[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Lleonard Pler escribió:De todos modos, a mí la nota de Famitsu me parece buenísima. Teniendo en cuenta el hype y siendo una precuela de un juego mítico, está claro que lo iban a analizar de forma más estricta (y si hay defectos, se habrán magnificado por la expectación).

A mí también me parece una buenísima nota, y eso que el 8 se lo ha puesto la redactora que, junto a otros tres, perpetraron el análisis del Nintendogs y ese 40 cuando menos sospechoso. Ya leeré a fondo (con ayuda de un diccionario, que aún no tengo nivel de japo para tanto yo solo) los análisis cuando me lleguen las Famitsu de este mes a principios del que viene...
bueno aqui traigo un video en descarga que es la Actual intro del juego y ESTA si es la de cuando se le da a nuevo juego.

DESCARGA INTRO
gracias. woooooooooooooooow, la intro!!!


las animaciones..verla en la psp....no tiene precio.
falta 1 semana!!!


por mi parte aporto, q sony jamas dijo q los juegos nuevos iban a ser solo para la slim.


lo mismo paso con la ps2, cuando salio la slim...

yo creo q este juego encima viene con la 3.52.
[chulito]
y sino a esperar al m33.
es que el Crisis Core no es Unicamente para la Slim... si no que viene en 3.60 ya sacaran el fw3.60 tambien para las Normales quitandole las mejoras de la Slim.

ya cuando saque sony el 3.60 Normal por ya metera la mano m33 y nos traera el 3.60 como el 3.52 que decia la gente que nunca llegaria...
ME acabo d elevantar a las 8.30 y ya hay la opening y todo del juego para descargar q fuerte.. a este paso nos vamos a ver el juego entero xD
asco de mediafire, subidlo a rapidshare-megaupload :S
Como se nota que algunos no tienen juegos originales, jejeje. Si el juego requiere el firmware 3.60, en el propio UMD vendrá la actualización. Como siempre. Otra cosa es que la 3.60 no tenga todas las funciones en la PSP normal, pero el juego funcionará.

El día 13, en Japón, además del juego, sale la PSP Slim + CC en un pack limitado. Pero las PSP Slim sueltas no saldrán hasta una o dos semanas después. Si el juego sólo funcionase en las Slims, nadie podría jugarlo, y no tendría sentido que lo sacasen suelto. A Sony y a Square-Enix les interesa que el juego sea un súperventas, es absurdo pensar que se limitarán el público.
por lo que antes o el mismo dia 13 tiene que estar corgado el fw 3.60 no? para las tochas y eso
impresionante la intro, y la musica brutal. este juego nos dejara por el suelo en espectacularidad.
Una intro cojonuda, pero yo lo que quiero es poder jugar ya!! O por lo menos saber con certeza si será jugable con el Firm 3.52
UNA GRAN INTRO !!! Dios como mola tipo cloud al baajr del tren mola mola!!

Y la psp slim aqui ya salio xD ejem ejem xD
Iverson88 escribió:por lo que antes o el mismo dia 13 tiene que estar corgado el fw 3.60 no? para las tochas y eso


No necesariamente. Como digo, los juegos originales incluyen la actualización para el firmware que requieren, al margen de lo que esté disponible para descargar desde la web de Sony.
23JoseJuan2 escribió:
Yo tengo 3MB de Timofonica y me baja exactamente a 300 KB aprox. cuando la línea va bien. Así que sí, es posible que te los hayan metido por equivocación (si es que no los has pedido XD)


A los usuarios de 1 mega les suben a 3 por la patilla... en octubre-noviembre todos los usuarios de 1 mega deberian tener ia los 3 megas...
Pfffff vaya intro, y una vez más se desmuestra que en este juego, como ya vimos en la manera de conocerse de zack y aeris en las capturas de famitsu, se ha intentado en todo momento recrear escenas, tal cual, del FFVII ogiginal, pero vividas por zack en vez de cloud, porque aunque la intro sea diferente en contenido, es la misma en esencia: un soldado viajando en tren en midgar, por algun motivo que no entiendo luchando contra soldados shinra(no lo entiendo porque zack se baja de un helicoptero de shinra....), cloud lo hace nada mas bajar, y el final de la intro es exactamente la misma que la del VII, con zack saliendo del tren de un salto.

