[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis

1, 2, 3, 4, 511
Hilo oficial del gran final fantasy 7: CRISIS CORE by solidor y ocyrus

PAGINA OFICIAL:

Square-Enix ha abierto la Web site oficial del crisis core. Hay secciones de la historia, los caracteres, desacarga directa, y la Info... la historia , información sobre Angeal y Zack , un fondo para psp ... un fondo de escritorio ... varios videos. podeis escuchar la melodia principal del juego o la supuesta claro, espero opiniones respecto a la musica.


http://www.square-enix.co.jp/ccff7/


Imagen

TRADUCCION DE LA WEB

HISTORIA

Siete años antes de “Final Fantasy VII”…

El monopolio en “energía del Mako” y una gran fuerza militar, la tiene “Shinra Company” que está ejerciendo rápidamente su influencia alrededor del mundo. La construcción también está avanzando rápidamente en su base, y el símbolo de la prosperidad, la ciudad del Mako de “Midgar”, que pronto se convertirá en asiento de la energia de shinra.

---

Shinra Company posee una organización de soldados con capacidad de gran alcance en el combate conocida como “SOLDADO”, y entre ellos, conocen a los soldados especialmente excelentes como SOLDADO: Primera clase, respecto inspirante y envidia de las masas.

Uno joven que anhela ser primera clase es el SOLDADO: Segunda clase, Zack. Él trabaja duramente en sus deberes diarios con su mayor, Angeal, un SOLDADO: Primera clase y un líder excelente.

En aquel momento, “el incidente de la desaparición del SOLDADO” ocurrido cuando, durante operaciones del combate en Wutai, el SOLDADO: de primera clase, genesis desaparecio sin dejar rastro, junto con muchos otros soldados.

---

La gerencia superior de la compañía de Shinra determinó la situación y decide enviar a SOLDADO para clarificar el escándalo, y por eso, Angeal y Zack, así como el SOLDADO: La primera clase Sephiroth, cuyo nombre sera recorrido a través del mundo como héroe, fueron enviados a Wutai.

¿Cuál es la verdad detrás de la desaparición de las génesis?
¿Cuál es el secreto encubierto por los tres primeros soldados de la clase? (Sephiroth,angeal y genesis)

el destino le aguarda una lucha cruel a Zack.



PERSONAJES

Zack Fair

SOLDADO: 2do del Shinra Company. Él entro a SOLDADO porque él queria ser un héroe.
Listo para actuar y desbordado de vitalidad, él tiene una disposición brillante y alegre. Pues él fija sus vistas en la 1ra clase, los sinos de muchos giran alrededor con él en ff 7: core crisis.


Angeal Hewley

SOLDADO de primera clase que está a menudo junto con Zack. el es muy serio, y el consigue mas adelante llevarse bien con las 1ras clases, Sephiroth y génesis. Él posee la espada enorme del Buster(la k cloud tenia en ff7,la cual le dio zack), pero la utiliza raramente por alguna razón.

Imagen

FECHA OFICIAL:

Finalmente, recibimos una fecha oficial del lanzamiento para el gran titulo de PSP de square-enix, crisis core: ¡Final Fantasy VII! ¡Por supuesto, es el lanzamiento japonés y les llegara el juego el 2 de agosto de 2007 si todo va bien! Los lanzamientos PAL y de NTSC deben llegar sobre Q4 2007, y el PAL para Navidad esperanzadamente. Esto a creado un revuelo en japon, que esta impaciente porque llege el juego. Ahora es en septiembre esperemos k no se retrase mas.

Fuente: Gamefront

SEGUNDA WEB HISPANA EN DAR LA NOTICIA

Imagen


Imagen


Imagen

VIDEOS:

Estos son los videos k an salido hasta ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=PwVf7DAPIBs

http://www.youtube.com/watch?v=3hBVWyML3ho


SQUARE-ENIX PARTY 2007 ....... NOTICIAS

Info de la fiesta de square-enix 07 crisis core, parte 1

Como veo k ni meristation ni ninguna web den informacion de crisis core de la square-enix party - como si no ubiera existido dicho evento, me dispongo a darles la mejor informacion del evento ..... final fantasy crisis core en dos partes de informacion y despues paso con final fantasy dissidia.


