[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake

Teniendo en cuenta que ya hay un juego que se llama Crisis Core: Final Fantasy VII y otro que se llama Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, pues no me extrañaría que este se llamara algo así como Jenova Insurrection: Final Fantasy VII... [+risas]
A este no le van a cambiar el nombre, quizas tenga un Re: Final Fantasy VII pero no va a llamarse como cosas que se han apuntado por aqui. Porque una cosa es una secuela spin off o una precuela y otra el juego original o principal.

Y en el trailer no pone el nombre simplemente sale el logo y Remake.
fenix_supremo escribió:A este no le van a cambiar el nombre, quizas tenga un Re: Final Fantasy VII pero no va a llamarse como cosas que se han apuntado por aqui. Porque una cosa es una secuela spin off o una precuela y otra el juego original o principal.

Y en el trailer no pone el nombre simplemente sale el logo y Remake.


Ya te digo (muy a mi pesar) que tiene pinta de que se llamara Final Fantasy VII: "blablablablabla" o "blablablablabla": Final Fantasy VII...
"Cloud Returns: Final Fantasy VII". [carcajad]

De todas formas, el tráiler no dice que el título sea "Final Fantasy VII Remake", simplemente que van a hacer un remake del "Final Fantasy VII", el título que lleve no hará que deje de ser un remake.
Todo el mundo hablando de la exclusividad, para que luego sea otro caso ff xiii versus (xv ahora), que si vendian como exclusivisimo de la competencia.
baronrojo2 escribió:FF7: Cloud is back XD


FF7: Cloud in Cloud... (eso para la versión digital del juego) [+risas]
ragnar93 escribió:Pues yo la verdad es que no veo a la gente ahora jugando al final fantasy con combates por turnos. Los tiempos han cambiado y para mi seria joder el juego. Ya que van a hacerlo guapo dejemos que lo hagan bien. Porque para poner graficazos de la hostia y ver a 3 tíos en paralelo esperando para atacar... Pues que queréis que os diga prefiero que las peleas no sean una continua pausa en el camino como antaño. Que es la esencia? Claro, estoy de acuerdo. Anda que no eche horas en el puto submarino hundido subiendo de nivel los personajes. De verdad creéis que la gente con ps4/xboxone quiere eso? Estar dando vueltas y vueltas, horas y horas para hacer combates por turnos ? Yo no lo veo... El que quiera eso pues que juegue al original, pero yo creo que nos equivocamos pidiendo lo mismo.

Si no pues que hagan como el Halo. El mismo juego pero con buenos gráficos.


Hay maneras y maneras de hacer combates por turnos, yo por ej Lost Odyssey y Blue dragón por poner 2 ejemplos de la past gen tenian combates por turnos y son juegazos, tampoco tienes k dejar la cámara fija en plan enfocando a los personajes en lateral, puedes ir dando enfoques a medida que eliges los parámetros de ataque y darle una perspectiva espectacular a la hora de ejecutarlo. Para mi gusto deberian dejar combate x turnos y combate activo y k cada cual elija.

Por otro lado juegos de esta envergadura como ya paso con ffxiii y ha pasado con fxv pasan a multi por tema pasta, no veo a Sony soltando un pastonaco (no lo soltó ni por shenmue y tuvieron k salir a mendigar en la conferencia... Total para tener versión en digital!!) tiempo al tiempo.
Yo que vosotros no me haría falsa esperanzas, este juego será único de PS4 y tal vez de PC, pero que vayamos a tener el FF15 en ONE no significa que el FF7 vaya a estar aquí también, yo no me haria ilusiones.
Misterserpico escribió:Yo que vosotros no me haría falsa esperanzas, este juego será único de PS4 y tal vez de PC, pero que vayamos a tener el FF15 en ONE no significa que el FF7 vaya a estar aquí también, yo no me haria ilusiones.

