[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

Seguramente muchos no sepamos que hace cada instruccion, pero yo creo que es mas de actitud que otra cosa.
PrometeoX escribió:Seguramente muchos no sepamos que hace cada instruccion, pero yo creo que es mas de actitud que otra cosa.

claro si la actitud de jurai no digo que no sea incorrecta pero que igual que eso es así tambien es lo otro de que la mayoria de los que piden el source no saben ni hacer un printf en C... pero claro te veo a ti pedir el source entonces yo tambien lo quiero! y asi sucesivamente.
que pesaos sois...

dirigiros a el hombre, a y en ingles
cojer vosotros el souce y haced lo mismo

Iverson88

claro si la actitud de jurai no digo que no sea incorrecta pero que igual que eso es así tambien es lo otro de que la mayoria de los que piden el source no saben ni hacer un printf en C... [tadoramo] pero claro te veo a ti pedir el source entonces yo tambien lo quiero! y asi sucesivamente.
Propongo abrir una cuenta para donaciones por paipal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
A ver, esto es solo una modificación del Open Manager. Tiene su mérito, pero quien merece los honorarios es el autor original.

Además seguro que este "scener" todavía no ha liberado el source.
Al margen de que el que lo pida sepa o no hacer un printf en C, ES QUE ES OBLIGATORIO PONER EL SOURCE.
Que parte de eso es lo que no entiendeis? A ver si nos enteramos de que el tio puede modificar todo lo que quiera y no dar el source, PERO TAMPOCO PUEDE DISTRIBUIR EL SOFTWARE, en el momento de distribuirlo, es OBLIGATORIO acomapañar el Source.

De todos modos que cada cual haga lo que vea conveniente. Este mod del Open Manager está de moda ahora mismo, pero en unas semanas será agua pasada y nadie se acordará de él.
Lo único que me da pena de todo este asunto, es que curiosamente no hay ninguna mejora funcional en el Cover Manager con respecto al OpenManager, y que tan pronto llegue otra persona y saque una verdadera mejora, llegará este tio corriendo a copiarsela, atribuyendose de nuevo el mérito... Penoso de verdad, pero es lo que hay mientras la gente siga creando hilos como este.

Saludos.
Kipy escribió:Al margen de que el que lo pida sepa o no hacer un printf en C, ES QUE ES OBLIGATORIO PONER EL SOURCE.
Que parte de eso es lo que no entiendeis? A ver si nos enteramos de que el tio puede modificar todo lo que quiera y no dar el source, PERO TAMPOCO PUEDE DISTRIBUIR EL SOFTWARE, en el momento de distribuirlo, es OBLIGATORIO acomapañar el Source.

De todos modos que cada cual haga lo que vea conveniente. Este mod del Open Manager está de moda ahora mismo, pero en unas semanas será agua pasada y nadie se acordará de él.
Lo único que me da pena de todo este asunto, es que curiosamente no hay ninguna mejora funcional en el Cover Manager con respecto al OpenManager, y que tan pronto llegue otra persona y saque una verdadera mejora, llegará este tio corriendo a copiarsela, atribuyendose de nuevo el mérito... Penoso de verdad, pero es lo que hay mientras la gente siga creando hilos como este.

Saludos.

si tan obligatorio es.... denuncialo :S o que esperas que vayamos a su casa a por él y le peguemos un pateo?
Kipy escribió:Lo único que me da pena de todo este asunto, es que curiosamente no hay ninguna mejora funcional en el Cover Manager con respecto al OpenManager


No se mucho del Open Manager y en la primera pagina de su hilo ponen como ultima versión la 2.0 Gaia (reconocido por el autor que esta basada en Sexy Manager de Jurai), ¿Tiene implementado el fix de Mathieulh para actualizar los juegos directamente como hace este Cover Manager? Porque es, bajo mi punto de vista, una gran mejora.
Yo pido que se cierre este hilo como se han cerrado otros ya de este insurrecto, los otros fueron por no poner el source, pero este, además de eso que no es poco, por incluir código malicioso ¿somos sólo unos pocos los que nos damos cuenta de lo que eso significa?
Iverson88 escribió:
Kipy escribió:Al margen de que el que lo pida sepa o no hacer un printf en C, ES QUE ES OBLIGATORIO PONER EL SOURCE.
Que parte de eso es lo que no entiendeis? A ver si nos enteramos de que el tio puede modificar todo lo que quiera y no dar el source, PERO TAMPOCO PUEDE DISTRIBUIR EL SOFTWARE, en el momento de distribuirlo, es OBLIGATORIO acomapañar el Source.

