[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Voy a tener que ver algun walkthrough japones por youtube,aun no se si hay mas historia a parte de la de Serah y Noel [carcajad]
Yo me he limitado a buscar EL FALLO ( que lo habrá , porque es SE ) del juego . Primero he pensado en la duración , que aunque no está confirmado se sabe que será menor a la de XIII ( y para mí es un pequeño fallo , aunque claro , cuando estamos hablando de juegos con duraciones por encima de las 50 horas tampoco importa demasiado eso ) . Luego han comentado que tendría menos CGIs y de ahí la menor capacidad del disco en GB. Y ahí pues lo mismo , pero ya con toda la razón del mundo , he indicado que de ser así sería un gran y flagrante fallo , porque lo és.

Yo no doy por hecho nada , yo me limito a analizar lo que será este XIII-2 para que luego no hayan sorpresas ( porque muchos creen que será un XIII mejorado y por desgracia sigo pensando que por mucha mejor jugabilidad han debido joder cosas , que pueden ser duración y CGIs )
AcePiNa escribió:No hombre , llamarte pez no es faltarte al respeto ( y como lo sigas manteniendo voy a tener que llamar a alguna asociación Pro-peces y te enteras :o En fin )

No , no confundo CGIs con escenas in-game . Es decir , aunque ambas son escenas de video y perfectamente válidas para desarrollar una historia ( que se puede hasta con sprites y diálogos , aparte de música ; FFVI es el mayor estandarte de ello ) , yo obviamente y cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo buen gusto prefiere CGIs , porque aun estando cada vez más cerca una de la otra , sigue habiendo cierta diferencia ( sobre todo como dije en los personajes , que no me jodas que Lightning se veía igual y su pelo sobre todo [careto?] )

Y seguímos con lo de los remakes y sacando de contexto lo que quieres , estupendo xD . Ya lo he explicado , incluso matizado , ES UNO DE LOS MOTIVOS . E incluso sentimentalmente puede que con CGIs y demás pirotécnia escenas como la del anteriormente citado VI perdieran esencia , pero aun así , estaría bonito ver que pueden dar de sí . Por lo cual es un motivo más , uno de entre muchos más cierto.

Pero bueno va , que si tu te quedas más contento pensando que estoy loco por pedir un FF con CGIs ( hasta que las in-game puedan igualar la calidad , que dudo que sea el caso y hasta la próxima generación nanai , como poco ) pues vale , pero sas que no :D


Este ff sí tiene cg, y puede que las demás estén en varios finales.

Lo único que he dicho es que no me parece tan imprescindible o que haya muchísimas, otros aspectos deberían tener más prioridad, ¿quieres fallos pero de verdad?:

como por ejemplo que los personajes de FFXIII sean tan secundarios, por mucha CG que tenga si ignoran otros aspectos como la historia y personajes pues eso no hay quién lo salve por mucha CG que tenga [tomaaa]

Pero me parece que mejor dejo el debate, no me gusta discutir con gente que necesita tergiversar mis palabras para poder tener razón aunque no la tenga, como lo que he puesto en negrita.

Bueno dejando de lado estas chorradas de cgs o no, espero que en el juego
sean jugables al final Fang y Vanille, que se suponía que este juego iba a ser de Lightning salvándolas, pero mejor no me ilusiono [+risas]
Lili_Fey escribió:
AcePiNa escribió:No hombre , llamarte pez no es faltarte al respeto ( y como lo sigas manteniendo voy a tener que llamar a alguna asociación Pro-peces y te enteras :o En fin )

No , no confundo CGIs con escenas in-game . Es decir , aunque ambas son escenas de video y perfectamente válidas para desarrollar una historia ( que se puede hasta con sprites y diálogos , aparte de música ; FFVI es el mayor estandarte de ello ) , yo obviamente y cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo buen gusto prefiere CGIs , porque aun estando cada vez más cerca una de la otra , sigue habiendo cierta diferencia ( sobre todo como dije en los personajes , que no me jodas que Lightning se veía igual y su pelo sobre todo [careto?] )

Y seguímos con lo de los remakes y sacando de contexto lo que quieres , estupendo xD . Ya lo he explicado , incluso matizado , ES UNO DE LOS MOTIVOS . E incluso sentimentalmente puede que con CGIs y demás pirotécnia escenas como la del anteriormente citado VI perdieran esencia , pero aun así , estaría bonito ver que pueden dar de sí . Por lo cual es un motivo más , uno de entre muchos más cierto.

Pero bueno va , que si tu te quedas más contento pensando que estoy loco por pedir un FF con CGIs ( hasta que las in-game puedan igualar la calidad , que dudo que sea el caso y hasta la próxima generación nanai , como poco ) pues vale , pero sas que no :D


Este ff sí tiene cg, y puede que las demás estén en varios finales.

Lo único que he dicho es que no me parece tan imprescindible o que haya muchísimas, otros aspectos deberían tener más prioridad, ¿quieres fallos pero de verdad?:

como por ejemplo que los personajes de FFXIII sean tan secundarios, por mucha CG que tenga si ignoran otros aspectos como la historia y personajes pues eso no hay quién lo salve por mucha CG que tenga [tomaaa]

Pero me parece que mejor dejo el debate, no me gusta discutir con gente que necesita tergiversar mis palabras para poder tener razón aunque no la tenga, como lo que he puesto en negrita.

