[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake

1, 2, 3, 4, 5, 616
Si cambian los combates ya esta, van a joder el juego, sino al tiempo...
Los combates es matarse ellos solo.. y eso de que si cambian el argumento da igual .. no se que deciros. Yo cuando se anuncio esperaba un halo 2.

Totalmente remodelado pero identico al original

Tal como estan anunciandolo a mi se me estan quitando hasta las ganas de que salga en one.Si va a ver grandes cambios que no lo llamen remake que lo llamen final fantasy VII-2
nota del moderador: @Bansan no está permitido venir a trollear, date por avisado
no se si es trolleo de la cuenta de Xbox Francia pero...

https://mobile.twitter.com/XboxFR/statu ... 9325451264

Le trailer est magnifique, cela ne pouvait en être autrement ;) BientôtSurXbox #XboxE3


BientôtSurXbox = SoonOnXbox
ElOtroDespistao escribió:no se si es trolleo de la cuenta de Xbox Francia pero...

https://mobile.twitter.com/XboxFR/statu ... 9325451264

Le trailer est magnifique, cela ne pouvait en être autrement ;) BientôtSurXbox #XboxE3


BientôtSurXbox = SoonOnXbox


Bueno, sería una buena noticia... Pero lo comentado antes, esperemo se mantengan los combates por turnos :-|
Sin el argumento original y combate por turnos sera remake pero no ffVII
¿Le van a cambiar el argumento original también? ¬_¬ Entonces es un reboot directamente, que se llame Final Fantasy Cloud o como lo quieran llamar y fuera.

Yo no se que les ha hecho el combate por turnos... con el child of light disfruté como un enano.
Los viejunos como yo queremos TURNOS!!!.
Y mas en un FF VII remastered,remake o lo que sea.

Careto de mi hermano cuando le puse el video sin decirle lo que era y vio la mitica espada de Cloud.Se giro,me miro y le sonrei,nada mas,todo dicho.

Saludos.
Pues yo no se que decir... es jugarsela con algo tan importante como la jugabilidad, supongo que los hará mas rapidos para darle mas espectaculo, pero yo me sigo quedando con los combates por turnos de antaño. El modo de combate de los ultimos que han sacado no me convencen, los del FF XIII dejan mucho que desear y los del FF XV tampoco me llega a convencer del todo...

Sobre la historia y argumento evidentemente no lo alterará, pero quizás como se conoce ya mucho mas del mundo de FFVII supongo que usará cosas de Crisis Core o de Advent Children en plan flashbacks o para ampliar el final de la historia,etc... No se tampoco esto lo veo tan mal, una cosa es que te inventes las cosas y alteres lo que viene siendo el argumento o historia y otra pues usar lo que ya está contado de forma oficial.

No se, me parece correcto que aparte de mejorar graficamente sorprenda con algo mas...pero con lo de los combates por turnos si que estoy reticente con ello...
Yo dudo que cambien mucho el sistema de combate, no sera tan lento como el de vII original pero mas activo, pienso que como X/XIII para hacerlo mas espectacular. Pero no perderemos los turnos

Sobre el argumento cabe destacar que el VII oriignal tiene algunos agujeros argumentales y es normal que quieran aprovechar para retocar cosas.
Asumir que el sistema de combate no va a ser el mismo, es ley de Nomura o más bien como el dice "Si fuese un remake tal cual, yo no estaría ayudando"
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
VictorM escribió:
victor5324 escribió:Nos porque abrís un hilo de un juego que todavía no se ha a anunciado


