[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis

16, 7, 8, 9, 10, 11
news sobre este grandioso juego aquí
publicado por teknopsp
no es un avance es practicamente el hilo oficial del juego de la pagina de Teknopsp... con las imagenes de famitsu,etc...

una de las cosas interesantes es la traduccion de IGN de la demo jugable.

hili oficial del juego de TEKNOPSP escribió:La demo tenía dos escenarios. El primero, parte con Zack en la base madre. El comandante le asigna la misión de buscar a un soldado perdido. Misión particularmente difícil por lo que en primera instancia le fue asignada a Sephiroth, pero el la rechazó. Zack y los Turks emprenden la investigación en un área montañosa (donde se revelan muchos detalles mientras conversan). El escenario termina con unas batallas simples, para luego llegar a un jefe que es Ifreet.El segundo, parte en el bosque donde Zack y otros personajes ya están en misión. Luego de algunas batallas, Zack debe enfrentar una docena de guardias. Terminado esto, entras a un castillo, donde debes enfrentar a dos bestias gigantes al mismo tiempo.

Respecto al control. Hay elementos de acción y a través de un menú. Tienes control absoluto sobre Zack, y puedes rotar la cámara libremente con los botones 'L' y 'R'. Las batallas son aleatorias y toman lugar en la misma pantalla del juego regular, sin transición o tiempos de carga.

En las batallas controlamos libremente a Zack, los botones 'L' y 'R' seleccionan comandos de una barra de acciones, que luego podrán ser ejecutados presionando 'X'. En la demo, Zack, tiene un número de comandos determinados en el. Para atacar enemigos seleccionas el comando de ataque de la barra. Las magias (blizzard, cure, etc. y sus niveles superiores), también se encuentran en la barra de acciones y restan puntos de magia a medida que se usan y dependiendo de la magia.

Cuando la barra de comandos es puesta en 'ataque', la acción del juego se siente más intensa. El botón 'cuadrado' puede efectuar una maniobra rápida de giro y con 'triángulo' se pueden bloquear ataques. Lo único que no tiene el juego es tener un salto (no debe ser necesario como en el SO3).

Las batallas consisten en múltiples enemigos en pantalla al mismo tiempo, a veces sobre 12 enemigos en la misma pantalla. Algunos enemigos pueden ser derrotados con simples ataques con la espada, mientras que otros pueden encontrarse a grandes alturas y requiere la utilización de hechizos para derrotarlos. Como en anteriores Final Fantasy, los enemigos pueden absorber, tener resistencia, inmunidad o debilidad, contra ciertos elementos.

Al parecer (no es seguro) el juego automáticamente selecciona al enemigo más cercano (como viene predeterminado en el SO3), y el objetivo va cambiando a medida que te vas moviendo. No era ningún problema en la demo según dicen.

Al parecer hay otro sistema de la jugabilidad, del cual no pudieron obtener detalles al jugar la demo. En la esquina superior izquierda de la pantalla hay una ruleta, que cada cierto tiempo recompensa a Zack con lo que parece ser un 'power up'. Uno de esos poderes resultó en una invocación para limpiar la pantalla de enemigos.

Por lo que han dicho en las 'previews', en cuanto a la jugabilidad, el juego parece ser muy sólido. Y técnicamente, dicen que es el juego más impresionante de PSP hasta la fecha... que se mira mejor que la mayoría de los juegos de PS2.

Durante las escenas cinemáticas, el modelo de los personajes es detallado y bien animado. Las batallas tienen pantallas con dos dígitos de enemigos y jefes gigantes. Todo esto más las voces ('full voice'), sin pausas ni tiempos de carga.

Sobre Ifreet (que dicen era particularmente impresionante). Además de mostrar increíbles efectos de fuego (el mismo está envuelto en llamas mientras lucha), en algún momento de la demo, Ifreet, ejecuta un FMV de una invocación por su propia cuenta. El juego se las arregla para cambiar del motor gráfico del juego a una secuencia FMV sin pasar a una pantalla negra antes.

El sonido parece incluso demasiado técnico para ser un juego de PSP. Es una de las mayores producciones hasta la fecha en un juego portátil.


