[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Theme de Caius:

http://www.youtube.com/watch?v=b8vXYBEv ... r_embedded

Dicen que es ÉPICO y hasta algunos lo ponen como una de las mejores canciones de la saga. Yo paso de escucharla que no quiero spoilearmela, de hecho de la BSO solo habré escuchado un par de temas [carcajad]
Lili_Fey escribió:Theme de Caius:

http://www.youtube.com/watch?v=b8vXYBEv ... r_embedded

Dicen que es ÉPICO y hasta algunos lo ponen como una de las mejores canciones de la saga. Yo paso de escucharla que no quiero spoilearmela, de hecho de la BSO solo habré escuchado un par de temas [carcajad]


Yo la estoy escuchando ahora mismo y, para mi gusto, es preciosa. Me parece un tema muy, muy bueno. Cuando lo escuches creo que te va a encantar :)
Yuluga escribió:
Marcelo_90 escribió:
Marcelo_90 escribió:Buenas, os hago esta pregunta y creo que no está ya respondida.

Reservé el juego ayer día 15 y estaba en el apartado "Pedidos sin procesar", donde indicaba un ID, el precio, la dirección de mi casa, etc.

Pero es que esta mañana, ya no aparece ni en "Pedidos sin procesar" ni en "Pedidos pendientes". ¿Se habrá tramitado algo mal?

Me autocito por si alguien conoce la respuesta y se le ha pasado leer mi post. Gracias.

pidelo de nuevo, algo habra pasado :S


Pero y si me genera dos pedidos y me llegan los dos? :S
Marcelo_90 escribió:Pero y si me genera dos pedidos y me llegan los dos? :S

Vuelvelo a pedir y luego les escribes un correo diciendoles que lo has vuelto a pedir porque el anterior que hicistes ha desaparecido y ya esta (a pedidos@game.es)
La prota tiene anorexia, es imaginacion mia, o la han hecho mas alta y mas delgada que en el XIII, con lo buena que estaba en el XIII
Lili_Fey escribió:Theme de Caius:

http://www.youtube.com/watch?v=b8vXYBEv ... r_embedded

Dicen que es ÉPICO y hasta algunos lo ponen como una de las mejores canciones de la saga. Yo paso de escucharla que no quiero spoilearmela, de hecho de la BSO solo habré escuchado un par de temas [carcajad]

Está muy chula, pero de ahí a ser de las mejores de la saga, va un trecho.

Pd: ¿Soy el único que se imagina a Noctis al oir esta canción? Pega mucho mas en el Vs que en el XIII-2.
Ya e reservado en xtralife el juego en su version normal ya que me tira mas el pack de reserva por la steel box y la novelita que lo otro ademas seguro que despues al menos la edicion especial se puede encontrar en game o en otros sitios XD

Tengo dos preguntas si se diera el caso puedo cancelar el pedido en xtralife? y si ya tuviese el dinero para pagarlo todo puedo hacerlo ya?

Salu2
Áunque no reserve, luego en la store pondrán ese DLC?

Es que no me va mucho lo de reservar, prefiero ir cuando quiera a pillarlo pero si me atrae el DLC "Lucha con estilo".
http://www.youtube.com/watch?v=BPXFigkD ... re=related

Así es el contenido de reserva, la caja es tamaño DVD :_( Cancelare mi pedido xtralife y pedire la especial en game, para tenerlo todo guardado en la caja de carton...
Me estais poniendo los dientes largos con el theme xDDDD,Han anunciado a Lightning en un DLC del Coliseo (con su traje FFXIII), ¿podremos reclutarla como "monstruo"?


ramongaara escribió:La prota tiene anorexia, es imaginacion mia, o la han hecho mas alta y mas delgada que en el XIII, con lo buena que estaba en el XIII


Pues acaban de anunciar bikini para Serah para febrero, yo paso de ver a un palo con patas xDD

pd: Los del Versus deberían tener un modo costum, y trajes de baño también XD
Yo tengo una duda, en el pack de reserva viene el dlc del ente omega para luchar contra el no? entonces el dlc que tiene game como exclusivo que sera?
raysanxyxx escribió:Yo tengo una duda, en el pack de reserva viene el dlc del ente omega para luchar contra el no? entonces el dlc que tiene game como exclusivo que sera?