Bueno dejando de lado estas chorradas de cgs o no, espero que en el juego
sean jugables al final Fang y Vanille, que se suponía que este juego iba a ser de Lightning salvándolas, pero mejor no me ilusiono [+risas]

Yo terguiverso ..... Tú sí que lo haces , ' bonica '.

Creo que se entendía que quería decir un FF con ' muchas ' CGIs frente a otro con pocas , pero vamos .....

Que sí , que la jugabilidad debería tener prioridad a los gráficos y / o CGIs . Pero y qué . Es que eso no quita que una empresa con el dineral que maneja SE pueda tirar adelante ambas cosas . Contrimás cuando una de las cosas, precisamente de las pocas cosas, muy alabadas del XIII, eran sus ( numerosas ) CGIs ( aunque al final parecieran el cáncer del juego porque daban paso a momentos jugables totalmente limitados entre sí , pero eso no quitaba que las CGIs estuvieran de fábula realizadas ; y te hablo de lo puramente técnico , si nos ponemos que no contaban una buena historia pues será por gustos eso , pero lo que es indudable es que estaban maravillosamente elaboradas )

Por lo cual , y lo digo por última vez , me parece que para mejorar la jugabilidad NO DEBÍAN empeorar la parte técnica del título , y por desgracia parece que será así.

Un juego no necesita CGIs , ni siquiera una , para tener una buena historia . Pero un juego con buena historia puede potenciarla con CGIs . No confundas tú los términos , que acusas de cosas que haces tú y el otro.
AcePiNa escribió:Yo me he limitado a buscar EL FALLO ( que lo habrá , porque es SE ) del juego . Primero he pensado en la duración , que aunque no está confirmado se sabe que será menor a la de XIII ( y para mí es un pequeño fallo , aunque claro , cuando estamos hablando de juegos con duraciones por encima de las 50 horas tampoco importa demasiado eso ) . Luego han comentado que tendría menos CGIs y de ahí la menor capacidad del disco en GB. Y ahí pues lo mismo , pero ya con toda la razón del mundo , he indicado que de ser así sería un gran y flagrante fallo , porque lo és.

Yo no doy por hecho nada , yo me limito a analizar lo que será este XIII-2 para que luego no hayan sorpresas ( porque muchos creen que será un XIII mejorado y por desgracia sigo pensando que por mucha mejor jugabilidad han debido joder cosas , que pueden ser duración y CGIs )


No te limites a buscar el Fallo y deja de flamear porque lo unico que estas haciendo es caldear el ambiente. "Para ti" que tenga menos CGIs es un fallo, no generalices puesto que el juego no lo tienes y solo hablas de oidas, nisiquiera sabes cuantas CGIs tiene el juego como para decir que tiene falta.

La duracion viene ligada a la jugabilidad, tiene misiones, reclutar monstruos, minijuegos y eso da DURACION lo que es mas corta a nivel general ( unas 5 horas o 10 como maximo) es la historia del juego, no la duracion final del mismo con todos los extras.

Cuando tengas el juego y lo analices pues bienvenido sean tus opiniones, pero..no tienes el juego y analizas en base a lo que lees XD

Y para acabar FF XIII tiene una INGENTE cantidad de CG puesto que actualmente con el motor que tienen no hace falta que las utilicen puesto que hoy en dia con la calidad artistica y grafica que tienen, que sigan utilizando tantas CGS es para derrochar espacio, un espacio que se puede aprovechar para otras muchas cosas. Las CGS pueden potenciar lo que quieras, pero son innecesarias a dia de hoy, hace 10 años mira quedaban bonitas, pero ya ni hace falta.
Es fue uno de los problemas del FFXIII al poseer tantas cinematicas de alta calidad..... que luego no tenian mas espacio para expandir en zonas y lugares para explorar. Es normal que con el XIII-2 hayan reducido el numero de cinematicas xD

A mi me parece bien eso.
THumpER escribió:Es fue uno de los problemas del FFXIII al poseer tantas cinematicas de alta calidad..... que luego no tenian mas espacio para expandir en zonas y lugares para explorar. Es normal que con el XIII-2 hayan reducido el numero de cinematicas xD

A mi me parece bien eso.


Dime cuanto de la capacidad de un Blu-ray ocupa el XIII . O mejor no me lo digas , míralo y date cuenta de la tontería que has soltado.


Sí , innecesario como que Killzone podría tener los gráficos del Haze .

