[Hilo Oficial] Final Fantasy

Bueno ¡¡POR FIN!! Conseguí vencer al enemigo más fuerte del juego:

El hijo de la gran puta llamado Cingetos, mejor dicho, ya lo había vencido, pero no con las 5 estrellas, me ha costado bastante la verdad y reconozco que después de varios intentos y ver que no lo conseguía, he visto un vídeo en YT, no suelo hacerlo, pero es que ya me estaba tocando los cataplines de forma exagerada.

Bueno trofeo de oro conseguido, y sólo me quedan dos, el de las armas que va ir para muchísimo tiempo y el platino obviamente lo conseguiré una vez conseguido el de las armas.


Comentando movidas y cosas de la trilogía 13, en el XIII y XIII-2 a pesar de que hay muchos efectos en las batallas, terminando sabiendo que está pasando, en el que pierdo el control y me termina mareando de tantísimo efecto especial es en el L. Returns, no podía dedicarle más de horas, sobre todo si hacía muchas batallas seguidillas.
ipod5g escribió:Bueno ¡¡POR FIN!! Conseguí vencer al enemigo más fuerte del juego:

El hijo de la gran puta llamado Cingetos, mejor dicho, ya lo había vencido, pero no con las 5 estrellas, me ha costado bastante la verdad y reconozco que después de varios intentos y ver que no lo conseguía, he visto un vídeo en YT, no suelo hacerlo, pero es que ya me estaba tocando los cataplines de forma exagerada.

Bueno trofeo de oro conseguido, y sólo me quedan dos, el de las armas que va ir para muchísimo tiempo y el platino obviamente lo conseguiré una vez conseguido el de las armas.


Comentando movidas y cosas de la trilogía 13, en el XIII y XIII-2 a pesar de que hay muchos efectos en las batallas, terminando sabiendo que está pasando, en el que pierdo el control y me termina mareando de tantísimo efecto especial es en el L. Returns, no podía dedicarle más de horas, sobre todo si hacía muchas batallas seguidillas.


En ese combate la clave es Bio a saco, con ese sistema no me duro mucho xD

Por cierto, creia que el enemigo mas poderoso era
Long gui, al cual solo pude derrotar usando a Hecantoquiro, dandole caña cuando esta en el suelo, usar un elixir para recargar la invocación y vuelta a empezar, porque con este no me valia el truco del Necro xD


Animo, que ya solo te queda lo peor [carcajad]
ryo hazuki escribió:
ipod5g escribió:Bueno ¡¡POR FIN!! Conseguí vencer al enemigo más fuerte del juego:

El hijo de la gran puta llamado Cingetos, mejor dicho, ya lo había vencido, pero no con las 5 estrellas, me ha costado bastante la verdad y reconozco que después de varios intentos y ver que no lo conseguía, he visto un vídeo en YT, no suelo hacerlo, pero es que ya me estaba tocando los cataplines de forma exagerada.

Bueno trofeo de oro conseguido, y sólo me quedan dos, el de las armas que va ir para muchísimo tiempo y el platino obviamente lo conseguiré una vez conseguido el de las armas.


Comentando movidas y cosas de la trilogía 13, en el XIII y XIII-2 a pesar de que hay muchos efectos en las batallas, terminando sabiendo que está pasando, en el que pierdo el control y me termina mareando de tantísimo efecto especial es en el L. Returns, no podía dedicarle más de horas, sobre todo si hacía muchas batallas seguidillas.


En ese combate la clave es Bio a saco, con ese sistema no me duro mucho xD

Por cierto, creia que el enemigo mas poderoso era
Long gui, al cual solo pude derrotar usando a Hecantoquiro, dandole caña cuando esta en el suelo, usar un elixir para recargar la invocación y vuelta a empezar, porque con este no me valia el truco del Necro xD


Animo, que ya solo te queda lo peor [carcajad]

Cingetos lo que tiene es que las formaciones no puedes usarlas mixtas, tienes que meter a los 3 con el mismo job, o si no te destruye. Es más, si no usas 3 protectores en determinados puntos de la batalla estás jodido.
Respecto al Long Gui, con Fang te los follas rápido rápido.
Va en oculto, mejor que luego algunos por aquí no se dan cuen y no lo ponen, sea del juego que sea, y da igual que sea el FF 1, hay que hacerlo por favor, ¡¡qué no se os olvíde!

