[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Que preciosidad el paisaje del Gran Paals, la estepa de Achylte (era así?), madre de dios, y la ciudad de Academia también me ha gustado, se puede explorar aunque no haya tiendas pero me gusta la ciudad.

40/40 en Famitsu, estaba claro que peor nota que a FFXIII no le van a dar cuando mejora en todo a su predecesor. Que ganas de que llegue febrero! Y a ver si dejan de sacar cosas del juego que de las ganas que tengo de tener el juego me veo todo lo que sale... [snif] [carcajad]

Salu2 [risita]
que pasote de escenarios,aqui si que no hay pasillos,que ganas de catarlo.
saludos.
lo de famitsu es de traca ya.

Esa revista ha perdido todo el impetu en cuanto a información y análisis tenía.

Si le pusieron hasta un 40 al nintendogs de ds..

El próximo 40 qué será?, a un juego de la Barbie?.

Ojo, no estoy diciendo que final fantasy 13-2 vaya a ser un mal juego, esto es lo que tendría que haber sido el 13, pero los jugadores somos los cochinillos de indias para experimentar nuevos y futuros proyectos.
ya se puede reservar la edicion crystal en el gamestop me acaban de enviar un correo
¿Al final los unicos personajes controlables van a ser estos 2? ¿a Lightning la controlaremos 10 minutos o como? [+risas]
Jester escribió:ya se puede reservar la edicion crystal en el gamestop me acaban de enviar un correo


¿Sabes si dan el pack reserva (steelbox + novela)? porque en la web no lo pone.
devil_boy escribió:¿Al final los unicos personajes controlables van a ser estos 2? ¿a Lightning la controlaremos 10 minutos o como? [+risas]


10 min tampoco pero seguro que sus buenas horas de juego llevaras a lightning tambien pero, casi seguro que llevas mas a noel y serah que a lightning hasta que no se confirme esto a saber.
Joerrrr 40\40
estamos potentes xD
(espero que signifique que argumentalmente es una pasada porque si no m voy a cabrear)
elena13 escribió:
Jester escribió:ya se puede reservar la edicion crystal en el gamestop me acaban de enviar un correo


¿Sabes si dan el pack reserva (steelbox + novela)? porque en la web no lo pone.

+1
La primera web que confirme que con la crystal me llevo el pack de reserva se lleva mi dinero.
Ahora a las 16:00 cuando entre mi amigo a currar sabre ke dan por reservar, ya os digo algo
Jester escribió:Ahora a las 16:00 cuando entre mi amigo a currar sabre ke dan por reservar, ya os digo algo

Esperamos tu confirmación, y a ser posible también si tendrán la guía edición limitada. Menudo pastizal me voy a dejar con este juego, espero que lo valga [+risas]
Época sin un duro.
Asi que me joderé y tendré que intentar conseguir algún dia la edición de segunda mano y seguramente a un precio mayor.
Les he enviad un email a gamestop y me han dicho que el pack reserva solo lo dan con la edicio limitada, con la crystal nada [buuuaaaa]
elena13 escribió:Les he enviad un email a gamestop y me han dicho que el pack reserva solo lo dan con la edicio limitada, con la crystal nada [buuuaaaa]
De ser finalmente así sería increíble, vamos a pagar a 100 euros por una edición y ni si quiera se dignan a darnos todo el material, que son casi 17.000 pesetas, indignante vamos, es que no acabo de creérmelo...
Solo con la limitada? WTF

Bueno, siguiendo la logica, si xtralife lo dan con la normal , en gamestop con la limitada, en GAME lo daran con la crystal, no? [qmparto]
Acabo de reservarla en Xtralife, con pack de reserva incluido en la edición normal. Que les den sopas con onda a GAME/Gamestop.
La crystal agotada en xtralife, al menos de momento.
la edicion crystal ya se puede reservar en game? si es asi viene con todo lo especial de la reserva normal? cuanto cuesta la edicion crystal?
Bueno he ido al gamestop y mi amigo me ha enseñado el correo ke les han mandado con las ediciones y tal el pack de reserva solo lo dan con la reserva de la edicion limitada segun ponia con la crystal na de na, y en el game aun no tienen ni el juego normal para reservar, y el tio de la tienda encima me dice ke el juego no tiene ni fecha de salida aun xD...
En Game UK y Game FR dan el pack reserva con CUALQUIER edición, rezemos en ESP...
Yo pienso que han recibido poquitas poquitas puesto, esto han decidido por : xtralife - edicion normal, gamestop- limitada ...
Sabeis si las cajas metalicas son universales o cada uno vendra en su formato? Por ejemplo la caja metalica de PS3 que venga con el tamaño de las de PS3 y no al tamaño de las de 360... Que eso es una chapuza...

