[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis (#2)

17, 8, 9, 10, 11
El Dirge of Cerberus no es el final de la saga. Porque si consigues en el juego los 3 Informes G te sale un video en el que Genesis se despierta.

http://es.youtube.com/watch?v=SHbHd4Mfntg

Vamos, que después del Dirge of Cerberus debe haber otro juego en el que el malo sea genesis.

Y el remake yo creo que Nomura lo hará ya que él siempre ha dicho que ahora no puede porque está con el Final Fantasy Versus XIII, pueden pasar unos 5 años, pero me juego la vida a que lo harán.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo no vi eso del capitulo, y ademas al final del DOC aparece Genesis vivo.

EDIT: A la vez Ponisito XD.
lo k sta calro es k a Genesis no le van a dejar x ay volando a sus anchas tarde o temprano un nuevo capitulo de la saga sacaran aparte del remake......creo k no se deberian aber puesto cn el ff 13 aun...
una historia de ese final podrian sacarse un juego pero a saber como seria pero yo creo que la "FFVII COMPILATION" con el CRisis Core se cerrara o al menos algo nuevo del FF VII sera el Remake, no creo que tiren mas...
sinceramente no me parece demasiado significante eso de genesis como para hacer una secuela ^^
me voi un par de horas y me pierdo :D
¿Que hablais de un remake del final fantasy 7 original para psp? esque no os e entendido estos ultimos post.
Estaria chulo el final fantasy 7 con graficos y calidad actuales, seria la leche. xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Estos son como el Kojima, juegan a marear la perdiz, igual que las pelis de Spiderman e igual que todo...el enemigo final de FFVII sera una fusion de Sefi, Angeal y Genesis, ya vereis XDXD.
Se dijo que la copilación duraría hasta que Nomura dijese y por ahora no ha dicho nada. Yo creo que hara un nuevo juego despues del DoC y luego la cerrará con el remake.
jajaja como os desviais xD.

Precisamente de ese articulo de IGN he sacado yo lo de las 300 misiones xD.

Respecto a lo de los soldados me pareceria un error que fuesen los de wutai, porque se nos yeva diciendo que esa es la indumentaria de shinra desde hace la tira.......como para que ahora en wutai vayan igual.No se, supongo que ya se han encargado de que sea imposible deducir que pasa ahí xD

De lo de la iglesia está claro que algo debe pasar para que caiga y rompa el techo, pero el que.....hombre lo de la explosion no lo veo factible, proque sino recuerdo mal, en FFVII, cuando hablas, despues del atentado, con un "extra" no recuerdo si en un tren o donde, dice: "guau, esos de avalancha...mira que hacer explotar un reactor...deben tener un jefe frio y calculador", eso me da a entender que le parece extraordinario que hayan hecho eso, es decir, no parece que en un pasado hubiese pasado ya lo mismo, sino que lo de hacer explotar un reactor fuese un hecho único no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si Zack, tienes razon, pero espero que todos personajes de FF VII sean cameados, la verdad jajaja, que yo heche de menos a Han Solo en el Ep III.

Oye, en FF VII ¿Cuando dice Aeris, que su novio, tonteo con otra chica? No recuerdo eso...
yo ya ni me acuerdo na del FF VII me lo pase cosa de 4 o 5 años XD... (con Nivel 32 XD detalle que nunca me olvidare eso si sin matar a los "Armas")...

yo me pregunto que...¿saldra Barret y Cid? por que ya to los demas "protas" ya tan confirmados que salen.

Sobre la Exploracion... punto que nos tiene a todos acojonadillos XD...a lo mejor es en plan FF X y las peleas en vez de por turnos nos mete en un mapa parecido en el que nos movemos y a dar ostias XDpero weno a esperar 6 dias...
Menudas fantasías teneis por aqui, la ostia. Está claro que si Aeris se acuerda de Zack cuando éste cae en la iglesia, es porque Zack también hizo algo asín.

En cuanto a Génesis y un nuevo juego, no sabría qué decir.
br1 escribió:Menudas fantasías teneis por aqui, la ostia. Está claro que si Aeris se acuerda de Zack cuando éste cae en la iglesia, es porque Zack también hizo algo asín.

En cuanto a Génesis y un nuevo juego, no sabría qué decir.