Sí el Long Gui es el más fuerte de los quelónidos, pero el enemigo más duro del juego es Cingetos sin duda, por cierto, es una pena no saber que vitalidad le quitas al bicho de satanás con el Bio, no se ve.
Por cierto, los Shaolong Gui son mucho más fáciles que el Long, aunque más difíciles que el Adamantaimai y el Adamontodonte, ya que al ser más pequeños que estos no les puedes tirar al suelo, pero vamos con una buena estrategia son pan comido en menos de 4 minutitos, eso sí cuesta mucho que te den o materia oscura o pepita de oro, que yo prefiero la pepita para venderla por mucha pasta, que la materia oscura que salvo para catalizar al máximo nivel 4 accesorios, poco más.

Bueno yo es que no tengo ningún elixir, de hecho sólo se pueden conseguir 3 en toda la aventura según la guía oficial y dos de ellos sólo desmontando ciertos accesorios si ahora no me falla mi cabeza, entonces ya a esta otra bestia del inframundo la venzo sacando la invocación al principio, y cuando se vuelva a levantar con mucha paciencia, ir rompiéndole las dos patitas, creo que con el tiempo se me va recargando los puntos tácticos y conseguí llegar a 3 para volver a invocar a mi bestia inmunda, pero claro esto requiere tiempo, y por tanto quizás no logres el resultado de cinco estrellitas, aunque de tiempo base son 20 minutakos si las cuentas no me fallan.

Bueno sobre las formaciones con Cingetos precisamente no es necesario usarlas mixtas, me explico mejor, si tres protectores sin ninguna duda, si no estás follado en dos segundos y tres obstructores muy necesario para cuanto antes lo primero quitarle sus estados beneficiosos y en menos de dos segundos aplicarle tres estados alterados, a ser posible Bio, Freno y Aquiles, esa es la clave porque como esto es muy aleatorio ya que depende del % de susceptible que sea al hechizo alterado, a veces no le aplicas ni uno en todo tu turno completo, si esto te falla, ya empiezas mal y el tío es demasiado rápido y te quita mucha vitalidad.

Bueno yo en las otras formaciones llevo:
Dos castigadores y un sanador para curarme en mitad de la batalla sin dejar de atacarle en ningún momento, da igual que su barra de aturdimiento este por el 130 %, no hay que dejar de atacarle nunca.
Dos sanadores y un inspirador, para cuando se ponga en el modo barrera aprovechar más la pausa.

Y las otras dos formaciones pues una es tres fulminadores para subir la barra de aturdimiento lo más rápido posible y creo que la otra eran dos inspiradores y un fulminador, para aplicarme hechizos beneficiosos y que no le baje la barra de aturdimiento en plena batalla, sobre todo porque llega un momento que el elemento de la naturaleza, te pota con su aliento muchas veces seguidas y en cada ataque y te quita un estado beneficioso, y muchas veces te quedas vendido y sin ningún hechizo bueno, aunque solo tengas prisa, con eso ya es más que suficiente.

Pero claro esto es la teoría porque luego el tipo cuando le quedan entre 5 y 6 millones de vida, ya empieza a hacerte de todo, y muchas veces te las ves y te las deseas.
Otro detalle es que a veces se ceba con un solo personaje y no deja de atacarle seguidamente, sobre todo le mete muchas veces seguidas el aliento maldito, esto está bien y mal a la vez, bien porque a los otros dos los deja libres para atacarle a saco, pero claro al que le está dando cizalla lo deja sin ningún hechizo bueno.

