[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake

1, 2, 3, 4, 516
Confirmado, solo saldrá en PC, PS4 y ios. Primero saldrá en PS4.
Alguien me puede confirmar donde han dicho que es exclusivo de PS4?
Lo digo, porque yo, y el resto de mortales ha visto el mismo tráiler y han dicho Primero en PS4...
Leeis, entendeis lo que os sale de las narices. Tanto os jode? Sí solo sale para vuestra consola, disfrutareis más de vivir?
cHuSta escribió:Confirmado, solo saldrá en PC, PS4 y ios. Primero saldrá en PS4.

Del remake no han dicho nada, se referian al VII a pelo. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
cHuSta escribió:Confirmado, solo saldrá en PC, PS4 y ios. Primero saldrá en PS4.

Del remake no han dicho nada, se referian al VII a pelo. [facepalm]


Aquí cada uno toma lo que quiere de las conferencias, visto lo visto.
Pues el port a jugarlo en ios :), a ver si dicen algo del remake
Vamos a ver, FFVII es exclusivo temporal, es a lo que se refiere en Play firts. Pasado el tiempo, puede salir en cualquier platadforma? One? Puede, PC? Probable, PS3? Puede también, Atari? Tambien puede XD.

Lo que digo, es que aunque digan que es temporal, no significa ni directa ni indirectamente que vaya a salir en One. Que puede salir? pues claro,pero no hay nada encima de la mesa, todo lo demas, son especulaciones.
Quien tenga taaan claro que no sale en One pues que no colabore entrando en su hilo, no creo que sea taaaaaan difícil ein?
trane escribió:
Roberdivx escribió:Siguen diciendo "Primero en PS4". En serio, si algunos quieren cerrar el hilo, pues nada, hablar con un mod y que lo cierren, hay veces que no entiendo los ataques gratuitos y por otra ¿Ridiculo? Para nada, si no sale en Xbox One, ya lo jugare en PS4 cuando pueda, que parece que siempre useis el mismo ataque.

Un saludo!


Pero por que vas a hacer un Hilo Oficial de un juego en una plataforma que no existe? Que tu dices que va a salir el One? en que te basas, en que dice que Primero Juegalo en... One segun tú, tan legitimo como si yo digo pues que se refiere que es en PC.

P.D. Tomb Raider, se ha dicho y confirmado que es temporal, hasta después de las navidades, hay Hilo Oficial en PS4¿???


Sigo diciendolo, ¿te paga Sony? Deja de atacarme gratuitamente y vete al subforo de Juegos de PS4 si quieres, porque no voy a entrar a discutir por un juego. Como dice @eRiKaXPiReNCe , siguen diciendo "Primero en PS4" y que esperemos a Invierno.

Un saludo!
eRiKaXPiReNCe escribió:
cHuSta escribió:Confirmado, solo saldrá en PC, PS4 y ios. Primero saldrá en PS4.

Del remake no han dicho nada, se referian al VII a pelo. [facepalm]


Y así en todos lados...

XBOX ONE CACA, sus juegos salen para PC, jajaja que entierren la consola esa jajaja
Viba Ps4 con exclusivos como Street Figther v, Senmhue 3 o FFVII REMAKE..
VIVA !!!!!111

Y así, todo el día, haciendo del mundo a su gusto, con hipocresía.

En fin.
Lo que esta claro es que si esto fuese Juego de Tronos, @Roberdivx estaria clavado en una pica ya. [qmparto] [qmparto]

Demos mas manga ancha, que hay cada uno que... [toctoc]
A mi me da igual, tengo pc master race, ps4 y one asique, saquen donde lo saquen lo jugare igual :).
http://areajugones.es/2015/06/final-fan ... tivos-ios/
SeyiBass escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
cHuSta escribió:Confirmado, solo saldrá en PC, PS4 y ios. Primero saldrá en PS4.

Del remake no han dicho nada, se referian al VII a pelo. [facepalm]


Y así en todos lados...