Pero la realidad es la que es ; que tanto FFXIII tenga CGIs frente a las in-game mejora , y que Killzone tenga su apartado técnico frente al de Haze le hace ganar puntos ídem.
devil_boy escribió:Voy a tener que ver algun walkthrough japones por youtube,aun no se si hay mas historia a parte de la de Serah y Noel [carcajad]


a mi me gustaria saber eso tambien, osea, se juego siempre con el noel y la serah?¿?¿
no se juega con mas personajes?¿?¿, quitando los bichos, que acabo de poner el stream para ver que hacia y tal, y veo que esta siempre con serah y noel, osea no hay mas personajes?¿?¿ no se va a poder jugar con lighting?¿?¿, o con otros nuevos, no se...
solo con esos 2?¿
AcePiNa escribió:
THumpER escribió:Es fue uno de los problemas del FFXIII al poseer tantas cinematicas de alta calidad..... que luego no tenian mas espacio para expandir en zonas y lugares para explorar. Es normal que con el XIII-2 hayan reducido el numero de cinematicas xD

A mi me parece bien eso.


Dime cuanto de la capacidad de un Blu-ray ocupa el XIII . O mejor no me lo digas , míralo y date cuenta de la tontería que has soltado.


Sí , innecesario como que Killzone podría tener los gráficos del Haze .

Pero la realidad es la que es ; que tanto FFXIII tenga CGIs frente a las in-game mejora , y que Killzone tenga su apartado técnico frente al de Haze le hace ganar puntos ídem.


No digas tonterias XDXDXD

FF XIII ocupa 36G de 40 de un BD, y datos del juego osea escenarios y demas solo eran 6G dime ahora que no es derrochar espacio por derrocharlo XD Ains

FF VII el mejor para algunos tiene CGs contadas con los dedos de 2 manos tiene una para el principio, otra para el final de cada CD y alguna especial como la del Arma Blanca lanzado los ataques, vamos pocas. Lo mismo para cualquiera de los clasicos.

No hace falta Cgs para potenciar historias, y lo dicho, tienen un motor que da para hacer escenas que las pueden hacer las Cgs, esque estas ultimas son solo mas bonitas... o para algun trailer...
AcePiNa escribió:
THumpER escribió:Es fue uno de los problemas del FFXIII al poseer tantas cinematicas de alta calidad..... que luego no tenian mas espacio para expandir en zonas y lugares para explorar. Es normal que con el XIII-2 hayan reducido el numero de cinematicas xD

A mi me parece bien eso.


Dime cuanto de la capacidad de un Blu-ray ocupa el XIII . O mejor no me lo digas , míralo y date cuenta de la tontería que has soltado.


Sí , innecesario como que Killzone podría tener los gráficos del Haze .

Pero la realidad es la que es ; que tanto FFXIII tenga CGIs frente a las in-game mejora , y que Killzone tenga su apartado técnico frente al de Haze le hace ganar puntos ídem.


A ver figura, no eh mirado nada yo. Solo digo lo que comentaron la propia square de uno de los motivos por el cual no pudieron poner mas zonas para explorar. No digo que sea el principal problema de espacio pero si uno de ellos. Habian mas cosas que ocupaba grandes espacios y las CGI eran una de ellas. Segun la propia square, o recortaban las cinematicas en HD o recortaban mas zonas de exploracion. Porque el estudio hizo mucho material de nuevas zonas pero no pudieron poner por falta de espacio.

Solo comente lo que la propia square enix dijo. Ahora si es incierto pues ponte en contacto con ellos y hazselo saber o haz lo que te salga de las narices.
Los miembros de SankakuComplex han abierto el Blu-Ray de Final Fantasy XIII y han descifrado que el RPG de Square Enix pesa 38GB. Haciendo más hincapié en los datos, poco más de 8GB corresponden a datos del juego, siendo todo el restante para los vídeos en 1080p.


Para ya dejarlo clarito y a los fanboys de SE sin argumentos . Si no han metido las mismas o más CGIs y duración que en XIII no habrá sido por falta de espacio porque por muy mejorada jugabilidad dudo que con 12GB extras que les quedaba para llenar el Blu-Ray no les diera ( yo dije de tiempo , y será eso , por lo cual más razón para vender esto como expansión y punto )

Lo que me gustaría es que alguien hubiese hecho lo ídem con el BR del XIII-2 , para así poder ver el recorte que le han metido ( aunque todo sea dicho , que en 360 ocupe 1 DVD frente a los 3 de su antecesor deja a las claras el tema )

PD. SE miente , qué novedad
AcePiNa escribió:
Los miembros de SankakuComplex han abierto el Blu-Ray de Final Fantasy XIII y han descifrado que el RPG de Square Enix pesa 38GB. Haciendo más hincapié en los datos, poco más de 8GB corresponden a datos del juego, siendo todo el restante para los vídeos en 1080p.


Para ya dejarlo clarito y a los fanboys de SE sin argumentos . Si no han metido las mismas o más CGIs y duración que en XIII no habrá sido por falta de espacio porque por muy mejorada jugabilidad dudo que con 12GB extras que les quedaba para llenar el Blu-Ray no les diera ( yo dije de tiempo , y será eso , por lo cual más razón para vender esto como expansión y punto )

Lo que me gustaría es que alguien hubiese hecho lo ídem con el BR del XIII-2 , para así poder ver el recorte que le han metido ( aunque todo sea dicho , que en 360 ocupe 1 DVD frente a los 3 de su antecesor deja a las claras el tema )

PD. SE miente , qué novedad


Que ¿recorte?

