[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hilo oficial del gran final fantasy 7: CRISIS CORE by solidor y ocyrus

PAGINA OFICIAL:

Square-Enix ha abierto la Web site oficial del crisis core. Hay secciones de la historia, los caracteres, desacarga directa, y la Info... la historia , información sobre Angeal y Zack , un fondo para psp ... un fondo de escritorio ... varios videos. podeis escuchar la melodia principal del juego o la supuesta claro, espero opiniones respecto a la musica.


http://www.square-enix.co.jp/ccff7/


Imagen

TRADUCCION DE LA WEB

HISTORIA

Siete años antes de “Final Fantasy VII”…

El monopolio en “energía del Mako” y una gran fuerza militar, la tiene “Shinra Company” que está ejerciendo rápidamente su influencia alrededor del mundo. La construcción también está avanzando rápidamente en su base, y el símbolo de la prosperidad, la ciudad del Mako de “Midgar”, que pronto se convertirá en asiento de la energia de shinra.

---

Shinra Company posee una organización de soldados con capacidad de gran alcance en el combate conocida como “SOLDADO”, y entre ellos, conocen a los soldados especialmente excelentes como SOLDADO: Primera clase, respecto inspirante y envidia de las masas.

Uno joven que anhela ser primera clase es el SOLDADO: Segunda clase, Zack. Él trabaja duramente en sus deberes diarios con su mayor, Angeal, un SOLDADO: Primera clase y un líder excelente.

En aquel momento, “el incidente de la desaparición del SOLDADO” ocurrido cuando, durante operaciones del combate en Wutai, el SOLDADO: de primera clase, genesis desaparecio sin dejar rastro, junto con muchos otros soldados.

---

La gerencia superior de la compañía de Shinra determinó la situación y decide enviar a SOLDADO para clarificar el escándalo, y por eso, Angeal y Zack, así como el SOLDADO: La primera clase Sephiroth, cuyo nombre sera recorrido a través del mundo como héroe, fueron enviados a Wutai.

¿Cuál es la verdad detrás de la desaparición de las génesis?
¿Cuál es el secreto encubierto por los tres primeros soldados de la clase? (Sephiroth,angeal y genesis)

el destino le aguarda una lucha cruel a Zack.



PERSONAJES

Zack Fair

SOLDADO: 2do del Shinra Company. Él entro a SOLDADO porque él queria ser un héroe.
Listo para actuar y desbordado de vitalidad, él tiene una disposición brillante y alegre. Pues él fija sus vistas en la 1ra clase, los sinos de muchos giran alrededor con él en ff 7: core crisis.


Angeal Hewley

SOLDADO de primera clase que está a menudo junto con Zack. el es muy serio, y el consigue mas adelante llevarse bien con las 1ras clases, Sephiroth y génesis. Él posee la espada enorme del Buster(la k cloud tenia en ff7,la cual le dio zack), pero la utiliza raramente por alguna razón.

Imagen

FECHA OFICIAL:

Finalmente, recibimos una fecha oficial del lanzamiento para el gran titulo de PSP de square-enix, crisis core: ¡Final Fantasy VII! ¡Por supuesto, es el lanzamiento japonés y les llegara el juego el 2 de agosto de 2007 si todo va bien! Los lanzamientos PAL y de NTSC deben llegar sobre Q4 2007, y el PAL para Navidad esperanzadamente. Esto a creado un revuelo en japon, que esta impaciente porque llege el juego. Ahora es en septiembre esperemos k no se retrase mas.

Fuente: Gamefront

SEGUNDA WEB HISPANA EN DAR LA NOTICIA

Imagen


Imagen


Imagen

VIDEOS:

Estos son los videos k an salido hasta ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=PwVf7DAPIBs

http://www.youtube.com/watch?v=3hBVWyML3ho


SQUARE-ENIX PARTY 2007 ....... NOTICIAS

Info de la fiesta de square-enix 07 crisis core, parte 1

Como veo k ni meristation ni ninguna web den informacion de crisis core de la square-enix party - como si no ubiera existido dicho evento, me dispongo a darles la mejor informacion del evento ..... final fantasy crisis core en dos partes de informacion y despues paso con final fantasy dissidia.


La fiesta de square-enix del 2007 ha venido y se ha ido, y mientras que no había ningun aviso importante con respecto a la compilación de FFVII, habia mucho comtenido de core crisis, incluyendo una demo jugable con dos versiones distintas, un video nuevo (más de largo k los anteriores), y un CD de la música de dicho juego k se regalaba a los visitantes (a ver cuando se cuelan esos temas por mula). también el aviso de la fecha japonesa del juego, y la primera información sobre el tema vocal del juego, entre otros detalles.

