[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

¿Un save de la demo también valdría?
Me uno, un savedata de la demo porfaplis. ;)
Bueno! Por fin está en ingles el juego. ¿Alguien jugando en el emulador PPSSPP? ¿Qué tal funciona?
Kazeshudan escribió:Bueno! Por fin está en ingles el juego. ¿Alguien jugando en el emulador PPSSPP? ¿Qué tal funciona?


¿Te has leido alguna pagina anterior a esta? Porque eso lleva contestado...desde el LUNES.

A todos:

- EN EMULADOR VA GENIAL. No parece haber problemas, otra cosa es lo que haga tu pc. [snif] [snif]

- EN PSP: la unica versión que hay que no da problemas (x ahora) es la 6.60 PRo C-2. Todas las demás dan algún problema. [mad] [mad]

- Que teneis otro firmware y no os carga? Pues en EOL hay muchos tutoriales de como poner dicho firmware sin necesidad de cambiar en muchos casos el que teneis. Yo ahora mismo tengo la 6.60 Me1-8 y convivo con la 6.60 Pro C-2 de manera lite.
Y os aseguro que no es nada dificil. Es más, en este hilo, se ha explicado como hacer algunas cosas. [sonrisa] [sonrisa]

Leer conlleva tiempo y recursos, pero vuestro cerebro lo agradecera. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Hanzo1987 escribió:


Gracias :)
Hanzo1987 escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Un save de la demo también valdría?

https://mega.co.nz/#!kAE0AJoL!7TbItDwHIeEXUhE2Af5A9cq5rlgkKe94rF9kakhi_rc


Se agradece colega. [oki]
Sacado de una web que no pongo para no hacer spam [+risas]

El juego solo funcionara correctamente en los CFW Pro usando el ISO driver "inferno", esta informacion esta sacada directamente del SKY y esta contrastada. Si usais otro ISO driver muchos videos no se podran ver.

Para jugar en versiones 5.00M33 y 5.50 GEN poner el ISO MODE a SonyNP9990.
El problema es que no podreis visualizar los videos. Por lo que cuando aparezca una pantalla negra pulsar start y los botones de la PSP para saltar los videos, no significa que se haya colgado el juego.
Kamuiu escribió:
Kazeshudan escribió:Bueno! Por fin está en ingles el juego. ¿Alguien jugando en el emulador PPSSPP? ¿Qué tal funciona?


¿Te has leido alguna pagina anterior a esta? Porque eso lleva contestado...desde el LUNES.

A todos:

- EN EMULADOR VA GENIAL. No parece haber problemas, otra cosa es lo que haga tu pc. [snif] [snif]

- EN PSP: la unica versión que hay que no da problemas (x ahora) es la 6.60 PRo C-2. Todas las demás dan algún problema. [mad] [mad]

- Que teneis otro firmware y no os carga? Pues en EOL hay muchos tutoriales de como poner dicho firmware sin necesidad de cambiar en muchos casos el que teneis. Yo ahora mismo tengo la 6.60 Me1-8 y convivo con la 6.60 Pro C-2 de manera lite.
Y os aseguro que no es nada dificil. Es más, en este hilo, se ha explicado como hacer algunas cosas. [sonrisa] [sonrisa]

Leer conlleva tiempo y recursos, pero vuestro cerebro lo agradecera. [ginyo] [ginyo] [ginyo]



Entonces si se juega en el emulador no da problemas? Porque si acepta mandos de 360 hasta casi que lo prefiero para este juego jugarlo en pantalla grande y configurarle la camara en el otro stick
Para PS3 nada aun no? No hay manera de convertir a PKG un archivo tan grande.
usando el PPSSPP, es recomendable usar la ultima build/revision que se puede encontrar en la web y no la 0.9.8 oficial.

