[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Ponisito escribió:En la noticia que dan en merigay sobre esto no dicen nada de las ciudades con npcs para hablar ¿hay otra fuente en donde lo digan?


Andriasang que es el que traduce todas las noticias importantes al ingles

It looks like we're finally going to be getting a look at the game's world. The magazine shows screens of the player moving about on an expansive world map and even making use of an air ship for movement. You can freely move about the world map, which has dungeons and towns, and will find yourself getting into field battles right on the map. When you return to town, you can get information from people and buy things.


De merigay ni la hora vamos.
BSTCloud escribió:Es que lo han dicho TAN CLARO que tiene que haber truco de por medio o algo. Seguro que en realidad la cosa es mucho más limitada de lo que lo pintan. No tengo ganas de hacerme ilusiones para que luego patapám.

Si, mejor no acerse ilusiones de momento xDDD
Pero bueno parece que alguna ciudad explorable habra
NeosKun escribió:A mi me gusta mas Kurasame ojala y sea jugable xD

también mola. la espada es curiosa.
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Es que lo han dicho TAN CLARO que tiene que haber truco de por medio o algo. Seguro que en realidad la cosa es mucho más limitada de lo que lo pintan. No tengo ganas de hacerme ilusiones para que luego patapám.

Si, mejor no acerse ilusiones de momento xDDD
Pero bueno parece que alguna ciudad explorable habra


En el crisis core tambien te puedes mover libremente pero eso no indica que haya exploracion y tal.. xD
juanluiso escribió:
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Es que lo han dicho TAN CLARO que tiene que haber truco de por medio o algo. Seguro que en realidad la cosa es mucho más limitada de lo que lo pintan. No tengo ganas de hacerme ilusiones para que luego patapám.

Si, mejor no acerse ilusiones de momento xDDD
Pero bueno parece que alguna ciudad explorable habra


En el crisis core tambien te puedes mover libremente pero eso no indica que haya exploracion y tal.. xD


You can freely move about the world map, which has dungeons and towns, and will find yourself getting into field battles right on the map.
juanluiso escribió:
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Es que lo han dicho TAN CLARO que tiene que haber truco de por medio o algo. Seguro que en realidad la cosa es mucho más limitada de lo que lo pintan. No tengo ganas de hacerme ilusiones para que luego patapám.

Si, mejor no acerse ilusiones de momento xDDD
Pero bueno parece que alguna ciudad explorable habra


En el crisis core tambien te puedes mover libremente pero eso no indica que haya exploracion y tal.. xD

Lo que es de exploración con npcs si hay. Están 3 plantas del Edificio Shinra (2 pasillos, sala de entrenamiento, sala de SOLDADO, sala de materia, laboratorio, despacho de Lazard, Hall, exposición de Shinra), la calle, los suburbios y la iglesia de Aerith. Ya es más que el FFXIII.
It looks like we're finally going to be getting a look at the game's world. The magazine shows screens of the player moving about on an expansive world map and even making use of an air ship for movement. You can freely move about the world map, which has dungeons and towns, and will find yourself getting into field battles right on the map. When you return to town, you can get information from people and buy things.


De merigay ni la hora vamos.

No si de ellos no me fio. Andriasang es una fuente mucho más fiable (y sobre todo de juegos japoneses junto a gamekyo).
Kintama Sensei escribió:Final Fantasy Type-0, según la revista, permitirá al jugador moverse libremente por el mundo a través de ciudades y mazmorras. Al caminar por las calles, podremos hablar con gente de la ciudad para conocer las últimas noticias y comprar artículos a los comerciantes. Mientras se explora el campo, los monstruos (de forma aleatoria) podrán a atacar a nuestro grupo. También dispondremos de una aeronave.


Fuente: Siliconera

Final Fantasy Type-0, according to Jump, will let players freely move about the world through towns and dungeons. As you walk through the streets, you can talk to townsfolk to hear the latest news and buy items from shopkeepers. While exploring the field, random monsters can attack your group. Final Fantasy Type-0 also has an airship to pilot.
Kintama Sensei escribió:
Hibiki-naruto escribió:La revista Jump revelara dos nuevos personajes: King y Sice.


Imagen

· King: de apariencia fría pero con buen fondo. Es uno de los muchos personajes controlables en el juego. Entrena estoicamente a diario y lleva dos pistolas.

· Sice: parca en palabras pero muy inteligente. Para un mero cadete tiene buen raciocinio y... una guadaña enorme.