Aun asi gracias "natsuo" por que viene la info de la demo

PD: lo e leio y como decimos han puesto al juego como de los Mejores de PSP, tambien cuenta que el juego no tiene tiempos de Carga, en los videos los personajes estan mas detallados y con mas movimientos, los cobates suceden en el lugar y podremos ver hasta a 12 enemigos en pantalla, y al final comentan que en la lucha confra Ifrit al hacer su especial camba de juego a video sin tiempos de Carga.... y eso que la demo creo que no tiraba a 333 mhz por que cuando la sacaron aun no estaba confirmado esto... LOL 100% JUEGAZO!!!
wooooooooooooow ese video de JumpFesta 2007 no lo habia visto!!!!

falta poco...2 meses Xd

la demo no se consigue en ningun lado ??????
Yo ya me leí en ingles en su dia el avanze de ign, y de echo no solo en ign, en tos laos lo pintaban como increible...llegué a leer que graficamente, no solo lucia mucho mejor que el resto de psp, sino que lucia mejor que la mayoria de juegos de ps2......y eso es algo que hasta que no vea no creeré, porque es mucho decir.... .

Respecto a los combates, puede que sean aleatorios pero con accion en vez de turnos? es decir, vamos andando, sale la tipica animacion de combate, y cambia la pantaya, manteniendose el decorado de donde estabamos( como en cualquier FF) pero limitando el area de movimiento a una cuadricula por la que movernos e ir atacando no? vamos, mas o menos, como el tales of world, aunque si en este dice que llegan averse 12 enemigos en pantalla, dudo que sea como el tales que esten paseando por ahi....o si, no se xD
este juego me lo compro seguro
Nuevas imagenes proceden de un folleto o algo por el estilo que venia en un dvd promocional que traia tambien el Trailer de la Jump festa.

FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3
FOTO 4 ( La Linea Cronologia de los FF7)
FOTO 5
FOTO 6
FOTO 7

algunas son fotos ya vistas otras son MINIMINIFOTOS nuevas XD
Mmmmmm entonces se nos vuelve a descuadrar todo no? O_o, porque segun esa cronologia, el crisis core está ANTES que el before crisis como yo decia:

Textualmente pone(tomando como referencia el FFVII de psx):

CORE CRISIS: 7 YEARS BEFORE ( 7 años antes de FFVII ).
BEFORE CRISIS: 6 YEARS BEFORE (6 años antes de FVII ).

Vamos, que al final mi teoria puede ser cierta jajajajaj, porque el before crisis será despues del core, por lo tanto, será el mas cercano a FFVII, por lo tanto y por logica, el ambientado en la crisis puramente dicha(la del sephi), por lo tanto el crisis core, podria ser lo que yo decia, lo que se considera la primera crisis(core crisis = crisis PRINCIPAL), o sea, el caso de Angeal.

Pero entonces que significa la imagen de la camioneta de zack¿?(aunque si lo pensais, creo que es LA UNICA de todo lo mostrado, ambientada en el cacho que debatimos, porque todos los demas videos e imagenes estan ambientadas en muchos años antes, asi que puede que sea un flash al futuro que salga al final.....).
parecemos detectives resolviendo un crimen Xd
Jajaja ade+ k si k lo parecemos...
Weno pues yo creo k el crisis core profundiza mas la historia del before crisis aparte de lo nuevo k salgo y yo pienso k al aber sacado ese juego para moviles no todo el mundo puede disfrutarlo y an decidido sacar una especie como de expansion dnd cuentan todo mas detallado y el crisis core es el trancurso de ace 7 años asta la fexa del original no creo k aga muxa falta darle vueltas al asunto yo me jugaria el cuello a k lo de la furgo si k yega ay el juego x algo vemos a Zack cn el pelo cn el flekillo y luego se lo cambia al pelo ese peinado para atras....yo diria k se trata del transcurso de esos 7 años enteritos antes del original o al menos yo apuesto x eso cuando tengamos mas informacion podremos desmentirlo o no.....todo se vera en el siguiente trailer n??
Cuando salga este juego le van a dar x culo a los estudios y al curro. Este viene a la saca original y de él no me separo hasta que lo haya exprimido al maximo
esperemos k sea lo k todos esperamos, ahora dicen k van a liberar el ultimo video de ff cc, en el k cloud sale agarrando a zack en el suelo, el k muy pocos pudieron ver a puertas cerradas.

ya lo an echo con los dos videos k emos podido ver, y dicen k este es el mejor
Por cierto, ¿al final se ha confirmado si el Before Crisis que salió para móbiles saldrá también en PSP?

