[Hilo Oficial] Final Fantasy XII Revenant Wings

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jhuta, ahora mismo tengo:

Parterre efimero: 20 o mas misiones libres completadas.
Fuente de granito: 500000 guiles o mas.
Estatua de diosa viera: pacto con 25 o mas iludios.
Emblema alado: Haber cumplido un admirable numero de misiones.

Armas del libro de tierra

Desierto de Dalmasca Este (en Ivalice) tienes, joyas de tierra y arena de selenita y estelar.

Armas del libro de fuego:

Tienes fuego ancestral, en el puente, en la puerta del tiempo tremulo.

A mi me falta acabar con las 3 invocaciones y 2 misiones pricipales y tengo un 93%.
Pos estamos igual jeje a mi me keda lo mismo i mucha alquimia por hacer jeje , aparte de levear a los PJ jeje Suerte
haber.. acabo de conseguir a fran y balthier, cuando los conseguisteis a ke personajes kitabais para meter a los 2?
Yo depende de la situacion meto a unos o otros.. Fran en verdad pa mucho no sirve... el mas fuerte es BAsch ... i Ashe tiene la magia COmeta asi k imaginate ... [inlove]

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
y para meter a basch y ashe a kienes kitaste a phila y lyud?
Si , Phila la verdad eske muy buena no es..
LOs imprescindibles son Kytes i penelo... Monk i mago los demas son guerreros o cuerpo a cuerpo jeje
Hoy me lo he pasado al 100%...

Aunque >_>:

Hay que ver qué ganas de joder al personal subiendo a los Umbríos Alados al 99 xD. En el 55 ya estaban los suficiente majos como para que... Forthanos puede esperar.
Yo llevo un 17% y solo tengo nivel 12/13 pero no le termino de coger el gustillo, juego indiferente XD es algo extraño no termino de disfrutar xd
Al principio se hace un poco extraño por no ser por turnos, pero dale una oportunidad, ya veras como mejora.
Pero como leveais los Pj al nivel 99???? en k zona plissss eske no me paso ni a gilgamesh ni a ZOdiark ni a le dragon negro ese... alguien me dice donde se los a entrenado el???
Enga....
una cosa las tecnicas se aprenden hasta el nivel 50 no??? o depues el PJ tiene mas??
jutha escribió:Pero como leveais los Pj al nivel 99???? en k zona plissss


Haces la primera fase de la Mazmorra Insondable, la de romper el cristal base del enemigo. Kytes y Basch son imprescindibles; los demás pueden variar. Ve directamente, nada más empezar, a por el cristal base enemigo, sin perder tiempo. No te molestes en invocar iludios pues si llegan hasta la otra punta, estarán para el arrastre. Una vez la hagas y ganes 50.000 de experiencia (59.997 si vas con Ashe y ésta tiene equipado el Mantón Bordado), te aparecerá la pantalla de la seguna fase, la de los Molbols y las Madres Bom. Empieza la misión, y vuelve a la pantalla del mundo. Así sucesivamente.


jutha escribió: eske no me paso ni a gilgamesh ni a ZOdiark ni a le dragon negro ese... alguien me dice donde se los a entrenado el???
Enga....


Me pasé a Zodiark con Vaan (63), Penelo (61), Kytes (64), Balthier (63) y Basch (65). Tuve mucho más que buena suerte. El truco está en esperar en el primer portal a que los iludios del centro y los lados vayan a por ti. Cuando se acaben, avanza por el lado derecho, conquista el portal, recupérate por completo, ten las sublimaciones de al menos Basch y Vaan y ve a por Zodiark.

Para Gilgamesh:

Coge a Vaan, Kytes y a Basch. No merece la pena escoger a Penelo puesto que no dará tiempo a que cure. Olvídate totalmente de los perros que salgan, deja que incordien solos xD. Ve directamente a por Gilgamesh. Vaan morirá el primero (está previsto que muera xD). Que Basch use Rayo Deslumbrante y Kytes utilice antes que nada Fulgor, todo sobre Gilgamesh. Atácale sin demora con todo lo que tengas. Y mucho cuidado con el Inútil que provocan los perros. Mantén a Kytes lo más lejos posible, pero que llegue a lanzar conjuros sin moverse. Lo pasé con los tres al 59, creo.