Pero lo del DLC exclusivo donde lo pone? os sale reflejado en los pedidos ese DLC? o.O
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:Yo tengo una duda, en el pack de reserva viene el dlc del ente omega para luchar contra el no? entonces el dlc que tiene game como exclusivo que sera?

Pero lo del DLC exclusivo donde lo pone? os sale reflejado en los pedidos ese DLC? o.O

He hecho una reserva por si las moscas en game y me sale por un lado el pack de reserva y por otro un dlc que dice que es exclusivo de ellos... lo que no se es que ese dlc...


3 14/12/2011 081019 Final Fantasy XIII-2 (Crystal Edition) 1 96,50 €
4 15/12/2011 080942 Pack reserva Final Fantasy XIII-2 (PS3) (1)
5 15/12/2011 080946 Tarjeta DLC Final Fantasy XIII-2 [E] (PS3) (1)
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:Yo tengo una duda, en el pack de reserva viene el dlc del ente omega para luchar contra el no? entonces el dlc que tiene game como exclusivo que sera?

Pero lo del DLC exclusivo donde lo pone? os sale reflejado en los pedidos ese DLC? o.O

He hecho una reserva por si las moscas en game y me sale por un lado el pack de reserva y por otro un dlc que dice que es exclusivo de ellos... lo que no se es que ese dlc...


3 14/12/2011 081019 Final Fantasy XIII-2 (Crystal Edition) 1 96,50 €
4 15/12/2011 080942 Pack reserva Final Fantasy XIII-2 (PS3) (1)
5 15/12/2011 080946 Tarjeta DLC Final Fantasy XIII-2 [E] (PS3) (1)

Anda y eso aparece en todos los pedidos? a ver que pasa, mandarles un email o algo, lo mismo es un arma
Yuluga escribió:Anda y eso aparece en todos los pedidos? a ver que pasa, mandarles un email o algo, lo mismo es un arma

Lo he intentado pero no contestan... si es un arma entonces no me preocupo, el unico dlc que quiero es el de omega
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Anda y eso aparece en todos los pedidos? a ver que pasa, mandarles un email o algo, lo mismo es un arma

Lo he intentado pero no contestan... si es un arma entonces no me preocupo, el unico dlc que quiero es el de omega

El de Omega sabes que no es el Omega que conocemos , no? XD Sino un robot con forma de araña. Ese viene en todas las ediciones de reserva, es parte de la caja metalica ;)
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Anda y eso aparece en todos los pedidos? a ver que pasa, mandarles un email o algo, lo mismo es un arma

Lo he intentado pero no contestan... si es un arma entonces no me preocupo, el unico dlc que quiero es el de omega

El de Omega sabes que no es el Omega que conocemos , no? XD Sino un robot con forma de araña. Ese viene en todas las ediciones de reserva, es parte de la caja metalica ;)

Ya ya jeje, pero creo yo que es el unico dlc que "importa" los demas son trajes y armas no?
raysanxyxx escribió:Ya ya jeje, pero creo yo que es el unico dlc que "importa" los demas son trajes y armas no?

Pues si =/
el japo del streaming lleva jugadas 36 horas y al lado sale algo en japones con un 96%...
geryteam escribió:el japo del streaming lleva jugadas 36 horas y al lado sale algo en japones con un 96%...


Yo creo que son los fragmentos que lelva 93 ahora mismo de 160.

Es lo que he estado viendo ahora creo vamos.
el juego tiene una pinta tremenda
En GAME hablais de web, no? En tienda aun no se podia...
_DeMenCia_ escribió:En GAME hablais de web, no? En tienda aun no se podia...

