[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake

1, 2, 3, 4, 516
jugondexboxplay escribió:
fuji escribió:
jugondexboxplay escribió:

Solo va a salir en play 4 pc y ios nada de one que asco habrá que cerrar el hilo para evitar lo que pudo haber sido



eso es el FFVII de pc que sale en ios y ps4 no el remake XD



En serio? ARIGATO jaja me has alegrado el dia.




De nada, la verdad es que como lo anunciaron a la vez era algo confuso, pero mirando luego el cartelito, ponia final fantasy VII pc version (la ultima que sacaron)

Un saludo!


Esperando gameplay bien pronto, espero que no toquen nada del concepto de combate.
(mensaje borrado)
Nota del moderador: @chachin2007 te recomiendo que si no te gusta, no visites el hilo, vamos a cortar todos los flames.
chachin2007 escribió:Parece ser que lo tiene complicado para salir en Xbox One, pero aun, no a sido no descartado oficialmente:

http://www.meristation.com/playstation- ... 96/2067805


Bueno los de Meristation siempre queriendo poner las noticias "por su interes". Yo estube anoche durante muchas horas seguiendo el hilo y Kagari la moderadora (si no me equivoco y que me lo corrijan) en ningun momento dijo al 100% que no llegaria, sino se hacia eco a las notas de prensa. Igualmente tendriamos que pararnos a esperar hasta minimo 2017/2018, que primero saliese en ps4 y despues esperar el anuncio si llegase a realizarse para Xbox One. 2/3 años minimo XD
Wenas

Siempre se puede ir al twitter a amenazar con meterle fuego a square enix cómo poco menos que hicieron algunos trolls sonyers con tomb raider...... [+risas]

Este remake me parece que tiene de exclusivo muy poco.....las ganas.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Siempre se puede ir al twitter a amenazar con meterle fuego a square enix cómo poco menos que hicieron algunos trolls sonyers con tomb raider...... [+risas]

Este remake me parece que tiene de exclusivo muy poco.....las ganas.

Salu2


Seria raro que fuese exclusivo con la pasta que les va a costar desarrollarlo, a menos que luego nos metan un zas en toda la boca y hagan un remake con el minimo esfuerzo xD. Si al final es de PS4, pues nada, ya lo jugare en un futuro xD.

Square ahora mismo esta bien de pasta, pero si han decidido anunciar el Remake, no creo que sea porque se le haya encendido la bombilla. Una vez lance a la venta todo lo anunciado, necesita que tener algo de cara a los inversores para que vean que pueden generar beneficios y el remake era algo o más bien la ultima carta que podían usar. La cosa esta en que deben o más bien de forma obligada, desarrollar el juego con el mayor mimo posible al ser tan querido, lo digo porque a la minima les van a fundir a palos xDDDDD

Un saludo!
HOmbre siendo justos para mi este juego por ahora es exclusivo de ps4.. ahora bien. Va a tardar 2 o 3 años en salir. Segun algunos gurus decian que la generacion acabaria en 5 años... entonces el ff saldra para fin de generacion ? o lo pospodran para la siguiente ?
Por eso el bombazo esta muy bien pero si te paras a pensar la conferencia a vendido mas humo para tapar carencias que otra cosa.

Luego esta el tema de si llegara a xbox one o no ... pues no se sabe. Yo pienso que si fuera exclusivo de consola los de sony lo hubieran gritado a los 4 vientos. Pero poner Primero en... deja la puerta demasiado abierta.
Ya veremos. Porque tanto en la de sony como en la de SE solo se puso la misma cinematica lo que me da a entender que no lo tienen ni empezado.
El anuncio de juegalo primero en ps4, me huelo 2 posibles cosas.

1.- Que solo la ps4 tenga demo jugable

2.- Que sea exclusivo en japon ya que se ha dicho un comentario de "nos ayudara a vender mas ps4 en japon"

Porque sino seria lo que ya se ha hablado, habrian dicho a bombo y platillo exclusivo de ps4 o ps4 y PC cosa que no ha sido.
de todas formas el mal esta hecho. me explico, ahora mismo un usuario medio de videojuegos que le guste FFVII y este pensando en comprar una consola, cual creeis que se va a comprar?
da igual si es 100% exclusivo de sony . sabes que con una ps4 juegas fijo y mas pronto.
No se cuanto tiempo tardará en salir en ONE,.. pero creo q menos de lo q tardara Tomb raider en PS4.