Imagen



Jaja me encanta ese gift creo que se escribe asi xd
Yo creo que sera solo de ps4 y de pc ¿El por que? Simple. El original salio primero en playstation 1 y luego salió en PC, y con este harán el mismo movimiento. Yo solo os dejo una cosa para que la penséis, si de verdad hubiera oportunidad de que saliera en Xone saldría también la versión de PC original que se anunció en la experience de playstatión el año pasado, y no sale dicha versión en Xone, la cual creo que solo será digital.
Lo veo venir a Square enix saca dicha versión para que la gente que quiera jugar al original lo juegue sin criticar demasiado al remake el cual ya ha dicho que hará cambios. Pero vamos que ojala lo saquen en Xone y lo podamos disfrutar todos ya que todos tenemos derecho a jugar a ese juegazo, pero vamos que yo no lo veo muy claro...
Sobre todo que no cambien la duración de la invocación de los caballeros de la mesa redonda :D
Selas escribió:Yo creo que sera solo de ps4 y de pc ¿El por que? Simple. El original salio primero en playstation 1 y luego salió en PC, y con este harán el mismo movimiento. Yo solo os dejo una cosa para que la penséis, si de verdad hubiera oportunidad de que saliera en Xone saldría también la versión de PC original que se anunció en la experience de playstatión el año pasado, y no sale dicha versión en Xone, la cual creo que solo será digital.
Lo veo venir a Square enix saca dicha versión para que la gente que quiera jugar al original lo juegue sin criticar demasiado al remake el cual ya ha dicho que hará cambios. Pero vamos que ojala lo saquen en Xone y lo podamos disfrutar todos ya que todos tenemos derecho a jugar a ese juegazo, pero vamos que yo no lo veo muy claro...

Si fuera a ser exclusivo de consola, lo hubiesen anunciado con fuegos artificiales y 4 bandas de musica con tubas y panderetas. Es que no hay mas. Hubiesen dejado la puerta igual de abierta al PC con un ''Exclusivo de consola'' que con el ''1ero en PS4''.

Aqui estan a la espera de si habra cheque regalo por parte de Microsoft, nada mas. Luego se pondran de acuerdo o no, pero esto me parece muy evidente.
Selas escribió:Yo creo que sera solo de ps4 y de pc ¿El por que? Simple. El original salio primero en playstation 1 y luego salió en PC, y con este harán el mismo movimiento. Yo solo os dejo una cosa para que la penséis, si de verdad hubiera oportunidad de que saliera en Xone saldría también la versión de PC original que se anunció en la experience de playstatión el año pasado, y no sale dicha versión en Xone, la cual creo que solo será digital.
Lo veo venir a Square enix saca dicha versión para que la gente que quiera jugar al original lo juegue sin criticar demasiado al remake el cual ya ha dicho que hará cambios. Pero vamos que ojala lo saquen en Xone y lo podamos disfrutar todos ya que todos tenemos derecho a jugar a ese juegazo, pero vamos que yo no lo veo muy claro...


No tiene porque, mira Kingdom Hearts. Ninguno ha salido en una consola de Microsoft antes, ni siquiera los HD Collections y ahí tienes el Kingdom Hearts 3 anunciado para XBOXOne. También se dijo que Final Fantasy XV sería exclusivo de Sony y mira. Que para colmo en el trailer pusieran "Play it first in PlayStation" ya fue determinante.
Tarde o temprano saldremos de dudas, el tema es que no cambien los combates.....al menos poder volver al "pasado" realmente, si quitan eso creo que la gran mayoría pasarian de el, aunque si es cierto que atraerian a nuevos clientes.
Que se anuncia para one. Ya tenemo hilo
Que se confirma que no sale para one: pues se chapa el hilo

No veo el drama de algunos la verdad.


Aunque lo dicho al principio un hype impresionante. Incluso pensando en pillarme la consola(ps4) que sacarian junto a este ff.
Despues de leer que es un remake muy diferente al original ( miedo me da que le van a hacer) y quitarlo los combates por turnos... si eso es verdad ya pueden quedarselo los de ps4 porque para mi eso es matar ffVII
Yo ya tengo la ps4, pero solo la toco para los exclusivos que me gustan de la misma, pero vamos, salga en la one o en la ps4, si al final "la cagan", vamos, para mi cagarla es cambiar el sistema de combate y algunos detalles mas, para mi se lo pueden quedar salga donde salga... :-|
Pues yo la verdad es que no veo a la gente ahora jugando al final fantasy con combates por turnos. Los tiempos han cambiado y para mi seria joder el juego. Ya que van a hacerlo guapo dejemos que lo hagan bien. Porque para poner graficazos de la hostia y ver a 3 tíos en paralelo esperando para atacar... Pues que queréis que os diga prefiero que las peleas no sean una continua pausa en el camino como antaño. Que es la esencia? Claro, estoy de acuerdo. Anda que no eche horas en el puto submarino hundido subiendo de nivel los personajes. De verdad creéis que la gente con ps4/xboxone quiere eso? Estar dando vueltas y vueltas, horas y horas para hacer combates por turnos ? Yo no lo veo... El que quiera eso pues que juegue al original, pero yo creo que nos equivocamos pidiendo lo mismo.