De todos modos que cada cual haga lo que vea conveniente. Este mod del Open Manager está de moda ahora mismo, pero en unas semanas será agua pasada y nadie se acordará de él.
Lo único que me da pena de todo este asunto, es que curiosamente no hay ninguna mejora funcional en el Cover Manager con respecto al OpenManager, y que tan pronto llegue otra persona y saque una verdadera mejora, llegará este tio corriendo a copiarsela, atribuyendose de nuevo el mérito... Penoso de verdad, pero es lo que hay mientras la gente siga creando hilos como este.

Saludos.

si tan obligatorio es.... denuncialo :S o que esperas que vayamos a su casa a por él y le peguemos un pateo?


No, pero en EOL no deberían darle soporte.

La verdad, estos pseudo-programadores que solo editan código fácil y se creen dioses me cabrean muchísimo. Más que nada porque le están faltando al respeto al creado del Open Manager, que es quien verdaderamente nos ha brindado los avances importantes.

lkj23 escribió:Yo pido que se cierre este hilo como se han cerrado otros ya de este insurrecto, los otros fueron por no poner el source, pero este, además de eso que no es poco, por incluir código malicioso ¿somos sólo unos pocos los que nos damos cuenta de lo que eso significa?


Yo reporté el hilo, pero parece que los moderadores de EOL solo cierran lo que le parece.
Yo lo acabo de reportar, esto me parece ya una vergüenza
Para khaosjimena:
El Gaia es otro modo más, basando en el Open Manager.
Si miras su Source (que en este sí es posible), verás que MAS del 90% del código es del OpenManager. Luego, de ese 10% restante, un 50% es del Sexy manager (algunas funciones gráficas, sólo eso), así que dime sinceramente: Viene del Sexy Manager o del Open Manager?
De todos modos eso que comentas del fix realmente interesante.
¿Que pasaría si Mathieulh no hiciese público el fix?
Espero que entiendas ahora a lo que me refiero. Si cada persona que va sacando algo no va poniendo los sources, esto no avanzaría ni un ápice.

Para Iverson88:
El que está incumpliendo las normas en este hilo, eres tú, ya que eres la persona que está distribuyendo el programa sin poner los sources, de ahí que te lo diga por aquí.

Saludos.

Edito: Yo estuve hablando con un moderador y me explicó las razones por las que no habían cerrado el hilo. Pero solo puedo decir que están de acuerdo conmigo en lo del código. Esto se aclarará tarde o temprano. Saludos de nuevo.
Shinigami of Time escribió:Yo reporté el hilo, pero parece que los moderadores de EOL solo cierran lo que le parece.


Yo tambien lo he reportado y varias veces, pero parece que no interesa, incluso he pedido que se pronuncien sobre el tema, pero aqui nadie dice nada
Quillos, dejad ya de reportar, sino os gusta pues no entréis, yo estaba muy implicado y ahora entro muy poco, si no me interesa no entro y punto, pero dejad de llenar esto de porquerías.

Es mas si no pusieseis una respuesta cada 15 minutos diciendo lo mismo q ya hemos comentado nosotros seguramente esto estaría ya en la segunda página del subforo.

El hilo a estado llevado muy bien, con respeto orden e implicación de los miembros, no como la mayoría de porquerías q solemos publicar (Meto a todo el mundo en saco incluido yo).

Y si se tiene q cerrar se cerrara.

De todas maneras hay gente q ha elegido la opción cover manager y están en su derecho al igual q yo estoy en el mio de cambiar al OM y ustedes a meter el rabo en la ranura de la play.

Muchos estamos descontentos con el tema y a quedado patente pero vamos a dejar de dar la brasa, q parece q os va la vida en cerrar el hilo. Hacedle oidos sordos a jurai los q no quieran nada de el. y los que quieran q lo busquen.
Aquí hay información para el que la quiera cojer y nada mas.