Imagen
Los de GAME España llevan tiempo con la misma política, vamos, que no tienen ni idea de los juegos cuando se lleva publicitando una fecha de salida desde tiempos inmemoriales. Con los últimos lanzamientos de Square han hecho eso de esperar casi a última hora para tener noticias de las ediciones especiales y las reservas, cosa que, en la fecha que estamos, por mucho que saliera el lanzamiento de los packs para reservar no dejarían, ya el año pasado por estas fechas se negaron en rotundo a reservar por ser "Navidad" y que no se les permitía reservar nada en esas fechas, aunque el juego saliera dos meses más tarde.

Espero que éso no ocurra esta vez si es que se lanzan a anunciar los packs ya, y si los lanzan, espero que sea con el pack de reserva en todas sus ofertas, como bien han dicho más arriba que en FR y en otro lugar han hecho.
Pues tengo ganas de jugarlo ya , y volver a ver a Lightning.
Estoy rejugando el Final Fantasy XIII para ir abriendo boca.
De casualidad me he encontrado con este video, sustituir la palabra "bajista" por "coleccionista" y todo cobrará mucho más sentido, al menos hay que tomárselo con humor, jaja...
http://www.youtube.com/embed/5hE8d4CFWto
Yo reserve la edicion limitada en amazon.co.uk, al precio que la han puesto vale la pena xD
Vamos, que toca hacerlo en gamestop XD
En tienda se puede reservar?

edit: donde lo has visto?
_DeMenCia_ escribió:Vamos, que toca hacerlo en gamestop XD
En tienda se puede reservar?

edit: donde lo has visto?


Lo han pasado por el twitter de gamestop asi que es oficial.

Muestra de Gameplay : http://www.livestream.com/shamch/share? ... 8b0e90dd25


Os dejo los "samples" de los 4 cds de la BSO:

Disco 1
http://www.youtube.com/watch?v=BVDbhrBh ... r_embedded
2. Hamauzu : Uruwashiki gunshin (les superbes dieux de la guerre)
3. Hamauzu : FINAL FANTASY XIII-2 ~negai~ (la prière)
4. Hamauzu : Megami no kishi (la guerrière de la déesse)
9. Mizuta : Giant Impact
11. Mizuta : Shissô (la course)
13. Suzuki avec ORIGA : New Bodhum
14. Suzuki avec ORIGA : New Bodhum - Aggressive Mix -
15. Mizuta : Paradigm Shift
16. Suzuki : Meiyo no fanfare (fanfare de la gloire)
17. Uematsu : Groovy Chocobo
19. Suzuki : Historia Crux
20. Mizuta : Shôtotsu suru sekai (mondes en collision)

Disco2
http://www.youtube.com/watch?v=w-DDM6xN ... r_embedded

3. Mizuta : Last Hunter
4. Suzuki : Shukufuku no fanfare (fanfare de bénédiction)
6. Suzuki avec ORIGA : Missing Link
7. Mizuta : Mirai e no tsuioku (un souvenir du futur)
9. Suzuki avec Michiyo Honda : Eclipse - Aggressive Mix -
10. Hamauzu : Hope no teema ~takusu omoi~ (thème de Hope, confessions)
13. Mizuta avec Joelle : Kowareta sato - Aggressive Mix - (le village détruit)
14. Suzuki : Toki no meikyû (labyrinthe temporel)
16. Mizuta : Caius no teema (thème de Caius)
19. Suzuki avec ORIGA : Heikô sekai - Aggressive Mix - (mondes parallèles)