para jugarlo en PS3, habria que decirle a Sky si puede reconvertir el parche en individual para cada UMD y hacer pruebas con cada UMD individual.
Muchas gracias a los que habéis dado la solución a que no vayan las cinemáticas en 6.60 me 1.8!
No sabía cómo solucionarlo y no quería cambiar de cfw.
Así que gracias por comentar la solución :)
Hola soy un gañancete que anda un poco perdido. Quiero jugar a este juego y llegado a cierto punto se me queda cargando constantemente y por lo que estuve leyendo es cosa CFW que tengo el 5.00M33-6 y para jugarlo bien necesito el pro c2.
Por lo que estuve viendo tengo que pasar primero al 6.00 OFW ¿este cual es? ¿El oficial?.
cstrife escribió:Hola soy un gañancete que anda un poco perdido. Quiero jugar a este juego y llegado a cierto punto se me queda cargando constantemente y por lo que estuve leyendo es cosa CFW que tengo el 5.00M33-6 y para jugarlo bien necesito el pro c2.
Por lo que estuve viendo tengo que pasar primero al 6.00 OFW ¿este cual es? ¿El oficial?.


Si, yo hice justo eso, me bajé el oficial y luego instalé el pro C2 y todo perfecto. [oki]
Me esta encantando. Por ahora llevo al de la guadaña y otros 2. Loa RP que son y como se cobsiguen??
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff. le tengo ganas pero paso en ingles.
espero con ansia la traduccion al español.


lo he probado como 4 horas en mi psp go con 6.20 pro c permanente y corre de lujo.
la de la guadaña pelea muy extraño y la de la flauta me parece un tanto inutil no se que piensan ustedes
jhonartpaez escribió:la de la guadaña pelea muy extraño y la de la flauta me parece un tanto inutil no se que piensan ustedes

Yo con la de la guadaña meto buenas hostias, es la que mas uso. Por cierto, los RP que son?? Y como se consiguen?
Hibiki-naruto escribió:usando el PPSSPP, es recomendable usar la ultima build/revision que se puede encontrar en la web y no la 0.9.8 oficial.

Admite mandos ese emulador? como por ejemplo el de 360 conectado al pc? Le podria configurar la camara en el stick derecho? y como funciona? cargas la iso y ya?
Rockstar75 escribió:
Hibiki-naruto escribió:usando el PPSSPP, es recomendable usar la ultima build/revision que se puede encontrar en la web y no la 0.9.8 oficial.

Admite mandos ese emulador? como por ejemplo el de 360 conectado al pc? Le podria configurar la camara en el stick derecho? y como funciona? cargas la iso y ya?


El ppsspp te reconoce el mando de xbox 360 automaticamente, sin tocar nada. Eso si, para poner la cruceta en el stick derecho, tienes que tocar un poco la configuracion de los controles, pero es bastante sencillo. Yo lo tengo asi. Cuando cargas el emulador eliges la carpeta donde tienes las isos y desde la propia interfaz cargas el juego. Es super sencillo :)
Felicidades por semejante trabajazo!!

hará dos años que probé la demo japonesa y me quedé impresionado sólo con la intro y los primeros minutos. Veloz vine a escribir al foro llorando por qué tal juegazo no iba a ser traducido, y al fin lo habéis conseguido.

Muchas gracias a todo el equipo que os lo habéis currado para que el resto de la gente disfrutemos.

Un saludo! [sonrisa]
Jamás entenderé como cometieron la estúpida idea de no sacar oficialmente por aquí este juegazo, cuando luego sacan birrias para PSP. Es que no tiene ningún sentido. La verdad es que lo de Sky y su equipo es todo un detallazo. Sólo he hecho la primera misión oficial del juego pero el juego jugablemente es una maravilla. Por ahora mis preferidos son el de las cartas, la de las pistolas y el del arco, aunque me quedan muchos por probar aún.
Ademas la traduccion es cojonuda, muchisimas gracias por vuestro trabajazo.
Yo estoy con un dilema, porque estpy leveando em la cueva de corsi esa, y tengo a Sice al 23, pero al resto solo al 15-16. Vamos que esta siempre en el equipo manejada por mi, y me da cosa que luego no sepa manejar nibgun otro personaje xD
¿Ya esta finalizado? ¿se puede jugar? ¿donde esta? en la primera pagina no lo vi, es mas, leo que aun sigue la tradiccion... asi que ¿como lo estais jugando?