Cosas que me pregunto....una es porque lucha contra soldados shinra si trabaja para ellos. Otra es...que pasará nada más acabarse la intro? porque no huele a combate directo.....tendremos aqui tal vez una pista de exploracion? empezará como FFVII recorriendo las calles de midgar?

P.D: Sobre lo de telefonica, efectivamente, suben a 3mb gratis.
moli_malone está baneado por "Troll"
Es como Star Wars: guiños, y a mi me encantan jaja. A ver si alguien la sube en Youtube, que a mi me dice fichero dañado y ya van 2, gracias de todos modos por la Intro.

¡Talue!
Lleva rato subida:

http://es.youtube.com/watch?v=gu_jm1saU20

A no ser que me equivoque y no sea esta, que lo dudo xD

Y a ver si vamos comentando cosillas ocmo lo que he planteado, sobretodo el primer punto no lo entiendo.....tal vez haya una faccion rebelde dentro de Shinra y por eso lucha zack contra soldados shinra a las ordenes de shinra?
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias tio!
Pues a mí me huele a examen para ser SOLDADO de Primera Clase o algo por el estilo.
Por cierto, me he puesto a indagar sobre las notas de famitsu a la saga FF desde psx, y aqui están:

FFXII: 40/40
FFX: 39/40
FFIX: 38/40
FFVIII:37/40
FFVII: Core Crisis: 35/40
FF VII: Dirge of Cerebus: 28/40
FFVII: 38/40

Visto esto, y partiendo de que siguen un criterio válido, podriamos deducir que tenemos algo mucho mejor que un dirge of cerebus, pero algo inferior a cualquier FF original, aunque lo cierto esque solo le separan unas decima de la puntuacion que recibieron FFVII, VIII y IX....da que pensar, aunque personalmente no veo muy logicas esas puntuaciones....la misma nota el IX que el VII?¿ y el X que probablmnte es el peor de la saga, más nota que sus antecesores?¿.............. .


Y añado un dato de interés sacado de un articulo de IGN, basado en unas entrevistas de famitsu a varios dessarroyadores:

- Será un juego apto para jugadores de todos los niveles, pero los jugadores expeertos, podrán embarcarse en mas de [COLOR=darkred]300 misiones ajenas a la linea argumental. [/COLOR]

Mmmmm requriran de exploracion? porque 300 son muchas xD


P.D: Pues menudo examen, que podria ser perfectamente si, pero ene se examen los soldados salen escaldados y el mismo podria haber muerto jajaj pero tal vez sea lo necesario para llegar a soldado, quien sabe, más le vale haber estudiado xD
Eso de que el X es el peor de la saga mejor ahorratelo, no tengo favoritos desde el I al X, todos se merecen un 40/40.

Sobre lo de las 300 misiones, vaya, suena interesante.
moli_malone está baneado por "Troll"
Igual son soldados desertores XD.
Para mi los peores son: he jugado al 3,7,8,9,10,10-,12

Los peores son: 9,x-2.12

Los demas molan xD aunque el 3 nop mucho historia tipica xD!

FFVII ES EL MEJOR!!!! 300 misiones wow claro q habra exploracion xDDDDDD y por cierto el ff7 se merece 40/40 xD
el peor ff es el 12 y tiene 40, y el mejor ff k es el 7 tiene un 38 ..... weno tb nintendogs tb tenia un 40...... osea k hay intereses por medio o algo. ff7 deberia tener un 40 y no lo tiene siendo el mejor rpg osea k el 35 ese puede ser otro 40 o un 0.
Pues la verdad k si para mi el 7 es el mejor seguido del X.
El opening......simplemete flipante...me e kedado cn esta cara [flipa] y una sonrisa para todo el dia jajaja ya me alegraron el dia jijiji este juego promete y bien xDD
jajaja como nos gusta hacer montañas. Yo he dicho, "el X que probablmenete sea el peor de la saga" y lo decia tanto en opinion personal como en las 200 encuestas que me he empapado sobre FF en las que ha quedado por debajo de los 3 de psx xD, pero que era una observacion, que no veo normal que tenga mas nota que el VII e incluso el VIII........pero vamos, que lo interesante no és eso, lo interesante es ver como la nota de este CC no dista mucho de la del VII original.

