[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis (#2)

moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tambien pense eso, Ponisito, han debido meter lo del francotirador pa debilitarlo mas XDXD.
Bueno aqui os dejo ultimo trailer q acaban de sakar q sera el ultimo q mola un huevo sale mas aerith y mas sobre la muerte de zack una pasada T_T!!

http://youtube.com/watch?v=75r_M8PAbI4
Cojonudísimo el vídeo ... Cada vez nos enseñan más sobre la muerte de Zack, no van a dejar nada para el juego, leñe XD
Seguro que en el juego vemos cómo acaba la materia Odín dentro de caja fuerte de la mansión Shinra.

O no, vete tu a saber. X-D
yo voy a llorar como un descosido cuando zack se me muera T_T

Para los k kerian "WHY"
http://www.megaupload.com/es/?d=T6WH4DK7
Yo esque sigo pensando que tal y como dicen por ahi, es absurdo que siendo lo que és zack, lo maten soldaditos, de ahi que el añadido del francotirador en last order le daba sentido, porque ya muera directamente de un tiro, o el pretexto sea que el balazo del franco le deja mal como para plantar cara, eso si tiene sentido, puesto que la unica manera de que un soldado raso, venza a un SOLDADO, es por la esplada a traicion, que de echo, es como "vence" cloud a sephirot en nibelhiem.
pues no me parece un temazo el "why" yo al oirla la relaciono con un ending de un anime...

Pero tirando de emeroteca de musica japo.... hay muchos temas que podrian dar el pego. Y me gustan mas cosas como YUI,Asian Kung-fu & cia que demostraron ya en los animes con Rolling Star y harukakanata-Rewrite ser para mi de lo mejorcito respectivamente.

Que no digo que sea mal tema... sino que los hay mejores...
Zack_VII escribió:Yo esque sigo pensando que tal y como dicen por ahi, es absurdo que siendo lo que és zack, lo maten soldaditos, de ahi que el añadido del francotirador en last order le daba sentido, porque ya muera directamente de un tiro, o el pretexto sea que el balazo del franco le deja mal como para plantar cara, eso si tiene sentido, puesto que la unica manera de que un soldado raso, venza a un SOLDADO, es por la esplada a traicion, que de echo, es como "vence" cloud a sephirot en nibelhiem.



Si no trecuerdo mal, en el FFVII Zack se tiraba encima de Cloud para protegerlo del francotirador cuando ivan de camino a Midgard... y lo dejaba herido de grabedad... y lo remataban unos soldados con unas metralletas... y a Cloud lo veian tan hecho polvo por la energia Mako, que no vieron necesario ni acortar su sufrimiento... pero ante el cuerpo de su amigo muerto Cloud reacciona...
moli_malone está baneado por "Troll"
El franco no salia en FFVII, se lo inventaron en LO, pero me parece algo bien hecho, ya que explica mejor como Zack es vencido. Aparte esta debilitado por el experimento, lo pillan a traicion, y es rodeado.
Claro esque lo malo de esto, esque square ha sobreexplotado demasiado el producto, y se han liado solos.

Y respecto a lo de zack, pues lo de siempre....en este mismo trailer se ve una cinematica en el tren cargandose tal vez a que.....10 soldados que le disparan a quemarropa? [fies] no cuadra que luego en el juego, 3 soldados(sino trecuerdo mal) se lo carguen a balazos, y luego estan las teorias que he ido leyendo:

Lo matan porque se tira a proteger a cloud : seria correcta y logica , pero despues los soldados dejan con vida a cloud por considerar que no es peligroso(entonces porque dispararle a el primero? buscaban tal vez ya el echo de que zack le salvase y asi matarle? rebuscado pero posible), aunque no cuadra mucho dado que en la ova vemos que no es la unica vez que les interceptan, y en todas las demas, cloud queda al margen del combate mientras zack se encarga de los soldados que teniendo a cloud a un metro pasan de él, asi que no se entiende ese cambio de actitud, es decir, que diferencia la emboscada de la camioneta de la del bosque o el puente en la ova.... .

2.- Lo matan por cansacio de exprimentos ? Muy improbable , quizas la que más....puesto que en la ova vemos como en el camino, desde que escapan hasta que suben a la furgoneta, vence perfectamente a 20 soldados sin sudar demasiado, asi que no parece estar afectado xD, ademas se le ve en todo momento resuelto y comico.

