[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Como he dicho antes yo lo he reservado en gamestop y ha sido en tienda y les pregunte y me dicen que no saben si está en la crystal también que espere unos días a ver que dicen.
Hoy lo eh reservado hoy y no lo tenian claro, pero a mi me ha dicho el chico que me asegura que con al crystal tambien lo dara.

Vaya lio, de todas mañana me tengo que pasar al smena que viene para confirmarlo, sino lo cancelare. Al final esque en ningun lado van a dar el pack con al crytal o que? : /
Acabo de llamar por si acaso y la chica me lo ha vuelto a mirar, solo pone en la limitada
A ver si nos aclaramos:

Imagen

Ahi pone escrito claramente, ademas de mostrarse en imagenes: Edición Limitada y Crystal, y el pack por reserva valga la redundancia por hacer la reserva o sea que o cumplen con lo que promocionan, o reclamacion por publicidad engañosa al canto. Ya esta bien de tantas tonterias, que es esto de que tenga que estar la gente calentandose la cabeza especulando, interpretando, asumiendo... Si GameStop se ha arriesgado a promocionar eso, ellos sabran, ahora que se dejen de historias.

Por no hablar de a que viene ponerle de precio en España 100€ a la Crystal, cuando en otros paises vale 90€. ¿Que pasa que se creen que la gente aqui es cortita o algo, o que? ¡Ya esta bien de tomarle tanto el pelo a la gente, hombre ya!
tony stonem está baneado por "Troll"
Klonoa del Viento escribió:A ver si nos aclaramos:

Imagen

Ahi pone escrito claramente, ademas de mostrarse en imagenes: Edición Limitada y Crystal, y el pack por reserva valga la redundancia por hacer la reserva o sea que o cumplen con lo que promocionan, o reclamacion por publicidad engañosa al canto. Ya esta bien de tantas tonterias, que es esto de que tenga que estar la gente calentandose la cabeza especulando, interpretando, asumiendo... Si GameStop se ha arriesgado a promocionar eso, ellos sabran, ahora que se dejen de historias.

Por no hablar de a que viene ponerle de precio en España 100€ a la Crystal, cuando en otros paises vale 90€. ¿Que pasa que se creen que la gente aqui es cortita o algo, o que? ¡Ya esta bien de tomarle tanto el pelo a la gente, hombre ya!

Si te sirve de algo,pues adelante...Pero ya te aseguro yo que no,que quejate,denuncia,haz lo que quieras.Se agarraran a la tipica consigna de "salvo error tipografico" y lo unico que vas a hacer es perder el tiempo.
Perdonad mi ignorancia, se de la existencia de esta segunda novela. Pero... ¿cómic?

Si te sirve de algo,pues adelante...Pero ya te aseguro yo que no,que quejate,denuncia,haz lo que quieran.Se agarraran a la tipica consigna de "salvo error tipografico" y lo unico que vas a hacer es perder el tiempo.

Lo podéis intentar. Yo he tenido experiencias parecidas con cosas más descaradas y se han salido con la suya. Por probar...
me puede decir alguien donde esta lo de reservar la edicion crystal en gamestop? (no encuentro na)
hay que pagar algo por adelantado?
Roxas01 escribió:me puede decir alguien donde esta lo de reservar la edicion crystal en gamestop? (no encuentro na)
hay que pagar algo por adelantado?


En tiendas tienes que dar como mínimo 5€ de reserva que luego te descuentan del precio final.

Por cierto, la edición Crystal lleva la BSO completa y la camiseta además de todo lo de la limited no? O me dejo algo? Es que por esos 30€ no me acaba de cundir, no soy de escuchar BSO :S, pero no se si tiene algo más.

Salu2!
Unidades de pack de reserva en gamestop hay 750 para ps3 y 200 para 360
raysanxyxx escribió:Unidades de pack de reserva en gamestop hay 750 para ps3 y 200 para 360


Whaaat, a nivel español? Mañana mismo me paso por Gamestop a reservar mi Ed.Limitada

Salu2!
Chokko escribió:
raysanxyxx escribió:Unidades de pack de reserva en gamestop hay 750 para ps3 y 200 para 360


Whaaat, a nivel español? Mañana mismo me paso por Gamestop a reservar mi Ed.Limitada

Salu2!