Información de carácter general

- Fecha del lanzamiento: 9/13/2007
- El tema vocal sera “porqué” cantado por Ayaka.
- Más información sobre el juego solo será presentada el 16 de mayo. ( ESTAR ATENTOS )
- Habrá una cierta clase de regalo para PSP de Final Fantasy VII.
- Una bebida de la poción del aniversario de Final Fantasy VII también va a ser lanzada.


Nueva información del juego del party 07

Shizune - turco femenino que apareció en before crisis. Un huérfano que fue explorado por la compañía de Shinra en una edad joven, ella parece ser la persona más joven en pasar a ser de los turcos y maneja un Shuriken carmesí llamado “Rekka” en batalla.

El Dr. hollander - científico anterior de Shinra que tiene resentimiento contra Hojo, que había sido una vez su rival.

La génesis Rhapsodos - un 1ra clase del SOLDADO una vez fue el mejor amigo de Angeal y Sephiroth. Él falto durante operaciones de combate en Wutai junto con muchos otros soldados. Él está trabajando junto con el Dr. hollander.

El Dr. Hojo - jefe del departamento de Shinra de la investigación científica, y el foco primario de los ataques del holandés. Él refiere a génesis como monstruo de degeneración, y como el resultado absurdo de una época en que todavía creyeron que Jenova era un antiguo.


Tambien tengo nueva informacion del sistema de batalla pero creo k en un rpg lo mas importante es la historia y la exploracion y un mapa mundi de antaño ...... algo k square-enix no tiene muy presente ultimamente

CRISIS CORE - DISCO ESPECIAL DE FINAL FANTASY VII

1. Tema de core crisis
2. Last order

Fueron regalados unos cds a los presentescon temas musicales de crisis core y tambien del dissidia a ver si me puedo acer con esos cds o con su contenido para subirlo

........................... Solidor................................
Continuación de '[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis'

br1 escribió:No creo que decepcione a nadie, estará a la altura, tened fe, coño. Creo yo que solo por el hecho de relatar la historia de Zack, será un juegazo. Esa escena hablando con Cloud no tiene precio.
no a salido ninguna demo jap o algo?¿¿?
No tengo ni idea pero lo k me parece rarisimo es k la pagina web oficial aun no sta preparada y eso k el juego ya practicamente sale a la venta (en japon eso si) y aun sigue abiendo los mismos personajes y las mismas cosas k pongan algo nuevo k estoy al borde de la lokuraaaa [mad] xDDD
kien diria que este juego Daria tanto que Hablar XD

supongo que para Fianles de Mes o princpios del que viene añadiran mas Extras a la pagina oficial y cuando salga el juego pues ya la completaran casi al tope.

eso si la Seccion system Nanai que no la Ponen....
Hibiki-naruto escribió:kien diria que este juego Daria tanto que Hablar XD


Joer meng, es un FFVII que pinta de pu*a madre... le tengo unas ganas ya a este juego... haber si sacan una demo ni ke sea en jap...

[toctoc]
En dos dias comienza la Leipzip (o como se diga), y creo que en ella, presentarán nuevas noticias [babas]. Y si no, en el TGS deben presentarlo sin falta [rtfm].

Weno, en poco menos de 1 mes, saldrá en juego en Japón... solo digo eso :-|
Desde cuando tiene Zack una cicatriz en la cara!?? :?
en la peli de advent children tmb se la ve pero muxo menos profunda cuando aparece en la furgo.....yo tampoco se a k viene xk le prefiero sin cicatriz pero weno...parece yamsha jajaja
yo creo que ya no se vera nada mas del crisis core el juego saldra el 13 de septiembre y como mucho en el TGS enseñaran un nuevo trailer para aquellos que aun no se hayan echo una copia del juego... y haber si ai Suerte y en el TGS dice S-E: "Trailer del KH Birth to Sleep (el nombre del final de Final Mix2+ k se dijo que sera la continuacion de este nuevo KH) para PSP" [looco] y a ver que se mostrara del Dissidia en el TGS....
Por favor, ya que habéis creado el topic de nuevo editad el titulo de Final Fantasy VII: Core Crisis y ponedlo por el de verdad; Crisis Core: Final Fantasy VII. Es que ya hace daño a la vista xD

El proyecto de Normura no es ni un Kingdom Hearts ni es para PSP. Los protagonistas son Terra, Ven y Aqua que aparecen en el Kingdom Hearts II Final Mix+ (que de hecho lo tengo y pelear contra él es la caña, pues usando Xploder puedes luchar contra 2 a la vez xDDDDD) pero no tiene el nombre de Kingdom Hearts.