XD

Lo que han echo ha sido optimizar y hacer las cosas como se deben y fanboy de S-E poquito, porque dan bastante asquete en segun que cosas.

http://www.examiner.com/video-game-news ... z1gcZI7JPF

Espacio de FF XIII -2
- PS3: 14.446G 1BD
- X360: 7.8G 1DVD/XGD3

Espacio de FF XIII
-PS3: 37.6G 1BD
- X360: 18.3 3DVD/XGD2

Ai lo tienes, el paso de utilizar las CGIs (inutiles a mi modo de ver) a las cut scenes con el motor del juego. La duracion tambien no va ligada a lo que ocupa el juego ¿eh? Skyrim en Xbox 360 ocupa 3.9G ;) y yo llevo 150 horas de juego.

Que no tienes razon, que de duracion no va corta y que las CGIs son para desaprovechar espacio.
fenix_supremo escribió:
AcePiNa escribió:
Los miembros de SankakuComplex han abierto el Blu-Ray de Final Fantasy XIII y han descifrado que el RPG de Square Enix pesa 38GB. Haciendo más hincapié en los datos, poco más de 8GB corresponden a datos del juego, siendo todo el restante para los vídeos en 1080p.


Para ya dejarlo clarito y a los fanboys de SE sin argumentos . Si no han metido las mismas o más CGIs y duración que en XIII no habrá sido por falta de espacio porque por muy mejorada jugabilidad dudo que con 12GB extras que les quedaba para llenar el Blu-Ray no les diera ( yo dije de tiempo , y será eso , por lo cual más razón para vender esto como expansión y punto )

Lo que me gustaría es que alguien hubiese hecho lo ídem con el BR del XIII-2 , para así poder ver el recorte que le han metido ( aunque todo sea dicho , que en 360 ocupe 1 DVD frente a los 3 de su antecesor deja a las claras el tema )

PD. SE miente , qué novedad


Que ¿recorte?

XD

Lo que han echo ha sido optimizar y hacer las cosas como se deben y fanboy de S-E poquito, porque dan bastante asquete en segun que cosas.

http://www.examiner.com/video-game-news ... z1gcZI7JPF

Espacio de FF XIII -2
- PS3: 14.446G 1BD
- X360: 7.8G 1DVD/XGD3

Espacio de FF XIII
-PS3: 37.6G 1BD
- X360: 18.3 3DVD/XGD2

Ai lo tienes, el paso de utilizar las CGIs (inutiles a mi modo de ver) a las cut scenes con el motor del juego. La duracion tambien no va ligada a lo que ocupa el juego ¿eh? Skyrim en Xbox 360 ocupa 3.9G ;) y yo llevo 150 horas de juego.

Que no tienes razon, que de duracion no va corta y que las CGIs son para desaprovechar espacio.

Y dale vueltas al trigo xd

Optimizar no , han recortado .

Y eso no significa que JUGABLEMENTE sea más corto . No , puede que incluso sea más extenso ( y lo celebramos eso , no hay duda ni debate ) .

Ahora bien , la parte técnica sí ha sido devaluada , y por ende uno de los puntos a favor del XIII ha sido casi aniquilado . ( porque doy por hecho , quiero dar por hecho , que gráficamente in-game será similar sino mejor , otra cosa sería de espanto total )

Dices ya , y es cómico , que poner CGIs es desaprovechar espacio . Lo cual sería debatible si se pudiera igualar ( ya no mejorar ) con in-game , pero no es el caso . Y ya tu argumento se convierte directamente en algo risible cuando ves que para cualquier persona desaprovechar espacio conlleva no aprovecharlo con otra cosa , lo cual tampoco es porque el juego ocupa 14 de 50 GB en PS3. Fallas , fallas mucho y estúpidamente.
El juego huele demasiado a DLC... DLC de Lighting y del Coliseo... Gracias SE! http://www.gamekyo.com/blog_article273621.html
Veo que estáis debatiendo el tema del recorte de las horas del juego respecto al XIII es un tema serio, la verdad y que a mi dicho de este modo me molesta.
Agrego el post a favoritos para estar atento a las últimas noticias que se conozcan del juego.
Ahora bien , la parte técnica sí ha sido devaluada , y por ende uno de los puntos a favor del XIII ha sido casi aniquilado . ( porque doy por hecho , quiero dar por hecho , que gráficamente in-game será similar sino mejor , otra cosa sería de espanto total )

Dices ya , y es cómico , que poner CGIs es desaprovechar espacio . Lo cual sería debatible si se pudiera igualar ( ya no mejorar ) con in-game , pero no es el caso . Y ya tu argumento se convierte directamente en algo risible cuando ves que para cualquier persona desaprovechar espacio conlleva no aprovecharlo con otra cosa , lo cual tampoco es porque el juego ocupa 14 de 50 GB en PS3. Fallas , fallas mucho y estúpidamente.


Pero que me esta contando

¿Parte tecnica devaluada? XD desde cuando las Cgs forman parte de lo tecnico de una consola¿? cuando no consumen recursos y son videos, es algo creado aparte y añadido, eso no consume recursos de la consola, es para darle mas ¿belleza a las escenas? puesto que son unicamente mejorar algo.