Que aeris se acuerda de que ? xD lo que supongo que has querido decir esque segun tu, aeris se acuerda de zack, cuando CLOUD cae por la iglesia porque a zack le pasó algo igual?¿ quien fantasea aqui? aeris no se acuerda de zack en FFVII porque cloud cayese de la iglesia, se acuerda porque dado que cloud cree tener la personalidad de zack, actua como el, y hace los mismos gestos, porque era soldado de primera xD de todo, menos porque en un pasado zack cayó por la iglesia, porque eso, cuando salio FFVII era algo imposible de deducir xD.

Lo de la iglesia lo sabemos, porque en unas scans de famitsu salia zack en el suelo de flores, con el techo roto y aeris acercandose xD exactamente lo mismo que en FFVII con cloud, vamos que es un echo de este juego, lo que planteaba el compañero era como cae zack por el techo, no si cae o no xD y obviamente hasta que no lo juguemos no lo sabremos xD.

Respecto a lo de que zack tonteaba con otra......tampoco acabo de entender cuando se dice eso....aunque si creo recordar criticas de aeris hacia él en FFVII,del estilo de ser mujeriego, pero no recuerdo cuando o si es real o me lo estoy imaginando jajaj pero si lo dicen ahí por algo será.... .
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, eso si que lo recuerdo lo de ser mujeriego, y hasta cierto punto lo entendi con Tifa XD, que creo que no hacian nada, pero se presuponia al ir a ayudarle y todo eso...ahora han metido a la Shizune esta...XD, que a saber como acabara, XD.
moli_malone escribió:Si Zack, tienes razon, pero espero que todos personajes de FF VII sean cameados, la verdad jajaja, que yo heche de menos a Han Solo en el Ep III.

Oye, en FF VII ¿Cuando dice Aeris, que su novio, tonteo con otra chica? No recuerdo eso...


Lo de que tontea con otra chica no lo dice vi el video ese q me dijo thedevil y no lo dice y lo pongo es en ingles pero no dice q tontee con otra -.-

http://es.youtube.com/watch?v=3JziCicNmKc

Respecto el dirge of cerberus es el final de la saga! Sino dejar la intro no tokeis estar ni nada os aparecera un video q pone ultimo cpaitulo de la saga.. y lo de genesis q ya se va arriba q muere -.- no creo q salga en mas juego y exploten mas la saga... lo unico que harian ya seria un remake q es lo q haze falta!
Eso es una modificacion del juego no? [boma] [boma] que pasada el diseño de personajes xD parece medio remake xD

Por cierto, a mi no me sonaba de ahí, me sonaba mas de cuando entras a la casa de los padres de zack, y aeris te habla de el, me suena que digese que cuando desaparecio pensó que habia encontrado a otra, porque era muy mujeriego etc etc.....puede ser? a alguien mas le suena?
Bueno ya vi ese video tb mañana os lo pongo q ara me piro a dormir xDD Por cierto esos personajes asin los pueden poner en el pc par a qse vean grandes mola ;)!!!
Si, exacto, dice algo de que era un mujeriego. Voy a intentar buscarlo y si eso edito.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hace mucho hize un hilo explicando como iva ese Remake 1.5, pero Azell saco un parche mucho mejor que el mio, a ver si lo pruebo.

Gracias Sephyroth.

Me gustaria ver eso de last chapter, por que es que me he pasado el DOC, tanto en JAP como en CASTELLANO y no recuerdo que lo pusiera...y he dejado el mando quieto...a ver si lo encuentro por Youtube.

Yo creo que haran otro juego, no tendria sentido que FF VII acabase oficialmente con el DOC, aparte de con Genesis por ahi, XD.

El enemigo final del FFVII-2 sera APOCALIPSIS, una fusion de los 3 miembros del fin del mundo: Sephirot, Angeal y Genesis, tendra 3 o 4 alas y ese si que igual acaba con la raza humana, como en Evangelion XD.

¡Taluee!
Ya está lo he encontrado, el video de cuando entras a la casa de los padres de zack y tal y como yo decia, era en ese momento cuando aeris se lo dice:

MINUTO 4:34 exactamente, y aeris, le dice textualmente a cloud(despues de que yevan un ratiyo hablando sobre zack):

Aeris xD escribió:"He loved women, a real lady's man, he probably found someone.... ( no se ve que pone aqui por el reflejo de la luz xD pero supongo que girl)"


http://www.youtube.com/watch?v=cXClOPuN70Q

Vamos que si, que le explica a cloud que a zack le encantaban las mujeres y que era un don juan, un mujeriego, como querais llamarlo, y que probablemente encontró a otra.