tal vez en pc . No. O en one o en PC en uno de los dos tiene que salir seguro. O el : primero en . No tendria sentido
Evil Kairi escribió:
ragnar93 escribió:Pues yo la verdad es que no veo a la gente ahora jugando al final fantasy con combates por turnos. Los tiempos han cambiado y para mi seria joder el juego. Ya que van a hacerlo guapo dejemos que lo hagan bien. Porque para poner graficazos de la hostia y ver a 3 tíos en paralelo esperando para atacar... Pues que queréis que os diga prefiero que las peleas no sean una continua pausa en el camino como antaño. Que es la esencia? Claro, estoy de acuerdo. Anda que no eche horas en el puto submarino hundido subiendo de nivel los personajes. De verdad creéis que la gente con ps4/xboxone quiere eso? Estar dando vueltas y vueltas, horas y horas para hacer combates por turnos ? Yo no lo veo... El que quiera eso pues que juegue al original, pero yo creo que nos equivocamos pidiendo lo mismo.

Si no pues que hagan como el Halo. El mismo juego pero con buenos gráficos.


Hay maneras y maneras de hacer combates por turnos, yo por ej Lost Odyssey y Blue dragón por poner 2 ejemplos de la past gen tenian combates por turnos y son juegazos, tampoco tienes k dejar la cámara fija en plan enfocando a los personajes en lateral, puedes ir dando enfoques a medida que eliges los parámetros de ataque y darle una perspectiva espectacular a la hora de ejecutarlo. Para mi gusto deberian dejar combate x turnos y combate activo y k cada cual elija.

Por otro lado juegos de esta envergadura como ya paso con ffxiii y ha pasado con fxv pasan a multi por tema pasta, no veo a Sony soltando un pastonaco (no lo soltó ni por shenmue y tuvieron k salir a mendigar en la conferencia... Total para tener versión en digital!!) tiempo al tiempo.


Visto así... La verdad que el Lost Odyssey era un juegazo. A ver que pasa...
Grinch escribió:
Misterserpico escribió:Yo que vosotros no me haría falsa esperanzas, este juego será único de PS4 y tal vez de PC, pero que vayamos a tener el FF15 en ONE no significa que el FF7 vaya a estar aquí también, yo no me haria ilusiones.

tal vez en pc . No. O en one o en PC en uno de los dos tiene que salir seguro. O el : primero en . No tendria sentido

Pero es que ya lo dije varias veces, ¿Si fuese exclusivo de consola, creeis que PS4 no lo anunciaria hasta con el anuncio del Babybell? Es que me parece bastante evidente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Grinch escribió:
Misterserpico escribió:Yo que vosotros no me haría falsa esperanzas, este juego será único de PS4 y tal vez de PC, pero que vayamos a tener el FF15 en ONE no significa que el FF7 vaya a estar aquí también, yo no me haria ilusiones.

tal vez en pc . No. O en one o en PC en uno de los dos tiene que salir seguro. O el : primero en . No tendria sentido

Pero es que ya lo dije varias veces, ¿Si fuese exclusivo de consola, creeis que PS4 no lo anunciaria hasta con el anuncio del Babybell? Es que me parece bastante evidente.


Si fuese exclusivo en consolas diria "exclusive on console " dejando al pc para su posterior lanzamiento. es mas dudo muchisimo que microsoft dejase que fuese exclusivo.
Es que es de cajon. Si va a salir en Pc únicamente te plantan exclusivo en consola y adios muy buenas.

Luego se pondran de acuerdo o no, pero parece claro que el tema está en cuanto pague Microsoft por sacarlo en su consola.
Grinch escribió:Para mi un remake es consevar el.juego pero mejorarlo esteticamente.
Añadir o quitar partes del juegos... Sobre todo el sistema de turnos que todo buen fan de ff7 recuerda para mi no es un ff7.


Que habrá a quien le.guste y lo respeto . Pero del hype de su presentación a la decepcion con cada noticia que dan (para mi)


Entonces para tí el Remake del Resident Evil no es valido, ¿no? Ya que tiene muchísimo más contenido que el original.
Sakai escribió:
Grinch escribió:Para mi un remake es consevar el.juego pero mejorarlo esteticamente.
Añadir o quitar partes del juegos... Sobre todo el sistema de turnos que todo buen fan de ff7 recuerda para mi no es un ff7.


