[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

yo me lo estaba bajando de la web y como son 2 gigas y pico suponía q venia el juego tb :S
de todos modos no sé si a más gente le ha pasado q cuando intento abrirlo me dice error y no me deja T_T
como tenga q volver a bajarlo muero con el asco de conexión q tengo

estaría bien eso de poner todo en la primera página pq si te tienes q poner a mirar una por una a ver donde está lo q buscas buaaaa


Editado por moderador: lee y cumple las normas
En PPSSPP 0.9.5 se me quedaba colgado al darle a New Game, bajé la 0.9.8 y ahora parece que todo va bien :)
No se me termina de descargar, asi que esperaré a que salga por ahí ya parcheada. Muchas gracias a sky y a todo su equipo. Os queremos xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kamuiu escribió:
SAKUYA escribió:Wooo recién me he enterado de la traducción en inglés *O*
me estoy bajando desde mega el parche de 2.04g
nunca he jugado ningún juego de psp emulado en pc
sólo tengo q bajarme ese parche q viene con el juego y el emulador
me he bajado el ppsspp v.0.9.8
una vez q me baje el juego supongo q viene con las instrucciones dentro
lo malo q tengo una conexión q dá asco y me va a tardar en bajar 2 horas
cuando ya se me baje espero q todo vaya bien y sólo tenga q escribiros para deciros lo guay q está
sois unos grandes muchas gracias!!!

Creo que te equivocas. EL parche no viene con el juego. El juego lo tienes q hacer tu de tu iso o buscarlo por tu cuenta.

Ya hay por ahí...una versión patcheada y todo...y en unos dias, seguro que salen muchas más. ^_^


No creo que taden mucho en subir una iso ya parcheada ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Editado por moderador: lee y cumple las normas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Por si a alguien le sirve:
He probado el juego en 5.50 prome-4 y va sin problema (simplemente poner en Default la velocidad de juego y donde elegir m33 driver, np9600, ponerlo en normal (si no recuerdo mal).
La intro del principio no la pude ver pero después el juego tira sin problema.

Saludos
seguramente ya esté respondido pero o estoy ciega o no está
ya tengo bajado el juego parcheado y usando en emulador
pero he notado q cuando esquivo o en algunos momentos se pone como negro
la intro y todo lo demás perfect pero en combate me pasa eso
alguna sugerencia? juego en el emulador de ppsspp v.0.9.8-1088

por cierto el juego ya parcheado se puede encontrar en torrent en la web del jack sparrow :D
SAKUYA escribió:seguramente ya esté respondido pero o estoy ciega o no está
ya tengo bajado el juego parcheado y usando en emulador
pero he notado q cuando esquivo o en algunos momentos se pone como negro
la intro y todo lo demás perfect pero en combate me pasa eso
alguna sugerencia? juego en el emulador de ppsspp v.0.9.8-1088

por cierto el juego ya parcheado se puede encontrar en torrent en la web del jack sparrow :D


No lo he escuchado en ningún lado. ¿Tu pc es potente? Igualmente, ingame ve dándole al F5 para alternar entre texturas, es la mejor solución cuando te sale un fallo u otro.

Ente Omega avanza e informanos, he leído gente diciendo que se cuelga cuando avanzas un poco.
Sionary escribió:
SAKUYA escribió:seguramente ya esté respondido pero o estoy ciega o no está
ya tengo bajado el juego parcheado y usando en emulador
pero he notado q cuando esquivo o en algunos momentos se pone como negro
la intro y todo lo demás perfect pero en combate me pasa eso
alguna sugerencia? juego en el emulador de ppsspp v.0.9.8-1088

por cierto el juego ya parcheado se puede encontrar en torrent en la web del jack sparrow :D


No lo he escuchado en ningún lado. ¿Tu pc es potente? Igualmente, ingame ve dándole al F5 para alternar entre texturas, es la mejor solución cuando te sale un fallo u otro.

