[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis

17, 8, 9, 10, 11
las voces en japones estan wapisimas pero weno, es eso, para gustos colores y a mi me gustan tb las voces que pusieron en castellano...asi que lo preferiria en castellano a estar leyendo los subtitulos..COmo dice Dan_squall: selector de voces y todos contentos....(aunke no va a llegar en doblado ni de coña...)
Yo lo que quiero es que siempre tengan las mismas voces. O siempre en japonés, español o inglés.

Pero lo que no se puede es tener el Dirge of Cerberus con voces en inglés, Advent Children con voces en español y el Crisis Core con las voces japonesas xD

Yo personalmente me voy a quedar con las voces en inglés. Porque lo entiendo perfectamente como si fuera en castellano y porque en toda la compilación los personajes tendrán las mismas voces. Además de que las voces de las muchachas en inglés son más sexy que en español y no tienen voz de ratita chillona como en japo.
ratita chillona???jajaja....Pues rezemos para para k salga en español xk x aora square-enix a podido ver k en europa ay una cantidad enormes de fans de esta saga asik kien sabe alomejor tenemos suerte sobre todo xk yo sigo pensando k andar leyendo subtitulos en la psp como salga un texto largo o algo me las vy a ver mu putas jajaja...de toas formas todos sabemos k el dirge of cerberus se hizo deprisa y corriendo y es normal k no icieran ni lo de las voces ni tuvo tan buena calidad como las de+ cosas pero weno esta pasable jeje.Y yo pienso lo mismo....la mayoria de las voces ya las tienen piyadas de adevent children solo ay k añadir unas pocas mas no es tan dificil me parece a mi
Un saludo.

PD:Actualizacion en la web oficial en el apartado de los personajes jeje
si la Pagina se a actualizado con el Perfil de Aeris en la seccion personajes.

haber si sacan a la Luz el Trailer que mostro a puerta cerrada en la S-E Party...

y sobre las Voces poder lo podrian por que el KH2 quedo muy bien con las voces... el prota teniendo la de Ash (pokemon) que ya to dios se creia que iba a ser una mierda y mirad que a Sido Muy buena al menos a mi no a dado la gamba... y por mi Perfecto que lo trajiesen en español pero como Minino en Japones y como Mucho en ingles...
Se tiene que admitir que en el KH2 kedan bien, pero todos los otros doblajes, exeptuando el MGS de la PS1, han sido chascos y muy grandes.
Sobre lo de los subtitulos, yo ahora estoy viendo Monster (una serie de anime) con subtitulos y para nada molesta, es mas, cuando uno ya tiene practica, eso da igual.
Que lo trairan con los textos en castellano es seguro, con todos lo han hecho, lo jodido es esa parte. A ver si pillo la peli en castellano y miro k tal son las voces..
si pero tmb ay k tener en cuenta k leer los subtitulos desvia nuestra mirada y hace k nos perdamos pekeños detalles del video y te acostumbras claro xk viendo una serie normal en el ordenador o en la tele pues es facil acostumbrarse pero la cosa empeora en una pantallita tan pekeña como la psp no crees???y lo de las voces en castellano al principio kizas te parecca raro pero cuanto mas las escuxas luego te acaban gustando no stan nada mal x aora jeje

PD:en la Web tmb ay una modificacion del personaje de Zack no solo de Aeris [ginyo]
A mi me pasa lo contrario, en la pantalla del ordenador, al ser bastante grande, si miro los subtitulos, pierdo la mitad de las imagenes. En la PSP, al tener la pantalla pequeña, miras los subtitulos i ya captas toda la imagen. Ademas, siendo una joya como esta, me lo pasare muchas veces para no perder detalle sea lo k sea xD
[babas] Zack con la Buster Sword [babas] (este mensaje es de la actualizacion de la pagina que aparte de añadir a aeris han añadido a zack con la Buster Sword)

Bueno ya sabemos que cojeremos 2 Espadas XD...