Si no pues que hagan como el Halo. El mismo juego pero con buenos gráficos.
ragnar93 escribió:Pues yo la verdad es que no veo a la gente ahora jugando al final fantasy con combates por turnos. Los tiempos han cambiado y para mi seria joder el juego. Ya que van a hacerlo guapo dejemos que lo hagan bien. Porque para poner graficazos de la hostia y ver a 3 tíos en paralelo esperando para atacar... Pues que queréis que os diga prefiero que las peleas no sean una continua pausa en el camino como antaño. Que es la esencia? Claro, estoy de acuerdo. Anda que no eche horas en el puto submarino hundido subiendo de nivel los personajes. De verdad creéis que la gente con ps4/xboxone quiere eso? Estar dando vueltas y vueltas, horas y horas para hacer combates por turnos ? Yo no lo veo... El que quiera eso pues que juegue al original, pero yo creo que nos equivocamos pidiendo lo mismo.

Si no pues que hagan como el Halo. El mismo juego pero con buenos gráficos.


Turnos =/= 3 tíos en paralelo esperando para atacar.
Pues para mí la han cagado quitando en los últimos FF los combates por turnos, porque haciendo eso han perdido gran parte de su esencia y que distanciaba esta saga de otras, ésta y otras muchas sagas japonesas.

Así que si en este remake cambian eso no me lo compro si sale en xbox one a no ser que encontrara un chollazo de precio. Pero de salida 100% seguro que no. En cambio si saliera al final en esta consola manteniendo lo dicho me lo compraría de salida sin pensarlo porque es uno de mis juegoa favoritos de cuando era crío.
Yo creo que los comabates por turnos no estan obsoletos ni anticuados, lo que pasa es que lo han querido evolucionar así.... es igual que los shooter y demás que todos han ido por el camino de los saltitos, mochilas propulsoras y demás basurillas varias para ser capaces de llegar cada vez mas a los usuarios casuales que no fueron capaz de jugar medianemente bien a uno en su vida... y eso no tiene porque ser el camino, no deja de ser una moda "cómoda", y te hacen creer que es una evolución, pero un juego de este estilo lo que prima es la estrategia que vas a utilizar,etc. y eso solo te lo puede dar el combate por turnos, ahora, que lo quieran eliminar, pues perfecto, pero como digo, no creo que este desfasado para nada, y al que no le guste tiene otros muchos juegos en el catalogo para jugar con los combates en tiempo real.
Selas escribió:Yo creo que sera solo de ps4 y de pc ¿El por que? Simple. El original salio primero en playstation 1 y luego salió en PC, y con este harán el mismo movimiento.

Pero si xbox ni existia y hace 20 años, que argumento es ese? Van a perder ese mercado por "nostalgia"? No sera mas logico ver lo que estan haciendo con los FF/KH actuales o analizar el mercado actual ¬_¬

O Sony paga las perdidas mas la compra, o saldra en ONE. Y esa compra en el E3 desde luego no estaba hecha anunciando el juego asi. En el momento que se produzca te lo anunciaran ipsofacto con banderas de 200 por 200 metros, no te preocupes que quedara claro.

El port de la version de psx no tiene nada que ver porque si puede que sony tenga voz como propietaria del sistema, y sobretodo no tiene ni remotamente el mismo peso o coste a rentabilizar.

ragnar93 escribió:Pues yo la verdad es que no veo a la gente ahora jugando al final fantasy con combates por turnos. Los tiempos han cambiado y para mi seria joder el juego. Ya que van a hacerlo guapo dejemos que lo hagan bien. Porque para poner graficazos de la hostia y ver a 3 tíos en paralelo esperando para atacar... Pues que queréis que os diga prefiero que las peleas no sean una continua pausa en el camino como antaño. Que es la esencia? Claro, estoy de acuerdo. Anda que no eche horas en el puto submarino hundido subiendo de nivel los personajes. De verdad creéis que la gente con ps4/xboxone quiere eso? Estar dando vueltas y vueltas, horas y horas para hacer combates por turnos ? Yo no lo veo... El que quiera eso pues que juegue al original, pero yo creo que nos equivocamos pidiendo lo mismo.

Si no pues que hagan como el Halo. El mismo juego pero con buenos gráficos.

Entonces ya no seria lo que dicen que es, dar a la gente el juego que la gente pedia. Seria hacer un reboot para venderselo a los chavales actuales.

