[Hilo Oficial]Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

1, 2, 3, 4, 511
ROMAN-UCRANIA escribió:Osea que me tengo que ir poniendo trabajos hasta que de con alguno que pueda equiparme tres habilidades, y entonces podre ser paladin no?

trabajos no,tienes que tener 3 habilidades aprendidas de soldado( las armas te las dan cuando las compras las puedes mirar
XD yo ya tengo un gladiador, y la verdad que esta muy bueno po, ahora lo unico por lo que me estoy quejando del juego es por las gangas para hacer armas es mucho mas dificil y te privan de que los personajes aprendan otras habilidades porque llevo mi mago negro sin lograr hacer otra arma para aprender piro+ po U.u, eso me frustra XD.

Con respecto a las graficas son casi iguales pero mas detalladas aceptenlo los moustros tienen mucho mas detalles los ataques estan muy bien logrados mejor que juegos tacticos anteriores que hallan salido para DS

Los examenes si son perros XD ya pase el de negociacion que era matar 6 conejos en 3 turnos. ahorita voy por el de general pero necesito mas lv para matar las ninfas XD

Todavia no deja de tener el mismo 9 en la puntuacion XD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
chor escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Osea que me tengo que ir poniendo trabajos hasta que de con alguno que pueda equiparme tres habilidades, y entonces podre ser paladin no?

trabajos no,tienes que tener 3 habilidades aprendidas de soldado( las armas te las dan cuando las compras las puedes mirar

Pero en soldado le tengo comprado lo máximo que puedo hasta ahora y solo tengo 2.Objetos y una que dice todo escudos para tener tos los escudos.Como condigo otra.
Soy un zopenco y lose.Pero anda una manica de caridad.
ROMAN-UCRANIA escribió:
chor escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Osea que me tengo que ir poniendo trabajos hasta que de con alguno que pueda equiparme tres habilidades, y entonces podre ser paladin no?

trabajos no,tienes que tener 3 habilidades aprendidas de soldado( las armas te las dan cuando las compras las puedes mirar

Pero en soldado le tengo comprado lo máximo que puedo hasta ahora y solo tengo 2.Objetos y una que dice todo escudos para tener tos los escudos.Como condigo otra.
Soy un zopenco y lose.Pero anda una manica de caridad.

cuando compras armas en la pantalla de arriba te salen las habilidades, y devajo las habilidades te salen para que oficio son, por ejemplo para soldado rompementes, rompebrazo ect....
si no te saliera ninguna creas armas y ya esta peri bueno no me costo nada sere paladin
He estado jugando y sinceramente no entiendo porque deciis que es lento :S
Yo lo veo igual que el de GBA...
Los graficos estan mucho mas mejorados en lo que son Graficos 2D, mucho detalle, magias mucho mas espectaculares. Aparte este tiene lo que es la administracion del clan y de los mienbros mucho mas ordenada y de facil acceso.
Aparte las cosas nuevas como los examenes, lo de que cada clan tenga su propio juez con sus veneficios, el tener el doble de misiones, muchas mas profesiones, 2 razas nuevas, nuevos ataques y magias, ect...

La verdad a mi me ha encantado, lo unico que espero que tenga es una buena historia como la de GBA, que tenia cosas como:

SPOILERS GORDOS DEL FFT de Advance
Que te acabes enterando que el que esta dominando ivalice es el de la silla de ruedas, el cual se niega a volver a la realidad, ya que sino seria paralitico de nuevo, o como te vas encontrando al resto de amigos y demas...
alguien sabe como va lo de la experiencia del final?

por kpone: 60 + 2 (subió de nivel!) :3
ErFaly87cai escribió:
SPOILERS GORDOS DEL FFT de Advance
Que te acabes enterando que el que esta dominando ivalice es el de la silla de ruedas, el cual se niega a volver a la realidad, ya que sino seria paralitico de nuevo, o como te vas encontrando al resto de amigos y demas...


¡¿Cómo?! No nono, el que mandaba en Ivalice era Mewt, que desde el primer momento se sabe que es el príncipe y se sabe que el se niega a volver a la realidad. Y eso no es spoiler, ¿eh? Que esto se sabe en las dos primeras horas de juego :o

PD: Solo hay 400 misiones, solo 100 más xD

Edit: Rigle, eso es que te dan sesenta puntos más dos, o sea sesenta y dos. Eso depende de la misión, porque hay algunas como la de las rocas sin nombre que la primera parte te da sólo diez puntos y así.
Y sale mañana??? Diooooooos otro juego nooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tengo aquí el Final Fantasy III terminándolo (al 100%, es decir, todos al nivel 100 y todo eso), el FF Crystal Chronicles de DS sin empezar, el Fire Emblem de Wii sin empezar, el Final Fantasy VII Crisis Core de PSP empezado, y el Super Smash Bros Brawl de Wii empezado (me llegó ayer). Y ahora éste!!!

