[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Dios, que puto lio, de gamestop pasando , hoy la he cancelado, no volvere por alli, ya no les compraba casi nunca...
GAME por web ni loco, y en tienda me han fallado con las cosas extras, tipo que te las dan mas tarde y cosas asi : /
Xtralife todo ok, pero no lo dan con al crytal, de momento tengo la normal ahi, por si acaso... la reserva puede ser de 5 auros ahora y antes de la fecha pagar el resto


Y luego media markt, que lo dan con la crytal, pero mi vida he reservado ahi, que tal son? :-?
Lo bueno es que puedes reservar desde la web para que te lo reserven en la tienda que quieras. Y ultimamente suelen poner buenos precios.



Desde luego , esto solo lo hago por esta saga, porque el lio que han montado con las mierdas de reserva es enorme , ya les vale.
¿Se sabe si dan el pack de reserva con todas las ediciones en amazon.es?

La verdad que a las alturas en las que estamos soltar la pasta del juego más la guía con antelación no parece la mejor opción.
Ya ha salido hoy a la venta Final Fantasy XIII-2 en Japón, la versión de 360 es un disco que ocupa 7.8GB y en PS3 14.46GB y primeros 20 minutos http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Tkwy2nuII4
no entiendo donde esta la gracia de ver antes videos largos de un juego... pierde la magia.

Quien haya visto los primeros 20 minutos solo quiero que me diga si la intro es espectacular o no
ufff me estáis dando miedo con lo del game.es entonces me recoméndais que me lo pida en xtralife...quizas ya no queden packs de reservas porque allí lleva un tiempo...además con la normal dan la caja metálica, el dcl y una figurita de lightning por 60€? Y cuando tardan en enviarlo?osea, estaría el día 3 de febrero ya en mi casa? Se nota que nunca he comprado allí.... jajaj
Yuluga escribió:Ya ha salido hoy a la venta Final Fantasy XIII-2 en Japón, la versión de 360 es un disco que ocupa 7.8GB y en PS3 14.46GB y primeros 20 minutos http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Tkwy2nuII4

Y a mi que creía haber leido en neogaf que eran 39 gigas :/ ya me sonaba raro.
Yo no se como teneis tanto miedo a Game.es, yo llevo pidiendo cosas hace desde hace siglos y nunca he tenido ningún problema! Bueno, miento, una vez me trajeron la edición especial del GOW2 toda chafada (el tipico digipack de ediciones especiales), y les llamé y enseguida me trajeron una nueva edición! Por lo demás, excepto una vez por culpa de SEUR y temas de horarios a la hora de la entrega del paquete, no he tenido problemas... siempre te llega un dia antes de su salida el juego.

y con Xtralife igual, también he pedido varias cosas ahí y cap problema, también suelen llegar un día o dos antes de la salida. :)
puntuk escribió:Yo no se como teneis tanto miedo a Game.es, yo llevo pidiendo cosas hace desde hace siglos y nunca he tenido ningún problema! Bueno, miento, una vez me trajeron la edición especial del GOW2 toda chafada (el tipico digipack de ediciones especiales), y les llamé y enseguida me trajeron una nueva edición! Por lo demás, excepto una vez por culpa de SEUR y temas de horarios a la hora de la entrega del paquete, no he tenido problemas... siempre te llega un dia antes de su salida el juego.

y con Xtralife igual, también he pedido varias cosas ahí y cap problema, también suelen llegar un día o dos antes de la salida. :)


vale,me quedo más seguro! entonces me quedo con game.es,no? ;)
Llevo un cachondeo con el DLC de regalo. En Xtralife solo con la normal (y quiero la Crystal) pero tengo un correo de Square-Enix de que lo dan con todas las ediciones. En Game lo dan con la Crystal?

Edito:
En GAME han puesto que lo dan con las tres versiones. Al final me he reservado la especial, porque la Crystal se me va de precio.
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post440268
geryteam escribió:no entiendo donde esta la gracia de ver antes videos largos de un juego... pierde la magia.

Quien haya visto los primeros 20 minutos solo quiero que me diga si la intro es espectacular o no

Esta bastante bienn yo la he visto ya que pienso que no me spoileo nada ya que digamos es el primer video del juego, y si espectacular tanto la batalla, escenarios y la ultima parte de la introo bastante interesante al principio lleno de accion y de mucho movimiento 70% son cinematicas muy wenooooo
Yo lo he reservado en un gamestop la edición cristal y me han dicho que me entran los extras sin problemas.
rubebet escribió:Yo lo he reservado en un gamestop la edición cristal y me han dicho que me entran los extras sin problemas.