Nomura dijo que ese juego todavía no sabía si hacerlo para PSP, DS o móviles. Pero que lo presentaría en el Tokio Game Show de este año. Lo que si veremos más en PSP será el Dissidia Final Fantasy.

Y bueno, el Crisis Core está ya muy cerca, yo al menos quiero catarlo en japo antes de tenerlo en español. Porque me es imposible aguantar [oki]
Madre miaaaa!!!k wena pinta tiene este juego xDD. Lo raro es k aun no sepamos nada de Shiva jeje. K ganitas de exarle el guante ya aora a esperar a k salgan las Scans cn wena calidad para verlo todo mejor y a ese Sephiroth volviendose loco...jeje
Lo jodido esk no han vuelto a dar un solo anuncio de el Dissidia, yo espero que salga como mucho 1 mes o 2 despues de este, pero este año, eso si... , xk no decian k estaba al 80% cuando lo anunciaron? pos joder.. xDD
eeemmm......este tema es del crisis core creia yo no del dissidia n??supongo k abra un tema dnd discutir lo del dissidia xDD
Una cosa, ¿por que carajo este hilo aún no tiene sus cinco estrellas? Cawen la mar
Que wapos esos scans. Lo de la foto y Cloud y Zack en el hotel de Nibelheim...

Aquí los scans anteriores pero en calidad buena y con partes nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

From the interviews:
  • The Potion Concept is "Sephiroth Flavor"
    Supposedly it’s more delicious than the last one.
  • "We ordered a fresh citrus flavor. Soon after we announced a second edition we wanted a completely different flavor, and I was really surprised by the result." (Nomura)
  • The greatest secret of the DMW will be revealed in the last battle (Nomura)
    We'll know the true meaning of the DMW's existence.
  • We feel that the DMW as a system that is connected to deep emotions has an element of sadness to it.
  • Regarding the beta testers, we were were told that they: "Cried during the test play." (Tabata)
  • However, the ending isn't necessarily gloomy.
  • There is significance in Zack's life and existence, in the end you feel that there is a hope that is passed on into the time of FF7.
  • I feel that CC was loaded with the message of "Make a remake, Nomura-san and Kitase-san." (Tabata)
  • The Ending is absolutely worth seeing.
Por favor, editad el titulo y ponedlo bien
Ponisito esas Scan son de la semana pasada que ya las puse yo en el Otro TEma del Crisis unas paginas antes de Cerrarse para dar paso a la 2ª Parte del Tema.

Aun asi el DMW Como sera su funcionamiento... y kizas lo que dice tetsuya del combate final y el DMW sera que lo usaremos mas amenudo y con el haremos el Ultimo Limite del juego... o kizas a la fuerza debamos hacer un limite especial para acabar con el malo final.
256k DMW es "DIGITAL MIND WAVE" es una Ruleta que sale en los combates en la parte superior izquierda que sirve para hacer los "Limites" y las "invocaciones"
Nids está baneado por "troll"
A mi el 3 en NDS me encanto y me parecio quiza facilillo dentro de que es un final fantasy espero k este tenga mejores graficos debido a que nuestras negritas son mejores y qeu tenga buen sistema de combates .Una pregunta en algun final fantasy se peuden usar armas de fuego ( pistolas ) yo solo e jugado al 3 y tengo curiosidad !GRacias por adelantado
nidsen pginas atras podras ver Scans del juego, graficamente este juego es uno de los mas potentes de PSP. El sistema de juego es un ActionRPG. y FF con armas de fuego pues si en algunos FF algunos personajes usan armas de fuego despues esta el FFVII Dirgue of Cerberus que es un juego de Tiros con Vincent uno de los protagonistas del FF VII
y a este juego se da jugado qun q este en ingles???,por q nunca me he atrevido a jugar a un final fantasy en otro idioma q no sea español por miedo de no saber q acer y no darmelo pasado
Nids está baneado por "troll"
La verdad muchas gracias Hibiki-naruto :P es graficamente muy muy bueno y o de las armas de fuego em haria ilusión que en este hubiese como no las he probado jejeje. Yo al verdad maikel12 espera a que salga en español por que si una gran cosa que ya sabras que tienen los final fantasy son las historias y enterarte de la mitad no mola nada [noop] .

Salu2
Sabeis de algun sitio donde cuenten toda la historia de Final Fantasy VII, con detalles, q no sea un resumen? En las guias suelen saltarse los detalles de las animaciones, con lo que te pierdes cosas importantes.
Es que llegue hasta el tercer CD en la ps1 hace años, y se fastidio la mc con lo que no pude continuarla, y ahora no tengo mucho tiempo para repetirlo, y claro, me gustaria rememorar todos los detalles de la historia para que no me pille muy desconectado el Core Crisis.