A nivel de España las cifras
Pf, al verdad esque me fio mas de lo que lea por aqui que los de gamestop, esperare unos dias aver si se confirma lo de si la criystal lleva el pack o no, y sino cancelare, y me pillo la nromal en xtralife y punto. La crytal ya la pillare mas delante si puedo.

La verdad esque ya son ganas de marear a la gente joder, tan dificil es decir las cosas claras?
Está claro que esto es una vergüenza. Lo más lógico sería ofrecer el "Pack Reserva" para todas las ediciones, ya sea estándar, limitada o crystal. En el momento que se quedaran sin stock del pack, lógicamente dejarlo de ofrecer. Es lo más razonable, y nos habríamos ahorrado un montón de quebraderos de cabeza, tanto nosotros los usarios como los distribuidores de videojuegos. Además, creo que es lo que se está haciendo en el esto de países, y no que a cada tienda se le ocurre una cosa distinta que ofrecer... Yo, por mi parte, aunque sea un coleccionista confeso (y más tratando de la saga Final Fantasy), reservaré la Edición Estándar en XtraLife, porque pagar 10 o incluso 40 euros más por las otras ediciones no merece mucho la pena, y encima si para colmo no dan el pack reserva con ellas... La edición limitada lo único que incluye de más son un mísero "adelanto" de la B.S.O., unas cuantas postales y un libro de arte, que todo eso sabemos que siempre va a parar al cajón; y la Crystal, vale 40 euros más simplemente por la B.S.O. y la camiseta que es lo que infla el precio. Así que, después de mucho meditarlo, prefiero asegurarme contenido "real" de juego, que se encuentra en el pack reserva, además de la caja metálica, la novela y las tres litografías (lo veo mucho más interesante que el contenido de la ed. limitada), y encima de regalo una figura increíble de Lightning. XtraLife no lo ha hecho muy bien en este aspecto, aunque yo definitivamente me iré por la estándar, después de haberlo pensado meditadamente.

Una última cosa a ver si se ha confirmado, un amigo mío sí se quiere pillar la Crystal y la vamos a encargar juntos desde la página, y se pregunta si el contenido descargable del pack reserva ("Trajes alternativos de Noel y Serah y enfrentamiento contra Arma Omega para su posterior reclutación"), podrá descargarse, aunque sea pagando, desde las respectivas páginas oficiales, ya sea desde PSN para PS3 o desde Xbox Live para 360. Esperemos que sí.
CloudStrife7 escribió:Una última cosa a ver si se ha confirmado, un amigo mío sí se quiere pillar la Crystal y la vamos a encargar juntos desde la página, y se pregunta si el contenido descargable del pack reserva ("Trajes alternativos de Noel y Serah y enfrentamiento contra Arma Omega para su posterior reclutación"), podrá descargarse, aunque sea pagando, desde las respectivas páginas oficiales, ya sea desde PSN para PS3 o desde Xbox Live para 360. Esperemos que sí.


Por lo que Square-Enix ha dicho hasta ahora los DLC promocionales por reserva no estarán disponibles de forma general en el store/bazar. Y viendo casos como el de Dissidia 012, en el que los trajes de Tifa/Squall (incluidos con la Legacy Edition del juego), o el de Aya Brea (incluido en la Twisted Edition de The 3rd Birthday) no salieron a la venta despues, es probable que en este caso pase lo mismo.

Por lo que me da a mi que el DLC del traje/arma extra de Noel, exclusivo de algunas tiendas como amazon uk o square enix boutique en francia, no lo vamos a oler por aqui.
De todas maneras las armas DLc eran una tonteria, segun lei solo eran armas del juego con otro diseño, no te pierdes garn cosa.
A mi esque casi em atrea mas lo del pack reseva, solo la OST de la crystal, pero bueno, la steelbook y los DLC, que los trajes extras siempre me han gustado, asi que tirare de xtralife. Ademas te llevas al figura de light, aunque ya la tengo, asi que tendre 2 [+risas] [+risas]
Klonoa del Viento escribió:
CloudStrife7 escribió:Una última cosa a ver si se ha confirmado, un amigo mío sí se quiere pillar la Crystal y la vamos a encargar juntos desde la página, y se pregunta si el contenido descargable del pack reserva ("Trajes alternativos de Noel y Serah y enfrentamiento contra Arma Omega para su posterior reclutación"), podrá descargarse, aunque sea pagando, desde las respectivas páginas oficiales, ya sea desde PSN para PS3 o desde Xbox Live para 360. Esperemos que sí.


