[Hilo Oficial] Final Fantasy

Namco69
MegaAdicto!!!
38.153 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
kikupitu escribió:Hola me estoy pasando FF6 en una rom traducida y me esta encantando. Tengo una duda con Gau. No hay manera de equiparle un arma ¿no lleva nunca? si la hay ¿donde la encuentro?. Otra cosa ¿que armaduras, armas y cascos son los mejores? y de Accessorios ¿que me recomendais llevar siempre? (casi siempre llevo Zapatillas y Super Zapatillas) Gracias

no puede llevar armas:
http://www.guiamania.com/ffmaniacs/ff6/gau.shtml
Gry
Adicto
180 mensajes
desde oct 2009
http://ramenparados.com/norma-editorial-licencia-final-fantasy-memorial-ultimania/

A la espera de saber fecha y precios, pero vamos, que van a caer si o si
LSRubenS
AZI03
5.735 mensajes
desde oct 2011
opuk escribió:
LSRubenS escribió:¡Uffff! 30 aniversario y solo 500 unidades, lo quieres, lo necesitas y lo sabes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo sé, lo sé. Si de hecho nunca he comprado tampoco ninguna ZBox que cuesta una quinta parte, en este sentido no me gustan las "sorpresas" XD

¿Te pudo el ansia? ¿Al final lo pillaste?

Aquí un unboxing de alguien, al final solo trae el Cloud, una taza y un porrón de cartas, me parece un pelín triste la caja.
opuk
#SaveShenmueHD
3.690 mensajes
desde sep 2009
en Barcelona
@LSRubenS Qué va xD

Me llegó hace poco la publicidad del peluche de piel del moguri... 111€... [mad] Si algún día me toca mucho dinero en la lotería ya pillaré las cosas en eBay [carcajad]

Saludos :)
LSRubenS
AZI03
5.735 mensajes
desde oct 2011
Otro pepinaco que se avecina para todos los fans de FF: 【ワールド オブ ファイナルファンタジー メリメロ】オープニングムービー para móviles.
Sir_Dekar
Adicto
426 mensajes
desde dic 2010
Square Enix promete que 2018 será un año importante para Final Fantasy
Se cumple el 31º aniversario de la saga.

El canal de Youtube Edamame Arcade ha publicado una entrevista con el jefe de la marca Final Fantasy Shinji Hashimoto. La mayor parte del vídeo se centra en Final Fantasy Trading Card Game, pero también deja caer que 2018 será un año importante para la saga.

De 2018 dice que "será el 31º aniversario de Final Fantasy, y nuestros equipos están ocupados trabajando en nuevos títulos. El próximo año será uno grande, y ofreceremos nuevos y emocionantes Final Fantasy".

https://www.youtube.com/watch?v=xXSuJKs1530&t=2s

Hashimoto ha sido productor en Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Kingdom Hearts, Final Fantasy XV y más juegos, y también será productor ejecutivo en Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III.

El primero de los juegos relacionados con la saga será Dissidia Final Fantasy NT, que se lanza en PlayStation 4 el 30 de enero, y a principios de año se lanza Final Fantasy XV en PC.

Fuente Vandal
JavierEA
Sir_Dekar escribió:Square Enix promete que 2018 será un año importante para Final Fantasy

Eso dijeron el año pasado, y con un aniversario más rendondo y mira cómo ha acabado la cosa. Con un remaster y dando las gracias.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.987 mensajes
desde nov 2006
en Onlain
Editado 1 vez. Última: 4/12/2017 - 10:26:44 por gwallace.
Sir_Dekar escribió:Square Enix promete que 2018 será un año importante para Final Fantasy

El canal de Youtube Edamame Arcade ha publicado una entrevista con el jefe de la marca Final Fantasy Shinji Hashimoto. La mayor parte del vídeo se centra en Final Fantasy Trading Card Game, pero también deja caer que 2018 será un año importante para la saga.

De 2018 dice que "será el 31º aniversario de Final Fantasy, y nuestros equipos están ocupados trabajando en nuevos títulos. El próximo año será uno grande, y ofreceremos nuevos y emocionantes Final Fantasy".

https://www.youtube.com/watch?v=xXSuJKs1530&t=2s

Hashimoto ha sido productor en Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Kingdom Hearts, Final Fantasy XV y más juegos, y también será productor ejecutivo en Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III.

El primero de los juegos relacionados con la saga será Dissidia Final Fantasy NT, que se lanza en PlayStation 4 el 30 de enero, y a principios de año se lanza Final Fantasy XV en PC.

Fuente Vandal

bien! titulos de movil a saco [poraki]

yo de S-E ya no me fio mucho, cuando vea mas jugo de FFVII quizas me plantee cambiar mi perspectiva

Conste que FFXV me gusto [beer]
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.491 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 4 veces. Última: 4/12/2017 - 14:45:34 por coyote-san.
En móviles sacan un montón de juegos de FF con estética realista y luego en consolas tenemos World of Final Fantasy que es la clase de juego que deberían haber sacado para móviles, ya me dirás tú cómo se sentiría el que se haya gastado el dinero que vale una PS4 para luego ponerse a jugar a esto. Aunque no me parece un mal juego para PSVita.

Y del remake de FFVII podemos esperar sentados, que anuncian los juegos cuando no los tendrán ni empezados a codificar y luego parece que tardan una eternidad en sacarlos, cuando lo que pasa en realidad es que los anuncian demasiado pronto. Aunque en este caso lo mismo ha sido por las malas críticas por ser episódico. FFVII, el por muchos considerado el mejor FF de toda la saga (no por mí) va a tener el deshonor de ser el primer remake episódico de la historia de los videojuegos cuando el original no lo era, lo cual marcará una fecha histórica y un hito en la industria (para mal), ahí se nota el amor y el cuidado que tiene Square por sus joyas.
THumpER
MegaAdicto!!!
16.235 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Desgraciadamente... sip. No me gusta nada la politica que tiene square enix en anunciar juegos 2 millones de años antes de sacarlo. Deberian de tomar ejemplo a Bethesda que anunciaron el fallout 4 en el E3 y en el octubre del mismo año salia el juego. Con un año entre anuncio y salida creo que seria perfecto.