Yo? si

Nadie mas a pedido la consola? es para saber por donde va
Yo reconozco que han mejorado muchas cosas y eso, pero no sé, no estoy tan emocionado como la gente por aquí, y mira que el XIII me encantó, y la historia me pareció sublime, pero creo que este a nivel argumental desencaja un poco (por lo poco que sé), viajes en el tiempo?
Espero equivocarme, y me lo voy a comprar de todas formas, y me va a gustar, pero no estoy con el mono increible que estaba como con el XIII.
Y en cuanto a los DLC's paso, me parecen un sacaperras y no me da la gana alimentar un modelo de negocio que se aprovecha de nosotros, pero cada cual hace con su dinero lo que quiera, claro.
geryteam escribió:el japo del streaming lleva jugadas 36 horas y al lado sale algo en japones con un 96%...

Pues como sea el porcentaje hecho del juego total vamos listos..... 36 míseras horas . Está claro que SE tiene algo malo escondido de este juego , y podría ser su ' escasa ' duración sin duda. ( lo cual no me extrañaría , porque por mucho reciclaje que haya , el curro es notable y en un solo año es difícil hacer algo de grandes proporciones )
AcePiNa escribió:
geryteam escribió:el japo del streaming lleva jugadas 36 horas y al lado sale algo en japones con un 96%...

Pues como sea el porcentaje hecho del juego total vamos listos..... 36 míseras horas . Está claro que SE tiene algo malo escondido de este juego , y podría ser su ' escasa ' duración sin duda. ( lo cual no me extrañaría , porque por mucho reciclaje que haya , el curro es notable y en un solo año es difícil hacer algo de grandes proporciones )

En 360 es un DVD, asi que me imagino que sera mucho mas corto
Yuluga escribió:
AcePiNa escribió:
geryteam escribió:el japo del streaming lleva jugadas 36 horas y al lado sale algo en japones con un 96%...

Pues como sea el porcentaje hecho del juego total vamos listos..... 36 míseras horas . Está claro que SE tiene algo malo escondido de este juego , y podría ser su ' escasa ' duración sin duda. ( lo cual no me extrañaría , porque por mucho reciclaje que haya , el curro es notable y en un solo año es difícil hacer algo de grandes proporciones )

En 360 es un DVD, asi que me imagino que sera mucho mas corto


Ocupa mucho menos porque habrán metido muchas menos CGIs y los videos estarán hechos con el motor del juego. Eso es lo que más espacio ocupa.

AcePiNa escribió: Está claro que SE tiene algo malo escondido de este juego , y podría ser su ' escasa ' duración sin duda.....


Lo que me faltaba ya por leer..... que "algo malo" debe de tener por huevos [mad]
Square-Enix mala.
Yuluga escribió:
AcePiNa escribió:
geryteam escribió:el japo del streaming lleva jugadas 36 horas y al lado sale algo en japones con un 96%...

Pues como sea el porcentaje hecho del juego total vamos listos..... 36 míseras horas . Está claro que SE tiene algo malo escondido de este juego , y podría ser su ' escasa ' duración sin duda. ( lo cual no me extrañaría , porque por mucho reciclaje que haya , el curro es notable y en un solo año es difícil hacer algo de grandes proporciones )

En 360 es un DVD, asi que me imagino que sera mucho mas corto


Ya han dicho que la historia principal dura entre 35/40 horas, mientras que para hacerlo todo al 100% dura mas de 100 horas. Que ocupe 1 dvd, 2 o 3 no hace que sea mas largo, al reves FF XIII tenia una ingente cantidad de CGSque hacia que ocupara una bestialidad.

Y el 96% a saber que puede ser, pero el juego total no es XD
ah y eso es bueno . osea que hayan quitado gran parte de CGIs , que son el mejor vehículo para desarrollar gráficamente una historia , y probablemente eran de lo poco salvable del XIII , es algo bueno , no malo XD
(mensaje borrado)
AcePiNa escribió:ah y eso es bueno . osea que hayan quitado gran parte de CGIs , que son el mejor vehículo para desarrollar gráficamente una historia , y probablemente eran de lo poco salvable del XIII , es algo bueno , no malo XD


A cambio el juego es mucho más rejugable que el XIII. Que yo recuerde en los FF las cgs solo se usaban en momentos especiales del juego, todo lo demás eran escenas con el motor del juego y aún así seguían contando la historia sin problemas XD