Y finalmente, Bahamut:

Saldrán Titán, Lamú, Shiva e Ifrit antes de que llegue Bahamut, en ese orden. El truco está en usar iludios no importantes de cebo para atraer al enemigo a donde quieras. Mata a Titán en el lado derecho, a Lamú en el izquierdo, y a Shiva e Ifrit en el lugar donde empiezas. Bahamut aparecerá en el lado opuesto. Es muy importante que atraigas a las bestias sagradas a los lugares que te he indicado, ya que no hay pausa entre bestia y bestia y no te dan un tiempo para recuperarte. Donde te estoy situando, son los lugares opuestos a los que sale la siguiente bestia. Recuerdo que lo pasé con Vaan (65), Kytes (66), Penelo (63), Balthier (65) y Basch (67).

Suerte con los tres, seguro que puedes ;)

jutha escribió:una cosa las tecnicas se aprenden hasta el nivel 50 no??? o depues el PJ tiene mas??


Tengo a mis pjes al 80 y no han aprendido nada desde el nv50 [reves]
Yagami Light escribió:
Alguien sabe una estrategia para cuando:
Tienes que luchar con el Juez Alado, que se descubre que es Medea, y Penelo se desmaya, no paran de aparecer monstruos y al final me matan ò_ó [+furioso]


@jutha:
Es cuando:
En el capítulo 5 creo, la isla en la que naufragian, la 4ª batalla creo que es, no lo se exactamente, no lo tengo a mano ahora mismo


Bueno, alguien me puede ayudar?

@Arkziel: Si, al principio se hace raro, pero después te acostumbras y vas mucho mejor [toctoc]
Muchas gracias Lord leveare un Poco los PJ i lo provare jeje Cuanto tardastes en levearlos al 80???

A Yagami Ligth: Pos si mal no recuerdo lo hice reagrupandolos a todos en torno a ella i dejando k los enemigos vinieran i depsues en la oleada k no slaen durante menos de 1 minuto me lanzaba a matar unos cuantos de los Fijos.. parece dificil pero si pillas el patron del enemigo sera coser i cantar¡¡¡
Creo k para esa mision me coji carbunculos i conejillos de iludios...
haber, estoy en la batalla en la que tengo q luchar bajo un volcan de lava q se supone q es el lugar de las vieras (hijas de forthanos) y tengo q matar a caos, Vale a caos lo mato muy facil, pero despues me aparece el juez alado, mato a todos los enemigos, y cuando llego al juez alado de 1 golpe me mata a todos menos 1... q ago? :S:S
haber, estoy en la batalla en la que tengo q luchar bajo un volcan de lava q se supone q es el lugar de las vieras (hijas de forthanos) y tengo q matar a caos, Vale a caos lo mato muy facil, pero despues me aparece el juez alado, mato a todos los enemigos, y cuando llego al juez alado de 1 golpe me mata a todos menos 1... q ago? :S:S


Me encuentro exactamente igual que tu, tengo los personajes entre el nvl 38 y 40, hago mis invocaciones entre ellas shiva o leviatan, derroto a caos sin mayor dificultad, pero cuando aparece el juez alado, acabo con toda la oleada de enemigos y me voy a por el directamente pero de varios ataques me fulmina y encima le hago la sublimacion de vaan o kytes y es que parecen no hacerle ningun daño!!! [mad]

Que puedo hacer? [decaio]
a partir d la mision 8-2 ,q criaturas usais para invocar ?
y es recomendable llevar a ashe y basch ?
beavis_vk escribió:a partir d la mision 8-2 ,q criaturas usais para invocar ?
y es recomendable llevar a ashe y basch ?


gracias por la respuesta.

una ultima duda,tengo a la tropa con lvl 40 mas o menos, donde es el mejor sitio para levear ?
beavis_vk escribió:
gracias por la respuesta.

una ultima duda,tengo a la tropa con lvl 40 mas o menos, donde es el mejor sitio para levear ?

Yo los tengo con nivel 28-30 y tampoco sé el mejor lugar para que suban de nivel (voy por el capítulo 6).
Por cierto, si queréis ganar dinero...
en la segunda misión libre del templo de la 1ºra sublimita (no me acuerdo del nombre, es el quinto lugar que visitas), cada vez que la completas te dan más de 5000 guiles y 1 sacrocita, además de que los rivales sólo te llevan 2 o 3 niveles de ventaja, merece la pena.