Que no nos engañemos, esta y estaba claro que es lo que se va a hacer.
Supongo a que se refiere que el FFVII salió solo en PSX y PC... no en Saturn ni por supuesto N64... y mas tarde, el remastered ese de Steam... solo sale en PS4 i IOS, no en WiiU ni Xbox One.

Sega no es MS, pero igualmente, PS4 se lleva ya 10 millones de distancia con Xbox One... y es una consola que en Japón vendería con RPG's... la One esta condenada ahí tenga lo que tenga... si la X360 con todos esos RPG's exclusivos... no se comió un torrao en Japón...

¿Qué sentido tiene sacarlo en One?, sabéis que si lo queréis jugar en consola tenéis que pasar por PS4... y si no, lo tendréis en PC mas adelante... ¿que gana Square-Enix sacándolo en One?, como no sea la propia MS la que unte a Square... no tienen necesidad, por que se venderán PS4 por este juego... es decir, el que lo quiera, pasara por el Aro... y si no, siempre tendrá la opción del PC, para aquellos que no pueden o no quieren comprar una PS4, sacarlo en One solo sirve para restar ventas en PS4 y PC, pero no para "sumar"...

Square-enix tiene las ventas aseguradas y de este modo, no "jode" a su "colega" Sony... (lo digo por que Square-enix sabe perfectamente que PS4 es su arma en Japón... ahí con esta consola se puede hacer de oro con tantos RPG que le van a enchufar en vena...), o puede que sea la misma Sony la que tiene cierto "poder" como para que Square-Enix no la "joda" con arrebatarle la exclusividad en consolas... todo puede ser.

Este juego no es un juego mas, no va a vender por que si, el que lo compre ya sabe a lo que va... igual que The Last Guardian o Shenmue 3... son juegos muy específicos que o sabes lo que es... o no te los compras... mucho menos comprarte una consola por ellos (vamos, no son un Gears, COD, Halo, etc...)

No nos engañemos, muchos "boxers" se comprarían una PS4 solo por este juego... igual que con Shenmue 3, todo dependerá de la exclusividad y del tiempo que dure en esta, si saben que sale en PC, igual se esperan... o no, pero las ventas ya están garantizadas.

Y me diréis ¿y el que tiene una Xbox One pero no puede permitirse una PS4 o su PC no da para tanto?, ahí si que es una jodienda... pero vaya, es lo que tiene este sector... sin exclusividades nos bastaría con una sola consola/PC... ¿no?

Square-enix sabe que su publico (hacia este juego en concreto) no es para niños (sin poder adquisitivo) si no para frikys que ya se lo montaran como sea para poder jugar a este juego... aunque tengan que vender a su madre. [+risas]
StrayWolf16 escribió:
Selas escribió:Yo creo que sera solo de ps4 y de pc ¿El por que? Simple. El original salio primero en playstation 1 y luego salió en PC, y con este harán el mismo movimiento. Yo solo os dejo una cosa para que la penséis, si de verdad hubiera oportunidad de que saliera en Xone saldría también la versión de PC original que se anunció en la experience de playstatión el año pasado, y no sale dicha versión en Xone, la cual creo que solo será digital.
Lo veo venir a Square enix saca dicha versión para que la gente que quiera jugar al original lo juegue sin criticar demasiado al remake el cual ya ha dicho que hará cambios. Pero vamos que ojala lo saquen en Xone y lo podamos disfrutar todos ya que todos tenemos derecho a jugar a ese juegazo, pero vamos que yo no lo veo muy claro...


No tiene porque, mira Kingdom Hearts. Ninguno ha salido en una consola de Microsoft antes, ni siquiera los HD Collections y ahí tienes el Kingdom Hearts 3 anunciado para XBOXOne. También se dijo que Final Fantasy XV sería exclusivo de Sony y mira. Que para colmo en el trailer pusieran "Play it first in PlayStation" ya fue determinante.



Buenas.

El tema, que si, sale el KH3, FFXV en Xbox one, pero por ejemplo, los KH HD que han sacado, o el FFX/X-2 no los han sacado, y eso que los anunciaron despues del FFXV y el KH3.

Aqui creo que play sigue teniendo la exclusiva en consolas, pero en pc, como si salio despues del de ps1, pues sale tambien.