Final Fantasy Type-0, según la revista, permitirá al jugador moverse libremente por el mundo a través de ciudades y mazmorras. Al caminar por las calles, podremos hablar con gente de la ciudad para conocer las últimas noticias y comprar artículos a los comerciantes. Mientras se explora el campo, los monstruos (de forma aleatoria) podrán a atacar a nuestro grupo. También dispondremos de una aeronave.

Donde esta la parte de abajo de esa scan, quiero ver a Odin XD
Donde esta la parte de abajo de esa scan, quiero ver a Odin

En las primeras imágenes que sacaron del juego se le ve
Imagen
Ponisito escribió:
Donde esta la parte de abajo de esa scan, quiero ver a Odin

En las primeras imágenes que sacaron del juego se le ve
Imagen

Ay dios mio pero por que?
XD que feo es el bicho por dió xD


Espero que digan fecha que me e enamorado de sice :)
Ponisito escribió:
Donde esta la parte de abajo de esa scan, quiero ver a Odin

En las primeras imágenes que sacaron del juego se le ve
Imagen

Si, ya se me refería concretamente al Odin del Scan , por que como dice el compañero, esa imagen no le favorece del todo XD
BSTCloud escribió:Es que lo han dicho TAN CLARO que tiene que haber truco de por medio o algo. Seguro que en realidad la cosa es mucho más limitada de lo que lo pintan. No tengo ganas de hacerme ilusiones para que luego patapám.

Son 2 UMD despues de todo...
Los 2 umd estarán más llenos de escenas CGI que otra cosa, está claro.
BSTCloud escribió:Los 2 umd estarán más llenos de escenas CGI que otra cosa, está claro.


Exacto, Hajime dijo que el uso obligatorio de los 2 UMD era para no cortar escenas de video y por culpa de los 30 dobladores con los que constara el juego.

· King estara doblado por Tomokazu Sugita

· Sice estara doblada por Miyuki Sawashiro, El nombre del personaje se pronunciara six.
BSTCloud escribió:Los 2 umd estarán más llenos de escenas CGI que otra cosa, está claro.

algo parecido al FF13 en ps3. que son 40GB de juego pero que 30GB son videos, si no más.
Hibiki-naruto escribió:
BSTCloud escribió:· Sice estara doblada por Miyuki Sawashiro, El nombre del personaje se pronunciara six.

Eso es por el tema del japanglish (vease como los japoneses utilizan sus normas lingüísticas para pronunciar como les da la gana otros idiomas xDD). Seguramente aquí le pondrán Six, como le paso a Cissnei en el CC.
Kintama Sensei escribió:
Kintama Sensei escribió:Final Fantasy Type-0, según la revista, permitirá al jugador moverse libremente por el mundo a través de ciudades y mazmorras. Al caminar por las calles, podremos hablar con gente de la ciudad para conocer las últimas noticias y comprar artículos a los comerciantes. Mientras se explora el campo, los monstruos (de forma aleatoria) podrán a atacar a nuestro grupo. También dispondremos de una aeronave.


Si esto termina por ser cierto, por fin volveremos a una buena epoca de los Rpg`s, pero falta ver que sea verdad tanta belleza.
shimazaki escribió:
Kintama Sensei escribió:
Kintama Sensei escribió:Final Fantasy Type-0, según la revista, permitirá al jugador moverse libremente por el mundo a través de ciudades y mazmorras. Al caminar por las calles, podremos hablar con gente de la ciudad para conocer las últimas noticias y comprar artículos a los comerciantes. Mientras se explora el campo, los monstruos (de forma aleatoria) podrán a atacar a nuestro grupo. También dispondremos de una aeronave.


Si esto termina por ser cierto, por fin volveremos a una buena epoca de los Rpg`s, pero falta ver que sea verdad tanta belleza.

Yo creo que va a ser verdad, pero a medias.
De lo prometido, ni la mitad. Eso está claro.
Yo me conformo conque simplemente el juego no sea otro crisis core con los mismos fallos [+risas]
No quiero parecer muy optimista, ni defensor de squarenix, pero pienso que un voto de confianza deberiamos darles, tal vez si tenga un mapamundi grande para recorrer y ciudades llenas de npc´s, y vuelvan esos toques de rol de antaño pero actualizado, me gusta el enfoque con el que se está desarrollando, yo solo espero que no haya personajes demasiado uber y otros que sean tan malos que caigan en el olvido.
en Japon ha habido un torneo "Dissidia" donde han hecho una presentacion del juego mostrando cosas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Hibiki-naruto escribió:en Japon ha habido un torneo "Dissidia" donde han hecho una presentacion del juego mostrando cosas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

[amor] [amor] [amor]
Ganas de tenerlo aumentando [babas]
Que pasada. Una pena que no puedo ver el video porque dice que el nº de gente que lo quiere ver está a tope. Pero en cuanto pueda me descargo el flv.
Aun no he visto el video entero, pero lo poco que he visto me ha encantado! nada de RPG con sprites (no es que no me gusten, sino que resultaba cansino que muchos se anclen en ese estilo) ni superdeformed, que ya cansaba :)
Oh, qué mierda. Como dice Ponisito, está hasta las trancas xDD. ¡Qué hype!
Ya me lo he visto. Es una pasada.

