[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

1, 2, 3, 4, 5, 661
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El juego es buenisimo de eso no hay duda y caerá original, pero el CC por lo que comentaís y las horas que le heché en 2008 era muy repetitivo en cuanto a escenarios y bastante cerradete, la ciudad, la base, el mercado, la nieve...., yo pensaba que este seria mas abierto y demás, pero también hemos de pensar en el hadware de PSP........

Respecto a lo del cambio del UMD espero que square se lo ponga dificil a los que no saben como usar la bandeja del umd...
yo pensaba que este seria mas abierto y demás, pero también hemos de pensar en el hadware de PSP........

De hecho cada vez son menos abierto por lo contrario. Al ser juegos con mejores gráficos sacrifican la libertad. Solo hay que usar la lógica:

-Final Fantasy III, Final Fantasy IV y Dragon Quest IX de Ninendo DS: Muchísima exploración y ciudades.

-Crisis Core Final Fantasy VII y Final Fantasy Type-0 de PSP: Poca exploración y sin ciudades pero algunas zonas para dialogar con npcs.

-Final Fantasy XIII de PS360: Solo un descampado de Gran Pulse para explorar, sin ciudades y sin npcs que dialogar.
Una pena, que por echarle gráficos se pierdan esos elementos. Sigo pensando que a Square-Enix le vendría muy bien retomar las viejas costumbres, aunque quiera probar con cosas nuevas.
Pues que agan un mapamundi cutre y yasta, lo de los graficos es la tipica excusa...
Estáis guiándoos por suposiciones, aún no hemos visto en sí nada del juego y del por qué de 2 UMD, por favor, esperaos antes de juzgar, quedan varios meses, un par de ellos mínimo para que salga más info del juego y para tener el juego en mano y poder ver qué es lo que tiene para ofrecernos. Sí sólo nos vamos a guiar porque dicen que hay 3 zonas en la academia, una de ella para misiones, otra para hablar con la gente de la escuela y el crystarium, bueno, no sabemos que puede haber más allá, quizás sea una escuela tipo jardín de Balamb del 8, o cosas así, así que esperemos a ver qué pasa. Igual quedan muchos personajes aún por ver, el sistema de invocaciones, todo aún por descubrir, no comencemos ya a comparar con el CC, o juegos así, en este juego quieren dar algo que se echaba en falta en últimos FF, así que a esperar
Un avance de las Scans de la revista Dengeki, haber cuanto tarda en aparecer las Scans.

Imagen
Me parece bastante raro que cada vez que saquen imágenes lo hagan de estos 3 personajes, pero sin embargo luego les da por sacar imágenes de otros 2 personajes distintos como si hubiese 2 grupos de protagonistas o algo; en lugar de sacar fotos de todos juntos, no se si me explico
Es una tontería, pero me parece raro.

Senyai escribió:Estáis guiándoos por suposiciones, aún no hemos visto en sí nada del juego y del por qué de 2 UMD, por favor, esperaos antes de juzgar, quedan varios meses, un par de ellos mínimo para que salga más info del juego y para tener el juego en mano y poder ver qué es lo que tiene para ofrecernos. Sí sólo nos vamos a guiar porque dicen que hay 3 zonas en la academia, una de ella para misiones, otra para hablar con la gente de la escuela y el crystarium, bueno, no sabemos que puede haber más allá, quizás sea una escuela tipo jardín de Balamb del 8, o cosas así, así que esperemos a ver qué pasa. Igual quedan muchos personajes aún por ver, el sistema de invocaciones, todo aún por descubrir, no comencemos ya a comparar con el CC, o juegos así, en este juego quieren dar algo que se echaba en falta en últimos FF, así que a esperar

Lo del UMD es porque tendrá muchos vídeos básicamente.
Hombre, a mí más que a nadie le gustaría que hubiesen muchas localizaciones distintas de nuevo, y sería la reostia que lo hiciesen en plan sorpresa, pero por suposiciones nos movemos porque es lo único que hay, y basadas en los datos de las revistas.

Además, el sistema de combate tengo claro que va a ser la repanocha definitiva, y en eso le pegará mil patadas al crisis core seguramente... pero hablábamos de la variedad de escenarios y que de por culpa del tema "misiones" (que por cierto, odio que solo por ser en portátil orienten los títulos como estos en gran parte a misiones misiones misiones misiones, entre este, el crisis core, el peace walker, y todo lo monster huntérico me van a matar) tengamos que revisitar los mismos sitios como treinta o cuarenta veces (sin exagerar) como pasó con el crisis core.
Que maravilla de juego se nos avecina, ojala y esos escenarios tengan exploración.
Una cosa soy yo o ifrit es la version del FFVII en concreto del crisis core? es que eso suena a reutilizar lo hecho por pereza ya que creo yo que este ifrit es el menos agraciado de la saga junto con el ifrit del 12 que ya directamente es un barco volador xDD

Salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se ve fantastico, en cuanto a lo de la libertad que preferis un juego como este o como el remake del 4?
· Para usar la invocacion el personaje se sacrifica por lo que no podra volver a ser usado hasta que finalice la batalla.
· Las invocaciones se llama "Gunshin" (Dioses de la guerra).
· Las misiones Historia/libre se realizan al hablar con el Moguri, al aceptar la mision seremos llevados al mapamundi donde deberemos dirigirnos hacia la mision para realizarla.
· La mision que muestra famitsu es una peticion de la armada Suzaku que piden ayuda a los estudiantes de la Clase Zero para detener a los militares invasores. (y me huele a que asi sera el... ¿80%? de las misiones secundarias [+risas] )
· Mientras realizamos la mision recibiremos mensajes de Kurasame, nuestro maestro.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ifrit|Golem
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Uff, que mala pinta estan pillando las misiones secundarias... [+risas]
Me parece que las previsones de misiones tipo crisis core se van cumpliendo...
La verdad es que se ve espectacular el juego,lastima que tengamos que esperar mucho para este juego y yo que no soy nada paciente xD.
La info se agradece traducida! Muchisimas gracias!

Visualmente es una pasada y el sistema de batalla lo que se sabe me gusta la verdad, pero lo de las misiones secundarias y que seremos teletransportados al mapamundi [buuuaaaa] supongo que habrá tesoros escondidos al menos... Y de verdad que espero que no sea taaan repetitivo como Crisis Core...

Salu2 [risita]
_DeMenCia_ escribió:Uff, que mala pinta estan pillando las misiones secundarias... [+risas]
Me parece que las previsones de misiones tipo crisis core se van cumpliendo...

No, a ver, se veía venir.
Esto me suena LIGERAMENTE a las camorrillas entre los soldaditos de shinra y las tropas de soldado del crisis core, que había como 15 misiones de eso [+risas]
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:Uff, que mala pinta estan pillando las misiones secundarias... [+risas]
Me parece que las previsones de misiones tipo crisis core se van cumpliendo...

No, a ver, se veía venir.
Esto me suena LIGERAMENTE a las camorrillas entre los soldaditos de shinra y las tropas de soldado del crisis core, que había como 15 misiones de eso [+risas]

Si, si, "espera y veras, la proxima vez usaremos nuestras maquinas para ganaros"... "la proxima vez usaremos todos nuestros presupuestos en maquinas para ganaros"...
Era interminable XD

Por cierto, en el fondo el jeugo me atrae, aunque le este criticando esto, seguramente sea muy divertido, solo que me ha jodio un poco ver que seguramente le fallen esas cosas que tenia malas el crisis core y tal, pero bueno, el juego estara bien seguro.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
técnicamente está de lujo y el sistema jugable también, pero las misiones secundarias parecen muy cc, se perdona...
gracias por las imágenes, pinta genial el juego.
Que pedazo de imágenes. Gracias por la info también.
Oish oish oish, que pintaza que tiene madre, que ganas de tenerlo, y que para que cuando pase eso tenga trabajo para reservarlo.
vaya gráficos se gasta psp.
Yo, viendo como va la cosa, opino como muchos que va a pasar como con Dissida 012 o Parasite Eve 3rd Birthday....ojala me equivoque.... [mad] [mad] [mad] [mad]
si eso pienso.. nos lo van a dejar en Menus/comandos/items/etc. en inglés y la trama subtitulado al español de milagro.
Las scans de la famitsu de la semana pasada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Las scans de la famitsu de la semana pasada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gracias.
la verdad es que a mi me atrae como va evolucionando el juego, a ver cuando lo fechan.
xaos_ichigo escribió:http://www.siliconera.com/2011/05/16/sacrifice-your-life-to-summon-war-gods-ifrit-or-golem-in-final-fantasy-type-0/

Post interesante en Siliconera [hallow]


Y esa info viene de una importante actualización de la web del juego, con informaciones nuevas, música, pantallas, renders de personajes, wallpapers, ...
queremos fechas ya! XD gran post y gracias por el aporte!
Ostras el tomberi con el uniforme del cole que mono xDD, Queen, como dijo mi novio al ver una imagen anterior de ella, es Bayonetta de joven y a mi las armas de Rem me gustan mucho.
Drakonita escribió:Ostras el tomberi con el uniforme del cole que mono xDD, Queen, como dijo mi novio al ver una imagen anterior de ella, es Bayonetta de joven y a mi las armas de Rem me gustan mucho.

