[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis

17, 8, 9, 10, 11
Lleonard Pler escribió:Pues a mí me ha gustado la canción. Bastante, además. Para empezar, ya es muchísimo mejor que la que hizo Nobuo Uematsu para "FFXII", que era sosa hasta decir basta. No me cuesta imaginarla sonando cuando Aerith sepa que Zack ha muerto y que se ha quedado sola.

Eso sí, la Ayaka esta acabaría mareada de tantas vueltas que da el tren alrededor del mismo paisaje.


Eres megaadicto y dices k nobuo hizo la del 12 ....... no te enteras....


Nobuo es conciderado uno de los mejores compositores y se fue de square-enix junto con sacaguchi y desde k se fueron estos dos no echo naa desente vease x-2, o el final 12, ff7 dirge of cerberus........


Se k sin la musica de nobuo y sin el ideal de sacaguchi el creador de ff, esta square a perdido la magia de los ff. y cada vez son mas mierdas.......


Vease los ff 7,8,9 y 10, la musica es preciosa, y desprenden una magia increible, a partir del 10 se fue sacaguchi, nobuo y los final an recaido sobre tetsuya y a volcado los ff a la accion,
Cambiando de tema:

La salida en Japon es el día 13, además del pack 10th aniversario.

¿Alguien sabe aproximadamente el precio del juego solo?¿Y alguien sabe si este traera el nuevo firm 3.60?

En cuanto a lo de menos preciar a otros user's me abstengo de comentarios, ya que todos somos humanos y podemos errar.
no se si se abra comentado pero los dias 31 Agosto al 2 Septiembre "CREO" que es esa se celebra una Galeria FF VII 10Th aniversario en el que mostraran imagenes (no se si tambien videos) de todo lo existente a FF VII hasta el momento incluso del Crisis Core.
ocyrus escribió:
Eres megaadicto y dices k nobuo hizo la del 12 ....... no te enteras....


Nobuo es conciderado uno de los mejores compositores y se fue de square-enix junto con sacaguchi y desde k se fueron estos dos no echo naa desente vease x-2, o el final 12, ff7 dirge of cerberus........


Se k sin la musica de nobuo y sin el ideal de sacaguchi el creador de ff, esta square a perdido la magia de los ff. y cada vez son mas mierdas.......


Vease los ff 7,8,9 y 10, la musica es preciosa, y desprenden una magia increible, a partir del 10 se fue sacaguchi, nobuo y los final an recaido sobre tetsuya y a volcado los ff a la accion,


Quizá eres el tú el que "no se entera". Nobuo Uematsu compuso una canción (no música: canción) para "Final Fantasy XII": el ending theme, "Kiss me Good-bye", interpretado por Angela Aki. Y eso es lo que he dicho. Que la canción "Why" del "CC:FFVII" me parece mejor que la compuesta por Uematsu para FFXII.
Lleonard Pler escribió:
Quizá eres el tú el que "no se entera". Nobuo Uematsu compuso una canción (no música: canción) para "Final Fantasy XII": el ending theme, "Kiss me Good-bye", interpretado por Angela Aki. Y eso es lo que he dicho. Que la canción "Why" del "CC:FFVII" me parece mejor que la compuesta por Uematsu para FFXII.


zas en toda la boca [ok] por ir de listo, muy buena leonard ^^ [barret] [ok]
sin contar q va a venir con el custom firmware 3.60, alguien sabe si lo vamos a poder jugar en nuestras antiguas negritas o solo va a poder ser para la slim el juego y dicho firmware??

