[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

Seguimos con lo mismo y no ven el punto aqui.
Digamos que liberara el source cuando este mas pulido...

Pero se les esta olvidando el detalle de:

Que el autor le puso al programa codigo malicioso para hacer daño...
Con toda la mala intencion..


Solo por eso yo no usaria mas este app por mas bonito que sea y regar la voz por todos los foros/sites sobre este usuario...
Imagen





muy bueno lo guardo de reserva ^^
Khaosjimena, ya me quedó antes clara tu postura, no te preocupes [ginyo]
Pero 2 puntualizaciones:
1.- Se ha demostrado que la r7 hacía cosas "raras" xD.
2.- La persona que afirma algo, es la que tiene que demostrarlo, cosa que tu no has hecho.

No sabes nada de mi para decir si SE o NO SE de programación, así que cuanto te dirijas a mi preferiría que no hicieras alusión a mis conocimientos o desconocimientos.

Saludos.
Kipy escribió:Khaosjimena, ya me quedó antes clara tu postura, no te preocupes [ginyo]
Pero 2 puntualizaciones:
1.- Se ha demostrado que la r7 hacía cosas "raras" xD.
2.- La persona que afirma algo, es la que tiene que demostrarlo, cosa que tu no has hecho.

No sabes nada de mi para decir si SE o NO SE de programación, así que cuanto te dirijas a mi preferiría que no hicieras alusión a mis conocimientos o desconocimientos.

Saludos.


Evidentemente no se de tus conocimientos, simplemente en tu anterior post comentaste lo de buscar código malicioso y esa ha sido mi referencia en la respuesta, nada mas. Simplemente expuse que el se había currado el tema de las caratulas y por eso se merecía cambiar el nombre al programa, no he comentado nada sobre si esta mal o no que incluyera código malicioso.
Iverson88 escribió:Por favor dejemos ya tranquilo el tema de los sources o cerraran el hilo, esperemos a ver que nos depara el futuro....

Sinceramente, no entiendo porqué este hilo sigue abierto.

Lo lógico sería ponerle un candado y esperar.
Si el tío rectifica y publica las fuentes, pides que lo abran otra vez y listo.

¿Quién se fía ahora de este personaje? }:/

El gran problema es éste:

GunPR escribió:Pero se les esta olvidando el detalle de:

Que el autor le puso al programa codigo malicioso para hacer daño...
Con toda la mala intencion.

Ha 'robado' un programa abierto que salió de EOL, lo ha cerrado y ha introducido una bomba lógica.

¿Y aún así seguís dándole soporte? Mi no entender :-?
macho a mi se me descentrada la iamgen del r8 y en blanco ! me tuve que bajar el r7 de un chaval que puso español, ese me iba bien,, sabeis como poner el r8 para ke se me vea bien? no veo ni el mando

uso 720p en una de 40 pulgadas

alguna forma de poner los juegos sin ir al xmb? en r7? porque la r8 la kite me salia desentrada
no lo entiendo el unico que se me ve bien es el que hizo el r7 en español el de juri se me ve el centro blanco que cosa mas rara
anangoiz escribió:Hola a todos,

Acabo de aterrizar por aquí, he estado revisando el hilo, y os estaría agradecido si me resolvieraís unas dudas, sobre el funcionamiento del Flex Manager.

- He instalado el Flex Manager, ya que me trae sin cuidado el tema de las caratulas online, cuando las necesite se las pongo y punto, no veo mayor problema, mi pregunta es si esta versión tiene algún otro inconveniente o hay algo más decente.

- Otra duda es, cúal es la diferencia de fución entre el botón círculo (Copiar) y el botón SELECT (Hacer Backup BDVD)

- No se si habrá algún problema, pero no me informa del espacio libre en el disco duro, ni tampoco el tamaño que ocupa cada Backup.

- Me salen las carátulas de los Backups pero no del Disco que hay metido en el lector, no sé por qué.

- Me interesaría saber que significa Modo Activo al pulsar START, Arreglar Permisos R1, Revisar Archivos L1, alguien me dijo que si tengo el pincho con el V3 de Hermes que no hiciera mucho caso a esto, pero no estoy seguro.

