[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Issun escribió:
10 horas de historia en un camión?, y yo no me haria pajas mentales con lo de las misiones, mirad las misiones extra del dirge of cerberus...
Una pregunta: cuando es el lanzamiento americano?


sabes seguro ke justo despues de capturarlos en nibelheim viene lo del camion?
La huida de Zack y Cloud huele a cinemática.

Y yo también creo que lo de las misiones extra serán del palo del DoC.

Por cierto, entre los lugares señeros del mundo de FFVII queda sin confirmar Cañón Cosmo.

(¡¡ Cabrones, yo quería exploración en Midgar !!)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Gires escribió:
sabes seguro ke justo despues de capturarlos en nibelheim viene lo del camion?


experimentan con ellos, corren un cacho desde nibelheim y se piran en camión, eso es lo que pasa en last order
Issun escribió:
experimentan con ellos, corren un cacho desde nibelheim y se piran en camión, eso es lo que pasa en last order


si no recuerdo mal no se ve la fuga ni cuanto dura, SE podria colarnos alli un cacho...pk una escena final desde ke sefirot deja a zack ko hasta lo del franco...tela, y es un final muy mierda, yo creo ke tiene ke haber algoke haya echo zack al final del juego ke no sepamos, pk sino el personage pasa con mas pena ke gloria
Issun está baneado por "Lagunamov"
Gires escribió:
si no recuerdo mal no se ve la fuga ni cuanto dura, SE podria colarnos alli un cacho...pk una escena final desde ke sefirot deja a zack ko hasta lo del franco...tela, y es un final muy mierda, yo creo ke tiene ke haber algoke haya echo zack al final del juego ke no sepamos, pk sino el personage pasa con mas pena ke gloria


pues yo creo que eso seria un timo, por que en el ff7 original, zack lleva a cloud hasta midgar lo deja cerca y lo matan los soldados, pero estos canvian las historias cada dos por tres, no me extrañaria que sobreviviera...
yo creo ke tiene ke haber algoke haya echo zack al final del juego ke no sepamos, pk sino el personage pasa con mas pena ke gloria


Bueno, es que el leit motiv de este juego ya es un tanto absurdo. La historia de Zack ya ha sido contada en dos ocasiones (el FFVII original y Last Order) y, en una de ellas, en un flashback de escasa duración (aunque interconectado de forma vital con la trama principal del juego). Lo de Genesis, Angeal y Cía es un apaño de ahora que a ver cómo les sale pero, de todos modos, el personaje de Zack sigue teniendo un carácter secundario (aunque de vital importancia en el trasfondo de las historias de Cloud, Aeris, Tifa y Sephiroth) dentro de la historia de FVII. ¡Pero, por Dios, si ahora quieren relacionarlo con Yuffie!

Ya tenga resultados positivos o negativos, una vez montado todo este tinglado, tan sólo espero que S-E se digne en contar el final de Genesis y no nos deje con la trama colgada. Que aproveche el motor gráfico creado para este juego y lo lance para PSP, ya puestos, pese a que la DS le hace más tilín a S-E.
Issun está baneado por "Lagunamov"
torcuato84 escribió:

Bueno, es que el leit motiv de este juego ya es un tanto absurdo. La historia de Zack ya ha sido contada en dos ocasiones (el FFVII original y Last Order) y, en una de ellas, en un flashback de escasa duración (aunque interconectado de forma vital con la trama principal del juego). Lo de Genesis, Angeal y Cía es un apaño de ahora que a ver cómo les sale pero, de todos modos, el personaje de Zack sigue teniendo un carácter secundario (aunque de vital importancia en el trasfondo de las historias de Cloud, Aeris, Tifa y Sephiroth) dentro de la historia de FVII. ¡Pero, por Dios, si ahora quieren relacionarlo con Yuffie!