Un saludo a todos todas [beer]
Menos a jurai que ya me esta cayendo gordo. Como lo del log sea cierto es para ir a su casa y cagarse en la puerta.
Kipy yo informo nada más... ni he subido yo los archivos, y son mio los enlaces.... si incumpliese las normas el hilo estaría cerrado y/o yo baneado o con 1 aviso por lo menos... así que nada reportarme lo que querais que mientras siga yo por aqui me paso los reportes... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jamonazo2000 escribió: Por favor respeto entre usuarios

Inverson88, si tu piensas que todo es correcto, estás en tu derecho de hacer lo que veas conveniente, pero esos "gestos" y esas formas de decir las cosas, sobra.

pepelako. Me parece estupendo que no estés de acuerdo con lo que digo (cada uno tiene su opinion), y al igual que tu estás en tu derecho de reportar lo que consideres inapropiado (para eso están los reportes), yo tengo el mismo derecho. Como comprenderás, lo que no me parece bien es que llegues y me digas que voy de listo, que si soy un crio, que si "SE LO VOY A DECIR A MI MAMA...", ya que eso es UNA FALTA DE RESPETO hacia mi.

No voy a entrar al trapo y me voy a poner e meterme contigo ni con ningún otro, ya que si compruebas todos y cada uno de los mensajes que he escrito en este foro verás que NUNCA he faltado a nadie ni me he reido de él por expresar sus opiniones.

Saludos.
Cread un hilo en Feedback o donde os salga de las pelotas,pero dejad este hilo para lo que es, novedades del Cover Manager.

- Que tiene codigo malicioso si lo modificas¿? Muy bien, me la pela, no lo voy a modificar.
- Que no da la source¿? Tambien me la pela y MUCHO.

Espero no tener que recurrir a otra web para enterarme de las novedades del que para mi es el
mejor cargador de copias de seguridad hasta el momento.

Es triste que me tenga que leer paginas y paginas de CHORRADAS para enterarme de si ha salido una novedad importante...

Un saludo y espero... fin del offtopic.
Kipy lo que sobra es que se me venga a tocarme los cojones al puto hilo este, que lo he hecho por y para el mundo, a mi me la zumba 3 pueblos... yo con que me rulen los backups voy de sobra y más que siempre estoy enterado de este mundillo, pero hay gente que entra poco y cuando entra quiere ver cosas que puedan hacer/poner en sus consolas...¿Que cierran el hilo? Me la pela. ¿Que me banean por no poner un source de un programa, aunque yo no lo tenga? Me la pela...

Sois muy tocapelotas con el tema, el julai de los cojones se tiene que estar partiendo el culo al veros así...parece que se os va la vida en tocarme los cojones... la próxima vez que haga un hilo vuestros papis...

PD: Este es mi ultimo comentario en este hilo, escribire en el 1º...y si procede,si no que la pele el hilo, los que tocan los cojones y los desgraciaos que entren a buscar algo... vaya calentones de cabeza me dais compadre...
Yo hablo por mi, no por los demás, y lo único que te he dicho es que cuando me respondas A MI, lo hagas con respeto.
Si ves que te he faltado en algún momento, me lo dices y borro el post si hace falta, pero siempre con respeto.

Volviendo al tema del hilo, el Cover Manager, decir que si me he interesado por el source es porque estéticamente me gusta, y si pudiese ver el código para ver que no lleva nada extraño, lo instalaría, pero soy muy desconfiado con estas cosas y no me fio de instalar un paquete sin poder revisarlo (concretamente cuando hacen tanto incapié en ocultarlo, eso es lo que me hace desconfiar más que nada).

Saludos.
Como se suele decir de manera sutil ...

Hablando de todo un poco, ¿ Se sabe si hay novedades con la R8 del cover ?

Yo me quedé en la R6 por aquello de que uso Pskey y de momento bien, se echa de menos una interfaz más currada y sobre todo, el espacio en el hDD, id de juego , ip en ftp ,etc ...

Vamos lo suyo sería una mezcla del OM y el Cover .

Saludos y espero seguir viendo novedades en este Hilo, que ya su autor/es se lo han currado bastante.

Gracias. [oki]
Iverson88 escribió:PD: Este es mi ultimo comentario en este hilo, escribire en el 1º...y si procede,si no que la pele el hilo, los que tocan los cojones y los desgraciaos que entren a buscar algo... vaya calentones de cabeza me dais compadre...