No te vallas por los cerros de ubeda diciendo "que desaprovechar espacio conlleva no aprovecharlo en otra cosa " digo que el uso de ese tipo de escenas desaprovecha espacio que " podria " utilizarse tarde o temprano en otros apartados.

El que falla eres tu al no comprender o nisiquiera intentarlo y darle valor a algo que a dia de hoy y como esta la tecnologia no vale nada, mas que para adornar.

No entiendes la parte tecnica del desarrollo y que se debe de optimizar y eso Square-Enix no lo hacia.

Ademas fallas, porque las CGS squaresoft las utilizaba para los momentos importantes, como con FF XIII-2 no para ver a una nave volar o salir de una cueva .. hay escenas importantes que lo deben y si se pueden utilizar, pero hay momentos muy chorras que se pueden omitir utilizar ese tipo de escenas.

Veo que estáis debatiendo el tema del recorte de las horas del juego respecto al XIII es un tema serio, la verdad y que a mi dicho de este modo me molesta.
Agrego el post a favoritos para estar atento a las últimas noticias que se conozcan del juego.


Hay recorte de horas de juego en la parte de historia, pero no en general que igual te da hasta mas de 100 horas de juego.
Yo sencillamente creo que SE lo tenía todo planeado.

Más viendo que los responsables del ' catastrófico ' ( jugablemente hablando ) XIII , son los mismos que los de este ' vitaminado ' ( jugablemente hablando ) XIII-2.

No me creí desde un principio tanto tiempo para desarrollar un juego . Por lo cual estoy convendido que la linealidad de XIII estaba muy bien medida por sus desarrolladores , pero no como dijieron para contar la historia bien , si no para luego vender un año después la secuela , una mera expansión en su base , del titulo . Y encima parecer héroes y todo.

Nada , unos trololos bastante serios.

Lo del DLC pues lo mismo , eso sí es desaprovechamiento de Blu-Ray . No cambiaría casi por nada las CGIs , y por lo tanto XIII-2 debería haber maximizado su capacidad en los 50 GB ( que supongo que deberían haber sido distribuidos de 12Gb para el juego , 38 para CGIs , o por ahí ). Pero puestos , que al menos hubiesen llenado el disco con contenido jugable. Tampoco . Eso lo venden por DLC ( para sacar más pasta , claro está )

SE no es tonta , nada tonta . El problema es que yo , tampoco . Y aun así , lo compraré todo de SE , porque soy fan de FF .

Pero eso no quita que si fuese una empresa como Dios manda , locual lleva años sin ser , hubiese lanzado un XIII con la jugabilidad del XIII-2 ( y lo demás igual ) , y un XIII-2 a modo de secuela pero con mucho más contenido y CGIs.

En su lugar han lanzado un XIII de infarto tecnicamente pero limitado en lo jugable ; y un XIII-2 mera expansión con ' gran ' jugabilidad ( aunque está por ver cuan de buena es al final ) pero con recortes evidentes y sangrantes en lo técnico , y tb inflado de DLCs que podían y debían haber integrado en su mayor parte en el juego

Lo que se dice ser unos mangantes en toda regla.
Que compendio de perlas y chorradas, macho. A ver si podemos cambiar de tema por el bien del hilo.

En algún sitio se sabe si se están agotando los regalos de las reservas? O aún no hay noticias de ello? No se porqué me da a mi que hay un número muy limitado de existencias.....
Yuluga escribió:El juego huele demasiado a DLC... DLC de Lighting y del Coliseo... Gracias SE! http://www.gamekyo.com/blog_article273621.html


Entonces habrá que esperar a la versión "Completa".
Mira, un juego menos en la lista de pendientes :)
Yo, como poseedor únicamente de PS3 hubiera preferido que metieran todo lo que les hubiera dado la gana, ya que una de las esencias de todos los Final Fantasy desde el VII han sido las secuencias CGI donde SE siempre ha estado a la cabeza. Me gusta llegar a una zona nueva con secuencia CG de infarto, o que me presenten a un personaje nuevo que aparezca junto a otra impresionante CG, es algo que hace recordar a todos los Final Fantasy aparte de la historia y jugabilidad. No aportan casi nada jugable, pero sí es algo que se queda en nuestras retinas, como el baile del VIII, la destrucción de los magos del IX, la escena del lago del X... yo desde luego noto un claro recorte, están desaprovechando la capacidad del BR (hablando como poseedor de PS3 exclusivamente, no busco malentendidos). El que no lo quiera ver es que se está engañando a sí mismo. Supongo que en el XIII-2 tendremos 3 secuencias grandes, la intro, una intermedia y la final, aparte de esto no espero mucho más, aunque ojalá me equivoque.
javitherapper escribió:Yo, como poseedor únicamente de PS3 hubiera preferido que metieran todo lo que les hubiera dado la gana, ya que una de las esencias de todos los Final Fantasy desde el VII han sido las secuencias CGI donde SE siempre ha estado a la cabeza. Me gusta llegar a una zona nueva con secuencia CG de infarto, o que me presenten a un personaje nuevo que aparezca junto a otra impresionante CG, es algo que hace recordar a todos los Final Fantasy aparte de la historia y jugabilidad. No aportan casi nada jugable, pero sí es algo que se queda en nuestras retinas, como el baile del VIII, la destrucción de los magos del IX, la escena del lago del X... yo desde luego noto un claro recorte, están desaprovechando la capacidad del BR (hablando como poseedor de PS3 exclusivamente, no busco malentendidos). El que no lo quiera ver es que se está engañando a sí mismo. Supongo que en el XIII-2 tendremos 3 secuencias grandes, la intro, una intermedia y la final, aparte de esto no espero mucho más, aunque ojalá me equivoque.