P.D: Tambien se ve la reaccion de Tifa, que niega conocer a zack a pesar de haber saluido corriendo de la casa al escuchar el nombre [toctoc] xD
wolas, me toi pasando el ff7 en la psp, recordais si el nivel 24 esta bien por la altura de junon? :D saludos
Zack_VII escribió:
Que aeris se acuerda de que ? xD lo que supongo que has querido decir esque segun tu, aeris se acuerda de zack, cuando CLOUD cae por la iglesia porque a zack le pasó algo igual?¿ quien fantasea aqui? aeris no se acuerda de zack en FFVII porque cloud cayese de la iglesia, se acuerda porque dado que cloud cree tener la personalidad de zack, actua como el, y hace los mismos gestos, porque era soldado de primera xD de todo, menos porque en un pasado zack cayó por la iglesia, porque eso, cuando salio FFVII era algo imposible de deducir xD.

Lo de la iglesia lo sabemos, porque en unas scans de famitsu salia zack en el suelo de flores, con el techo roto y aeris acercandose xD exactamente lo mismo que en FFVII con cloud, vamos que es un echo de este juego, lo que planteaba el compañero era como cae zack por el techo, no si cae o no xD y obviamente hasta que no lo juguemos no lo sabremos xD.

Respecto a lo de que zack tonteaba con otra......tampoco acabo de entender cuando se dice eso....aunque si creo recordar criticas de aeris hacia él en FFVII,del estilo de ser mujeriego, pero no recuerdo cuando o si es real o me lo estoy imaginando jajaj pero si lo dicen ahí por algo será.... .


Si, me refeería a eso, lo he escrito mal xDD Creo recordar que Aeris menciona algo de que te pareces mucho a una persona que conocí del mismo modo que a ti. Creo que dice algo así, aunque ahora me has hecho dudar xD Perdón por la confusión.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Zack, lo unico, que al final del juego, Aeris parece que presiente lo que le ocurre a Zack, pero bueno, es algo representativo.

¡Taluee!
Enlace

En total serán 300 Sidequests.
[Ooooo] [Ooooo]

Lo de las 100 horas de juego ya no parece tan descabellado...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Sephyroth escribió:
Lo de que tontea con otra chica no lo dice vi el video ese q me dijo thedevil y no lo dice y lo pongo es en ingles pero no dice q tontee con otra -.-

http://es.youtube.com/watch?v=3JziCicNmKc

Respecto el dirge of cerberus es el final de la saga! Sino dejar la intro no tokeis estar ni nada os aparecera un video q pone ultimo cpaitulo de la saga.. y lo de genesis q ya se va arriba q muere -.- no creo q salga en mas juego y exploten mas la saga... lo unico que harian ya seria un remake q es lo q haze falta!


en el final secreto de dirge of cerberus sale Génesis y esta vivo, así que otro juego habrá fijo
Y otra vez, que pesaos que no os entra en la cabecita...

Genesis está vivo en el Dirge of Cerberus. Y es que no queda otra coño. Si estuviera muerto no te harían un final secreto en el que despierta de las profundidades de Midgar y se va volando con su ala y riéndose. Vamos que sería una gilipollez enorme hacerte un final secreto en el que aparece si luego no lo van a matar. Sería dejar la historia por la mitad. Vamos, que a no ser que piensen que van a tener perdidas economicas (cosa improbable la verdad) habrá otro juego.

Y es que actualmente hay más probabilidades de otra secuela después del Dirge que el Remake. Le pese a quien le pese.

Y si, lo de Aeris que dijo que Zack era un donjuán es cierto. No me acuerdo cuando era. Pero creo que era donde los columpios justo al lado del mercado del muro.
Ponisito escribió:
Y si, lo de Aeris que dijo que Zack era un donjuán es cierto. No me acuerdo cuando era. Pero creo que era donde los columpios justo al lado del mercado del muro.