Otra cosa,. he leido por ahi que shenmue 3 puede q salga en otras plataformas (ONE)...
Alguien sabe algo??
Vamos a ver... no es exclusivo, eso no es un misterio... pero... la otra plataforma, es PC, eso es lo que de momento se a filtrado, ¿oficial?, pues no, pero lo ha dicho el mismo tío que filtro todo lo que se a cumplido de este E3... TODO.

Mirad el enlace que he puesto de Meristation que a su vez pone el enlace de Neogaf...

La exclusividad de FFVII remake en consola (PS4) es exclusiva, mas tarde saldrá en PC, es algo parecido a Street fighter V, solo que en este caso, no salen al mismo tiempo, sale primero en PS4.

Lo que dure esta exclusividad, pues Square-enix dirá... esta claro que cuando salió Metal Gear solid 3, no se anuncio para otras plataformas, pero con los años termino saliendo en X360, es decir, el juego puede ser exclusivo en PS4, pero nunca se sabe si algún día lo portan a otros sistemas, esta claro, pero yo me fio de lo filtrado y los primeros pasos de este juego están destinados a PS4 para posteriori ir a PC, no hay planes para una versión de One, WiiU... o cualquier otra.
No es exclusivo hasta que no se confirme nada. Hay algo oficial ? si

Primero en ps4.
Punto
Cuando se sepa que es oficial que no sale enone se chapa el hilo y punto. No veo el problema a que este hilo este aqui.
Yo por ahora lo tomo como exclusivo de ps4 si. Pero no cierro que pueda salir en one porque es probable.
QUe me dicen que no pues chof y a otra cosa... Por un juego de dentro de 2 años tampoco me va a pasar nada.
Pero esa mania de venir al hilo de one ( que no te interesa) a hacernos creer que tu tienes como la verdad , o la bola de cristal lo veo algo tonto.

Lo que habria dado yo porque la gente dejara de dar por culo con el rise de tomb raider y se fueran al hilo de ps4 con un hilo

@rojos pues basicamente eso. Que dicen que lo tienen confirmado para PC y PS4 pero que no se cierran a otras plataformas. Asi que lo mismo llega a one tambien o no . Pero es lo mismo que el FF esperate sus 2 años minimo. ( si quieren hacer un buen trabajo claro xD)
No pretendo que te molestes he... pero yo solo te digo lo que han filtrado los de NeoGaf... los mismos que han filtrado todos los bombazos del E3.

Ellos dicen que el plan de ruta es sacar el juego en PS4 y mas adelante en PC, no dicen nada de que se estén contemplando sacar el juego en otras plataformas...

Pero vaya, entiendo que hasta que no se pronuncie algún jefazo, y diga NO, no sale en One... no os bastara.

Con Shenmue 3 a ocurrido algo similar... ahora ya han manifestado en Sony que están involucrados a nivel económico con el juego, y aun siguen habiendo gente que tiene fe en que salga en Xbox One, por que no han dicho textualmente que no saldrá., ¿significa que nunca saldrá?, pues no... lo de nunca es absurdo, pero no hay planes de sacarlo fuera de PS4 o PC... y si cambian de opinión, lo dirán.

Yo no digo que algún día FFVII remake no saldrá en otras plataformas que no sean PS4 o PC, digo que no hay planes y de eso me fio, los de Neo gaf se limitan a filtrar lo que les cae.
chachin2007 escribió:No pretendo que te molestes he... pero yo solo te digo lo que han filtrado los de NeoGaf... los mismos que han filtrado todos los bombazos del E3.

Ellos dicen que el plan de ruta es sacar el juego en PS4 y mas adelante en PC, no dicen nada de que se estén contemplando sacar el juego en otras plataformas...

Pero vaya, entiendo que hasta que no se pronuncie algún jefazo, y diga NO, no sale en One... no os bastara.

Con Shenmue 3 a ocurrido algo similar... ahora ya han manifestado en Sony que están involucrados a nivel económico con el juego, y aun siguen habiendo gente que tiene fe en que salga en Xbox One, por que no han dicho textualmente que no saldrá., ¿significa que nunca saldrá?, pues no... lo de nunca es absurdo, pero no hay planes de sacarlo fuera de PS4 o PC... y si cambian de opinión, lo dirán.

