[Hilo Oficial] Firewatch

1, 2, 3, 4, 5
Phelanxiang escribió:Me tiene buena pinta el juego, pero no me ha quedado claro en el trailer de que genero es. Y otra cosa, se platinea facil?

Un saludo


No tiene platino, por lo demás es un juego en el que el peso se lo lleva la historia y lo único que haces es ir de un lado para otro mientras te la van contando, no hay puzzles ni coleccionables.
Acaba de salir el parche de traducción al español en PC. Esperemos que lo saquen pronto en Ps4.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... am-con-la/
Yes, a ver si no tarda en ps4, sera el momento para ir a por el!!
Yo ya daba el parche por perdido. A ver si sale prontito en PS4, que tengo el juego comprado desde el primer día esperando al parche :)
¿Y del rendimiento se sabe algo nuevo?
ros escribió:¿Y del rendimiento se sabe algo nuevo?


Me lo volví a pasar hace poco con el parche instalado y se nota la mejoría pero sigue habiendo problemas de tirones, aunque ni por asomo como de salida.
Jainkoa escribió:
ros escribió:¿Y del rendimiento se sabe algo nuevo?


Me lo volví a pasar hace poco con el parche instalado y se nota la mejoría pero sigue habiendo problemas de tirones, aunque ni por asomo como de salida.


Pero el juego justifica que vaya a tirones en ps4??
ElHuerfano escribió:
Jainkoa escribió:
ros escribió:¿Y del rendimiento se sabe algo nuevo?


Me lo volví a pasar hace poco con el parche instalado y se nota la mejoría pero sigue habiendo problemas de tirones, aunque ni por asomo como de salida.


Pero el juego justifica que vaya a tirones en ps4??


No, veo mejor a Everybody´s Gone to the Rapture en cuanto a gráficos y tamaño e iba infinitamente mejor. Con Firewatch los tirones suelen venir con el autoguardado, en cuanto sale el símbolo en una esquina y andas o giras la cámara, pega un pequeño tirón aunque tampoco va fino fino el resto del tiempo. De salida era un horror en comparación a como está ahora eso si.

De todas formas es perfectamente jugable en mi opinión y artísticamente el juego es muy guapo.
Esta rebajado a 15 € en la psstore, a ver si llegan esos subtítulos.
Todavía sin subtitulos?

Para cuando están previstos...
La oferta acaba en 10 días... ojalá salga el parche antes del día 5.
Me terminé el juego y coincido con muchos análisis que he leído por ahí. El juego en sí está entretenido, es algo distinto, y desconectas un poco de otros estilos de juego que saturan tanto la oferta hoy en día. Es bonito, relajante en ocasiones, te engancha desde el momento en que empiezas a tomar elecciones sobré qué contestar en cada momento. Pero...
no me ha convencido del todo, sobre todo por el final, que sin duda es lo más flojo del juego como bien he leído por ahí varias veces, y con toda la razón. Llega un momento en el juego que no sólo es bonito y relajante, sino que empieza una subtrama intrigante que te hace tener ganas de más. Empiezas a pensar que puede haber conspiraciones gubernamentales, que alguien está experimentando con Henry y Delilah, incluso que ésta puede estar metida en el ajo... y resulta que luego nada de nada. Para mi gusto muy decepcionante el final. La historia que te estaban pintando en cierto momento daba para mucho más y hubiese sido un juego redondo en todos los sentidos.

Por si fuera poco resulta que sólo tiene un final. Te pasas todo el juego moldeando un tipo de personalidad, eligiendo lo que contestar a Delilah, y nada de eso influye en poder tener uno u otro final. Para mí decepcionante también este aspecto.


