[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Ponisito escribió:
¿Qué tiene que ver con Final Fantasy?

Se llaman cameos.

Para mí un cameo es que aparezca el personaje en sí , no un traje (que vendrá en DLC) que no pega ni en pintura con Noel (o al menos a mí me lo parece).
En definitiva , mezclar no me gusta , a no ser que esté bien hecho , claro.
Ponisito escribió:
El modelo ingame y el de las escenas son el mismo, otra cosa es que el de las escenas tenga más detalle.

No lo es. El ingame es el de las escenas pero con menos polígonos. Vamos, que tengo los modelos yo mismo y los he puesto en RE4 de PC. Y como dije, puede perfectamente el modelo ser solo para ingame y no para escenas. Hay muchisimos juegos en los que ocurre eso (Resident Evil Outbreak por ejemplo).
Si eso es lo que estoy diciendo coñe. xD Y hay muchos juegos donde pasa lo contrario, el mismo modelo tanto para ingame como para las escenas, igualmente sería raro que en lso combates o cuando llevaras a Noel tuviera el traje y cuando hubiera una escena no, aparte de quedar como el culo.
_DeMenCia_ escribió:Bueno, yo hace unos meses me pase el VIII por primera vez y me duro 36 horas, y no lo veo poniendolo a parir continuamente ni llamarlo pasillero, pero bueno.


Es que final fantasy VIII no es pasillero.

La historia principal tiene x horas y luego se alargan y horas con lugares, armas, enemigos finales,etc.
Al ver los cambios de formacion me e corrido a oceanos XD no tardan siglos en hacerlos XD cosa que me jodia muxo en el XIII

Salu2
takuma-kun escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, yo hace unos meses me pase el VIII por primera vez y me duro 36 horas, y no lo veo poniendolo a parir continuamente ni llamarlo pasillero, pero bueno.


Es que final fantasy VIII no es pasillero.


Ya, claro.




Lo de Ezio ademas esque SE se encargaba de las figuras de la saga AC, creo, al igual que las de MGS, igual va por ahi. No me extrañaria ver un noel-snake, juas
Lo del traje de Ezio me parece un poco innecesario, pero bueno, no deja de ser opcional, si no te hace gracia que aparezca que tu partida, no lo usas y punto. De todas formas, estos rollos entre compañías son un poco absurdos en ocasiones.

Próximamente, traje de Ezio para CR7 en FIFA12.
_DeMenCia_ escribió:
takuma-kun escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, yo hace unos meses me pase el VIII por primera vez y me duro 36 horas, y no lo veo poniendolo a parir continuamente ni llamarlo pasillero, pero bueno.


Es que final fantasy VIII no es pasillero.


Ya, claro.


¿Para tí lo es? ¿Entonces XIII o X que son?
Ezio:

- PoP2008
- MGS4
- SCV
- FFXIII-2
- (¿Sony smash bros? XD )

Yo les habría puesto un traje como Machina y Rem del Type-0.
La chocolina esta bien yo le compraria lo que ella me dijese XD

Salu2
Snow es el chocolino entonces, no? xDDD

Imagen

Por dios, esa frase debería decírsela a Lightning. Serah una gran amenaza... vaya "mierda" de villano :o


https://member.eu.square-enix.com/sites ... c22f34.jpg
Ea, ya me han destripado quién es Nightmare del SCV.
Lili_Fey escribió:https://member.eu.square-enix.com/sites ... c22f34.jpg
Ea, ya me han destripado quién es Nightmare del SCV.


Fuck! put it in spoiler man ¨O_o¨
xD
pero por lo que veo solo se puede jugar con serah y noel, los demas solo se ponen de adorno.
Bueno una noticia mas.

El twitter de Gamestop iberia ha anunciado que ya se puede reservar el juego
Ya puedes reservar Final Fantasy XIII-2 en GameStop.


Le he preguntado si tienen el pack de reserva y que ediciones. Por ahora no me ha respondido XD
ombre localizaciones nuevas.... por fin. Esto ya me gusta mas, veo que hay paisajes de todo tipo bastante interesantes. El de los rayos con las columnas, me es inevitable pensar en la zona de los rayos del FFX xD donde habia que esquivar los 200 rayos para conseguir el emblema de los astros de lulu o algo asi.
Vale, esa COSA confirmada para cait sith.
My god.
Mmmm. Las decisiones de los diálogos en plan kotor tienen pinta de ser muy importante para cambiar la historia y que sucedan los multiples finales. Habrá que andarse con ojo (o con guía oficial xD)
Okis,
si os quereis reir un rato / deprimir pasaros por la noticia de portada de EOL:
1er video gameplay FF XIII-2
...y hechar un vistazo a los comentarios.....
http://www.elotrolado.net/noticia_primer-video-gameplay-de-final-fantasy-xiii-2_20006