Ya veremos, porque todo son conjeturas, igual que a pasado durane meses con el tomb raider, y hasta que no den informacion confirmada, son cabalas con ganas de gente de jugarlo.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
StrayWolf16 escribió:
Selas escribió:Yo creo que sera solo de ps4 y de pc ¿El por que? Simple. El original salio primero en playstation 1 y luego salió en PC, y con este harán el mismo movimiento. Yo solo os dejo una cosa para que la penséis, si de verdad hubiera oportunidad de que saliera en Xone saldría también la versión de PC original que se anunció en la experience de playstatión el año pasado, y no sale dicha versión en Xone, la cual creo que solo será digital.
Lo veo venir a Square enix saca dicha versión para que la gente que quiera jugar al original lo juegue sin criticar demasiado al remake el cual ya ha dicho que hará cambios. Pero vamos que ojala lo saquen en Xone y lo podamos disfrutar todos ya que todos tenemos derecho a jugar a ese juegazo, pero vamos que yo no lo veo muy claro...


No tiene porque, mira Kingdom Hearts. Ninguno ha salido en una consola de Microsoft antes, ni siquiera los HD Collections y ahí tienes el Kingdom Hearts 3 anunciado para XBOXOne. También se dijo que Final Fantasy XV sería exclusivo de Sony y mira. Que para colmo en el trailer pusieran "Play it first in PlayStation" ya fue determinante.



Buenas.

El tema, que si, sale el KH3, FFXV en Xbox one, pero por ejemplo, los KH HD que han sacado, o el FFX/X-2 no los han sacado, y eso que los anunciaron despues del FFXV y el KH3.

Aqui creo que play sigue teniendo la exclusiva en consolas, pero en pc, como si salio despues del de ps1, pues sale tambien.

Ya veremos, porque todo son conjeturas, igual que a pasado durane meses con el tomb raider, y hasta que no den informacion confirmada, son cabalas con ganas de gente de jugarlo.

Un saludo.


Y unos cuantos RPG's que salieron en la conferencia de Square-enix y que no han sido anunciados para Xbox One..., Star Ocean 5 (Star Ocean: Integrity and Faithlessness), World of Final Fantasy (también sale en Vita) y Nier New Project (nombre provisional)...
Pero vamos a ver... que parece que os molesta o algo.
Esta confirmado que el juego este solo en ps4 ? NO
Esta confirmado que el juego no saldra en ONE ? NO
Pues ya esta.

Cuando digan algo se actuara en consecuencia. EL hilo seguira abierto hasta entonces .Y la puerta a que salga igual.
Cuando el juego se cierre a one pues el hilo se cerrara.
No hay mas vueltas de hoja
Grinch escribió:Pero vamos a ver... que parece que os molesta o algo.
Esta confirmado que el juego este solo en ps4 ? NO
Esta confirmado que el juego no saldra en ONE ? NO
Pues ya esta.

Cuando digan algo se actuara en consecuencia. EL hilo seguira abierto hasta entonces .Y la puerta a que salga igual.
Cuando el juego se cierre a one pues el hilo se cerrara.
No hay mas vueltas de hoja


A ver... que solo estamos dando argumentos del por que "creemos" que no va a salir... no se esta pidiendo que se cierre el hilo, ya a quedado claro que no se cerrara a no ser que se confirme que el juego NO sale en PC, ¿puedes dejar de repetir lo mismo y centrarte en el hilo?, gracias.
Esta confirmado que sale solo en ps4 ? NO
Esta confirmado que no salga en ONE ? NO

Pues eso.Pero tu puedes seguir intentando hacer offtopics. Lo gracioso es que no te interesa lo mas minimo que salga en one.
Grinch escribió:Esta confirmado que sale solo en ps4 ? NO
Esta confirmado que no salga en ONE ? NO

Pues eso.Pero tu puedes seguir intentando hacer offtopics. Lo gracioso es que no te interesa lo mas minimo que salga en one.


Vamos a ver... yo solo argumentare con sentido mi opinión, y mi opinión es que en base de lo filtrado por los de Neo Gaf y por la política que parece a tomado Square-enix con Sony, este juego no sale en One.
¿Qué es suficiente con eso?, por supuesto que no, y tengo claro que si queréis tener el hilo abierto para hablar aquí del juego, pues mira, no hace ningún daño (solo si luego se confirma que NO sale claro... mucha gente saldrá engañada de este hilo).
Y si termina saliendo mucha gente habra podido hablar de el comodamente e informarse.