Por fin alguien entiende , más o menos, lo que quiero yo decir desde hace horas xd.

De todos modos yo me espero algo parecido a un Tales of Vesperia . Y por ende , eso no quita que XIII-2 pueda poseer una historia buena ( como lo hace el juego de Namco ) . Pero sí creo que por capacidad de ellos mismos y el BR , deberían haber APROVECHADO el disco y metido CGIs / contenido jugable / ambas cosas , porque espacio tenían de sobra y tan solo hay que ver el dato de 14/50GB , totalmente revelador.
Seré de los pocos que esperan con ganas que salga el juego, pero a mí el 1 me encantó la verdad. En febrero aparte de este juego, sale el Last Story... ese mes perderé contacto con la humanidad.
14/25 que es el estandar blu-ray, de todas formas se nota que tiene contenido incluido en el disco porque en Xbos ocupa 7.8 si no me equivoco T.T

s2 :o
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
AcePiNa escribió:
javitherapper escribió:Yo, como poseedor únicamente de PS3 hubiera preferido que metieran todo lo que les hubiera dado la gana, ya que una de las esencias de todos los Final Fantasy desde el VII han sido las secuencias CGI donde SE siempre ha estado a la cabeza. Me gusta llegar a una zona nueva con secuencia CG de infarto, o que me presenten a un personaje nuevo que aparezca junto a otra impresionante CG, es algo que hace recordar a todos los Final Fantasy aparte de la historia y jugabilidad. No aportan casi nada jugable, pero sí es algo que se queda en nuestras retinas, como el baile del VIII, la destrucción de los magos del IX, la escena del lago del X... yo desde luego noto un claro recorte, están desaprovechando la capacidad del BR (hablando como poseedor de PS3 exclusivamente, no busco malentendidos). El que no lo quiera ver es que se está engañando a sí mismo. Supongo que en el XIII-2 tendremos 3 secuencias grandes, la intro, una intermedia y la final, aparte de esto no espero mucho más, aunque ojalá me equivoque.

Por fin alguien entiende , más o menos, lo que quiero yo decir desde hace horas xd.

De todos modos yo me espero algo parecido a un Tales of Vesperia . Y por ende , eso no quita que XIII-2 pueda poseer una historia buena ( como lo hace el juego de Namco ) . Pero sí creo que por capacidad de ellos mismos y el BR , deberían haber APROVECHADO el disco y metido CGIs / contenido jugable / ambas cosas , porque espacio tenían de sobra y tan solo hay que ver el dato de 14/50GB , totalmente revelador.

Vamos a ver, sabeis que se tarda muchiiiiiiisimo mas en hacer esas cgi que si usan el motor del juego? entonces digo yo que sera mejor ahorrar tiempo en videos y dedicarlo a que importa realmente
A ver......
Los que importais el juego, os han mandado el juego ya ?????

A mi no, pedido a "nippon-yassan".

Gracias por la info^^
zackner escribió:Ya e reservado en xtralife el juego en su version normal ya que me tira mas el pack de reserva por la steel box y la novelita que lo otro ademas seguro que despues al menos la edicion especial se puede encontrar en game o en otros sitios XD

Tengo dos preguntas si se diera el caso puedo cancelar el pedido en xtralife? y si ya tuviese el dinero para pagarlo todo puedo hacerlo ya?

Salu2

Me quoteo por si alguien sabe lo que pregunto

Salu2
zackner escribió:
zackner escribió:Ya e reservado en xtralife el juego en su version normal ya que me tira mas el pack de reserva por la steel box y la novelita que lo otro ademas seguro que despues al menos la edicion especial se puede encontrar en game o en otros sitios XD

Tengo dos preguntas si se diera el caso puedo cancelar el pedido en xtralife? y si ya tuviese el dinero para pagarlo todo puedo hacerlo ya?

Salu2

Me quoteo por si alguien sabe lo que pregunto

Salu2


Podrás cancelar tu pedido pero "si la reserva es de pago completa del articulo se devuelve el importe total, en caso que sea una paga y señal de 5€ esta no es retornable."

Por otra parte, en Game, MM, Saturn e incluso Gamestop puedes reservar Collector's o Crystal con el Pack de Reserva (caja metálica, novela, postales y DLC). Si sólo te interesa la edición normal, la oferta más atractiva con pack de reserva es la de Xtralife por la figurita.
sexything escribió:
zackner escribió:
zackner escribió:Ya e reservado en xtralife el juego en su version normal ya que me tira mas el pack de reserva por la steel box y la novelita que lo otro ademas seguro que despues al menos la edicion especial se puede encontrar en game o en otros sitios XD

Tengo dos preguntas si se diera el caso puedo cancelar el pedido en xtralife? y si ya tuviese el dinero para pagarlo todo puedo hacerlo ya?