La fiesta de square-enix del 2007 ha venido y se ha ido, y mientras que no había ningun aviso importante con respecto a la compilación de FFVII, habia mucho comtenido de core crisis, incluyendo una demo jugable con dos versiones distintas, un video nuevo (más de largo k los anteriores), y un CD de la música de dicho juego k se regalaba a los visitantes (a ver cuando se cuelan esos temas por mula). también el aviso de la fecha japonesa del juego, y la primera información sobre el tema vocal del juego, entre otros detalles.

Información de carácter general

- Fecha del lanzamiento: 9/13/2007
- El tema vocal sera “porqué” cantado por Ayaka.
- Más información sobre el juego solo será presentada el 16 de mayo. ( ESTAR ATENTOS )
- Habrá una cierta clase de regalo para PSP de Final Fantasy VII.
- Una bebida de la poción del aniversario de Final Fantasy VII también va a ser lanzada.


Nueva información del juego del party 07

Shizune - turco femenino que apareció en before crisis. Un huérfano que fue explorado por la compañía de Shinra en una edad joven, ella parece ser la persona más joven en pasar a ser de los turcos y maneja un Shuriken carmesí llamado “Rekka” en batalla.

El Dr. hollander - científico anterior de Shinra que tiene resentimiento contra Hojo, que había sido una vez su rival.

La génesis Rhapsodos - un 1ra clase del SOLDADO una vez fue el mejor amigo de Angeal y Sephiroth. Él falto durante operaciones de combate en Wutai junto con muchos otros soldados. Él está trabajando junto con el Dr. hollander.

El Dr. Hojo - jefe del departamento de Shinra de la investigación científica, y el foco primario de los ataques del holandés. Él refiere a génesis como monstruo de degeneración, y como el resultado absurdo de una época en que todavía creyeron que Jenova era un antiguo.


Tambien tengo nueva informacion del sistema de batalla pero creo k en un rpg lo mas importante es la historia y la exploracion y un mapa mundi de antaño ...... algo k square-enix no tiene muy presente ultimamente

CRISIS CORE - DISCO ESPECIAL DE FINAL FANTASY VII

1. Tema de core crisis
2. Last order

Fueron regalados unos cds a los presentescon temas musicales de crisis core y tambien del dissidia a ver si me puedo acer con esos cds o con su contenido para subirlo

........................... Solidor................................
Muy buen hilo oficial, te animo a seguir actualizandolo y como no, 5 estrellitas para el creador.Un saludo.
El hilo muy bueno ;-) ....... ahora esperemos que crezca con toda la información que vaya aparenciendo sobre el juego más esperado de PSP ...... o al menos para mi :p

Aunque ...... por desgracia creo que a lo mejor el NTSC si que sale para navidad, pero como aquí somos los más primos de todos ........ nos haran alguna jugarreta parecida a la PS3 ........ que como los europeos somos tontos y masocas, seguimos comprando ........ esperemos que no pase nada similar (a quien hay que rezar ????? [tadoramo] )
En todos los lados veo escrito "Crisis Core" no "Core Crisis" [tomaaa]
Parsec escribió:En todos los lados veo escrito "Crisis Core" no "Core Crisis" [tomaaa]


Es que se llama así,xD. Cambiad el titulo del hilo.

Bueno,entonces hay fecha de salida?? Este juego va a ser EL JUEGO de PSP, porque el MGS Ops no terminó de convencer del todo.

Un saludo
no sabia que el juego ya tenia fecha, gracias por la informacion
AlterElt está baneado por "troll"
Crisis Core, por favor!! XD

Buen hilo, ya hay ganas de probar este juego
Bueno al final habeis Creado el HILO OFICIAL asi mejor para vez k haya cada novedad no se tenga que abrir uno nuevo y asi cada mejora que el Creador del hilo la añada al primero si son Cosas importantes.
Genial, a saber quien son Angeal y Genesis, tengo ganas de saberlo xD
Esperemos que llegue pronto aquí, MUCHA gente lo ha estado esperando desde hace MUCHO! [amor]
Este juego seguramente reventara las ventas en japon. A lo mejor sacan alguna edicion especial de la PSP como hicieron con los FF de la DS (no estaria mal que la sacasen de color verde azulado parecido al logo). Es compra segura!!!!