Que habrá a quien le.guste y lo respeto . Pero del hype de su presentación a la decepcion con cada noticia que dan (para mi)


Entonces para tí el Remake del Resident Evil no es valido, ¿no? Ya que tiene muchísimo más contenido que el original.

Una cosa en tal caso es "añadir" cosas Y otra recortar y cambiar el original

Sobre el RE ni idea. No me gustan. Por lo que no los he jugado

Halo 2 es una remake para mi .
Grinch escribió:
Sakai escribió:
Grinch escribió:Para mi un remake es consevar el.juego pero mejorarlo esteticamente.
Añadir o quitar partes del juegos... Sobre todo el sistema de turnos que todo buen fan de ff7 recuerda para mi no es un ff7.


Que habrá a quien le.guste y lo respeto . Pero del hype de su presentación a la decepcion con cada noticia que dan (para mi)


Entonces para tí el Remake del Resident Evil no es valido, ¿no? Ya que tiene muchísimo más contenido que el original.

Una cosa en tal caso es "añadir" cosas Y otra recortar y cambiar el original

Sobre el RE ni idea. No me gustan. Por lo que no los he jugado

Halo 2 es una remake para mi .


Si, ya se que no es lo mismo, pero tu dices "añadir o quitar cosas"
@Sakai con añadir me refiero por ejemplo al sistema de combate que quieren ponerle.

Que añadan dlcs que debian estar incluidos o alarguen alguna trama lo veo bien.
Pero que me quiten algo de la trama porque ellos vean que no tiene importancia o me cambien su esencia para mi no es un remake

Desde todo lo que se anuncio de tener ganas de que saliera en la plataforma que fuera que yo pillaba hasta consola si hacia falta a la desilusión y miedo de lo que hagan con el juego


Ya veremos que pasa
Grinch escribió: miedo de lo que hagan con el juego


Miedo tendríais que tenerle a Nomura, os va a meter correas y cremalleras por todos lados [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:@Sakai con añadir me refiero por ejemplo al sistema de combate que quieren ponerle.

Que añadan dlcs que debian estar incluidos o alarguen alguna trama lo veo bien.
Pero que me quiten algo de la trama porque ellos vean que no tiene importancia o me cambien su esencia para mi no es un remake

Desde todo lo que se anuncio de tener ganas de que saliera en la plataforma que fuera que yo pillaba hasta consola si hacia falta a la desilusión y miedo de lo que hagan con el juego


Ya veremos que pasa


Miedo a que? al sistema de combate? si nisiquiera se ha mostrado solo se ha hablado. Estamos hablando de un juego que hace cerca de 20 años (no de hace 5) y logicamente la historia no se vive igual en forma de texto que en forma de video, adaptarlas es mas complejo. Porque probablemente, lo que realizaran en un FFXV/XIII (en forma de contar las escenas) en el argumento, hace 20 años nos pasabamos horas dandole al boton para leer, las conversaciones, ahora es todo mas visual y es logico que la trama la tengan que tocar. Y sobretodo mas cosas que el juego tenia algunos agujeros argumentales que si pueden aprovechar para tocar mejor.

Yo no tengo miedo ahora, tendre miedo cuando me lo pase y compare sensaciones, este será un REMAKE con todas las letras no un remaster XD El Remake de RE ademas de añadir conternidos y nuevas mecanicas jugables, fue un calco, pero esto es muchisimo mas bruto, han pasado dos generaciones casi 3 desde que salio.

La idea de videojuegos ha cambiado mucho desde entonces.
Que no lo toquen por favor... Que mejoren gráficos y tal pero que no jodan el juego "innovando" Muchos hemos esperando este momento para que ahora quieran inventarse cosas para 'mejorar' el juego. Que lo dejen como es FFVII.
@fenix_supremo algunos cuando pedimos un remake de ff7 es un ff7 mejorado esteticamente pero con su esencia sin tocaar.

Basicamente un halo 2. Para que me entiendas

QUe yo entiendo perfectamente que algunos el hecho de que mejoren el sistema de combate os parezca de maravilla y lo respeto. Pero para mi eso no es un FF7
A mi final fantasy vii hace 20 años me maravillo me encanto y me flipo. Hoy en dia me parece injugable. Aburridisimo y los graficos me parecen cutres. Los tiempos cambian. Las cosas evolucionan y este juego necesita un lavado de cara en todas sus vertientes.