Y sí con Fang como líder que creo que tiene la mejor invocación, muy equilibrada en cuanto a ataque y velocidad, el Alejandro de Hope es horrible de lento, a mí no me gusta nada de nada, los quelónidos te duran un suspiro y poco más, (yo los otros dos miembros del grupo son Snow y Sash, que pueden tener sus debilidades en algunos roles pero son los que más vitalidad tienen y eso se nota contra estos bichos tan fuertes, Hope es que el pobre no dura nada de nada, no me gusta nada como personaje, además le cogí manía al pobrecito, primero de lo pesado que es en el L. Returns y luego en su papel que desempeña en la aventura al final, no lo trago mucho), a veces se te complica un poco la cosa y te pueden matar si no te curas a tiempo o te pones la formación Gran Muralla (3x protectores) sobre todo cuando te tira Artema, pero vamos son coser y cantar, ya que a pesar de que son muy fuertes, son a la vez muy lentos y más si les aplicas Freno y Laxus, aunque el Laxus no le hace nada ya que siguen atacándote, pero bueno si te sale bien la jugada y tiene aplicado Ominus le interfieres sus ataques y no los puede realizar, esto es más difícil de conseguir, mínimo 2x obstructores.


Bueno perdonar por el rollazo que he soltado, menuda biblia he potado, jajajaj saludos y felices reyes magos.
ipod5g escribió:Va en oculto, mejor que luego algunos por aquí no se dan cuen y no lo ponen, sea del juego que sea, y da igual que sea el FF 1, hay que hacerlo por favor, ¡¡qué no se os olvíde!

Sí el Long Gui es el más fuerte de los quelónidos, pero el enemigo más duro del juego es Cingetos sin duda, por cierto, es una pena no saber que vitalidad le quitas al bicho de satanás con el Bio, no se ve.
Por cierto, los Shaolong Gui son mucho más fáciles que el Long, aunque más difíciles que el Adamantaimai y el Adamontodonte, ya que al ser más pequeños que estos no les puedes tirar al suelo, pero vamos con una buena estrategia son pan comido en menos de 4 minutitos, eso sí cuesta mucho que te den o materia oscura o pepita de oro, que yo prefiero la pepita para venderla por mucha pasta, que la materia oscura que salvo para catalizar al máximo nivel 4 accesorios, poco más.

Bueno yo es que no tengo ningún elixir, de hecho sólo se pueden conseguir 3 en toda la aventura según la guía oficial y dos de ellos sólo desmontando ciertos accesorios si ahora no me falla mi cabeza, entonces ya a esta otra bestia del inframundo la venzo sacando la invocación al principio, y cuando se vuelva a levantar con mucha paciencia, ir rompiéndole las dos patitas, creo que con el tiempo se me va recargando los puntos tácticos y conseguí llegar a 3 para volver a invocar a mi bestia inmunda, pero claro esto requiere tiempo, y por tanto quizás no logres el resultado de cinco estrellitas, aunque de tiempo base son 20 minutakos si las cuentas no me fallan.

Bueno sobre las formaciones con Cingetos precisamente no es necesario usarlas mixtas, me explico mejor, si tres protectores sin ninguna duda, si no estás follado en dos segundos y tres obstructores muy necesario para cuanto antes lo primero quitarle sus estados beneficiosos y en menos de dos segundos aplicarle tres estados alterados, a ser posible Bio, Freno y Aquiles, esa es la clave porque como esto es muy aleatorio ya que depende del % de susceptible que sea al hechizo alterado, a veces no le aplicas ni uno en todo tu turno completo, si esto te falla, ya empiezas mal y el tío es demasiado rápido y te quita mucha vitalidad.

Bueno yo en las otras formaciones llevo:
Dos castigadores y un sanador para curarme en mitad de la batalla sin dejar de atacarle en ningún momento, da igual que su barra de aturdimiento este por el 130 %, no hay que dejar de atacarle nunca.
Dos sanadores y un inspirador, para cuando se ponga en el modo barrera aprovechar más la pausa.

Y las otras dos formaciones pues una es tres fulminadores para subir la barra de aturdimiento lo más rápido posible y creo que la otra eran dos inspiradores y un fulminador, para aplicarme hechizos beneficiosos y que no le baje la barra de aturdimiento en plena batalla, sobre todo porque llega un momento que el elemento de la naturaleza, te pota con su aliento muchas veces seguidas y en cada ataque y te quita un estado beneficioso, y muchas veces te quedas vendido y sin ningún hechizo bueno, aunque solo tengas prisa, con eso ya es más que suficiente.