XBOX ONE CACA, sus juegos salen para PC, jajaja que entierren la consola esa jajaja
Viba Ps4 con exclusivos como Street Figther v, Senmhue 3 o FFVII REMAKE..
VIVA !!!!!111

Y así, todo el día, haciendo del mundo a su gusto, con hipocresía.

En fin.


Oye que el chaval no tiene la culpa de que te hayas comprado one xDD
Enfin de sueños se vive, han confirmado claramente con una imagen gigante fecha y plataformas en las que sale el remake. Lo dicho, me da igual, lo jugare dnde sea...
Yo tengo xbxone esto pinta que en un futuro hay que pasarse al lado oscuro
cHuSta escribió:Enfin de sueños se vive, han confirmado claramente con una imagen gigante fecha y plataformas en las que sale el remake. Lo dicho, me da igual, lo jugare dnde sea...


Después... A ver, despues de hablar del remake, han empezado a hablar del PORT de PC que se anuncio el pasado año, que llegara a PS4 y IOS
vespa escribió:Yo tengo xbxone esto pinta que en un futuro hay que pasarse al lado oscuro

Por un remake?, hombre yo soy fan de FF pero de hay a querer gastarme casi 400€ por un juego que en su esencia ya me pasé, pues no se que decirte XD que no niego que no sea una tentacion, pero para mis gustos lo unico bueno que tiene PS4 es el FFVII remake, y es eso, un remake.
Roberdivx escribió:
trane escribió:
Roberdivx escribió:Siguen diciendo "Primero en PS4". En serio, si algunos quieren cerrar el hilo, pues nada, hablar con un mod y que lo cierren, hay veces que no entiendo los ataques gratuitos y por otra ¿Ridiculo? Para nada, si no sale en Xbox One, ya lo jugare en PS4 cuando pueda, que parece que siempre useis el mismo ataque.

Un saludo!


Pero por que vas a hacer un Hilo Oficial de un juego en una plataforma que no existe? Que tu dices que va a salir el One? en que te basas, en que dice que Primero Juegalo en... One segun tú, tan legitimo como si yo digo pues que se refiere que es en PC.

P.D. Tomb Raider, se ha dicho y confirmado que es temporal, hasta después de las navidades, hay Hilo Oficial en PS4¿???


Sigo diciendolo, ¿te paga Sony? Deja de atacarme gratuitamente y vete al subforo de Juegos de PS4 si quieres, porque no voy a entrar a discutir por un juego. Como dice @eRiKaXPiReNCe , siguen diciendo "Primero en PS4" y que esperemos a Invierno.

Un saludo!


No, fanboyismo el tuyo, yo trabajo con los datos que hay encima de la mesa, los oficiales. Tú trabajas con especulación y suposiciones. ¿Quien es el fanboy aquí?
Roberdivx escribió:
cHuSta escribió:Enfin de sueños se vive, han confirmado claramente con una imagen gigante fecha y plataformas en las que sale el remake. Lo dicho, me da igual, lo jugare dnde sea...


Después... A ver, despues de hablar del remake, han empezado a hablar del PORT de PC que se anuncio el pasado año, que llegara a PS4 y IOS


Nada, para que entender lo que estan hablado, si una imagen vale más que mil palabras.

A ver si lo hacen exclusivo para PS4 y dejan de llorar ya..Dios..
Que cansinos son algunos con las peleitas tontas de si yo la tengo más grande que tú. De verdad que sois muuuuuuy pesaos. Yo como amante de los videojuegos deseo que se produzcan la mayoria de juegos posibles, que éstos sean buenos, y que los pueda disfrutar la mayoria de la gente.
Tengo la one, pero eso no quita que se me caigan los huevos al suelo viendo algunos juegos de ps4. Ojala tuviera tiempo y dinero para disfrutarlos todos!!! No entiendo que conseguís todo el dia atacando y discutiendo.
O Dae_soo escribió:Quien tenga taaan claro que no sale en One pues que no colabore entrando en su hilo, no creo que sea taaaaaan difícil ein?


la cuestion es dar por culo

(que bien me caes por tu nick)
¿No os enteráis de nada o qué?