Salu2.
Gracias Jutha, usé eso y lo conseguí pasar ^^

Ahora voy por:
Ivalice, y voy bien, pero tengo una duda, me dan 3 lugares a donde ir, después de la primera misión del capítulo y no se a cual ir, ¿cuál es el mejor? ¿o hay que ir a los 3 dando igual cual pase primero? Tengo esa duda y no he seguido porque vaya a ser que la líe ^^U.
Yagami Light escribió:Gracias Jutha, usé eso y lo conseguí pasar ^^

Ahora voy por:
Ivalice, y voy bien, pero tengo una duda, me dan 3 lugares a donde ir, después de la primera misión del capítulo y no se a cual ir, ¿cuál es el mejor? ¿o hay que ir a los 3 dando igual cual pase primero? Tengo esa duda y no he seguido porque vaya a ser que la líe ^^U.



da igual a donde vayas
Adrian_jesus yo tengo vaan y kytes nivel 43, penelo y basch en el 40 y ashe 41 esos son los personajes q gasto y criaturas uso, acuario, shiva jr., carbunculo, cuchulainn y Tiamant y weno no ay manera d cargarme al juez alado :S gente mirar haber si nos podeis ayudar, con ke personajes y criaturas lo hicisteis y sobre q lvl... gracias x adelantado si alguien nos ayuda :)
beavis_vk escribió:a partir d la mision 8-2 ,q criaturas usais para invocar ?
y es recomendable llevar a ashe y basch ?


Pues según se tercie, SIEMPRE el chocobo y el conejo blanco en los niveles más bajos. Luego el resto según el rival y los enemigos. Rara vez uso uno de nivel III a no ser que el enemigo tenga alguno del mismo nivel.

Y Ashe y Basch... bueno, no son obligados. De hecho, prefiero a Balfear y Fran, pero Basch te salva el culo más de una vez con su sublimación.
Bueno, aquí pongo mi estrategia para cargarte a Artema en la misión secundaria "Un hermoso ángel":

Yo me la he conseguí pasar con los personajes en los niveles 28 (Penelo), 29 (Phila) y 30 (Vaan, Kytes y Lyud). Ante todo, decir que llegué a dar esta misión por imposible, pero con paciencia y un poco de potra lo conseguí X-D . Empecé por derrotar a los Boms del centro, con la magia Hielo++ de Kytes y unos pocos golpes normales. Después, fuí por la izquierda y maté a los iludios de cerca del portal. Lo activé, invoqué más iludios y esperé a Artema mientras curaba todo lo posible a los miembros del grupo y activaba todos los estados beneficiosos de los líderes (Acelerón de Vaan, Presteza y Sonda señuelo en Phila y Alma Dragón en Lyud), y ataqué a Artema a saco con todos mis líderes e iludios, ignorando a los iludios de Artema y del portal derecho. Si la Sublimación de Vaan se carga, ¡hacédsela a Artema! Con un poco de suerte, Artema acabará cayendo. [ginyo]

Mi plantilla de invocación fue:
Jinn, Salamandra, Tomberi (II), Átomo (II) e Ifrit (III).
Suele ser la que uso siempre, excepto el Átomo, que lo he cambiado por Cu Sith :-)
Dante93 escribió:Bueno, aquí pongo mi estrategia para cargarte a Artema en la misión secundaria "Un hermoso ángel":

Yo me la he conseguí pasar con los personajes en los niveles 28 (Penelo), 29 (Phila) y 30 (Vaan, Kytes y Lyud). Ante todo, decir que llegué a dar esta misión por imposible, pero con paciencia y un poco de potra lo conseguí X-D . Empecé por derrotar a los Boms del centro, con la magia Hielo++ de Kytes y unos pocos golpes normales. Después, fuí por la izquierda y maté a los iludios de cerca del portal. Lo activé, invoqué más iludios y esperé a Artema mientras curaba todo lo posible a los miembros del grupo y activaba todos los estados beneficiosos de los líderes (Acelerón de Vaan, Presteza y Sonda señuelo en Phila y Alma Dragón en Lyud), y ataqué a Artema a saco con todos mis líderes e iludios, ignorando a los iludios de Artema y del portal derecho. Si la Sublimación de Vaan se carga, ¡hacédsela a Artema! Con un poco de suerte, Artema acabará cayendo. [ginyo]

Mi plantilla de invocación fue:
Jinn, Salamandra, Tomberi (II), Átomo (II) e Ifrit (III).
Suele ser la que uso siempre, excepto el Átomo, que lo he cambiado por Cu Sith :-)


Vaya, ¿siempre usas esa plantilla? Los monstruos no está mal, pero uno con monstruos de agua te daba un buen repaso, eh ;)