Tú no tienes la culpa de nada, estaría bueno :p
No te lo tomes como algo personal porque ni se te ha atacado, ni el tema tiene que ver contigo.

EDIT: acabo de leer a Kipy. En fin, el tema no tiene nada que ver contigo.

El hilo ya ha sido reportado y aún así sigue abierto.
Sus razones tendrán los moderadores ....

Yo por mi parte voy a abrir un hilo en Feedback porque lo que está pasando me parece de vergüenza.

Jurai has always been a little cry baby - this does not surprise me.

http://psx-scene.com/forums/f6/%5Bbewar ... ndex4.html

Parece que lo tienen calado desde hace tiempo.


PD: pepelako lo tuyo no lo entiendo. El tío se ríe en toda tu cara ... ¿y aún así sigues detrás de él como si fueses su perrito faldero? [+risas]

Pues nada, tú mismo.


Por cierto, PS3News no será de los mismos que llevaban ps2ownz, ¿no? ein?
kipy lo siento pero es que estoy harto de que digan que si reportan que si no reportan y lo que da verguenza de verdad es que a iverson que es el que tomo la iniciativa de abrir el hilo mucha gente le este diciendo cosas que no son, y para ser su primer hilo el chaval se lo ha currao y mucho, al igual que los que hemos estado aportando muchas cosas al hilo y todo ese trabajo para que? para que cierren el hilo? Mira cuando tu creas algo sea la licencia que sea si tu has aportado a ese codigo lo unico que te obliga a poner el source es tu moral, nada mas, si el chaval no quiere poner el source que no lo ponga, y repito al final alguien lo pondra, si quieres ver el codigo es tan facil como sacar el working.elf del open manager y el del covermanager y con el winhex haces un compare, y de hay te puedes hacer una idea de lo que tienes, no es 100 por cien el source pero se puede detectar alguna anomalia en el codigo, si comparas la r7b con la r8 te daras cuenta de las diferencias y de que aparte de que las dimesiones de los pngs son distintas te daras cuenta de que hay algunos cambios mas en ella, creo que el codigo era solo para asustar... porque le toco los cojones que cambiasemos el nombre y en parte lo entiendo pero no le defiendo, pero el chaval nos ha brindado algo nuevo, no rayeis mas con el source y mucho menos arremetais contra iverson, que no tiene culpa de nada, si de algo tiene culpa es de tenernos informados y el precisamente se lo ha currado....

Respecto a lo de reirse en mi cara, no se si os abreis dao cuenta, pero en la r8 el wallpaper es el mio, asi que le gusto y no iva de coña, pero es que me la pela si se rie de mi, no voy detras de nadie, me gusta el programa porque lo veo practico y voy a seguir modificandolo a mi gusto, es como si te gusta un coche y te dicen que tiene el motor de una lavadora pero si te gusta te lo compras pues eso es lo mismo... con o sin source intentare seguir esto de cerca, pero si los moderadores no han cerrado el hilo es por algo, asi que dejad de dar la murga y al que no le guste que no entre al hilo y ya esta, es asi de facil, muchos de los que estamos aqui seguramente no entenderiamos ni un 2 por ciento del source algunos quizas si, yo creo que si pero no me gusta darmelas de importante, pero a veces en la scene tienes que confiar en las personas que se calientan la cabeza en hacer algo mas facil para que todos los webones que no sabemos o no queremos hacerlo no tengo que calentarnos la cabeza, y si me tiro una indirecta es porque le toque las narices poniendole mi nombre al programa y lo publique fallo mio y ya pedi disculpas por ello publica y personalmente. si tanto molesta que no suelte el source porque no haceis vosotros uno mejor? a partir de los sources que hay, si el lo ha hecho, podreis hacerlo tambien no?... en vez de tanto exigir aportad!!! es muy facil que lo den todo hecho y rapidito eh!

quiero dejar claro que de mi no se ha reido nadie, fui yo el que le provoque, un malentendido... el reacciono mal, pero vosotros no teneis mala ostia ninguno? porque yo tengo un rato...

no quiero ofender a nadie pero cada uno trabaja como quiere y si no lo suelta es cuestion de moral y para eso no hay licencias, estoy seguro de que cuando salga una version definitiva y limpia soltara el source pero si le abasayais con que lo suelte si fuera yo dejaba el proyecto, porque estais poniendole a parir sin pensar en que uno de los managers mas chulos que hemos tenido lo a creado el, a partir de lo que sea me da igual, si es un 2 como si es un 30 por ciento, el ha aportado codigo y es de bien nacidos el ser agradecidos...