A pesar de todo, lo recomiendo, es algo distinto. Eso sí, ciertamente los que no tengan cierto nivel de inglés mejor que esperen.
@Nazgul Zero entiendo lo que dices pero
creo que precisamente lo interesante del.juego es que el final no es el esperado, ya que todo indica a algun experimento contiho y/o delilah y al final...mucho mas simple

Sobre lo de que hubiera varios finales si que tienes razon, yo me lo pase en PC en ingles y no creo que le de otra vuelta en mucho tiempo
Piensan sacar el parche de la traducción algún siglo?
Liam escribió:Piensan sacar el parche de la traducción algún siglo?


Eso mismo me pregunto yo... Esto apesta.
Pozi, la pachorra que tienen es importante
No me lo explico, los de Telltale igual... Con lo poco que debe costar económicamente hacer una traducción...
Sin ser un experto en números, ni haber estudiado económicas, están perdiendo dinero de la manera más tonta. Y para mas inri, tuvieron el valor de decir que en la mayor brevedad posible sacarian la traduccion, pa que dicen nada... han perdido ventas en este juego, y desde luego en futuros juegos la gente ya tendrá un concepto chungo de la empresa,halla ellos...
Mal, muy mal camposanto (su puto nombre bien que lo traducen)
Pues a mi me suena que dijeron que la la traducción llegaría en junio... (juraría haberlo leído en este hilo)

Fuente: Cibeles
Yo me lo pasé ayer en pc con subtítulos en castellano, y pienso que para el que le tenga ganas al juego, le va a merecer muy mucho la espera.

Están de lujo los subtítulos.

Leyendo los problemas de rendimiento en PS4, pienso que los problemas han sido bastante en general, tengo un pc decente y se notaba la mala optimización muchísimo.

Un juego muy interesante, yo lo empecé por probarlo a ver como era y me lo pasé casi del tirón, me duró 5 horas, un poco caro para la duración que tiene, pero bueno.
venía para saber si estaba el parche de traducción veo que no, así que pasando de pagar
el juego sera muy bueno ( lo digo con conocimiento que lo jugue en pc xd) pero no tiene perdon que a estas alturas esteis en ps4 sin parche con subs en español. Mas que nada porque todo el juego se basa en la historia, para el que no sepa ingles es un putadon.

Sigue siendo un gran juego pero tela tela...
Pues si, tan difícil no puede ser poner los textos q ya tienen en PC en PS4, vamos yo si fuera un juego de mi estudio me daría bastante mas prisa, por algo que no cuesta "nada" pierden ventas potenciales q con el paso del tiempo las van perdiendo.
Hace unos dias les pregunté directamente a través de su pagina oficial de Facebook (contestan en minutos) y me respondieron que es culpa de Sony que no estén los parches de traduccion porque ellos ya los mandaron a Sony para que los aprobara y aun no han recibido contestacion. Les pregunté por una fecha concreta de cuando podia estar listo el parche y no se mojaron en decirme alguna.
eykhon escribió:Pues si, tan difícil no puede ser poner los textos q ya tienen en PC en PS4, vamos yo si fuera un juego de mi estudio me daría bastante mas prisa, por algo que no cuesta "nada" pierden ventas potenciales q con el paso del tiempo las van perdiendo.


Los parches que había en PC eran traducciones echas por la comunidad. No es que sea muy legal que se bajen un parche y lo metan para sacar rendimiento económico. A ver si nos enteramos que las traducciones echas por un tío en la red le pertenecen a el, tienen copyright.

Se supone que han subido un parche que estará en fase de aprobación por Sony con la traducción oficial.
-3 de junio de 2016-