Puede pasar ambas cosas. Hasta que se confirme o se niegue

( o lo mas probable sea que haya paginas y paginas y paginas de discusiones de si saldra o no saldra sin ningun tipo de fuente oficial)
Grinch escribió:Y si termina saliendo mucha gente habra podido hablar de el comodamente e informarse.


Puede pasar ambas cosas. Hasta que se confirme o se niegue


¿No se puede hablar cómodamente del juego en el hilo de PS4?, en fin, creo que deberíamos dejar esto a un lado por que no vamos a ningún sitio y es llenar el hilo de demasiados off-topic.

Yo colgare aquí y en el otro hilo las noticias o filtraciones que tengan que ver con el juego, sean de tu agrado o no (o sean de mi agrado o no).

Saludos.
¿No se puede hablar cómodamente del juego en el hilo de PS4?


De verdad ? . Tu has visto la de paginas y paginas de offtopic por tomb raider rise por si sale o no sale en ps4. ?
Pero la pregunta es:
¿Y porque no se puede hablar comodamente del juego en el hilo de ONE ?

Bueno da igual . Yo piro ya .

Solo hay una cosa mas clara que el agua
El juego ha sido presentado en ps4 y en esa consola se jugara seguro
Se sabe seguro que no es exclusivo de ps4
Es posible que salga o no en one pero no esta ni confirmado ni desmentido. Cuando salga pues lo sabremos.

Por mi parte dejo el offtopic . Un saludo
Que penita de usuario. Desde que se anuncio el juego, más preocupado en spammear manolas mentales ensemismado con que los usuarios de XOne no se crean que saldrá en su consola que en disfrutar de la noticia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que penita de usuario. Desde que se anuncio el juego, más preocupado en spammear manolas mentales ensemismado con que los usuarios de XOne no se crean que saldrá en su consola que en disfrutar de la noticia.



Si tío, que asco de gente he... [qmparto]
Oh... wait!!! cawento

En fin, por favor, no lo llevemos a lo personal he... a fin de cuentas, yo estoy aportando información.
Grinch escribió:Esta confirmado que sale solo en ps4 ? NO
Esta confirmado que no salga en ONE ? NO

Pues eso.Pero tu puedes seguir intentando hacer offtopics. Lo gracioso es que no te interesa lo mas minimo que salga en one.



Como sabes yo tengo ONE, y sin embargo posteo en el hilo del final 7 de ps4 que en este.

El problema es que no está confirmando y tu y yo nos metemos al foro día si día también pero mucha gente no y cuando vean el hilo darán por supuesto que va a salir, cosa que no está clara.

No digo que se chape el hilo, sino que le cambiaras el título y le pusieras ( sin confirmación de salir en one) o algo así, y que cuando se confirme que salga se cambie a "Confirmado en one¡" , así la gente que quiera seguir el hilo por charlar del juego lo hará, y los que entren para conocer si sale en one o no con leer el título bastaria.

Es mi opinión, por si puede servir de algo.
No hay ningun argumento por el que no vaya a salir mas alla de que Sony acabe pagando una locura y MS no reaccione, ninguno.

Todos los demas apuntan a que va a salir, es tomar a la gente por idiota intentar decir que no sale por cosas de los 90 y cosas asi.


Que square no gana nada sacandolo en one, que no le conviene, que no tiene ¿necesidad?, WTF!

Yo tambien entro mas en los otros dos, pero vamos que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Este juego va a salir hasta para la nespresso.
chachin2007 escribió:
NeCLaRT escribió:No hay ningun argumento por el que no vaya a salir mas alla de que Sony acabe pagando una locura y MS no reaccione, ninguno.

Todos los demas apuntan a que va a salir, es tomar a la gente por idiota intentar decir que no sale por cosas de los 90 y cosas asi.


Que square no gana nada sacandolo en one, que no le conviene, que no tiene ¿necesidad?, WTF!

Yo tambien entro mas en los otros dos, pero vamos que no tiene nada que ver una cosa con la otra.


Pero vamos a ver... es que no divaguemos... no hay confirmación oficial de que NO salga, pero tampoco la hay de que SI salga... tenéis el convencimiento de que si (que yo creo que es mas un deseo, arropado en una gran confianza a Microsoft)

Lo único que se sabe oficial es que sale primero en PS4, sin especificar en donde saldrá luego...

