[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

pepelako escribió:yo no sigo detras de nadie y nadie se ha reido en mi cara, yo sigo haciendo mis mod porque me gusta, si el los quiere que los coja, asi demuestras que no eres como el, hay que reconocer que aunque el tio se este comportando como un nene chico, su curre se lo ha pegado, a montado su ftp con sus caratulas y puesto las ids, eso tiene curro y lo respeto, no me gusta que no comparta el codigo fuente pero es k realmente me da igual, mientras este dispuesto a seguir actualizandolo me la pela...

Osea que si te envio ahora mismo un programa superchulo, que justo necesitas, y que me lo he currado.
Te da igual que lleve un troyano dentro? O que pueda formatear tu PC si el programa quiere?

No digo que no haya currado en el código, y que lo haya mejorado. Pero de ahora en adelante, quién es el que se fia de sus .pkgs?
Además sin el código fuente, como sabemos que no tiene un malware? Que no borrará tu disco duro si lo arrancas a partir del dia 30 oct? (Por ejemplo)

No entiendo como os seguis fiando de él.

PD: Esto empezó mal, cuando la gente empezó a cambiar el nombre de los programas. En vez de dejarlos tal cual y sacar parches que cambian el aspecto.
alguien sabe porque no me funciona en la 3.15, solo es para la 3.41?
jaimenn escribió:No por denfenderle, pero desde el primer momento habeis hecho lo mismo, habeis cogido su trabajo, le habeis cambiado el fondo y habeis puesto vuestro nombre. Esas son las virtudes y desventajas de los programas abiertos no? Esta claro que lo de Jurai no es normal, desde el principio, que no colgaba las sources y despues con su r7 que por cambiar las rutas de acceso "se supone" que borra los juegos, pero tambien vosotros habeis despreciado su trabajo desde el principio y una vez que pudisteis modificarlo a cambiarle hasta el nombre, pues muy normal tampoco es no?

un saludo



lo siento pero parece que no te has pasado mucho por este hilo y no sabes de que va, porque aqui nadie ha dicho que el codigo es suyo excepto jurai, de hecho si te bajas alguno de pepelako pone claramente agradecimientos a jurai, nadie de los han hecho algun fondo han dicho que el manager sea suyo, revisa los mensajes porque no creo que des con ninguno que lo haya hecho... todos sabemos perfectamente que el manager es de jurai y de nadie mas
aqui solo se ha tuneado con mods y tal , nada mas, sin embargo el dice que el codigo es suyo, y no l oquiere liberar, obviemante porque el codigo no es suyo, esta basado en el open manager, y son cosas muy diferentes a lo que hemos hecho aqui
Desde luego que vergüenza, que alguien se apropie de algo cuando lo que ha hecho es una simple modificación del código. Desde luego es una falta de respeto al autor REAL del open managed, yo creo que este tio lo flipa y se creerá alguién y todo jajaja
simples y llanos meritos,quiere ver su nombre en todos los sitios,y que solo se usen sus mods.....pues va listo xq para empezar el ultimo cover q ha hecho lleba menos cosas q el sexy manager, aparte el apartado visual,los q salen son muy pobres,un triste mando y todo gris????....nose..ya q se curran el codigo como dicen q lo presenten en condiciones no?y lo de los codigos maliciosos vamos...eso esq no ai por donde cogerlo,es en plan...o me dejais hacer lo que yo quiera o le peto la play a todo el mundo...y eso tampoco es....
Buenas, es mi primera vez que respondo y hasta la fecha no me he atrevido, pues soy un novato.
Bien no voy a descalificar a Jurai.
Soy uno de los que han actualizado R7b.
Ahora bien mi pregunta ¿podemos borrar por ftp la carpeta de este maldito programa "con ganas de hacer daño" y en concreto que borramos exactamente?
Además me gustaría que los moderadores se decantasen por una opción segura, depués de lo ocurrido.
Hay muchos tipos de sceners, unos saben más otros menos, pero jamás entre ninguno de los grandes estará quién haga daño al resto de usuarios.