Como apunte, la nave la primera vez va automática, pero luego puedes moverla tu.

Ahora me lo bajo en flv, lo convierto a avi y corto las partes que no son del juego y lo subo a megaupload.
Ponisito escribió:Ya me lo he visto. Es una pasada.

Como apunte, la nave la primera vez va automática, pero luego puedes moverla tu.

Ahora me lo bajo en flv, lo convierto a avi y corto las partes que no son del juego y lo subo a megaupload.

Gracias tio, que pone que esta a tope xDD.
El torneo del dissidia tambien esta en el enlace de antes?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ponisito escribió:Ya me lo he visto. Es una pasada.

Como apunte, la nave la primera vez va automática, pero luego puedes moverla tu.

Ahora me lo bajo en flv, lo convierto a avi y corto las partes que no son del juego y lo subo a megaupload.

pues gracais porque no consigo verlo [oki]
Esperando para ver el vídeo.
En cuanto he visto el mapamundi creo que he empezado a llorar agua bendita ;_;
Lo mismo digo, asi lo podemos ver con calma y viendo todo los detalles
Lo estoy subiendo. Lo siento si alguna vez pega algún tirón. Pero como el video era en streaming no se podía guardar el el .flv con métodos convenciones, sino que he tenido que hacer una captura de video y audio.
Bueno, mientras se vea y se escuche, de sobra :)
Qué gozada.
Y todavía habrá quien eche por tierra el trabajo de Square Enix y su apoyo a PSP.
Kintama Sensei escribió:Qué gozada.
Y todavía habrá quien eche por tierra el trabajo de Square Enix y su apoyo a PSP.


Siempre habra gente subnormal...


Brillante el trabajo con este FF, la verdad lo que me da colera es tener que esperar tantos meses a que lo saquen. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya está a punto. Lo estoy poniendo en youtube y de paso en megaupload por si los ninjas de square se cargan mi video.

Tarda un poquillo porque son 17 minutos de duración.

-Edit- Veo que otra gente también lo ha subido. Pero están en peor calidad (aunque la fuente original tampoco lo era), así que de momento sigo subiendo.

-EDIT2- Aquí está. http://www.youtube.com/watch?v=HAbjg3k4rWE

Vaya por dios, me lo han borrado porque dicen que es demasiado largo... (Dura 16:42 minutos, ya me podrían haber avisado en la subida)

Sorry, mirad en youtube los del resto de gente. :(
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ponisito escribió:Ya está a punto. Lo estoy poniendo en youtube y de paso en megaupload por si los ninjas de square se cargan mi video.

Tarda un poquillo porque son 17 minutos de duración.

-Edit- Veo que otra gente también lo ha subido. Pero están en peor calidad (aunque la fuente original tampoco lo era), así que de momento sigo subiendo.

-EDIT2- Aquí está. http://www.youtube.com/watch?v=HAbjg3k4rWE

Vaya por dios, me lo han borrado porque dicen que es demasiado largo... (Dura 16:42 minutos, ya me podrían haber avisado en la subida)

Sorry, mirad en youtube los del resto de gente. :(

y cual es?

gracias por las molestias aunque te lo borrasen [snif]

edto ya lo puedo ver
escalibur009 escribió:
Ponisito escribió:Ya está a punto. Lo estoy poniendo en youtube y de paso en megaupload por si los ninjas de square se cargan mi video.

Tarda un poquillo porque son 17 minutos de duración.

-Edit- Veo que otra gente también lo ha subido. Pero están en peor calidad (aunque la fuente original tampoco lo era), así que de momento sigo subiendo.