3.- La version del francotirador de la ova: La mas logica . Pues aunque en el juego no aparece, viene siendo la mas logica de las 3, puesto que por muy soldado que sea zack, si éste advierte a un franco y pretende cubrir a cloud(que en este caso si seria logico que fuesen a por el, porque no tenian vision de zack como para dispararle a el), la unica manera es ponerse encima, y dejar que la bala impacte en él, o bien matandole, o bien dejandole moribundo, con las fuerzas suficientes para sacar a cloud de la furgoneta y arrastrarlo unos metros antes de ser rematado. Un SOLDADO vencido a tracion por soldados rasos, como lo fue anteriormente sephirot a manos del cloud.
Ninguna de las que has dicho fue la real , en FFVII, se ve solo como Zack se aleja, masacra unos cuantos soldados y derrepente al acercarse a cloud le disparan, y cuando cae al suelo (xk sale volando del tiro..), vienen los shin-ra y lo fusilan en el suelo repetidamente..


SPOILER ENORME:
http://www.youtube.com/watch?v=__qhOTnFwUY
alguien me puede dar info sobre la ova por aqui y luego info mas delicada por privado? os lo agradeceria :)
El Ova last order el sephiroth no tiene ni los cinturones namas lo hizieron por la hsitoria dle nilbeheim no es la misma muerte que en el jeugo original , el crisis core ya se ve q sera como el originsl la muerte q es lo que tiene q ser y aparece la escena de advent chidlren cuando esta sentado a su lado en el camion , porque en el last order esta sentado en otro lado -.- q lo jodieron.

LA WEB OFICIAL YA ESTA PERSONAJES CLOUD Y VIDEO DE SEPHIROTH Y GENESIS Y LAZARD Y TB NUEVO WALLPAPERS!!!
256k escribió:Ninguna de las que has dicho fue la real , en FFVII, se ve solo como Zack se aleja, masacra unos cuantos soldados y derrepente al acercarse a cloud le disparan, y cuando cae al suelo (xk sale volando del tiro..), vienen los shin-ra y lo fusilan en el suelo repetidamente..


SPOILER ENORME:
http://www.youtube.com/watch?v=__qhOTnFwUY


Muy buen video, y de echo creo que deberia estar en el primer post, puesto que es la fuente principal de gran parte de la historia de este CC.

Pero repito, esa es la version del juego, en la ova tenemos otra totalmente diferente en la que son atacados por un franco en la furgoneta, vamos que no tienen nada que ver y ambas son de la misma fuente..... :

http://www.youtube.com/watch?v=qciwoeNF3Ow

Aunque creo que se ha visto que para este usarán la del juego no? aunque claro, con los graficos de la epoca no acabo de interpretar que pasa, pero en cualquier caso lo veo cutre como lo he visto siempre.....se interpreta, cuando desaparece de la pantaya que mata o ataca a unos soldados, luego vuelve, se agacha para ver como esta clpud y en la misma direccion de la que acaba de venor(supuestamente de acabar con unos soldados) alguien le dispara, y luego 3 soldados le rematan.....lo veo asi como sin sentido o poco elaborado, aunque repito, con los graficos de aquella epoca, y con esos planos, vete a saber lo que quisieron explicar..... .

De todos modos me parecio leer un comentario hace tiempo, quejandose, porque habian decidido poner la version de la ova e el echo de que era sephirot el que se tiraba a la corriente vital, y no cloud el que le arrojaba a ella, vamos, que si eso es cierto, parece ser que la ova si pretendia ser importante y dar una version real de algunos aspectos.
ahora mismo iva a editar pa poner el enlace, muchas gracias.
Puestos a poner videos, y dado que poner la ova entera seria ilegal, he encontrado este "resumen" de 4 minutos, con musica de linking park, en que se todo lo importante, la uida de zack y como protege a cloud en todo momento contra innumerabls soldados, lo de nibelhiem y el duelo de zack con sephirot etc etc, asi como el momento en que cubre a cloud, se pone la pantaya en negro y se oye el disparo del franco acabandose la ova xD asi que eso, para el que no haya visto la ova, que le eche un vistazo que esta bastante bien el video:

http://www.youtube.com/watch?v=2KtgR8o-7nM&mode=related&search=
joooo yo kiero verla entera y en la mula pone q le qda 1 dia xD no ai algun torrent o algo¿?
El ova no es = que el juego ahi tuvieron fallo .... ya que en el crisis core lo haran como en el juego como se puede ver en el ultimo video q hay mas escenas >_< , el OVA hay mas fallos xD pero mola xD

Ademas en el OVA quizas muere = zack q al original porque cuando se tira a cloud sera para cogerle y dejarle en la roca q es cuando se pone la pantalla negra y luego le dsiparan y hay se acaba xD
Aqui la ova en diversas partes.
Parte 1 =====> Ova part1 youtube sub Spanish