Que Mateus > Ifrit pero de calle (Volador sobre Meele e Ifrit es débil al agua) te lo digo porque más adelante te enfrentas a él y es bastante jodidillo si no te lo montas bien. Si para ese combate tienes a Tiamat (algo jodidillo, creo que se pilla más adelante) lo tendrás cantao.
Alguien sabe donde se encuentran los materiales para los libros de tierra , fuego i rayo i agua?? de aluimia
hola

Estoy en el capitulo 8, llevo el 66% del juego, y la unica misión que me queda por hacer ahora mismo para seguir es la de las ruinas de glabados, que se llama testamento es la mision 8-2, hay que llegar a una cámara oculta que hay arriba, pero soy incapaz de abrir la ultima puerta. Hay 2 niveles inferiores en los que tienes en cada uno un par de postes para abrir pero solo funciona uno, y arriba hay 3 pero ninguno me deja abrir la puerta. Lo he intentado varias veces pero soy incapaz. Una ayudita no me vendria mal... gracias
Kabbul escribió:Vaya, ¿siempre usas esa plantilla?

Sí X-D

Kabbul escribió:Que Mateus > Ifrit pero de calle (Volador sobre Meele e Ifrit es débil al agua) te lo digo porque más adelante te enfrentas a él y es bastante jodidillo si no te lo montas bien. Si para ese combate tienes a Tiamat (algo jodidillo, creo que se pilla más adelante) lo tendrás cantao.

Estaba pensando comprarle, ya que tengo a todos los principales de nivel III
Ifrit, Shiva, Titán y Lamú,
y justo tengo al lado a Tiamant, asi que lo compraré en cuanto pueda. Gracias por los consejos, uso esa plantilla porque son los iludios con más poder de ataque o magia que veo, Jinn y Salamandra tienen mucho ataque, y comparados con los de agua tienen un poco más los de fuego. Tomberí también tiene mucho ataque y Cu Sith también está algo cerca.
Pero alguien sabe donde salen los materiales pa los libros de alquimia de fuego rayo etc...
En la pagina 21 del post conteste esto:

Armas del libro de tierra

Desierto de Dalmasca Este (en Ivalice) tienes, joyas de tierra y arena de selenita y estelar.

Armas del libro de fuego:

Tienes fuego ancestral, en el puente, en la puerta del tiempo tremulo.

Espero que te sirva.
oks pero el fuego ancestral sive pal libor de pirotecnia arcaica i yo kiero pa el libro de fuego jeje .
Aunque gracias por lo del libro de rayos jeje
xbox escribió:hola

Estoy en el capitulo 8, llevo el 66% del juego, y la unica misión que me queda por hacer ahora mismo para seguir es la de las ruinas de glabados, que se llama testamento es la mision 8-2, hay que llegar a una cámara oculta que hay arriba, pero soy incapaz de abrir la ultima puerta. Hay 2 niveles inferiores en los que tienes en cada uno un par de postes para abrir pero solo funciona uno, y arriba hay 3 pero ninguno me deja abrir la puerta. Lo he intentado varias veces pero soy incapaz. Una ayudita no me vendria mal... gracias


El ultimo poste lo tienes en el centro de la ultima sala, para localizarlo tienes que buscar un cristal rojo.
Voy por la mision 9-4, en esta tengo que derrotar a medea, pero es imposible tengo a mis personajes entre nivel 48 y 52, y aun asi apenas logro quitarle la mitad de su vida [uzi] . Alguien que se haya pasado esta mision, podria decirme algun consejo o con que nivel logro pasarse la fase, gracias.
Mira mas atras en el Hilo , Truco de los Bom.
Madre mia k sigo sin pasarme a Zodiark tengo Nivel 60 con casi todos y me funde k es un gusto,no hay una manera de conseguir nivel mas rapidamente,por cierto un par de preguntas sabeis cuantas plantas son La Carcel del Pacto Olvidado xk me paso hasta llegar a leviatan y k tira un maremoto y me mata a todo el mundo aki es donde mas nivel estoy consieguiendo y la otra cosilla es k si alguien ha visto ya el final k dan con el 100% xk kiero verlo o k me digan k es lo k cambia xk lei x aki eran una imagen o dos y si estoy sufriendo todo esto par auna imagen o dos no se yo,No?,Saludos. y a la espera de FFIV
Pues no se k decir lo unico que cambia en el final es lo de
la cita de Penelo i Vaan

Aparte lo de levear en este juego es un poco mierda... yo me lo he dejado con Vaan al 58...i me kedan bahamut i Zodiark... ahora juego muy poco , en la version Jap se subia mucho mas rapido, eso seguro porke acabe la historia sin el 100% al level 72.. i en la EUR al level 50 con Vaan i los demas por debajo de el.