Salu2

Me quoteo por si alguien sabe lo que pregunto

Salu2


Podrás cancelar tu pedido pero "si la reserva es de pago completa del articulo se devuelve el importe total, en caso que sea una paga y señal de 5€ esta no es retornable."

Por otra parte, en Game, MM, Saturn e incluso Gamestop puedes reservar Collector's o Crystal con el Pack de Reserva (caja metálica, novela, postales y DLC). Si sólo te interesa la edición normal, la oferta más atractiva con pack de reserva es la de Xtralife por la figurita.

Muchas gracias por todo y si la verdad es que solo me interesa el pack de reserva con la edicion normal y ademas la figurita de litghning me atrae mucho.

Salu2
Mareg escribió:A ver......
Los que importais el juego, os han mandado el juego ya ?????

A mi no, pedido a "nippon-yassan".

Gracias por la info^^

A mi se supone que ya me lo enviaron el viernes. Debería llegarme esta semana!!!!
Lo único que a saber que dia, como ha pillado el finde entre medias no sé si al ser mensajeria privada ha repercutido o no...
me puse a ver un stream y uno ya se paso el juego¡¡¡ ahora escan corriendo los creditosss el vicio infinitoo jaja estos japossss.... cuidado que este sera de los primeros y luego habran mas y no me gustaria spoilearme asique tened cuidado apartir de ahora, yo he llevado mucho cuidado en no ver nada de historia solo gameplay de batallas xDD
Somnus escribió:me puse a ver un stream y uno ya se paso el juego¡¡¡ ahora escan corriendo los creditosss el vicio infinitoo jaja estos japossss.... cuidado que este sera de los primeros y luego habran mas y no me gustaria spoilearme asique tened cuidado apartir de ahora, yo he llevado mucho cuidado en no ver nada de historia solo gameplay de batallas xDD


Hay unos cuantos que se lo han pasado ya eh?¿ XD no es el primero.

Detodas formas cuidado con los spoilers.
cucus escribió:
Mareg escribió:A ver......
Los que importais el juego, os han mandado el juego ya ?????

A mi no, pedido a "nippon-yassan".

Gracias por la info^^

A mi se supone que ya me lo enviaron el viernes. Debería llegarme esta semana!!!!
Lo único que no se que dia, como ha pillado el finde entre medias no sé si al ser mensajeria privada ha repercutido o no...

A mi ya me lo mandaron y tengo el tracking, me pone que ya esta "Arrival at outward office of exchange" pero que vamos, tardara lo suyo porque es por eco SAL
raysanxyxx escribió:
cucus escribió:
Mareg escribió:A ver......
Los que importais el juego, os han mandado el juego ya ?????

A mi no, pedido a "nippon-yassan".

Gracias por la info^^

A mi se supone que ya me lo enviaron el viernes. Debería llegarme esta semana!!!!
Lo único que no se que dia, como ha pillado el finde entre medias no sé si al ser mensajeria privada ha repercutido o no...

A mi ya me lo mandaron y tengo el tracking, me pone que ya esta "Arrival at outward office of exchange" pero que vamos, tardara lo suyo porque es por eco SAL

A mi me pone "posting/collection", por ems express. Por cierto en los foros de finalfantasy-xiii no han posteado ni una traducción a diferencia de como pasó con el XIII que se lo tradujeron en 5 dias. Conoceis alguna otra página donde haya alguna traducción de por lo menos los menús?
al reservarlos en la web hay que pagar? o cuando esten disponibles avisan? lo digo por que no tengo el dinero ahora

pd- veo que al edicion especial cuesta 70 y la normal 60, que diferencia hay entre las 2, lo digo por que al reserbar te dan bastantes cosas con la edicion normal,
es para decidirme entre una u otra si vale la pena
Alguien a reservado la edición especial en la web del game? la de 70 € vamos

Si es así le sale el pack reserva?
Una cosa,la version PAL incluira las voces en japones? Aunque pensandolo,yo estoy acostumbrado a las voces en ingles del XIII XD
alguien sabe cuanto costaran los DLC o todavia no dicen nada???
Del precio del DLc por ahora nada pero hay 2 trajes gratis uno para noel y otro para Serah

Y la version pal no trae doblaje Jap
cucus escribió:
raysanxyxx escribió:
cucus escribió:A mi se supone que ya me lo enviaron el viernes. Debería llegarme esta semana!!!!
Lo único que no se que dia, como ha pillado el finde entre medias no sé si al ser mensajeria privada ha repercutido o no...

A mi ya me lo mandaron y tengo el tracking, me pone que ya esta "Arrival at outward office of exchange" pero que vamos, tardara lo suyo porque es por eco SAL

A mi me pone "posting/collection", por ems express. Por cierto en los foros de finalfantasy-xiii no han posteado ni una traducción a diferencia de como pasó con el XIII que se lo tradujeron en 5 dias. Conoceis alguna otra página donde haya alguna traducción de por lo menos los menús?