Nomura ha dicho que se lo van a dar y que al que no le guste que juegue al de siempre y a mi me parece estupendo. Veremos como les queda. Pero mas divertido de jugar que el toston del 7 sera fijo.
Rockstar75 escribió:A mi final fantasy vii hace 20 años me maravillo me encanto y me flipo. Hoy en dia me parece injugable. Aburridisimo y los graficos me parecen cutres. Los tiempos cambian. Las cosas evolucionan y este juego necesita un lavado de cara en todas sus vertientes.

Nomura ha dicho que se lo van a dar y que al que no le guste que juegue al de siempre y a mi me parece estupendo. Veremos como les queda. Pero mas divertido de jugar que el toston del 7 sera fijo.


Remasterizan Halo 1 y 2 y la gente contentísima porque cambian los gráficos, sonido, etc, pero la jugabilidad es la misma
Remake de Abes Odissey y todos contentos porque cambian gráficos, sonido, etc, pero la jugabilidad es la misma.
Remake de FFIII y FFIV y todos contentos porque cambian gráficos, sonido, etc, pero la jugabilidad es la misma.

Llega el remake de FFVII y Nomura quiere cambiar todo y hay que aplaudirlo.

Claro que sí, hombre.
Gamerlol escribió:
Rockstar75 escribió:A mi final fantasy vii hace 20 años me maravillo me encanto y me flipo. Hoy en dia me parece injugable. Aburridisimo y los graficos me parecen cutres. Los tiempos cambian. Las cosas evolucionan y este juego necesita un lavado de cara en todas sus vertientes.

Nomura ha dicho que se lo van a dar y que al que no le guste que juegue al de siempre y a mi me parece estupendo. Veremos como les queda. Pero mas divertido de jugar que el toston del 7 sera fijo.


Remasterizan Halo 1 y 2 y la gente contentísima porque cambian los gráficos, sonido, etc, pero la jugabilidad es la misma
Remake de Abes Odissey y todos contentos porque cambian gráficos, sonido, etc, pero la jugabilidad es la misma.
Remake de FFIII y FFIV y todos contentos porque cambian gráficos, sonido, etc, pero la jugabilidad es la misma.

Llega el remake de FFVII y Nomura quiere cambiar todo y hay que aplaudirlo.

Claro que sí, hombre.


Pero como vas a comparar un shooter como halo o un juego de plataformas con un jrpg por turnos por dios???

Imagen
¿Cuál es exactamente el problema de un jrpg por turnos? [reojillo]
Rockstar75 escribió:
Gamerlol escribió:
Rockstar75 escribió:A mi final fantasy vii hace 20 años me maravillo me encanto y me flipo. Hoy en dia me parece injugable. Aburridisimo y los graficos me parecen cutres. Los tiempos cambian. Las cosas evolucionan y este juego necesita un lavado de cara en todas sus vertientes.

Nomura ha dicho que se lo van a dar y que al que no le guste que juegue al de siempre y a mi me parece estupendo. Veremos como les queda. Pero mas divertido de jugar que el toston del 7 sera fijo.


Remasterizan Halo 1 y 2 y la gente contentísima porque cambian los gráficos, sonido, etc, pero la jugabilidad es la misma
Remake de Abes Odissey y todos contentos porque cambian gráficos, sonido, etc, pero la jugabilidad es la misma.
Remake de FFIII y FFIV y todos contentos porque cambian gráficos, sonido, etc, pero la jugabilidad es la misma.

Llega el remake de FFVII y Nomura quiere cambiar todo y hay que aplaudirlo.

Claro que sí, hombre.


Pero como vas a comparar un shooter como halo o un juego de plataformas con un jrpg por turnos por dios???

Imagen

Leete de nuevo el post me parece que no lo has pillado
Grinch escribió:Leete de nuevo el post me parece que no lo has pillado


Creo que el que no lo has pillado eres tu.