Y hombre que le diesen 40/40 a nintendogs....hay que entender que a los japos es eso lo que les va, las frikadas, a más friky mas posibilidades de extio....solo hay que ver los superventas de DS.......pero en cambio los FF son una saga, se parte de que usan un criterio estandar al valorarla, por lo tanto si que hay que tener en cuenta la nota dada en funcion al resto, y como dicen por ahi, si para ellos FVII se merecia un 38......y es probalmente el mejor juego de la historia, este CC puede ser dios xD
aaa si no trankilo si tu puedes tener tu popinion del k te guste mas o menos k pa gustos los colores....
Eso si viendo lo del nintendogs....este va a salir realmente weno se merece un 40 al igual k el original jeje

PD:yo tampoco entiendo xk los soldados shinra atacan a Zack si es de SOLDADO....supongo k a todo esto abra una logica explicacion pero eske x mas k intento sacar una teoria no la encuentro xk si este es el opening yo se k mas adelante angeal le convocaba a Zack para presentarse al examen de primera clase. Debe tratarse de una faccion rebelde de soldadillos shinra xk sino nose....
Zack_VII escribió:Y hombre que le diesen 40/40 a nintendogs....hay que entender que a los japos es eso lo que les va, las frikadas, a más friky mas posibilidades de extio....solo hay que ver los superventas de DS.......pero en cambio los FF son una saga, se parte de que usan un criterio estandar al valorarla, por lo tanto si que hay que tener en cuenta la nota dada en funcion al resto, y como dicen por ahi, si para ellos FVII se merecia un 38......y es probalmente el mejor juego de la historia, este CC puede ser dios xD

SI FF7 POSIBLEMENTE EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA

Para mi ff7 es el mejor junto con mgs1 no hay k dejar atras al ff 8,9.

pd: pork s-e cada final nuevo k saca es peor k el anterior vease ff x-2, ff12 ........... seguro k ff13 dejara de ser final fantasy visto lo visto.....esto con sacaguchi no pasaba.

Zack_VII se ve k tienes base cultural aplicada a los ff, no enserio eres uno de los k mas se entera por aki.
El peor de la saga es el XII. No lo considero ni parte de la saga. (Exceptuando, claro esta cosas raras como X-2 y FFVII:DC).
Que vuelva square a su soledad y a competir con enix...

Que trauma desde que se unieron...
Antes era Squaresoft! Bueno quye el ff13 no parec eun ff ya... mu estilo raro XDDDD quizas mole pero ff no es aunq viendolo asi no creo q mole si el ff12 es kakilla..!!!!!!!!!!!

Bueno pues eso que el ff7 crisis core va se runa pasada ^^ y ya se vera porque lucha contra los soldados quizas es un entrenamiento para llegar a ser d eprimera clase XD
Y otra pregunta que me surge sobre los soldados....es que **** hacen encima de un tren¿? no se....a no ser que en shinra amntengan una culturá indú, y tenga por costumbre viajar en el techo de los vehiculos, no entiendo que representa xD.

Por cierto, no se si os habeis fijado, pero la orden de zack es separar los vagones del tren, que es justo lo que hace antes de llegar a midgar(recuerda un poco a la mision de los buhos del bosque de FFVIII)....tal vez el tren portase una bomba? xD

Por cierto, he ledio, a parte de vuestras teorias de que es un examen para soldado, algo de que mas alante en el juego zack se presenta al examen o algo asi? esque sino fuese por eso....fiajso en el video, cuando salta contra los ultimos soldados, dice algo como: Zack, soldado de primera clase!! y entonces pega la estocada.....es decir, si dice eso, no lo será ya¿ no veo para que debe examinarse.
No en el principio del juego es segunda clase , mas adelante le haze de primera clase angeal en uno de lso videos lo dice.