siento si he ofendido a alguien en algun momento pero me sacan de kicio estas cosas
pepelako escribió:kipy lo siento pero es que estoy harto de que digan que si reportan que si no reportan y lo que da verguenza de verdad es que a iverson que es el que tomo la iniciativa de abrir el hilo mucha gente le este diciendo cosas que no son, y para ser su primer hilo el chaval se lo ha currao y mucho, al igual que los que hemos estado aportando muchas cosas al hilo y todo ese trabajo para que? para que cierren el hilo? Mira cuando tu creas algo sea la licencia que sea si tu has aportado a ese codigo lo unico que te obliga a poner el source es tu moral, nada mas, si el chaval no quiere poner el source que no lo ponga, y repito al final alguien lo pondra, si quieres ver el codigo es tan facil como sacar el working.elf del open manager y el del covermanager y con el winhex haces un compare, y de hay te puedes hacer una idea de lo que tienes, no es 100 por cien el source pero se puede detectar alguna anomalia en el codigo, si comparas la r7b con la r8 te daras cuenta de las diferencias y de que aparte de que las dimesiones de los pngs son distintas te daras cuenta de que hay algunos cambios mas en ella, creo que el codigo era solo para asustar... porque le toco los cojones que cambiasemos el nombre y en parte lo entiendo pero no le defiendo, pero el chaval nos ha brindado algo nuevo, no rayeis mas con el source y mucho menos arremetais contra iverson, que no tiene culpa de nada, si de algo tiene culpa es de tenernos informados y el precisamente se lo ha currado....

Respecto a lo de reirse en mi cara, no se si os abreis dao cuenta, pero en la r8 el wallpaper es el mio, asi que le gusto y no iva de coña, pero es que me la pela si se rie de mi, no voy detras de nadie, me gusta el programa porque lo veo practico y voy a seguir modificandolo a mi gusto, es como si te gusta un coche y te dicen que tiene el motor de una lavadora pero si te gusta te lo compras pues eso es lo mismo... con o sin source intentare seguir esto de cerca, pero si los moderadores no han cerrado el hilo es por algo, asi que dejad de dar la murga y al que no le guste que no entre al hilo y ya esta, es asi de facil, muchos de los que estamos aqui seguramente no entenderiamos ni un 2 por ciento del source algunos quizas si, yo creo que si pero no me gusta darmelas de importante, pero a veces en la scene tienes que confiar en las personas que se calientan la cabeza en hacer algo mas facil para que todos los webones que no sabemos o no queremos hacerlo no tengo que calentarnos la cabeza, y si me tiro una indirecta es porque le toque las narices poniendole mi nombre al programa y lo publique fallo mio y ya pedi disculpas por ello publica y personalmente. si tanto molesta que no suelte el source porque no haceis vosotros uno mejor? a partir de los sources que hay, si el lo ha hecho, podreis hacerlo tambien no?... en vez de tanto exigir aportad!!! es muy facil que lo den todo hecho y rapidito eh!

quiero dejar claro que de mi no se ha reido nadie, fui yo el que le provoque, un malentendido... el reacciono mal, pero vosotros no teneis mala ostia ninguno? porque yo tengo un rato...

no quiero ofender a nadie pero cada uno trabaja como quiere y si no lo suelta es cuestion de moral y para eso no hay licencias, estoy seguro de que cuando salga una version definitiva y limpia soltara el source pero si le abasayais con que lo suelte si fuera yo dejaba el proyecto, porque estais poniendole a parir sin pensar en que uno de los managers mas chulos que hemos tenido lo a creado el, a partir de lo que sea me da igual, si es un 2 como si es un 30 por ciento, el ha aportado codigo y es de bien nacidos el ser agradecidos...

siento si he ofendido a alguien en algun momento pero me sacan de kicio estas cosas