Pero tampoco os espereis una historia curradísima (aunque dicen que el final, bueno uno de los finales, impacta), el juego tira más para lo jugable que para la historia.
sky360 escribió:
sky360 escribió:se sabe el precio en cuanto va a costar lo tengo reservado en una web Recon-videoconsolas.com
el precio dice esta gente que saldra mas barato q en game sera verdad? .

que ganas de tenerle tongo todos los final fantasy .

un saludo

ME autocito el precio cual sera ya que me urge saberlo lo e reservado por 1 € en esa web que despues te lo descuentan a la hora de la compra quiero calcular cuanto me saldra para reunir dinero ya que he comprado el assassins y no tengo mucho dinero.

un saludo


haber el precio sera desde 56€ + gastos de envio que son 3,50€

espero haberte solucionado la duda.
Osea solo podemos tener CGIs y ' limitada ' jugabilidad , o pocos CGIs pero ' gran ' jugabilidad . No se pueden las dos cosas ..... En fin , era retórico porque sí se puede , o debería vaya. Pero ahí tenemos posiblemente el primer fallo del juego , que han quitado lo mejor de XIII ( y sí ,en XIII desarrollaban la historia mediante partes in-game también , pero anda que no quedaba mal cuando luego veías otras en CGI , la diferencia era brutal en los personajes )
AcePiNa escribió:Osea solo podemos tener CGIs y ' limitada ' jugabilidad , o pocos CGIs pero ' gran ' jugabilidad . No se pueden las dos cosas ..... En fin , era retórico porque sí se puede , o debería vaya. Pero ahí tenemos posiblemente el primer fallo del juego , que han quitado lo mejor de XIII ( y sí ,en XIII desarrollaban la historia mediante partes in-game también , pero anda que no quedaba mal cuando luego veías otras en CGI , la diferencia era brutal en los personajes )



Pues entonces como juegues los FFs de psx o el FFX te daba algo, en esos sí que la diferencia era BRUTAL, literalmente, y aún así son unas joyazas. Aún así considero que la calidad gráfica de las escenas de FFXIII (y lo poco que he visto del XIII-2) son de muy buena calidad. No lo considero un fallo mientras me siga contando lo mismo, me parece más fallo aún lo de los personajes.

Luego tenemos obras maestras como el FF4, FF6... juegos mágicos sin necesidad de CG (en sus "remakes" sí tienen, pero solo al principio y al final), en este tipo de juegos tampoco es algo imprescindible para narrar una historia :)
AcePiNa escribió:ah y eso es bueno . osea que hayan quitado gran parte de CGIs , que son el mejor vehículo para desarrollar gráficamente una historia , y probablemente eran de lo poco salvable del XIII , es algo bueno , no malo XD


Nadie ha dicho que sea algo bueno, se te ha dicho que es el motivo por el que el juego ocupa mucho menos. Pero no te preocupes, que se te ve predispuesto, eh? XD Yo te alegro los oidos: Final Fantasy caca.

¿El mejor vehículo para desarrollar gráficamente una historia? :-? Las escenas se desarrollarán en vídeos generados con el motor del juego. La diferencia? Que no se notará la diferencia entre in-game y las escenas de video.

También puede ocupar menos porque se hayan comprimido los datos de otra manera.... vete tú a saber... es que ya criticar un juego sin tener ni puta idea de como es (bueno si, porque ya hemos visto que es mucho más amplio en cuanto a escenarios, es más diverso, y ya se ha comentado que la historia principal dura unas 40 horas) y criticarlo por lo que ocupa en el disco......... surrealismo al poder :-|

Como mola ver estas cosas XD
Lili_Fey escribió:
AcePiNa escribió:Osea solo podemos tener CGIs y ' limitada ' jugabilidad , o pocos CGIs pero ' gran ' jugabilidad . No se pueden las dos cosas ..... En fin , era retórico porque sí se puede , o debería vaya. Pero ahí tenemos posiblemente el primer fallo del juego , que han quitado lo mejor de XIII ( y sí ,en XIII desarrollaban la historia mediante partes in-game también , pero anda que no quedaba mal cuando luego veías otras en CGI , la diferencia era brutal en los personajes )



Pues entonces como juegues los FFs de psx o el FFX te daba algo, en esos sí que la diferencia era BRUTAL, literalmente, y aún así son unas joyazas. Aún así considero que la calidad gráfica de las escenas de FFXIII (y lo poco que he visto del XIII-2) son de muy buena calidad. No lo considero un fallo mientras me siga contando lo mismo, me parece más fallo aún lo de los personajes.