PD: sladra en mas de un UMD......mmmm habra que esperar
Confirmada las invocaciones

segun confirma la pagina de THE-MAGICBOX el juego uncluira un Sistema de invocaciones y tambien dicen que podremos usar el sistema de la Ruleta para segun ponen "Transformarnos en las Bestias Durante el combate"

osea que viendo esto... Puede ser que se refieran que Saldran en Mitad del Combate como en el FF XII a nuestro lado o Nostros Controlaremos la Invocacion durante un periodo de Tiempo... o seran como Toda la Vidas en Forma de Video.. bueno de todas formas si alguien lo quiere traducir mejor esta es la Noticia Original

The-Magicbox escribió:- Square Enix revealed that Crisis Core: Final Fantasy VII for PSP will be released in Japan this fall. The game will have a summon system, the summon beasts will appear as enemies first. After you acquired the them, you can use the Reel of DMW to transform into the summon beasts in battles.
Primero deberás derrotar a la invocación y conseguirás un objeto que te permitirá transformarte en la invocación mediante el sistema de las ruletas.

Así que me imagino que sí, que podrás controlar a Zack transformado en summon.
¿este FF va a turnos?
No es a turnos, es al estilo Star Ocean de PS2.
tengo la psp flaseada pero en cuantito salga me lo compro original y versión original
Viento Fuerte, la PSP se flashea no eso, y no digas esos terminos o te pueden banear de EOL. Yo que tu editaría.
NUEVA SCAN

bueno simplemente eso XD una nueva SCAN de la Revista de SHONNEN JUMP
Viento Fuerte escribió:tengo la psp pirateada pero en cuantito salga me lo compro original y versión original

Ahora le da a la gente por convertir en Piratas a sus psp...


En fin, que ganas de que salga ya el juego, tiene una pinta estupenda.
wow, ese dela imagen tiene toda la pinta de ser el amigo efreet [jaja]
Joer a ver si se deciden de una vez cawento ha este paso llega navidades otra vez... que en Europa todo llega más tarde..

El pavo que sale al lado de Sefirot me suena de dirge of cerberus, puede ser?? y si no es así, que narices representa esa ala negra, ya que en Advent children sefirto también las posee.
No as jugado a ff7 de Psone?? Sephiroth Dios tiene una de esas alas a las ke te refieres. nose, las tiene porke es un clon con celulas de genova del original ke mató cloud en nibelhein. bueno, a todo esto, yo kerria saber cuando vamos a poder disfrutar de crisis core por ke eske me muero de gans por pillar ese juego!! tengo mono de FF7
El personaje que sale al lado de Sephirot es Génesis y, sí, aparecía en Dirge of Cerberus. Es el primer Soldado, incluso anterior a Sephirot.
No han sacado ninguna demon aun no? Recuerdo que vi hace un tiempo una pagina en este foro dnd ponia proximamente la demo pero no recuerdo q pagina era.
Ponisito escribió:No es a turnos, es al estilo Star Ocean de PS2.


Gracias esque andaba un poco perdido en esto XD
No he jugado al star ocean pero por lo que he oido es a base de "gambits", como el FF12 y el kingdom hearts supongo, lo cual está de puta madre.


Ojalá llegue aquí con las voces en japonés o seleccionables, en uno de los trailers he escuchado la voz de kazuhiko inoue [amor] el cual ha puesto voz a muchos personajes de anime.
en el juego creo que en la Pasada JUMP FESTA Pusieron la Demo y en la S-E PARTY creo que van a poner tambien la Demo... pero demo al Publico en UMD nanai y el juego luiverson esta confirmado para agosto en japon en españa lo mas seguro que hasta el año k viene Nanai
Este es uno de los motivos por los que me compre la psp, ahora ya ansalido muxos mas juegos y n ome arrepeinto en nada de aberrla comprado.

Saliendome un poco del tema os queria comentar que, yo e liberado varias consolas ( sin animo de lucro pues creo que es lo minimo que le podria hacer para agradecerle a dark alex su esfuerzo(por cierto he realizado 16 donwgrader y no he jodido ninguna consola pero en la encuesta solo me dejaron votar una vez... por lo que creo que las posibilidades de acerlo bien son muxo mas elevadas de lo que se muestra)) y cada vez recibo mas y mas , y creo que son juegos como estos los que estan elevando la consola cada vez mas y mas, y espero que las compañias se den cuenta de esto, y nos deleiten con mucho mas de lo que se a mostrado ya ^^...

