[Hilo Oficial] Final Fantasy XII Revenant Wings

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para los q no hayan llegado a las fases 8, estoy contra Caos y hay un cofre arriba a la izquierda, me han matado varias veces y varia lo q te dan, unas veces es una roca adamantina y otras La viva la reina (q es una espada).
Viva la Reina? joer pos eso se sale fijo XD
Una cosa... SI pillas un tesoro dle cofre i te matan pasa como con la EXP k te se acumula igual o no???
hey ola una pregunta: estoy en el capitulo 8 para acabarlo, en la ultima mision de ese capitulo k te tienes k enfrentarte a Caos en el interior de un volcan, lo malo es k seguidamente tengo k vencer a medea sin poder guardar y me mata a todos los personajes de un plumazo, con una magia k parecen columnas de luz y no me da tiempo a curarlos ni resusitarlos. Algun consejo para esquivar este ataque o vencerlo antes de k lo haga??? ( e provado la magia Masa Crítica de Vaan pero no le hace ni cosquillas [mamaaaaa] )
YO aun no he llegado ahy pero me da a mi k si no te lo pasas lo mejor sera k Levees a tus PJ o k uses la estrategia de los BomS XD
En que capitulo visitas la tierra de invocacioN???
Ultima en k capitulo se consigue??
Como matais a Mateus i al juez alado ala vez.. porke esa batalla me es imposible,....
Jutha, no lo recuerdo bien pero si tienes portales de invocacion pillate a Ifrit q les hace bastante daño.
Aun no he podido contra Caos, estoy subiendo level, ahora estoy con un nivel de 48, si tengo q esperar q me salga la espada Viva la reina del cofre, matar a Caos y despues aparece Medea esto se va a complicar
Pues si eso te pasa en el capitulo 8 el nueve debe ser mortal.... yo ahora estoy al 32 en el capitulo 6. Me lo subire al 40 i ire a por Mateus XD
Una cosa Ultima es una esfer de el juego ?? eske he ehcho todas las secundarias de TOmaj i no me ha salido aun... o eske sale en el capitulo 7??

En que capitulo estas en la tierra de las invocaciones??
He desbloqueado a ifrit en el tablero pero no me aparece en las batallas ¿que hay que hacer para sacarlo?
Estoy en Ivalice, en tierra firme.
Si Ultima es Artema, si es seleccionable.
Para cambiar las invocaciones, ves donde pone criaturas al empezar las batallas, se pueden invocar 2 de nivel 1, 2 de nivel 2 y una de nivel 3, le das a la casilla q aparece el 3 en numeros romanos y le das a activar y se queda el espacio libre para q invoques uno de level 3.
Cuanto mas suben los niveles de los personajes mas puntos para invocar se tienen.
Los de rango 3 no aparecen al inicio de la batalla debes invocarlos en los portales ¡¡ Espero ayudar¡¡
Yo contra Caos hice:

Iludios:
I - El conejo ese que cura
I - Otro, que Caos sea debil contra el
II - El gusano morado ese que cura
II - Otro, que Caos sea debil contra el
III - El que cura, creo que es artema. Que cura, pero tambien ataca, y no veas que peazo ataque.

Con esa plantilla, y cargando sublimaciones antes de atacar al monstruo principal, tienes muchas batallas contra Espers ganadas.

Definitivamente he sustituido a Phila del grupo, y cambio por Balthier, que la sublimacion y el disparo triple son muy buenos. El Gambit de Kytes debe ser "carga".
monicapo escribió:Yo contra Caos hice:

Iludios:
II - El gusano morado ese que cura


jaja, no es un gusano, tiene patas! es un carbúnculo...!!!

la verdad es que hay algunos monstruitos muy graciosos, y sus descripciones, por ejemplo de Cactilio dice "ha cogido algunos kilos últimamente", de otro dice "tiene el pelo de punta porque intenta imitar a nosequien"...

yo ahora que me he acabado el juego me dedico a hacer el tonto, el otro día mandé un conejo a luchar el solito contra Bahamut, ahí dando saltitos, y obviamente Bahamut se lo fol ló en nada XD

alguna barbaridad que hagáis vosotros?
Bueno, ya estoy trabado.

82% - Misión: Descansen en Paz. Derrotar al Rey Bomb.
Soy incapaz de matarlo. Debo ser inutil, porque ya he hecho todo menos esa misión.

¿Que plantilla de iludios y grupo me aconsejais?
¿Que os atascáis con Caos? Uy uy uy...