Ente Omega avanza e informanos, he leído gente diciendo que se cuelga cuando avanzas un poco.


gracias no me habia fijado en eso
ya se me ve mucho mejor, no me sale la pantalla en negro :D
de momento el juego me está gustando
estoy usando el mando de la play 2 con el adaptador y me va bastante bien wiii
Yo como estoy con Final Fantasy X lo dejaré un momento y con un poco de suerte lo jugaré ya en español aunque parece que la cosa está parada.
Vaya alegría ver que ya está disponible [plas]

Muchas gracias por el enorme curro que os habéis metido con la traducción!! Juego parcheado y a disfrutarlo al fin en mi psp XD
Os recuerdo que aquí no se pueden pedir ni facilitar ISO's

leed y cumplid las normas, gracias
Sony acaba de confirmar que lo lanzará para Vita [+risas]
Debleth escribió:Sony acaba de confirmar que lo lanzará para Vita [+risas]


Joder [carcajad]
LOL!!!!!!! malditos troles de SquareEnix Oooh pero de todos modos lo jugare al menos es algo que tenemos que agradecerle a Sky por currárselo sin fines de lucho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edit: Que lo compre tu p#$# madre si no sale en vita nada, [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Update: An earlier headline for this post stated that Final Fantasy Type-0 HD is coming to PS Vita, which was incorrect. Type-0 is coming to PS4 in North America and Europe.

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... ng-to-ps4/


[facepalm]
Debleth escribió:
Update: An earlier headline for this post stated that Final Fantasy Type-0 HD is coming to PS Vita, which was incorrect. Type-0 is coming to PS4 in North America and Europe.

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... ng-to-ps4/


[facepalm]



Es la manera mas estupida de perder la crediblidad de esta empresa [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Chicos...esto que significa para el Proyecto de Sky y el español?

Al tratarse para un sistema "antiguo" (PSP) no deberia haber problemas, no? Porque dicen que se lanza para PS4... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alucino con S-E.....parece que estaban esperando a que pasara....
A mi me parece en parte una gran putada que estos parches no se hacen en 2 días y requiere muchísimo trabajo. Panda de cerdos los de SE, ya podían haber dado al menos un mínimo resquicio de que iban a sacarlo en Occidente.
OJO, no para Vita, sólo PS4 y XBOX ONE (ya podían haber incluido PS3...joer...)

A esperar a la versión PSP en español ;)
De momento la traducción sigue adelante. Si llega a ser para otras plataformas lo mismo si que lo hubiésemos parado pero siendo para PS4 y la Juan dejando de lado a los usuarios de la Vita y la PS3 pues como que dan aún más motivos para seguir adelante.

Un saludo.
SEÑORES para VITA tambien va a llegar parece ser...

http://www.novacrystallis.net/2014/06/f ... -para.html

Al menos sony ha dicho que si le interesaria, pero vamos a saber que pasa...BENDITOS HIJOS DE PUTA que son es que parece que han esperado que Sky y su equipo hicieran el trabajo para anunciarlo, son capaces de aprovecharse y todo lo veo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nestor_otaku escribió:
Debleth escribió:Sony acaba de confirmar que lo lanzará para Vita [+risas]


Joder [carcajad]


Ole sus hue... que estaban esperando a la traducción para no gastarse un duro o que ???
Pues sí, porque pensar que FF TYPE 0 va a ser un vende consolas de PS4....creo que alucinan en colores, vamos... [boing] [boing] [boing] [boing]
Kamuiu escribió:Pues sí, porque pensar que FF TYPE 0 va a ser un vende consolas de PS4....creo que alucinan en colores, vamos... [boing] [boing] [boing] [boing]


Lo peor de todo que esta era su oportunidad de salir a relucir en occidente, pero vamos me gustaría saber que tarado esta dirigiendo la sección portátil de la empresa y Square Enix ya nos mostró que ya no le importa a sus usuarios que fueron leales por mucho tiempo asco [buaaj] [buaaj] [buaaj]
El tema de Type0 en occidente es ciertamente complicado. Vamos a ver es posible que en S-E le estuviesen dando vueltas al tema desde hace tiempo pero este anuncio es un poco de mal chiste. Aunque hubiese un run-run de fondo desde hace un mes parece que es el típico anuncio de S-E que hace sin tener nada hecho. Un ejemplo muy cercano es el FFX/X2 HD.

Que no lo saquen para Vita no es tan extraño. Vita vende en japón que es un mercado donde ha salido en juego en PSP juego que ya tiene disponibles los usuarios de la Vita en Japón a través de la media retrocompatibilidad de vita con PSP. Pueden suponer que en Japón (que es donde Vita vende) muchas copias no iba a vender el juego. Si damos por buenas las cifras de ventas de la remasterización del X/X2 vemos que han sido realmente bajas en comparación con las de PS3.