Aprovecho para agradecer a Hermes, Waninkoko, Mathieul etc.(que me perdonen el resto por no mombrarlos) todas las lo aportaciones que hacen para todos y gracias a su aportaciones se han ganado el respeto de todos.

Elije Jurai tu satisfación personal o el respeto de todos los eolianos.
Un saludo a todos, a ti también Jurai. la [boma] está en tus manos.
la r6 no borra no ??

otra pregunta la r8 está ya disponible y sin que borre nada o sigue emperrado en dejar sin modificar
LoWRaiDeR escribió:la r6 no borra no ??

otra pregunta la r8 está ya disponible y sin que borre nada o sigue emperrado en dejar sin modificar

se supone que no borra nada, pero por si acaso no la he puesto en el primer post no vaya a tener una desgracia alguien xD
ok ok graciasssssss mejor asi .... pues nada a dejar el cover de lado y a volcarse en otro.. a toma x saco....

PD: kizas el Gaia manager sea buena opcion
Gente, me ocurre que ahora cuando pulso R1 no me hace el scan de archivos, sino que me intercambia a patch mode... ¿se ha deshabilitado esa opción? ¿Es un problema de mi payload?
Jacks2k escribió:Gente, me ocurre que ahora cuando pulso R1 no me hace el scan de archivos, sino que me intercambia a patch mode... ¿se ha deshabilitado esa opción? ¿Es un problema de mi payload?


Ami tmb me pasa lo mismo, le doi a R1 y no me hace el scan si no Patch mode (k este patch mode no funciona) y le doi a R3 y tmb patch mode (este si funciona)
hola ayudarme por favor sabe alguien donde descarga la caratula completa del fifa frontal lateral y lomo me refiero a cuando la sacas de la caja y la estiras esa es que no se de donde descargar caratulas nuevas si alguien me ayuda se lo agradezco
yo noto no se si es de mi que las imagenes de caratulas no van tan fluidasy tambien no noto un pequeño bug es cuando pasas por todas las caratulas solo te sale una luego ledas mover ya salen
xDDDDDDDDDD antes era preocupante, ahora es de risa xD

Para empezar, no se si sabéis que lo el Cover Manager es el OpenManager con la interfaz gráfica cambiada, al igual que el Sexy Manager.
Que diga "La interfaz del Cover Manager" es mia, lo aceptaría, pero que diga que el programa es suyo? xDDDDDDDDDDDDD
Daría lo que fuese por quitarle todo los sources actuales, y decirle en persona: Venga, ahora haz un Cover Manager desde cero, que sea tuyo 100x100 xD

Y a todo el que apoya incondicionalmente a esta persona, se le debería caer la cara de vergüenza, por apoyar a alguien que está usando el código de otra persona Y ATRIBUYENDOSE el merito.

jurai escribió:dont use Gaia manager then cuz its based off Sexy Manager (mine also)

He de decir que me ha dado por mirar el código del Gaia, y lo he comprado con el del OpenManager, para ver que cantidad de código difiere, para esas personas que dicen que se lo curra tanto:
fpshader.cg -> iguales

fpshader2.cg -> iguales

graphics.cpp -> aproximadamente un 10% cambia. y dicho sea de paso, código bastante sucio, que se podría reducir a un 5%.

graphics.h -> difieren 6 lineas

icon.cpp -> iguales

main.cpp -> menos de un 5%, de los cuales CASI TODO son implemetanciones de los patch, que varían símplemente por haber usado otra versión de "open manager" de referencia, osea, que apenas habría un 1% de diferencia con respecto al original

vpshader.cg -> iguales
vpshader2.cg -> iguales

-----------------------------------

En fin, que lo único que se ha medio currado ha sido el apartado grafic, y aún así apenas hay un 10% de diferencia con el original, y tiene la desfachatez de decir que el programa es suyo.

En serio amigos, piensenlo detenidamente. Realmente tiene derecho a cambiarle el nombre a la aplicación por cambiar, en total, menos de un 5% del código, manteniendo un 95% al menos del código de otra persona, y sin nisiquira citar al verdadero autor?