Pero claro esto es la teoría porque luego el tipo cuando le quedan entre 5 y 6 millones de vida, ya empieza a hacerte de todo, y muchas veces te las ves y te las deseas.
Otro detalle es que a veces se ceba con un solo personaje y no deja de atacarle seguidamente, sobre todo le mete muchas veces seguidas el aliento maldito, esto está bien y mal a la vez, bien porque a los otros dos los deja libres para atacarle a saco, pero claro al que le está dando cizalla lo deja sin ningún hechizo bueno.

Y sí con Fang como líder que creo que tiene la mejor invocación, muy equilibrada en cuanto a ataque y velocidad, el Alejandro de Hope es horrible de lento, a mí no me gusta nada de nada, los quelónidos te duran un suspiro y poco más, (yo los otros dos miembros del grupo son Snow y Sash, que pueden tener sus debilidades en algunos roles pero son los que más vitalidad tienen y eso se nota contra estos bichos tan fuertes, Hope es que el pobre no dura nada de nada, no me gusta nada como personaje, además le cogí manía al pobrecito, primero de lo pesado que es en el L. Returns y luego en su papel que desempeña en la aventura al final, no lo trago mucho), a veces se te complica un poco la cosa y te pueden matar si no te curas a tiempo o te pones la formación Gran Muralla (3x protectores) sobre todo cuando te tira Artema, pero vamos son coser y cantar, ya que a pesar de que son muy fuertes, son a la vez muy lentos y más si les aplicas Freno y Laxus, aunque el Laxus no le hace nada ya que siguen atacándote, pero bueno si te sale bien la jugada y tiene aplicado Ominus le interfieres sus ataques y no los puede realizar, esto es más difícil de conseguir, mínimo 2x obstructores.


Bueno perdonar por el rollazo que he soltado, menuda biblia he potado, jajajaj saludos y felices reyes magos.

Las invocaciones yo las usaba cuando no tenía el cristarium a tope. A partir de tenerlo los quelónidos son un paseo. El único problema es el farmeo para las armas, que tienes que matarlos un montonaco de veces y se hace pesado.
Una pregunta para los que habéis podido conseguir el trofeo de las armas y accesorios, ¿supongo que habrá qué conseguirlas sólo en la misma partida, y no valdrá dos en dos partidas diferentes?, digo todo esto porque hay armas y accesorios que sólo te los dan en determinado punto de la aventura y si los has vendido y desmontado, ya no puedes subirlos de nivel (en especial los accesorios).

Sí esto es así, que lo más lógico será que el juego solo contará en una partida, ya me puedo olvidando por una muy larga temporada de conseguir el dichoso trofeo, ya que no tengo ni las más mínima gana de empezar la aventura, paso me niego.
(mensaje borrado)
ipod5g escribió:Una pregunta para los que habéis podido conseguir el trofeo de las armas y accesorios, ¿supongo que habrá qué conseguirlas sólo en la misma partida, y no valdrá dos en dos partidas diferentes?, digo todo esto porque hay armas y accesorios que sólo te los dan en determinado punto de la aventura y si los has vendido y desmontado, ya no puedes subirlos de nivel (en especial los accesorios).

Sí esto es así, que lo más lógico será que el juego solo contará en una partida, ya me puedo olvidando por una muy larga temporada de conseguir el dichoso trofeo, ya que no tengo ni las más mínima gana de empezar la aventura, paso me niego.


No te sabria decir porque yo lo hice en una partida, pero me imagino que no se puede hacer en dos. Las armas creo que si se pueden conseguir, porque todas las basicas se pueden comprar, pero si has vendido o desmontado algun accesorio que solo aparezca una vez, me temo que te toca empezar ee nuevo :(
ryo hazuki escribió:
ipod5g escribió:Una pregunta para los que habéis podido conseguir el trofeo de las armas y accesorios, ¿supongo que habrá qué conseguirlas sólo en la misma partida, y no valdrá dos en dos partidas diferentes?, digo todo esto porque hay armas y accesorios que sólo te los dan en determinado punto de la aventura y si los has vendido y desmontado, ya no puedes subirlos de nivel (en especial los accesorios).

