[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

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Si este es el ultimo juego de square para psp se despide a lo grande, este juego se ve bastante bien y aparte lo sacaran en 2 UMD wow jamas visto, solo espero que no sea como crisis core o the 3rd birthday, que son excelentes juegos pero ami en lo personal, me gusta explorar un mundo a mis anchas y no que me limiten a andar por un pasillo. Siempre square se ha identificado por ponerne mucha galleta a los graficos del juego siempre de lo mejor y con cada nuevo juego superan al anterior, pero mil veces prefiero que descuidaran un poquito este aspecto y le pusieran mas empeño a la exploracion y la libertad de poder andar por un mundo extenso y vasto.

Resumiendo quiero atorarme en el juego, no saber a donde ir y comenzar a recorrer todos los lugares ya visitados, esa sensacion perdida ultimamente en la mayoria de los juegos de esta generacion, los RPG de hoy no son ni la sombra de los de antes ya que ahora solo se enfocan en que el juego se mire bien, pero antes y sin tanta tecnologia te daban mejores juegos ya que solo se dependia del ingenio y creatividad.
Esperemos que este si llegue traducido al español, si no..., menuda pifia.
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No lo creo, este es mas grande k el Dissidia 012 o el Parasite Eve 3 como para hacer eso de nuevo
Solid_87 escribió:No lo creo, este es mas grande k el Dissidia 012 o el Parasite Eve 3 como para hacer eso de nuevo

No se yo eh... el dissidia al menos ya tenia una primera parte.
No me haria yo muchas ilusiones
¿El the third birthday al final no lo trajeron en castellano? Vaya, no me lo esperaba.
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Como no lo traduzcan este, pierden un comprador
Yo espero que lo traduzcan seria exelente pero sino bueno ya que no me perdere lo que sera un juegazo solo por el idioma ademas el ingles no se me da tan mal pero seria mil veces mejor traducido
Solid_87 escribió:No lo creo, este es mas grande k el Dissidia 012 o el Parasite Eve 3 como para hacer eso de nuevo

como hagan con el dissidia 12, unos textos si y otros no....
Espero que llegue en español y que este juego sea juegazo al final, no como juegos como el Crisis Core o el 3rd Birthday, que les falta "algo" a ambos :/
Tiene buena pinta. Espermos que no caiga como lo hizo el 13...o el 14...
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seguro que no ocurrirá eso
· La dobladora de Rem es Ryoko Shiraishi. Utiliza dos dagas.
· El doblador de Machima es Hiroshi Kamiya. Utiliza dos estoques electricos.
· Uno de los malos del juego sera "Cid Ordestein", doblado por Shuichiro Moriyama. Es el lider militar de la nacion que esta atacando para conseguir los 4 cristales.
· En la Scan de la Jump aparecen (aparte de estos 3 pesonajes); Ifrit y Magitek Armor.
· El proximo numero de la Dengeki traera mucha informacion ya que Type0 sera la portada de la revista.
Cid Ordestein.

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-Rem y Machina son los personajes principales del juego (tienen un carácter más importante en la historia con respecto al resto de estudiantes de la escuela de magia).

-Llegan nuevos a la escuela de magia.

-Son de la misma localidad y eran amigos de la infancia.

-Rem Tokimiya es una maestra de la magia, Machina Kunagiri es un estudiante excelente y uno de los más capaces en Suzaku.

-En combate Machina es capaz de enlazar un poderoso combo de 10 golpes. Rem realiza hermosos ataques que hacen que parezca que baila.

ImagenImagenImagen




El Moguri que sale en imagen asigna misiones al jugador.

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¡Menudo catálogo se está forjando PSP!

Esperemos que llegue a nuestro país.
Wow, cuanta info. La semana que viene le tengo que pegar un buen repaso al wiki.

Cid está bien. Pero parece el tipico malo militar nazi/ruso pero demasiado normal (los del Valkyria Chronicles tienen más chicha). Espero que no sea él el malo final. Que los FF desde hace varias entregas no tienen un malo decente.

¿Los protas son Machinima y Relm? Pero si quien manejas es Ace. Rezo para que no sea otro FFXII en el que el prota no pinta nada. :O

Mola el Moguri con traje de la escuela, me recuerda al del Kingdom Hearts Days con el traje de la organización XIII xD

Tiene muy buena pinta en general.