Os aseguro que he estado buscando, por el hilo estas dudas pero no he encontrado ninguna explicacion clara.


A ver si algún Gurú me ilumina un poco.


Por cierto, estoy casi terminando un directorio, con casi 600 caratulas, renombradas, redimensionadas y cambiadas a formato PNG. Luego lo subiré en el hilo que hay de carátulas.


Saludos.



Me autocito para decir que esto parece más un programa de corazón de Telecinco que otra cosa.

Aquí nadie se centra en el hilo, recuerdo hace años que esto era otra cosa, un poco de por favor.

Para encontrar algo de información hay que discriminar el 90% de los post y ni aun así.

La verdad que he dicho que acababa de aterrizar en estos temas, espero no verme obligado a tener que despegar...
Q pena me da esto pinte tan mal. A mi me flipa la interfaz y todo el rollo que teniamos con este loader, pero la actitud me cae mal.
Nose, esperare, pero de momento pienso que me voy a quedar el mod de codex del OM con caratulas también pero esta vez a la izquierda de la lista de los juegos. si se acaba habilitando un servidor para la subida de caratulas sera estupendo. ademas a dado el source de momento.

Me he mantenido callado todo el día porque me da pena q algunos hayamos invertido nuestro tiempo y ganas en un proyecto q lleva estos derroteros de mal rollo.

Iverson88 gracias por el hilo y por dejarme participar.
Haber si mejora todo esto y seguimos actualizando las cosas como hemos hecho hasta ahora.

Un saludo [bye]
Animaltm escribió:Bueno, me había quedado por la v.R3B, y aquí esta la actualización a la ultima versión la R7B.

Instalar sin miedo, esta versión al menos :)

Es normal que "Jurai" o otro Jurai cualquiera hiciera lo mismo.
Yo aquí lo único que he hecho es un tema, no presumo del programa pues no lo he programado yo, pero en otra web conocida, algo así fue lo que paso "yo programo y tu te llevas los méritos", se veía venir y mira que aviso, lo dejo caer en al menos 4 ocasiones, pero hay gente muy tozuda y después pasan estas cosas.

PD: Para los que hacéis modificaciones, lo único que no se puede cambiar es el nombre, pero se puede cambiar todo el apartado gráfico y también eliminar el sonido.

ICON0


PIC1


BG


Cover Manager R7B


...


Animaltm serias tan amable de pasarme el PSD de esta ultima version,por favor,muchas gracias. [oki]
esta version en r8 estaria super bien es la que mas me gusta
Y las caratulas en 3d como las creais? algun consejo? la verdad es quedan muy wapas.
Alguien sabe como se llama el programa que puso jurai que es para hacer las cajas de los juegos en su revisión 8 saludos!!
no pensaba escribir más en este hilo, bastante revuelo se formó como para echar más leña al fuego pero me veo en el deber de advertiros, y aunque otros ya lo han dicho: cuidado con lo que instaláis. En psx-scene han puesto un log que no sé si será cierto, pero repito, mucho ojo de ahora en adelante. Como se puede ver en la conversación la putada estaba hecha a propósito para los españoles (y supongo que en concreto a este foro).

<+Jurai> still waiting for the first spainiard to complain
<+Jurai>
<+Jurai> i teste dthe code out
<+Jurai> to make sure it worked
<+Jurai> i also obfuscated the string search so it cant just be hexed to match
<+Jurai> someones gonna spaz the fuck out
<+Jurai> the new version of cover manager tells you to fuck off if you change its title name
<+Jurai> and deletes all your games if you dont power off
<+Jurai> waiting for a spainiard to fall into the trap


fuente
me juego el cuello que iba por doggie y por mi... yo are mods de imagenes pero no toco mas el nombre asi me maten cucha el revuelo que se ha liao...
La actitud de este tio es lamentable se mire por donde se mire.
Natsu escribió:La actitud de este tio es lamentable se mire por donde se mire.


eso es como si natsu hubiera cogido y me ubiera puesto un virus en su imagen que le cogi prestada que por cierto vaya currada chaval yo soy un tirillas al lao tuya en photoshop y gracias una vez mas por eso fondo to recio que te curraste

por cierto como se llama el programa de las caratulas en 3d?
Pregunta, si uso el r8, la opcion de bajar caratulas, las bajara ya en ese formato "toooreshulon" o solo el frontal?
Neo_Zell escribió:Pregunta, si uso el r8, la opcion de bajar caratulas, las bajara ya en ese formato "toooreshulon" o solo el frontal?