Vosotros mismos, pero da pena de verdad.

Saludos.
Kipy escribió:xDDDDDDDDDD antes era preocupante, ahora es de risa xD

Para empezar, no se si sabéis que lo el Cover Manager es el OpenManager con la interfaz gráfica cambiada, al igual que el Sexy Manager.
Que diga "La interfaz del Cover Manager" es mia, lo aceptaría, pero que diga que el programa es suyo? xDDDDDDDDDDDDD
Daría lo que fuese por quitarle todo los sources actuales, y decirle en persona: Venga, ahora haz un Cover Manager desde cero, que sea tuyo 100x100 xD

Y a todo el que apoya incondicionalmente a esta persona, se le debería caer la cara de vergüenza, por apoyar a alguien que está usando el código de otra persona Y ATRIBUYENDOSE el merito.

jurai escribió:dont use Gaia manager then cuz its based off Sexy Manager (mine also)

He de decir que me ha dado por mirar el código del Gaia, y lo he comprado con el del OpenManager, para ver que cantidad de código difiere, para esas personas que dicen que se lo curra tanto:
fpshader.cg -> iguales

fpshader2.cg -> iguales

graphics.cpp -> aproximadamente un 10% cambia. y dicho sea de paso, código bastante sucio, que se podría reducir a un 5%.

graphics.h -> difieren 6 lineas

icon.cpp -> iguales

main.cpp -> menos de un 5%, de los cuales CASI TODO son implemetanciones de los patch, que varían símplemente por haber usado otra versión de "open manager" de referencia, osea, que apenas habría un 1% de diferencia con respecto al original

vpshader.cg -> iguales
vpshader2.cg -> iguales

-----------------------------------

En fin, que lo único que se ha medio currado ha sido el apartado grafic, y aún así apenas hay un 10% de diferencia con el original, y tiene la desfachatez de decir que el programa es suyo.

En serio amigos, piensenlo detenidamente. Realmente tiene derecho a cambiarle el nombre a la aplicación por cambiar, en total, menos de un 5% del código, manteniendo un 95% al menos del código de otra persona, y sin nisiquira citar al verdadero autor?

Vosotros mismos, pero da pena de verdad.

Saludos.

A ver si asi la gente ABRE los ojos.
creo que ese mensaje solo era para asustar... de todas maneras el eboot es facil de desencriptar y si abres el working.elf con editor hexadecimal puedes ver que funciones trae para los botones y mas cosas, que me corrijan si me equivoco
si el open manager sacara una version grafica decente se acababa el problema........ a ver si se ponen a ello
LoWRaiDeR escribió:si el open manager sacara una version grafica decente se acababa el problema........ a ver si se ponen a ello

Si, claro.
Saca el Open Manager una interfaz decente, y ahora llegan la gente, le cambia la forma de desplazamiento por el menú de juegos, le cambia 3 colorines, le cambia el nombre de nuevo y no da los sources...

Yo te digo seriamente, que después de ver a gente como el muchacho este, si fuese el creador o el que está metiendo las verdaderas mejoras DE FUNCIONAMIENTO Y COMPATIBILIDAD, abandonaría el proyecto.
A veces me pregunto como la gente sigue lanzando aplicaciones de este tipo, de código abierto, para que luego lleguen los listos y se atribuyan los meritos...
Tanto la gente que empieza a privatizar el opensource, como los que los apoyan, lo que hacen es dar una puñalada trapera a los creadores de la aplicación orignal. Cada día le veo menos futuro al opensource, al final se acabarán cansando...

Saludos.
Kipy escribió:
LoWRaiDeR escribió:si el open manager sacara una version grafica decente se acababa el problema........ a ver si se ponen a ello

Si, claro.
Saca el Open Manager una interfaz decente, y ahora llegan la gente, le cambia la forma de desplazamiento por el menú de juegos, le cambia 3 colorines, le cambia el nombre de nuevo y no da los sources...

