[Hilo Oficial] Firewatch

1, 2, 3, 4, 5
Se que no tienen demasiado que ver, pero para los que nos gustan juegos como los de Telltale, Quantic Dream o Life is Strange, ¿lo recomendais? ¿Tiene una buena historia?

Gracias
McNamara escribió:Se que no tienen demasiado que ver, pero para los que nos gustan juegos como los de Telltale, Quantic Dream o Life is Strange, ¿lo recomendais? ¿Tiene una buena historia?

Gracias


Sí, aunque aquí manejas al personaje en todo momento. A mi me encantan los juegos de telltale y éste me ha encantado también.

Tiene buena historia, pero en el fondo sencilla, aunque muy humana.

Un saludo.
Recubix.-
En cuanto lo traduzcan, cae, este tipo de juegos me encanta.
Juan_Garcia escribió:
Teniente Ripley escribió:Los indies no hay que pillarlos de lanzamiento.Lo se por experiencia hay que esperarse 2 o 3 meses para que esten perfectos tecnicamente.


Los indies tienen menos errores que los juegos AAA desde el primer día, por favor, no extrapolemos problemas de 2 indies a todo el resto.

De 2 indies un mojon.Y te lo dice uno que los ama y es lo que mas juego pero estoy hasta las narices de comprar indies de lanzamientos y comerme bugs tocapelotas como los triple aaa vamos.Pero eso de esperar 2 o 3 meses tambien lo llevo con los triple aaa.
El inicio es apoteósico.
Que envidiaaaa, le tengo muchas ganas a este juego y al Gone Home también (este si esta traducido pero vale 20 pavillos y debe durar la mitad que firewatch), cuando se sepa la fecha de la traducción avisad por favor
A mi me ha encantado,lo volvere a jugar cuando este traducido y hayan solucionado las bajadas de fps,para mi uno de los juegos mas bonitos que he probado y con una historia minimamente realista que a día de hoy no he probado nada así en ningún otro juego.
se sabe cuando estará traducido?¿
xou69 escribió:se sabe cuando estará traducido?¿

Me uno a la pregunta. Me lo compré ayer y estoy pensando en esperar a la traducción para jugarlo en castellano. También dicen que va salir un parche que mejora el rendimiento en PS4,...
xou69 escribió:se sabe cuando estará traducido?¿

me suena de leer junio
zaragozano escribió:
xou69 escribió:se sabe cuando estará traducido?¿

me suena de leer junio


otras junio,que largo esta aun, me creía que iba a salir al par de semanas.
zaragozano escribió:
xou69 escribió:se sabe cuando estará traducido?¿

me suena de leer junio

Me parece demasiado tiempo para una simple tarducción...
No tengo links, pero estoy 99'9% seguro de haber leído o visto en una videonoticia en la que decían que los creadores del juego habían comunicado en una red social oficial que están trabajando en la traducción ahora mismo y que pronto estará disponible...
No se trata sólo de la traducción, sobre todo, tienen que tocar el rendimiento.
Hashfail escribió:
zaragozano escribió:
xou69 escribió:se sabe cuando estará traducido?¿

me suena de leer junio

Me parece demasiado tiempo para una simple tarducción...

que a lo mejor me estoy colando eh! pero me suena leer que tienen que traducirlo al ruso, chino, alemán, francés y español ademas de que no es un estudio muy grande
A mi me atraen mucho este estilo de juegos, y hoy mismo acaba de salir Layers of Fear en ps4 con aún mejores críticas que este firewatch, y basa su jugabilidad en la narrativa y la inmersión con vista en 1a persona (walking simulador les llaman)

Uno es de aventura y otro de miedo psicológico, pero me parece que puede ser una buena alternativa para hacer la espera del parche y traduccion más llevadera.

Exarle un vistazo a las reviews de metacritic y esas cosas, que no es que sean palabra de dios pero te ayudan a evitar comerte un truñazo, este es un gameplay simpatico del juego

https://youtu.be/aHLDVoIp3Gs

Esperó no ofender o molestar por salirne del tema y que a alguien le ayude mi aportación, un saludo gente, yo me lo voy a descargar ya mismo :-)
Efectivamente hay un parche en camino para traducirlo a los idiomas que acaban de comentar unos mensajes atrás.
Parche de 3 gigas al canto. A ver si es la traducción y la mejora del rendimiento y lo empiezo esta noche....
Hashfail escribió:Parche de 3 gigas al canto. A ver si es la traducción y la mejora del rendimiento y lo empiezo esta noche....