No, era cuando visitas la casa de zack con ella equipada, y he puesto el video en la pagina anterior [toctoc] [666]

Sobre el dirge si que parece posible una continuacion, pero si a square les moviese el orguyo y no el dinero, que no es el caso, no la harian, porque ese si que indiscutiblemente ha sido el peor fiasco de la saga(ahí ahí con el X-2) y no estaba ni de lejos al nivel que se esperaba de él.... .
jjjjj genesis un malo del juego....... y la lucha final contra un gay....toma ya.

por favor genesis no pega con ff7 y estorba en el ff7cc

el doc es lo peor k le pudieron hacer a ff7 y genesis viene de ese conjunto de ideas

Sefirot es una referencia de malo, del sector de videojuegos, en ningun videojuego vives tanto al malo del juego.

Square-enix cargese la saga ff pero no se carge el ff7.

poner de malo a un cantante de pop...... espero k sefirot lo mate en ff7cc.

es como ponerle a el senor de los anillos a michael jackson

Espero k ff7cc no se carge la historia de sefirot.... autentico jefe final de ff7
De momento final fantasy 7 ninguno de sus juegos no ha jodido nada de la hsitoria :S y Crisis Core se esta viendo que no jode y Genesis mola XD.

Aqui os dejo el link ese que os dije de cuando visitamos la casa de zack y todo en ingles.

http://es.youtube.com/watch?v=j9ALHfCN1X4

Dice que era muy mugeriego y que probablemente estuviera con alguna ( q mal pensada aerith pensar eso XD) Bueno hay os dejo el link ojala saquen el remake xD

Y FF7 SIEMPRE SERA LO MEJOR XD
ocyrus escribió:jjjjj genesis un malo del juego....... y la lucha final contra un gay....toma ya.

por favor genesis no pega con ff7 y estorba en el ff7cc

el doc es lo peor k le pudieron hacer a ff7 y genesis viene de ese conjunto de ideas

Sefirot es una referencia de malo, del sector de videojuegos, en ningun videojuego vives tanto al malo del juego.

Square-enix cargese la saga ff pero no se carge el ff7.

poner de malo a un cantante de pop...... espero k sefirot lo mate en ff7cc.

es como ponerle a el senor de los anillos a michael jackson

Espero k ff7cc no se carge la historia de sefirot.... autentico jefe final de ff7
Pues Cloud y Squall también están basados en Gackt. [carcajad]

Y Sephiroth el mejor malo... pues será para tí. Fisicamente el diseño del personaje está muy muy bien, pero vamos, la idea y comportamiento de "malo" y motivos para serlo, non tiene ni punto de comparación con Malak de Kotor, Jon Irenicus de Baldur´s Gate II o Kuja de FFIX. Estos tienen un transfondo piscológico que les hace ser malo con un motivo que incluso yo haría lo mismo, y son mucho más cabrones y dañinos que Sephiroth, estos van donde duele.

Y lo de Zack y Aeris. Tenéis razón. Ya os dije que no me acordaba cuando era xD.

Y el Dirge no es tan bueno (que tampoco es una mierda del tode oye, que porque no esté a la altura de los demás final no le hace un mal juego) porque SE no sirve para hacer juegos de acción, que se dediquen a hacer RPGs y ya está. Si por ejemplo lo hubiera desarrollado Capcom con Nomura y compañía supervisando hubiera salido algo mucho mejor.
ocyrus escribió:jjjjj genesis un malo del juego....... y la lucha final contra un gay....toma ya.

por favor genesis no pega con ff7 y estorba en el ff7cc

el doc es lo peor k le pudieron hacer a ff7 y genesis viene de ese conjunto de ideas

Sefirot es una referencia de malo, del sector de videojuegos, en ningun videojuego vives tanto al malo del juego.

Square-enix cargese la saga ff pero no se carge el ff7.

poner de malo a un cantante de pop...... espero k sefirot lo mate en ff7cc.

es como ponerle a el senor de los anillos a michael jackson

Espero k ff7cc no se carge la historia de sefirot.... autentico jefe final de ff7


De verdad te quejas de los "malos" esteticos?
Sinceramente,disfruto mas jugando con personajes esteticos q con gordos, peludos o viejos. Me duelen los ojos de leer cosas asi. Ahora me cuentas q tu personaje favorito en el street fighter 2 es Zangief. Buffff.
El Dirge of Cerberus no es malo vamos a ver es un juego wapo lo que pasa q a mucha gente no le gusta la accion pero la historia dle dirge es muy buena y es sobre vincent asi que la historia no falla en nada y lo malo que es corto y no hay mucha materia y eso pero no ta tan mal.