Yo te digo seriamente, que después de ver a gente como el muchacho este, si fuese el creador o el que está metiendo las verdaderas mejoras DE FUNCIONAMIENTO Y COMPATIBILIDAD, abandonaría el proyecto.
A veces me pregunto como la gente sigue lanzando aplicaciones de este tipo, de código abierto, para que luego lleguen los listos y se atribuyan los meritos...
Tanto la gente que empieza a privatizar el opensource, como los que los apoyan, lo que hacen es dar una puñalada trapera a los creadores de la aplicación orignal. Cada día le veo menos futuro al opensource, al final se acabarán cansando...

Saludos.


Toda la razón del mundo.
Pero al menos, y digo al menos, el Gaia Manager destaca en sus créditos el OpenManager y provee los sources, que es la praxis normal en el código abierto/libre.

Lo de este tipo es una vergüenza. Ya he desinstalado mi cover manager.
Teneis el link de la R8?? :) Gracias!!
ernesther escribió:Teneis el link de la R8?? :) Gracias!!

+ 1
Hola a todos,

Acabo de aterrizar por aquí, he estado revisando el hilo, y os estaría agradecido si me resolvieraís unas dudas, sobre el funcionamiento del Flex Manager.

- He instalado el Flex Manager, ya que me trae sin cuidado el tema de las caratulas online, cuando las necesite se las pongo y punto, no veo mayor problema, mi pregunta es si esta versión tiene algún otro inconveniente o hay algo más decente.

- Otra duda es, cúal es la diferencia de fución entre el botón círculo (Copiar) y el botón SELECT (Hacer Backup BDVD)

- No se si habrá algún problema, pero no me informa del espacio libre en el disco duro, ni tampoco el tamaño que ocupa cada Backup.

- Me salen las carátulas de los Backups pero no del Disco que hay metido en el lector, no sé por qué.

- Me interesaría saber que significa Modo Activo al pulsar START, Arreglar Permisos R1, Revisar Archivos L1, alguien me dijo que si tengo el pincho con el V3 de Hermes que no hiciera mucho caso a esto, pero no estoy seguro.

Os aseguro que he estado buscando, por el hilo estas dudas pero no he encontrado ninguna explicacion clara.


A ver si algún Gurú me ilumina un poco.


Por cierto, estoy casi terminando un directorio, con casi 600 caratulas, renombradas, redimensionadas y cambiadas a formato PNG. Luego lo subiré en el hilo que hay de carátulas.


Saludos.
Lo he descargado y lo he subido a MU

Cover Manager r8 jurai

NO MODIFICAR NADA DEL CÓDIGO

http://www.megaupload.com/?d=MRUMCSBR

saludos!
Con el trabajo de cambiarle la interfaz, recopilar cientos de caratulas, editarlas, buscarse las ID de ellas por region, habilitar un server para subirlas y poder descargarlas merece cambiarle el nombre. Ademas, lo que realmente es lamentable, tanto pedir Sources para que luego sean 4 personas las que realmente añaden mejoras...
Sin contar que el Open Manager tampoco esta creado desde 0 y es una copia del Backup Manager.
Riky_Xerez escribió:Lo he descargado y lo he subido a MU

Cover Manager r8 jurai

NO MODIFICAR NADA DEL CÓDIGO

http://www.megaupload.com/?d=MRUMCSBR

saludos!



Ok gracias, alguien con Pskey que lo haya probado para F1 y demás ?¿

Saludos
Riky_Xerez escribió:Lo he descargado y lo he subido a MU

Cover Manager r8 jurai

NO MODIFICAR NADA DEL CÓDIGO

http://www.megaupload.com/?d=MRUMCSBR

saludos!

gracias lo estaba buscando
que poca verguenza tiene este tio, que haya que estar adviritendo que no se le cambie nada porque segun sus mismas palabras " no cambieis nada si no quereis tener problemas" vamos no se puede ser mas ruin...
Riky_Xerez escribió:Lo he descargado y lo he subido a MU

Cover Manager r8 jurai

NO MODIFICAR NADA DEL CÓDIGO

http://www.megaupload.com/?d=MRUMCSBR

saludos!