Final Fantasy VII PORT -> iOS y PS4.
Final Fantasy VII REMAKE -> First on PS4 (vamos, que o sale en PC o sale en Xbox One).

Tengo PC gamer y todas las consolas menos PS4, que me la pillaré en 2015 ya que a mí me gusta ser multiplataforma todas las generaciones y así lo hago siempre, así que, salga donde salga, lo tendré, pero prefiero jugarlo en mi One con el mandito de One, veremos en qué queda la cosa.
cHuSta escribió:Enfin de sueños se vive, han confirmado claramente con una imagen gigante fecha y plataformas en las que sale el remake. Lo dicho, me da igual, lo jugare dnde sea...


a esta imagen gigantesca en la que hablan del port del original ? a esta imagen te refieres ¿?

Imagen


@trane

que no esta confirmado para one, no, no lo esta, pero tampoco han dicho que no vaya a salir, asi que nada, a recoger su owned y a otro hilo, si mas adelante ya se confirma que no sale en one pues podeis venir aqui en plan infantiloide a cantar chincha rabincha o algo asi
Es implícito, si no lo han dicho es porque no saleee. Por activa o por pasiva. No hay vínculo alguno, en el que para que no salga en X consola se diga que no sale.

Por esa regla de tres, Gears4 también sale, porque no han dicho nada de que no salga en PS4 XD. A qué es ridículo lo ultimo que he dicho?? pues igual me parece lo que estáis diciendo vosotros.


Si dice que sale, es porque SALE, si no dicen que sale, por imperativo legal sale también. Fuck Lógica.


Y me tacháis de fanboy, cuando me la pela en qué consola salga, debato y os digo lo que hay encima de la mesa ahora mismo. si sale en Ps4, lo jugare, si sale en One o PC, igualmente. Me la pela la plataforma.

No digo que es exclusivo de Sony, pero de momento sí y aun no se sabe a qué consolas llegara. PUNTO y FINAL.
Solo hay algo claro en esta guerra tintacy es que gana el pc por mucho que os joda a todos un pc y tienes todos los de las 2.
Play first en PS4, nada de "console exclusive" ni "ps4/pc only". Yo creo que está claro.
No se deberia crear un hilo de algo que hoy por hoy es humo en one.

Vamos que este hilo se puede llevar un Owned brutal de no salir en Xbox.
Hola.

En la aplicación de 3DJuegos para SmartTV en el enunciado del video pone claramente Ps4/Xbox One.
Tengo una foto pero no puedo ponerla.
Si algún forero que tuviese esta aplicación en su tv y le tomase una foto podría ponerla aquí en el foro para que la viera todo el mundo.Lo haría yo pero no puedo.Se lo agradecería mucho.

Saludos y gracias.

Edito:Acabo de volver a compobarlo y pone:
Final Fantasy VII Remake
Trailer de Anuncio
PS4-XOne.
Mucho trol veo por el hilo no?

Bueno no son troles ne fanboys ni nada, pero comentan en un hilo de una consola que no tienen ni le interesa, solo para decir chincha rabiña mira que juego voy a jugar.

[facepalm]

En fin...

Aunque estoy de acuerdo en que el hilo no se debería haber creado.
trane escribió:Es implícito, si no lo han dicho es porque no saleee. Por activa o por pasiva. No hay vínculo alguno, en el que para que no salga en X consola se diga que no sale.

Por esa regla de tres, Gears4 también sale, porque no han dicho nada de que no salga en PS4 XD. A qué es ridículo lo ultimo que he dicho?? pues igual me parece lo que estáis diciendo vosotros.


Si dice que sale, es porque SALE, si no dicen que sale, por imperativo legal sale también. Fuck Lógica.


Y me tacháis de fanboy, cuando me la pela en qué consola salga, debato y os digo lo que hay encima de la mesa ahora mismo. si sale en Ps4, lo jugare, si sale en One o PC, igualmente. Me la pela la plataforma.

No digo que es exclusivo de Sony, pero de momento sí y aun no se sabe a qué consolas llegara. PUNTO y FINAL.