Por lo que Square-Enix ha dicho hasta ahora los DLC promocionales por reserva no estarán disponibles de forma general en el store/bazar. Y viendo casos como el de Dissidia 012, en el que los trajes de Tifa/Squall (incluidos con la Legacy Edition del juego), o el de Aya Brea (incluido en la Twisted Edition de The 3rd Birthday) no salieron a la venta despues, es probable que en este caso pase lo mismo.

Por lo que me da a mi que el DLC del traje/arma extra de Noel, exclusivo de algunas tiendas como amazon uk o square enix boutique en francia, no lo vamos a oler por aqui.


Los trajes alternativos tampoco es que sean fundamentales, pero lo segundo: "enfrentamiento contra Arma Omega para su posterior reclutación.", sí que lo veo como algo determinante para el desarrollo pleno del juego, estaría fatal que no se pudiera descargar como DLC...
En el facebook de la página FFXIII-2 News han publicado esto... casi que voy a empezar a pensar que nos esta tomando el pelo y lo tenían pensado desde el principio [+furioso]

Regarding XIII-2, someone asked if party members from FFXIII be made playable through download content? Kitase said they're looking into this. They'd like to do what fans want. They'll be actively sharing DLC details post release. XIII-2 sees release on the 15th.

- Andriasang


http://www.facebook.com/pages/Final-Fantasy-XIII-2-News/244940588861407

Vale, no es fijo pero vamos que si dice eso seguramente sea realidad tarde o temprano...

Salu2 [risita]
interesante mmm las ediciones colecionista
Al final he reservado la edicion especial normal en game uk que te viene con el pack reserva xD tendra multidioma no? Y por cierto digo lo mismo que dije unos mensajes atras, si en gamestop dan el pack reserva con la crystal decirlo y cancelo la de game xD

EDITO: VALE, ACABO DE VER QUE EL PACK RESERVA PONE QUE ES SOLO PARA UK, QUE NO LO DAN FUERA DE UK, SI ES CIERTO CONFIRMARMELO XDDD
raysanxyxx escribió:
Chokko escribió:
raysanxyxx escribió:Unidades de pack de reserva en gamestop hay 750 para ps3 y 200 para 360


Whaaat, a nivel español? Mañana mismo me paso por Gamestop a reservar mi Ed.Limitada

Salu2!

A nivel de España las cifras

Esto quiere decir que la caja metalica de PS3 vendra en su formato ,no? que no son cajas universales, eso espero :S Ya saben que venderan mas en PS3 XD
Ayer reserve por 5 euros en xtralife el juego. Mi pregunta es ¿cuando me cobran el dinero entero?¿me tendran que avisar un par de dias antes no?
Yuluga escribió:Esto quiere decir que la caja metalica de PS3 vendra en su formato ,no? que no son cajas universales, eso espero :S Ya saben que venderan mas en PS3 XD

Eso todavia lo dudo, el tema de cada consola tenga x unidades y no sea x para todas las reservas suppongo que tendra mas bien que ver con los dlc´s para cada plataforma
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Esto quiere decir que la caja metalica de PS3 vendra en su formato ,no? que no son cajas universales, eso espero :S Ya saben que venderan mas en PS3 XD

Eso todavia lo dudo, el tema de cada consola tenga x unidades y no sea x para todas las reservas suppongo que tendra mas bien que ver con los dlc´s para cada plataforma

a ver si hay suerte... por cierto, ya no distribuye koch media los juegos de SE ¿ahora quien lo hace? o.o

LOL! Es Warner Bros! Curioso XD
Yuluga escribió:a ver si hay suerte... por cierto, ya no distribuye koch media los juegos de SE ¿ahora quien lo hace? o.o

LOL! Es Warner Bross! Curioso XD

Que me dices!! :O eso tiene que estar maaaal
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:a ver si hay suerte... por cierto, ya no distribuye koch media los juegos de SE ¿ahora quien lo hace? o.o

LOL! Es Warner Bross! Curioso XD

Que me dices!! :O eso tiene que estar maaaal

Se me colo una "s" xD Pues si, en la Gamefest la cosas de SE estaban en el stand de Warner Bros, parece que es la nueva distribuidora de España para SE
una pregunta en xtralife te cobran de inmediato al reservar un juego???


Salu2
zackner escribió:una pregunta en xtralife te cobran de inmediato al reservar un juego???