Y como "filtración" (que no le dais importancia pero deberías darle un poquito de valor, al menos en Neo Gaf) los mismos de Neo Gaf que filtraron lo de The Last guardian, Shenmue 3 y FFVII Remake (si, de locos) han filtrado que el juego se esta desarrollando en PC, pero en segundo plano, es decir, se están centrando en la versión de PS4 para salir antes en esta consola.

Puedes contrastar lo que te digo si no me crees.


Los mismos que dices que lo filtraron dicen que no tienen ni idea si saldra en one o no.

Ya has expuesto varias veces tu oponion, deja ya el hilo.
Yo personalmente creo que saldra primero en PS4 y luego en PC, es mi juego favorito y me gustan los rpgs así que me va a tocar comprarme la competencia por los exclusivos xD
Cuando a finales de año One vaya por 20 millones de consolas, ya vereis como los peseteros de SquareEnix se lo plantean seriamente. De todas formas aún asi me da que es un juego que va a salir hasta para las maquinitas de los chinos....
me molaría que lo sacaran, pero más que na, porque aumente el catálogo de one y la gente a la que le gustan este tipo de juegos sea feliz [+risas]

Pero, en lo que a mi respecta, nunca me han gustado los final, vamos que si se queda en PS4, no se me va a poner el ombligo azul.

Le dí una oportunidad en el emu de xbox, pero na, es que no; no soy capaz de tragar a los personajes estos de square; también es verdad que los combates por turnos me aburren.
El nombre del juego será cambiado. Vamos que ha usado el.hype del titulo para hacer otro juego...

http://www.3djuegos.com/noticia/153920/ ... /ps4-xone/

Bueno cada vez me da mas igual que sea exclusivo o no
Grinch escribió:El nombre del juego será cambiado. Vamos que ha usado el.hype del titulo para hacer otro juego...

http://www.3djuegos.com/noticia/153920/ ... /ps4-xone/

Bueno cada vez me da mas igual que sea exclusivo o no

Hombre, lo mismo da que lo llamen "Final Fantasy VII Remake" que "Final Fantasy ReVII", que "Final Fantasy Solid", que como se llame.

Si es un remake del "Final Fantasy VII", es un remake del "Final Fantasy VII". ._.
Para mi un remake es consevar el.juego pero mejorarlo esteticamente.
Añadir o quitar partes del juegos... Sobre todo el sistema de turnos que todo buen fan de ff7 recuerda para mi no es un ff7.


Que habrá a quien le.guste y lo respeto . Pero del hype de su presentación a la decepcion con cada noticia que dan (para mi)
Grinch escribió:Para mi un remake es consevar el.juego pero mejorarlo esteticamente.
Añadir o quitar partes del juegos... Sobre todo el sistema de turnos que todo buen fan de ff7 recuerda para mi no es un ff7.


Que habrá a quien le.guste y lo respeto . Pero del hype de su presentación a la decepcion con cada noticia que dan (para mi)


lo que tendrian que hacer es dar las dos opciones, poder jugar con turno o combate dinamico, por que si por un lado veo un sacrilegio cambiar el sistema de combate de este juego por otro lado tambien pienso que es una lastima desaprovechar las novedades tecnicas actuales, por que realmente, si ponen solo turnos, le van a caer palos por poner solo turnos, si ponen solo combate dinámico les van a caer palos por poner solo eso, yo siempre abogo por dar todas las opciones al jugador y que este decida

PD ; y posiblemente aun así la gente se quejaría
Buenas... pues parece que tampoco se va a llamar FF VII Remake en invierno sale el nombre definitivo, asi que con esto yo creo que ya queda confirmado que van a tocar y cambiar casi todo menos la historia de fondo... me cuesta pensar en este juego y que me lo quieran vender como un hack and slash, pero bueno si queda curioso, no esta numerado y tiene otro nombre igual cae por nostalgia.

http://www.3djuegos.com/noticia/153920/ ... /ps4-xone/
Editado por [erick]. Razón: flames no, gracias
Tengo clara dos cosas,

Primera, me encantaría que salga en la One, porque no está en mis planes comprar una PS4 por este juego la verdad y a mi el VII me gustó bastante.

Segundo, como no sea con combates por turnos, ni aunque salga en la One lo compro, eso si que es seguro.
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616