Luego tenemos obras maestras como el FF4, FF6... juegos mágicos sin necesidad de CG (en sus "remakes" sí tienen, pero solo al principio y al final), en este tipo de juegos tampoco es algo imprescindible para narrar una historia :)

Ya pero es que en esos tiempos querida aun no se hacían juegos así. De hecho es algo que SE había ' mejorado ' respecto a los antiguos FF ( porque si no no se pedirían remakes deL VII y compañia a malsalva ) , el poder incluir muchos CGIs y no solo un par en todo el juego.

Por lo cual cuando el XIII había sido el ' summún ' de eso , porque contenía decenas de CGIs , no entiendo este paso en falso , o paso a detrás. El tiempo , probablemente , haya sido el factor determinante y no que la jugabilidad en el XIII-2 sea mucho más ' jugable ' ahora. Es el tiempo , y es que en 1 año no pueden hacer el trabajo que hicieron en 5 o más con el otro ( aunque el motor gráfico , ya hecho y que solo han depurado , tb tomó mucho rato seguro ) . Pero claro , entonces que no vendan el juego a los 70 torrenciales de costumbre , porque si es una expansión es una expansión y a 40e ya me parecería cara.
Proceso mental:
- El juego ocupa menos que el XIII.
- Seguramente sea por las CGIs, que serán menos.
- Entonces ya hay donde buscarle el fallo, QUE TIENE MENOS CGIS (XDDDDDD).
- De pronto esto pasa a ser lo mejor que tenia el XIII, las Cgis (Tocatelos).
- De pronto las Cgis pasan a ser la razón de ser y lo más importante de los FF, cuando los clásicos ni tenían, y la razón de que la gente pida el remake del VII es para verlo con más Cgis (¿¿¿¿¿??????).
- "Coño, si le meten menos Cgis que me vendan el juego más barato" (XDDDDDDDDDDD).

Empiezo a dudar que estés hablando en serio o no.......

Lo dicho, estos movimientos de "Compañia caca, compañia mala", son siempre la hostia.
jamendoza escribió:Proceso mental:
- El juego ocupa menos que el XIII.
- Seguramente sea por las CGIs, que serán menos.
- Entonces ya hay donde buscarle el fallo, QUE TIENE MENOS CGIS (XDDDDDD).
- De pronto esto pasa a ser lo mejor que tenia el XIII, las Cgis (Tocatelos).
- De pronto las Cgis pasan a ser la razón de ser y lo más importante de los FF, cuando los clásicos ni tenían, y la razón de que la gente pida el remake del VII es para verlo con más Cgis (¿¿¿¿¿??????).
- "Coño, si le meten menos Cgis que me vendan el juego más barato" (XDDDDDDDDDDD).

Empiezo a dudar que estés hablando en serio o no.......

Lo dicho, estos movimientos de "Compañia caca, compañia mala", son siempre la hostia.

Pero vamos a ver, ' Calamar ' , bueno mejor dicho ' Calamarcillo ' ( porque ni a pez mayor llegas ). Si hay menos CGIs por supuesto que es un paso en falso respecto al XIII. Y para tu información ( aunque seguro que ya lo sabrás , pero queda cool enumerar hoy en día , sobre todo para dejar ' mal ' al prójimo ) ; sí , en XIII habían dos cosas buenas , CGIs y sistema de combate ( aunque mal llevado ésto último durante gran parte del juego , pero eso es otro tema , la base y demás era excelente y difícilmente mejorable ).

Pues bien , al 2 han llevado el sistema de combate pero se han dejado muchas CGIs , que vuelvo a decir , son el mejor vehículo para contar una historia ( y de nuevo , por ello entre otras cosas se piden remakes de los grandes FF , para poder contemplar sus bellas historias en todo su esplendor ).