yo lo que me pregunto es... ¿las espadas las compraremos o si hay otras y cambian sera por historia?
Pues ya de eso no tengo ni idea xk yo siempre los veo cn la misma espada......creo k sera mas de un modo de ekipar materias al arma o ir tuneandola xDDD
Zack va evolucionando a lo largo de la historia.Al principio si te das kuenta tiene una espada mas fina, la buster la tiene "su maestro".Las imagenes kon la buster es de un Zack mas adulto, mas "magroso" xD.Cambia todo, desde el pelo hasta la kara, de un Zack joven al Zack k ya konociamos.
Saludos
A mí me gustaría que mantuvieran las voces japonesas si no viene doblado al castellano (porque dos idiomas no te van a meter). Las voces del doblaje americano al inglés me dan mucha grima...
bueno se puede decir que jugaremos 2 Epocas....

por si os fijais en las fotos de Zack de la pagina oficial con la espada normal es mas joven y el flekillo lo tiene al estilo de 2 cuernos a los lados de los ojos y con la Buster Sword se nota que es un Zack mas mayor ya que se refleja el cambio en su cara y el peinado.

a si es que podriamos a empezar a especular que jugaremos 2 epocas el zack de joven que va con Angeal y al Zack "adulto" que va con la Buster Sword espada de Angeal...
Anda si????!!!!!fijate tu pues ni lo sabia xDDDD(ironia). no ay k ser muy listo para saberlo xD ya k la historia transcurre durante 7 años y me referia a eso k a Zack siempre se le a visto cn la misma espada, una cn el mango azul y la buster sword me referia a k no creo k nos encontremos mas armas a lo largo del juego pues solo se le a visto cn esas 2 en todas las imagenes...
Ahora que lo dices, es muy posible, sí. Que el juego empiece 7 años antes de FFVII, con Zack de "aprendiz" con Angeal y Genesis. Después ocurrirá algo que le permitirá "heredar" la espada de Angeal, y Zack tomará las riendas (que es cuando Cloud pasa a estar a su cargo). Además, el incidente de Nibelheim tiene que aparecer en el juego y eso ocurrió 5 años antes de FFVII. Así que deberíamos tener misiones que cubran un lapso de 2 años.

Es increíble lo poquísimo que falta para el lanzamiento del juego (un mes y diez días en Japón) y sin embargo, apenas sabemos nada de la historia, de los personajes, del sistema de combate, del sistema de juego en sí... A estas alturas, en otro juego, Square-Enix ya nos hubiera bombardeado de capturas, vídeos, sinopsis y todo tipo de detalles. Pero casi que prefiero el secretismo.
¬¬ nunca me habia fijado del zack Adulto hasta que me e fijado hace un momento [carcajad]
ya que en las fotos y videos "SIEMPRE" se le ve con la Espada normal no con la Buster Sword...


y supongo que si conseguiremos otras armas... o no... Kizas Compremos armas nuevas y saldran espadas ya vista en FFVII o en vez de tener nuevas tendremos k mejorarlas a Base de materias pero aun asi prefiero que se pudiesen comprar XD asi tenemos mas duracion pa pillar dinero pa las Espada nueva XD

y bueno... otra cosa k le e dado vueltas a la cabeza es...

se confirmo que seran 5 capitulos la historia y un total de 30 horas de juego... entonces haciando calculos deberian de ser 6 horas por capitulo en General despues cada capitulo supongo que tendra unos 20 misiones paralelas para darle un total de 100 horas de juego como confirmo Tetsuya nomura hace unos meses.
jejeje pues si yo tmb prefiero el secretismo y el estar intrigado cn todo esto asi me emocionare mas a la hora de jugarle xDDD.si claro yo tmb me e supuesto desde el principio todo este tiempo k la historia transcurriria esos 2 años hasta el incidente de Nibelheim y creo tmb k despues podremos jugar la huida acia midgar y todo eso xk ya ay pruebas e imagenes de esto.Pues si yo creo k cn la muerte de angeal(o desaparicion...) Zack pasara a heredar la Buster Sword.....lo k creo k una muy buena se liara entre Genesis y Angeal ya k los 2 son derrotados al mismo tiempo y asi kedar tan solo Sephiroth y Zack como en Last Order.

nose vamos....para mi era obvio con lo del peinado y eso k era Zack cn unos añitos mas pero weno.....como te e dixo antes yo creo k abra k ir tuneando las armas claro o ekipandolas materias...