Que grande!! Ahora voy a ver si ha capado algo....o nos da "vidilla" jajajajajaja
khaosjimena escribió:Con el trabajo de cambiarle la interfaz, recopilar cientos de caratulas, editarlas, buscarse las ID de ellas por region, habilitar un server para subirlas y poder descargarlas merece cambiarle el nombre. Ademas, lo que realmente es lamentable, tanto pedir Sources para que luego sean 4 personas las que realmente añaden mejoras...
Sin contar que el Open Manager tampoco esta creado desde 0 y es una copia del Backup Manager.



+1



este rollo debería de acabar aquí


saludos
cuberata escribió:que poca verguenza tiene este tio, que haya que estar adviritendo que no se le cambie nada porque segun sus mismas palabras " no cambieis nada si no quereis tener problemas" vamos no se puede ser mas ruin...


+1, yo esperare a que saquen algun openmanager con lo de las caratulitas y listos, no tengo ninguna prisa, es simple cuestion de estetica, las funciones son las mismas y por lo que he leido y visto el open manager da muchisimos menos problemas a la hora de lo que interesa que es jugar.
Riky_Xerez escribió:Lo he descargado y lo he subido a MU

Cover Manager r8 jurai

NO MODIFICAR NADA DEL CÓDIGO

http://www.megaupload.com/?d=MRUMCSBR

saludos!


¿QUe novedades tiene?
Executor escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo he descargado y lo he subido a MU

Cover Manager r8 jurai

NO MODIFICAR NADA DEL CÓDIGO

http://www.megaupload.com/?d=MRUMCSBR

saludos!


¿QUe novedades tiene?

creo que es lo de las carátulas 3D
todos los de el scene del underground world de efnet.... #psgroove, #ps3dev y mucho otros rooms.... estan bien bravo con lo que hizo jurai. Por lo tanto lo botaron de todos los irc rooms y ha sido banned. Nosotros ni el mundo deberia permitir que heso pase. Yo no hablo para el underground world de irc pero si les digos que ello estan bravo que el le hizo eso a ustedes y al mundo.

Mucho saludo a mi gente de españa...aqui le hablo de los estados unidos...
Se puede modificar fondos e iconos y quitar el sonido ese ^^

Por todo lo demás....si...parece que trae lo del 3D jajajajaja
n3xclusiv3z escribió:todos los de el scene del underground world de efnet.... #psgroove, #ps3dev y mucho otros rooms.... estan bien bravo con lo que hizo jurai. Por lo tanto lo botaron de todos los irc rooms y ha sido banned. Nosotros ni el mundo deberia permitir que heso pase. Yo no hablo para el underground world de irc pero si les digos que ello estan bravo que el le hizo eso a ustedes y al mundo.

Mucho saludo a mi gente de españa...aqui le hablo de los estados unidos...



gracias por la info colega ^^ esta bien saber que el tipo este esta mal visto por ahi porque lo que ha hecho estaba bien hasta que decidio poner el mensajito ese

el se lo ha buscado
saludos
Una vez mas la imagen de EOL por el suelo....

http://psx-scene.com/forums/f6/%5Bbewar ... ied-68574/

gracias JURAI!
Riky...tendrías ya como paso sublime...el link del software para caratulas 3d?? :)
QuetzalSnake escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo he descargado y lo he subido a MU

Cover Manager r8 jurai

NO MODIFICAR NADA DEL CÓDIGO

http://www.megaupload.com/?d=MRUMCSBR

saludos!

gracias lo estaba buscando

Este se supone que no baja caratulas directamente desde la PS3, no?

Un saludo
una pregunta tengo el cover manager r6 y el ff y el demon souls me dan error de eboot.ini not found, como soluciono esto?
Las baja,pero siguen siendo 2D jajajajaja
ernesther escribió:Las baja,pero siguen siendo 2D jajajajaja


Menudo Fail,me quedo con el R7 pues.