Yo no digo que algún día FFVII remake no saldrá en otras plataformas que no sean PS4 o PC, digo que no hay planes y de eso me fio, los de Neo gaf se limitan a filtrar lo que les cae.

Lo de shemue 3 es lo mismo que con tomb raider. Ms ha puesto pasta en el desarrollo y aun asi dicen que saldra en ps4. En una si vale pero en la otra no ?

Insisto no es cuestion de que nos baste o no sino en lo que ha salido
Sony no ha dicho ni exclusivo ni console exclusive ( palabra que tanto le gusto con el street fighter) . Solo primero en .
Por lo que sin nada oficial por ahora es multiplataforma
Yo se que hasta que sony no diga algo a ti no te bastara pero oye . Este hilo esta para eso. Te guste o no . la plataformas de FF no esta dichas aun. Solo hay una segura. La ps4 Y me parece estupendo. Pero pc y one estan entre las posibles. Y parece que te moleste . Pero sino te interesa la version de on( en caso que la haya) no se que mania es esa de venir a intentar convencer a los demas de algo que ni tu sabes.

Con esto dejo el offtopic no tengo ganas de que @[erick] me ponga un ban por offtopic.

Simplemente . Te gusta la version de ps4. Pues ve al hilo a hablar de ella. Y deja este tranquilo . QUe ya los mods se encargaran de chaparnos el hilo si ven que no hay ninguna posibilidad de que salga el juego
@chachin2007 cuando SE diga que no hay juego para One, cerramos le hilo, mientras lo dejamos abierto, insisto, si queréis comentar algo hacedlo en feedback.

No es obligatorio que entréis en el hilo, los aficionados de PS4 tenemos nuestro hilo, los de One, tenemos este. Todo es compatible y este no tiene porque molestar a nadie.

Se trata de tener un hilo para ir comentando la evolución del juego y la salida de del juego para One.

Y ya. Por favor, respectad el topic.
@Grinch ,entiende que es muy difícil entender que si dices "primero en PS4" es que hay un "y después en xxxx" . XD Los únicos responsables de que la gente diga que saldrá en One son quienes no quieren (o no pueden) despejar la incógnita de quién es xxxxP.D: Perdón por insistir en el tema, no ví el mensaje del moderador [angelito]
@trane por favor lee nuestro mensaje anterior. Si no te gusta el hilo, no hace falta que entres
Por ahora tanto el FF XV y el KH3 salen también en One lo raro seria que no lo sacasen aun así lo jugare en PS4.
amane_kurosaki escribió:Por ahora tanto el FF XV y el KH3 salen también en One lo raro seria que no lo sacasen aun así lo jugare en PS4.

Eso no tiene nada que ver, Final Fantasy X/X-2 HD, es exclusivo de Playstation, este podría ser igual.
No puedo decir mucho por ahora, pero no será un simple remake. Si nos limitáramos a hacer que los gráficos lucieran bien para la nueva generación de consolas, creo que no podría superar al original. Si eso es lo que queríais, creo que jugar a la versión internacional en PS4 sería suficientemente satisfactorio.

Todavía no hemos mostrado capturas del juego, pero ha evolucionado enormemente, así que estad atentos. Nojima se está ocupando de la historia de nuevo, lo cual significa que le añadiremos más cosas. Estad atentos también a esto.


miedo me da que se les puede ocurrir a la gente que penso que era una buena idea convertir a Yuna en cantante
Es que si la otra fuese unicamente PC, yo creo que gritarian a los 4 vientos EXCLUSIVO EN CONSOLAS y se quedan tan anchos, descartas a XOne de manera definitiva, le das un sopapo curioso en pleno E3, y confirmarias lo mismo que dejando el ''1ero en PS4'', que es que al PC le cae algo. Esto apesta a que quieren pasta a espuertas por lanzarlo aqui. No piensan cerrarse puerta alguna.