Seguimos sin parche para los subtítulos en castellano?
Seguimos sin parche y me toy empezando a mosquear, compre el juego cuando lo pusieron en oferta a 14 euros y sigo sin poder jugarlo por los subtitulos. Ya va siendo hora
¿Han arreglado los problemas de rendimiento ya?
A mi se me actualizó hoy y ya está traducido, pero como no lo jugara aun, noto que anda o corre como a tirones, y no se si es muy normal
Yo ya perdí la esperanza y las ganas también han mermado por el camino, yo no sé a qué acharcar esta tardanza... desde el 11 de abril hay traducción al castellano en pc, pueden intentar excusarse y acabarán sacando el maldito parche, pero a mi me han hecho perder la ilusión y ofendido muchísimo como consumidor de videojuegos (dentro de lo ofendido que se puede sentir uno por un maldito videojuego), estuve a nadita de comprarlo en enero y tengo 20€ desde hace tiempo preparados para firewatch y me siento un poco gilipollas, culpa mía por otro lado, pero es que han provocado ellos está situación... supongo que más de uno estará en esta tesitura.
Como ya dije ayer, ya salió el parche, con su traducción.

Yo ya me lo acabé esta noche pasado, lo unico que veo es que el personaje parece que va a tirones.

Pero repito, ya salió el parche de traducción
Ostia no leí tu comentario anterior, estoy tan cabreado con esta gente... he sido un poco estupido exando pestes sin prestar atención a lo que habías puesto, en este caso no deja de tener sentido lo que dije, pero por actitudes de hablar sin pararse a ver lo que dicen los demas el mundo va como va...

Gracias por avisar y perdón por los offtopics y hablar antes de tiempo
@ekikomori De todas maneras, parece que la tardanza fue por culpa de Sony, ellos ya les habían mandado la traducción pars qque le dieran el visto bueno y no daba llegado.

Un saludo
Confirmo ya está el parche 1.05 disponible que incluye subtitulos en español. La traduccion está bien. En cuanto al rendimiento pega bastante tirones sobretodo cuando vas corriendo con la brujula y con el mapa y de cuando en cuando porque se pone a cargar zonas, pero no es algo que moleste muchisimo lo inportante es la narrativa y la historia y eso sí que es muy buena por ahora.
Hola. Alguien puede confirmar si esta en castellano? No es que no me fie de los ultimos comentarios pero en la descripcion del juego en psn sigue poniendo solo inglés. ..y no quiero comprarlo sin subtitulos
roma21 escribió:Hola. Alguien puede confirmar si esta en castellano? No es que no me fie de los ultimos comentarios pero en la descripcion del juego en psn sigue poniendo solo inglés. ..y no quiero comprarlo sin subtitulos


Si tio, ya está traducido.
ros escribió:
roma21 escribió:Hola. Alguien puede confirmar si esta en castellano? No es que no me fie de los ultimos comentarios pero en la descripcion del juego en psn sigue poniendo solo inglés. ..y no quiero comprarlo sin subtitulos


Si tio, ya está traducido.


Bien, optimización y subs, ahora falta que lo saquen con una oferta jugosa...
IridiumArkangel escribió: Bien, optimización y subs, ahora falta que lo saquen con una oferta jugosa...

+1000
Me está costanto muuucho aguantarme... pero es que estoy seguro que si lo compro hoy, al día siguiente sale la oferta.
Esperaré también alguna rebajilla. Me mata lo que esté mal optimizado que vengo del Soma y telita con las rascadas que pega ese apabullante apartado gráfico [facepalm]
Se puede seguir bien el juego cn los subtitulos?gracias d antemano!
Pues ya tenéis esa oferta.

Firewatch a 12.99 €.
Renjito escribió:Pues ya tenéis esa oferta.

Firewatch a 12.99 €.

Gracias por el aviso! Han caído Firewatch y SOMA, éste ultimo a unos 5€ lo he visto irrechazable.
Este juego ya esta con subtitulos en español? Que tal esta el juego?
No sabía que ya tenía los subtítulos en castellano, con esta oferta seguro que cae.
Comprado! Lo jugué en el Mac y no me termino de enganchar por tener que jugarlo con teclado, todo en inglés... a ver si en PS4 me lo paso [carcajad]
¿No había un paquete que era juego y tema dinámico?
Menudo truñazo de juego.

Esta moda de hacer walking simulators me tiene frito. Lo jugué por ver qué era y menuda putísima mierda de final. 20€ por un juego de pasear.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5