A desempolvar mi PSP... aunque no se si funcionara... creo que sigue conla M33-6 5.50 si no me equivoco.
Hispanograna escribió:¿Ya esta finalizado? ¿se puede jugar? ¿donde esta? en la primera pagina no lo vi, es mas, leo que aun sigue la tradiccion... asi que ¿como lo estais jugando?

A desempolvar mi PSP... aunque no se si funcionara... creo que sigue conla M33-6 5.50 si no me equivoco.


Si, ya está finiquitado desde hace una semana, a nada que busques en google lo puedes encontrar, ya que está prohibido hablar de esto en el foro.

Sobre la versión, necesitas actualizarla a la 6.60 PRo C-2 para que te vaya bien al 100%. Yo no se ni cual tengo, supongo que esa, pero la actualicé hace bastante tiempo (8 meses por lo menos) y me va perfecto, vídeos incluídos. Es la que va con fast recovery.

---------

mecavergil eso pensé yo ayer, que es bastante difícil llevar a los 14 personajes en un nivel parejo... [+risas]
doesanybody escribió:
Hispanograna escribió:¿Ya esta finalizado? ¿se puede jugar? ¿donde esta? en la primera pagina no lo vi, es mas, leo que aun sigue la tradiccion... asi que ¿como lo estais jugando?

A desempolvar mi PSP... aunque no se si funcionara... creo que sigue conla M33-6 5.50 si no me equivoco.


Si, ya está finiquitado desde hace una semana, a nada que busques en google lo puedes encontrar, ya que está prohibido hablar de esto en el foro.

Sobre la versión, necesitas actualizarla a la 6.60 PRo C-2 para que te vaya bien al 100%. Yo no se ni cual tengo, supongo que esa, pero la actualicé hace bastante tiempo (8 meses por lo menos) y me va perfecto, vídeos incluídos. Es la que va con fast recovery.

---------

mecavergil eso pensé yo ayer, que es bastante difícil llevar a los 14 personajes en un nivel parejo... [+risas]


Gracias por la info... hace tiempo que no toco la PSP y me he quedado anticuado, tendre que revisar algun manual.
trey que es el arquero tiene un skillshot bien interesante cuando lo subes aun no le encuentro la gracia a la chica de la flautita
buff que maravilla de juego!!
probado con la psp slim y con la psp go y la traduccion es cojonuda xDDD
una dudilla, por comodidad prefiero jugarlo en la psp go con el dualshock 3, hay alguna manera de poder aprovechar el stick derecho del DS 3 y que este controle la camara, en vez de utilizar los botones direccionales???
Este es un señor juegazo.
Llevo 20 horas de juego y es,con mucho,el FF más profundo que he jugado y más maduro. Como siempre, hay personajes a los que mataria, como Machina (prototipico coñazo japones total). Y Rem, anda que....japonesita sumisa total...puagh.
El resto de los personajes son GENIALES! Estoy deseando enterarme de todos los secretos del juego, de la Clase 0 y demás....madre mia, q juego!

Respecto al juego:
- es recomendable llevar a los personajes relativamente bien balanceados, algo un poco imposible, porque siempre habra alguno con el que jugaras más. Siempre tendrás tu favorito ( el mio es Ace). Pero si te quedas sin tu favorito en misión, estarás jodido. [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

- Trey, el arquero es muy bueno y fundamental en la misión 4. Ya lo vereis, y tiene un habilidad de FRANCOTIRADOR, que viene muy bien!

- Ducene,la de la flauta,parece bastante inútil pero es un personJe cuyas magias son de apoyo. Es muy buena porque te lanza conjuros de protección, recuperación PM, endurecimiento, etc....

Mi consejo: jugar con todos, savegames variados (yo juego con 3 y hasta 4) y disfrutarlo. Es un juegazo. Ahora mismo, para mi gusto,lo más inútil son los Eidolones, ya que hay que sacrificar a un personaje para invocarlos. Eso me parece una cagada.