Cuando surgió la noticia se dijo que se trataba de un error, pero algunas revistas online parecen seguir creyendo que saldrá...
que va, era un rumor "supuesto" ya que eera un error...

lo suyo seria que hiciesen el before crisis y el Dirgue of Cerberus para PSP y ya tendria la PSP toda la FF7 Compilation XD
No creo k salga nada de eso.....Hoy una actualizacion de la pagina web oficial sobre la Ayako esa k canta el tema de why....x cierto.....alguien sabe dnd se puede escuchar esa cancion????xk en el minivideo k sacaron cn una pantallita del trailer del crisis core apenas se aprecia la cancion....si alguien sabe algo k nos pase un link o nos diga algo
Un saludo.
Joder k ganas le tengo.... xD
Una pregunta k no viene al caso, pero me ayudaria mucho. Kiero pasarme otra vez el FF7 y no se si tengo en mente todas las escenas ''ocultas'' (tipo en la k te explican la verdad de Zack y Cloud, k si no vas a la mansion Shinra en Nibelheim en un determinado momento del CD2 no sale). Se k habia unas 2 o 3, pero no me acuerdo ahora. Corregirme i añadir porfavor (en una guia las encontraria, pero tendria k seguirla paso a paso i eso es algo k odio i pienso k destroza en parte la jugabilidad).
1- En donde se koje la invocacion Titan (Gongaga creo k era, tierra natal de Zack si no creo recordar mal), si entras con Tifa en el equipo al pueblo sale una secuencia diferente a la de todos los demas. I si entras con Aeris tambien sale una diferente
2- En la ciudad de nieve, revisar una maquina (no especifico mas por si alguien aun no se lo ha pasado, cosa k dudo )
3- En el CD2 lo k he dicho antes, pero ahora no estoy seguro (y es la mas importante).
4- Ir detras de las cataratas con la ayuda de un submarino o chocobos capacitados con Vincent en el equipo.

Me dejo alguna???
Gracias!
En la 1 si vas cn Aeris en el grupo tmb sale una secuencia distinta ya k era su antiguo novio
Ok, lo tendre en kuenta. De hecho si, tiene su logica esa escena. Gracias.
cual era la 2??? es que me he quedado Oooh revisar un amaquina en ciudad de nieve? refrescame la memoria pls ^^
esa es uando estas en el continente de hielo del Nrte, alli hay unos videos del Profesor Gast y de Aeris cuando era niña, yo lo vi.
Pues ese es el unico que no he visto, creo, puedes poner que maquina y tal, vamos detallado, para que lo vea^^ . Muchas gracias.
Pos alli habia historia tambien.
Editare el anterior i pondre lo k has dicho thedevil para hacer la recopilacion xD
La escena en el subterranio en la mansion de shinra, era en el CD2 justo despues de k Cloud vuelva en si??? (joder, al final lo acabare diciendo bien pero con spoilers xD) Es de la unica de la k no estoy seguro.
Por cierto, mirando otra vez los videos i los scans, el Bahamut i el Ifrit estan realmente bien hechos i el sistema de batallas parace k sera muy dinamico. Ya keda poco !!
si, era cuando cloud volvia en si en mideel(creo que asi se llamaba), podrias especificar mas de la 2? gracias.
En la ciudad del norte la casa de arriba a la Izquierda ay una makina para ver videos de grabaciones k acia el profesor gast buscalo es facil de encontrar.sip x lo k decian de la demo bahamut esta muy bien currado e ifrit tmb y nadie tuvo ninguna keja a la ora del manejo de zack ni nada asik.....probablemente estemos debatiendo sobre el mejor juego de la historia para psp y mejor k la mayoria de ps2 [carcajad] [carcajad]
Siempre habra discrepancias, pero de la PSP, el mejor juego de rol seguro k sera este (siempre y cuando hayan jugado a toda la saga, mas k nada para entender la historia, bueno, todos no, sin contar el before crisis [buuuaaaa]).
Lo de la 2 ya te lo han respondido LOPE, ademas, se pueden ver siempre k kieras.
Cuando es el proximo festival dnd puedan enseñar el nuevo trailer???
Si se parece un poquito al FF7, seguro que hara las delicias de todos nosotros... Que ganas de jugarlo!!! [babas]
soys todos unos mamones (de buen rollo) por culpa de este hilo me voy a pillar una psp cuando en mi vida no he tenido una portatil, ala hay vosotros con vuestra conciencia cawento [sati]
las ultimas las postee yo que venian con un dvd en el que venia un trailer del CC creo k el de la Jump Festa y algo mas.

joder 55 temas esta muy bien... espero que aun tengan las miticas del FF7 de pelea y por supuesto la "One Winged Angel"
Ponisito escribió:Según Crisis-Core.net la banda sonora del juego está formada por 55 temas.

Estas imágenes no sé si si habían posteado antes:

...