Disco3
http://www.youtube.com/watch?v=6YPbrrEm ... r_embedded

1. Suzuki avec ORIGA : Jikuu no hazama (l'intervalle spatio-temporel)
3. Suzuki avec Shootie HG : Genkai toppa! (au-delà des limites !)
4. Mizuta avec Joelle : Starting Over
7. Mizuta avec Joelle : Yûkyû no daiheigen (les steppes éternelles)
11. Mizuta : Norukasoruka (ça passe ou ça casse)
13. Mizuta : Konton no seiyaku mono (ceux qui obéissent au chaos)
14. Mizuta avec Joelle : Yeul no teema (thème de Yeul)
17. Suzuki : Augusta Tower - Aggressive Mix -
19. Hamauzu : Academy no teema (thème de l'Académie)

Disco4
http://www.youtube.com/watch?v=wfvZVVw_ ... r_embedded

1. Hamauzu : Koware yuku kiseki (le miracle qui se brise)
4. Mizuta : Kazoekirenai wakare (de nombreuses séparations)
5. Suzuki : Utsuronaru yûkyô ~Game Over~ (un lieu vide et isolé)
6. Hamauzu avec Frances Maya : Serah no teema ~kioku~ (thème de Serah, souvenir)
7. Mizuta avec KOKIA : Noel no teema ~saigo no tabi~ (thème de Noel, le dernier voyage)
8. Hamauzu : Lightning no teema ~mamorenakatta mirai~ (thème de Lightning, "le futur que je n'ai pas pu protéger")
10. Hamauzu : Megami no namida (les larmes de la déesse)
12. Mizuta : Jikuu no hasha (le maître de l'espace-temps)
18. Hamauzu : Meta-shield tenkai (le déploiement du méta bouclier)

Scan JUMP - Yuel -
Imagen
No me entero nada de las batallas.
¿Se sabe si llevaremos siempre a Noel y a Serah (+ monstruos) o también estarán Lighting , Snow , etc.?
Yuel y Caias pintan más interesantes que Noel y Serah, habría preferido que ellos fueran los protas XD
Reservada la Crystal + Pack reserva en Gamestop, gracias por el aviso, ahora me falta la guía coleccionista.
Estoi mirando la pagina de gamestop y en la descripcion de la crystal no me sale lo del DLC,o eso te lo dan solo si aces la reserva?
Gracias
Sould escribió:No me entero nada de las batallas.
¿Se sabe si llevaremos siempre a Noel y a Serah (+ monstruos) o también estarán Lighting , Snow , etc.?

Pues por lo que parece la mayor parte del juego llevaremos a Noel y Serah,e imagino que se iran uniendo personajes a lo largo de la historia,(lo que no se es si se quedaran en el grupo o iran apareciendo y desapareciendo)pero tiene pinta de que los protagonistas seran estos 2...vamos,que sera un caso parecido al Tales Of Symphonia 2 de Wii y eso a mi me echa mucho para atras,eso de capturar monstruos rollo pokemon no es lo mio [+risas]
javitherapper escribió:Reservada la Crystal + Pack reserva en Gamestop, gracias por el aviso, ahora me falta la guía coleccionista.

En amazon.es la tienes para reserva y con envio se queda en 27€
Pues yo tengo reservada la crystal por gamestop (que el dlc la, la novela episodio 1 y las 3 litografías en principio solo son para la limitada no para la crystal) y también por xtralife ya veremos cuál es la que cancelo y en gamestop me confirman final mente que la crystal tiene el pack reserva me quedo con esta y cancelo la de xtralife.
Y como haceis para reservarla en gamestop sin pagar los 100 eurazos que vale? Porque yo le doy a reservar y para ello me obliga a pagar los 100 euros que vale... no habria que pagar unos 5 euros para reservar o algo asi? O es que hay que pagar el precio entero en la reserva?? no se, no me entero
Kengsama escribió:Y como haceis para reservarla en gamestop sin pagar los 100 eurazos que vale? Porque yo le doy a reservar y para ello me obliga a pagar los 100 euros que vale... no habria que pagar unos 5 euros para reservar o algo asi? O es que hay que pagar el precio entero en la reserva?? no se, no me entero