Por cierto creo recordar que genesis y angelo en el video mostravan 1 ala blanca cada uno... pero la de sephirot y la de cloud es negra... no se si peude significar algo o esque en la peli y en el KH lo an puesto de diferente color por que le ha dado la gana... pero espero que me resolvais esa dudilla ^^
en verdad eso de las alas es Extraño... ya que CLoud Solo tiene una ala negra en el KH1, Sephirot en KH1 y 2 tiene 1 negra y en la peli Advent childre FF7 tiene 2 negras, y en el crisis Core en las fotos y videos se puede ver que Angeal tiene 1 ala blanca y Genesis tiene 1 negra... entonces quedaria:

Cloud: KH1> 1 ala negra
Sephirot: KH 1/2 > 1 Ala negra - FF7AC 2 Alas negras
Angeal: 1 Ala Blanca
Genesis: 1 Ala Negra

....es Extraño esto de las Alas haber si en el CRISIS CORE nos lo Explican XD
Lo de las alas en el Kingdom Hearts y Final Fantasy VII no está para nada relacionado. En los Kingdom Hearts es porque Sephiroth y Cloud son la misma persona y Sephiroth es su oscuridad además de que en el KHII Cloud ya no tiene alas y en el universo Final Fantasy VII esas alas las poseen los creados a partir de las celulas de Jenova: Sephiroth (final de Advent Children), Genesis (final secreto de Dirge of Cerberus) y Angeal (trailer del TKGS).

A ver si en la Square-Enix sale un trailer jugando (que no sea las batallas ni escenas). [poraki]
Nueva SCAN en Pequeña XD y esta noticia

PSPUPDATES escribió:One other thing that caught our attention was the mention of perennially rumored Final Fantasy character model and Japanese music artist Gackt (also known to some people as the only person made out of 100% CGI). He'll be the character model for Genesis, one of the characters in the game.]


mas o menos dice que se rumorea que podria salir en el juego un artista musica japones llamado "GACKT" y que esta persona estara creada 100% fuera del CGI y que sera el Modelo para Crear al personaje "GENESIS"... si alguien lo traduce mejor... pues mejor.
Joder que cansinos con el gajk de los ... llevan poniendo sus caretos en to los final fnatasy ... quiero ver otro estilo d carasss T.T pero weno ...por cierto es d J-rock no? esq no me acuerdo muy bien...
le estan dando mucha relevancia al gack ese y encima no tiene nada k ver con ff7 solo es un cantante japones .. y al k deberian de dar importancia es al trio de cloud zack y sobre todo a sefirot ... pero como siempre a cagarla con el gack ese igual k con el dirge of cerberus
Anuncio de CRISIS CORE en la SQUARE-ENIX PARtY

S-E a anunciado que sacaran un PACK que incluira el CRISIS CORE FF7 + PSP que saldra en septiembre en japon, en verano del 2008 en USA y unos meses despues en 2008 en Europa ademas tambien saldra una bebida llamada "Crisis Core FF7 Potion".

Ademas en la S-E Party han confirmado que se mostraran 2 Demos jugables:

1ª) Pelea ZACK Vs GENESIS
2ª) Pelea ZACK Vs IFRIT
en la demo solo sacan peleas .... se piensan k lo mas importante son las peleas?? a ver si como dijo un usuario de aki ace tiempo el juego no tendra esproracion ... osea k no se podra entrar en las casas y esas cosas .... en definitiva k no sera un ff7 ... tampoco tiene mapa mundi ....
n ose ... eso es lo unico que me da miedo... porque no se a mostrado ningun video explorando... solo luchando...pero ... comfio demasiado en S-E asik no me espero nada malo...
Rigant escribió:pero ... comfio demasiado en S-E asik no me espero nada malo...

Ahhhh... la inocencia de la juventud...
no es jubentud, si no calidad y fiabilidad, q es lok ami me da la sensacion S-E porque por ahora ningun RPG que alla jugado de E-S me a defraudado y espero que este no sea el ultimo... pero aun asi ... hay q ir con mil ojos ... pero ami personalmente me encantaria que empezasen a acer FF como los antiguos porque para mi el FFXII le faltaba la magia del ...7 ,8,9. pero bueno no creo q eso sea posible porq vuscan inovar...
Que ganas le tengoooo!! [chulito]
es un action rpg... asi que en principio si no tiene exploracion...
Gackt , es el cantante mas famoso en japon, las japonesas mueren por el , los gays tambien, ya q lo consideran un superhombre. Entonces seguro q se van a basar en un personaje asi para promocionar dicho juego

al q le guste el jpop y jrock q escuche algo de el.
recomiendo el album Mars. Tambien fue el cantante de MALICE MIZER
No si yo lo entiendo, que sea super famoso y todo lo que tu kieras ... pero son la os... de pesados poniendo siempre al msimo modelo... pero bueno ^^ lo importante es el argumento ^^
desde la pagina de PSPUPDATES os Traigo unasc CRITICAS de algunas paginas sobre el CRISIS CORE:

IGN says: "In our first Crisis Core hands-on last December, Anoop explains how technically marvelous the game is. Let me piggy back on that by say he is unequivocally right. This is the watershed game that genuinely demonstrates just how powerful the PSP is."