Lo lógico hubiese sido hacer un port rápido a PS3 y Vita. En PS3 el emulador de PSP lo corre a 1080p de forma perfecta así que mucho trabajo no los habría supuesto. Pero claro teniendo en cuenta lo que tarda S-E en sacar un juego lo mismo no sale hasta dentro de tres años y para entonces estaremos hablando de PS5. XD XD No hablo de la sucesora de la Vita porque no creo que Sony saque otra portátil como mucho algún móvil adaptado a los juegos.

Un saludo.
SIn comentario, en serio.

Por otro lado, respecto al juego en sí, ya q es su Hilo Oficial [chulito] [chulito] [chulito]

¿Se puede jugar online/o de modo AD HOC al juego? O es un modo que, desgraciadamente, en esta versión no se puede? [+risas] [+risas] [+risas]
Me alegra saber que la traducción en español sigue adelante.

Es la única manera de jugar al type-0 en una portátil.
Acabo de empezarlo, tela con la intro ¿no?

En 5 minutos ha sido más cruel que el resto de la saga FF que he jugado, ese chocobo todo ensangrentado... *snif*


Ya hablando del juego, no acabo de hacerme con su sistema de combate, es una especie de tiempo real, y te recomienda apuntar y cosechar MP de los cadáveres, pero cuando los elimino no puedo volverse a apuntar por alguna razón, ¿Hay que pulsar alguna dirección en concreto?.

En fin, tendré que hacerme con el sistema de juego (una especie de mezcla de Kingdom Hearts con Ys sin parecerse a ninguno pero recordando a ambos) y a ver cómo evoluciona la historia. De momento sólo he hecho el tutorial.
Kamuiu escribió:SIn comentario, en serio.

Por otro lado, respecto al juego en sí, ya q es su Hilo Oficial [chulito] [chulito] [chulito]

¿Se puede jugar online/o de modo AD HOC al juego? O es un modo que, desgraciadamente, en esta versión no se puede? [+risas] [+risas] [+risas]



Debería funcionar el modo AD HOC, hace tiempo estuvimos haciendo pruebas con él y funciona sin problemas. Es más tiraba con la PSP1000 que en un principio el juego no dejaba.

UN saludo.
valla llebo mucho tiempo quererlo probarlo en ingles y petarlo en español y aora van a sacarlo en hd para ps4 la verdad que gran noticia ya que lo podre disfrutar a lo grande pero despues pienso estar esperando viendo videos esperando noticias pero que zass lo traducen pero mas vale tarde que nunca
(mensaje borrado)
silenthill escribió:
Kamuiu escribió:SIn comentario, en serio.

Por otro lado, respecto al juego en sí, ya q es su Hilo Oficial [chulito] [chulito] [chulito]

¿Se puede jugar online/o de modo AD HOC al juego? O es un modo que, desgraciadamente, en esta versión no se puede? [+risas] [+risas] [+risas]



Debería funcionar el modo AD HOC, hace tiempo estuvimos haciendo pruebas con él y funciona sin problemas. Es más tiraba con la PSP1000 que en un principio el juego no dejaba.

UN saludo.


Genial, en cuanto este con los amigos y hayamos avanzado un poco, lo probaremos. Seria genial ^_^
Tengo el firmare M33-6 instalado permanentemente. No me interesa actualizarlo por un juego, así que:
¿Hay manera de cargar un firmare mas nuevo de modo temporal, ejecutando su eboot como si fuese un juego?
¡Mucho antes de lo que me esperaba!

Muchas gracias por vuestro trabajo,de verdad T__T
como va en el emu?, tengo una psp pero si en el emu va perfecto me lo pongo a 1080p
Pues ni siquiera consigo rular el emu, cargo un juego y me sale un pantallazo con pixeles verdes, la gracia es que el juego en japones me rulaba en la psp le he metido este y se queda todo el rato en "loading" ni va ni para adelante ni para atras.