Esperemos que llegue a nuestro país.

Seguro hombre. Si tradujeron la historia del Dissidia 012 éste juego que es mucho más complejo y con costes de desarrollo mínimo debería venir con los diálogos traducidos.
La última me encanta con el Bahamut del vídeo muerto ahí al lado [Alaa!] [babas]

Puuuuf pido a dios y asquare enix que este juego venga en completo castellano, menos las voces o si acaso como mucho como el Dissidia 012, pero en inglés noooo [buuuaaaa] que pintazaaaaa.

Salu2 [risita]
La música mola, ¿quién es el compositor?
BSTCloud escribió:La música mola, ¿quién es el compositor?


Es posible que sea Yoko Shimomura pero no lo se del todo bien XD
SanZX escribió:
BSTCloud escribió:La música mola, ¿quién es el compositor?


Es posible que sea Yoko Shimomura pero no lo se del todo bien XD

Si fuera Yoko Shinomura ya podríamos calificar la OST como la mejor de un FF desde hace más de 7 años. Esa tia es la caña simplemente. Solo hay que ver el Parasite Eve 1, los Kingdom Hearts y Versus XIII para entender que junto a Uematsu es la mejor compositora de banda sonora de juegos.
¿De que video hablais?
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sinceramente, es mucho mejor que CC...
¿A nadie más le recuerda la música al Main Theme de Harry Gregson-Williams de MGS2?

http://www.youtube.com/watch?v=DUHJsU_ooWQ
El juego pinta bien, pero con todo eso que comentaron sobre el multijugador, me temo que sea un juego que gana mucho con multijugador y que los japos aprovechan a saco, pero que aqui ni lo oleremos porque casi nadie se interesa por estos juegos [enfado1]

edit: jodo con el tema, no mola ni ná
Escuchando la musica no diría que es de shinomura, sino de Hitoshi Sakimoto (compositor de los Dissidia) se nota un montón el estilo o como segunda opción Takeharu Ishimoto (compositor Crisis Core FFVII).

La voy a meter en el Dissidia.

El juego pinta bien, pero con todo eso que comentaron sobre el multijugador, me temo que sea un juego que gana mucho con multijugador y que los japos aprovechan a saco, pero que aqui ni lo oleremos porque casi nadie se interesa por estos juegos

Por suerte tengo 2 PSP y a mi hermano le gustan estos juegos xDD Pero creo que igualmente el juego puede estar muy bien jugando solo.
_DeMenCia_ escribió:El juego pinta bien, pero con todo eso que comentaron sobre el multijugador, me temo que sea un juego que gana mucho con multijugador y que los japos aprovechan a saco, pero que aqui ni lo oleremos porque casi nadie se interesa por estos juegos [enfado1]

edit: jodo con el tema, no mola ni ná


El multijugador es opcional, tanto que una sesion multijugador solo dura 3 minutos, cada 3 minutos tienes que renovar la sesion con el otro jugador si quieres continuar y el otro jugador lo que hace simplemente es tomar el control de un compañero tuyo del combate.
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será online ese modo?
Pues a mi me da la pinta, es una suposición, de que si no tiene fecha de salida y por otro lado todo apunta a que la NGP sale en noviembre, este puede ser el bombazo de Square para el lanzamiento de la nueva portatil. En la nueva máquina se aseguran las ventas. No sé, solo es un pensamiento tonto de sábado por la tarde.
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Solid_87 escribió:sinceramente, es mucho mejor que CC...

y esto como lo sabes?
escalibur009 escribió:
Solid_87 escribió:sinceramente, es mucho mejor que CC...

y esto como lo sabes?

Con la magia de la que dota todos y cada uno de sus comentarios XD

SCARFONIC escribió:Pues a mi me da la pinta, es una suposición, de que si no tiene fecha de salida y por otro lado todo apunta a que la NGP sale en noviembre, este puede ser el bombazo de Square para el lanzamiento de la nueva portatil. En la nueva máquina se aseguran las ventas. No sé, solo es un pensamiento tonto de sábado por la tarde.