Pues yo creo que los soldados Shinra estan hay para proteger lo que han hecho o quizas es una mision que ha de hacer Zack que le puso Angeal y entrenarse para llegar a ser primera clase y tambien quizas separar el tren y sobrevivir de la bomba q sera la mision xD
Cuando dice lo de "soy Zack, soldado de ???? clase" dice claramente "secando", es decir segunda clase.
Mmmmm entonces tal vez sea un examen si....un poco a saco porque ya digo que hombre, no se aprecia del todo, pero perfectamente podria estar cargandose a los soldados, no solo dándoles ostias xD.

En cualquier caso me da buenas sencsaciones la presentacion xD.
yo creo que tambien pueda ser un examen o un "entrenamiento" donde sera el tutorial donde nos explicaran las cosas del juego, controles,etc..
No mata a los soldados, les parte las metralletas, de ahi las chispas
moli_malone está baneado por "Troll"
Y recibe balazos jajaja, es mu fiel al juego XDXD, como AC.
INFORMACIONM SOBRE REMAKE PARECE SER QUE NO TIENEN PLANES DE MOMENTO PERO LA NOTICIA ESTA EN INGLES Q ALGUIEN LO TRADUZCA PERO NO EN TRADUCTORES Q SON MALOS XD TAMBIEN PUEDE Q HAGAN EL REMAKE SEGUN AL FINAL.
---------------------------------------------------------------------------------

The latest chapter in the Final Fantasy VII saga is almost at hand over in Japan. Just in time's for Crisis Core's 9/13 release, the editors of Famitsu managed to gather executive producer Yoshinori Kitase, producer Hideki Imaizumi, director Hajime Tabata, and character designer Tetsuya Nomura for an interview touching upon all areas of Crisis Core's development, and possible future developments from the staff members.

On the topic of Crisis Core, Tabata disclosed just how huge the game is, noting that it almost fills up a full UMD-ROM. He feels that the game is well balanced so that players of all levels will be able to clear it. However, advanced players can look forward to over 300 missions outside of the main storyline. These are tough, but players can get a bit of extra help on their second time through, as the game lets you start a new game with your past character data.

A bit of trivia for those interested in how Crisis Core came about. Tabata disclosed that the project originally began with the idea of making a port of Before Crisis, the mobile entry in the Compilation series. Before Crisis (as well as Final Fantasy Agito XIII) are Tabata's projects, so Kitase approached him with the idea. Brought into the discussion, Nomura suggested instead that they make something with more meaning to the Compilation, and so was born the idea of making a game about a soldier who'd previously not been addressed in the Compilation, Zack. This entire decision process took just two days, Kitase joked.

Outside of Crisis Core, Famitsu editors asked about new developments in the Compilation series, noting that players are hoping for a FFVII remake. Yes, questions about a remake of FFVII are required whenever interviewing Nomura and Kitase.

Tabata avoided the remake issue entirely, instead pointing out that Square Enix will be distributing a new episode of Before Crisis for mobile players simultaneously with the Crisis Core release. This episode features Reno as the main character.

A remake of FFVII is a question of timing, Imaizumi said, noting that Kitase, Nomura and Tabata are all busy with the Final Fantasy XIII series. He added that a new game of some form will be announced at the Tokyo Game Show. We're not sure if he's referring to a new game in the FFXIII series or a general new title from Kitase, Nomura and Tabata. Either way, we're already excited.

This new title appears to be separate from the new Kingdom Hearts project that Tetsuya Nomura has previously confirmed for a TGS unveiling. Asked about the announcement, Nomura simply asked readers to look forward to it.