Ya tenga resultados positivos o negativos, una vez montado todo este tinglado, tan sólo espero que S-E se digne en contar el final de Genesis y no nos deje con la trama colgada. Que aproveche el motor gráfico creado para este juego y lo lance para PSP, ya puestos, pese a que la DS le hace más tilín a S-E.


me parece bastante pésimo, querer incluir a yuffie, en el ff7 original tenía 16 años, en este tendrá 9? puffff
sobre las horas son 30 Horas de historia pricipal, hasta el incidete de nibelhem son 20 y ya toda esa parte son 10 horas o sea... nos meteran videos por Doquier o nos mandaran a hacer misiones rara por los Alrededores para dar mas tiempo...
Hibiki-naruto escribió:sobre las horas son 30 Horas de historia pricipal, hasta el incidete de nibelhem son 20 y ya toda esa parte son 10 horas o sea... nos meteran videos por Doquier o nos mandaran a hacer misiones rara por los Alrededores para dar mas tiempo...


gracias eso keria saber yo, al parecer si ke añadiran un cacho desconocido, ya me lo imaginaba, mejor
Yo me atreveria a decir k incluso la huida podra ser jugable luxando contra los soldados mientras te toca proteger a cloud como en last order y claro k no acavara en lo del tiro del francotirador aki nos enseñaran algo mas y si encima dicen k el video final es muy weno mejor k mejor.

A mi desde luego k eso de Zack diciendo: Hey Cloud me habria gustado ir juntos a Midgar y Cloud gritando la muerte de Zack me parte el corazon nose a vosotros pero ami me da muxa pena jeje
Juer, pero que pesimistas que sois todos ... Yo solo espero que me divierta y que me aclare un poco más las historia de Zack y de Sephiroth, que también tiene tela lo del Angel de un Ala.

Yo sinceramente pienso que el incidente de Nibelheim es algo más dentro del juego, vosotros lo pintais como lo esencial.

El juego trata de la historia de Zack, al completo, y esto abarca sus experiencias con Angeal, Génesis y etcétera, vamos, que no solo trata de lo acontecido antes de su muerte, como lo pinta por ahí arriba.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que podremos visitar todo el mundo, de no ser asi, o una de dos, Square deberia haber hecho con esto otra peli, o han fumado mas Mariguana que neuronas tienen...XD.
Issun escribió:
pues yo creo que eso seria un timo, por que en el ff7 original, zack lleva a cloud hasta midgar lo deja cerca y lo matan los soldados, pero estos canvian las historias cada dos por tres, no me extrañaria que sobreviviera...



los de square-enix ultimamente no saben ni hacer un buen juego de rol ........ desde el ff x se les fue el rumbo y no soy el unico k lo digo... la primera mierda fue ff x-2 desde ahi nos enseñaron como nos podiamos vestir en combate...

PASANDO DE ESO AHORA DIGO LO PEOR:

1) Cuando zack muere, cloud estaba k ni ablaba, ni se podia mover, y en el video k se gritando como el solo.

2) k koño hace juffie en este ff si deberia tener 8 años????

3) LO PEOR de todo esk la reputacion de sefirot se la van a cargar y van hacer como k genesis es kien le dio la reputacion a sefirot, con esto trastocan toda la historia de ff7 k estaba centrada entorno a sefirot, y cargarse un hito entre los malos de los videojuegos. a estos se le fue la imaginacion y no tenian otra cosa k incluir un cantante para darle mas importancia k a sefirot.

Me dio asco k se cargen el futuro de ff 7 con el dirge of cerberus y ahora me da asco de k se inventen un pasado k influya o pueda estropear la historia de ff 7 como es la importancia de sefirot en el ff7.

Lo siento si a alguien le molesta pero a mi me marco mucho la historia de sefirot en ff7 y para mi el ff7 junto a sefirot es lo mejor del mundo y me da rabia como unos square-enix estropean la obra maestra de square.


PD: espero ekivocarme como nadie, pero ya no es si el juego estara guapo, tendra exploracion .... sino si estropeara la historia de una obra maestra como es ff7


moli_malone
(((((Yo creo que podremos visitar todo el mundo, de no ser asi, o una de dos, Square deberia haber hecho con esto otra peli, o han fumado mas Mariguana que neuronas tienen....)))))

No creo k se pueda recorrer todo el mundo ff7 sino no duraria 30 horas. hasta en esto falla square-enix ....... donde estas sakaguchi?? ya no nos traen ni juegos de rol ... sino dinasty warriors de esos..... en fin ..... sigo esperando ekivocarme.


NUEVA SCAN: http://img403.imageshack.us/img403/7758/up1535ny9.jpg
moli_malone está baneado por "Troll"
Cloud en el juego original si que gritaba, lo que pasa que no tenia voces, pero hacia el tipico gesto de grito de desesperacion con los brazos hacia arriba...Yuffie, pues bueno, quizas si tenga 8 años, lo de los malos pues depende como vea la historia ya te dire jeje.


