[Hilo Oficial] Final Fantasy

coyote-san
Opinólogo diplomado
6.506 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@eR_XaVi Tienes que esperar a tener el Potrillo.
coyote-san escribió:@eR_XaVi Tienes que esperar a tener el Potrillo.

Vale, entonces sigo la historia con calma.
Hylak
MegaAdicto!!!
3.189 mensajes
desde sep 2009
eR_XaVi escribió:En el Final Fantasy VII

Para el límite de Aeris tengo ya el mithril pero cuando voy a casa del herrero me dice que no hay nadie. Tengo que avanzar más en la historia? (Acabo de salir de Gold Saucer con el buggy)

Sí.
Hola finalmaniacos.
Estoy jugando el FFVI en android, y bueno, aunque se cuelga de vez en cuando va bien y lo prefiero a un emulador. Pero tengo un problema con Gau.. veréis, en realidad volví a retomarlo ahora después de unos meses y al formar equipo con el chico salvaje, me he dado cuenta de que no tengo la opción de robar técnicas y no tengo ni idea de a qué se debe... ¿Alguien podría decírmelo? Estoy en el mapa después de la aldea de los ladrones y ahora me toca ir a la ópera y Gau tiene n17. He probado a matarle y resucitarle, a quitarle todo el equipo, a quitarle la magicita, cambiarle de fila.. Pero nada, no aparece y en el check de la condición está en blanco donde debería de verse la habilidad. (Hay un espacio entre "Cólera" y el resto)
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
23.698 mensajes
desde ene 2006
@Jurenito Solo puedes robar tecnicas cuando estas en la llanura donde lo encontraste (no me acuerdo ahora como se llamaba)

Saludos
Raugo escribió:@Jurenito Solo puedes robar tecnicas cuando estas en la llanura donde lo encontraste (no me acuerdo ahora como se llamaba)

Saludos

gracias, pues menuda forma de perder el tiempo [+risas]
pradogalder
MegaAdicto!!!
1.636 mensajes
desde ago 2014
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shinryu es el tipico enemigo mitificado en el FFV al no usar una estrategia adecua acabo de enfretarme a el con 4 Dragontinos cada uno equipado con dos lanzas dragon y anillos de coral para absorber sy Tydal Wave para absorber el daño de su ataque y me lo he cargado en el primer turno, lo que me costo es robar las 8 lanzas dragon de los dragones de cristal en la grieta
Alguien se acuerda de que habia que hacer para conseguir el ultimo limite de tifa? Segun una guia, basta con tocar el piano con tifa en tu equipo y con tal combinacion. Pero recuerdo que no se si habia que tocarlo antes en el pasado de cloud en kalm o luego despues cuando visitas nibelheim en la actualidad o algo asi... :-?

En eliteguias pone esto:

Tifa; Ve a la casa de Tifa, en Nibelheim y toca el piano. Tienes que pulsar los siguientes botones: X, Cuadrado, Triángulo, L1 + Cuadrado, X, Cuadrado, Triángulo, L1 + X, Círculo, X, Cuadrado. Tendrás que tener a Tifa en tu equipo y así conseguirás el Evangelio Final.

Es fiable o hay que hacer algun paso mas antes?
THumpER escribió:Alguien se acuerda de que habia que hacer para conseguir el ultimo limite de tifa? Segun una guia, basta con tocar el piano con tifa en tu equipo y con tal combinacion. Pero recuerdo que no se si habia que tocarlo antes en el pasado de cloud en kalm o luego despues cuando visitas nibelheim en la actualidad o algo asi... :-?

En eliteguias pone esto:

Tifa; Ve a la casa de Tifa, en Nibelheim y toca el piano. Tienes que pulsar los siguientes botones: X, Cuadrado, Triángulo, L1 + Cuadrado, X, Cuadrado, Triángulo, L1 + X, Círculo, X, Cuadrado. Tendrás que tener a Tifa en tu equipo y así conseguirás el Evangelio Final.

Es fiable o hay que hacer algun paso mas antes?

Tranquilo, puedes ir cuando quieras con Tifa, es en el presente. Y es Cielo Final XD
Cloud01
MegaAdicto!!!
576 mensajes
desde jun 2005
En el escritorio hay una nota de su maestro, léela antes y toca la canción.