[mamaaaaa]
Seguro que tmb se podrá jugar en la "antigua", pero claro, con CFW... habrá que esperar...
Porque desde que salió a la luz el source del CF a saber si nos tenemos que comer los mocos una temporadita... (ad+ de que saldrá to' japo) [666]
sera para todas hombre...
de otro modo estarias limitando muchisimo el mercado del propio juego a unicamente el parque de slims que pueda haber en el mercado, una locura en terminos empresariales,
otra cosa es que yo por ejemplo no puedo actualizar a no ser que sea a un custom, ahi, pues no lo se, los anteriores custom han salido a un ritmo que no me he preocupado del firm cuando compro un juego, igual nos toca esperar un poco.
yo creo que si sale en la 3.60 sacaran la 3.60 para las 2 lo que pasara que para las Normales no tendra las mejoras como la de el doble de RAm que es mas rapidez de carga de umd y la salida de tv.
falete1984 escribió:Cambiando de tema:

La salida en Japon es el día 13, además del pack 10th aniversario.

¿Alguien sabe aproximadamente el precio del juego solo?¿Y alguien sabe si este traera el nuevo firm 3.60?

En cuanto a lo de menos preciar a otros user's me abstengo de comentarios, ya que todos somos humanos y podemos errar.

Mas o menos toda la informacion esta aqui:
http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en-15-Crisis%2BCore%253A%2BFinal%2BFantasy%2BVII.html
Bueno nueva Scan procedente la que creo que es la Shonnen Jump JAP (por el tio de negro con mascara que sale a la izquierda)

Bueno las Imagenes de la Scan son de Cloud Procedente del Trailer a puerta Cerrada que enseño Square-enix en su S-E Party, Ademas en la Scan se puede Confirmar la aparicion de ODIN.

Imagen
Buena scan, será raro ver a Cloud como secundario de un Final Fantasy VII, jeje. Ya falta menos para poder jugarlo....en japones, claro :(.

Algo es algo, pero, ¿aún no se sabe nada de cuando carajo saldrá en USA/EU??
que mierda de cancion no nenes? xD
br1 escribió:Ya falta menos para poder jugarlo....en japones, claro :(.


supuestamente no pone en el hilo q saldria para el 2 de agosto?

pd: no he leido todas las paginas de comentarios.
q cancion horrible, tendria q ser mas rockera.


sale el 13 de septiembre, con el hermoso 3.60 y esperemos q los rusos se pongan Xd
juaniko18ct escribió:Mas o menos toda la informacion esta aqui:
http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en-15-Crisis%2BCore%253A%2BFinal%2BFantasy%2BVII.html


Gracias lo vi hace varios días pero no tengo ni idea de si ya se puede encargar (reservar) y que métodos de pago existen.

Volveré a echar un vistazo ya que no me registre [sati]

Edito:

Esto es lo que pone:

"Crisis Core: Final Fantasy VII
Sony Computer Entertainment
Compatible with Sony PSP™
No Region Protection

Not yet published or released
In stock on Sep 13, 2007. We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped.
Price: US$ 58.90 (~44.07 EUR)

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway


Obviamente hasta el 13/9 no tendrán Stock, pero cuando dicen que no lo pueden vender en Europa me preocupa, no vosotros que harias???
falete1984 escribió:Obviamente hasta el 13/9 no tendrán Stock, pero cuando dicen que no lo pueden vender en Europa me preocupa, no vosotros que harias???
Sinceramente, aunque sea una compra segura, sera pecado no bajarlo el primer dia que se huela por la red xDy abra que tirar con eso hasta que les de por sacarlo aqui
En Play-Asia no dejan pedir juegos ni consolas de PSP, PS2 y PS3, por el rollo de las denuncias de Sony a Lik-Sang, así que quien lo quiera tendrá que pedirlo desde otra tienda.
Pero si lo bajas y no tira por el tema del firm 3.60??
waww k bien se le ve a Cloud y ahi ablando cn Zack en el cuarto antes de descansar me pregunto k tipo de conversaciones tendran jejeje.tmb se confirma odin??vaya pues vamos eliminando otro mas k ya sabemos k sale a ver si nos enteramos de algo mas del juego xk no falta casi nada para k salga y apenas sabemos nada jo......
se confirma:

-TIFA!!!!!
-La llegada de Sephi, Zack a nibhelhem (el Accidente de dicha ciudad)
-Nuevo Skin de Zack (Sin Camiseta)
-la ciudad de "Costa de Sol"?? (es que se ve una playa en Verano XD)
-un Doctor que desconozco su nombre
-Las imagenes son de la Epoca de Zack Adulto

Imagen
Imagen
5 estrellas [tadoramo] [tadoramo]

queremos el Crisis Core ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que nos hacen sufrir los de square-enix al final nos cuentan to la historia y nos hacen del juego cortito pero muy bueno igualmente X-D X-D X-D
Creo que la chica que está con Zack no es Tifa, sino un Turco, ya había salido en algún otro scan. Se llamaba Natsumi o algo así.

Por lo demás, me gusta ver nuevas localizaciones y que se confirme Nibelheim.
la Tia que sale en la Playa con Zack es Shizune la nueva miembro de los Turks.

pero tambien sale tifa con la vestimenta de Last Order con el sombrero de vaquero justo al lado de las fotos de Zack y Shizune

edit: aqui se ve mejor a TIFA
DIOOOSSS MIO NO PUEDO ESPERAAAR!!!se ve fantastico este juego me esta dejando ya con la boca abierta madre mia se acerca una obra maestra y lo demas son tonterias xDDDD.correcto es shizune y el otro debe ser el doctor enemigo de hojo o algo x el estilo nose....lo veis???veis como si k se iba a poder jugar la parte del desastre de nivelheim???jajaaaa como lo sabia xDDD
Realmente el juego es la caña, incluso si fuera en PS2 sería de los mejores de la consola...

Si se puede jugar en la parte de lo de Nibelheim que es posterior a lo de Genesis, pienso que la parte de Zack joven el enemigo final será Genesis y el ultimo jefe del juego será Sephiroth cuando Zack lucha contra él en el reactor mako en el monte nibel.

Que pasada sería con un remix de One Winged Angel xD

Amos, todo apunta a que será así.

PD: Como mola la Shizune en hotpants X-D
Vaya ganas que hay de que salga ya por dioooooooos!!!
pues si k seria una pasada ponisito pero aparte de la luxa del jefe final sefirot yo me atreveria a jugarme el cuello a k tmb podremos jugar despues su huida cn cloud contra los soldados al estilo last order asta la muerte de zack k sea dnd pueda acabar el juego....me pregunto si tendremos ay unas minivacaciones en la playa cn Zack jajaja no estaria mal despues de pegar tantas lexes [ginyo]
Ese doctor ...., Profesor Gast..?
Lo dudo el profesor gast murio un poco antes k ifalna en esa epoca ya staba muerto asik o es ese tal dr hollander o un tal mr veld mencionado en last order aunke creo k me recuerda al jefe de los turcos k e visto en una imagen del before crisis en esa epoca...
thedevil escribió:pues si k seria una pasada ponisito pero aparte de la luxa del jefe final sefirot yo me atreveria a jugarme el cuello a k tmb podremos jugar despues su huida cn cloud contra los soldados al estilo last order asta la muerte de zack k sea dnd pueda acabar el juego..



Seguramente lucharás contra los soldados de Shinra como hacía Zack en Last Order. [ginyo]

Y los dos personajes esos son del Before Crisis, o al menos toda la pinta tienen, he preparado esta imagen para comparar, aunque Veld tiene más barba así que no estoy 100% seguro de que sea él.

Imagen
esa tia es Shizune tambien sale en Before crisis

Aqui es una SCan Antigua donde se ve a Shizune con el Traje de turks y abajo esta su foto en Before Crisis

Imagen
En el scan de la página anterior, había pasado por alto a Tifa, que sí sale, vestida de cowboy, junto a un soldado que supongo que será Cloud.
habrá mucha diferencia con el de psx¿
Claro k emos visto a tifa y el otro claro k es cloud cualkiera k aya jugado el juego original lo sabe....