PD: No sus olvideis las palomitas^^
Mareg escribió:Okis,
si os quereis reir un rato / deprimir pasaros por la noticia de portada de EOL:
1er video gameplay FF XIII-2
...y hechar un vistazo a los comentarios.....
http://www.elotrolado.net/noticia_primer-video-gameplay-de-final-fantasy-xiii-2_20006

PD: No sus olvideis las palomitas^^


Yo no me deprimo xDDD

Yo estoy encantadisimo con el XIII y le tengo unas ganas a este que me muero. A ver por donde coño importo el juego el dia 15...
THumpER escribió:ombre localizaciones nuevas.... por fin. Esto ya me gusta mas, veo que hay paisajes de todo tipo bastante interesantes. El de los rayos con las columnas, me es inevitable pensar en la zona de los rayos del FFX xD donde habia que esquivar los 200 rayos para conseguir el emblema de los astros de lulu o algo asi.

llamame loco, pero me ha parcido ver Oerba en uno de los videos XD
Mareg escribió:Okis,
si os quereis reir un rato / deprimir pasaros por la noticia de portada de EOL:
1er video gameplay FF XIII-2
...y hechar un vistazo a los comentarios.....
http://www.elotrolado.net/noticia_primer-video-gameplay-de-final-fantasy-xiii-2_20006

PD: No sus olvideis las palomitas^^


Hay gente que dice verdades como puños en esas quejas del FFXIII xD del XIII-2 ya nose... Sigue sin gustarme la idea de ir con solo 2 personajes.... pero bueno. Menos mal que no tengo nada de hype con este juego..... por lo que podre jugarlo o pillarlo cuando lo vea tiradisimo de precio.
Esque ir solo con dos personajes es la mierda, por mucho bicho que lleves a tu lado. Y a ver cuando cambian la tonteria de que si el prota la casca se acaba la lucha.
No es otro personaje mas? pues que se le pueda revivir como siempre ha sido leches.
Adris escribió:Esque ir solo con dos personajes es la mierda, por mucho bicho que lleves a tu lado. Y a ver cuando cambian la tonteria de que si el prota la casca se acaba la lucha.
No es otro personaje mas? pues que se le pueda revivir como siempre ha sido leches.


Han quitado eso que mencionas XD ya que ahora se puede cambiar de lider y con el otro personaje revivir al que ha muerto. Eso si mueren los 2 caput XD
El problema se lo han buscado ellos solos, a santo de qué tenemos que estar con esos 2 durante todo el juego? Este juego habría ganado MUCHO si se manejaran a más personajes, fijaos si son unos pringados que te venden el juego como si la prota fuera Lightning xDD, pero supongo que se habrá reservado esa mejora para XIII-3.
a mi lo que me gusta de la gente es q critique sin haber jugado al juego de verdad(me refiero a la noticia de portada) XD como puedo reir de ellos, hablan como si ya hubieran jugando al juego

y para ser sincero aunque tuvieran el juego ya estarian trolleando antes de quitarle el plastico [poraki]
Me han confirmado desde xtralife que el pack de reserva sólo será para los que reserven la edición normal, los que queramos la Coleccionista o la Crystal nos quedamos sin steelbook ni novela, muy muy mal, porque por 100 euros nos deberían de dar todo lo que hay del juego, que es una pasta, porque eso es otra cosa, el precio final son 100€...
Aparte que tampoco lo he visto en ningún otro sitio, el que sepa algo que postee.
Saludos.
javitherapper escribió:Me han confirmado desde xtralife que el pack de reserva sólo será para los que reserven la edición normal, los que queramos la Coleccionista o la Crystal nos quedamos sin steelbook ni novela, muy muy mal, porque por 100 euros nos deberían de dar todo lo que hay del juego, que es una pasta, porque eso es otra cosa, el precio final son 100€...
Aparte que tampoco lo he visto en ningún otro sitio, el que sepa algo que postee.
Saludos.

Para game y gamestop es pronto todavia para el tema de reservas... no me extrañaria que no dijeran nada hasta principios de enero
(mensaje borrado)
ayer me respondieron los de gamestop por twitter y me han dicho que solo se puede reservar la edicion normal y proximamente las demas.

lo del pack de reserva lo veo logico puesto los que adquoeren la normal solo se llevan el juego y con la reserva pues algo mas.. y los que adquieren la limitada/crystal pues micho mas contenido

en amazon alemania el pack de reserva no es como tal sino que se compra por 5/7 euros
OKGARCIA escribió:
Mareg escribió:Okis,
si os quereis reir un rato / deprimir pasaros por la noticia de portada de EOL:
1er video gameplay FF XIII-2
...y hechar un vistazo a los comentarios.....
http://www.elotrolado.net/noticia_primer-video-gameplay-de-final-fantasy-xiii-2_20006

PD: No sus olvideis las palomitas^^


Yo no me deprimo xDDD

Yo estoy encantadisimo con el XIII y le tengo unas ganas a este que me muero. A ver por donde coño importo el juego el dia 15...