Y mejor que se quede en sábado por la tarde, porque eso es una guarrada, y además mucho sentido no tiene [jaja]
Para los que preguntais por la musica, la hace Takeharu Ishimoto que es quien ha trabajado en la del Dissidia por eso el ultimo minuto del tema es muy parecido a la cancion del Dissidia.
Sabía que no me sonaba a yoko shimomura, gracias por la aclaración XD
La canción mola un taco, tiene cierto aire escolar-militar que tiene que desprender el juego.
Hibiki-naruto escribió:Para los que preguntais por la musica, la hace Takeharu Ishimoto que es quien ha trabajado en la del Dissidia por eso el ultimo minuto del tema es muy parecido a la cancion del Dissidia.

Si, como dije antes, se nota un montón el estilo.

Pues a mi me da la pinta, es una suposición, de que si no tiene fecha de salida y por otro lado todo apunta a que la NGP sale en noviembre, este puede ser el bombazo de Square para el lanzamiento de la nueva portatil. En la nueva máquina se aseguran las ventas. No sé, solo es un pensamiento tonto de sábado por la tarde.

Pues yo creo simplemente que saldrá para PSP normal y luego en NGP se podrá jugar si te descargas el juego de la store porque es retrocompatible.
Ponisito escribió:Pues yo creo simplemente que saldrá para PSP normal y luego en NGP se podrá jugar si te descargas el juego de la store porque es retrocompatible.


Si acaso, igual sacan un remake con tontadas extra y arte mejorado para la resolución de NGP...
wabo escribió:
Ponisito escribió:Pues yo creo simplemente que saldrá para PSP normal y luego en NGP se podrá jugar si te descargas el juego de la store porque es retrocompatible.


Si acaso, igual sacan un remake con tontadas extra y arte mejorado para la resolución de NGP...

Pues si lo sacan en un lapso de tiempo corto sería una buena jugada :) o que lo saquen de forma simultánea, así puede disfrutarlo más gente y no olería mucho a refrito [burla2]
Aparte de que un juego de estas proporciones como elemento inicial de un catálogo está muy bien.
LO MALO: Habrá que esperar doscientos siglos para jugarlo, pero es una buena estrategia comercial.
wabo escribió:Si acaso, igual sacan un remake con tontadas extra y arte mejorado para la resolución de NGP...


Si, como el MHP3 que saldra una version descargable exclusiva para NGP adaptado al tamaño de la pantalla, compatible con el 2º Analogico y otros extras aun no desvelados.
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El sistema de combate de este juego como será exactamente, una combinación entre la ruleta de CC con combates por turnos o algo nuevo? gracias
Solid_87 escribió:El sistema de combate de este juego como será exactamente, una combinación entre la ruleta de CC con combates por turnos o algo nuevo? gracias

Ni lo uno ni lo otro xD No hay ruleta, ni turnos.

Tu coges el sistema de combate de Crisis Core (pero sin ruleta), con ayudantes en el grupo y poder elegir con quien luchas. Y además los ataques en vez de tener que usar Ry L para elegir el comando como era en el Crisis Core pues en Type-0 es que asignas los ataques a un botón.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Gracias por la aclaración, parece un sistema muy original y accesible, personalmente me llama mas que el de CC...gracias
sera el broche de oro con el que se despida la psp... ultimamente ya va flojera en anuncios y veo que ya ni se molestan en traernos los juegos...
El numero numero de la Dengeki trae nueva informacion, entre ella confirma nuevos personajes que son:

- Moogles (Doblado por Sumire Morohoshi), sirven basicamente para aceptar las misiones del juego. Square-enix ha utilizado el nombre Moogle como las iniciales de ""Military Operation Organization Guidance/Logistics Expert."

- Izana (Doblado por Keiji Fujiware), Es un gran fan de los chocobos, Es el chico encapuchado que aparece en el ultimo trailer llorando delante de un chocobo muerto (antes de la aparicion de Nine). No es un personaje principal ni jugable.

- Qator Bashtar (Doblado por Hideo Ishikawa), Es un general de militar subordinado de Cid, tiene el pelo gris, un parche en el ojo y utiliza una pistola y una espada.

- Khalia Chival VI (Doblado por Iemasa Kayumi), Es el director de la escuela de los protagonistas.

- Aparte de las misiones de "historia" tambien tendremos misiones "libres" para realizar.