Sí esto es así, que lo más lógico será que el juego solo contará en una partida, ya me puedo olvidando por una muy larga temporada de conseguir el dichoso trofeo, ya que no tengo ni las más mínima gana de empezar la aventura, paso me niego.


No te sabria decir porque yo lo hice en una partida, pero me imagino que no se puede hacer en dos. Las armas creo que si se pueden conseguir, porque todas las basicas se pueden comprar, pero si has vendido o desmontado algun accesorio que solo aparezca una vez, me temo que te toca empezar ee nuevo :(


Ok, es de lógica que solo valga en una partida.

Lo de las armas, con que consigas una sola al arma definitiva basta, pero claro son 7 u 8 armas básicas subirlas a intermedias, un Señor coñazillo sin duda.
ipod5g escribió:
ryo hazuki escribió:
ipod5g escribió:Una pregunta para los que habéis podido conseguir el trofeo de las armas y accesorios, ¿supongo que habrá qué conseguirlas sólo en la misma partida, y no valdrá dos en dos partidas diferentes?, digo todo esto porque hay armas y accesorios que sólo te los dan en determinado punto de la aventura y si los has vendido y desmontado, ya no puedes subirlos de nivel (en especial los accesorios).

Sí esto es así, que lo más lógico será que el juego solo contará en una partida, ya me puedo olvidando por una muy larga temporada de conseguir el dichoso trofeo, ya que no tengo ni las más mínima gana de empezar la aventura, paso me niego.


No te sabria decir porque yo lo hice en una partida, pero me imagino que no se puede hacer en dos. Las armas creo que si se pueden conseguir, porque todas las basicas se pueden comprar, pero si has vendido o desmontado algun accesorio que solo aparezca una vez, me temo que te toca empezar ee nuevo :(


Ok, es de lógica que solo valga en una partida.

Lo de las armas, con que consigas una sola al arma definitiva basta, pero claro son 7 u 8 armas básicas subirlas a intermedias, un Señor coñazillo sin duda.


Toda la parte de farmeo del XIII es un soberano coñazo. Ya te digo, yo me tire fácilmente 50 horas solo para conseguir los guiles y elementos necesarios solo para las armas. Los accesorios dentro de lo malo, es facil conseguirlos y no es costoso evolucionarlos, pero si vendes alguno de los que solo aparecen una vez y no los evolucionas, los pierdes.

Es que el XIII-2 y el LR en comparacion estan tirados xD
Hola:

¿Es cierto que en elfutoro van a sacarel pack de la trilogía de FF XIII?

FF XII HD lo sacarán en breve pero la trilogía del XIII y a 1080 - 60 fps me parece raro.

Saludos.
Estoy intentando conseguir la magia Artema del FF VIII y no hay manera, no me deja extraerla de ningún sitio con nadie... ¿Qué puedo hacer? [buuuaaaa]
pattrocks escribió:Estoy intentando conseguir la magia Artema del FF VIII y no hay manera, no me deja extraerla de ningún sitio con nadie... ¿Qué puedo hacer? [buuuaaaa]


Si no te deja extraer es porque tienes el inventario de magias totalmente completo sin espacio. Tambien puede pasar que ya tengas 100 magias de artema y por eso no puedas extraer mas. Pero si es lo primero, pasa alguna magia que no uses a otro personaje o eliminala del inventario.
Consejo: Extráela con Squall. Pásale las que él tenga a otro. Es el mejor personaje extrayendo.
sinuba escribió:Consejo: Extráela con Squall. Pásale las que él tenga a otro. Es el mejor personaje extrayendo.

He comprobado que con Quistis sí puedo extraerla, no sé por qué sólo con ella, al igual que sólo podía hacer con ella lo de
la parte del jarrón que estaba en la armadura en la mansión de Winhill.