1º NO se puede comparar un remaster con un remake, el Final Fantasy X y X-2 que van a salir ahora en ps4 son remasters, en los que no se toca nada mas que la parte artistica y se mete algun contenido extra para incentivar la compra. Por lo tanto el REMASTER de HALO obviamente no va a cambiar la jugabilidad.

2º Halo viene de XBOX y XBOX360, como vienen Final Fantasy X y X-2 de PS2 y con graficos buenos, no es lo mismo hacer un remake de un juego con mecanicas de jugables y graficos mas actualizados que de un juego como FFVII que es del paleolitico y mas aun cuando los jrpg y los rpgs en general han evolucionado y cambiado tantisimo en estos años...

A mi ponerme un juego y que su jugabilidad consista en esperar a ver como se llena una barrita para poder hacer algo me parece ABSURDO y ABURRIDO hoy en dia. Y mas teniendo sistemas por turnos mas evolucionados como el de Final Fantasy XIII-2 por ejemplo que es una maravilla y que parte por todos lados al de FFVII.

Nomura ha dicho lo mismo que digo yo, que el sistema de combate esta desfasado y que van a implementar uno mas moderno y mejor...y a mi ME ENCANTA

Que a vosotros no os gusta??? pues nada os poneis la PSX o el PC y jugais al FFVII de toda la vida...

Yo disfrutare como un enano con este como lo hice con el antiguo hace 20 años.
Sigues sin pillarlo. El no esta comparando los juegos . Esta comparando remakes.
Pero bueno lo que tu digas

Ahora es remake lo que tu digas ok.
Visto que no quieres entender allá tu.
Yo creo que en vez de llamarlo "remake" deberían haberlo llamado "reboot" pero claro... la gente lleva años pidiendo un "remake" el hype no seria el mismo si en la presentación hubiesen puesto "reboot" (que es un "reboot" de un juego, no de la saga en si misma).
Es que viendo que van a ampliar/cambiar la historia, la jugabilidad, los gráficos... el sistema de juego... esto no es un remake, no respetara la esencia del original... cogerán el original y harán algo nuevo en base a eso... que ojo!! no hay que alarmarse, igual les queda algo guapo...

Grinch, si los de Square dice que es un Remake, es un Remake ¿no?, si fuese un reboot lo hubiesen dicho ya ¿no?... [+risas]
Grinch escribió:Sigues sin pillarlo. El no esta comparando los juegos . Esta comparando remakes.
Pero bueno lo que tu digas

Ahora es remake lo que tu digas ok.
Visto que no quieres entender allá tu.


Es que hay diferencias entre remaster y remake, te lo traduzco para que lo entiendas tu que igual no se te da bien el ingles

REMASTER: remasterizacion y una remasterizacion es la mejora tecnica de un producto anterior existente, con añadidos tecnicos que NO se pudieron introducir en el original porque no existian en su momento y que se le añaden ahora para mejorar la apariencia estetica, sonora o ambas.

REMAKE: RE - HACER, volver a hacer una obra o producto que ya existia. Por lo tanto yo cuento con que en un REMAKE, metan cosas nuevas y cambien cosas, porque es lo que es, HACER UN JUEGO DE NUEVO. A partir de uno anterior.

Por lo tanto, NO puedes comparar un REMASTER con un REMAKE, que es lo que ha hecho el.

Y TAMPOCO se pueden comparar remakes de 3DS y consolas menores con un REMAKE de una consola o de varias de las fuertes de la next gen. El trabajo NO es el mismo. No es lo mismo un remake de 100 millones de dolares que uno de 1 millon.

Y eso es lo que parece que no entendeis vosotros.

Por otra parte sigo sin entender como hay gente que pide que el REMAKE sea un REMASTER y que se quede todo igual, cuando con el REMAKE nos pueden entregar un juegazo espectacular y que supere al original por todos lados...