Lo que si que se esque tarde o temprano me los leveare jeje pero teniendo el FF CC ring of fates eso es dificil porke estoy todo el dia en el XD . Ayer me empeze un humano i ya es level 20. XD
Jajajaja,Gracias jutha

LLevas razon en el Jap se subia mas rapido,UN offtopic:¿Que ta el ring of fates? que dicen k esta muy bien
Dante93 escribió:
Estaba pensando comprarle, ya que tengo a todos los principales de nivel III
Ifrit, Shiva, Titán y Lamú,
y justo tengo al lado a Tiamant, asi que lo compraré en cuanto pueda. Gracias por los consejos, uso esa plantilla porque son los iludios con más poder de ataque o magia que veo, Jinn y Salamandra tienen mucho ataque, y comparados con los de agua tienen un poco más los de fuego. Tomberí también tiene mucho ataque y Cu Sith también está algo cerca.


Eso es cierto, pero la ventaja que dan los tipos equipara ese nivel. Yo de hecho, casi siempre uso monstruos sin elemento fijo porque sólo se concentran en el tipo de combate, no afecta el elemento, lo que es una ventaja (además, el Diablo es un pedazo de monstruo volador.) y eso.

Luego, según el rival, cómo siempre.
Pos el Ring of Fates .... como definirlo... pa mi mejor que este jeje no se es un FF que engancha XD a mi me esta haciendo que me deje este XD asi que imagina ...
Sinceramente es un juego que te recomiendo tio¡¡¡
SUerte¡¡¡
¡Hola! He visto que en play.com tienen el juego a 20 euros. ¿es multi? ¿alguien lo sabe? 14 euros con gastos de envio incluidos es un gran precio
El juego depende de la version.. pero creo que si k esta en multi 5...
Alguien sabe donde se consiguen las mejores armas. Es que el ultimo tomo de armas que consegui es uno llamado tomo prohibido o algo asi.
JohnLeeHooker escribió:¡Hola! He visto que en play.com tienen el juego a 20 euros. ¿es multi? ¿alguien lo sabe? 14 euros con gastos de envio incluidos es un gran precio


yo tambien estoy pensando en pillarlo, buske la rom y ponia multi5 asi que tiene que estar en español.
tambien esta el DQM y no se cual pillar o si pillar los 2
Clive escribió:
yo tambien estoy pensando en pillarlo, buske la rom y ponia multi5 asi que tiene que estar en español.
tambien esta el DQM y no se cual pillar o si pillar los 2


Los dos, son dos juegazos, yo en cuanto pueda me los pillaré. Ahora tengo el dinero justo para el Mario kart (de wii) y no puedo.
Xabyer_B escribió:
Los dos, son dos juegazos, yo en cuanto pueda me los pillaré. Ahora tengo el dinero justo para el Mario kart (de wii) y no puedo.


Creo que acabare pillando los dos, se me acumulan los juegos entre 360/Wii/DS , menos mal que en ps3/psp no estan sacando nada que me llame la atención, bueno psp si pero en ingles, asi que como si no salieran.
yo en cuanto akabe se pasarme el ff XII para la play me pondre con el de ds, stara bien hacer la comparacion de como lo han desarrollado para ds [babas]
Me lo termine ayer y esta muy guapo.
Alguien sabe como cargarse al Rey Bom, es que no me gustaría dejarme sin hacer ni las misiones optativas.

Gracias.
el rey bom tiene truco XD el atake suicida de los BOm con el va de perlas jeje.
Yo recien acabo de conseguir a Bahamut i ya levo el 96% del juego me kedan las 2 misiones finales, la mazmorra insoldable i como no El joputilla de Zodiarch
Soy level 50 o mas con mis PJ anuque tengo 2 al 49 i a vaan al 58 junto a Kytes.
Este juego al verdad eske es una joyita junto al FF CC ring of fates
jutha, yo fuy contra Zodiark con una media de level de 80 y me ha costado, sube levels; la mazmorra insondable tambien tiene lo suyo, diria q es mas chungo q zodiark.
te creo XD la mazmorra insoldable cuesta mazo.... XD ahora pienso subirmelos poco a Poco hasta el level Max pero me jode lo lento k se sube en la version EUR ... en la Jap lo acabe al 78 ... en la EUR al 42 iva por el capitulo final...
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6