Salu2

Puedes pagar 5 euros por reservarlo y antes de la salida del juego pagar el resto.
Producer Kitase confirms Story DLC for Final Fantasy XIII-2

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=455192

There was an event over the weekend in Japan for Square Enix fans regarding FF Type-0 and FFXIII-2. At the end of the event, there was a Q&A session, where the producer of FFXIII-2 dropped a confirmation of something already hinted before previously.

Kitase announced that aside from Omega and the costume DLCs which are coming post-release for the game in Japan, there will also be story scenario DLCs. He says the plan is that even after releasing the game, the story of the game will continue to expand. He says to watch for more updates after the release of the game.


Gracias a Vashlaestampida por la info.

Si al menos se callasen hasta que el juego ya esté en la calle quizá me sentiría algo menos "estafado", a mi esto de anunciar DLC o que ya lo estan preparando o que ya lo tienen pensado me parece de poca lógica no creo que todo el mundo acoja los DLC con brazos abiertos, y menos si son de historia. Me da igual que digan que XIII-2 tiene su historia completa en el juego y que luego la expanden si ya lo estan diciendo quizá no salgan al de dos semanas (lo dudo mucho vaya...) pero algo seguro que ya tienen pensado y seguro que podrían haberlo metido en Blu-ray. Yo dejo de comentar esto de los DLC por que siempre digo lo mismo mas o menos y puedo resultar, y seguramente resultaré pesado y diga lo que diga no va a cambiar nada.

Que miedo me esta entrando al pensar en Versus...

Salu2 [risita]
Y pensar que le han robado este año al Versus para esto... manda narices, encima como la cosa triunfe habrá que rezar para que al otro no le quiten extras para venderlos aparte. Pero qué bajo han caído.

the story of the game will continue to expand.


Una imagen de Noctis durmiendo es más interesante que las tonterías que nos intenten vender.
La verdad no me pensé que llegaría a ver DLC de historia en un FF, a lo sumo DLC de objetos o monstruos. Esto va a significar (por mi parte) a que me espere a una posible versión completa.
No voy a sufrir tampoco por la espera ya que aún me quedan 20 juegos de este 2011 que me interesan por comprar.
REJE escribió:La verdad no me pensé que llegaría a ver DLC de historia en un FF, a lo sumo DLC de objetos o monstruos. Esto va a significar (por mi parte) a que me espere a una posible versión completa.
No voy a sufrir tampoco por la espera ya que aún me quedan 20 juegos de este 2011 que me interesan por comprar.


Es un tema con el que hace tiempo que se esta especulando, desde que se confirmaron DLC con historia para FFXIII-2.

Hay que recordar que en su dia FFX-2 International + Last Mission ya incluyo un coliseo y la posibilidad de capturar y entrenar monstruos y personajes de FFX para usarlos en el equipo (cosa que se va a repetir en FFXIII-2 solo que, esta vez en forma de DLC), y la expansion de la historia Last Mission en una torre de 80 plantas con combates contra jefes cada 20, y cinematicas cada 10 (que aun esta por ver si esta vez haran algo similar, o seran capitulos extra de 2-3 horas al estilo de los capitulos en los que va dividido FFXIII-2, aunque los rumores apuntan mas a esto ultimo).

Yo cada vez apostaria mas a que en diciembre 2012 sacaran FFXIII-2 INTERNATIONAL con todos los DLC, selector de voces en japones/ingles, y selector de textos en japones/idiomas europeos/chino/koreano (ya que esta vez no hay problemas de espacio ya que la mayoria de cinematicas son en tiempo real), en todo el mundo como Star Ocean The Last Hope International de PS3.
Demasiado bombo le están dando estos de S-E al tema de los DLC.
Cetirizino escribió:Producer Kitase confirms Story DLC for Final Fantasy XIII-2

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=455192

There was an event over the weekend in Japan for Square Enix fans regarding FF Type-0 and FFXIII-2. At the end of the event, there was a Q&A session, where the producer of FFXIII-2 dropped a confirmation of something already hinted before previously.

Kitase announced that aside from Omega and the costume DLCs which are coming post-release for the game in Japan, there will also be story scenario DLCs. He says the plan is that even after releasing the game, the story of the game will continue to expand. He says to watch for more updates after the release of the game.


Gracias a Vashlaestampida por la info.