Y bueno que ojala saquen el remake soy mas repetitivo xD
Adel escribió:
De verdad te quejas de los "malos" esteticos?
Sinceramente,disfruto mas jugando con personajes esteticos q con gordos, peludos o viejos. Me duelen los ojos de leer cosas asi. Ahora me cuentas q tu personaje favorito en el street fighter 2 es Zangief. Buffff.


Como amante de ff7 creo k introducir un cantante de pop, en una obra maestra me repele y a saber como an modificado la hisoria para poder introducirlo

en la version española sera david bisbal?

no e dicho k sea solo esteticamente, sino argumentalmente etc....

osea k no te duelan tanto....


de todas maneras espero mucho de este juego
Estaría mal que metiesen a un simple cantante, pero no a Gackt que como ya han dicho ha servido de base para crear los diseños (y creo que personalidades) de Cloud y Squall. Vamos que está metido en FF desde hace 10 años.

Y por cierto, no han metido a un cantante pop, sino al aspecto de este, que es muy distinto y no es nada nuevo como ya he dicho.
Dios mio, que juegazo, a por el en cuanto salga!!
creo k an actualizado l pagina web oficial con tifa .... etc.....

no lo puedo ver pork me conecto con mi ps3 y no deja
pues si como dice Ocyrus han actualizado la pagina web con:


Characters
---------------
-Hollander (el cientifico con barba)
-Yuffie
-Tifa
-Aeris > Video
-Genesis > video
-Cloud > Video


Esta es la actualizacion.
perdona pero el video de Genesis ya staba antes xD
Genesis ya estaba estos dias con el video .

http://www.square-enix.co.jp/ccff7/

La web ha sido actualizada:

Personajes que pusieron:

Aerith ( el video , que en su video si veis no aparece su lazo rosa en la cabeza y en la imagen q hay si y en los primeros trailers tb me parece que salia con el lazo rosa en ese video!

Hollander (cientifico que sabremos quien es q supongo q sera quien hizo a genesis o nose xD)

yuffie

Tifa

Cloud tb estaba ( ya tiene video)

Sephiroth tb estaba y para los que no lo sepan tiene video tb xD
Aeris preciosa

k no salga el profesor Gast me parece un fallo de cojones pero claro.. el murio cuando aeris era pekeña, aunk ya podrian meter flashbacks de sephiroth recordando cosas de el..

imaginaos esta escena, Zack en el suelo moribundo, cloud mirando y entonces sale un flashback de zack recordando todo lo k ha exo en su vida mientras suena "Why", mola, eh?
Ejem el profesor Gast no va a salir porque ya esta muerto hay.
Nadie se fijo en el video de la aerith q sale sin su lazo rosa y en las imagenes y videos antiguos si?
Con lo bien q le queda el lazo xD espero q no lo kiten en todo el juego XD
Joder tio k si k ya lo emos leido y nos emos dao cuenta xD como se puede alguien repetir tanto???jajaja te a faltao poner k kieres el remake jajaja [burla2] [ginyo]
si somos como hermanos, no se peleen. XDD

Necesito vuestras firmas para el posible doblaje de ff7cc
se sabe si.. viene con el 3.52 o el 3.60?
Nakamura2006 ya lo pusem yo en mensajes atras que el juego ya se a confirmado que viene con 3.60

Fuente: Gamefaqs que ellos lo han traducido creo que la Review de Famitsu.
ocyrus escribió:si somos como hermanos, no se peleen. XDD

Necesito vuestras firmas para el posible doblaje de ff7cc


No nos peleamos XD es de broma

no quiero que lo doblen xD quiero q lo dejen en japo y con subsitulos español pero nada de doblaciones xD
Imagen
Imagen

Sobre el doblaje del juego hay que dejarselo a Sony... Si ve que el juego estan bueno que es Necesario un doblaje lo hara... si piensa que ya esta bien como esta dejara las voces USA (por que es lo mas seguro que venga en USA como to los juegos)
Dios uau el video que sale en la pagina oficial de Aeris sale el tema que tenia en el juego original :) menos mal parece que en la BSO no la van a cagar ^^

Este juego va a ser la leche :)
ME has quitado la noticia yo que la iba a subiur estan wapas las imagenes con mas ganas quiero jugarlo xD ! 6 dias para su salida en japon venga venga q uqeda menso q se me pasan lentos los dias T_T y encima apr ala TGS queda muxo >:(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11