Te refieres a 20 Misiones x capitulo n???nose pues kizas tengas razon pero eso sera muy dififcil saberlo asta k lo veamos cn nuestros ojos....
yo creo que el secretismo es como decis los 2 thedevil y Lleonardpler es algo bueno... por que asi tienes mas intriga kizas deberian de haber enseñado menos fotos y mas de combates por ejemplo, o videos mas corto por que los 2 videos que hay son de 5 casi 6 minutos XD y nos enseñan un taco de historia... pero aun asi es un buen secretismo como el que ta llevando el DISSIDIA pero de ese el unico que tiene son los Pjs por que historia ya nos hacemos una idea XD
Tal vez el juego sea una mierda y saben qe no venderan nada como muestren mucho de él con videos in-game de varios minutos y cosas x el estilo. [mad]
la Espera me tiene de los nervios XD que faltan 1 mes y 2 semanas para catarlo en japones para resolver las Dudas del sistema de combate... pero supongo que para antes de que salga el juego mostrarn nuevas cosas del combate y kizas habiliten la opcion Sistem de la web Oficial.
Dudo mucho que la caguen con este juego, simplemente es estrategia comercial...Saben de sobra k muchisima gente va detras de este titulo y eta klaro k estan haciendo k la gente se koma las uñas durante la espera...
Saludos
qué ganas de que salga este juego ya...
Pues anda que no falta para que lo veamos en español
¿se sabe de algun sitio que venda el pack especial y que lo envie a españa?
Gracias
neo breaker escribió:Pues anda que no falta para que lo veamos en español



SI , MEDIADOS del 2008 XDD
A ver si la versión japonesa está en inglés.
Lo dudo mucho que esté en inglés. En un solo UMD no va a caber todo el juego poniendo los videos CGs y dialogos ingame con los 2 idiomas.

Sería un puntazo, pero va a ser que no xD.
Bua este juego tiene que ser lo máximo, estoy deseando comprármelo
OCB Premium escribió:Bua este juego tiene que ser lo máximo, estoy deseando comprármelo


Eres humano. [ok]
Ponisito escribió:Lo dudo mucho que esté en inglés. En un solo UMD no va a caber todo el juego poniendo los videos CGs y dialogos ingame con los 2 idiomas.

Sería un puntazo, pero va a ser que no xD.


Crucemos los dedos, ¿¿Audio japones subtitulos en English??

La capacidad de los UMD es bastante elevada y hasta el día 13/9 no sabremos nada.

Hibiki-naruto escribió: la Espera me tiene de los nervios que faltan 1 mes y 2 semanas para catarlo en japones para resolver las Dudas del sistema de combate... pero supongo que para antes de que salga el juego mostrarn nuevas cosas del combate y kizas habiliten la opcion Sistem de la web Oficial.


También se lo podría currar $ony Japan y sacar una demo [Ooooo]
falete1984 escribió:También se lo podría currar $ony Japan y sacar una demo [Ooooo]


También ... pero dudo que lo hagan, mas o menos porque sale dentro de un mes.
Nunca se sabe, una vez salido el MOTO GP, $ony saco su demo y lo mismo con el Ridge Racer 2....

