[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis (#2)

1, 2, 3, 4, 511
DIENTES DE SIERRA, DIENTES DE SIERRA!!! Grrrrrrrrr.... Menudo bajón gráfico pega el juego en determinadas escenas (la cara de la anciana sentada en la silla de madera es de juzgado de guardia, aunque esto ya se veía venir al ser un juego de S-E: un 10 para el tratamiento de los personajes principales pero un 0 para los secundarios). La canción de J-Pop no pega ni con cola.

Hibiki, usa el VLC.
A mi de graficos tiene un 10 fijo, habeis visto la escena de Cloud gritando? sabeis de cuando es no?, se ve k no se han cortado con la sangre, vaya jarta a llorar vamos a tener cuando salga esa escena T_T
Espero que lo de los dientes de sierra sea por verlo en video y no se aprecie en la PSP porque, de lo contrario, sería el mayor bluff de la temporada tras haber visto los dos trailers anteriores.

¿Soy el único que cree que nos han colado una escena del final final?
es por el video, lo mas seguro, ya k hay k tener en cuenta k el tamaño de video es mayor k la pantalla de psp
¿¡Es que soy el único que al que le va lenta la descarga!? Me estáis poniendo los dientes laaaargos XD
no, no eres el unico, simplemente esa es la escena final, es la escena k ya se pudo ver en FFVII, asi k no nos han colado nada, repito, si de verdad os considerais fans de FFVII ya sabreis como acabo Zack...
Otra cosa que no me ha gustado: Hojo, reciclado vilmente del Dirge of Cerberus y ocn unas manos que más parecen patas que otra cosa.

Siguen sin mostrarnos nada que no sean escenas de video o combates...

Con lo de "final final" me refiero a la escena calcada a la de la peli "Final Fantasy La _Fuerza Interior" (blearrghh!). Vamos, la de Zack y la pluma, imagen ideal para la conclusión del juego.

La historia del FFVII me la tengo bien empollada, que son casi 10 años.
¿Cómo instalo el Codec que has posteado antes, 256k?

Perdón por mi ignorancia XD
Error 404 en la url esa. ¿Cómo se llama el codec? Yo el video lo veo pero a trompicones y constantemente se repiten escenas que no llego a ver enteras (cambian cada 2 segs.), el audio si que me va bien.

Gracias por el video.
A ver, bajaos el VLC Player ok?, asi si os rulara
Gracias por el video...
te juro q tengoi una duda, tu nick es la velocidad de tu conexion?
porque si es asi...dile a tus padres q te pongan 1mb! XD
[beer]
Yo uso el BSplayer y hasta ahora ningún problemo. Pero eso, me bajo el programita que dices, ¿y ya?

Perdón por ser pesado
No, yo tengo 3MB xDD, bajaos el VLC player y no tendreis problemas ;)
256k escribió:No, yo tengo 3MB xDD, bajaos el VLC player y no tendreis problemas ;)

jajaja me ganastes , tengo 2.5 mb.
Gracias por el video..si los subes a youtube,seras Dios, ya q nadie lo tiene en la net.

ahora , nosotros!!!
[angelito] piensalo.

EDITO : woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwww tremendo!!!
falta tan poco para el 13...o 12 quien sabe Xd
[qmparto] [qmparto]
Casi lloro con el final XD
Nakamura2006 escribió:
jajaja me ganastes , tengo 2.5 mb.
Gracias por el video..si los subes a youtube,seras Dios, ya q nadie lo tiene en la net.
| Subido (procesando; por favor, espera)....
gracias por subirlo a youtube, pero seguro k no ha puesto kien lo ha capturado ¬¬u xDDDDDDD
Y VA EL CABRA Y LO PONE JAJAJAJA XD, pon k es de EOL hombre xD
jaja era pa acerte la gracia xDDDDD [qmparto]
y ahora me kita de los creditos, sera cabron.. .xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaja, k ganas dk este ya el puto juego ><
Joder, que gran video. Una cosa rara, soy yo o la canción no acaba de desentonar del todo así con lo tristecillo de la historia?

Seré yo, que me vuelvo un cursi
El tema principal por si solo apesta, pero en combinación con las escenas del juego me ha encantado, te da ese aire de nostalgia/tristesa al que esta enfocado el juego.

WHY!!!!!???? [mamaaaaa]
Exacto, es una mezcla de pena, tristeza y nostalgia ... y el probre Cloud gritando [mamaaaaa]

[toctoc]
como decia, no se han cortado con la sangre, asi k veremos una escena MUY TRAGICA al final de el juego T_T
impresionante. lo unico que me da mala espina es el reducidisimo espacio en las batallas por limitacion de escenarios.

por todo lo demas pinta increible. saludos
eso si la musica principal apesta...
why... porque murio zack..why tanto esperar la version usa Xd
why...porque ese tema de porqueria... [fumando]
Bleh, terminó por gustarme la canción. [ayay]

Alguién que la tenga en MP3 que me la pueda enviar por privado??? [looco]

Saluuuuudos!!!
yo ya vi el trailer y el teme princpial "Why" no esta Tan mal... es una cancion con un sonido como de pena pero no esta tan mal... ademas pega con el juego XD

Sobre el trailer General la Ostia del juego al menos las Escenas de batalla son otras y no como los otros 2 trailer que siempre salia la lucha contra Ifrit XD
moli_malone está baneado por "Troll"
WaHaaaaaaaaaaaaaaaaaa WaHaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajaja, a mi la cancion no me gustaba nada, pero en conjunto con el trailer, me ha gustado mucho, si.