-EDIT2- Aquí está. http://www.youtube.com/watch?v=HAbjg3k4rWE

Vaya por dios, me lo han borrado porque dicen que es demasiado largo... (Dura 16:42 minutos, ya me podrían haber avisado en la subida)

Sorry, mirad en youtube los del resto de gente. :(

y cual es?

gracias por las molestias aunque te lo borrasen [snif]

Son estos:
http://www.youtube.com/watch?v=3kgnbfLkelM
http://www.youtube.com/watch?v=yGomvW9DiE8
http://www.youtube.com/watch?v=kX5opMnH6lM


Aunque no está todo el video y lo han grabado con una cámara. Yo hice una captura de audio y video estereo en el propio pc, y se ve mejor sin esos zooms raros y no se ve tan borroso. Si sabéis de algún sitio en el que no haya límite de 10 minutos pues lo subo allí.
Ponisito escribió:Ya está a punto. Lo estoy poniendo en youtube y de paso en megaupload por si los ninjas de square se cargan mi video.

Tarda un poquillo porque son 17 minutos de duración.

-Edit- Veo que otra gente también lo ha subido. Pero están en peor calidad (aunque la fuente original tampoco lo era), así que de momento sigo subiendo.

-EDIT2- Aquí está. http://www.youtube.com/watch?v=HAbjg3k4rWE

Vaya por dios, me lo han borrado porque dicen que es demasiado largo... (Dura 16:42 minutos, ya me podrían haber avisado en la subida)

Sorry, mirad en youtube los del resto de gente. :(


Has conseguido subirlo a megaupload? Molaría verlo a más calidad.

Gracias por el curro [oki]
Aquí alguien lo ha puesto a la misma calidad que el mio (mas o menos): http://www.youtube.com/watch?v=bkC1lPinIus

Lo que me extraña es por qué a él si le han dejado poner el video de 20 minutos y a mí me lo borran. :-?

Bueno, el caso es que habría también que ver esas supuestas mini ciudades, porque solo se ha visto la escuela. Pero por ahora, pinta muy bien.
Ponisito escribió:Aquí alguien lo ha puesto a la misma calidad que el mio (mas o menos): http://www.youtube.com/watch?v=bkC1lPinIus

Lo que me extraña es por qué a él si le han dejado poner el video de 20 minutos y a mí me lo borran. :-?

Bueno, el caso es que habría también que ver esas supuestas mini ciudades, porque solo se ha visto la escuela. Pero por ahora, pinta muy bien.

Las mini ciudades no creo que pasen de ser zonas de combate o asi. Pero vamos, que el juego esta centrado en la guerra y tal, tampoco la gente deberia esperarse un FF clasico o asi, que luego vienen los ostiones por el hype y que si vaya mierda square y asi xDDD
No lo digo por nadie, sino en general de los foros.

A mi personalmente me ha molado lo que he visto, pinta muuuy bien.
Sorpredente... en cuanto a paisajes y a todo.
Esta sera la obra maestra de RPG en psp :D
PD: con este gameplay hasta el dissidia como juego de pelea esta quedando normal XD
Ponisito escribió:Aquí alguien lo ha puesto a la misma calidad que el mio (mas o menos): http://www.youtube.com/watch?v=bkC1lPinIus

Lo que me extraña es por qué a él si le han dejado poner el video de 20 minutos y a mí me lo borran. :-?

Bueno, el caso es que habría también que ver esas supuestas mini ciudades, porque solo se ha visto la escuela. Pero por ahora, pinta muy bien.

Eso es debido a que debes subir mas videos para que te activen el subir videos de mas de 20 minutos si me lo pasas yo si podria subirlo

Salu2
Me ha parecido muy curioso la parte de los mapas, cuando sales de la academia y ves a soldados repartidos por ahi, al igual que la parte final del video donde se ve la nave atacando a otras naves. Al igual que las luchas, por lo que entendido las invocaciones (para mi GF's) se podran controlar o pasar a que lo haga la IA controlando tu al invocador.
Drakonita escribió:Me ha parecido muy curioso la parte de los mapas, cuando sales de la academia y ves a soldados repartidos por ahi, al igual que la parte final del video donde se ve la nave atacando a otras naves. Al igual que las luchas, por lo que entendido las invocaciones (para mi GF's) se podran controlar o pasar a que lo haga la IA controlando tu al invocador.


Cuando tu invocas, el "invocador" muere tomando su lugar la invocacion y cuando esta acaba, el invocador -ya muerto- es sistuido por otro personaje de reserva.
Ahhh vale, hay que ir con cuidado con eso, que como te descuides te quedas sin pj's xD
Drakonita escribió:Ahhh vale, hay que ir con cuidado con eso, que como te descuides te quedas sin pj's xD


Si, las invocaciones las han puesto asi para que se utilice con cuidado y para darle un toque mas estrategico a su uso.
3005 respuestas
13, 4, 5, 6, 761