Pues deberíais saber que justo después, sin guardar ni nada, formando parte de la misma misión, tenéis que derrotar al Juez Alado (o Medea) al nv50 XD


¿Alguien ha ganado a Yizmaut (o como demonios se diga xD)?
Pos yo toy al 33 con Vaan i no paso del juez alado ocn Mateus......
jutha escribió:Pos yo toy al 33 con Vaan i no paso del juez alado ocn Mateus......


La estrategia que yo usé:

Indispensable, cogerse a Tiamant como iludio de rango III. De II, coge Carbúnculos e Ixions/Sagitarios. En cuanto a iludios de rango I, no merece la pena cogerlos Melés, ya que morirían al instante. Silfs y Cactilios son buenas opciones. Bien, con esos iludios, ve directo a por Mateus. Aunque tengas que vencer al Juez Alado, Mateus está metiendo cizaña constantemente; quítatelo de encima. Una vez caiga, arrincónate junto a Balthier, y de ahí, ataca sin demora al Juez Alado. Que Kytes tenga mucha velocidad de ataque, y ponle de gambit Electro++. Suerte!
Oks gracias Provare tu estrategia¡¡¡ thanks¡¡
Ya probe i me salio COJONudo jeje No me duro nada mateus lo mate con 2 atake sde artema i el Juez tampoco resistio mucho jeje¡¡¡
Ahora estoy por la mision en la que estan Bagaman i Blathier i tu XD i no se como hacer para pasarmela... Man dicho k tiene truco alguien lo sabe??
Joder!! macho yo la mision k no me hago es la de matar a Zodiark!! ya lo he intentado todo y estoy subiendo de nivel xk yo tengo 50 a 53 con casi todos,pero es k los malos tienen algunos 90 y Zodiark 99 y me forra enterito,alguna estrategia? Yo esta mision no la recuerdo de la version jap?
Manaka Jumpei escribió:Joder!! macho yo la mision k no me hago es la de matar a Zodiark!! ya lo he intentado todo y estoy subiendo de nivel xk yo tengo 50 a 53 con casi todos,pero es k los malos tienen algunos 90 y Zodiark 99 y me forra enterito,alguna estrategia? Yo esta mision no la recuerdo de la version jap?

esa es la invocasion mas poderosa, el que en teoria mas cuesta matar despues del dragon de la mazmorra, osea que alli ya es o subes de lv o subes de lv xD, yo use la estrategia de barera total, cree a todo el ejercito con mi juez, y pasaba de barreta total en barrera total, y no me duro nada
Hablando de Zodiark... casi le mato teniendo a todos alrededor del 64 xD.

Los enemigos aparecen al 94 y Zodiark al 95 (con 6000 de VIT, por cierto u_u). Esperé en el portal primero a que la peña de los lados viniera a por mí, era gracioso ver cómo bajaba la barrita de vida de Vaan xD. Avancé por la derecha, recuperé a todos y me fui con 3 sublimaciones, directo a por Zodiark. Lástima que Basch sea débil al agua y hubiera un hielodraco por ahí >_<. Calculo que le dejé a unos 1000 de VIT xD. Peor es Yizmaut y sus 13000 de VIT [mamaaaaa]


EDIT:

¡He vencido a Yiamzat! Je, ha sido fácil. En la novena fase he seguido el orden de matar primero al Jinete Dragón, luego ir al centro a por los 12 iludios que quedaban, más tarde a por la Balista, y acto seguido le he dado un Fulgor, un Rayo Deslumbrante y la sublimación de Vaan al Brujo y ha caído. Me ha dado tiempo a recuperarme hasta que vinieran el Asesino y el Paladín con sus respectivos pelotones hacia mí, y he ido primero a por los Mr. Shivas y el Asesino, han caído pronto. Me he olvidado de los Ibris y me he centrado completamente en el Paladín. Al final sólo han quedado Balthier y Basch en pie, pero me llené de alegría xD. Luego ha venido Yiamzat. La primera vez he ido a lo bestia para ver qué pasaba, y le he dejado alrededor de la mitad de la vida cuando había perdido. A la segunda lo he hecho. Era cuestión de planear una simple estrategia. He avanzado por la izquierda hasta llegar al portal de arriba, dando un rodeo, y he invocado a Titán y a unos siete Ixions. He esperado a que no vinieran más Cúchulainn o Golems y he ido directo a por Yiamzat. Tenía todas las sublimaciones, con lo que los Carbúnculos que le rodeaban no han durado mucho, y Yiamzat apenas bajaba vida. Tenía a 11 Ixions, Basch, Vaan, y Titán como melés metiéndole cizaña, y a Kytes en la retaguardia, lanzando ininterrumpidamente hechizos. Al final ha sido fácil ^^. Pensaba que al final se podía hacer un pacto de sacrocitas con Yiamzat pero no. Lástima. Me ha servido para ganar una cantidad ingente de experiencia y mejorar la Anastasia.
Una duda ya estoy en el capitulo 8, si si me viciado una horitas anoche jaja.. ahora puedo ir a 3 sitios nuevos i eso. en el capitulo 9 hay misiones secundarias???
jutha escribió:Una duda ya estoy en el capitulo 8, si si me viciado una horitas anoche jaja.. ahora puedo ir a 3 sitios nuevos i eso. en el capitulo 9 hay misiones secundarias???


