[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis (#2)

Nakamura2006 escribió:pero pregunta tecnica, los q tienen psp comunes y con custom firmwares, van a poder jugar?
porque ......me parece q no se podia actualizar a firmwares oficiales, no ?


Si por PSP comunes te refieres a la actual, no la slim, no entiendo por qué no. Y sobre el Custom Firmware, supongo que requiere el 3.52 (si es que lo pide), y ahí está el CF de los rusos.
Dios mio... que pedazo de video. Esa música, simplemente ...

En fin, para que hablar...

[babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Pues si alguien lo tienen, ya podian confirmar lo de la exploracion!

La Intro 1 genial.
ese video es de algun TESTER o para la Preview de una Revistab que han colado la Intro... por que si no... No creo que S-E la haya difundido ellos mismos.... XD
La intro es brutal. Me han entrado escalofríos con el crescendo de la música. Una gran recreación de la partirura original. Ojalá haya muchos más temas de este estilo, adaptando los midis del original a los nuevos tiempos y por todo lo alto. La música que suena durante la pantalla principal es preciosa, de algún modo me ha recordado al brillante "To Zanarkand".

Faltan 13 días.

Entre los créditos, aparece "3D Map Director". [beer]
Hombre eso de los creditos puede ser importante.....aunque sigo pensando que veo muuuuucho video, muuuucha conversacion prefijada y muuuucho combate, asi como muuuucha calidad grafica....y un UMD son 1.8GB sino recuerdo mal, asi que por "cohone" algo se habran visto obligados a reducir, y apuesto por la exploracion, ya que seguirmos sin saber nada al respecto, a escasos dias del lanzamiento... .
Esa Banda Sonora! Me he puesto el video de la intro como 5 veces seguidas sólo por la musica...Y es que como dice Lleonard la recreación que han hecho es brutal, y que gráficos y CG's! [looco] Y que JUEGAZO nos espera señores...
pues la verdad k si yo tmb le e visto ya unas cuantas veces jeje y esperemos k toda la musica este asi de bien recreada xk desdeluego k x aora podemos decir k cn la musica no la an cagado esto apunta alto....x la exploracion no os preocupeis tanto k abra un poco limitada pero algo abra ya k lo lei en un comentario de cuando probaron la demo y eske al estar tan bien exo graficamente la exploracion se limitaba un poco pero seguro k stara a nuestro suficiente agrado.La esperanza no se pierde..jejeje [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Hemos visto:

-Midgar
-Nibelheim
-Wutai
-Costa del Sol
-Junon
-La ciudad de la nieve (no recuerdo su nombre)


Si al menos esos sitios son amplios, yo me conformo.
no se x qe... pero muy bonito veo yo este juego... qe ostia nos vamos a pegar y qe desilusion [sonrisa]
Tmb esta:

-la granja chocobo

-y corel k es eso k en el video de la intro arde k parece ser el pueblo en el k tanto emos visto a los personajes k tmb sale la madre de angeal y tal...pos esas casas para mi k son de ay de corel.
Os explico xk: ay una imagen en la k sale angeal caminando cn la espada en la espalda y a la izq se ve una casa a la derexa un molino creo k era y luego ay una especie de arco y en este ultimo video se ve el arco ese rodeado de fuego en el momento antes de aparecer la parte de la manzana y la ciudad k se kemo fue corel asik ooootro mas.
moli_malone escribió:Hemos visto:

-Midgar
-Nibelheim
-Wutai
-Costa del Sol
-Junon
-La ciudad de la nieve (no recuerdo su nombre)

Si al menos esos sitios son amplios, yo me conformo.


Y Ciudad Cohete y Corel ¿no? Al menos a mí siempre me ha parecido que esas casas de los vídeos y ese molino son de allí. [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Si, pues seguro, pero ya no me acuerdo...de donde sera la casa de Angeal? Quizas es de Ciudad Cohete tambien.

Vamos, un Menu, con esos 7 u 8 lugares a elegir, gente, secretos, zonas de monstruos, tiendas, minijuegos y yo mas contento que un 8, una superproduccion, un vendePSPS.