@THumpER
No tenía aún Artema y huecos de sobra para magias, no entiendo mucho qué pasa a veces con la extracción de magias. Squall tiene Extraer también siempre y no me dejaba...
pattrocks escribió:
sinuba escribió:Consejo: Extráela con Squall. Pásale las que él tenga a otro. Es el mejor personaje extrayendo.

He comprobado que con Quistis sí puedo extraerla, no sé por qué sólo con ella, al igual que sólo podía hacer con ella lo de
la parte del jarrón que estaba en la armadura en la mansión de Winhill.


@THumpER
No tenía aún Artema y huecos de sobra para magias, no entiendo mucho qué pasa a veces con la extracción de magias. Squall tiene Extraer también siempre y no me dejaba...


Pues entonces sera el tema de la probabilidad de extraer segun cada personaje.
THumpER escribió:
pattrocks escribió:
sinuba escribió:Consejo: Extráela con Squall. Pásale las que él tenga a otro. Es el mejor personaje extrayendo.

He comprobado que con Quistis sí puedo extraerla, no sé por qué sólo con ella, al igual que sólo podía hacer con ella lo de
la parte del jarrón que estaba en la armadura en la mansión de Winhill.


@THumpER
No tenía aún Artema y huecos de sobra para magias, no entiendo mucho qué pasa a veces con la extracción de magias. Squall tiene Extraer también siempre y no me dejaba...


Pues entonces sera el tema de la probabilidad de extraer segun cada personaje.

Mmm puede ser... Ahora ya me deja extraer Artema con Squall también, no sé si es porque se la pasé a él o no tiene nada que ver...
En fin, gracias de todos modos XD
Perdon si este no es el mejor sitio para preguntar pero a ver si me podeis ayudar..

M viciao al juego de cartas coleccionables de Final Fantasy, al fisico me refiero. Hay en EOL algun hilo sobre el? Conoceis paginas o comunidades para poder leer y hablar sobre el tema sobre todo españolas.

Un abrazo a todos.
pattrocks escribió:Estoy intentando conseguir la magia Artema del FF VIII y no hay manera, no me deja extraerla de ningún sitio con nadie... ¿Qué puedo hacer? [buuuaaaa]


Las magias que extraigas siempre con el personaje con el valor más alto de poder mágico, así lo harás en mayor cantidad, incluso te recomiendo que antes de hacerlo cambies los enlaces aunque sea de manera temporal, me parece que es por eso.
Se sabe algo de FF VII Remake? En teoría cae este año (al menos una parte) y no han soltado prenda.
slash_94 escribió:Se sabe algo de FF VII Remake? En teoría cae este año (al menos una parte) y no han soltado prenda.


No me creo nada de las palabras de nomura o square enix. Hasta que no lo vea... :-|
Sí que ha soltado prenda Nomura, ha dicho que va para largo. Así que 2017 lo dudo mucho.
Pues vaya faena, pensaba que ya lo iban a hacer periódico para poder catarlo el año del XX aniversario.

En fin, mejor así, con paciencia y que traigan todo junto y bien acabado.
slash_94 escribió:Pues vaya faena, pensaba que ya lo iban a hacer periódico para poder catarlo el año del XX aniversario.

En fin, mejor así, con paciencia y que traigan todo junto y bien acabado.


Aunque no llegue en 2017 sigue siendo por episodios, ¿eh? [+risas]
Spark89 escribió:
slash_94 escribió:Pues vaya faena, pensaba que ya lo iban a hacer periódico para poder catarlo el año del XX aniversario.

En fin, mejor así, con paciencia y que traigan todo junto y bien acabado.


Aunque no llegue en 2017 sigue siendo por episodios, ¿eh? [+risas]


cawento cawento cawento

Es que de verdad... Qué grandes los de Square...
Voy por el capitulo 13 del FFXV y tras 50 horas puedo decir,que es un grandisimo juego y un buen FF.Tiene sus puntos flojos como que el 90 % de las misiones secundarias que he hecho(que son muchas)son un autentico coñazo(vete a la otra punta del mapa y traeme esto,mata x bicho y vuelve etc)pero lo que mas me esta gustando o sorprendiendo es el sistema de lucha el cual,era muy reacio a el...mira tu por donde me parace un sistema bastante acertado.
No es solo machacar botones,para muchos enemigos tienes que tener una estrategia,cuando usar y que tipo de magias,combinar golpes segun el enemigo con tus compañeros,que armas van mejor para ese momento de lucha.