Imaizumi closed off by confirming once again that there are currently no plans for a FFVII remake. However, he noted that this could change rather quick, alluding to Kitase's comment about how the decision to make Crisis Core took only two days.
me quedo con esto:

--------------------------------------------
A remake of FFVII is a question of timing, Imaizumi said, noting that Kitase, Nomura and Tabata are all busy with the Final Fantasy XIII series.

Imaizumi closed off by confirming once again that there are currently no plans for a FFVII remake. However, he noted that this could change rather quick
--------------------------------------------

Un remake de ff7 es cuestion de tiempo,dijo imaizumi,refiriendose a que kitase,nomura y tabata estan ocupados con la serie de FFXIII actualmente.

imaizumi concluyó confirmando una vez mas que no hay planes actuales para un remake del ff7. Por contra, dijo que esto podia cambiar bastante rapido,viendo que el desarrolo del FF7 crisis core se decidio en 2 dias
Vamos que habra que esperar dos dias para saber la decision Yoshinari Kitase tio eres el mejor convence a tos xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si no hacen el Remake del VII, ¿Que van a hacer? Si ya se ha acabao todo, ya no hay ideas...XD.
sobre FF VII pues...

-remake del Before Crisis para PSP...
-Port del Dirgue Of Cerberus PSP...

estos 2 que e dixo seria lo Suyo XD el Dirgue no pero el otro exo bien a lo Crisis Core (estilo de combate y Graficos) taria muy bien XD..


....y haber si en el TGS confirman a Cloud en el Dissidia FF... y algunos mas y se ven mas combates...
Lo de Before Crisis de PSP ya se sabia pero no se si remake...
Lo de Dirge of Cerberus Pues lost episode para movil >_< kaka

Ahora solo hay que esperar lo del remake que es lo q mas interesa xD

FF Dessidia cloud seguro q estara eso no hace falta ni esperar noticias XD
lo del Before Crisis fue un Error de una Noticia que decia que iban a traerlo a PSP.

en el Dissidia claro que estara cloud pero kiero que lo confirmen ya con un video y a Squall...

El dirgue no el de Moviles si no el de PS2 el de moviles es una Mierda k solo te mueves pa los laos con la camara en la espalda.

weno... 7 Dias...
Bueno lo que interesa es que esperemos que en dos dias digan si al remake y en ese momento todos nos desmallamos xD
A ver....Zack VII te comento....yo x lo k tengo entendido y juntando los trailers k e visto traducidos y todo eso supuestamente los soldados del tren eran supuestos soldados de wutai aunke ay no lo parece para nada y si k se oye en el opening a angeal decir algo de wutai creo....los tios salen al texo del tren para contratacar las fuerzas de SOLDADO no x ninguna xorrada de religion ni nada de eso como decias jejeje k se ve claramente como van subiendo al texo y si en efecto zack empieza de segunda clase k x algo es cuando le dice angeal te e nominado para primera clase y zack va a abrazarle eso del tren no es entrenamiento seguro y......

Posible Spoiler a mi opinion:En el reactor dnd se dirige Zack ay me jugaria el cuello a k pasa algo en el, una bomba de avalanxa kizas y sera k Zack caiga del reactor x cualkier motivo dando lugar a k cae en el texo de la iglesia conoce a Aeris y tal.....
o eso es lo k yo pienso vosotros k opinais?? ;-)
Bueno pues los soldados d ela intro son soldados d eshinra y ademas de segunda tercera clase segun como cloud, y supuestamente pasara algo que se caera por una explosion o algo y caera donde la iglesia de la aerith!

Bueno yo estoy rezando para el remake que es lo q devemso hacer xD
El remake aun no lo van a hacer, aun queda un juego situado después del dirige of cerberus ¿no visteis el final secreto?
Efectivamente!!!Tmb tienes toda la razon del mundo!!!
El dirge of Cerberus es el ultimo capitulo... si dejais sin tocar estar aparecen videos y pone Ultimo cpaitulo de la saga
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11