Un saludo
Combomix escribió:Una vez mas la imagen de EOL por el suelo....

http://psx-scene.com/forums/f6/%5Bbewar ... ied-68574/

gracias JURAI!


Por que dices lo de "la imagen de EOL por el suelo"?
No se si te has leido el hilo que tu mismo acabas de poner, pero todos están de acuerdo con las quejas que tenemos contra Jurai.

Por cierto, han puesto algo bastante interesante en ese hilo, que si lo viese algún moderador de este foro, se vería "obligado" a cerrar este hilo.
Según dice Jurai, según la GPL es libre de modificar y privatizar su código PERO eso no es del todo correcto:
Does the GPL require that source code of modified versions be posted to the public?
The GPL does not require you to release your modified version, or any part of it. You are free to make modifications and use them privately, without ever releasing them. This applies to organizations (including companies), too; an organization can make a modified version and use it internally without ever releasing it outside the organization.

But if you release the modified version to the public in some way, the GPL requires you to make the modified source code available to the program's users, under the GPL.

Thus, the GPL gives permission to release the modified program in certain ways, and not in other ways; but the decision of whether to release it is up to you.


Vamos, que puede modificar el código tanto como quiera, sin liberarlo en absoluto, pero si distribuyes el programa, como se está haciendo en este foro, tiene que ir con el código.

Con respecto a lo que dice khaosjimena:
khaosjimena escribió:Con el trabajo de cambiarle la interfaz, recopilar cientos de caratulas, editarlas, buscarse las ID de ellas por region, habilitar un server para subirlas y poder descargarlas merece cambiarle el nombre. Ademas, lo que realmente es lamentable, tanto pedir Sources para que luego sean 4 personas las que realmente añaden mejoras...
Sin contar que el Open Manager tampoco esta creado desde 0 y es una copia del Backup Manager.


1.- Si yo pido el Source es por 2 motivos:
* 1º. Por respeto al autor.
* 2º. Aunque no tengo tiempo suficiente para ponerme a reescribir código, sí tengo tiempo para revisarlo y comprobar que no hay código malicioso, como ha sido el caso de la r7 y que, aunque diga que en la r8 ha borrado ese código, ¿Como puedes estar seguro? ¿Y si está cogiendo información privada tuya (de tu consola, login, etc... y enviandola a través de FTP? (por decir algo, no digo que lo haga, solo que podría hacerlo facilmente)
Esos dos motivos, sin contar con que según la GPL, si distribuye el software, debe ir acompañado del código.

2.- Me puedes citar la fuente donde digan que el OpenManager es una copia del BackupManager? (una fuente creible, por supuesto).
¿Como puedes saber que es una copia si nadie tiene el Source del BackupManager?

Espero tu respuesta Khaosjimena.

Un saludo.

PD:
Aquí cerquita de casa hay un parque público donde hay bancos de absominales, barras para dominadas y columpios para niños.
Con el trabajito que me ha costado arrancarlos, cortarlos, el transporte para llevarmelos al jardín de casa... Joe, es que no se porque me lo quiere quitar la policía. Con el trabajo que me ha costado me lo merecía...
Hola a mi no me funciona con 3.15 instalado 1.6d de hermes.

Alguna solución cuando intento cargar algun juego me saca a la pantalla principal de la play.

Un saludo.
Por favor dejemos ya tranquilo el tema de los sources o cerraran el hilo, esperemos a ver que nos depara el futuro....
Simplemente en que, tanto el Backup Manager y el Open Manager, tienen exactamente la misma compatibilidad/fallos y funciones.
Kipy escribió:
Combomix escribió:Una vez mas la imagen de EOL por el suelo....

http://psx-scene.com/forums/f6/%5Bbewar ... ied-68574/

gracias JURAI!


Por que dices lo de "la imagen de EOL por el suelo"?
No se si te has leido el hilo que tu mismo acabas de poner, pero todos están de acuerdo con las quejas que tenemos contra Jurai.