Vamos a ver...cuando presentaron Street Figther V no dijeron instantaneamente que era exclusivo en consola?
Si el juego ayer presentado fuera exclusivo en consola, no habrían dicho a lo grande, exclusivo en consola?
Que mejor momento para proclamar la exclusividad en consola que ahí?

En la conferencia de Square no han dicho nada, supongo porque tendrán un acuerdo de exclusividad temporal y no pueden chafar unos de los momentos más aclamados diciendo que también saldrá en la competencia. Esto es un negocio, y los acuerdos, existen.

El año pasado con Kingdom Hearts 3 pasó lo mismo, y este año ya han incluido el logo de XBOX ONE. Ya se zanjó este asunto. Ahora habrá que esperar un año mínimo para saber más de este proyecto y ver si realmente sale o no hasta para Nintendo WiiU (Square-Enix está amortizando al máximo sus desarrollos.

Si os duele ver este post, con no entrar se soluciona el problema.
Buenas tardes,

Y hasta aquí la discusión.

Cuando SE confirme que no sale para One, lo miramos, todo lo publicado hasta ahora da a entender que saldrá primero en PS4 y después en el resto de plataformas, los aficionados de Xbox tienen en este hilo un sitio ideal para informarse de la situación del juego.

El que tenga algo que decir , por favor , a feedback.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
vais a cerrar el hilo ?
Kain SirKoT escribió:vais a cerrar el hilo ?


[erick] escribió:Buenas tardes,

Y hasta aquí la discusión.

Cuando SE confirme que no sale para One, lo miramos, todo lo publicado hasta ahora da a entender que saldrá primero en PS4 y después en el resto de plataformas, los aficionados de Xbox tienen en este hilo un sitio ideal para informarse de la situación del juego.

El que tenga algo que decir , por favor , a feedback.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Creí que quedaba claro que no. Por si acaso, no, no lo vamos a cerrar a no ser que la situacion cambie, mientras sea first on, los aficionados a One tendremos en este el hilo el sitio donde informarnos de este juego
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:
Kain SirKoT escribió:vais a cerrar el hilo ?


[erick] escribió:Buenas tardes,

Y hasta aquí la discusión.

Cuando SE confirme que no sale para One, lo miramos, todo lo publicado hasta ahora da a entender que saldrá primero en PS4 y después en el resto de plataformas, los aficionados de Xbox tienen en este hilo un sitio ideal para informarse de la situación del juego.

El que tenga algo que decir , por favor , a feedback.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Creí que quedaba claro que no. Por si acaso, no, no lo vamos a cerrar a no ser que la situacion cambie, mientras sea first on, los aficionados a One tendremos en este el hilo el sitio donde informarnos de este juego



Solo va a salir en play 4 pc y ios nada de one que asco habrá que cerrar el hilo para evitar lo que pudo haber sido
jugondexboxplay escribió:

Solo va a salir en play 4 pc y ios nada de one que asco habrá que cerrar el hilo para evitar lo que pudo haber sido



eso es el FFVII de pc que sale en ios y ps4 no el remake XD
Esperando estoy a que venga el siguiente tonto diciendo que el Remake bueno sale en IOS...
Es mi juego preferido de todos los tiempos,...habermelo pasado con todo al tope, dejando el mando en el final en jenova y matar a todos los personajes sin tocar un solo boton del final, la mejor historia, el mejor mundo, los mejores personajes, las mejores zonas, la mejor musica,....

Soñar es gratis, pero si no sale para One, voy a comprarme una ps4 porque para mi es inevitable jugarlo si o si.
Cuando salga este juego por el 2017 o 2018 todo el mundo tendra ya una PS4 [carcajad]
jugondexboxplay escribió:
[erick] escribió:
Kain SirKoT escribió:vais a cerrar el hilo ?


[erick] escribió:Buenas tardes,

Y hasta aquí la discusión.

Cuando SE confirme que no sale para One, lo miramos, todo lo publicado hasta ahora da a entender que saldrá primero en PS4 y después en el resto de plataformas, los aficionados de Xbox tienen en este hilo un sitio ideal para informarse de la situación del juego.