Si lo es avisad, q no sabia nada del juego y se me han puesto los dientes largos y estoy esperando por la traducción
Hashfail escribió:Parche de 3 gigas al canto. A ver si es la traducción y la mejora del rendimiento y lo empiezo esta noche....



Cuenta algo desde que puedas, bribón
[tadoramo]
Ya están los subtitulos en castellano?...
Pues no, es sólo para la mejora del framerate...
Hashfail escribió:Pues no, es sólo para la mejora del framerate...



¿Y lo mejora?
ros escribió:
Hashfail escribió:Pues no, es sólo para la mejora del framerate...



¿Y lo mejora?

No he jugado, estoy esperando a la traducción. De todas formas aunque hubiese jugado ayer no podría compararlo con cómo estaba el juego antes del parche porque ni lo empecé la semana pasada esperando a la traducción
Yo igual. Esperaré a pillarlo a la traducción que aún tengo pendiente el Soma, The Witness y The Talos y ya es mucha tralla para mi neurona [+risas]
Parece mentira a lo bobo, en poco tiempo, con las joyitas con las que nos estamos haciendo.
Juego terminado! Han sido unas 5 horas que se han hecho bastante cortas. El juego es bastante bueno pero demasiado corto para mi gusto, esperaba algo mas :(

Para los que esperáis a la traducción, bien hacéis si no tenéis un inglés impecable. Yo me he quedado con bastantes lagunas en el argumento por no poder pillar las cosas rápido.

Una cosa que no entiendo es, como un juego tan sencillo puede petardear en framerate, que ni que fuera The Witcher 3!!

Pregunta para los que se lo hayan pasado:
Alguno ha conseguido ver a la chica? No se si hay varios finales, pero no me ha esperado la muy perra y me ha dicho que me vaya a ver a mi mujer! [enfado1]
Debe costar bastante traducirlo, le tengo enormes ganas a este juego
Viendo el caso de este juego y del Layers of Fear la última versión del motor gráfico Unity tiene bastantes problemas en las consolas nextgen y digo el motor porque como ya ha dicho el compañero @Dr.Chuck el juego tan poco es que sea un top en lo técnico.
le tengo ganas, a ver que tal. eso si, por 5 horas espero a que baje, aunque en principio 20 euros yapoyar a una compañia pequeña no me parece un despilfarro aunque es verdad que lo que las bajadas de framemates deben mejorar.
Hay bajadas de frame rate en momentos puntuales, cuando está cargando una zona nueva ó lo que sea, pero no son graves y no afectan al disfrute del juego.

La putada que me acaba de pasar si que es grave. Llevaba una hora y media jugando cuando el personaje se me quedó bloqueado entre 2 rocas. Salí de la app y al volver a entrar no me deja cargar la partida, así que tengo que empezar el puto juego desde el principio otra vez. Me da una pereza del copón. Porque es digital, que si es físico me apetece estamparlo contra la pared.

Aviso a navegantes: hacer copias de seguridad de la partida ó puede que os arrepintáis.
David Ricardo escribió:La putada que me acaba de pasar si que es grave. Llevaba una hora y media jugando cuando el personaje se me quedó bloqueado entre 2 rocas. Salí de la app y al volver a entrar no me deja cargar la partida, así que tengo que empezar el puto juego desde el principio otra vez. Me da una pereza del copón. Porque es digital, que si es físico me apetece estamparlo contra la pared.

Aviso a navegantes: hacer copias de seguridad de la partida ó puede que os arrepintáis.

Qué mala suerte compañero. Esto es lo que no me gusta de los juegos que solo tienen autosave y no te dejan crear archivos de guardado a tu voluntad (por desgracia algo común desde hace años). Como se te corrompa el fichero estás jodido... :(
Yo estoy esperando a la traduccion, pero no veo movimiento ninguno. Esta confirmado que van a traducirlo?
Derhelm escribió:Yo estoy esperando a la traduccion, pero no veo movimiento ninguno. Esta confirmado que van a traducirlo?


Si, confirmado estaba para varios idiomas (subtítulos, claro). Pero desde el primer parche (que lo hace jugable pero dista mucho de ir fino), no han hecho nada más.

Quiero pensar bien, pero me da que es el típico caso de que como es un juego de 3 horas que a los que le interesaba ya lo compraron y jugaron y se han olvidado, se harán un poco los tontos y veremos...
Risarovi escribió:
Derhelm escribió:Yo estoy esperando a la traduccion, pero no veo movimiento ninguno. Esta confirmado que van a traducirlo?


Si, confirmado estaba para varios idiomas (subtítulos, claro). Pero desde el primer parche (que lo hace jugable pero dista mucho de ir fino), no han hecho nada más.