Lo del mundo, yo tengo confianza en que si, que podremos...
vamos a ver criticais que Yuffie tenga 9, acaso sabeis que papel tiene en el juego? (pregunto)
En el final fantasy 7 puedes invocar a ifrit, bahamut i cia, y una niña de 9 años no puede pelear?

Naruto con 12 años se lanza al boske a matarse con otros ninjas y nadie dice nada

Ichigo con 15 años sujeta una espada de 350 kilos y tampoco dice nada.

etc etc etc

Welcome to de ciencia ficcion
porri escribió:vamos a ver criticais que Yuffie tenga 9, acaso sabeis que papel tiene en el juego? (pregunto)
En el final fantasy 7 puedes invocar a ifrit, bahamut i cia, y una niña de 9 años no puede pelear?

Naruto con 12 años se lanza al boske a matarse con otros ninjas y nadie dice nada

Ichigo con 15 años sujeta una espada de 350 kilos y tampoco dice nada.

etc etc etc

Welcome to de ciencia ficcion


+1

Triste pero es así.. xd
ocyrus escribió:

los de square-enix ultimamente no saben ni hacer un buen juego de rol ........ desde el ff x se les fue el rumbo y no soy el unico k lo digo... la primera mierda fue ff x-2 desde ahi nos enseñaron como nos podiamos vestir en combate...

PASANDO DE ESO AHORA DIGO LO PEOR:

1) Cuando zack muere, cloud estaba k ni ablaba, ni se podia mover, y en el video k se gritando como el solo.

2) k koño hace juffie en este ff si deberia tener 8 años????

3) LO PEOR de todo esk la reputacion de sefirot se la van a cargar y van hacer como k genesis es kien le dio la reputacion a sefirot, con esto trastocan toda la historia de ff7 k estaba centrada entorno a sefirot, y cargarse un hito entre los malos de los videojuegos. a estos se le fue la imaginacion y no tenian otra cosa k incluir un cantante para darle mas importancia k a sefirot.

Me dio asco k se cargen el futuro de ff 7 con el dirge of cerberus y ahora me da asco de k se inventen un pasado k influya o pueda estropear la historia de ff 7 como es la importancia de sefirot en el ff7.

Lo siento si a alguien le molesta pero a mi me marco mucho la historia de sefirot en ff7 y para mi el ff7 junto a sefirot es lo mejor del mundo y me da rabia como unos square-enix estropean la obra maestra de square.


PD: espero ekivocarme como nadie, pero ya no es si el juego estara guapo, tendra exploracion .... sino si estropeara la historia de una obra maestra como es ff7


moli_malone
(((((Yo creo que podremos visitar todo el mundo, de no ser asi, o una de dos, Square deberia haber hecho con esto otra peli, o han fumado mas Mariguana que neuronas tienen....)))))

No creo k se pueda recorrer todo el mundo ff7 sino no duraria 30 horas. hasta en esto falla square-enix ....... donde estas sakaguchi?? ya no nos traen ni juegos de rol ... sino dinasty warriors de esos..... en fin ..... sigo esperando ekivocarme.


NUEVA SCAN: http://img403.imageshack.us/img403/7758/up1535ny9.jpg


Primero responderé a los puntos:

1/ Cuando matan a Zack y Cloud es dejado con vida porque estaba casi vegetal, al rato, al ver que ha muerto Zack, se despierta, coge la Espada Mortal y alza los brazos, como gritando (pero en el juego original, no había voces)

2/ Si Genesis desaparece en Wutai, como se dice en el video, ¿no te parece que Yuffie, una niña, curiosa, podría ir a ver a Zack, por interés de ver a un forastero y decirle, yo que se, un tesoro secreto o algo sobre materia? A mi me parece un giño a un personaje del Final Fantasy VII orifinal.

3/ Yo solo hago suposiciones sobe el juego, pero tu afirmas sin dudarlo que se cargan la reputación de Sephiroth. En Advent Children crean tres hermanitos de él, eso si que es joder la reputación de Sefiroth, pero hacer dos personajes más con una sola ala, no me parece "del todo mal". Es más, se ve claramente que ni Angeal ni Genesis pueden hacer sudar a Sefiroth, como bien se ve en el video en el que él para los ataques de los otros dos sin apenas moverse. Lo único que creo que han hecho es hacer dos personajes "parecidos" a Sefiroth, nada más, y con eso poder explicar como se creó el Ángel de un Ala, que no eran sino tres ángeles de un solo ala.