A k te refieres si sera muy distinto del de psx???desde luego en este los personajes los escenarios y la musica estara bastante mejorado pero la historia sera la misma
Alguien sabría decirme como conseguir la edición coleccionista de este etupendo juegazo. Yesasia y play-asia no permiten el envio a europa y los precios de ebay son un pelín abusibos haber si aññguien me echa un cable y me da algo de info para conseguir esta edición de lujo.
perlamon escribió:Alguien sabría decirme como conseguir la edición coleccionista de este etupendo juegazo. Yesasia y play-asia no permiten el envio a europa y los precios de ebay son un pelín abusibos haber si aññguien me echa un cable y me da algo de info para conseguir esta edición de lujo.


Lo tienes chungo como la mayoría de los Europeos, que esperaremos a san http://WWW.xxx.com XD

A parte de este comentario, yo ya me he hecho a la idea del sablado por minimo 70 euros en eBay y esperare si llega a USA [buuuaaaa]

Por cierto los Scans son muy chulos, ahora va a resultar que antes de FF VII han habido muchos personajes importantes anteriores a ese episodio.
Se conoce alguna fecha aproximada de salida de este juegazo??
13 Septiembre Japon
sin Fecha USA
sin Fecha EUR
Hibiki-naruto escribió:13 Septiembre Japon
sin Fecha USA
sin Fecha EUR


Gracias ;)

A ver si al menos dicen la fecha USA en el TGS y así nos podemos hacer una idea de cuando sale aqui :-)
Esas nuevas Scans [babas] quien decia que no se habia hecho mucha propaganda del juego y que todo era muy misterioso ein? pues toma bombardeo de Scans y muy suculentas [babas]
cada dia tengo mas ganas de poder jugar a este juegazo.... la espera nos matara XD
joder como la caguen...square enix la puede jodier mucho, ke hagan juegos malos es una cosa, pero espero ke ya que tocan el VII que no lo lo enmierden

a mi 30 horasde juego en la historia principal me parecen muy pocas

alguien sabe si el juego va a correr seguro a 333?? es decir, si va a estar mejorado?

esk como sony no avisara con antelacion de que iba a dar soporte a los juegos para correr en 333 a las desarroyadoras, un juego que lleva tanto tiempo "en desarroyo" no estara pensado para correr a 333 y dudo que ahora lo puedan mejorar mucho, y con el tiempo que llevamos esperando seria una pena que no aprovechase la psp al maximo

a mi me da mal rollo que en la mayoria de scans son de escenas, me gustaria ver scans de exploracion, es decir, ingame de como son las casas y esas cosas, pk si los escenarios son como los de las batallas asi tipo dirge of cerberus...VAYA MIERDA

viendo la mayoria de rpg para psp echo de menos los fondos prerenderizados de psx, con la resolucion de la psp serian la polla, y podrian tener ese toque artistico que tenia ffVII, con habitaciones desordenadas, suburbios..etc. imaginad que calidad se le podria dar a los personages en 3d entonces, al ser lo unico que se muestra a menos que se entre en una batalla, podrian parecerse a los de ps3, supongo ke seria demasiado curro, les es mas facil hacer una habitacion vacia en 3d, ademas luego tendrian que estudiar como poner las sombras y animar los escenarios(sudan de currar mucho para una consola que no es ke venda muchos juegos)

P.D: seguro que se echara de menos a nobuo...a mi ningun tema del 12 me ha llamado lo mas minimo comparado con los de nobuo

la cancion principal no esta mal...pueden hacerla pegar(eso si, no tengo ni idea de que dice xD)
Gires escribió:joder como la caguen...square enix la puede jodier mucho, ke hagan juegos malos es una cosa, pero espero ke ya que tocan el VII que no lo lo enmierden

a mi 30 horasde juego en la historia principal me parecen muy pocas

alguien sabe si el juego va a correr seguro a 333?? es decir, si va a estar mejorado?