- La forma de realizar la misiones es: Tras aceptar la mision (hablando con el Moogle) salimos al mapamundi para realizar las condiciones, una vez completadas volvemos a la escuela y la mision finaliza.

- La escuela sera "la base de operaciones".

- La escuela estara formada por 3 zonas:
1. Habitacion de estrategia militar. Que es donde se basa todo el juego ya que aqui es donde aceptamos las misiones (historia o libre) para realizar.
2. Jardin. La zona exterior de la escuela donde los alumnos descansan.
3. Crystarium. Esta zona sirve para ver datos del juego como la historia ya vivida, los combates realizados, etc..

- Portada "Dengeki Playstation".
Imagen
Puuuf que buenisima pinta, eso sí lo de las misiones sigue sin convencerme mucho... va a ser algo raro, pero pinta tan bien el resto que no molesta tanto! [ayay] [+risas]

Y espero que vayan enseñando alguna invocación, no todas que dejen alguna sorpresa... pero alguna si que quiero ver, Gracias por todo esto Hibiki!

Salu2 [risita]
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yo solo espero que salga en español, es un UMD de compra obligada y no nos pueden fallar, gracias hikibi
Solid_87 escribió:yo solo espero que salga en español, es un UMD de compra obligada y no nos pueden fallar, gracias hikibi

dos, en realidad XD
faco escribió:
Solid_87 escribió:yo solo espero que salga en español, es un UMD de compra obligada y no nos pueden fallar, gracias hikibi

dos, en realidad XD

Una cosa con eso que has dicho:
Que os apostáis de que en el cambio de umd no pedira guardado eing xD tan solo para los que jueguen la version jack sparrow lo tengan que comprar.


Se sabe ya fecha en japon o tan siquiera si tendra edicion especial bonica?

Salu2
no se sabe nada de fecha de salida?
- La escuela estara formada por 3 zonas:
1. Habitacion de estrategia militar. Que es donde se basa todo el juego ya que aqui es donde aceptamos las misiones (historia o libre) para realizar.
2. Jardin. La zona exterior de la escuela donde los alumnos descansan.
3. Crystarium. Esta zona sirve para ver datos del juego como la historia ya vivida, los combates realizados, etc..


Al ver esto no puedo evitar recordar el crisis core y visitar los mismos escenarios 500 veces.
Ojalá me equivoque, o decepción del siglo.
Esto empieza a darme vibraciones no tan buenas como debería [snif]
BSTCloud escribió:
- La escuela estara formada por 3 zonas:
1. Habitacion de estrategia militar. Que es donde se basa todo el juego ya que aqui es donde aceptamos las misiones (historia o libre) para realizar.
2. Jardin. La zona exterior de la escuela donde los alumnos descansan.
3. Crystarium. Esta zona sirve para ver datos del juego como la historia ya vivida, los combates realizados, etc..


Al ver esto no puedo evitar recordar el crisis core y visitar los mismos escenarios 500 veces.
Ojalá me equivoque, o decepción del siglo.
Esto empieza a darme vibraciones no tan buenas como debería [snif]

Si, a mi ya me olia a crisis core, pero ahora aun mas.
Me parece que solo estara la academia como lugar explorable y el resto sera un mapa con cuevas/zonas de guerra que seran para las misiones donde solo lucharas y de vuelta a la academia .

No se yo... xDDDD
Pfff, qué mal. Encima sacaron los tíos el vídeo ese de 30 segundos en el que se veía el mapamundi y todos nos pensamos que el juego tendría mapamundi como los antiguos, pero nada. Vaya tela.

El sistema de combate parece pajatástico, pero por muy guay que sea... revisitar las mismas cuevas acaba cansando a cualquiera. En el crisis core es que ya me aprendí los puntos donde si vas por el centro aparecen enemigos para coger por las esquinitas y que no saliese ni un combate. De verdad, qué cosa más amargante.
Creo que quedó muy claro que será una especie de Crisis Core pero más libre. ¿acaso os esperábais lo contrario? ¿Creéis si acaso que volverá a existir un FF con ciudades explorables como antaño? ¿os creéis que el versus no será así?

En fin, no hay que darle más vueltas, no queda otro remedio que resignarse y aceptar el juego como el buen juego que es, sin intentar compararlo con los antiguos.
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