[tadoramo] [looco] [tadoramo]:-O [looco] [tadoramo] [looco] [tadoramo] [looco] [tadoramo] [looco]:-O [tadoramo] [looco] [tadoramo] :-O [looco]

Como se hayan currado todo el juego tanto como el apartado grafico....... Joder, me voy a correr solo de pensarlo

joder 55 temas esta muy bien... espero que aun tengan las miticas del FF7 de pelea y por supuesto la "One Winged Angel"

Combate final contra sefirot con esta de fondo....
[tadoramo] [looco] [tadoramo]:-O [looco] [tadoramo] [looco] [tadoramo] [looco] [tadoramo] [looco]:-O [tadoramo] [looco] [tadoramo] :-O [looco]
si dijeron k si k aparte de los nuevos temas de bandas sonoras k aparecian tmb se encontrarian unas pocas del ff7 original....espero k sean todas tan wenas como la de One Winged Angel o la de Jenova jejeje....x aora esta k aparece en el trailer de fondo a mi me encanta jeje
Recien pase por ign.com y me fije la fecha de salida en japon y dice 2 DE AGOSTO ???

esto esta confirmado ???
no salia en septiembre?
[flipa]
Me parece que la fecha dos de agosto es antigua, hace poco se dijo que saldria el 13 de septiembre
neo breaker escribió:Me parece que la fecha dos de agosto es antigua, hace poco se dijo que saldria el 13 de septiembre


No se pero lo que es confirmado para Septiembre es el pack 10th aniversario de FF VII.

Tampoco quedan tantos días, esperemos que pasa.
El 2 de agosto fue la primera fecha que se anunció, pero finalmente lo han retrasado al 13 de Septiembre. Juego y pack limitado, todo el 13 de Septiembre.
Gracias a todos por responder. X-D
[carcajad] ¿la PAL? [carcajad] no tiene ni fecha para USA para la PAL como Minino le doy a Mediados del 2008 en adelante... pero ojala me equivoque y salga junto con la USA a Principios de año [babas] pero No es asi... Como MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE en USA para Navidades o princpios del 2008
Viendo el historial de SE respecto a sus lanzamientos es facil de predecir.

Japón- Navidades 2007
USA- Marzo/Verano 2008
Europa y Australia- Navidades 2008/ Febrero 2009
cada vez se atrasa massssssss
Cloudff7 escribió:cada vez se atrasa massssssss


No, la fecha del 13 de Septiembre es conocida desde hace bastante tiempo.
No creo que se retrase tanto, si sale en septiembre en Japon, como máximo lo tenemos aqui en verano del 2008...no? [boing]
CLoURoTH escribió:No creo que se retrase tanto, si sale en septiembre en Japon, como máximo lo tenemos aqui en verano del 2008...no? [boing]

Y decapito a alguien.
Si sale en septiembre en japon veo una fecha mas qe cojonuda navidades de este año (navidades, regalos, compras... etc...) Amos, qe saben qe aunqe el juego se va a vender, venderá mas en navidades con la tonteria de los regalos qe en verano.
Yo apuesto por Abril/Mayo/Junio de 2008. Últimamente, los juegos importantes de Square-Enix nos llegan unos 9 meses después de Japón. Estas Navidades sale en Estados Unidos, se supone.
si k dios te oiga amigo mio ojala este aki en españa pa navidades no staria nada mal ya k este juego sera como pocos o tan bueno como no a sido ninguno aun xDDDD es broma.....aunke yo de momento le ire jugando un poco en japo cuando salga pa ir matando el mono jejeje. X cierto una duda EL JUEGO SALDRA CN LAS VOCES EN ESPAÑOL???ske como aya k star leyendo subtitulos te dejas los ojos n???
Ojalá saliera integramente en español...pero hasta ahora no lo ha hecho ningun final...las posibilidades son bajas, muy bajas...Amos a hacer una votación de esas a ver si por lo que sea les da la vena..nu? [360º]
yo me pregunte eso sobre las voces en español... y hacelo lo podrian cojiendo al Reparto de la peli Advent Children "PERO" es un juego de PSP y vendra en Ingles o kizas en Japones
Para gustos colores, pero para mi, si lo doblan al castellano, k pongan selector de voces... K komo hagan un doblaje malo, mas vale tener algo k lo salve. ( no se el reparto original, tengo la peli en japones del pack especial que hubo pero no en castellano, asi k no se si quedan bien o mal)
yo tengo la peli en DVD que te viene para poner las voces en Español, ingles y japones y tanto en japo como en español es buena... la de Cloud la veo un poco rarilla de su forma de hablar pero queda bien.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11