Sinceramente, emparanoiarse por un juego que le quedan minimo 2/3 años hasta que salga en PS4, sumandole luego el tiempo de exclusividad hasta el resto de plataformas... Que salga cuando quiera y donde le de la gana, pero eso si, lo de algunos es de diagnostico. Que infantilidad. Yo la epoca de ''yo lo tengo tu no nanananana'' la queme hace mucho, pero aqui mas de uno la lleva por bandera.
@[erick] al menos dejame puesto en el mensaje que esa quote es de nomura

gracias y eso
[erick] escribió:@chachin2007 cuando SE diga que no hay juego para One, cerramos le hilo, mientras lo dejamos abierto, insisto, si queréis comentar algo hacedlo en feedback.

No es obligatorio que entréis en el hilo, los aficionados de PS4 tenemos nuestro hilo, los de One, tenemos este. Todo es compatible y este no tiene porque molestar a nadie.

Se trata de tener un hilo para ir comentando la evolución del juego y la salida de del juego para One.

Y ya. Por favor, respectad el topic.


Perdona... pero no estoy pidiendo que cierres el hilo he... ¿acaso no puedo participar o que?, yo voy diciendo lo que voy encontrando.... y es relacionado con el juego, por supuesto.

No se por que hay este escozor... si al final puede que si salga en One... puede incluso que antes que PS4, por poder... puede... pero "a dia de hoy" no hay confirmación de que salga en One, ¿verdad?, lo máximo que sabemos es que sale en PS4 y en alguna plataforma/s mas... (eso da a entender Square enix), por otro lado, los mismos que filtraron todo lo que se a confirmado en el E3 han dicho que el juego esta en desarrollo para PS4 y para PC, pero que la versión de PS4 saldrá antes, dejando a un lado otras plataformas.

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy, de manera oficial y de manera filtrada, si la filtración no la queréis dar por siquiera posible, pues me parece correcto.

Y recalco, no quiero pedir que el hilo se cierre, he comprendido que no se va a cerrar hasta que se confirme que el juego no va a salir en esta consola, ¿pero puedo participar, no?.

Yo pienso que si el juego tuviera la mínima opción de salir en la One ya se hubiese filtrado... ¿o no?, pero en vez de eso, se filtran cosas que indican lo contrario.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que infantilidad. Yo la epoca de ''yo lo tengo tu no nanananana'' la queme hace mucho, pero aqui mas de uno la lleva por bandera.

Como con el iPhone y demás, no es exclusivo al mundo de los videojuegos. Desgraciadamente así es la gente.
Por supuestísimo que puedes entrar y opinar, pero no flamear, aqui nadie está escodido, todos esperanzados que salgan en One, y si no sale, lo jugaremos en PS4 o en PC, pero tu intención parece atacar el hilo y no lo vamos a permitir.
[erick] escribió:Por supuestísimo que puedes entrar y opinar, pero no flamear, aqui nadie está escodido, todos esperanzados que salgan en One, y si no sale, lo jugaremos en PS4 o en PC, pero tu intención parece atacar el hilo y no lo vamos a permitir.

Solo hay que verlo en el Hilo de PS4 del Remake de FF VII, limitandose a colgar pensamientos y textos donde dicen que en XOne no sacaran ni el Mafalda, y ahora, esta aqui haciendo lo mismo. De diagnostico.
mmmm esto @[erick] no es por ser pesado y demás, pero eso de borrar los offtopic, ¿como va? yo que me dirigía a un usuario normal, se borra, pero si va dirigido a un moderador si es valido ¿?

edito: pensandolo mejor, me largo del hilo se confirme o no se desmienta o no, visto lo visto, si te pones a pensarlo friamente, la cantidad de mierda que esta saliendo por un trailer de cgi que no lleva a nada, de un juego de hace 20 años, dadme fallout 4 y dejaros de mierdas
Lo de los remakes ya es enfermizo... Personalmente no me llama nada
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
ttraxx escribió:Lo de los remakes ya es enfermizo... Personalmente no me llama nada

Enfermizo para 2 que han anunciado tu te confundes con REMASTERIZAR que no es lo mismo . Un Remake es hacer el juego entero desde 0 con otro motor grafico
ttraxx escribió:Lo de los remakes ya es enfermizo... Personalmente no me llama nada


Cuidaito que hablas del mejor juego de la historia para algunos, incluido yo. [uzi] ratataaaa

(sin acritud)
ttraxx escribió:Lo de los remakes ya es enfermizo... Personalmente no me llama nada


Enfermizo? Remake? Creo que estas confundido con remaster
Una cosa es un remastered y otra muy diferente un remake, hecho desde 0.