Lo mismo me dijeron a mi, pero solo lo dan con la intermedia, lo ponia en el folleto que les dan sobre las reservas.
Y como gamestop tampoco me ha nunca dado mucha confianza... :-|
Lo que es sospechoso es que para reservar en la web de Media Markt / Saturn, no te indican los precios a los que venden las diferentes ediciones del juego, solo que hay que hacer un pago de 5€ por la reserva, y que solo aceptan pago por tarjeta. Tampoco parece indicarse la politica de devolucion de esos 5€ en caso de cancelacion.
La verdad, mucha confianza no da.

¿Alguien ha comprado alguna vez en las webs de Media Markt y Saturn?
¿Tienen los mismos precios que en tienda fisica?
¿Suelen ser precios mas baratos que en otros establecimientos?
raysanxyxx escribió:Unboxing de la consola

http://www.youtube.com/watch?v=iJbF7TfuMp0

Muuuuuuuuuyyyy Xula^^
Gente tened cuidado con los spoilers, el final del juego se está comentando en muchos sitios y no creo que el troll de turno tarde mucho en aparecer... :-|

PD: La consola está guapísima, un amigo mío se va a tirar de los pelos, pq se pilló la blanca del FF XIII y ésta parte mucho más (IMO)...
¿Sabeis como van las reservas en la pagina de game o xtralife ?
Me refiero a que si hay que pagar los 99 euros de la crystal edition o solo hay que poner un adelanto de x euros
PD: AL final si reservas en el game la crystal te dan la caja metalica ¿No?
Creo yo voy a ir alejándome de los foros , que no quiero comerme ningún spoiler.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Korpas escribió:Gente tened cuidado con los spoilers, el final del juego se está comentando en muchos sitios y no creo que el troll de turno tarde mucho en aparecer... :-|


A mí lo único que no me importaría saber es qué pasa con Sazh y si el final es un continuará para un XIII-3 xDD

edito: Vale, os vais a reir leyendo esto:
Someone already finished XIII-2 and uploaded the ending, there's a "to be continued"

Espero que no sea verdad, más retraso para el Versus? :(
_DeMenCia_ escribió:
rubebet escribió:Yo lo he reservado en un gamestop la edición cristal y me han dicho que me entran los extras sin problemas.

Lo mismo me dijeron a mi, pero solo lo dan con la intermedia, lo ponia en el folleto que les dan sobre las reservas.
Y como gamestop tampoco me ha nunca dado mucha confianza... :-|



Leches, ahora ya no se que hacer....
rubebet escribió:
_DeMenCia_ escribió:
rubebet escribió:Yo lo he reservado en un gamestop la edición cristal y me han dicho que me entran los extras sin problemas.

Lo mismo me dijeron a mi, pero solo lo dan con la intermedia, lo ponia en el folleto que les dan sobre las reservas.
Y como gamestop tampoco me ha nunca dado mucha confianza... :-|



Leches, ahora ya no se que hacer....

En fb acaban de decir que tambien lo daran con la crytal
Número de finales (SPOILERS)

http://img339.imageshack.us/img339/6386/f32o.jpg
8, por si se ve la puñetera rana de los huevos.


Como dije en la página anterior
al menos en uno de los finales que han sacado, pone un "to be continued", veremos.
Lili_Fey escribió:Número de finales (SPOILERS)

http://img339.imageshack.us/img339/6386/f32o.jpg
8, por si se ve la puñetera rana de los huevos.


Como dije en la página anterior
al menos en uno de los finales que han sacado, pone un "to be continued", veremos.


Sobre lo de la pagina anterior:

Nose si se ha comentado pero ha tardado 20 horas en pasarselo con muy pocos fragmentos y le han dado uno de los muchos finales, asi que no tiene nada que ver con el versus. Puesto que si te pasas el juego al 100% con los 160 fragmentos, con tus mas de 100 horas y tal, consigues seguro (no lo se) un final cerrado, puesto que hay bastantes.
fenix_supremo escribió:
Lili_Fey escribió:Número de finales (SPOILERS)

http://img339.imageshack.us/img339/6386/f32o.jpg
8, por si se ve la puñetera rana de los huevos.


Como dije en la página anterior
al menos en uno de los finales que han sacado, pone un "to be continued", veremos.


Sobre lo de la pagina anterior:

Nose si se ha comentado pero ha tardado 20 horas en pasarselo con muy pocos fragmentos y le han dado uno de los muchos finales, asi que no tiene nada que ver con el versus. Puesto que si te pasas el juego al 100% con los 160 fragmentos, con tus mas de 100 horas y tal, consigues seguro (no lo se) un final cerrado, puesto que hay bastantes.