Parte 2 =====> Ova part2 youtube sub Spanish

Parte 3 =====> Ova part3 youtube sub Spanish

Parte 4 =====> Ova part4 youtube sub Spanish

Parte 5 =====> Ova part5 youtube sub Spanish

Saludos
En partes? se baja del emule y ya esta xD

Bueno pos eso a ver si alguien subsitula el ultimo trailer en español xD
Sephyroth escribió:En partes? se baja del emule y ya esta xD


yo lo toi bajando tambien pero para no esperar, que ami me ta bajando a 1.2kb/s del emule xD
Os abeis fijado k en este ultimo trailer se puede apreciar mejor algo k parece ser bahamut cero disparando???sale volando en el espacio fuera del planeta tierra eso me recuerda a algo ya sabeis....jejeje

PD:si os adelantais alguno antes y encontrais el ultimo trailer subtitulado poned aki el link xfavor

Un saludo.
thedevil aqui lo tienes http://es.youtube.com/watch?v=HBJO521lbEQ tambien se puso en unas paginas atras.
no hibiki me refiero al ultimo ultimo trailer k dura 7 minutos y algo mas......lo de ese ya lo savia jejeje pero gracias =mente
lastima que quede tanto para su lanzamiento en nuestras tierras.... :(
No os complikeis la vida, en mcanime podeis conseguir la ova de una sola parte y en dd.

No se para que tanto emule y eso xD
zulykat escribió:No os complikeis la vida, en mcanime podeis conseguir la ova de una sola parte y en dd.

No se para que tanto emule y eso xD

pasame link por privi plish
Ojo con los links a la ova, porque que esté en youtube no quiere decir que sean legales....que namas faltaria que nos chapasen el hilo por una tonteria xD.

Y respecto a la ova, ami me encantó, a pesar de las invenciones varias, me entretuvo mas que advent children jajaja.
A ver si alguien ya subsitula el video!!! y q se puyed bajar pero con mejor calidad!!

De momento lugares q saldran:

Gongaga ( no sale en video pero lo mas seguro es donde vive Zack)
Nilbeheim
Wutai
Junon
Midgar
Crater del Norte
Rancho Chocobos
Costa del Sol
Monte Corel ( por el incendio de uno de los videos.... q seguro q es cuando hay estaba barret con aquel amigo q muere en ff7 original cuando lucga con barret y luego se tira)

De momento podrian salir 9 lugares ... bastantes si sale los que dije y quien sabe si salen mas :) este juego va a ser la caña historia , luchas ya mola :D y bastante slugares y invocaciones !!
moli_malone está baneado por "Troll"
Vistas las ultimas Scans, yo creo que podremos ir libremente por cada ciudad, y habra gente con la que hablemos, y nos proponga ir a zonas de peleas para completar misiones alternativas.
moli_malone escribió:Vistas las ultimas Scans, yo creo que podremos ir libremente por cada ciudad, y habra gente con la que hablemos, y nos proponga ir a zonas de peleas para completar misiones alternativas.


Que scans me he perdido entonces? :O
Zack_VII escribió:
Que scans me he perdido entonces? :O


Lo mismo digo; que alguien las postee, por favor.
moli_malone está baneado por "Troll"
Estan unos post atras, solo se ve a Zack hablando con un hombre, con texto debajo...y creo que se publicaron hace tiempo.
Ah, bueno. Pensé que me había quedado sin ver alguna scan nueva. Cada vez estoy más brutote con este juego, mamma mia.
una beta del juego podria ser difundida muy pronto, al llegar una copia del mismo a malas manos. s-e intenta hacer lo k puede

fuente: famitsu [fies] [fies]

edito: un grupo de traductores estan buscando voluntarios para traducir el juego, ahora constan de 20 traductores..... y estan eligiendo el nombre del grupo
sabeis cuando sale en Japón???
con el mhf2 la espera se hace mas llevadera ^^
WarnedDanix escribió:sabeis cuando sale en Japón???


Hombre no saber eso... sale el dia 13 de este mes y quedan 9 dias
Sephyroth escribió:
Hombre no saber eso... sale el dia 13 de este mes y quedan 9 dias


Que ironica la vida..... el mismo dia qe empiezo el colegio [decaio]
Aqui os dejo el mismo video de youtube de 7 minutos asin no teneis que ir a la web.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WlyxH5YCP3A[/youtube]
tiene muy buena pinta!
Namco69 escribió:
Que ironica la vida..... el mismo dia qe empiezo el colegio [decaio]
El día que termino exámenes... X-D
Sephyroth escribió:
Aqui os dejo el mismo video de youtube de 7 minutos asin no teneis que ir a la web.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WlyxH5YCP3A[/youtube]



lo han quitado...
Con lo rapido que se me ha pasado el verano, lo lento que pasan estos ultimos dias xD
Parece que el dia 13 no llegara nunca
pues ai que esperar al Jueves de la semana k viene para Tenerlo... los que podamos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD

PD: haber si pa el jueves o Viernes la "Famitsu" lo Analiza y vemos que ta lo puntua y que dicen de el si se puede saber...
Alguien sabe si se necesitará un nuevo firm para jugarlo?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911