No te las baja en 3d, yo sigo investigando como se hacen...
el programa se llama imandix... llevo una hora buscandolo... link en google
pepelako escribió:el programa se llama imandix... llevo una hora buscandolo... link en google


Lo difícil es encontrar las caratulas completas y mas todavía en español... Algunas he pillado pero la gran mayoría (sobretodo de los juegos recientes) [snif]
Además creo que completas no se pueden subir por derechos de autor y esas cosas legales.
khaosjimena escribió:
pepelako escribió:el programa se llama imandix... llevo una hora buscandolo... link en google


Lo difícil es encontrar las caratulas completas y mas todavía en español... Algunas he pillado pero la gran mayoría (sobretodo de los juegos recientes) [snif]
Además creo que completas no se pueden subir por derechos de autor y esas cosas legales.


completas tienes las que quieras en una pagina que te tienes que registrar:
Francia,Roma,España,España,Cordoba,Oviedo,Villa,España,Roma,Sevilla... esta en interNET si no te has enterao mp, lo he puesto asi para que no haya problemas

eso si... no estan en español casi ninguna
pepelako escribió:
completas tienes las que quieras en una pagina que te tienes que registrar:
Francia,Roma,España,España,Cordoba,Oviedo,Villa,España,Roma,Sevilla... esta en interNET si no te has enterao mp, lo he puesto asi para que no haya problemas

eso si... no estan en español casi ninguna


XD XD XD

Muchas gracias, he conseguido la del Castlevania pero me siguen faltando Pro 11, F1 2010 y Naruto UNS 2.
Me imagino que en unos días las irán subiendo.
Yo he actualizado a smooth manager 1 ya q se me dio por quitar el de jurai y me a borrado mis games, el q les instale aun no e probado lo de poder actualizar los juegos normalmente. es como un open manager normalito solo q segun lo q lei es q te deja actualizar los juegos. :o
jolfri escribió:Yo he actualizado a smooth manager 1 ya q se me dio por quitar el de jurai y me a borrado mis games, el q les instale aun no e probado lo de poder actualizar los juegos normalmente. es como un open manager normalito solo q segun lo q lei es q te deja actualizar los juegos. :o



de donde lo as sacado?
charlo escribió:
jolfri escribió:Yo he actualizado a smooth manager 1 ya q se me dio por quitar el de jurai y me a borrado mis games, el q les instale aun no e probado lo de poder actualizar los juegos normalmente. es como un open manager normalito solo q segun lo q lei es q te deja actualizar los juegos. :o



de donde lo as sacado?

Ya lo probe y no me sirvio (creo q tambien le llaman gaia) no se si nesecite actualizar la aplicacion en el n900 pero la noticia esta en ps3news.
porque no dejan de lado las caratulas de los estuches
y tratan probando aver como dan las caratulas de los cds
creo que quedaria mejor
aca dejoa la caratula del cd de dantes inferno
http://www.caratulas.com/juegos/caratul ... VD-PS3.jpg
HOLA

disculpen que resolucion deben de tener las COVERS tengo entendido que deben llevar extension PNG es que estoy introduciendolas de forma MANUAL por el FTP pero siempre me quedan DESCUADRADAS

OJALA que alguien me pueda ayudar

SALUDOS PEÑA [fumando]
[quote="SMALLJIM"]HOLA

disculpen que resolucion deben de tener las COVERS tengo entendido que deben llevar extension PNG es que estoy introduciendolas de forma MANUAL por el FTP pero siempre me quedan DESCUADRADAS

OJALA que alguien me pueda ayudar

SALUDOS PEÑA [fumando][/quote

348x240 y PNG en mayusculas.
Alguno ha probado una de estas versiones con el MotorStrom Pacific Rift, yo uso el Open Manager 2.0 y queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la consola. Gracias.
iakro escribió:Alguno ha probado una de estas versiones con el MotorStrom Pacific Rift, yo uso el Open Manager 2.0 y queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la consola. Gracias.