Je, claro que hay misiones opcionales pero... ¡qué misiones! Ya te desesperarás cuando llegues xD.

Veo que vas por la 8-2... si te sirve de algo:

El informante es el hombre que se sitúa justo en el lado opuesto a tu posición inicial en la Pradera de Giza.
informante???
[comor?] [comor?] [comor?]
Yo hay tengo el 70 % del juego voybien??

Ahh ya lo coji jeje gracias a ti Vaan ya es level 40 ¡¡
Pos si no me lo hubieses dicho lo de el
informante
hubiera perdido mucho tiempo ya que la quest al no haber portales podia ser un poco dificil. Eres to un Crack¡¡¡
Estoy trabado en la Misión 9-4

Tengo que derrotar a Medea sin que mueran todos.
Directamente es imposible.

Consigo capturar los 5 portales para que no salgan enemigos nuevos, y me quedo con Medea y seis mas.

En el momento que decide atacarme me hace un ataque que mata a todos mis monstruos y me deja con menos de la mitad a de vida a todos los demas. A partir de ahi solo he conseguido quitarle hasta la mitad de la vida.

Estoy con nivel 50 con casi todos, y los monstruos que invoco los subo lo que puedo.

¿Alguna estrategia? Ya no se que intentar.
no se pero te recomiendo que levees hasta el 55 o un poco mas asi no tendras problemas con medea.
En mi caso yo voy por el combate contra Medea i Caos. i estoy al 40 con casi todos mis PJ i he decidido levearlos hasta el Nivel 42 minimo a todos para no tener problemas con medea, ya que a Caos lo mato pero Medea es otra Historia XD.
otra cosa te recomiendo k pa tu mision lleves a Artema jeje¡¡
Una cosa en la batalla contra Caos a mi no me sale el VIVA LA REINA...
Lo unico raro que e conseguido es Un arma ``rara´´ de balthier..
¿Una cosa Soy yo o Basch es lo mas cebao del Juego?
¿Cuantos capitulos tiene el juego?
Voy por el final del capitulo 8 i llevo un 75% sin haver matado a medea i caos voy bien??
-Solo me faltan 2 de lo de la tabla de licencias supongo k seran Caos i Zodiarc no??
Yo estoy en 9-4 y tengo un 88%.
El juego creo que tiene 10 capitulos.

Viva la Reina luego la puedes comprar en donde Tomaj, así que no te agobies si no la ves.
Pues yo hoy deje a Medea con un 25% de vit , pero el problema eske con el destello de luz del principio me mato a medio peloton ....
Estoy al nivel 45 con Vaan i voy asubbirme a todos minimo al 50 XD
no hace falta que os lieis tanto, a la tipa la mate en cerca del lv 40, algo costoso, pero tampoco tanto, es bastante sencillo, simplemente no hacer el ataque suicida que haceis de lanzar todo de golpe, tened en cuenta que esa mueve mu mu lenta, y los monstruos se regeneran en cada x tiempo, lo unico que hice es crear todos los monstruos con 1 y mandarlo con ese, luego huida, y asi constantemente hasta que murio, si que es cierto que me duro mucho el combate, pero no tenia nada de dificultad
hola muy buenas, mirar me he quedado atascado en la mision 4-5 en la que tengo ke derrotar a belias, pero no hay manera, tengo nivel 20, que iludios usasteis pa esa batalla? o estoy corto de level? ayudarme xk no ay manera gracias
Por fin he conseguido el 88%.

Resulta que el truquillo ha sido al final enganchar a Medea con bombs cerca de un portal de invocacion. Al ser de nivel 1 puedes invocar muchos, y con la tecnica del suicidio, con unos cuantos y paciencia muere sin tener que usar a ningun lider. Bueno, Llyud es un cebado, y aunque le digas que se pire sigue luchando, pero bueno. Pasado.