¿alguna alma caritativa tiene una guia de configuracion del emu ? porque he probado un huevo de configuraciones y me quedo en la pantalla verde
A mi no me va el opening, se queda en negro... y por lo que he visto en youtube (sin subtitular T_T) son 10 minutazos xD. Eso si, me lo he podido saltar pero me da que me he perdido muuuucho >_<
Adinx escribió:A mi no me va el opening, se queda en negro... y por lo que he visto en youtube (sin subtitular T_T) son 10 minutazos xD. Eso si, me lo he podido saltar pero me da que me he perdido muuuucho >_<



Yo haciendo un cambio en el menu recobery conseguí que funcionara, pero me pasa exactamente como a ti, ciertas escenas de video se quedan en negro y debo saltarlas, me ha pasado 2 veces, la intro y otra escena por el principio que no esta hecha con el motor del juego, sino que era un video.

Supongo que si continuo jugando me voy a perder un huevo de cosas.
chrisolidus escribió:
Adinx escribió:A mi no me va el opening, se queda en negro... y por lo que he visto en youtube (sin subtitular T_T) son 10 minutazos xD. Eso si, me lo he podido saltar pero me da que me he perdido muuuucho >_<



Yo haciendo un cambio en el menu recobery conseguí que funcionara, pero me pasa exactamente como a ti, ciertas escenas de video se quedan en negro y debo saltarlas, me ha pasado 2 veces, la intro y otra escena por el principio que no esta hecha con el motor del juego, sino que era un video.

Supongo que si continuo jugando me voy a perder un huevo de cosas.

Pues otro que le pasa lo mismo a ver si alguien nos puede ayudar. Yo tengo 6.60 me 1.8 permanente en psp1000 y en la street el no permanente y el mismo error
yo juego en psp 3000 con custom firmware 6.39 pro c y corre excelente a ratos se pixelea cuando ahi muchos enemigos en pantalla pero creo que eso ya es cosa normal del juego como se nota que square tuvo que hacer milagros para correr un juego tan potente en psp
Con el 6.60 PRO-C2 no permanente funciona perfectamente.
https://code.google.com/p/procfw/
¿Como vais de momento?

Está tremendo el juego, estoy enganchado enganchado. Tengo serias dudas con la party eso si. Sice es mi main, eso no me lo he planteado en ningún momento. También suelo usar a Nine y a Eight por la forma de pelear y casi seguro que Sice y Nine serán dos miembros asiduos.

Pero el tercero... Machina me llama la atención pero he leído constantemente que es muy muy malo. ¿Alguien esta subiendolo? Si no entra Eight o Machina creo que acabare metiendo a Queen, al parecer es una bestia y su estilo es bastante espectacular (aunque jodido de narices de dominar).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Existe algún firmware donde no funcione ???
Sionary escribió:¿Como vais de momento?

Está tremendo el juego, estoy enganchado enganchado. Tengo serias dudas con la party eso si. Sice es mi main, eso no me lo he planteado en ningún momento. También suelo usar a Nine y a Eight por la forma de pelear y casi seguro que Sice y Nine serán dos miembros asiduos.

Pero el tercero... Machina me llama la atención pero he leído constantemente que es muy muy malo. ¿Alguien esta subiendolo? Si no entra Eight o Machina creo que acabare metiendo a Queen, al parecer es una bestia y su estilo es bastante espectacular (aunque jodido de narices de dominar).

machina es mi main si lo subes el obtiene una habilidad que entra en modo furia y golpea muy rapido y aumenta su probabilidad de criticos es muy over xd
Solo puedo decir que esta sera la mejor forma de despedir una de las mejores portatiles que he tenido
Yo apenas estoy en el capitulo 2 , con 6.60 1.8 no me deja ver la escena inicial, aunque el resto sí (quizás alguna por ahí entre medias no...).

Habéis podido ver la de
Kurasame en la clase cuando se lía a golpes con un estudiante? creo que era Nine


Se me quedó "colgado" cuando fui a ver el libro que contiene info. de personajes, escenas de video y demás en la Academia, en la biblioteca.
Bueno no si alguien esta jugando pero aviso a navegantes si queréis trajes opcionales y un acessorio que da el doble de experiencia os recomiento jugar antes la demo
Simplemente tenéis que jugar hasta el primer punto de guardado y guardar, luego ya podréis cargar la partida con el juego y desbloqueráis los trajes para los personajes y el accesorio.
3005 respuestas