jajajajaja la verdad es que tu novio dio en el clavo parece bayonetta de joven.
de momento el diseño de los personajes me esta molando bastante la verdad aparte de que tendremos bastantes personajes que manejar pero sin duda mi favorito NINE!!
Alguien sabe cuando sale en españa? O aunque sea de importacion en ingles me da igual pero en japones me tira para atras mucho que no entiendo ni papa! :O
AyaBrea22 escribió:Alguien sabe cuando sale en españa? O aunque sea de importacion en ingles me da igual pero en japones me tira para atras mucho que no entiendo ni papa! :O

Aun no se sabe fecha en japolandia, asi que espera sentada [sonrisa]
Pero bueno, es un titulo importante, asi que llegar llegara, aunque igual la psp2 ya ha salido para entonces [+risas]
Lo unico que han dicho de una posible fecha de salida, hasta donde yo se, es 3er trimestre de este año.
Ferran8R escribió:Lo unico que han dicho de una posible fecha de salida, hasta donde yo se, es 3er trimestre de este año.

Imagen

De usa y Europa nada de nada....
Espero que las misiones no se limiten a "ve a punto A y mata a tal" , porque sino perderia mucho. Me gustaria que tuviera sitios que explorar, alguna ciudad... pero creo que eso es mucho pedir :-|
Lili_Fey escribió:Espero que las misiones no se limiten a "ve a punto A y mata a tal" , porque sino perderia mucho. Me gustaria que tuviera sitios que explorar, alguna ciudad... pero creo que eso es mucho pedir :-|

Desde luego.
Las misiones está claro que serán tipo crisis core, ni lo dudes vamos xDDDD
Kintama Sensei escribió:Imagen

están muy bien los diseños.
me gusta izana, con el chocobo.
A mi me gusta mas Kurasame ojala y sea jugable xD
La revista Jump revelara dos nuevos personajes: King y Sice.
Hibiki-naruto escribió:La revista Jump revelara dos nuevos personajes: King y Sice.


Imagen

· King: de apariencia fría pero con buen fondo. Es uno de los muchos personajes controlables en el juego. Entrena estoicamente a diario y lleva dos pistolas.

· Sice: parca en palabras pero muy inteligente. Para un mero cadete tiene buen raciocinio y... una guadaña enorme.


Final Fantasy Type-0, según la revista, permitirá al jugador moverse libremente por el mundo a través de ciudades y mazmorras. Al caminar por las calles, podremos hablar con gente de la ciudad para conocer las últimas noticias y comprar artículos a los comerciantes. Mientras se explora el campo, los monstruos (de forma aleatoria) podrán a atacar a nuestro grupo. También dispondremos de una aeronave.
Mundo "abierto", Ciudades, gente... [babas] [babas] al final parece que pinta mejor que lo esperado, al menos por mi, misiones a tutiplen y ni ciudades ni nada salvo los cuarteles...

ME gusta Sice, junto con Nine y Ace los que mas por ahora... en apariencia... [sonrisa]. Abajo aparece la cabeza de Odin¿? al menos me recuerda al Odin aquel del primer trailer...

Salu2 [risita]
Final Fantasy Type-0, según la revista, permitirá al jugador moverse libremente por el mundo a través de ciudades y mazmorras. Al caminar por las calles, podremos hablar con gente de la ciudad para conocer las últimas noticias y comprar artículos a los comerciantes. Mientras se explora el campo, los monstruos (de forma aleatoria) podrán a atacar a nuestro grupo. También dispondremos de una aeronave.

Holy shit.
Quiero pruebas en forma de vídeo o afotos.
Sice mola, tiene la guadaña de Marluxia xDD

Final Fantasy Type-0, según la revista, permitirá al jugador moverse libremente por el mundo a través de ciudades y mazmorras. Al caminar por las calles, podremos hablar con gente de la ciudad para conocer las últimas noticias y comprar artículos a los comerciantes. Mientras se explora el campo, los monstruos (de forma aleatoria) podrán a atacar a nuestro grupo. También dispondremos de una aeronave.

O____Ou

No me lo creo hasta que no vea imágenes XDDDD
"permitirá al jugador moverse libremente por el mundo a través de ciudades y mazmorras. Al caminar por las calles, podremos hablar con gente de la ciudad"

:O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [amor] [beer]
Es que lo han dicho TAN CLARO que tiene que haber truco de por medio o algo. Seguro que en realidad la cosa es mucho más limitada de lo que lo pintan. No tengo ganas de hacerme ilusiones para que luego patapám.
BSTCloud escribió:Es que lo han dicho TAN CLARO que tiene que haber truco de por medio o algo. Seguro que en realidad la cosa es mucho más limitada de lo que lo pintan. No tengo ganas de hacerme ilusiones para que luego patapám.


Es verdad, a ver si sacan alguna imagen o algo, porque suena demasiado bonito :(
En la noticia que dan en merigay sobre esto no dicen nada de las ciudades con npcs para hablar ¿hay otra fuente en donde lo digan?
3005 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661