Ahora estoy en el 91%.
en lo de medea te refieres a el combate de Caos i Medea???
del final del capitulo 8???
Yo soy nivel 45 con vaan ya jeje¡¡
i llevo un 75% sin haber matado a Medea aun

Una cosa que hornamentos teneis en la nave??
yo tengo 2 lotes de flores de esas.
estatuas: aguila i Viera
- torre de marfil por haber conseguido 100000 guiles
i d elo de completar misiones principales i secundarias tengo 4 emblemas.
No, la batalla mia era la ultima del capitulo 9, que es la 9-4.
Ahora me meto en una mision de esas alternativa, y me vienen 4 monstruos, y me pulen el grupo completo.

Tendré que subir muuuuuuuuuuucho nivel.
Jhuta, ahora mismo tengo:

Parterre efimero: 20 o mas misiones libres completadas.
Fuente de granito: 500000 guiles o mas.
Estatua de diosa viera: pacto con 25 o mas iludios.
Emblema alado: Haber cumplido un admirable numero de misiones.

Alguien tiene la mision 72? Supongo q sera de construccion de armas.
Si jeje la 72 es Dalmascan treasure i se obtiene por fabricacion de almas en el capitulo 9 o 10 jeje¡¡¡ suerte¡¡¡¡¡¡¡
hola muy buenas, mirar me he quedado atascado en la mision 4-5 en la que tengo ke derrotar a belias, pero no hay manera, tengo nivel 20, que iludios usasteis pa esa batalla? o estoy corto de level? ayudarme xk no ay manera gracias



q alguien me diga xfavor esk no lo consigo :(
Alguien sabe como pasarse la batalla en la que luchas contra Balthier, Fran y Ba'ganma tengo todas las invocaciones posibles que hay al llegar aquí, Artema, Odin, Mateus, Leviathan, cual es el equipo más aconsejable??
x cierto, en una batalla si te matan a un personaje cuando acaba, a ese personaje tmb le dan la misma experiencia q a todos? o le dan menos x acabar la batalla muerto?
QuaKeRo escribió:x cierto, en una batalla si te matan a un personaje cuando acaba, a ese personaje tmb le dan la misma experiencia q a todos? o le dan menos x acabar la batalla muerto?

Le dan un poco menos, y si lo matan y después lo resucitas también.

Alguien sabe una estrategia para cuando:
Tienes que luchar con el Juez Alado, que se descubre que es Medea, y Penelo se desmaya, no paran de aparecer monstruos y al final me matan ò_ó [+furioso]
No se que pelea dices k penelo se desmaya...
El de la batalla de bangaman i, balthier i fran que no se preocupe k tiene truco
Envias a un grupo pekeño a traves de bagaman i lo juntas contra fran i balthier i acabna matandose entre ellos , luego matas a el k sobreviva k sera fran sola o balthier solo normalmente jeje asi to tirao i si no haz el truco de los booms XD
YO ya voy por el capitulo 9 i tengo un 82% del juego i 4 misiones secundarias por hacer i en el capitulo 9 solo me pasado la primera mision principal.
Donde se consiguen los materiales de creacion de libros de fuego , rayo i tierra?? ... eske no tengo ni idea igual k de el ultimo libro tampoco......
AL final consegui el Viva la reina i El Sable de Artema para Vaan.
Que otras armas tochas hay???
Yo llevo el 91% y me quedan 3 misiones secundarias mas dos principales que supongo que serán las finales. Las misiones secundarias que te dan por creación de armas cómo se desbloquean? tengo que crear TODAS las armas de TODOS los libros??

Me uno a Jutha para preguntar donde están los materiales que se necesitan para los libros de fuego,rayo... etc. jeje. No se pueden comprar?

Por cierto tengo mucho dinero, pero no sé en qué invertirlo...ya que las mejores armas son las que me creo con libros! y qué es eso de viva la reina? igual lo tengo y ni lo sé, es algo importante o qué?
viva la reina no es aram definitiva perdon jeje ya que se puede comprar en la tienda

Por ahora de definitivas tengo:
-Sable de Artema ----- Vaan
i creo que un baculo aunque ayer vi una capture con Arma Artema asi que no se..
Bueno, mi estrategia para la pelea con Forthanos:

- Ante todo mucha paciencia. Esta lucha no dura 5 minutos, ni 15.