Aunque bueno, seguro que alguna revista tipo fumitsu distribuye alguna demo video o algo.... [risita] (o almenos eso espero yo)
muy buen hilo.
Tengo una preguta que me imagino la respuesta pero me crea duda.
¿Si me compro importada la psp edicion especial ffvii sera free region para jugar todos los juegos y ver las pelis europeas no?¿?¿
Y sera la nueva psp imagino la que saquen en edicion especial?¿?
franki174 escribió:muy buen hilo.
Tengo una preguta que me imagino la respuesta pero me crea duda.
¿Si me compro importada la psp edicion especial ffvii sera free region para jugar todos los juegos y ver las pelis europeas no?¿?¿
Y sera la nueva psp imagino la que saquen en edicion especial?¿?


Creo que la respuesta a todas tus preguntas es: Sí...
Las peliculas europeas creo que no...
Si la PSP es japonesa, las películas sólo pueden ser de la región japonesa...
Japón y Europa comparten región, es la Zona 2. Así que los UMDs japoneses funcionan en PSPs europeas, y viceversa.

Y sí, la PSP de la edición especial de FFVII:CC es la nueva versión.
la capacidad de los UMD´s Son:

una Capa > 800Mbs
Doble Capa > 1,8GB

bueno... veo Mucho Hype en el foro XD espero que no defraude el juego en el ultimo momento XD

y sobre una demo... la verdad es que S-E tendira no se haber exo un Sorteo con Famitsu o revistas japas y distribuir la demo de la Jump festa o S-E Party y asi ya podriamos probar si verdadera mente podra ser el Mejor RPG de PSP... aunque el Mejor me veo que lo dudo mucho....
Pero decian k el tamaño de este juego iba a ser mayor k los demas n???
sip, decian que el juego iba a ser asta el momento el que ocupase mas y llenaria todo el UMD por eso tenian k comprimirlo a lo maximo... supongo que el juego la ISO sera 1,7GB o el UMD entero 1,8GB... por que ademas de todo el catalogo creo que no hay ninguno juego que pase de los 1,5GB... "QUE YO SEPA"...
Hibiki-naruto escribió:sip, decian que el juego iba a ser asta el momento el que ocupase mas y llenaria todo el UMD por eso tenian k comprimirlo a lo maximo... supongo que el juego la ISO sera 1,7GB o el UMD entero 1,8GB... por que ademas de todo el catalogo creo que no hay ninguno juego que pase de los 1,5GB... "QUE YO SEPA"...
Pero... ¿exactamente que tamaño tienen las capas?

Lo digo por si son iguales, ya que si una simple capa son 800 Mb, 2 capas son 1.600 megas, que son aproximadamente 1.5 Gb, con lo que sería normal que ningun juego sobrepasara los 1.5 Gb de información, ya que se trataría del limite físico del formato...
tiku escribió:Pero... ¿exactamente que tamaño tienen las capas?

Lo digo por si son iguales, ya que si una simple capa son 800 Mb, 2 capas son 1.600 megas, que son aproximadamente 1.5 Gb, con lo que sería normal que ningun juego sobrepasara los 1.5 Gb de información, ya que se trataría del limite físico del formato...


es lo que pone en un Articulo sobre el UMD en Wikipedia

una Capa = 800Mbs
Doble Capa = 1,8GB

mira lo pone Aqui Articulo UMD (Wikipedia)
Hibiki-naruto escribió: es lo que pone en un Articulo sobre el UMD en Wikipedia

una Capa = 800Mbs
Doble Capa = 1,8GB

mira lo pone Aqui Articulo UMD (Wikipedia)

Si, pero no le veo sentido a que uan capa tenga 1 Gb de tamaño y la otra 800...