PD.: creo que os habéis precipitado en crear el hilo jajaja, aún no se ha confirmado que salga en XBOX ONE no? (aunque sea casi evidente)
El canal oficial de Square Enix ha subido el tráiler y al final del todo pone "more to come this winter", así que en invierno tendremos novedades. Qué ganas, joder.

https://www.youtube.com/watch?v=p1OvupaRYCM
Me gustaría saber en que fase debe estar el juego... Que ganas de jugar a este juego la de horas y horas que jugué en mi juventud.... Que bueno era, me encantaba el sistema de combate, las materias... Todo. Espero y deseo que no toquen absolutamente nada y sean fieles con todo. Por último deseo que salga en one pero si solo sale en ps4 ya tengo una excusa para adquirir dicha consola!

Saludos
xhakarr escribió:Me gustaría saber en que fase debe estar el juego... Que ganas de jugar a este juego la de horas y horas que jugué en mi juventud.... Que bueno era, me encantaba el sistema de combate, las materias... Todo. Espero y deseo que no toquen absolutamente nada y sean fieles con todo. Por último deseo que salga en one pero si solo sale en ps4 ya tengo una excusa para adquirir dicha consola!

Saludos


Solo te dire que el FFXV que antes fue el FFversus XIII se anuncio en 2006 creo y aun no tiene ni fecha de salida. Ten suerte que el FFVII sale antes del 2018
Yo preveo k la multiplataformidad de ffvii saldrá a la luz en el tokyo game show, si me pongo en la piel de spencer, creo k es el mejor escenario donde hacerlo para mejorar la imagen en Asia de Xbox. Demomento dejar el inpass a sony y luego dar el golpe. ("Parecido" a lo k paso con ffxiii) ojo son solo pronósticos de lo k creo k pasara, veremos.
Yo una opinión que leí y que comparto es que, aunque salga finalmente para One, se ha asociado ya para PS4, y eso va a jugar muy en favor de esta última. De todas formas no confío mucho en que salga, aunque sí para PC, en esto creo que estamos todos de acuerdo.

Pero si sale para One más que mejor, cuanto más ventas y a jugadores llegue este juegazo, mejor.
Se sabe si saldrá realmente en la One?¿ Es que me he quedado de piedra al ver aquí el hilo :-|

La verdad que yo lo pasé en su día, y bueno, a la espera de ver mas imagenes de el,etc. no me disgustaría para nada volver a jugarlo....porque aparte de lo visual, cambiarán alguna cosa imagino. Hace tiempo volvi a jugarlo un poco, tengo el original, y la verdad claro, acostumbrado a los graficos y demás de hoy me quedé un poco parado...pero para mi en el resto es uno de los mejores juegos que han salido de todos los tiempos sin duda.
dani_rs escribió:Se sabe si saldrá realmente en la One?¿ Es que me he quedado de piedra al ver aquí el hilo :-|



De momento lo único que se sabe es que primero se jugará en PS4, todo lo demás son especulaciones. Puede salir, o no puede salir...

Pero los rumores apuntan a PS4 y PC. Pero son solo eso, rumores... :-|
Final Fantasy VII Remake tendrá muchos cambios jugables respecto al original: "No necesitamos dos juegos iguales"

"Es un remake completo lo que, por supuesto, supone que necesitamos llevar a cabo un acercamiento diferente".


En una conversación con el portal Engadget Tetsuya Nomura, el diseñador de personajes del Final Fantasy VII original y director del proyecto del Remake recientemente anunciado, ha hablado sobre las características del videojuego.

"El original ya está fuera de nuevo, la versión HD de PC ya salió en PlayStation 4… No necesitamos dos juegos iguales", explicó Nomura. "Aunque hagamos más bonitos los gráficos algo más tenemos que hacer. Es un remake completo y, por supuesto, tenemos que llevar a cabo con él un acercamiento diferente. Si sólo actualizamos los gráficos no habría ninguna necesidad de que yo lo dirigiera".