- Bien, formar la plantilla con el conejo que cura, el carbunculo que cura, y el nivel III cualquier, pero el más fuerte que tengas a mano. Los otros que sean voladores, los más fuertes que tengas a mano.

- Al principio te va a costar aguantar a los enemigos, porque vienen todos a la vez y el cetro de Forthanos te va quitando vida. No pasa nada si tienes a los conejos y a los carbunculos. Esperas a conseguir un aumento de nivel por lo menos con todos y vete a por el cetro después de que coincida que el cetro te ha quitado vida, te hayan atacado los bichos y te hayas curado.

- Bien, una vez que acabes con el cetro está chupado. Esperas a conseguir nivel 3 con las invocaciones, mientras matas a todo dios, y consigues sublimaciones. En el momento que mejor veas, vete a por el otro brazo. Os recomiendo ir todas las invocaciones de ataque. Tendreis que repetirlo un par de veces, porque os las mataran.

- El del centro. Cuando tengas todas las sublimaciones, lanzate a por el centro, matando a los bichos en cuanto salgan para que no se acumulen enemigos.

Llegara un momento que te toca luchar con Bahamut. Aleja a todos a un portal de invocacion, y que bahamut te siga. Eso es para que cuando el centro tire una "pota" no te de. Gasta todas las sublimaciones con bahamut y reza para que no te mate a penelo y a Lyud a la vez, porque resucitan. con eso bastará para acabar con Bahamut. Recuperate sin prisa.

Ahora vete a una esquina de arriba, de donde salian los bichos al principio. Desde ahi puedes tirar magias con Kytes sin temor a que te de la "pota", y los demas se tienen que dedicar a aguantar a los bichos que vengan, que está chupado.

Y ya está. Despues ojo con lo siguiente, huye con Vaan cuando luches con Forthanos para que no te mate.

Ya está.

Esta estrategia es para los que tengan una media de nivel 50 con los personajes. Igual hay formas mas faciles, o con mas nivel seguro que es mas facil, pero bueno, después de 5 intentos esto me sirvió.
Como se consiguen las armas esas definitivas?

Si alguien se quiere hacer el arma viva la reina, esta en el libro de armas prohibidas.

Me he cargado a Forthanos, me parece q es la 9-2 y no veas como reparte.
Viva la Reina yo la podía comprar donde Tomaj.
Las armas definitivas se consiguen en cofres de las batallas libres solo que rara vez salen... aunque tambien con las alquimias puedes obtenerlas aunque cambia el nombre pero lo cambias i ya esta.............. Eso si los materiales i repsuesta ni idea......
yo soy nivel 50 con Vaan i Kytes i voy por la 9-2 aunque primero kiero matar las secundarias k me kedan de famfrit i Zalera
Preparate para la de Zalera. :-P :-P :-P
Pues con nivel 50 lo llevas jodido. A la que bajes al nivel 3 de las mazmorras esas, te van a pulir en un momento. Yo ya, lo dejé por imposible, y me fui a pasar el juego.
me podeis decir dnd puedo conseguir exactamente y facilmente, el material de fuego ancestral? es para las armas igneas q solo tengo 2 y me faltan 3 mas :S decirme pliz
Ese material lo consigues cada vez que completes la mision alternativa de 9-1, creo que era. La primera pantalla del templo, vamos.
Lord_Gouki escribió:Preparate para la de Zalera. :-P :-P :-P



Jojojojo!!!, Ya ves, prepárate para sufrir un huevo...y parte del otro xD

Es una de las misiónes más puteantes que he visto. Ahora mismo ya lo tengo (a Zalera) y tengo que hacer una misión para conseguir a una criatura jefe de esas, pero todos son de nivel 99 y me
follan vivo xDDD
ya tengo a Zalera XD k matao XD con artema esta tirao matarle i Sanctus le revienta jeje tambien he pillado a famfrit i llevo un 92% kedandome las 2 misiones dle capitulo 10 i las 3 secundarias de Zodiarck de El dragon negro... Adramelech supongo... i de el Gilgamesh de los webos XD

Alguien sabe donde conseguir los materiales pa lo de los libros de tierra agua , fuego i rayo???

Yo ahora me esperan horas de levear a los pJ....

POdriamos poner los Hornamentos de la nave k tenemos kada uno i como se consiguen jeje¡¡¡¡

El juego me ha encantado lo suyo i eso que aun me keda lo mejor jeje

Eso si el Ba , Gamnan ese me cae de culo....
K grupo soleis utilizar yo siempre suelo usar aVaan , Penelo , Kytes ; basch i cualkier otro de 5to
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6