Equilicuá , es un fallo y habrá que decirlo.

Luego por supuesto habrá gente que se aburra con los CGIs , tipo MGS4 , y digan que son partes pesadas . Pues fale , pero para la parte de historia son lo mejor ( otra cosa es que las sepan hilvanar mediante ella , que esa es otra , aunque SE lo hizo bien en XIII exceptuando que tenían una parte jugable limitada )

Pero amos , es que lo máximo . Que tremendo soy por pedir a SE que respetara una de las cualidades de su infame XIII , qué tremendo XD
AcePiNa escribió:
Lili_Fey escribió:
AcePiNa escribió:Osea solo podemos tener CGIs y ' limitada ' jugabilidad , o pocos CGIs pero ' gran ' jugabilidad . No se pueden las dos cosas ..... En fin , era retórico porque sí se puede , o debería vaya. Pero ahí tenemos posiblemente el primer fallo del juego , que han quitado lo mejor de XIII ( y sí ,en XIII desarrollaban la historia mediante partes in-game también , pero anda que no quedaba mal cuando luego veías otras en CGI , la diferencia era brutal en los personajes )



Pues entonces como juegues los FFs de psx o el FFX te daba algo, en esos sí que la diferencia era BRUTAL, literalmente, y aún así son unas joyazas. Aún así considero que la calidad gráfica de las escenas de FFXIII (y lo poco que he visto del XIII-2) son de muy buena calidad. No lo considero un fallo mientras me siga contando lo mismo, me parece más fallo aún lo de los personajes.

Luego tenemos obras maestras como el FF4, FF6... juegos mágicos sin necesidad de CG (en sus "remakes" sí tienen, pero solo al principio y al final), en este tipo de juegos tampoco es algo imprescindible para narrar una historia :)

Ya pero es que en esos tiempos querida aun no se hacían juegos así. De hecho es algo que SE había ' mejorado ' respecto a los antiguos FF ( porque si no no se pedirían remakes deL VII y compañia a malsalva ) , el poder incluir muchos CGIs y no solo un par en todo el juego.

Por lo cual cuando el XIII había sido el ' summún ' de eso , porque contenía decenas de CGIs , no entiendo este paso en falso , o paso a detrás. El tiempo , probablemente , haya sido el factor determinante y no que la jugabilidad en el XIII-2 sea mucho más ' jugable ' ahora. Es el tiempo , y es que en 1 año no pueden hacer el trabajo que hicieron en 5 o más con el otro ( aunque el motor gráfico , ya hecho y que solo han depurado , tb tomó mucho rato seguro ) . Pero claro , entonces que no vendan el juego a los 70 torrenciales de costumbre , porque si es una expansión es una expansión y a 40e ya me parecería cara.


No me has entendido: lo que quiero decir es que las cgs no son tan necesarias para contar una historia, FF6 por ejemplo sigue siendo bueno tenga CGs o no ;) También KH tenía muy pocas CGs, y Xenoblade que creo que directamente no tiene.

¿Que tú quieres muchas cgs? Yo prefiero que se curren una jugabilidad buena y que sea un juego variado, CG en momentos especiales y gracias, el motor del FFXIII tiene la suficiente calidad como para hacer escenas muy buen hechas:

Imagen

Imagen
He dicho que SE mala!!! Y PUNTO!!! :o

"Calamarcillo" [+risas]
No es SE mala, es sencillamente que ( para variar , todo se dicho ) en esta compañía enmiendan un fallo ( jugabilidad ) pero jodiendo una virtud ( CGIs ). Que sí , que yo tb prefiero un FF jugable a peliculero ( XIII ) , pero creo que ambas cosas son compatibles , y ya que SE había hecho bien lo segundo para contar una historia, no veo bien que para tener una jugabilidad más variada y rica tengan que sacrificar lo otro , porque así mejoramos pero no tenemos el FF definitivo.