GamesRadar notes: "This is the one that seems to matter, and the unfinished game (due to release in Japan in August) looks very polished from what we've seen so far. Of course, it's also likely that the demo (which was ridiculously easy, for example) doesn't reflect the final game in some ways. But we're very optimistic that the PSP is getting the smash hit it needs from this game, and Dirge of Cerberus syndrome is being avoided."

Gamespot thinks: "Based on what we played and saw, Crisis Core looks to be delivering on the promise of the past few years. The game's visuals are impressive both in design and tech, raising the bar for what's possible on the PSP hardware. As far as gameplay goes, Crisis Core is doing some interesting reworking of the familiar Square battle system that we like on the whole, though we can take or leave the whole slot machine thing"

1UP declares: "Outside of the slightly uneven framerate that currently hampers the game's combat, the visuals in Crisis Core look truly awe-inspiring. The game's soundtrack sounds similarly accomplished, with a blend of nicely remixed FFVII tracks and crunchy, guitar-heavy pieces that help drive the action-packed battles."
copio y pego en google y el resultado es peor que en ingles... pero para los que no sepamos muxos nos servira para traducirlo y mirar palabras q no sepamos:


La ignición dice: “En nuestra primera base el pasado mes de diciembre con manos, Anoop de la crisis explica cómo técnico es maravilloso es el juego. Dejarme de lengüeta en eso por la opinión que él tiene inequívoco razón. Éste es el juego de la línea divisoria de las aguas que genuino demuestra apenas cómo es de gran alcance es el PSP.”


Notas de GamesRadar: “Ésta es la que se parece importar, y las miradas inacabadas del juego (debido al lanzamiento en Japón en agosto) muy pulidas de lo que hemos visto hasta ahora. Por supuesto, es también probable que la versión parcial de programa (que era ridículo fácil, por ejemplo) no refleja el juego final en cierto modo. Pero somos muy optimistas que el PSP está consiguiendo la rotura violenta la golpeó necesita de este juego, y Dirge del síndrome de Cerberus se esté evitando.”


Gamespot piensa: “Basó en lo que jugamos y la sierra, base de la crisis mira para entregar en la promesa del pasado pocos años. Las representaciones visuales del juego son impresionantes en el diseño y el tech, levantando la barra para cuál es posible en el hardware de PSP. Por lo que es gameplay va, la base de la crisis está haciendo cierto volver a trabajar interesante del sistema cuadrado familiar de la batalla de que tenemos gusto en el conjunto, aunque podemos tomar o dejar la cosa entera de la máquina de ranura”

1UP declara: “Fuera del framerate levemente desigual que obstaculiza actualmente el combate del juego, las representaciones visuales en la mirada de la base de la crisis aterrorizar-que inspira verdad. Los sonidos de la banda de sonido del juego lograron semejantemente, con una mezcla de las pistas agradable remezcladas de FFVII y de los pedazos crujientes, guitarra-pesados que ayudan a conducir las batallas acción-embaladas.”


NOTA:

Quiero ver esas miradas de las que tanto hablan,porque es como si me las estubiese imaginando^^ y otra cosa que me a gustado es lo de la banda sonora ^^.Porque una pelea contra sefiroth sin la ya mitica melodia , (que ami personal mente me inspira una mezcla de entre miedo apocaliptico y accion mortal alucinantes ^^ supo0ngo que pro los recuerdos de "Pequeño" ^^) no es una pelea ni es nada ^^
Rigant deacuerdo contigo una pelea de ZACK Vs SEPHIROT a lo Lucha Final Sin esta cancion (creo que es a la que te refieres) (AMV) Final Fantasy VII Advent Children - One Winged Angel es la OSTIA el otro Dia esta en la calle y unos xavales amigos haciendo Break-Dance en la calle estaban con esta Cancion en version Remix o algo por el estilo y era la Caña y esta en Busqueda esa version XD

o esta version si quieres bajarla XD

One Winged Angel - Final Fantasy VII (Musica)

sin lugar a Dudas para Combates chungos y finales como un ZACK - SEPHI como e dicho Sin lugar a dudas esta Musica debe estar presente.
esque aun se me ponen los pelos de punta, al escuchar esta letra en latin con la simfonia que le acompaña:

One winged angel
Estuans interius
ira vehementi
estuans interius
ira vehementi
sephiroth
sephiroth
Estuans interius
ira vehementi
estuans interius
ira vehementi
sephiroth
sephiroth
Sors immanis
et inanis
sors immanis
et inanis
Estuans interius
ira vehementi
estuans interius
ira vehementi
sephiroth
sephiroth
Veni, veni, venias,
ne me mori facias
veni, veni, venias,
ne me mori facias
Veni, veni, venias,
ne me mori facias
veni, veni, venias,
ne me mori facias
Veni, veni, venias, gloriosa
ne me mori facias generosa
veni, veni, venias, gloriosa
ne me mori facias generosa
Veni, veni, venias, gloriosa
ne me mori facias generosa
veni, veni, venias, gloriosa
ne me mori facias generosa
Sephiroth
sephiroth
Sephiroth



PD:y por cierto mis colegas acen break dance,tumbling...(yo no, yo soi nulo para volteretas) y les e de decir que intenten acer una "batalla"(me refiero a concurso de break dance) con esta cnsacion en remix ^^...
Info de la fiesta de square-enix 07 crisis core, parte 1

Como veo k ni meristation ni ninguna web den informacion de core crisis de la square-enix party - como si no ubiera existido dicho evento, me dispongo a darles la mejor informacion del evento ..... final fantasy crisis core en dos partes de informacion y despues paso con final fantasy dissidia.


La fiesta de square-enix del 2007 ha venido y se ha ido, y mientras que no había ningun aviso importante con respecto a la compilación de FFVII, habia mucho comtenido de crisis core, incluyendo una demo jugable con dos versiones distintas, un video nuevo (más de largo k los anteriores), y un CD de la música de dicho juego k se regalaba a los visitantes (a ver cuando se cuelan esos temas por mula). también el aviso de la fecha japonesa del juego, y la primera información sobre el tema vocal del juego, entre otros detalles.

Información de carácter general


- Fecha del lanzamiento: 9/13/2007
- El tema vocal sera “porqué” cantado por Ayaka.
- Más información sobre el juego solo será presentada el 16 de mayo. ( ESTAR ATENTOS )
- Habrá una cierta clase de regalo para PSP de Final Fantasy VII.
- Una bebida de la poción del aniversario de Final Fantasy VII también va a ser lanzada.


Nueva información del juego del party 07

Shizune - turco femenino que apareció en before crisis. Un huérfano que fue explorado por la compañía de Shinra en una edad joven, ella parece ser la persona más joven en pasar a ser de los turcos y maneja un Shuriken carmesí llamado “Rekka” en batalla.

El Dr. hollander - científico anterior de Shinra que tiene resentimiento contra Hojo, que había sido una vez su rival.

La génesis Rhapsodos - un 1ra clase del SOLDADO una vez fue el mejor amigo de Angeal y Sephiroth. Él falto durante operaciones de combate en Wutai junto con muchos otros soldados. Él está trabajando junto con el Dr. hollander.

El Dr. Hojo - jefe del departamento de Shinra de la investigación científica, y el foco primario de los ataques del holandés. Él refiere a génesis como monstruo de degeneración, y como el resultado absurdo de una época en que todavía creyeron que Jenova era un antiguo.


Tambien tengo nueva informacion del sistema de batalla pero creo k en un rpg lo mas importante es la historia y la exploracion y un mapa mundi de antaño ...... algo k square-enix no tiene muy presente ultimamente

CRISIS CORE - DISCO ESPECIAL DE FINAL FANTASY VII

1. Tema de core crisis
2. Last order

Fueron regalados unos cds a los presentescon temas musicales de crisis core y tambien del dissidia a ver si me puedo acer con esos cds o con su contenido para subirlo

........................... Solidor................................
Genial hilo, pero...core crisis?? Será crisis core verdad? [tomaaa]

Mejor ponlo bien que luego la gente se confunde [+risas]
estoy con eso k weno ... me acostumbre a decirlo asi .....

ahora pongo una traduccion y descripcion del video mostrado en el evento
ooooooooo Exploracion... y asta mapamundi... esto es un sueño?espero que no ^^...pon mas sobre todo detalles de ese mapa mundi y d la exploracion ... y luego en segundo plano las peleas ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511