Es como pedir que el STREET FIGHTER V nuevo sea como el Street FIghter 2, que le quiten todos los especiales, las V-sync, y la barra de stun, porque eh!! si tiene todo eso NO es un Street Fighter xDDDD. Pues SI que lo es, y repito al que no le guste la evolucion que no se compre una consola nueva ni el remake de FFVII que se quede con su PSX y todos contentos!
Rockstar75 escribió:
Gamerlol escribió:
Rockstar75 escribió:A mi final fantasy vii hace 20 años me maravillo me encanto y me flipo. Hoy en dia me parece injugable. Aburridisimo y los graficos me parecen cutres. Los tiempos cambian. Las cosas evolucionan y este juego necesita un lavado de cara en todas sus vertientes.

Nomura ha dicho que se lo van a dar y que al que no le guste que juegue al de siempre y a mi me parece estupendo. Veremos como les queda. Pero mas divertido de jugar que el toston del 7 sera fijo.


Remasterizan Halo 1 y 2 y la gente contentísima porque cambian los gráficos, sonido, etc, pero la jugabilidad es la misma
Remake de Abes Odissey y todos contentos porque cambian gráficos, sonido, etc, pero la jugabilidad es la misma.
Remake de FFIII y FFIV y todos contentos porque cambian gráficos, sonido, etc, pero la jugabilidad es la misma.


Llega el remake de FFVII y Nomura quiere cambiar todo y hay que aplaudirlo.
Claro que sí, hombre.


Pero como vas a comparar un shooter como halo o un juego de plataformas con un jrpg por turnos por dios???

Imagen


Te lo he puesto un poquito más grande, porque puede que se te haya pasado todo el mensaje por alto.

De nada.

[bye]
Vaya, parece que Rockstar me entiendo. Los remasters/remake de xbox/xbox360 no son lo mismo que un remake de un juego de hace 20 años como es FFVII sobretodo por como ha cambiado el genero.

Square Eniz no va a hacer un FFVII con escenarios pre prerenderizados en fullHd van a desarrollar otra cosa. y no, no va. Ser un reboot arreglaran cosas del argumento aqui y alla, pero nada mas.
Habia escrito un tochazo pero da igual. Viendo que gamerlol te pone una cosa y de ahi tu entiendes que esta comparando los juegos la discusion es absurda cuando tu intentas convencer y yo ya he dicho que me parece estupendo que a algunos os gusto pero A MI eso no seria un FF7

Asi que [oki]

Y aun asi el ejemplo de gamerlol deberia leerlo de nuevo porque lo que tu le has contestado y lo que el ha dicho no tiene nada que ver .

Un saludo
Igualmente pienso que jugablemente FFVII REMAKE va a tener un sistema de combate por turnos pero no como el clásico sino mas activo/vistoso vistoso.
fenix_supremo escribió:Igualmente pienso que jugablemente FFVII REMAKE va a tener un sistema de combate por turnos pero no como el clásico sino mas activo/vistoso vistoso.

Ya veremos . Por ahora hasta que no digan nada no se sabe. xD
fenix_supremo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que ya lo dije varias veces, ¿Si fuese exclusivo de consola, creeis que PS4 no lo anunciaria hasta con el anuncio del Babybell? Es que me parece bastante evidente.


Si fuese exclusivo en consolas diria "exclusive on console " dejando al pc para su posterior lanzamiento. es mas dudo muchisimo que microsoft dejase que fuese exclusivo.

Es totalmente de cajon, de momento no tienen esa exclusividad. Lo que no imposibilita que la esten negociando y mas adelante la consigan y anuncien, claro. O no.

Lo que no tiene sentido es que haya gente diciendo que esto es un golpe definitivo a la generacion, a la vez que dice que Sony lo ha ocultado aposta en la presentacion para no darselo a MS. Simplemente no lo tiene.
Grinch escribió:Habia escrito un tochazo pero da igual. Viendo que gamerlol te pone una cosa y de ahi tu entiendes que esta comparando los juegos la discusion es absurda cuando tu intentas convencer y yo ya he dicho que me parece estupendo que a algunos os gusto pero A MI eso no seria un FF7

Asi que [oki]

Y aun asi el ejemplo de gamerlol deberia leerlo de nuevo porque lo que tu le has contestado y lo que el ha dicho no tiene nada que ver .