Ahora bien, es cierto que Squaresoft era la empresa de los grandes juegos de rol; con Square-Enix, son la empresa de la "col": remakes cutres de juegos con sistemas de lucha ya desfasados (al menos en PSP, los de DS son pasables) y juegos mediocres.

Espero que este juego por lo menos me haga rememorar los buenos tiempos (durante algo más de 20 horas) y que tenga un poco de consideración en cuanto a la historia con el original, de lo cual, estoy seguro ... aunque claro, ahora Cloud es herido en el jodido reactor, y seguro que Sefiroth salta junto con la cabeza de Jénova, en lugar de caer por la acción de Cloud ... En fin, puta OVA

Saludos
Esa Ova como dije 13 paginas atras hizo muchisimo daño, espero k no sea asi, x cierto, lo de la peli no son hermanos, son 3 de los tios negros k habia por el juego y k cuando los hablaban se morian, no llegaron a la reunion y se kedaron asi, son como niños pekeños, en fin, Sephiroth era un soldado d primera mas k nada por su magistral fuerza y destreza en combate, era inigualable, no por sus logros en superar misiones

Cloud GRITA en el FFVII, coje la espada y se arrastra hasta la colina, la levanta y se ve como TIEMBLA, se atribuye eso al GRITO DE DESESPERACION k pega

En esa nueva screen se ve como podremos luxar contra sephiroth en la camara de Jenova! :O
Lo de hermanitos era más bien ironía, por eso de que están siempre, "mamá", "mamá" XD
pues sip... Parece que el juego es mas una Fabrica de Dinero... ya que del juego encontramos:

-UMD JUEGO
-PACK CRISIS CORE + PSPSLIM MODELO FF7
-POCION FF7
-CASCOS FF7

y ya lo ultimo es....

¡¡¡TACHAN!!!

Imagen

Pues sip... es una cartuchera pa guardar la PSP version FF7 pues OJO AL DATO ya que esta... "COSA" costara ¥ 9,975, Que pasados al Dolar son 86$....

¿Que sera lo proximo que saque Square para sacar mas dinero con al licencia de FF7?... El Chupachup Cloud? o el Cargador PSP version FF7 o Bateria FF7....

pero bueno... de todos modos esto se lo acabaran comprando tambien la Gente... los que Sean seguidores de que FF7 a sido el Mejor juego de la Historia de todos los tiempos.

Bueno mas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
diooos que ganitas de que salga!!!

alguna fecha aproximada para nosotros, los paletos?xD

gracias por el video traducido!^^
lo vuelvo a poner por si alguien que lelgue ahora no lo ha visto:

http://es.youtube.com/watch?v=NT72Cd80pOU

un beso!
pues como as dicho para los PALetos aun nos queda esperar un minimo de 1 Año por que ni siquiera Square-enix a dado fecha para USA y sobre la USA supongo que sera a mediados del año que viene pues por ejemeplo.... para los PALetos Minino Otoño o Navidades del que viene... pero eso se puede cambiar segun las ventas que tenga el juego y la fecha de salida en USA...
Hibiki-naruto escribió:pues como as dicho para los PALetos aun nos queda esperar un minimo de 1 Año por que ni siquiera Square-enix a dado fecha para USA y sobre la USA supongo que sera a mediados del año que viene pues por ejemeplo.... para los PALetos Minino Otoño o Navidades del que viene... pero eso se puede cambiar segun las ventas que tenga el juego y la fecha de salida en USA...


Hala exageraaaoooo. Para USA, lo mismo en Navidad o como muy muy tarde primavera; nosotros ... eso es otro cantar [enfado1]
cierto total de nosotros los europeos yo diria k se rien practicamente
Calculo que el juego en USA saldra como en febrero o marzo y por aqui lo veremos como en julio o agosto
+1

Con nosotros se ha reido mucho sony y en general Square con todo el mundo... yo no se las veces que han retrasado ya el juego... y no se porque me temo que aun queda alguna mas... ¬¬
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo ya me he metido con el Juana de Arco en Ingles y con este creo que hare lo mismo...en caso de que no hubiera exploracion, mas hubiese valido la pena que fuese como el Juana, Tactic RPG llevando a Sefi, Angeal, los turcos y demas, con videos anime.