Por cierto, si parais el video, justo antes del arranque de la pantalla de titulo, se ve una mano ensangrentada, y un SOLDADO con la espada mortal, no se sabe si sera Zack o Angeal...pero me parece similar al ep III:

- Zack: Angeal, tu eras mi maestro, ¡Yo te queria!!!!

- Angeal: ¡TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!



XDXDXDXDXD.
dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxc esa musica casi me hace llorar, el recordar todo lo k vivi con ff7 me a emocionado, joder ese video me a dado ganas de vivir el cc. si tiene la musica de ff7 sera una joya, el solo revivir la musica vale la pena

soy fan de ff7, espero probar este el dia 13.....ojala mapa mundi
lo jugareis en japo cuando salga? porque para aqui queda no? xD
Iverson88 escribió:lo jugareis en japo cuando salga? porque para aqui queda no? xD


El dia 14 (al dia siguiente), sale en EEUU ... asi que no hace que siga no? xD
Shawen escribió:
El dia 14 (al dia siguiente), sale en EEUU ... asi que no hace que siga no? xD


¿Como? ¿Que el día 14 sale en USA? ¿Eso es cierto o soy yo que no he interpretado bien tu mensaje? Puf, ya es que es mu tarde [maszz]
Shawen escribió:
El dia 14 (al dia siguiente), sale en EEUU ... asi que no hace que siga no? xD


No sé de que EEUU nos hablas pero en los Estados Unidos que yo conozco el juego está en TBA. [beer]
Se sabe si la version jap que sale el 13 tendra subtitulos en ingles???
neoryu escribió:Se sabe si la version jap que sale el 13 tendra subtitulos en ingles???


No se sabe... pero la probabilidad es casi nula, creo yo. Vendrá en japonés puro y duro.
entonces podeis poner fechas de USA y EUR? Gracias
Iverson88 escribió:entonces podeis poner fechas de USA y EUR? Gracias


No hay, TBA para ambas.
si no es muxa molestia, que quiere decir TBA? Gracias :P
cuantos os lo comprareis de importacion como yo? :)
Iverson88 escribió:si no es muxa molestia, que quiere decir TBA? Gracias :P

TBA = To Be Announced = Por determinar

icono escribió:cuantos os lo comprareis de importacion como yo?

Yo lo bajare, pero lo comprare cuando salga en español
yo lo compraré cuando esté aquí, pero catare la version jap y usa
Primero me lo bajo en japo para saber como es, y si es un juegazo como lo espero, a comprarlo :p
Yo personamente intentaré probarlo según salga, si veo que avanzar es factible al margen del idioma posiblemente me lo intentaré pasar en japonés. X-D
A mi tambien me gustaria probarlo cuando salga, pero no creo que pague por el hasta que no salga en español
Aki el primer anuncio comercial de ff cc

http://es.youtube.com/watch?v=C_WNpAMyHwE


esperemos k no decepcione pork tiene una pinta.
ocyrus escribió:Aki el primer anuncio comercial de ff cc

http://es.youtube.com/watch?v=C_WNpAMyHwE


esperemos k no decepcione pork tiene una pinta.


Joder, como mola. [qmparto]

La verdad es que no se me ocurre nada en que pueda decepcionarme (personalmente) el Crisis Core. Es posible que algunas cosas las eche en falta (espero que tenga suficiente libertad de movimiento por las ciudades, que se pueda ir a Gold Saucer y que haya minijuegos...) pero creo que Crisis Core no me va decepcionar.
Pues la verdad k yo opino lo mismo no creo k me decepcione para nada......tamb estaria muy bien k al = k el final X tuviera una sala dnd poder ver todos los video y escuxar los temas del juego n???al menos a mi si k me gustaria....x aora esto pinta genial ya solo kedan 13 dias cuando menos lo esperemos...... [babas]
La espada bastarda llena de sangre.... [snif]

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Deberia ser la prueba de que Zack muere como en FFVII.

Cada vez veo mas similitudes con Star Wars:

-Zack le dice a Aeris, que si es un angel, igual que Anakin a Padme en el Ep I.

-La escena final del Retorno del Jedi, es clavada a la escena final de Advent Children.

-Este juego es una precuela clavada a Ep III, peleas de alumnos contra maestros, muertes de personajes claves, el malo principal, volviendose malo, etc.