En la web de gamestop se paga al momento de hacer la reserva el importe integro, mientras que si reservas en tienda dejaras como minimo, unos 5 euros
raysanxyxx escribió:
Kengsama escribió:Y como haceis para reservarla en gamestop sin pagar los 100 eurazos que vale? Porque yo le doy a reservar y para ello me obliga a pagar los 100 euros que vale... no habria que pagar unos 5 euros para reservar o algo asi? O es que hay que pagar el precio entero en la reserva?? no se, no me entero

En la web de gamestop se paga al momento de hacer la reserva el importe integro, mientras que si reservas en tienda dejaras como minimo, unos 5 euros


Gracias por la respuesta! pues menuda timada xDD
Lili_Fey escribió:Yuel y Caias pintan más interesantes que Noel y Serah, habría preferido que ellos fueran los protas XD


Yo también, la verdad que ya podrían haber hecho el diseño de Serah mas parecido a Yeul, en ropas y eso me refiero... el caracter ya lo trae desde FFXIII [carcajad]

Salu2 [risita]
Me gustaría pediros ayuda, por lo menos una aclaración a aquellos que hayais reservado el juego en GAMESTOP, antes de lanzarme a reservarlo allí (estoy hasta los h...s de esperar a que GAME se aclare con lo que va a hacer)

Me gustaría saber a aquellos que hayan reservado el juego, si lo habéis hecho en tienda, ¿cuánto habría que dar de señal? y también, ¿sólo tendría que pedir la ed. limitada y ya ellos me darían también el pack de reserva o el pack de reserva va con otra edición y es un dinero extra por el pack???

Gracias
Senyai escribió:Me gustaría pediros ayuda, por lo menos una aclaración a aquellos que hayais reservado el juego en GAMESTOP, antes de lanzarme a reservarlo allí (estoy hasta los h...s de esperar a que GAME se aclare con lo que va a hacer)

Me gustaría saber a aquellos que hayan reservado el juego, si lo habéis hecho en tienda, ¿cuánto habría que dar de señal? y también, ¿sólo tendría que pedir la ed. limitada y ya ellos me darían también el pack de reserva o el pack de reserva va con otra edición y es un dinero extra por el pack???

Gracias

El pack solo lo daran con la edicion intermedia(la que solo trae una seleccion de la bso), tendrias que dejar 5 euros que luego se descuentan del precio final

El pack de reserva es un regalo que te daran cuando te manden un sms para recoger ya el juego, pero no tardes en ir, que los pack son limitados y pueden agotarse por orden de reserva
raysanxyxx escribió:
Senyai escribió:Me gustaría pediros ayuda, por lo menos una aclaración a aquellos que hayais reservado el juego en GAMESTOP, antes de lanzarme a reservarlo allí (estoy hasta los h...s de esperar a que GAME se aclare con lo que va a hacer)

Me gustaría saber a aquellos que hayan reservado el juego, si lo habéis hecho en tienda, ¿cuánto habría que dar de señal? y también, ¿sólo tendría que pedir la ed. limitada y ya ellos me darían también el pack de reserva o el pack de reserva va con otra edición y es un dinero extra por el pack???

Gracias

El pack solo lo daran con la edicion intermedia(la que solo trae una seleccion de la bso), tendrias que dejar 5 euros que luego se descuentan del precio final

El pack de reserva es un regalo que te daran cuando te manden un sms para recoger ya el juego, pero no tardes en ir, que los pack son limitados y pueden agotarse por orden de reserva



Ok, gracias, probaré a ir mñn, sí, la edición intermedia es la Limitada, la q vale 72 euros, a ver si voy mñn a primera hora y hago la reserva ahí, de todos modos, también veré la oferta en GAME cuando se dignen en sacarla, que tengo confianza con alguno de los vendedores de por aquí cerca por asiduidad, y si sé que voy a tener fijo el pack de reserva en alguno de los dos lados, será por el que al final me decante, anulando la reserva en la que no me de el 100% de seguridad del pack
raysanxyxx escribió:
Senyai escribió:Me gustaría pediros ayuda, por lo menos una aclaración a aquellos que hayais reservado el juego en GAMESTOP, antes de lanzarme a reservarlo allí (estoy hasta los h...s de esperar a que GAME se aclare con lo que va a hacer)

Me gustaría saber a aquellos que hayan reservado el juego, si lo habéis hecho en tienda, ¿cuánto habría que dar de señal? y también, ¿sólo tendría que pedir la ed. limitada y ya ellos me darían también el pack de reserva o el pack de reserva va con otra edición y es un dinero extra por el pack???