Saludo!!!
Kamuiu escribió:Este es un señor juegazo.
Llevo 20 horas de juego y es,con mucho,el FF más profundo que he jugado y más maduro. Como siempre, hay personajes a los que mataria, como Machina (prototipico coñazo japones total). Y Rem, anda que....japonesita sumisa total...puagh.
El resto de los personajes son GENIALES! Estoy deseando enterarme de todos los secretos del juego, de la Clase 0 y demás....madre mia, q juego!

Respecto al juego:
- es recomendable llevar a los personajes relativamente bien balanceados, algo un poco imposible, porque siempre habra alguno con el que jugaras más. Siempre tendrás tu favorito ( el mio es Ace). Pero si te quedas sin tu favorito en misión, estarás jodido. [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

- Trey, el arquero es muy bueno y fundamental en la misión 4. Ya lo vereis, y tiene un habilidad de FRANCOTIRADOR, que viene muy bien!

- Ducene,la de la flauta,parece bastante inútil pero es un personJe cuyas magias son de apoyo. Es muy buena porque te lanza conjuros de protección, recuperación PM, endurecimiento, etc....

Mi consejo: jugar con todos, savegames variados (yo juego con 3 y hasta 4) y disfrutarlo. Es un juegazo. Ahora mismo, para mi gusto,lo más inútil son los Eidolones, ya que hay que sacrificar a un personaje para invocarlos. Eso me parece una cagada.

Saludo!!!

Yo los llevo mas o menos al mismo nivel, menos a Sice que está 8 niveles por encima xDD
Un buen sitio para farmear?? Yo sigo farmeando en la cueva de Corsi, que con los bichos al 22 se sube +- bien.
No hay sitio para Farmear como tal, porque todo el mundo te salen bichos. La Cueva de Corsi es aburrida...sigue jugando la historia y haz misiones, q son mejores para subir niveles y que te den cosillas. Ya veras que guapo! [chulito] [chulito] [chulito]
Kamuiu escribió:No hay sitio para Farmear como tal, porque todo el mundo te salen bichos. La Cueva de Corsi es aburrida...sigue jugando la historia y haz misiones, q son mejores para subir niveles y que te den cosillas. Ya veras que guapo! [chulito] [chulito] [chulito]

La cosa es que no sé que hacer con el tiempo libre entre misiones xDDD
mecavergil escribió:La cosa es que no sé que hacer con el tiempo libre entre misiones xDDD


- Cumplir Quests
- Subir niveles
- Explorar el mapa
- Hablar con los alumnos de Suzaku y conseguir objetos
- Usar el Helipuerto para viajar y visitar otras zonas del mapamundi

Sera por cosas para hacer... XD
En primer lugar agradecer a SkyBladeCloud y a todo el grupo la traducción al inglés de éste juegazo ( aunque, si mas pronto que tarde está en español, mejor XD ) ya podría tomar ejemplo S-E. Lo dicho, muchísimas gracias.

El juego me está pareciendo una delicia, no recuerdo que un Final Fantasy me enganche tanto desde el primer minuto, aunque en lo jugable, preferiría mover el pj con la cruceta y no con el joystick, pero bueno.

Intenté importar el save data de unas páginas atrás pero no me lo detecta. No sé si merece la pena.

Una dudilla, el nombre online, ¿se puede cambiar? me aparecen carácteres raros, no se si también pasa a más gente.
Awsome escribió:En primer lugar agradecer a SkyBladeCloud y a todo el grupo la traducción al inglés de éste juegazo ( aunque, si mas pronto que tarde está en español, mejor XD ) ya podría tomar ejemplo S-E. Lo dicho, muchísimas gracias.

El juego me está pareciendo una delicia, no recuerdo que un Final Fantasy me enganche tanto desde el primer minuto, aunque en lo jugable, preferiría mover el pj con la cruceta y no con el joystick, pero bueno.

Intenté importar el save data de unas páginas atrás pero no me lo detecta. No sé si merece la pena.