Lo de los 40e es que esto a mí me parece una expansión en toda regla , y por ello no entiendo que cobren como juego completo ( aunque dure mucho , que aunque no es el caso porque tb en eso falla respecto a su antecesor , también los FIFA te pueden durar mil horas al año y no quita que sean una estafa de lanzamiento )
Joder como está el mar, va a haber que llamar al capitan findus... Yo casi que prefiero más jugabilidad y textos ingame , como por ejemplo en los pueblos, que cientos de videos
AcePiNa escribió:
jamendoza escribió:Proceso mental:
- El juego ocupa menos que el XIII.
- Seguramente sea por las CGIs, que serán menos.
- Entonces ya hay donde buscarle el fallo, QUE TIENE MENOS CGIS (XDDDDDD).
- De pronto esto pasa a ser lo mejor que tenia el XIII, las Cgis (Tocatelos).
- De pronto las Cgis pasan a ser la razón de ser y lo más importante de los FF, cuando los clásicos ni tenían, y la razón de que la gente pida el remake del VII es para verlo con más Cgis (¿¿¿¿¿??????).
- "Coño, si le meten menos Cgis que me vendan el juego más barato" (XDDDDDDDDDDD).

Empiezo a dudar que estés hablando en serio o no.......

Lo dicho, estos movimientos de "Compañia caca, compañia mala", son siempre la hostia.

Pero vamos a ver, ' Calamar ' , bueno mejor dicho ' Calamarcillo ' ( porque ni a pez mayor llegas ). Si hay menos CGIs por supuesto que es un paso en falso respecto al XIII. Y para tu información ( aunque seguro que ya lo sabrás , pero queda cool enumerar hoy en día , sobre todo para dejar ' mal ' al prójimo ) ; sí , en XIII habían dos cosas buenas , CGIs y sistema de combate ( aunque mal llevado ésto último durante gran parte del juego , pero eso es otro tema , la base y demás era excelente y difícilmente mejorable ).

Pues bien , al 2 han llevado el sistema de combate pero se han dejado muchas CGIs , que vuelvo a decir , son el mejor vehículo para contar una historia ( y de nuevo , por ello entre otras cosas se piden remakes de los grandes FF , para poder contemplar sus bellas historias en todo su esplendor ).

Equilicuá , es un fallo y habrá que decirlo.

Luego por supuesto habrá gente que se aburra con los CGIs , tipo MGS4 , y digan que son partes pesadas . Pues fale , pero para la parte de historia son lo mejor ( otra cosa es que las sepan hilvanar mediante ella , que esa es otra , aunque SE lo hizo bien en XIII exceptuando que tenían una parte jugable limitada )

Pero amos , es que lo máximo . Que tremendo soy por pedir a SE que respetara una de las cualidades de su infame XIII , qué tremendo XD


Ale, reportado por faltar el respeto XD

Siempre actuáis igual, vienes a faltarme el respeto y el problema es que no tienes ni zorra idea de lo que estás hablando.
Confundes CGis con escenas de vídeo en general. Una escena de vídeo puede estar hecha con el motor del juego o ser una CGI (vídeo hecho por ordenador). Si es una CGI ocupa mucho mas, hasta el punto de ser lo que más ocupa en el juego.

El juego tendrá escenas de vídeo, pero simplemente estarán hechas la mayoría con el motor del juego.

Llegas hasta el punto de decir que la gente pide remakes de los FF para ver CGIS...... pero no ves el sinsentido? Para eso que hagan una película macho. La gente pide remakes para ver esos FF con gráficos actuales, y todo en su conjunto, pero para ver CGIs....... ¿¿??

Es más, poco a poco las CGIs irán desapareciendo a la par que los gráficos in-game van igualándose a estas, estoy seguro. Pero entonces estarás tú para decirnos que vaya mierda de FFs.
AcePiNa escribió:No es SE mala, es sencillamente que ( para variar , todo se dicho ) en esta compañía enmiendan un fallo ( jugabilidad ) pero jodiendo una virtud ( CGIs ). Que sí , que yo tb prefiero un FF jugable a peliculero ( XIII ) , pero creo que ambas cosas son compatibles , y ya que SE había hecho bien lo segundo para contar una historia, no veo bien que para tener una jugabilidad más variada y rica tengan que sacrificar lo otro , porque así mejoramos pero no tenemos el FF definitivo.