Al menos es muy rejugable. Puede que la historia pueda flojear (al menos algunos comentarios que he leído), pero eso no quita que sea divertido.


Los escenarios me encantan:
http://www.youtube.com/watch?v=BqAMEpEn ... re=related
Ha caido la versión japonesa de nippon yassan :)
Espero que no tarde mucho!!!!
se puede reservar en la tienda de game? o solo en la web? quiero reservar la edicion normal para que me den los extras
Buenas, os hago esta pregunta y creo que no está ya respondida.

Reservé el juego ayer día 15 y estaba en el apartado "Pedidos sin procesar", donde indicaba un ID, el precio, la dirección de mi casa, etc.

Pero es que esta mañana, ya no aparece ni en "Pedidos sin procesar" ni en "Pedidos pendientes". ¿Se habrá tramitado algo mal?
Lili_Fey escribió:
fenix_supremo escribió:
Lili_Fey escribió:Número de finales (SPOILERS)

http://img339.imageshack.us/img339/6386/f32o.jpg
8, por si se ve la puñetera rana de los huevos.


Como dije en la página anterior
al menos en uno de los finales que han sacado, pone un "to be continued", veremos.


Sobre lo de la pagina anterior:

Nose si se ha comentado pero ha tardado 20 horas en pasarselo con muy pocos fragmentos y le han dado uno de los muchos finales, asi que no tiene nada que ver con el versus. Puesto que si te pasas el juego al 100% con los 160 fragmentos, con tus mas de 100 horas y tal, consigues seguro (no lo se) un final cerrado, puesto que hay bastantes.


Al menos es muy rejugable. Puede que la historia pueda flojear (al menos algunos comentarios que he leído), pero eso no quita que sea divertido.


Los escenarios me encantan:
http://www.youtube.com/watch?v=BqAMEpEn ... re=related



Pues si en uno de esos finales pone el
continuará, por muy final malo que sea deberían haberle dado, nunca mejor dicho, un FINAL... si dejan eso en el aire
ya me veo venir en el E3 o un poco antes un Final Fantasy XIII-3... y entonces sí que sería mas retraso para Versus, aunque directamente no le afecten los finales de XIII-2, pero si una secuela, de la secuela...

Pero vamos que tenemos que esperar... a ver con que nos sorprenden... aunque hace un par de meses Nomura dijo lo de "Es el turno de Versus"...

Salu2 [risita]
Buenas,

Estaba mirando por casualidad que había por reservar y he visto que ya estaba el FFXIII-2 y en varias ediciones. Me ha interesado la Crystal Edition y la he encontrado en amazon.es por 80 €, que ya son 20 € menos que en game y otros. Pero veo que nadie ha dicho nada del de amazon.es.

Dejo enlace:

http://www.amazon.es/gp/product/B006LGH4JM

¿Hay algo que yo no sepa [looco] ?
Hola quiero reservar la edición cristal, pero he visto en un correo de square que con la "normal" por reservarla tambien te dan cosas como un estuche metalico eso tambien nos lo daran a los de la cristal en games gamestops etc? gracias a todos
Cetirizino escribió:
Pues si en uno de esos finales pone el
continuará, por muy final malo que sea deberían haberle dado, nunca mejor dicho, un FINAL... si dejan eso en el aire
ya me veo venir en el E3 o un poco antes un Final Fantasy XIII-3... y entonces sí que sería mas retraso para Versus, aunque directamente no le afecten los finales de XIII-2, pero si una secuela, de la secuela...

Pero vamos que tenemos que esperar... a ver con que nos sorprenden... aunque hace un par de meses Nomura dijo lo de "Es el turno de Versus"...

Salu2 [risita]


A mí un XIII-3 no me importaría siempre y cuando fuera DESPUÉS del Versus y esta vez se manejasen a más personajes, que a casi nadie le gusta estos protas xDDDD


Ya es turno del Versus, ¿este finde es la Jump Festa? no creo que enseñen nada ahí, pero en enero deberían mostrar algo, alguna imagen aunque sea.
Lili_Fey escribió:
Cetirizino escribió:
Pues si en uno de esos finales pone el
continuará, por muy final malo que sea deberían haberle dado, nunca mejor dicho, un FINAL... si dejan eso en el aire
ya me veo venir en el E3 o un poco antes un Final Fantasy XIII-3... y entonces sí que sería mas retraso para Versus, aunque directamente no le afecten los finales de XIII-2, pero si una secuela, de la secuela...