Gracias

El pack solo lo daran con la edicion intermedia(la que solo trae una seleccion de la bso), tendrias que dejar 5 euros que luego se descuentan del precio final

El pack de reserva es un regalo que te daran cuando te manden un sms para recoger ya el juego, pero no tardes en ir, que los pack son limitados y pueden agotarse por orden de reserva


Imagen

Pero no se supone que la dan con la Crystal tambien?
Kengsama escribió:
raysanxyxx escribió:
Senyai escribió:Me gustaría pediros ayuda, por lo menos una aclaración a aquellos que hayais reservado el juego en GAMESTOP, antes de lanzarme a reservarlo allí (estoy hasta los h...s de esperar a que GAME se aclare con lo que va a hacer)

Me gustaría saber a aquellos que hayan reservado el juego, si lo habéis hecho en tienda, ¿cuánto habría que dar de señal? y también, ¿sólo tendría que pedir la ed. limitada y ya ellos me darían también el pack de reserva o el pack de reserva va con otra edición y es un dinero extra por el pack???

Gracias

El pack solo lo daran con la edicion intermedia(la que solo trae una seleccion de la bso), tendrias que dejar 5 euros que luego se descuentan del precio final

El pack de reserva es un regalo que te daran cuando te manden un sms para recoger ya el juego, pero no tardes en ir, que los pack son limitados y pueden agotarse por orden de reserva


Imagen

Pero no se supone que la dan con la Crystal tambien?


Yo creo que no se aclaran, eso pasa por sacar tantas ediciones, q no se aclaran ni ellos lo que lleva cada una
Kengsama escribió:
raysanxyxx escribió:
Senyai escribió:Me gustaría pediros ayuda, por lo menos una aclaración a aquellos que hayais reservado el juego en GAMESTOP, antes de lanzarme a reservarlo allí (estoy hasta los h...s de esperar a que GAME se aclare con lo que va a hacer)

Me gustaría saber a aquellos que hayan reservado el juego, si lo habéis hecho en tienda, ¿cuánto habría que dar de señal? y también, ¿sólo tendría que pedir la ed. limitada y ya ellos me darían también el pack de reserva o el pack de reserva va con otra edición y es un dinero extra por el pack???

Gracias

El pack solo lo daran con la edicion intermedia(la que solo trae una seleccion de la bso), tendrias que dejar 5 euros que luego se descuentan del precio final

El pack de reserva es un regalo que te daran cuando te manden un sms para recoger ya el juego, pero no tardes en ir, que los pack son limitados y pueden agotarse por orden de reserva


Imagen

Pero no se supone que la dan con la Crystal tambien?

Que no os confundan las imagenes de gs, los de la tiendas tienen un aviso que solo es con la limitada. GS es sus imagenes de este tipo suele confundir mucho porque ponen exclusivo pero nunca especifican el que
Pues otra timada mas, joder, y los de GAME que coño hacen que no ponen informacion alguna de lo que van a ofrecer, que pais de mierda :facepalm:
De todas formas, a la hora de la reserva (quienes lo hagais en tienda) que os miren lo del pack, por si se han decidido incluirlo con la crystal, pero el avisos de ellos de ayer decia claramente solo con la limitada
raysanxyxx escribió:De todas formas, a la hora de la reserva (quienes lo hagais en tienda) que os miren lo del pack, por si se han decidido incluirlo con la crystal, pero el avisos de ellos de ayer decia claramente solo con la limitada


+1
Los que vayais a reservar la crystal preguntarles a ver si dan con esa edicion el pack de reserva xD
Una pregunta para reservar en el gamestop hace falta ser socio o algo? ya que esta seria la primera vez que lo hago XD

Salu2
7567 respuestas