Quiero pensar bien, pero me da que es el típico caso de que como es un juego de 3 horas que a los que le interesaba ya lo compraron y jugaron y se han olvidado, se harán un poco los tontos y veremos...


El juego lo están traduciendo en este momento, no te van a meter un parche si el juego no esta traducido. En cuanto a las mejoras de rendimiento, ya han dicho que lo van a compilar para la nueva versión de Unity, pero primero tiene que salir (en teoría a finales de mes) y luego arreglar, todo aquello se cargue esta nueva versión (que no serán pocas cosas).
Derhelm escribió:Yo estoy esperando a la traduccion, pero no veo movimiento ninguno. Esta confirmado que van a traducirlo?

Hace unos días lo confirmaron en el blog de camposanto:
http://blog.camposanto.com/post/140470564819/translating-firewatch
Roberthedark86 escribió:Ya está el parche con los textos en Castellano.

Cuanta verdad hay en eso? No lo he visto en ningun otro sitio
Roberthedark86 escribió:Ya está el parche con los textos en Castellano.


Ojo lo que tú estás diciendo es una fan translation, esas traducciones son solo para que los usuarios se la instalen en PC, esas no van a ir en ps4. La de PS4 será una oficial.
Juan_Garcia escribió:
Roberthedark86 escribió:Ya está el parche con los textos en Castellano.


Ojo lo que tú estás diciendo es una fan translation, esas traducciones son solo para que los usuarios se la instalen en PC, esas no van a ir en ps4. La de PS4 será una oficial.


Borrado.
Roberthedark86 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Roberthedark86 escribió:Ya está el parche con los textos en Castellano.


Ojo lo que tú estás diciendo es una fan translation, esas traducciones son solo para que los usuarios se la instalen en PC, esas no van a ir en ps4. La de PS4 será una oficial.


http://**SPAM**.es/2016/03/20/firewatch-ha-vendido-500-000-unidades-en-un-solo-mes/


Firewatch supuso el juego más vendido de la PlayStation Store durante el mes de febrero, superando a triples A como Fr Cry Primal. Actualmente la compañía está trabajando en mejorar el rendimiento en la versión de PlayStation 4, motivo por el cual se lanzó recientemente un parche con intención de solventar pequeños errores y optimizar el juego en la plataforma de Sony.


Ese parche salió hace semanas, y no tiene los textos en español.
(mensaje borrado)
Yo esperaré, aparte del parche para la traducción, a otro en el que ya dejen fino el juego. Que no creo que toda una ps4 no sea capaz de mover este juego bien.
Ohhh ke desilusión de la traduccion, estaba pensando en pillarmelo un día de estos, menos mal que me pillo con el hype bajo, a ver si llega pronto traducción y rebajan un pelin el precio
Lo quiero YA. Mucha gente que conozco lo ha jugado y dicen que es una de las mejores experiencias con videojuegos que han tenido. Me han hyoeado cosa mala...

Pero hasta que no esté la traducción no quiero pillarlo, no me vaya a enterar de las conversacionea a medias y es lo 100% importante en este juego.
MaRtA_infinity escribió:Lo quiero YA. Mucha gente que conozco lo ha jugado y dicen que es una de las mejores experiencias con videojuegos que han tenido. Me han hyoeado cosa mala...

Pero hasta que no esté la traducción no quiero pillarlo, no me vaya a enterar de las conversacionea a medias y es lo 100% importante en este juego.

Yo me lo he jugado en ingles y hay que decir que mola un taco, espero que la traduccion este a la altura
¿Se tiene alguna noticia de cuando sale el parche de traduccion?
Yo tambien estoy ansioso, al final me lo voy a acabar pillando ya.
¿Ninguna información del parche de traduccion al español?
Yo lo termine jugando en ingles porque ya estaba un poco harto de esperar, tenia miedo de comerme spoilers que ultimamente no es muy dificil.

Lo entendi bastante bien pero como comentais, todo se basa en los dialogos, si teneis dudas de vuestro ingles a seguir esperando porque todo la gracia es con los dialogos, no en el gameplay.
Bajado desde ayer y ya he llegado al día 3.

Tiene un rollo muy guapo... un halo de misterio...único. Muy buen juego.

Como tengo un nivel de inglés decente no me cuesta nada entender las conversaciones, pero si que es verdad que en ocasiones rasca un poco.

por todo lo demás un juego único [beer]
Me tiene buena pinta el juego, pero no me ha quedado claro en el trailer de que genero es. Y otra cosa, se platinea facil?

Un saludo
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5