Pero vamos que tenemos que esperar... a ver con que nos sorprenden... aunque hace un par de meses Nomura dijo lo de "Es el turno de Versus"...

Salu2 [risita]


A mí un XIII-3 no me importaría siempre y cuando fuera DESPUÉS del Versus y esta vez se manejasen a más personajes, que a casi nadie le gusta estos protas xDDDD


Ya es turno del Versus, ¿este finde es la Jump Festa? no creo que enseñen nada ahí, pero en enero deberían mostrar algo, alguna imagen aunque sea.


A no si yo encantado si lo hacen, si consiguen mejorar aún mas que en el XIII-2 por mí encantado, pero como tu dices, no ante que Versus, ya es hora de que Nomura nos descubra su Joya, o su "carga", no se como lo describiría [carcajad] , ya debe de salirle por las orejas al pobre...

Sí mañana en la Jump en Japón, empieza a las 4:00am hora Española, asi que por la mañana de mañana ya tendremos algo de info. Pero Versus no esta, al menos no esta anunciado que vaya a asistir, a no ser que lo lleven al mega teatro... Y lo de la info, supongo que esperarán a que XIII-2 este a la venta en todo el mundo casi seguro, no les interesa desviar la atención como es lógico... y tienen que buscar un buen momento para anunciar a bombo y platillo el "For Ps3 and X360", no creo que eso lo hagan en una revista, les gusta ser el centro de atención, así que lo mismo nos toca esperar hasta Mayo/Junio, cerca del E3, aunque espero que no y sea Ps3 e info en cuánto XIII-2 lleve un mes a la venta por aquí mas o menos.

Salu2 [risita]
Respecto al video que habeis puesto de escenarios, bastante chulo, pero hay un detalle que no me ha gustado nada, que cuando pasa el chocobo por el agua, no levanta absolutamente nada de esta ¬_¬
Sergirt82 escribió:Buenas,

Estaba mirando por casualidad que había por reservar y he visto que ya estaba el FFXIII-2 y en varias ediciones. Me ha interesado la Crystal Edition y la he encontrado en amazon.es por 80 €, que ya son 20 € menos que en game y otros. Pero veo que nadie ha dicho nada del de amazon.es.

Dejo enlace:

http://www.amazon.es/gp/product/B006LGH4JM

¿Hay algo que yo no sepa [looco] ?

Que en amazon no dan las cosas de reserva xD
Ya dijeron que a la Jump Festa no llevarían nada del Versus (el XIII-2 si, estando ya a la venta [+risas] ).
Yo creo que se empezara a enseñar info en Marzo más o menos, cuando ya no se pueda eclipsar al XIII-2 y las Famitsu de turno empiecen a mostrar scans a saco.
Acabo de ver el tráiler del tutorial de los monstruos aliados y me ha parecido una pasada, sobretodo el poder activar Activar sus ataques especiales.
tatiko escribió:Hola quiero reservar la edición cristal, pero he visto en un correo de square que con la "normal" por reservarla tambien te dan cosas como un estuche metalico eso tambien nos lo daran a los de la cristal en games gamestops etc? gracias a todos
_DeMenCia_ escribió:
Sergirt82 escribió:Buenas,

Estaba mirando por casualidad que había por reservar y he visto que ya estaba el FFXIII-2 y en varias ediciones. Me ha interesado la Crystal Edition y la he encontrado en amazon.es por 80 €, que ya son 20 € menos que en game y otros. Pero veo que nadie ha dicho nada del de amazon.es.

Dejo enlace:

http://www.amazon.es/gp/product/B006LGH4JM

¿Hay algo que yo no sepa [looco] ?

Que en amazon no dan las cosas de reserva xD


Eso veo, y viendo que parece que la Crystal Edition será bastante limitada a saber como irá con amazon.es, que muy pobre se ve la página todavía [looco] ................... Pero bueno, 20 eurillos menos tampoco está mal......... en la variedad está el gusto [plas] . Que no falten opciones [sati] .
Cetirizino escribió:
Lili_Fey escribió:
Cetirizino escribió:
Pues si en uno de esos finales pone el
continuará, por muy final malo que sea deberían haberle dado, nunca mejor dicho, un FINAL... si dejan eso en el aire
ya me veo venir en el E3 o un poco antes un Final Fantasy XIII-3... y entonces sí que sería mas retraso para Versus, aunque directamente no le afecten los finales de XIII-2, pero si una secuela, de la secuela...