Mira: Maximum capacity: 1.80 GB (dual layer), 900 MB (single-layer)

Esto es de la wikipedia, pero en inglés. Para mí tiene más sentido; capas con la misma capacidad y totalmente simétricas (o practicamente, pero no 200 megas :S)

http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Media_Disc#Specifications

Un saludo!
entonces el Articulo Español el que lo haya escrito lo habra echo mal... ya que sin son 900Mbs tiene mas sentido 900+900 = 1,8GB. ya que segun el español el doble capa deberia ser de 1,6GB si la de 1 capa es de 800Mbs.

aun asi el tope del UMD es de 1,8GB en Doble Capa... y si segun se dijo que el CC seria el juego de Mayor Capacidad y que ocuparia to el UMD... sera de 1,7GB o 1,8GB (1,7GB lo digo por que Kizas no saturaran el UMD)
Weno...el caso eske va a estar al limite practicamente jejeje cosa buena [oki] y tamb k los graficos decian k iban a mejorar un 15 % mas asik aun mejor todavia...totalmente exprimido jeje eso si, lei k al estar tan bien detallado graficamente incluso los escenarios el juego sera un poco limitado respecto a la exploracion x lo k se haber, habra exploracion pero un poco limitada....asta k punto ya no lo se pero aun asi creo k stara de nuestro agrado[ginyo]

PD:Cuando es el prox festival dnd puedan enseñar el nuevo trailer??
yo creo que lo que es Mapa mundi sera a lo FF X-2 o FF XII que no sera el tipico mapa mundi grande que el prota se ve en chico a los FF de PSX si no como los que e mencinado andando por Bosques,etc... yo creo que asi sera la exploracion... si es asi ta bien XD

lo de Mejorarlo dijo S-E que gracias a los 333 mhz el juego iba a ser entre 15-20% Mejorado.

sobre un nuevo Trailer... pues el 13 de Septiembre sale el juego en JAPON y del 20 al 23 es el TGS... supongo que en el TGS enseñaran un nuevo Trailer para aquellos que aun no hayan comprado el juego JAP...
Bueno esta vez les traigo la cancion entera.... el tema principal de crisis core .... como se nota k desde k se fue gente tan magistral como sacaguchi y nobuo ... el compositor musical de ff de square-enix ... estos no dan ni con la musica ... en fin.


Lo k mas me gusta de la cancion es cuando la tia dice "porke" de todas maneras viendo la bso de el final fantasy 7 original esta cancion no pega ni en sueños con akel magistral juego.


Rezo todos los dias porke este juego no estropee el gran ff 7 como ya lo hizo el dirge of cerberus, algo k como dijeron en meristation, no se merecia una obra maestra como ff 7. ( volvera la magia de los ff7,8,9,x alguna vez)



Ahora DESPUES DE DESAOGARME el video del tema principallll.....






http://www.youtube.com/watch?v=23iF2mlt36Q#
Sinceramente, y sin querer ofender a nadie, vaya una enorme mierda vomitiva de canción principal. La canción no transmite nada que tenga que ver con un Final Fantasy, y menos con un Final Fantasy que tenga algo que ver con el VII
[uzi] AAARRRRGGGHHH!!!!Pero k mierda es estaaaa!!!k pasa k es prima de nomura y an dixo a ver si asi alguien se fija en eya???como an dixo antes este tema no pega para nada cn ff7 en k demonios estarian pensando???os imaginais a Sephiroth y Genesis agarrados bailando esto???xDDDD.
Esperemos k despues de todo el juego no sea tan decepcionante como la canncion xk sino la van a liar pero bien..... [decaio]
Pues a mí me ha gustado la canción. Bastante, además. Para empezar, ya es muchísimo mejor que la que hizo Nobuo Uematsu para "FFXII", que era sosa hasta decir basta. No me cuesta imaginarla sonando cuando Aerith sepa que Zack ha muerto y que se ha quedado sola.

Eso sí, la Ayaka esta acabaría mareada de tantas vueltas que da el tren alrededor del mismo paisaje.
No me gusta que en los ultimos FF metan temas cantados por cantantes japoneses... en el Dirge of Ceberus pelearte contra el Arma Omega en Midgar con el Gackt de fondo no pegaba naaaaaada.

Menos en los Kingdom Hearts, que ahí si queda bien a mi gusto.
Esta canción no pega para un juego de estas dimensiones, donde este ladel FFX que se aparten las demás xD.

Un Saludo ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11