[Hilo Oficial] Final Fantasy

Por cierto, alguien de por aqui le ha pasado igual que a mi que antaño con la escena de priscilla en FFVII, cuando tenias que hacer el boca a boca, en el momento que cloud empieza a coger aire, tu hacias exactamente lo mismo? [carcajad] Es decir, me ponia a coger aire hasta llegar al limite del minijuego del boca a boca xDDD Es una gilipollez muy grande pero cuando era mas crio lo hacia yo tambien para ver si podia llegar. Para ver si era creible o no.
THumpER escribió:Por cierto, alguien de por aqui le ha pasado igual que a mi que antaño con la escena de priscilla en FFVII, cuando tenias que hacer el boca a boca, en el momento que cloud empieza a coger aire, tu hacias exactamente lo mismo? [carcajad] Es decir, me ponia a coger aire hasta llegar al limite del minijuego del boca a boca xDDD Es una gilipollez muy grande pero cuando era mas crio lo hacia yo tambien para ver si podia llegar. Para ver si era creible o no.

Pues si, no eres el unico [carcajad]
Samhain
My sun…it's setting
1.679 mensajes
desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 8/07/2017 - 23:55:01 por Samhain.
Señores,necesito consejo.

Me apetece volver a jugar al FFIX y no sé qué hacer.

¿Steam o emulador?

No me va mucho el rollo HD y prefiero jugar en el ePSXe utilizando la configuración orginal de psx.

Pese a ello,no me importaría darle cera la versión de PC si mereciese la pena.

¿Sugerencias?
Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!
5.342 mensajes
desde dic 2011
en Valencia
Samhain escribió:Señores,necesito consejo.

¿Steam o emulador?

No me va mucho el rollo HD y prefiero jugar en el ePSXe utilizando la configuración orginal de psx.

¿Sugerencias?

No sé si la versión Steam aporta suficientes alicientes para pagar lo que piden por ella.

Si ya la tienes comprada, yo le daría a esta, no obstante.

En caso contrario, con ePSXe puedes apañarte.
@Samhain la versión de steam tienes las típicas "trampas" de aceleración, pegar siempre durísimo, sin combates aleatorios y demás creo. Si solo quieres rememorar la historia puede ser buena idea. Pero si quieres jugar todo y hacerlo en plan bien, entonces la versión emulada es más.que suficiente
Matador_
MegaAdicto!!!
2.611 mensajes
desde nov 2007
Samhain escribió:Señores,necesito consejo.

¿Steam o emulador?

¿Sugerencias?

Crt y version de psx. Lo demás son sucedáneos.
Capell
Alan Wake's Fan
10.147 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 10/07/2017 - 21:45:02 por Capell.
@gwallace Esas cosas son opcionales, así que lo mismo le viene mejor esa versión que tiene mejoras gráficas bastante notables.

PD: Aunque leyendo bien su post original con lo del HD pues emulador, coincido contigo xD
@Capell si si, claro que son opcionales, la cosa es si el quiere usarlas o no [angelito]
Samhain
My sun…it's setting
1.679 mensajes
desde abr 2008
@Alejandro_Tomas @gwallace

Os hice caso y empecé la versión de psx pero al final caí y lo pillé en Steam.

Me pudo la lentitud del juego,lo cierto es que no lo recordaba así,pero joder,vaya tedio de transiciones.

@Matador_

Desgraciadamente ya no tengo CRT,era demasiado tocho y ocupaba mucho espacio.

Sin embargo no tengo ni una sola pega en lo que a experiencia de juego se refiere.

Me temo que,en cuanto a emulación,discrepamos y muuuuuucho.

Saludos.
Samhain escribió:@Alejandro_Tomas @gwallace

Os hice caso y empecé la versión de psx pero al final caí y lo pillé en Steam.

Me pudo la lentitud del juego,lo cierto es que no lo recordaba así,pero joder,vaya tedio de transiciones.

@Matador_

Desgraciadamente ya no tengo CRT,era demasiado tocho y ocupaba mucho espacio.

Sin embargo no tengo ni una sola pega en lo que a experiencia de juego se refiere.

Me temo que,en cuanto a emulación,discrepamos y muuuuuucho.

Saludos.

En mi opinión, la version de steam es la mejor de todas las plataformas actuales. Lastima que los fondos no se vean perfectos pero son pasables con ese emborronado. Sin embargo, se gana en nitidez y modelados de los personajes rehechos pero sobretodo y mas importante, la velocidad del juego es mucho mas fluida que en la version de psx donde iba a pedales. A parte, le puedes quitar la intro de los combates para que directamente te cargue los enemigos. La interfaz tambien ha sido mejorado y los videos CGI. Yo quede bastante contento con dicha version. No es perfecta pero si me parece la mejor opcion de todas las que hay presentes.