Pero vamos que tenemos que esperar... a ver con que nos sorprenden... aunque hace un par de meses Nomura dijo lo de "Es el turno de Versus"...

Salu2 [risita]


A mí un XIII-3 no me importaría siempre y cuando fuera DESPUÉS del Versus y esta vez se manejasen a más personajes, que a casi nadie le gusta estos protas xDDDD


Ya es turno del Versus, ¿este finde es la Jump Festa? no creo que enseñen nada ahí, pero en enero deberían mostrar algo, alguna imagen aunque sea.


A no si yo encantado si lo hacen, si consiguen mejorar aún mas que en el XIII-2 por mí encantado, pero como tu dices, no ante que Versus, ya es hora de que Nomura nos descubra su Joya, o su "carga", no se como lo describiría [carcajad] , ya debe de salirle por las orejas al pobre...

Sí mañana en la Jump en Japón, empieza a las 4:00am hora Española, asi que por la mañana de mañana ya tendremos algo de info. Pero Versus no esta, al menos no esta anunciado que vaya a asistir, a no ser que lo lleven al mega teatro... Y lo de la info, supongo que esperarán a que XIII-2 este a la venta en todo el mundo casi seguro, no les interesa desviar la atención como es lógico... y tienen que buscar un buen momento para anunciar a bombo y platillo el "For Ps3 and X360", no creo que eso lo hagan en una revista, les gusta ser el centro de atención, así que lo mismo nos toca esperar hasta Mayo/Junio, cerca del E3, aunque espero que no y sea Ps3 e info en cuánto XIII-2 lleve un mes a la venta por aquí mas o menos.

Salu2 [risita]



Anda que bien, así a levantarse con novedades xDDD Mi apuesta: FF versus renombrado como XV a puertas cerradas, believe it! XD

Me he vuelto a meter en el stream y lo he pillado con el chocobo rojo, como mola, cuando lo lleve me voy a poner esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=hEUOOgNzOv4

So you think you can riiidee this chocobooo! xDDDD
manolo20 escribió:se puede reservar en la tienda de game? o solo en la web? quiero reservar la edicion normal para que me den los extras
Marcelo_90 escribió:Buenas, os hago esta pregunta y creo que no está ya respondida.

Reservé el juego ayer día 15 y estaba en el apartado "Pedidos sin procesar", donde indicaba un ID, el precio, la dirección de mi casa, etc.

Pero es que esta mañana, ya no aparece ni en "Pedidos sin procesar" ni en "Pedidos pendientes". ¿Se habrá tramitado algo mal?

Me autocito por si alguien conoce la respuesta y se le ha pasado leer mi post. Gracias.
Marcelo_90 escribió:
Marcelo_90 escribió:Buenas, os hago esta pregunta y creo que no está ya respondida.

Reservé el juego ayer día 15 y estaba en el apartado "Pedidos sin procesar", donde indicaba un ID, el precio, la dirección de mi casa, etc.

Pero es que esta mañana, ya no aparece ni en "Pedidos sin procesar" ni en "Pedidos pendientes". ¿Se habrá tramitado algo mal?

Me autocito por si alguien conoce la respuesta y se le ha pasado leer mi post. Gracias.

pidelo de nuevo, algo habra pasado :S
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:se puede reservar en la tienda de game? o solo en la web? quiero reservar la edicion normal para que me den los extras


En la web se puede reservar, y dan los packs con cualquier de las ediciones (yo he reservado dos limitadas y ya tengo los packs también reservados :))

Salu2!
al reservarlos en la web hay que pagar? o cuando esten disponibles avisan? lo digo por que no tengo el dinero ahora

pd- veo que al edicion especial cuesta 70 y la normal 60, que diferencia hay entre las 2, lo digo por que al reserbar te dan bastantes cosas con la edicion normal,
es para decidirme entre una u otra si vale la pena
Hola, me gustaria saber si con la crystal en game o gamestop te dan tambien los extras(los del correo de square) que son una novela un estuche metalico etc o solo es con las otras ediciones? gracias!
tatiko escribió:Hola, me gustaria saber si con la crystal en game o gamestop te dan tambien los extras(los del correo de square) que son una novela un estuche metalico etc o solo es con las otras ediciones? gracias!

Ambas cadenas dan con la reserva el pack de reserva (aunque la ultima vez que mire, game solo lo añadia de momento a las reservas por web)
Muchas gracias la reservare en gamestop!
(mensaje borrado)
Yo no se igual, reservo en MM, alguien ha reservado alguna vez ahi?
7567 respuestas