Ufff, mas de Acuerdo no puedo estar. Muchísima gente aca A la weba quiere Source y demas cosas, para que ???? como dice papelako tarde o temprano saldra uno, lo unico que pide Jurai es no modificar el nombre del Cover Manager....... no le veo nada de malo a eso, pero mucha gente se hace la victima y llora por todo. Tu sigue en lo tuyo man, que tu Modificacion es de lo mejor, y es la que yo uso. Saludos!
al menos alguien que esta deacuerdo conmigo... me confirmas que no estoy loco, porque veo que hay gente que nada mas que por como habla no saben nilo k es un if en java que es lo mas basico en programacion, yo no soy programador, pero se me da bien y algo entiendo, pero aki hay gente quejandose cuando no sabe ni abrir un elf con winhex ni se a molestado en compararlo con otros manager comparar diferencias y solo saben exigir.... y eso si que me crispa los nervios porque en vez de tanto exigir porque no os lo currais vosotros?

y respecto a mi mod me alegro de que te guste, yo seguire mientras pueda y mi tiempo libre me lo permita, me gusta compartir mi esfuerzo con los demas al igual que ellos lo comparte de manera altruista porque aunke abra algunos que esten forrados y hay otros como hermes que incluso estando en paro se lo curran y nisiquiera ponen para que les dones y se conforman con que les demos las gracias. yo a ese chaval lo admiro y gracias a gente como el existe la scene...

luego hay gente como geohot que es una cerebrito malcriado, caprichoso y egocentrico, pero es una puñetera maquina, en un dios en su campo, a sido criticado hasta la saciedad pero si no fuese por el ni el iphone tendria jailbreak y mucho me huelo que en el jailbreak de la ps3 esta la mano de geohot entre otros
pepelako escribió:porque le toco los cojones que cambiasemos el nombre y en parte lo entiendo pero no le defiendo, pero el chaval nos ha brindado algo nuevo, no rayeis mas con el source y mucho menos arremetais contra iverson, que no tiene culpa de nada, si...


Y encima le estuvimos vacilando con el Carrefour Manager [qmparto]

Publicada la V.8r3, ya sabéis donde conseguirla.

-Modificado a 1 el numero de caratulas que aparecen a la vez en pantalla (para aumentar la velocidad de navegación)
-Descarga de caratulas 3D (por el momento muy pocas)
http://www.bombsomedodongos.com/covers/3d/missing.php
-Las caratulas se guardan en /covers/3d/
Gracias por tu apoyo pepelako!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un abrazo
cual de estos programas y que version me recomendais?
con el enlace lo agradeceria....
gracias saludos
Iverson88 escribió:Gracias por tu apoyo pepelako!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un abrazo


Algunos desde el silencio tambien te apoyamos [oki] y es de suponer que somos más los que apoyamos que los que los que critican.

Gracias por el trabajo que haces con el hilo.

P.D. En tu post anterior te vi tan de mala leche que pensé "A que saca la mano a pasear....."

Un saludo!!
Venga tios, un poco de tranquilidad, que aqui todo el mundo lo que hace lo hace a buena fe, empezando por Iverson, un poco de calma todo el mundo que nos viene bien, y para romper un poco la tension dire, que lo mejor del hilo es:

Iverson88 escribió:Especial Desagradecimientos
Jurai => Tu aptitud te quita todo el mérito por "tus" Loaders...una lástima.


Especial DESagradecimientos, por si no queda claro, jajajajaja, muy buena esa Iverson XD
Yo creo que algunos tenéis la actitud de "perrito faldero", y no os ofendáis porque no lo digo a malas.

Lo que no se pueden negar es que este "scener" lo está haciendo mal, y a sabiendas de que lo está haciendo mal pasa de todo.
la r8 preview 3 tiene de icono la foto de un tío XD todos los covers manager de jurai tienen ese icono por Dios?
he instalado la que ha subido jurai, no es de ningún otro que lo haya modificado ni nada raro
Buenas, sabeis si la r8 se puede modificar la ID sin que formatee nada?