Por cierto, han puesto algo bastante interesante en ese hilo, que si lo viese algún moderador de este foro, se vería "obligado" a cerrar este hilo.
Según dice Jurai, según la GPL es libre de modificar y privatizar su código PERO eso no es del todo correcto:
Does the GPL require that source code of modified versions be posted to the public?
The GPL does not require you to release your modified version, or any part of it. You are free to make modifications and use them privately, without ever releasing them. This applies to organizations (including companies), too; an organization can make a modified version and use it internally without ever releasing it outside the organization.

But if you release the modified version to the public in some way, the GPL requires you to make the modified source code available to the program's users, under the GPL.

Thus, the GPL gives permission to release the modified program in certain ways, and not in other ways; but the decision of whether to release it is up to you.


Vamos, que puede modificar el código tanto como quiera, sin liberarlo en absoluto, pero si distribuyes el programa, como se está haciendo en este foro, tiene que ir con el código.

Con respecto a lo que dice khaosjimena:
khaosjimena escribió:Con el trabajo de cambiarle la interfaz, recopilar cientos de caratulas, editarlas, buscarse las ID de ellas por region, habilitar un server para subirlas y poder descargarlas merece cambiarle el nombre. Ademas, lo que realmente es lamentable, tanto pedir Sources para que luego sean 4 personas las que realmente añaden mejoras...
Sin contar que el Open Manager tampoco esta creado desde 0 y es una copia del Backup Manager.


1.- Si yo pido el Source es por 2 motivos:
* 1º. Por respeto al autor.
* 2º. Aunque no tengo tiempo suficiente para ponerme a reescribir código, sí tengo tiempo para revisarlo y comprobar que no hay código malicioso, como ha sido el caso de la r7 y que, aunque diga que en la r8 ha borrado ese código, ¿Como puedes estar seguro? ¿Y si está cogiendo información privada tuya (de tu consola, login, etc... y enviandola a través de FTP? (por decir algo, no digo que lo haga, solo que podría hacerlo facilmente)
Esos dos motivos, sin contar con que según la GPL, si distribuye el software, debe ir acompañado del código.

2.- Me puedes citar la fuente donde digan que el OpenManager es una copia del BackupManager? (una fuente creible, por supuesto).
¿Como puedes saber que es una copia si nadie tiene el Source del BackupManager?

Espero tu respuesta Khaosjimena.

Un saludo.

PD:
Aquí cerquita de casa hay un parque público donde hay bancos de absominales, barras para dominadas y columpios para niños.
Con el trabajito que me ha costado arrancarlos, cortarlos, el transporte para llevarmelos al jardín de casa... Joe, es que no se porque me lo quiere quitar la policía. Con el trabajo que me ha costado me lo merecía...



TOTALMENTE DE ACUERDO [oki]
khaosjimena escribió:Simplemente en que, tanto el Backup Manager y el Open Manager, tienen exactamente la misma compatibilidad/fallos y funciones.


Osea, que es una suposición tuya.
Según tu, dos porgramas que hagan lo mismo y no tengan ningún fallo ninguno de los dos, son copias el uno del otro.

Ok, todo claro.

Saludos.
Kipy escribió:
khaosjimena escribió:Simplemente en que, tanto el Backup Manager y el Open Manager, tienen exactamente la misma compatibilidad/fallos y funciones.


Osea, que es una suposición tuya.
Según tu, dos porgramas que hagan lo mismo y no tengan ningún fallo ninguno de los dos, son copias el uno del otro.

Ok, todo claro.

Saludos.


El que sabe perfectamente de programación, hasta el punto de buscar y saber si tiene código malicioso, eres tu. No seré yo el que te diga que desempaquetes el .PKG del Backup Manager y lo revises con el SDK para compararlo después con el Open Manager.
por favor no nos desviemos de la temática del hilo que son los backups loaders Flex & Cover Manager... Gracias
Kipy escribió:
Combomix escribió:Una vez mas la imagen de EOL por el suelo....

http://psx-scene.com/forums/f6/%5Bbewar ... ied-68574/

gracias JURAI!