Una dudilla, el nombre online, ¿se puede cambiar? me aparecen carácteres raros, no se si también pasa a más gente.

Tienes que darle a cargar partida y apareceras en primer punto de guardado con los trajes y el accesorio de exp x2 (si le das a nueva y buscar demo no te lo encuentra)
Kamuiu escribió:
mecavergil escribió:La cosa es que no sé que hacer con el tiempo libre entre misiones xDDD


- Cumplir Quests
- Subir niveles
- Explorar el mapa
- Hablar con los alumnos de Suzaku y conseguir objetos
- Usar el Helipuerto para viajar y visitar otras zonas del mapamundi

Sera por cosas para hacer... XD
hay algunas quests que no puedo hacerlas porque aun no he llegao a donde debo xD
Tomo nota raysanxyxx, gracias.

Respecto a cambiarse el nombre para el online, ya lo descubrí. Lo hacía estando en el menú de juego, y claro, no podía bajar a la opción del nombre online para cambiarlo.

Se ha de hacer en la pantalla de título, opciones y multijugador, ahí si :)
Awsome escribió:El juego me está pareciendo una delicia, no recuerdo que un Final Fantasy me enganche tanto desde el primer minuto, aunque en lo jugable, preferiría mover el pj con la cruceta y no con el joystick, pero bueno.

Si quieres mapear los controles puedes probar joysens, en este caso, joysens for 6xx, y puedes intercambiar los controles de la cruceta con los del joystick.
Desconocía por completo la existencia de ése plugin, le daré un buen vistazo, gracias Asahy.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
doesanybody escribió:
Hispanograna escribió:¿Ya esta finalizado? ¿se puede jugar? ¿donde esta? en la primera pagina no lo vi, es mas, leo que aun sigue la tradiccion... asi que ¿como lo estais jugando?

A desempolvar mi PSP... aunque no se si funcionara... creo que sigue conla M33-6 5.50 si no me equivoco.


Si, ya está finiquitado desde hace una semana, a nada que busques en google lo puedes encontrar, ya que está prohibido hablar de esto en el foro.

Sobre la versión, necesitas actualizarla a la 6.60 PRo C-2 para que te vaya bien al 100%. Yo no se ni cual tengo, supongo que esa, pero la actualicé hace bastante tiempo (8 meses por lo menos) y me va perfecto, vídeos incluídos. Es la que va con fast recovery.

---------

mecavergil eso pensé yo ayer, que es bastante difícil llevar a los 14 personajes en un nivel parejo... [+risas]


wenas, aprovecho el hilo para pedir el grandisimo favor de que alguien me explique como actualizar la psp a dicha version!!!

ya que tengo la 5.50 y se me queda colgado en la pantalla now loading (ni siquiera llega a entrar en el menu de inicio de juego), y la consola me la flasheo y actualizo un amigo :(

por favor, una ayudita!! aunque sea por MP

Un saludo y gracias
Nos estáis poniendo los dientes largos a los que esperamos la traducción al castellano, jeje. Seguid comentando vuestras opiniones del juego a medida que avancéis, de momento parece que está gustando mucho.
Yo tengo dudas con el secret training... Lo puse anoche y cuando la enciendo esta mañana me dice que gente a entrenado conmigo pero yo no veo que suba mi personaje de nivel
raysanxyxx escribió:Yo tengo dudas con el secret training... Lo puse anoche y cuando la enciendo esta mañana me dice que gente a entrenado conmigo pero yo no veo que suba mi personaje de nivel