A mi me funciona perfecto
Y todo esto por usar un OM con un fondo y caratula el cual vas a ver menos de 5 segundos si vas a jugar...


Vosotros sois los que hacéis la gente así. Creando hilos oficiales por cada versión que saca como si tuviera mejoras , que si hilo oficial para fondos, que si hilo oficial para caratulas, que si hilo oficial...... Y encima estáis probando las ultimas versiones sin ver el source porque os mete el royo de que es como el anterior que publico :-|

En fin...
¿Aún no es posible copiar las portadas desde el pendrive al hd interno?
l3stat escribió:
iakro escribió:Alguno ha probado una de estas versiones con el MotorStrom Pacific Rift, yo uso el Open Manager 2.0 y queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la consola. Gracias.

A mi me funciona perfecto


¿Que verision de Manager usas tu, tienes algun CoverManager o Flex Manager?
Es para probar la misma a ver si me tira bien.

Gracias.
alaun escribió:¿Aún no es posible copiar las portadas desde el pendrive al hd interno?


Claro que se puede, utiliza el Comgenie's Awesome Filemanager


hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-1_1488341
minitran escribió:no pensaba escribir más en este hilo, bastante revuelo se formó como para echar más leña al fuego pero me veo en el deber de advertiros, y aunque otros ya lo han dicho: cuidado con lo que instaláis. En psx-scene han puesto un log que no sé si será cierto, pero repito, mucho ojo de ahora en adelante. Como se puede ver en la conversación la putada estaba hecha a propósito para los españoles (y supongo que en concreto a este foro).

<+Jurai> still waiting for the first spainiard to complain
<+Jurai>
<+Jurai> i teste dthe code out
<+Jurai> to make sure it worked
<+Jurai> i also obfuscated the string search so it cant just be hexed to match
<+Jurai> someones gonna spaz the fuck out
<+Jurai> the new version of cover manager tells you to fuck off if you change its title name
<+Jurai> and deletes all your games if you dont power off
<+Jurai> waiting for a spainiard to fall into the trap


fuente



Menudo hijo de p.... no se como os instalais cosas de este personaje, como se os joda algo luego llorareis. No sé como los moderadores, sabiendo lo que hace esta mala persona, no lo echan del foro.
Y aquí siguen dándole soporte con varios hilos... [tomaaa]

Saludossss.
<+Jurai> still waiting for the first spainiard to complain
<+Jurai>
<+Jurai> i teste dthe code out
<+Jurai> to make sure it worked
<+Jurai> i also obfuscated the string search so it cant just be hexed to match
<+Jurai> someones gonna spaz the fuck out
<+Jurai> the new version of cover manager tells you to fuck off if you change its title name
<+Jurai> and deletes all your games if you dont power off
<+Jurai> waiting for a spainiard to fall into the trap


Vosotros seguid haciéndole hilos oficiales ;)
Es más, vamos a hacerle un subforo venga Imagen

-[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[13/10/2010 ACTUALIZADO]
-[Caratulas para Flex Manager Actualizado 8/10/2010]
-[MMT] Mods Manager Team ¡Mods de Diseño para tu Manager!

...

PD: waiting for a spainiard to fall into the trap = esperando que algún subnor*** español caiga en la trampa
no es por defenderlo ni mucho menos, pero no sabemos la veracidad de ese log...
Iverson88 escribió:no es por defenderlo ni mucho menos, pero no sabemos la veracidad de ese log...