Bueno, no es de extrañar Bigs y Wedge siempre han estado ahi jajaa, y vi mas detalles en los trailers, que ahora mismo no recuerdo...

Jeje: http://es.youtube.com/watch?v=R92wmO9mLXE&mode=related&search=

Tengo que hacer uno con el Jub Nub de los Ewoks...
Tu ves similitudes con todo.. en fin xDDDDDDDDD
En fin.... Solo 13 Dias para version Japonesa... Haber si vende en plan KH2 PS2 XD y lo traen antes a USA y EUR...

Haber si pa la semana que viene FAmitsu y alguna revista jap lo puntuan y haber que tales notas le ponen...

Video Combate Bueno este "video" es el video de Gameplay System que hay en la pagina oficial del CRISIS CORE, alguien los habra sacado o grabado y lo a colgado en Youtube.

Imagenes del "Video Final"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OMG, OMFG!!! la nueva intro señores es soberbia... dios espero que valga la pena el Hype!!
lo quiero ya jooOooOoOooO xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Confirmado, Zack muere como en FFVII, como debe ser.

Conflict resolved, osea, fin de pelea...parece que al menos exploracion habra, otra cosa ya es la gente y todo eso...XD, al menos Zacks enfunda la espada.


Musica de Jefe final de FF7, parece bastante conseguida tambien.
lo de "Conflict Resolved" Quizas sea como el tipico Mision Cumplida de alguna Submision.... por que no creo que te ponga eso al terminar cada pelea.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, pues yo pensaba que si jajaja.
que se filtre ya por internet plish!! xD
moli_malone escribió:Confirmado, Zack muere como en FFVII, como debe ser.

Conflict resolved, osea, fin de pelea...parece que al menos exploracion habra, otra cosa ya es la gente y todo eso...XD, al menos Zacks enfunda la espada.


Musica de Jefe final de FF7, parece bastante conseguida tambien.


A ver, ¿y como lo has confirmado, tío? No es que dude, es que me pica la curiosidad.
No eske aki ay muxa gente ilusa k se inventa las cosas a la mas minima sin nisikiera pararse a pensarlo un poco....si dais explicacion de las cosas de xk ay una cosa y de xk no pues lo entendemos.Acaso dudabas de k Zack muriese??

PD:y dnd aparece la musica del jefe final??x saber cual es mas k nada aunke me la imagino si es contra sephiroth...
thedevil escribió:No eske aki ay muxa gente ilusa k se inventa las cosas a la mas minima sin nisikiera pararse a pensarlo un poco....si dais explicacion de las cosas de xk ay una cosa y de xk no pues lo entendemos.Acaso dudabas de k Zack muriese??

PD:y dnd aparece la musica del jefe final??x saber cual es mas k nada aunke me la imagino si es contra sephiroth...

La unica música que se ha visto de los Boss es un remix de la original, se ve en el video contra Ifrit.

Y es obvio que si el jefe final del juego es Sephiroth (no me creo para nada que después de Sephiroth hayan otros jefes la verdad, no quedaría impresionante y sería cutre) y a éste siempre le han puesto la de One Winged Angel (en los Kingdom Hearts y Advent Children,) por lo tanto es obvio que en este también lo harán.
moli_malone está baneado por "Troll"
Thedevil, no me gusta como me has hablado, asi que paso de dar explicaciones.
pero pero... supongo que quienes van a jugar a este juego ya se han jugado el ff7... asi que se supone que ya sabemos que paso con Zack, asi que... go play ff7 xD
moli_malone escribió:Thedevil, no me gusta como me has hablado, asi que paso de dar explicaciones.


Bueno, ¿podrías darmelas a mí, por favor? Me mata la curiosidad

PD: creo que yo no te he hablado mal, pero aún así, ¿te he molestado o algo?
Claro es obvio k sea tmb One Winged Angel, x cierto en la luxa de ifrit k dices Ponisito es el remix de k tema del ff7 original?? xk esa musica k e escuxao en el video de system creo k es nueva al menos a mi no se me a parecido a ningun tema del ff7 original
A mi me recuerda al remix que hicieron en la película. Me refiero al tema Those who fight further, que es el de los monstruos grandes en el FF7 original.

PD: la versión de Black Mages de ese tema es muy buena, también.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711