Un saludo


Es que ya he contestado antes, a eso. NO es lo mismo un remake del final fantasy 3 de SNES para 3DS que un remake del final fantasy 7 para XBOX ONE y PS4...NO tiene NADA que ver.

Para empezar porque la 3DS es como un sistema IOS y ANDROID, menos potente incluso, no tiene posibilidad alguna y es para jugadores casuales. Juego un rato a X juego mientras voy al curro o a quedar con mis colegas en la otra punta de la ciudad....De hecho ahi tienes el FF7 para IOS xDD intacto como es el original

Ahora bien en una consola next gen, llena de posibilidades y con un presupuesto seguramente bastante alto, no van a hacer un simple remaster, a mi me pareceria un TIMO en toda regla.

Y eso es lo que han dicho, que van a CURRARSE el REMAKE y que de hecho le van a cambiar el NOMBRE, no va a ser FINAL FANTASY 7 REMAKE, se va a llamar de otra manera, por lo tanto NO es va a ser el mismo FF7 que salio hace 20 años, ya lo ha dicho Nomura. Para hacer dos juegos iguales, ya teneis el FF7 HD de PC, PS4 IOS Y ANDROID...jugad a el

Por lo tanto si para ti no es un FF7 muy bien, no es culpa de los demas que algunos no sepais asumir la evolucion y el paso de los años...

Vuelvo a citar mi ejemplo, del Street Fighter. Es como si me da por decir que el 5 NO es un street fighter porque tiene supers, counters, vsyncs y mil cosas mas...

Pues por mucho que me fastidie SI ES un Street Fighter, pues lo mismo pasa con esto...Asumidlo de una vez, han pasado 20 años por dios! los tiempos han cambiado, las consolas, los graficos y la forma de jugar y entender los videojuegos tambien han cambiado y evolucionado. Hacedlo vosotros o al menos entender la evolucion, sino ya sabeis, vais al trastero sacais la PSX y listo.
Tu ejemplo de Street Fighter no es ni por asomo válido puesto que de una versión a otra solamente han añadido cosas. Tu ejemplo sólo sería válido si SFV fuera un juego de peleas en 3D, por ejemplo, que vendría a ser como cambiar los combates por turnos por unos de arpg.

Y por cierto cambiarr los turnos por acción en tiempo real no es evolucionar, mejorar el sistema de turnos es evolucionar.
Spark89 escribió:Tu ejemplo de Street Fighter no es ni por asomo válido puesto que de una versión a otra solamente han añadido cosas. Tu ejemplo sólo sería válido si SFV fuera un juego de peleas en 3D, por ejemplo, que vendría a ser como cambiar los combates por turnos por unos de arpg.

Y por cierto cambiarr los turnos por acción en tiempo real no es evolucionar, mejorar el sistema de turnos es evolucionar.


justamente eso, aun así yo soy de los que piensa que deberían traer ambos sistemas de combate y que elija el jugador.
Yo encuentro que deberían centrarse en un solo sistema de juego y este tendría que ser por turnos, que lo mejoren/amplíen y lo hagan lo mas profundo posible.
Quien quiera combates en tiempo real tendrá el FF XV, cambiar el sistema de combate del FF VII seria como hacer un remake del primer ridge racer y cambiar la conducción arcade por una de simulador.
Para que se entienda diferencia entre remasterización y remake.


Remasterización-->Comprar la trilogia de spiderman de pelicula en DVD, y despues comprarte esa misma pelicula en bluray con mejoras de sonido 7.1, 3d incluido, escenas eliminadas, etc...

Remake-->Nuevas peliculas de Spiderman , tituladas "The amazing spiderman", cuentan la historia de spiderman pero cambiando todo, aunque la esencia es la misma (trepa muros, lucha contra los malos,etc...)


Por lo tanto, que tenga turnos o no es INDIFERENTE, porque al ser un remake puede cambiar, e incluso a mejor, porque NO es el final fantasy VII de ps1, y por mi parte para ver a cloud en HD sin explicarme muchas mas cosas, que lo dejen como estan.
Como lo conviertan en una especie de FFXV con estética de FFVII le van a dar bien por el culo.
¡Que ganas de tenerlo ya en mis zarpas! Es un sueño poder leer esta noticia. ¡JUEGAZO!
sigried escribió:Para que se entienda diferencia entre remasterización y remake.