Saludos
pepelako escribió:kipy lo siento pero es que estoy harto de que digan que si reportan que si no reportan y lo que da verguenza de verdad es que a iverson que es el que tomo la iniciativa de abrir el hilo mucha gente le este diciendo cosas que no son, y para ser su primer hilo el chaval se lo ha currao y mucho, al igual que los que hemos estado aportando muchas cosas al hilo y todo ese trabajo para que? para que cierren el hilo? Mira cuando tu creas algo sea la licencia que sea si tu has aportado a ese codigo lo unico que te obliga a poner el source es tu moral, nada mas, si el chaval no quiere poner el source que no lo ponga, y repito al final alguien lo pondra, si quieres ver el codigo es tan facil como sacar el working.elf del open manager y el del covermanager y con el winhex haces un compare, y de hay te puedes hacer una idea de lo que tienes, no es 100 por cien el source pero se puede detectar alguna anomalia en el codigo, si comparas la r7b con la r8 te daras cuenta de las diferencias y de que aparte de que las dimesiones de los pngs son distintas te daras cuenta de que hay algunos cambios mas en ella, creo que el codigo era solo para asustar... porque le toco los cojones que cambiasemos el nombre y en parte lo entiendo pero no le defiendo, pero el chaval nos ha brindado algo nuevo, no rayeis mas con el source y mucho menos arremetais contra iverson, que no tiene culpa de nada, si de algo tiene culpa es de tenernos informados y el precisamente se lo ha currado....

Respecto a lo de reirse en mi cara, no se si os abreis dao cuenta, pero en la r8 el wallpaper es el mio, asi que le gusto y no iva de coña, pero es que me la pela si se rie de mi, no voy detras de nadie, me gusta el programa porque lo veo practico y voy a seguir modificandolo a mi gusto, es como si te gusta un coche y te dicen que tiene el motor de una lavadora pero si te gusta te lo compras pues eso es lo mismo... con o sin source intentare seguir esto de cerca, pero si los moderadores no han cerrado el hilo es por algo, asi que dejad de dar la murga y al que no le guste que no entre al hilo y ya esta, es asi de facil, muchos de los que estamos aqui seguramente no entenderiamos ni un 2 por ciento del source algunos quizas si, yo creo que si pero no me gusta darmelas de importante, pero a veces en la scene tienes que confiar en las personas que se calientan la cabeza en hacer algo mas facil para que todos los webones que no sabemos o no queremos hacerlo no tengo que calentarnos la cabeza, y si me tiro una indirecta es porque le toque las narices poniendole mi nombre al programa y lo publique fallo mio y ya pedi disculpas por ello publica y personalmente. si tanto molesta que no suelte el source porque no haceis vosotros uno mejor? a partir de los sources que hay, si el lo ha hecho, podreis hacerlo tambien no?... en vez de tanto exigir aportad!!! es muy facil que lo den todo hecho y rapidito eh!

quiero dejar claro que de mi no se ha reido nadie, fui yo el que le provoque, un malentendido... el reacciono mal, pero vosotros no teneis mala ostia ninguno? porque yo tengo un rato...

no quiero ofender a nadie pero cada uno trabaja como quiere y si no lo suelta es cuestion de moral y para eso no hay licencias, estoy seguro de que cuando salga una version definitiva y limpia soltara el source pero si le abasayais con que lo suelte si fuera yo dejaba el proyecto, porque estais poniendole a parir sin pensar en que uno de los managers mas chulos que hemos tenido lo a creado el, a partir de lo que sea me da igual, si es un 2 como si es un 30 por ciento, el ha aportado codigo y es de bien nacidos el ser agradecidos...

siento si he ofendido a alguien en algun momento pero me sacan de kicio estas cosas


Independientemente de que esté de acuerdo o no con tu opinión, me parece muy correcta tu forma de decirla :)
Por otro lado, decír que también me parece que Iverson88 ha hecho un buen trabajo con el hilo. Que esté o no de acuerdo con el contenido del mismo, no quita que esté haciendo o no un buen trabajo.
muchos de los que estamos aqui seguramente no entenderiamos ni un 2 por ciento del source algunos quizas si

No puedo hablar por los demás, porque no se que conocimientos tienen, pero por lo que he mirado el código del OpenManager, aunque hay partes que no las entiendo muy bien (tampoco lo he mirado demasiado), la gran mayoría lo entiendo.
Por último:
cuando tu creas algo sea la licencia que sea si tu has aportado a ese codigo lo unico que te obliga a poner el source es tu moral, nada mas

Según tengo entendido, y pido disculpas si me equivoco, si la licencia es GPL, te obliga a suministrar el código únicamente si distribuyes el programa, y ese ha sido el caso.