Si al menos se callasen hasta que el juego ya esté en la calle quizá me sentiría algo menos "estafado", a mi esto de anunciar DLC o que ya lo estan preparando o que ya lo tienen pensado me parece de poca lógica no creo que todo el mundo acoja los DLC con brazos abiertos, y menos si son de historia. Me da igual que digan que XIII-2 tiene su historia completa en el juego y que luego la expanden si ya lo estan diciendo quizá no salgan al de dos semanas (lo dudo mucho vaya...) pero algo seguro que ya tienen pensado y seguro que podrían haberlo metido en Blu-ray. Yo dejo de comentar esto de los DLC por que siempre digo lo mismo mas o menos y puedo resultar, y seguramente resultaré pesado y diga lo que diga no va a cambiar nada.

Que miedo me esta entrando al pensar en Versus...

Salu2 [risita]


Me cito a mi mismo que si no la info se pierde en la página anterior... [risita]
hola, si compramos la version uk, serviran los dlc de la store española o habra que comprar en la uk store?
manukobe escribió:hola, si compramos la version uk, serviran los dlc de la store española o habra que comprar en la uk store?


Uk store
Master_II escribió:
manukobe escribió:hola, si compramos la version uk, serviran los dlc de la store española o habra que comprar en la uk store?


Uk store


Yo tengo juegos UK y los DLC (Castlevania,Mass effect 2 por ejemplo) los compre en la Store española y 0 problemas asi que no creo que lo que digas sea correcto tio,puede que haya alguno que no compartan region pero como es algo que no se a ciencia cierta lo dudo, creo que valen todos por ser de la misma region,la PAL[bye]
Imagino que dependera de si el juego es la misma referencia en la version uk o en la de aqui.
Que asco que nos vendan un juego incompleto... al final terminaremos gastando el doble si queremos tener el juego completo xD... no me gusta nada la forma en que esta empezando a llevar el negocio S-E...
Me lo comprare cuando este mas barato.
Akyo93 escribió:Que asco que nos vendan un juego incompleto... al final terminaremos gastando el doble si queremos tener el juego completo xD... no me gusta nada la forma en que esta empezando a llevar el negocio S-E...
Me lo comprare cuando este mas barato.



has entrado en esta generación esta semana? parece mentira que digas esto cuanto el tema DLC es lo que mas se lleva...
preveo miles de spoilers la semana que viene cuando lo tengan usuarios de ps3.
geryteam escribió:
Akyo93 escribió:Que asco que nos vendan un juego incompleto... al final terminaremos gastando el doble si queremos tener el juego completo xD... no me gusta nada la forma en que esta empezando a llevar el negocio S-E...
Me lo comprare cuando este mas barato.



has entrado en esta generación esta semana? parece mentira que digas esto cuanto el tema DLC es lo que mas se lleva...

Hombre, no estoy diciendo que sea un mal para S-E, pero si es un malo para el bolsillo de nosotros xD.
Como comprador seguro del juego solamente ando criticando el producto que llegara a mis manos... y eso seria.
Esperemos que los DLC de HISTORIA en un RPG no sean tan caros por lo menos XD
tengo la sensación de que este juego sera muy pero que muy bueno... Square Enix se a puesto las pilas tras las criticas al XIII
Que asco me da que anuncien DLC's antes de la salida de un juego. Ya ni se cortan para reirse de nosotros.
Al final viendo que este juego ha mejorado mucho, me ha picado el gusanillo y he reempezado el FF13 con vistas a pasarmelo entero si o si. Que la ultima vez lo dejé parado en Gran Paals.
Como me gustan las nuevas imágenes, que majo el Cactilio gigante, y me he visto el nuevo vídeo. la mayoría son batallas menor mal, y lo que veo en el vídeo me encanta y hasta hace que se me pase el mal rato que me llevo siempre con los DLC's... Tiene una pintaza el maldito juego!

Que ganas de que llegue ya Febrero leñe.

Salu2 [risita]
sinceramente creo que estamos ante un juego de 9 o 9'5... que ganas
GAME ya tiene puestas la edicion normal, especial y cristal, eso si sin imagenes y sin informacion, habra que ver que ponen
yo me pillare la edicion especial teniendo en cuenta que ese mismo mes me pillo la PSvita... la cartera no da para tanto xd
Los gráficos son jodidamente impresionantes, ya me parecieron brutales las caras y animaciones faciales del XIII, pero es que puff esto es la ostia.

A poco que corrijan los fallos que tuvo el XIII, va a estar de lujo.
7567 respuestas