Lo de los 40e es que esto a mí me parece una expansión en toda regla , y por ello no entiendo que cobren como juego completo ( aunque dure mucho , que aunque no es el caso porque tb en eso falla respecto a su antecesor , también los FIFA te pueden durar mil horas al año y no quita que sean una estafa de lanzamiento )

Por esa regla de 3, el 99% de los juegos de hoy dia deberian valer 40€...
Joder, me siento mal por lo del reporte. Es que me estoy riendo con lo de "calamarcillo" XDDDDD
Siento haberle dado trabajo al staff, pero creo que los reportes no se pueden quitar XD Lo siento.
Menudas habeis montando con las dichosas CGIS, estan todas! En 360 han super comprimido todos los videos, mas aun que en XIII, no hay nada mas que debatir sobre ello. El juego tiene mejor argumento que FFXIII por lo visto.
Pues bien , al 2 han llevado el sistema de combate pero se han dejado muchas CGIs , que vuelvo a decir , son el mejor vehículo para contar una historia ( y de nuevo , por ello entre otras cosas se piden remakes de los grandes FF , para poder contemplar sus bellas historias en todo su esplendor ).


La historia sigue siendo la misma, sea con CGs o no. Como verás en las imágenes que he puesto de FFXIII no necesita tener un montón de cgs , ya que sus gráficos de por sí son muy buenos.

Además este juego tiene muchos finales, no me extrañaría que se hayan dejado más cgs ahí.
No hombre , llamarte pez no es faltarte al respeto ( y como lo sigas manteniendo voy a tener que llamar a alguna asociación Pro-peces y te enteras :o En fin )

No , no confundo CGIs con escenas in-game . Es decir , aunque ambas son escenas de video y perfectamente válidas para desarrollar una historia ( que se puede hasta con sprites y diálogos , aparte de música ; FFVI es el mayor estandarte de ello ) , yo obviamente y cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo buen gusto prefiere CGIs , porque aun estando cada vez más cerca una de la otra , sigue habiendo cierta diferencia ( sobre todo como dije en los personajes , que no me jodas que Lightning se veía igual y su pelo sobre todo [careto?] )

Y seguímos con lo de los remakes y sacando de contexto lo que quieres , estupendo xD . Ya lo he explicado , incluso matizado , ES UNO DE LOS MOTIVOS . E incluso sentimentalmente puede que con CGIs y demás pirotécnia escenas como la del anteriormente citado VI perdieran esencia , pero aun así , estaría bonito ver que pueden dar de sí . Por lo cual es un motivo más , uno de entre muchos más cierto.

Pero bueno va , que si tu te quedas más contento pensando que estoy loco por pedir un FF con CGIs ( hasta que las in-game puedan igualar la calidad , que dudo que sea el caso y hasta la próxima generación nanai , como poco ) pues vale , pero sas que no :D
AcePiNa escribió:Ya pero es que en esos tiempos querida aun no se hacían juegos así. De hecho es algo que SE había ' mejorado ' respecto a los antiguos FF ( porque si no no se pedirían remakes deL VII y compañia a malsalva ) , el poder incluir muchos CGIs y no solo un par en todo el juego.


Si, se ve que yo saco de contexto y tal....

Se te está diciendo simplemente que no es un argumento de peso para criticar el juego como has empezado a criticarlo.
Y más aun, cuando ni siquiera sabemos ciertamente que eso sea asi. El menor peso del juego puede estar debido a una mejora en las técnicas de compresión por ejemplo, para no tener que usar diferentes discos en 360. Estás hablando por hablar.
Como te han dicho, dudo mucho que con diferentes finales como tiene el XIII-2 no sean CGIs, ya que es su costumbre.

No estás loco por pedir nada, pero si quedas mal por pedir algo que no sabes si lo trae ya de serie o no, y criticar algo que no tienes ni puta idea de como es, simplemente por criticar. Y con argumentos como que "las CGIs son el mejor medio para contar una historia".
7567 respuestas