rolento escribió:sexto escribió:Pues tengo un problema.
El otro día ya me terminé el Final Fantasy II, y para hacer tiempo hasta la salida de Rebirth decidí retomar el X-2, que lo tenía abandonado, y aunque me de un poco de pereza pues oye, ya que estoy me lo termino, que llevo 22 horas y, según he estado mirando, no me debe quedar mucho para terminar el capítulo 3.
El problema: no recuerdo cómo funcionaba el Sistema de combate.
Me ha salido un enemigo, un Gigante, y me ha petado en un minuto.
si tienes el job tahur deja que la tragaperras decida tu destino xd
@coyote-san Mensaje para los dos.
Nah, a pesar de que el sistema de trabajos y combate en general me flipa, el juego me parece un poco coñazo.
Creo que voy a ir un poco a por la historia principal para pasármelo y ya.
Y con la tontería, y que encima me he puesto a escuchar la BSO del FFX, me han entrado unas locas de volvérmelo a pasar.
Me lo voy a bajar en la Switch o la Vita y lo iré jugando.
EDITO: Pues aunque mi idea era ir sólo a por la historia y no a por el 100%, sí que quería hacerme todos los enlaces activos, pero en el capítulo 3, que es donde estaba, tenía 2, y al hacer uno de ellos se me activó otro, lo hice y ya terminé ese capítulo sin poder hacer el otro que tenía xD.
Lo malo que empecé el capítulo 4 y tuve que hacer una misión que era mirar por las camaritas esas y era un coñazo infumable.
Pero bueno, para lo que me queda, ya lo termino...
Sobre el Final Fantasy X, lo tengo original para muchas plataformas, entre ellas PS2, pero no para Switch, y como me apetecía jugarlo en portátil, al final me lo he bajado para PS2 (que como lo tengo original no es piratear) y lo voy a jugar en la portátil Android que tengo con el emulador.