Por todos los demás comentarios, creo que lo de "perritos falderos" por un lado y lo de "tocahuevos" por otro, son cosas poco o nada necesarias en un foro. Se puede expresar una opinión sin ningún tipo de descalificativos.

Saludos.
Riky_Xerez escribió:la r8 preview 3 tiene de icono la foto de un tío XD todos los covers manager de jurai tienen ese icono por Dios?
he instalado la que ha subido jurai, no es de ningún otro que lo haya modificado ni nada raro

Si, por eso se hace llamar juLai.. digo jurai xD
Iverson88 escribió:
Riky_Xerez escribió:la r8 preview 3 tiene de icono la foto de un tío XD todos los covers manager de jurai tienen ese icono por Dios?
he instalado la que ha subido jurai, no es de ningún otro que lo haya modificado ni nada raro

Si, por eso se hace llamar juLai.. digo jurai xD

la R8 no encuentra casi ninguna carátula... la r7 encuentra prácticamente todas
Donde está la r8 pra descargar?

y repito, se puede modificar la ID?
yo no modificado nunca nada de la ID me vo ya llevar un banazo seguro xD
Con la última versión se puede cambiar el logo y kitar el sonido sin que se te borre nada?
Bueno, el jefe XD ya ha respondido, de momento el hilo se queda abierto para no perjudicar a los que os habéis estado pegando la currada estos días, empezando por Iverson88 y acabando por pepelako.

Yo sigo diciendo que no os toméis ésto como algo personal porque vosotros no tenéis la culpa de nada. Habéis sido tan víctimas de ese impresentable como los demás.

En fin, las quejas que haya sobre el julay mejor las planteamos aquí:
hilo_por-que-sigue-abierto-el-hilo-del-flex-manager-ps3-scene_1503915#unread

Y este hilo lo dejamos para lo que se abrió.


PD: Que alguno se pase, por favor, por el hilo de Feedback y comente si lo que cuento en el primer post se ajusta 100% a lo que pasó, o me dejado algo, o hay algún error.


Saludos.
wanapaki escribió:Con la última versión se puede cambiar el logo y kitar el sonido sin que se te borre nada?


Con la última y con cualquier otra, la versión que (supuestamente) borraba datos era al modificar el código, no Imágenes/Sonidos/Iconos.
Si estoy sigue así vamos a tener que cerrar el hilo.

Respeto entre usuarios!!
jamonazo2000 escribió:Si estoy sigue así vamos a tener que cerrar el hilo.

Respeto entre usuarios!!


+1
no me queda mas que decir que gracias a toda la gente agradecida, veo que se a visto que yo tambien me lo he currado entre otros como iverson, charlo, natsu, ernester, cristan, llopis, kogoyin y un largo etc... y le agradezco al staff que no haya tirado nuestro trabajo por tierra, aunque jurai no se merezca que le den credito alguno...
Q LOS NIÑOS VENGAN A MIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Qtal todos?

este ultimo trae algo para borrar los rastros del OM en la play para q no vean q lo tienes instalado?



Edito: no, no trae nada de eso.

Saludos todos. [beer]
Jurai2 escribió:Got rid of the # of # text, replaced with arrows on left and right to indicate whether youre at the start/end of the list.

Added rear cover display, they go in /covers/rear/, same file naming as covers, ive included an example at the proper size in the rar

Cover Manager r8preview4
Que es eso de la carpeta rear =/, porcierto estaria muy bien que pusiera que quepan 2 covers en pantalla, porque tengo su version r.8-3 y nadamas cabe una cover en pantalla lo cual hace muy lento el despliegue si tenemos muchos backups
Yo la verdad es que ya paso de este cargador. A saber si nos va a acabar jodiendo algo en la ps3.

Hoy he probado la versión del open manager de Dean, y voy a seguir con ella. Me parece incluso visualmente, mejor que la Cover Manager. Y encima publica los sources.
Elnef escribió:Yo la verdad es que ya paso de este cargador. A saber si nos va a acabar jodiendo algo en la ps3.

Hoy he probado la versión del open manager de Dean, y voy a seguir con ella. Me parece incluso visualmente, mejor que la Cover Manager. Y encima publica los sources.


Elnef yo tambien andaba pensando en cambiarme al open manager por el tema de lo que estaba haciendo jurai, sabes el link de la version de dean para darle una checada saludos!
1452 respuestas
126, 27, 28, 29, 30