esk como sony no avisara con antelacion de que iba a dar soporte a los juegos para correr en 333 a las desarroyadoras, un juego que lleva tanto tiempo "en desarroyo" no estara pensado para correr a 333 y dudo que ahora lo puedan mejorar mucho, y con el tiempo que llevamos esperando seria una pena que no aprovechase la psp al maximo

a mi me da mal rollo que en la mayoria de scans son de escenas, me gustaria ver scans de exploracion, es decir, ingame de como son las casas y esas cosas, pk si los escenarios son como los de las batallas asi tipo dirge of cerberus...VAYA MIERDA

viendo la mayoria de rpg para psp echo de menos los fondos prerenderizados de psx, con la resolucion de la psp serian la polla, y podrian tener ese toque artistico que tenia ffVII, con habitaciones desordenadas, suburbios..etc. imaginad que calidad se le podria dar a los personages en 3d entonces, al ser lo unico que se muestra a menos que se entre en una batalla, podrian parecerse a los de ps3, supongo ke seria demasiado curro, les es mas facil hacer una habitacion vacia en 3d, ademas luego tendrian que estudiar como poner las sombras y animar los escenarios(sudan de currar mucho para una consola que no es ke venda muchos juegos)

P.D: seguro que se echara de menos a nobuo...a mi ningun tema del 12 me ha llamado lo mas minimo comparado con los de nobuo

la cancion principal no esta mal...pueden hacerla pegar(eso si, no tengo ni idea de que dice xD)


Cruzaremos los dedos tio, yo estoy komo tu...jeje.Solo queda esperar el resultado final y que no sea una kagadilla como el dirge, aunke sinceramente kreo k este va a ser un juegazo...( o eso espero)
Sobre los 333 mhz del juego, Si parece ser que una scan se confirmaba esto y que mejoraria el juego entre un 15-20%.

sobre 30 horas... si es una Verdadera pena tan poco pero bueno al menos y sumamos mas los secretos tenemos cerca de 100 horas de juego.

sobre la BSO del juego... se dijo hace unos temas atras y que iba componerse de 50 canciones creo y que la mayoria seran las ya vistas en FFVII pero Mejoradas.

sobre meterele os 333 Mhz pues si aunque llevasen mucho pues Mejorarian un poco Graficos en Mapa (ya que esta Claro que en videos los personajes estaran mas detallados que en juego en si cuando nos podemos mover ,etc...), añadiendole mas detalles a las ciudades o kizas lo usen no para mejorar si no para conseguir que no haya grandes tiempos de carga ni caidas de fps.

Sobre el tema de exploracion al FFVii Original no sera pero sera a lo ActionRPG.... andando por bosques,etc... como si fuese en plan FFXII, pero aun asi este juego tiene todos los puntos para ser el Mejor juego RPG del Catalogo y uno de los mejores del Catalogo aunque quizas al jugar haya puntos que hagan decepcionar un poco...
Mucho quejarse, luego diran DIOS es la P**** el juego !!!
No falete no es kejarse aki los k de verdad somos fan de la saga pues si k stamos un poco acojonados xk keremos k sea un juegazo y k este mas o menos a la altura del original y nos aga disfrutar =, es eso.

X cierto nose si alguien se a fijado....en la foto k parece una portada en la k salen sephiroth, cloud, zack y aeris abeis visto k aparece genesis sentado en el tejado de la iglesia???es un poco raro n??dnd sta angeal entonces???
klo que a dixo thedevil me refieriria yo de que iba a depecionar un poco en algunos casos por ejemeplo no se el tema de exploracion, sistema de combate y cosa k tenga el juego...

thedevil no me habia fijado que salia Genesis yo creo que en esa parte Angeal ya a estirao la pata XD por que es de Zack Adulto que llega la Buster Sword y supongo que la zack la conseguira por quei Kizas el tenga k Matar con sus propias manos a Angeal y como recuerdo de el se quede con su Espada.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11