Okis! Un saco de gracias^^
Estoy todavia con el preparing order, como no me lo manden el Lunes me cago en sus muelas... entre otras cosas...xD

pd. a lo mejor no pero los de nipon yasan parece que mandan todo al dia siguiente de salir, no sé si es para disimular con lo que ponen en caja de used soft o q.... xD
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:Yo tengo una duda, en el pack de reserva viene el dlc del ente omega para luchar contra el no? entonces el dlc que tiene game como exclusivo que sera?

Pero lo del DLC exclusivo donde lo pone? os sale reflejado en los pedidos ese DLC? o.O

He hecho una reserva por si las moscas en game y me sale por un lado el pack de reserva y por otro un dlc que dice que es exclusivo de ellos... lo que no se es que ese dlc...


3 14/12/2011 081019 Final Fantasy XIII-2 (Crystal Edition) 1 96,50 €
4 15/12/2011 080942 Pack reserva Final Fantasy XIII-2 (PS3) (1)
5 15/12/2011 080946 Tarjeta DLC Final Fantasy XIII-2 [E] (PS3) (1)


La tarjeta DLC exclusiva de GAME, diria que es el otro extra que estan ofreciendo ciertos establecimientos en Europa para las reservas (generalmente algunos de los que no ofrecen el pack de reserva, a modo de compensacion): La Muramasa para Noel.

Imagen
Pues yo preferiría el arco de Serah que le va dando vida al atacar.

raysanxyxx escribió:He hecho una reserva por si las moscas en game y me sale por un lado el pack de reserva y por otro un dlc que dice que es exclusivo de ellos... lo que no se es que ese dlc...


3 14/12/2011 081019 Final Fantasy XIII-2 (Crystal Edition) 1 96,50 €
4 15/12/2011 080942 Pack reserva Final Fantasy XIII-2 (PS3) (1)
5 15/12/2011 080946 Tarjeta DLC Final Fantasy XIII-2 [E] (PS3) (1)


Donde se mira eso, que yo tengo echa la reserva pero en pedidos sin procesar solo me sale la fecha y no el producto.
Luis_dAR escribió:Pues yo preferiría el arco de Serah que le va dando vida al atacar.

raysanxyxx escribió:He hecho una reserva por si las moscas en game y me sale por un lado el pack de reserva y por otro un dlc que dice que es exclusivo de ellos... lo que no se es que ese dlc...


3 14/12/2011 081019 Final Fantasy XIII-2 (Crystal Edition) 1 96,50 €
4 15/12/2011 080942 Pack reserva Final Fantasy XIII-2 (PS3) (1)
5 15/12/2011 080946 Tarjeta DLC Final Fantasy XIII-2 [E] (PS3) (1)


Donde se mira eso, que yo tengo echa la reserva pero en pedidos sin procesar solo me sale la fecha y no el producto.

Eso es porque la central todavia no ha procesado tu pedido, cuando lo haga el lunes, te aparecera en pedidos pendientes y ahi es donde aparece lo que he dicho
Imágenes de los mapas de FFXIII-2:

http://www.blogiswar.net/2011/12/17/fin ... co-lineal/

"ahora hay algunos que se quejan de que se han pasado bastante enrevesando los mapas y alegando que hay que dar mil vueltas por los mismos para recorrerlos por completo."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lili_Fey escribió:Imágenes de los mapas de FFXIII-2:

http://www.blogiswar.net/2011/12/17/fin ... co-lineal/

"ahora hay algunos que se quejan de que se han pasado bastante enrevesando los mapas y alegando que hay que dar mil vueltas por los mismos para recorrerlos por completo."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La gente es que es la host**, primero muy lineal y ahora algunos se quejan de enrevesados mapas. Prefiero mil veces estos mapas y dar vueltas como loco buscando cosas, que las líneas rectas, en plan autopista, que tenía XIII desgraciadamente... [sonrisa] .

Y yo encantado vaya. Espero que SE no haga caso a estas "criticas", aunque no sean generalizadas, por ahora, y espero que no lo sean.

Salu2 [risita]
Lili_Fey escribió:Imágenes de los mapas de FFXIII-2:

http://www.blogiswar.net/2011/12/17/fin ... co-lineal/

"ahora hay algunos que se quejan de que se han pasado bastante enrevesando los mapas y alegando que hay que dar mil vueltas por los mismos para recorrerlos por completo."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pa fliparlo ya XDXD si hacen el mapa lineal a muerte poruqe es lineal, y porque lo hacen enrevesado porque lo hacen enrevesado XD [carcajad] [carcajad] Ya no saben ni lo que quieren.
La cuestión es quejarse [+risas]
Yo creo que habria que preguntarles a los que se quejan que si an jugado ni siquiera a un rpg de la epoca de snes psx megadrive ya que los que yo e jugado tenian 121 encrucijadas para poder ir a donde quisieras explorar y todas esas cosas, que el vicio de quejarse es una enfermedad que esta arraigando mucho ultimamente (Aunque siempre a estado presente)

Salu2
Me descojono con GAME: [carcajad]


Imagen
Joder... xDDDDDDDDDDDDD
dios, que grande xDDDDDDD
7567 respuestas