Por que dices lo de "la imagen de EOL por el suelo"?
No se si te has leido el hilo que tu mismo acabas de poner, pero todos están de acuerdo con las quejas que tenemos contra Jurai.

Por cierto, han puesto algo bastante interesante en ese hilo, que si lo viese algún moderador de este foro, se vería "obligado" a cerrar este hilo.
Según dice Jurai, según la GPL es libre de modificar y privatizar su código PERO eso no es del todo correcto:
Does the GPL require that source code of modified versions be posted to the public?
The GPL does not require you to release your modified version, or any part of it. You are free to make modifications and use them privately, without ever releasing them. This applies to organizations (including companies), too; an organization can make a modified version and use it internally without ever releasing it outside the organization.

But if you release the modified version to the public in some way, the GPL requires you to make the modified source code available to the program's users, under the GPL.

Thus, the GPL gives permission to release the modified program in certain ways, and not in other ways; but the decision of whether to release it is up to you.


Vamos, que puede modificar el código tanto como quiera, sin liberarlo en absoluto, pero si distribuyes el programa, como se está haciendo en este foro, tiene que ir con el código.

Con respecto a lo que dice khaosjimena:
khaosjimena escribió:Con el trabajo de cambiarle la interfaz, recopilar cientos de caratulas, editarlas, buscarse las ID de ellas por region, habilitar un server para subirlas y poder descargarlas merece cambiarle el nombre. Ademas, lo que realmente es lamentable, tanto pedir Sources para que luego sean 4 personas las que realmente añaden mejoras...
Sin contar que el Open Manager tampoco esta creado desde 0 y es una copia del Backup Manager.


1.- Si yo pido el Source es por 2 motivos:
* 1º. Por respeto al autor.
* 2º. Aunque no tengo tiempo suficiente para ponerme a reescribir código, sí tengo tiempo para revisarlo y comprobar que no hay código malicioso, como ha sido el caso de la r7 y que, aunque diga que en la r8 ha borrado ese código, ¿Como puedes estar seguro? ¿Y si está cogiendo información privada tuya (de tu consola, login, etc... y enviandola a través de FTP? (por decir algo, no digo que lo haga, solo que podría hacerlo facilmente)
Esos dos motivos, sin contar con que según la GPL, si distribuye el software, debe ir acompañado del código.

2.- Me puedes citar la fuente donde digan que el OpenManager es una copia del BackupManager? (una fuente creible, por supuesto).
¿Como puedes saber que es una copia si nadie tiene el Source del BackupManager?

Espero tu respuesta Khaosjimena.

Un saludo.

PD:
Aquí cerquita de casa hay un parque público donde hay bancos de absominales, barras para dominadas y columpios para niños.
Con el trabajito que me ha costado arrancarlos, cortarlos, el transporte para llevarmelos al jardín de casa... Joe, es que no se porque me lo quiere quitar la policía. Con el trabajo que me ha costado me lo merecía...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

¡No podia haberlo explicado mejor, un gran hurra para este user!

Y por cierto ya que estoy me quoteo del tema: [MMT] Mods Manager Team ¡Mods de Diseño para tu Manager!

Kogoyin escribió:Y bueno, despues de una buena tarde diseñando y esperando a poderlo compilar

Imagen

Imagen


#Versión: v.R7b
#Released: 14/10/2010
#Nombre del Mod: Cover Manager (FreshMod) (MMT)
#Creador: Jurai
#Creador del Mod: Kogoyin

#Descarga: Descargar CoverManager (FreshMod) R8 (Kogoyin.MMT)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen

Imagen


#Versión: v.R7b
#Released: 14/10/2010
#Nombre del Mod: Cover Manager (ColorFull Mod) (MMTeam)
#Creador: Jurai
#Creador del Mod: Kogoyin

#Descarga: Descargar Cover Manager (ColorFull Mod) R8 (Kogoyin.MMT)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Espero que os gusten!
Un fuerte abrazo, Kogoyin XD
1452 respuestas