Remasterización-->Comprar la trilogia de spiderman de pelicula en DVD, y despues comprarte esa misma pelicula en bluray con mejoras de sonido 7.1, 3d incluido, escenas eliminadas, etc...

Remake-->Nuevas peliculas de Spiderman , tituladas "The amazing spiderman", cuentan la historia de spiderman pero cambiando todo, aunque la esencia es la misma (trepa muros, lucha contra los malos,etc...)


Por lo tanto, que tenga turnos o no es INDIFERENTE, porque al ser un remake puede cambiar, e incluso a mejor, porque NO es el final fantasy VII de ps1, y por mi parte para ver a cloud en HD sin explicarme muchas mas cosas, que lo dejen como estan.

NO, eso es un reboot.
NeCLaRT escribió:
sigried escribió:Para que se entienda diferencia entre remasterización y remake.


Remasterización-->Comprar la trilogia de spiderman de pelicula en DVD, y despues comprarte esa misma pelicula en bluray con mejoras de sonido 7.1, 3d incluido, escenas eliminadas, etc...

Remake-->Nuevas peliculas de Spiderman , tituladas "The amazing spiderman", cuentan la historia de spiderman pero cambiando todo, aunque la esencia es la misma (trepa muros, lucha contra los malos,etc...)


Por lo tanto, que tenga turnos o no es INDIFERENTE, porque al ser un remake puede cambiar, e incluso a mejor, porque NO es el final fantasy VII de ps1, y por mi parte para ver a cloud en HD sin explicarme muchas mas cosas, que lo dejen como estan.

NO, eso es un reboot.



No, el reboot es un termino que se estandarizó en la informática y fue usado para hablar de REMAKES en películas, en las cuales por términos de trabajo (un actor no puede hacer de quinceañero 20 años [sonrisa] ) se decía que había que "reiniciar" la saga, pudieron ser IGUAL o DIFERENTE .

Remake es hace algo teniendo que ser diferente al original en muchos aspectos de forma OBLIGADA, reboot significa que PUEDE o no ser diferente, ya que el cambio mas significativo es de actores, no así de guión.

Espero te ayude mi respuesta ;)
Que cambien lo que les dé la gana pero no los combates por turnos ni su esencia. Puestos a comparar, si cambiaran el estilo de los combates es como si en el remake del primer Resident Evil cambiaran también su ritmo de acción y lo hicieran como a partir del 4, eso hubiera sido una cagada tremenda, al igual que en este caso, incluso en éste sería más grave si cabe.

Y a todo esto, el juego ha sido anunciado en Xbox One o alguna prensa especializada lo ha dicho?.
FranScorpions escribió:Y a todo esto, el juego ha sido anunciado en Xbox One o alguna prensa especializada lo ha dicho?.


No, solo esta confirmada la versión de ps4, todo lo demás son solo rumores, aunque el que suena con mas fuerza es que solo saldrá en ps4 y pc, quedándose one fuera, aunque hasta que no se confirme son solo eso, rumores xD

El que es seguro que no sale es el FFVII original remasterizado que solo sale en ps4 y pc
ryo hazuki escribió:
FranScorpions escribió:Y a todo esto, el juego ha sido anunciado en Xbox One o alguna prensa especializada lo ha dicho?.


No, solo esta confirmada la versión de ps4, todo lo demás son solo rumores, aunque el que suena con mas fuerza es que solo saldrá en ps4 y pc, quedándose one fuera, aunque hasta que no se confirme son solo eso, rumores xD

El que es seguro que no sale es el FFVII original remasterizado que solo sale en ps4 y pc


Estaba vigilando una tienda online y sale anunciado FFVII para xbox one, lo dan como hecho con carátula y todo.. me he quedado un poco.. [Alaa!] se que meteduras de pata tienen a menudo pero no deja de ponerme los dientes largos..
EDIT: LOL pedazo fail mio jajajajaj
783 respuestas
13, 4, 5, 6, 716