+1, al menos ya es mejor que la mierda del XIV
fenix_supremo escribió:ayer me respondieron los de gamestop por twitter y me han dicho que solo se puede reservar la edicion normal y proximamente las demas.

lo del pack de reserva lo veo logico puesto los que adquoeren la normal solo se llevan el juego y con la reserva pues algo mas.. y los que adquieren la limitada/crystal pues micho mas contenido

en amazon alemania el pack de reserva no es como tal sino que se compra por 5/7 euros
Siento no estar de acuerdo contigo, porque si yo me compro la edicion cristal es porque queda claro que lo quiero tener todo del juego y ahora me vienen a que si quiero la novela y la caja de chapa twngo que comprarme la normal, yo desde luego no lo veo nada lógico, por 100 euros que vale deberían incluirlo también.
En el facebook de gamestop han dicho que tendran la crystal pero para la semana que viene
Al final cuantos lo vais a importar? Yo aun me lo estoy pensando...
Yo como muchos quiero la edicion crystal y todo lo de reserva, que parida es esta???

Me parece pesimo, si es un pack de reserva se tiene que dar por la reserva de cualquiera de las ediciones, o que pasa que si reservas la crystal no es una reserva o que?

Espero que no sea verdad y se le haya ido la pinza al de xtralife porque sino..
Luis_dAR escribió:Yo como muchos quiero la edicion crystal y todo lo de reserva, que parida es esta???

Me parece pesimo, si es un pack de reserva se tiene que dar por la reserva de cualquiera de las ediciones, o que pasa que si reservas la crystal no es una reserva o que?

Espero que no sea verdad y se le haya ido la pinza al de xtralife porque sino..


http://www. xtralife .es/buscar/final%20fantasy%20xiii-2

Tu mismo puedes verlo pero bueno, por ahora es la unica tienda que lo ofrece en españa. A ver si mas ofrecen la oferta.
Pues vaya mierda, espero que en otro lado den el pack de reserva con las demás ediciones también.
Yo intentaré comprarlo en el Game , que tengo bastantes puntos para gastar.

Luego les diré adiós para siempre.
cucus escribió:Al final cuantos lo vais a importar? Yo aun me lo estoy pensando...


Yo me lo importo.
Juas, o sea, que is pillas la edicion tocha no te llevas lo de la reserva? Que mierda es esta?[reojillo]

Menuda chapuza, y encima la edicion tocha la han subido a 100 euros...
Si el juego finalmente está bien me lo importaré en coleccionista de amazon.uk. PAL España solo compro en amazon.es por debajo de los 30€, si no no. Los DLC de armas tampoco me importan mucho, y los trajes a no ser que te pongan el de Serah del XIII (que me gusta más que el del XIII-2).

Eso si en la tienda del Game compraría la guía oficial de piggyback.

Mareg

Yo a esa gente les recomiendo leer esto: http://blogs.gamefilia.com/agumondx/14- ... -o-demonio

Normalmente, la gente que critica a Square por sacar muchos FF es porque son unos ignorantes y no saben que solo comparten nombre y que como juegos no tienen nada que ver (por lo tanto la saturación y explotación de la saga no existe por motivos objetivos) y también desconocen que aunque en sobremesa han estado un poco flojetes estos años en PSP y DS han sacado un montón de juegazos.
Yo creo que acabre pillando la normal con el pack reserva y listo.

La crystal ya la pillare cuando baje de precio, si eso me la pillaba por tener todo, pero siendo asi pasando
OKGARCIA escribió:
cucus escribió:Al final cuantos lo vais a importar? Yo aun me lo estoy pensando...


Yo me lo importo.

¿En que página lo vas a comprar?
cucus escribió:
OKGARCIA escribió:
cucus escribió:Al final cuantos lo vais a importar? Yo aun me lo estoy pensando...


Yo me lo importo.

¿En que página lo vas a comprar?


No se me ocurre ninguna otra que play-asia... tu tienes más alternativas?
Aunque en play-asia saldrá carillo...
Mirate nippon-yasan para importar el juego lle pedidos ya varis juegos y ediciones tochas y cero aduanas
Jester escribió:Mirate nippon-yasan para importar el juego lle pedidos ya varis juegos y ediciones tochas y cero aduanas


Lo que me jode de play-asia son las aduanas de los huevos, son carisimas! Y dices que bien no? Sin problemas ni nada?
Los gastos de envio como suelen ir.
Si la pido por ahi espero que no hayan problemas. Me parece curioso que puedas poner la pagina en idioma español xD
Cero aduanas trankilo siempre pido los juegos con el envio mas rapido y sin problemas en aduanas lo ultimo kpedi fue el idolmaster la edicion especial y na de aduanas y eso ke el pakete era tocho
7567 respuestas