El trailer me ha encantando, cuando Cloud grita y Aeris presiente lo que ha ocurrido es flipante, este es el Episodio III de FFVII sin duda jajaja.
Y una duda que yo tengo: ¿de verdad os vais a pasar el juego en Japo? XD Yo lo que voy a hacer es esperarme por lo menos hasta la USA y antes de que llegue, pasarme otra vez el FF VII para recordar toda la historia y secretos del juego, que los tengo algo olvidados ya [ayay]
Yo el FF7 lo tengo ya al final del disco 2, y creo que, a no ser que sea muy complicado, me pasaré algo del Crisis Core. Mae mía, si es que no puedo esperar más!!
Yo lo probare solamente pa ver la ambientacion, el modo de juego, etc, hasta que no llegue la PAL no me lo pasare supongo...

Como el Juana de Arco, que a ver si anuncian la PAL que desde que vi la demo, tengo ganas de jugarlo.

Lo que no me gustaria nada, es como dice Zack VIII, que Zack muriera por el disparo del franco...eso si que seria imperdonable para mi...esa escena debe ser como en FFVII...
Totalmente de acuerdo estoy en k este juego sera una autentica pasada me e emocionado viendo el trailer xDDD. Le necesito tener en mis manos ya x dioooosss!!!y aora tmb me gusta el tema de why cuando lo e visto en el trailer....una pasada joe k facil nos pueden hacer cambiar de opinion xDDD.
Me encanto el trailer mas k los otros jeje
sobre lo de pasarselo en japo, aun recuerdo cuando mi padre se pillo el parasite eve japo y se lo paso al 100% incluido el bonus de la torre interminable XD. Como dicen, si quieres puedes !!!
to lo k es jugarlo jugarlo pero pero al menos intentar llegar asta donde se pueden exar peleas y explorar algo y ya a esperar la PAL XD
moli_malone escribió:este es el Episodio III de FFVII sin duda jajaja.
He pensado exactamente lo mismo.

La verdad es que el juego es la caña. Yo si que me lo pasaré en japo porque es que tengo unas ganas de llegar a la perte de Nibelheim y luchar contra Sephiroth en el reactor Mako... y eso es al final del juego xDDDD
Por DIOS!!!
Ese juego va a tener que ser de dos UMDs por lo menos... Como sea tan largo como el FF7 original y con esos gráficos y tanta secuencia animada... Pufff... Y sale el día 13... El mismo día que termino exámenes... Tiene que ser una recompensa... Estoy por comprármelo en japonés y también en castellano cuando salga...
enekomh el juego es 1 Solo UMD y Durara pues... la Historia principal seran sobre unas 30 horas de juego y 100 con las submisiones ademas de eso añadele tiempo subiendo nivel,etc... (por que es un ARPG tiene que tener nivel por Co***** XD)
256k escribió:Ya me registre, dadme 20 minutos y teneis el trailer ;)

EDITO: Tiene unas letras japonesas de anuncios de mierda k meten mientras ves el video, pero k se le va a hacer

EDITO 2 : NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE HAN CARGADO OTRA VEZ LA PUTA HISTORIA JODERRRR, CLOUD TIRA A SEPHIROTH AL RIO DE MAKO CUANDO SE KITA LA ESPADA MIENTRAS K ESTE YA HUYE, PERO VAN A PONERLO COMO EN LA PUTA MIERDA DE OVA K TUVOOOOO!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Para sacar esas letras tienes de chekear abajo un cuadradito de esos y ya paran de salir las letras, pruebalo
JODER, ya lo podriais haber dixo ayer...

EDIT: En fin.. como soy un buenazo os voy a subir la nueva version...

Edito2: Ahora el audio se des-sincroniza... la lexe? :S

Edito3: casi k lo dejo, no hay manera de grabar con framerate estable ahora.. no entiendo xk cojones ...
Bueno para el que le haya gustado el Tema princpial aqui os pongo de youtube su videoclip Ayaka - "Why" (Theme Crisis Core FF7)
YO QUIERO PERO EL MP33333333333!!!!!!![triston][triston][triston] (SI, ESTOY GRITANDOOOOOO!!!!!).
Buf cuanto tiempo xD

En fin,el trailer impresionante, espectacular, mi reto es ver el video entero diciendo: dioooooooooos de principio a fin xDDDDD porque bien lo merece [uzi] .

Solo hay un PERO, y esque exceptuando un par de scans salidas hace algun tiempo en la famitsu, las que comentamos en ese post, el rastro de la exploracion es inexistente(salvo en esas 2 o 3 scans que comento) y este trailer no aporta ninguna informacion al respecto, ya que solo vemos cut-scenes in-game y no in-game, y combates... .

A poco que se confirme la exploracion de toda la vida, y por lo visto y leido hasta dia de hoy, me atreveria a decir que estamos ante el que puede ser el mejor FF despues del VII, aunque repito, hasta no confirmarse la exploracion, no me atrevo a afirmar nada.
Bueno Zack (Te puse una I de mas XD) en los Trailers de casi todos FFS, casi nunca han puesto exploracion que yo sepa, mas que cinematicas y combates...

En fin, no se, espero que si que haya jajaja.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511