El otro pero que le encuentro son las invocaciones que si,son espectaculares y muy chulas pero apenas se pueden usar...solo he usado en 50 horas de juegos 3 veces las invocaciones(2 veces Ramut y una Titan)

Otro apunte,el juego digamos que desde el primer capitulo hasta el 6,7 no pasa practicamente a nivel argumental,parece que estamos en un mundo paseando en coche y haciendo pequeñas misiones sin saber muy bien nuestro objetivo o por que estamos ahi,parece que es una escapada de finde semana de un grupo de cuatro colegas [+risas]
Pero a apartir de ese capitulo 7 el hasta el 13 que llevo jugado el juego a nivel argumental empieza a cojer ritmo y bastante "chicha" empiezan a verse muchas cosas y como avanza la trama y demas,aparte de momentos espectaculares o tristes.

Creo que lei que eran 16 capitulos por lo que estoy cerca del final, pero mas o menos creo que ya he visto todo o casi todo lo que me puede presentar este juego,en definitava es un gran juego y recomiendo su compra a los amantes de esta saga.
Yo personalmente no disfrutaba de un FF desde el X y tras tantos años este juego sin ser tampoco algo increible si que considero que puede ser un punto de partida para volver a traer grandes juegos a a la saga que estaba bastante muerte o decaida y este juego ha vuelto por lo menos a levantarla un poco
@Buste Te lo dije [beer] Y lo poco que te queda es apoteósico.
Siento ser pesado con el tema de FFVII remake, pero...

¿Hay declaraciones oficiales en relación a la BSO que planean emplear?

Es decir, ¿van a respetar la original?

Entiendo que puedan orquestarla y actualizar, así como añadir canciones nuevas... Pero como le empiecen a meter mierdas eléctricas raras... ratataaaa ratataaaa [uzi]
¿Tenemos fecha al menos orientativa para Final Fantasy XII en PS4? :(
qué ganas le tengo.
@josemayuste no, más allá del 2017. Supongo que en cuanto Square desvele sus planes para el aniversario la fecha sea de lo primero que suelten.

Enorme el XII, ganazas de disfrutarlo con los añadidos de la Zodiac.
Franz_Fer escribió:@josemayuste no, más allá del 2017. Supongo que en cuanto Square desvele sus planes para el aniversario la fecha sea de lo primero que suelten.

Enorme el XII, ganazas de disfrutarlo con los añadidos de la Zodiac.


Gracias , en fin , a esperar toca. :(

PD: El evento éste de aniversario era este mes , ¿no?
Yo ahora estoy jugando al V, el único que no había jugado, y me está pareciendo divertidísimo, me parece un gran acierto la jugabilidad que tiene con el sistema de trabajos, además creo que es de los que más elaborados están los enemigos, con algunos hay que pensar bien que configuración utilizar. Lo peor que le veo el bajón que da respecto al IV en cuanto a historia.
El V es una auténtica delicia, pero me llevó casi 10 horas empezar a pillarle el gusto. Jugabilidad pura y dura y con algún personaje ultra memorable, para mí mejor que el IV habida cuenta del descenso en la carga argumental.
Hola, tengo una consulta que no se si corresponde a este hilo por completo

Tengo la intención de iniciarme en la saga kingdom hearts, y he escuchado que hay muchos cameos y guiños a final fantasy, de la cual no he jugado ningun titulo, mi pregunta es, que juegos de final fantasy tengo que jugar para no perderme de esos cameos?

Muchas gracias
luis_aig escribió:Hola, tengo una consulta que no se si corresponde a este hilo por completo

Tengo la intención de iniciarme en la saga kingdom hearts, y he escuchado que hay muchos cameos y guiños a final fantasy, de la cual no he jugado ningun titulo, mi pregunta es, que juegos de final fantasy tengo que jugar para no perderme de esos cameos?