Un saludo y gracias por adelantado ;)
xplosivo el cd· solo erea el jefe final mira aver en el youtube tal vez alli esta el final.
Escenas del 3er Trailer (el que se mostro a puerta cerrada en la "Square-Enix Party"... Creo)
Imagen

de esta PAGINA se supone que se puede ver o bajar el 3er Trailer "PERO" ta en japo y no tengo Ni idea del como.... si algo lo descubre o lo ve en algun otro lugar mejor... que lo postee XD

PD: Creo que ai que estar Registrao en esta pagina para poder ver el Video.
Cada vez espero mas a este juego
Ya me registre, dadme 20 minutos y teneis el trailer ;)

EDITO: Tiene unas letras japonesas de anuncios de mierda k meten mientras ves el video, pero k se le va a hacer


EDITO 2 : NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE HAN CARGADO OTRA VEZ LA PUTA HISTORIA JODERRRR, CLOUD TIRA A SEPHIROTH AL RIO DE MAKO CUANDO SE KITA LA ESPADA MIENTRAS K ESTE YA HUYE, PERO VAN A PONERLO COMO EN LA PUTA MIERDA DE OVA K TUVOOOOO!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Quiero ver ese video!!!!
Tío, cuelgalo en YouTube para que podamos verlo o ponlo en descarga directa.
256k haber si nos puedes poner el Trailer ratataaaa

y otra cosa... el Trailer que es todo Videos o tambien hay algunas escenas peleando para ver mas los combates??
hay escenas de combates, elvideo sale mal.. dadme un rato k lo intente bajar de alguna manera, ahora os dire... :S
vamos!!!

cuelgalo!!!
.....es una orden.jajajaja

enserio , tan mal les ha salido la historia, las batallas?
Para las historia habran tirado de la ova Last Order en esta parte en vez del Juego Original...

PD: [babas] desesando ver el video [babas] aver si sale mejores cosas de combate.
nono.... si el juego tiene una pinta INCREIBLE, es el mejor juego k he visto, pero cuando Sephiroth en el reactor de Nibelheim lo ensarta, en FFVII fue ensartado a la salida de el reactor, sin embargo en el ova fue ensartado en la camara de Jenova, al igual k han exo aki... el trailer ya se esta comprimiendo a ver cuanto ocupa y a ver k tal se ve... eso si, tiene cientos de textos japoneses, k asco ¬¬

Edito : 56mb de video.. subir esto va pa rato, paciencia :S

Edito2: esta en .Avi
¿En qué formato está? Lo digo porque uso Mac y los .wmv no me tiran.
256k escribió:Ya me registre, dadme 20 minutos y teneis el trailer ;)

EDITO: Tiene unas letras japonesas de anuncios de mierda k meten mientras ves el video, pero k se le va a hacer


EDITO 2 : NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE HAN CARGADO OTRA VEZ LA PUTA HISTORIA JODERRRR, CLOUD TIRA A SEPHIROTH AL RIO DE MAKO CUANDO SE KITA LA ESPADA MIENTRAS K ESTE YA HUYE, PERO VAN A PONERLO COMO EN LA PUTA MIERDA DE OVA K TUVOOOOO!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


"Gracias" por los spoilers gratuitos. [burla3]
De spoiler nada, si has jugado a FFVII ya deberias de saber eso

Media hora de subida de video, a las 12:12 aprox lo teneis
weno k ganitas de ver el video... ¿que lo subes a Youtube o en Descarga? ¿las Escneas de combate son buenas, se pueden apreciar cosas nuevas?

PD: Gracias 256k por el video (aunque aun no este subido XD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias 256K, que Juana te lo pague XD.
Cuando esté, pásanos por aquí el enlace al video, por favor. ¡Qué ganas de jugarlo, por Dios, aunque sea en japonés!
http://rapidshare.com/files/51474809/Crisis_core_trailer3.avi.html

espero no ver mi link en otra web sin mi permiso, xk borro el trailer y a tomar x culo ¬¬
weno bajando... ya contare esta pedazo de mierda de video.... ¬¬ esbroma no me capeis XD.... weno a ver k tal esas escenas de combates XD
con las expresiones de las caras y las CG se os va a caer la baba..
AAAAHHHGGGG NO SE ME VE!!!!

pues si... lo abro con el Media player y se ve en negro, lo abro con el windows media player y se me nada se me cierra solo .....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511