Me encanta todo, pero eso de que Angeal supuestamente mate a su madre ciega, me parece mu fuerte...se les ha ido la olla.
hombre aun no sabemos del todo k es lo k pasa ay....es ciega???como lo sabes???aun asi ese seria un buen momento para k angeal dijera "Chicos no agais esto en casa" a ver si alguno va a tomar ejemplo como el loco ese del ff8 jajaja
moli_malone está baneado por "Troll"
En todo caso, es cierto, parece que no es ciega, me lo parecio antes, pero creo que no...todo parece indicar que lo hace el, ya que tiene la espada sacada...
Hombre, puede ser que la madre esté desmayada por una mala noticia que le ha dado Angeal, el cual, llegaba con la espada en la mano para soltarla y apoyarla en la pared, porque pesa lo suyo, oiga [360º]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pero esto que es??? es lo mas impresionante que vamos a ver en psp en un buen tiempo, pero como pueden meter esto en un umd es que si no lo veo no lo creo, es que nos va a dar algo joder.

hombre por estos scans ya me da mucha mejor impresion en el tema exploracion, creo qeu tendra ams libertad de lo que pensaba. uff esto sera increible, joder ya podrian sacar la version europea a finales de año hijos de puta.

saludos
Tremendisimoooo juego hay gana de catarlo

si a finales de año la tendremos siiiiiiiii........... Pero del que viene XD

Que cabrones!!!1
En la segunda imagen hay un cuadrado en el que pone check en el que aparece una imagen del final fantasy VII. ¿Alguien sabe si quiere decir algo?
donde pone CHECK! creo que se refiere que en esa SCAN e imagenes hablan de esa Escena del FF VII en el CRisis Core que tambien se jugara.
Simplemente tremendo.

Este será el mejor juego de PSP sin duda alguna.

Ni gow, ni moh, ni RE, ni nada. Ningun juego va a ser tan grande como este.

[ok]


Sólo dos semanas ... [mad]
weno os dejo unas imagenes de PSPFANBOY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]
Venga ya, ¿de verdad se va a ver así en la PSP? [boing]

No voy a poder jugar al juego porque no podré parar de quitarle mis babas a la consola [looco]
br1 escribió:Venga ya, ¿de verdad se va a ver así en la PSP? [boing]

No voy a poder jugar al juego porque no podré parar de quitarle mis babas a la consola [looco]


Le tendrás que poner un parabrisas xD

Simplemente, este juego es dios.
pregunta del millon, donde le veis exploracion en las scans? :S porque todo lo que veo tiene un subs en japo, que parece como video de motor de juego, de ir avanzando, por el pueblo o por el mapita io no veo nah
aqui teneis LA INTRO es para verla por Streamming.



Porri es en una Scan Antigua se veia en chico una foto de Zack Corriendo por ciudad y detras aeris y se veia 2 tios.
moli_malone está baneado por "Troll"
Esos graficos, sencillamente...son...A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-S...casi me gustan mas que las CG jajajaja.
LA INTRO
es para ver por Streamming

PD: tambien esta puesta en la pag anterior per como esta ya se a actualizado lo pong aqui tambien

Edito: no es la Intr de cuando se le da a Jugar si no la que sale antes del Menu de "Nuevo juego"
Ya no se la de veces que lo habré dicho, pero alucino con este juego, dios.
o tetsuya nomura se hace mucha publicidad o es que Square lo kiere XD en las Scans creo que suelen poner lo de Character desing tetsuya nomura en el video al Final k esa pantala k se ve zack delande te midag es cuando te pone lo de comenzar e juego (no lo pone pero es k es FIJO) tmb lo pone XD
es fijo q viene con el 3.60 ,no ?
pues lo mas seguro por que la PSP Slim viene en 3.60 y este al venir con la Slim vendra en 3.60
Hibiki-naruto escribió:aqui teneis LA INTRO es para verla por Streamming.



Porri es en una Scan Antigua se veia en chico una foto de Zack Corriendo por ciudad y detras aeris y se veia 2 tios.


merci esque estaba mas perdio.... xD
KIERO AL HIJOPUTA JAPONES K TIENE YA EL JUEGOOOO
DIOOOOOSSS!!!!K PUTA PASADA DE JUEGO N???joder este sin duda ya sabia yo k iba a ser el mejor juego de todos los de la psp jajaja si me a faltado poco pa correrme!!!!jajajaja..............era coñaaa a ver k os vais a pensar xDDDD.

Mientras me kedare aki un rato baboseando...........
pero pregunta tecnica, los q tienen psp comunes y con custom firmwares, van a poder jugar?
porque ......me parece q no se podia actualizar a firmwares oficiales, no ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611