Muchas gracias


Buf... sinceramente, deberias jugar del 7 pa arriba xD es una tonteria eso porque como ves, son muchos juegos. Si de verdad tienes ganas de jugar al KH puedes jugarlo sin problemas. Los cameos de FF son apariciones de personajes que forman parte de la historia de KH pero no es nada grave realmente.
@THumpER y aparte de la aparición mencionan algo de sus historia en final fantasy o solo es la aparición y ya? de que juegos de final fantasy aparecen personajes?
luis_aig escribió:@THumpER y aparte de la aparición mencionan algo de sus historia en final fantasy o solo es la aparición y ya? de que juegos de final fantasy aparecen personajes?


Pues no suelen decir mucho de la historia de FF. Los que mas tienen algo son cloud y sephiroth pero por el fanservice. De personajes salen del VII, VIII, IX, X, X-2 y no se si alguno mas.
Pues parece que se confirma una versión global del FFMobius para Steam, ahora mismo solo esta en japolandia.

Mobius Final Fantasy STEAM Global Version Coming Soon

Fuente oficial
Se sabe algo del evento que hay hoy sobre el 30 aniversario?

EDIT: esta siendo ahora mismo, unos tuits:
https://twitter.com/gamerescape
gwallace escribió:Se sabe algo del evento que hay hoy sobre el 30 aniversario?

EDIT: esta siendo ahora mismo, unos tuits:
https://twitter.com/gamerescape


Sí, que están anunciando vinos, noodles, ropa, calendarios... [+risas] [+risas]
Spark89 escribió:
gwallace escribió:Se sabe algo del evento que hay hoy sobre el 30 aniversario?

EDIT: esta siendo ahora mismo, unos tuits:
https://twitter.com/gamerescape


Sí, que están anunciando vinos, noodles, ropa, calendarios... [+risas] [+risas]

Vamos, lo que todo fan necesita LOL [poraki]
Spark89 escribió:
gwallace escribió:Se sabe algo del evento que hay hoy sobre el 30 aniversario?

EDIT: esta siendo ahora mismo, unos tuits:
https://twitter.com/gamerescape


Sí, que están anunciando vinos, noodles, ropa, calendarios... [+risas] [+risas]


Y esculturas de nieve [+risas] [+risas]
joder, y yo haciendome ilusiones, mira que soy imbecil [+risas]
gwallace escribió:joder, y yo haciendome ilusiones, mira que soy imbecil [+risas]


Bueno, también han anunciado los episodios de Gladiolus y Prompto para el FFXV (falta el de Ignis) y un TV Drama de título, no os lo perdáis, Daddy of Light [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y trajes de los Power Rangers para los protagonistas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Spark89 escribió:Y trajes de los Power Rangers para los protagonistas [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Cierto, que se me olvidaba [qmparto]

EDIT: Anunciado un Dissidia para móviles, RPG por turnos con personajes Chibi

Imagen

FFXII para el 11 de julio en Europa

EDIT2: Veo que lo del Dissidia ya estaba anunciado, lo que han anunciado es que sale mañana
Me parece que S-E está a punto de pegar un petardazo, todo lo que han mostrado me parece una broma, juegos para móviles, merchandising, colaboraciones entre juegos , pero lo que es sacar un Final Fantasy, pues DLC´s del XV y la fecha del XII HD.
Que ha sido del aniversario de hoy?Eso a sido todo lo que han mostrado :-? Menuda porqueria.....
Tenía esperanza de que el rumor que decía que iba a salir una colección con todos los FF hasta el 9 para la actual generación de consolas fuera cierto, pero nada :(
v_i_l_e escribió:Tenía esperanza de que el rumor que decía que iba a salir una colección con todos los FF hasta el 9 para la actual generación de consolas fuera cierto, pero nada :(


Esto sería demasiado para la S-E de a día de hoy.
Pero bueno, ojalá algún día se lanzaran a hacer algo parecido.
17662 respuestas