Que no lo defiendes? [qmparto]

-Os cuela una versión que si la modificas te borra los juegos
-Os ha dicho en este mismo post que no tiene intención de publicar el source, que si lo quieres lo hagas tu
Jurai escribió:OBM wasn't released under GPL therefore I have no obligation to release source

if you want source code it yourself

-Os pone a parir por privado(IRC), me jugaría los huevos a que es verdad esa conversación

Y vosotros lo único que hacéis es crear hilos y cuando aparece hablarle en inglés y alabarle como si fuera un ser superior!
Probad ha hablar en castellano en un foro inglés y ya verás lo que te pasa
Chechuty escribió:
Iverson88 escribió:no es por defenderlo ni mucho menos, pero no sabemos la veracidad de ese log...


Que no lo defiendes? [qmparto]

-Os cuela una versión que si la modificas te borra la juegos
-Os ha dicho en este mismo post que no tiene intención de publicar el source, que si lo quieres lo hagas tu
Jurai escribió:OBM wasn't released under GPL therefore I have no obligation to release source

if you want source code it yourself

-Os pone a parir por privado(IRC), me jugaría los huevos a que es verdad esa conversación

Y vosotros lo único que hacéis es crear hilos y cuando aparece hablarle en inglés y alabarle como si fuera un ser superior!
Probad ha hablar en castellano en un foro inglés y ya verás lo que te pasa


mas deacuerdo no puedo estar
Donde salgo yo defendiendolo? :S

he borrao los enlaces a las versiones con codigo malicioso, lo he advertido en el primer post, etc...
Y solo digo que no sabemos si el log ese es veridico... no veo en que lo defiendo... es más por mí cerramos esto y me quito calentones de cabeza....
En el momento que este tio no suelta el codigo fuente no se puede asegurar nada. Realmente le tio tiene razon, ya dijo post atras "Si no te gusta no lo uses". LA cosa es que por una chorra de caratulas, por que es lo unico que aporta esta mod, no se sabe lo que estays cargando en la ps3. Mucho cuidado gente, por que ahora muchos pueden aprovechar esto para meter en la ps3 lo que ellos quieran. Mi consejo tras muchos años, si no hay codigo fuente, no lo uso.
Iverson88 escribió:Donde salgo yo defendiendolo? :S

he borrao los enlaces a las versiones con codigo malicioso, lo he advertido en el primer post, etc...
Y solo digo que no sabemos si el log ese es veridico... no veo en que lo defiendo... es más por mí cerramos esto y me quito calentones de cabeza....

no es que lo defiendas tu, es mas que nada todo lo que este personaje esta liando y la gente sigue dandole coba, no se sabemos el log, pero si que sabemos que te puede hacer una putada enorme, y lo peor de todo, no aviso de ello.
Iverson88 escribió:Donde salgo yo defendiendolo? :S

he borrao los enlaces a las versiones con codigo malicioso, lo he advertido en el primer post, etc...
Y solo digo que no sabemos si el log ese es veridico... no veo en que lo defiendo... es más por mí cerramos esto y me quito calentones de cabeza....


Pero es que estas dudando de la conversación de una persona que que os ha colado la versión que borra juegos y que os ha dicho en la cara que no va a poner el source.

Ya se avisó y se cerraron varios hilos por OM's sin source

Y suerte que borra juegos y no otras cosas(como el emulador falso que salio). No se como teneis los huevos de probar versiones de este personaje sin poder ver el source
el beneficio de la duda cualquiera lo merece... y no pongo la mano en el fuego ni por que sea verdad ni mentira...
PD: tanta gente que pide el source y seguro que la mitad ni saben como abrirlo... ni lo que hacen las funciones, intrucciones, librerias...
Tampoco entiendo esta batalla, ya nos ha quedado claro a todos. Si yo quiero seguir usando el programa es porque yo quiero, soy mayorcito para saber lo que hago y si le pasa algo a mi Ps3 tened por seguro que a vosotros no os voy a llorar. Dejad ya el hilo por favor.

Ni se me han borrado juegos, ni datos ni nada por el estilo y estoy mas que avisado.
Y por mucho que me digais que lo de las caratulas es una chorrada, pues a mi esta chorrada me gusta, por mucho que digais que si el source, que si jurai ha dicho esto....puff es cansino de verdad.

Tampoco quiero que os lo tomeis a mal pero yo creo que ya nos ha quedado claro a todos.
1452 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30