"Si lo hacemos todo igual lo que estaríamos haciendo es el port HD de nuevo", declaró, adelantando además que estos cambios supondrán un fuerte lavado de cara para el combate. "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno. Eso sería bizarro y, por supuesto, también habrá cambios ahí".


Fuente: 3DJuegos
Pues parece que le van a quitar el combate por turnos :(

EDIT: se me han adelantado quito la cita y el link [carcajad] [carcajad]
Yo creo que estan esperando el talonario de Microsoft haga acto de presencia. Es mas que evidente. Si fuese exclusivo de videoconsola, lo hubiesen dicho a bombo y platillo y se acabo la historia, y hubiesen dejado la puerta igual de abierta al PC que con el "1ro en Ps4".

Luego habra acuerdo o no, pero me parece evidentisimo que esperan cheque.
AirdanEL escribió:Pues parece que le van a quitar el combate por turnos :(

EDIT: se me han adelantado quito la cita y el link [carcajad] [carcajad]




QUE LE QUITAN EL COMBATE POR TURNOS¿¿¿¿
Pero que le van a ahcer al pobre... veras tu que todavia lo matan :(
Nos porque abrís un hilo de un juego que todavía no se ha a anunciado
victor5324 escribió:Nos porque abrís un hilo de un juego que todavía no se ha a anunciado

Porque podemos. Si te molesta reporta y que el moderador elija.
( que cansinos)
victor5324 escribió:Nos porque abrís un hilo de un juego que todavía no se ha a anunciado


Básicamente para poder seguirlo y comentarlo sin tener que aguantar a los usuarios a los que les molesta que los demás disfruten de los videojuegos, de esos que les molesta tanto que incluso se van de su foro a criticar que otros esten hablando del tema. Lamentable.

¿Ves un hilo del SFV? ¿Te suena la paradoja del gato de schrodinger? [carcajad] pues eso.
victor5324 escribió:Nos porque abrís un hilo de un juego que todavía no se ha a anunciado


Imagen
pues de tener planeado hasta comprarme una ps4 edicion especial con ff que seguramente sacarian si no sale para one . a :
si sale en one lo pruebo y sino que le den.

Que un remake reciba grandes cambios y quiten la esencia del juego me parece lamentable

Yo cuando lo anunciaron esperaba que fuera como el halo 2.
Mejorado pero identico
Yo espero que no cambien el combate por turnos .... para mi eso es un encanto de este juego y por desgracia se esta perdiendo..... pero creo que pasara a mejor vida aquí....
Saludos
antoniokratos escribió:Final Fantasy VII Remake tendrá muchos cambios jugables respecto al original: "No necesitamos dos juegos iguales"

"Es un remake completo lo que, por supuesto, supone que necesitamos llevar a cabo un acercamiento diferente".


En una conversación con el portal Engadget Tetsuya Nomura, el diseñador de personajes del Final Fantasy VII original y director del proyecto del Remake recientemente anunciado, ha hablado sobre las características del videojuego.

"El original ya está fuera de nuevo, la versión HD de PC ya salió en PlayStation 4… No necesitamos dos juegos iguales", explicó Nomura. "Aunque hagamos más bonitos los gráficos algo más tenemos que hacer. Es un remake completo y, por supuesto, tenemos que llevar a cabo con él un acercamiento diferente. Si sólo actualizamos los gráficos no habría ninguna necesidad de que yo lo dirigiera".

"Si lo hacemos todo igual lo que estaríamos haciendo es el port HD de nuevo", declaró, adelantando además que estos cambios supondrán un fuerte lavado de cara para el combate. "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno. Eso sería bizarro y, por supuesto, también habrá cambios ahí".


Fuente: 3DJuegos
Esta bien que lo hagan con unos super graficos actuales, que cambien detalles del argumento original,etc. sobre todo de cara a los que lo jugaron en su día, pero si quitan el combate por turnos.....ya entraríamos en un tema que por lo menos a mi, no me gustaría....ya que se perdería para mi una de las cosas mas importantes en este juego y que precisamente en ello tiene una gran parte de su encanto... Esta muy bien "dinamizar" todos los juegos, pero hay algunos que deberían ser como son, tampoco entiendo el motivo de porque se han ido cargando el tema de los combates por turnos en detrimento de una jugabilidad que para mi, le resta estrategia y muchas cosas a los rpg }:/
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 516