El que tenga algo que decir , por favor , a feedback.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Creí que quedaba claro que no. Por si acaso, no, no lo vamos a cerrar a no ser que la situacion cambie, mientras sea first on, los aficionados a One tendremos en este el hilo el sitio donde informarnos de este juego



Solo va a salir en play 4 pc y ios nada de one que asco habrá que cerrar el hilo para evitar lo que pudo haber sido


Se te ve informado eh [oki]
independientemente si al final sale para la one o no, me parece ridiculo que se abra un post para hablar de un juego que de momento es exclusivo ps4.
personalmente, me preocupa bastante mas que franquicias como cod pasen a ps4 como plataforma oficial tanto en torneos oficiales(en usa sobre todo)como en contenido exclusivo de salida. hasta esa ventaja de los shooters la esta perdiendo ms esta generacion.
Bansan escribió:independientemente si al final sale para la one o no, me parece ridiculo que se abra un post para hablar de un juego que de momento es exclusivo ps4.
personalmente, me preocupa bastante mas que franquicias como cod pasen a ps4 como plataforma oficial tanto en torneos oficiales(en usa sobre todo)como en contenido exclusivo de salida. hasta esa ventaja de los shooters la esta perdiendo ms esta generacion.


si no deseas ver un hilo de un juego que no es exclusivo, puedes pasar de leerlo... acá definitivamente mucho "vecino" camuflado!!!
que daño hace abrir un hilo cuyo propósito es hablar del juego ( que toque aguantarse gente a decir Babosadas es otra cosa,) [facepalm] ademas tanta vaina sin un gameplay, ni siquiera una fecha aproximada... seguro este hilo caerá en el olvido por que no tendrá información reciente ni constante.

Ahora PS4 es el papa de los Shooter por que COD paso a darle contenido previo a los usuarios de PS4, que si, que MLG empezara a implementar controles de ps4 [tadoramo] Oooh por dios, ubíquese un poco... esta bien venir a dar una opinión pero es que esto es una barbaridad.

saludos!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
fuji escribió:
jugondexboxplay escribió:

Solo va a salir en play 4 pc y ios nada de one que asco habrá que cerrar el hilo para evitar lo que pudo haber sido



eso es el FFVII de pc que sale en ios y ps4 no el remake XD



En serio? ARIGATO jaja me has alegrado el dia.
Juzguen...

http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/72002485

¿Qué hace este hilo abierto? jajajaja

Este juego es exclusivo de PS4 y PC.... una exclusividad parecida a la de Street fighter V, solo que en el caso de FFVII remake, va a salir antes en PS4.... FIN.

Esperad a Square si queréis... pero ya de paso, abrid un hilo de Star Ocean y demás juegos en los que NO han puesto que NO salía para Xbox One... (FFVII no esta NO anunciado para PS3... ergo... ¿abrimos un hilo?).
[erick] escribió:
Kain SirKoT escribió:vais a cerrar el hilo ?


[erick] escribió:Buenas tardes,

Y hasta aquí la discusión.

Cuando SE confirme que no sale para One, lo miramos, todo lo publicado hasta ahora da a entender que saldrá primero en PS4 y después en el resto de plataformas, los aficionados de Xbox tienen en este hilo un sitio ideal para informarse de la situación del juego.

El que tenga algo que decir , por favor , a feedback.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Creí que quedaba claro que no. Por si acaso, no, no lo vamos a cerrar a no ser que la situacion cambie, mientras sea first on, los aficionados a One tendremos en este el hilo el sitio donde informarnos de este juego

Si no? suscribirse al hilo oficial en el subforo de pc o ps4, pa que [+risas]
Buenas noches,

insisto y por última vez, todo tema no ajeno al juego, por favor a feedback.
(mensaje borrado)
En lo personal creo que un proyecto como este necesita mucho dinero, saldra casi seguro en pc y xone, meses despues, como pasara con tomb raider o street fighter, dejemos de negar la realidad, lo que vale son los billetes, no las guerras fanboyescas, ademas cuanta mas gente pueda disfrutar de los juegos mejor. Harto de exclusivas estoy.
nota del moderador: feedback
(mensaje borrado)
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 516