Yo tmapoco tengo ni zorra de como rula eso, la verdad.
Hola gente estuve probando el juego y esta genial claro me eh kedado picado con la opcion de jugar online con otras personas se q no todos pueden jugarlo asi, pues bueno estuve investigando y encontre un metodo para hacerlo no se si alguien mas se anima asi jugamos todos les paso el link para que lean y a ver quien se anima

http://psp.scenebeta.com/noticia/pro-online-client
NeOSpEcTrO escribió:Hola gente estuve probando el juego y esta genial claro me eh kedado picado con la opcion de jugar online con otras personas se q no todos pueden jugarlo asi, pues bueno estuve investigando y encontre un metodo para hacerlo no se si alguien mas se anima asi jugamos todos les paso el link para que lean y a ver quien se anima

http://psp.scenebeta.com/noticia/pro-online-client

cuando quieras probamos si rula el final fantasy esta en la lista de juegos compatibles dejame tu skype si tienes y buscamos un momento para organizar todo y tratar de jugarlo online saludos desde colombia
jhonartpaez escribió:
NeOSpEcTrO escribió:Hola gente estuve probando el juego y esta genial claro me eh kedado picado con la opcion de jugar online con otras personas se q no todos pueden jugarlo asi, pues bueno estuve investigando y encontre un metodo para hacerlo no se si alguien mas se anima asi jugamos todos les paso el link para que lean y a ver quien se anima

http://psp.scenebeta.com/noticia/pro-online-client

cuando quieras probamos si rula el final fantasy esta en la lista de juegos compatibles dejame tu skype si tienes y buscamos un momento para organizar todo y tratar de jugarlo online saludos desde colombia


tuve unas complicaciones que ni te imaginas xD pero logre que funciene a la perfeccion salvo un bendito bug que no me permite apagar la psp si es que no salgo del juego XD pero me va genial, si ya lograste instalarlo pues genial que te parece si creas un grupo en el RC cosa q todos los que tengan RC puedan unirse sin estar agregando a cada uno y asi creo q seria mejor y si tienes problemas con la instalacion pasame la voz o si alguno tambien tiene inconvenientes pues pregunten que mas divertido es jugar entre varios y pues eso a ver quienes se animan de por si les digo q funciona bien
NeOSpEcTrO escribió:
jhonartpaez escribió:
NeOSpEcTrO escribió:Hola gente estuve probando el juego y esta genial claro me eh kedado picado con la opcion de jugar online con otras personas se q no todos pueden jugarlo asi, pues bueno estuve investigando y encontre un metodo para hacerlo no se si alguien mas se anima asi jugamos todos les paso el link para que lean y a ver quien se anima

http://psp.scenebeta.com/noticia/pro-online-client

cuando quieras probamos si rula el final fantasy esta en la lista de juegos compatibles dejame tu skype si tienes y buscamos un momento para organizar todo y tratar de jugarlo online saludos desde colombia


tuve unas complicaciones que ni te imaginas xD pero logre que funciene a la perfeccion salvo un bendito bug que no me permite apagar la psp si es que no salgo del juego XD pero me va genial, si ya lograste instalarlo pues genial que te parece si creas un grupo en el RC cosa q todos los que tengan RC puedan unirse sin estar agregando a cada uno y asi creo q seria mejor y si tienes problemas con la instalacion pasame la voz o si alguno tambien tiene inconvenientes pues pregunten que mas divertido es jugar entre varios y pues eso a ver quienes se animan de por si les digo q funciona bien

Ok me animo lo voy a descargar e instalar pero que es RC??? eso no lo tengo muy claro puedes darme tu skype para que hablemos mejor
pues RC es Raid Call es facil de registrarse y usarlo no pesa nada descargate eso mejor y ya cree el grupo te paso el id 8991967 apenas te loges aparece en la parte superior izquierda seacrch ahi pones ese codigo entras a la sala
NeOSpEcTrO escribió:pues RC es Raid Call es facil de registrarse y usarlo no pesa nada descargate eso mejor y ya cree el grupo te paso el id 8991967 apenas te loges aparece en la parte superior izquierda seacrch ahi pones ese codigo entras a la sala

listo ya cree mi cuenta en RC y creo que estoy en el grupo de type cero ahora me falta es instalar el pluggin estamos en contacto saludos
Ya esta abiertas las reservas en la web de square enix del juego, pero ojito a donde indican idiomas... solo ingles... que mal me huele esto...

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/ps4/Final-Fantasy-Type-0-HD-EN.php
3005 respuestas