El de GBA me lo pasé como 3 veces, la última al 100%
(sí, también las misiones del Cid)
.

Si aquél me encantó, éste tiene que ser ya para corr... uhh, para flipar xDD
La pregunta mas importante para mi de todas, existe alguna posiblidad de luchar cuando te plazca? es decir sin hacer misiones principales ni misiones secundarias, me acuerdo que en el de GBA de repente salina clanes en las zonas y si te topabas con ellos comenzaba un combate y lo mismo pasaba con las invasiones de las zonas, cuando invadian las llanuras de Giza por ejemplo.

Esque eso es lo que hace aumentar las horas de juego, porke las misiones secundarias vale que sean muchas o las misiones principales pero si no existe la posiblidad de luchar cuando te plazca, pierde bastante.

Alguien me puede confirmar eso? si se puede combatir cuando quieras? por las tipicas "enchampadas" xD.

Saludos!
xionvolt escribió:La pregunta mas importante para mi de todas, existe alguna posiblidad de luchar cuando te plazca? es decir sin hacer misiones principales ni misiones secundarias, me acuerdo que en el de GBA de repente salina clanes en las zonas y si te topabas con ellos comenzaba un combate y lo mismo pasaba con las invasiones de las zonas, cuando invadian las llanuras de Giza por ejemplo.

Esque eso es lo que hace aumentar las horas de juego, porke las misiones secundarias vale que sean muchas o las misiones principales pero si no existe la posiblidad de luchar cuando te plazca, pierde bastante.

Alguien me puede confirmar eso? si se puede combatir cuando quieras? por las tipicas "enchampadas" xD.

Saludos!



En mis territorios han aparecido ciertos eventos, algunos son para darme cosas y otros (la mayoria) gente que me quiere pegar por "nomac"
xionvolt escribió:La pregunta mas importante para mi de todas, existe alguna posiblidad de luchar cuando te plazca? es decir sin hacer misiones principales ni misiones secundarias, me acuerdo que en el de GBA de repente salina clanes en las zonas y si te topabas con ellos comenzaba un combate y lo mismo pasaba con las invasiones de las zonas, cuando invadian las llanuras de Giza por ejemplo.

Esque eso es lo que hace aumentar las horas de juego, porke las misiones secundarias vale que sean muchas o las misiones principales pero si no existe la posiblidad de luchar cuando te plazca, pierde bastante.

Alguien me puede confirmar eso? si se puede combatir cuando quieras? por las tipicas "enchampadas" xD.

Saludos!


Sí. A partir de la subasta, surgen clanes en tus territorios ganados (en los que seas campeón vamos) y también empiezan a salir monstruos aleatoriamente (a mi me salió en el Bosque de Targo, por ejemplo, un clan de monstruos marcado en el mapa por un lobito, de hadas que tenía un chocobo y todo <3)

Vamos, a partir de que vayas a la primera subasta, hay combates aleatorios.
Kabbul escribió:
ErFaly87cai escribió:
SPOILERS GORDOS DEL FFT de Advance
Que te acabes enterando que el que esta dominando ivalice es el de la silla de ruedas, el cual se niega a volver a la realidad, ya que sino seria paralitico de nuevo, o como te vas encontrando al resto de amigos y demas...


¡¿Cómo?! No nono, el que mandaba en Ivalice era Mewt, que desde el primer momento se sabe que es el príncipe y se sabe que el se niega a volver a la realidad. Y eso no es spoiler, ¿eh? Que esto se sabe en las dos primeras horas de juego :o

PD: Solo hay 400 misiones, solo 100 más xD

Edit: Rigle, eso es que te dan sesenta puntos más dos, o sea sesenta y dos. Eso depende de la misión, porque hay algunas como la de las rocas sin nombre que la primera parte te da sólo diez puntos y así.


XD es verdad, que quieres, hace años que me lo pase XD.
alguien sabe si las preguntas del principio influyen en algo??? o son mero adornos
arrakis69ct escribió:alguien sabe si las preguntas del principio influyen en algo??? o son mero adornos

Depende de que respondas te dan una habilidad para el clan u otra.
Alguien sabe que se consigue siendo un as? me he dado cuenta que va subiendo una especie de estatuilla al lado de los status, debe ser como un medidor de fama no?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] E subido tres niveles y e conseguido una nueva espada a mi soldado gracias a que mezcle unas cosas, pero no puedo activar la habilidad rompe brazo que me falta para hacerme paladin. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Voy a soltar una maldad [bad]


Que pena que al día siguiente de salir ya deje de ser el mejor JRPG de la consola...DisgaeaDS
pakoito escribió:Voy a soltar una maldad [bad]


Que pena que al día siguiente de salir ya deje de ser el mejor JRPG de la consola...DisgaeaDS


Es el mismo de Ps2/Psp o es otra historia?
Si es el mismo de Psp, como no hayan añadido mil extras que hagan que valga más la pena en Ds que en Psp, en la Psp se queda.

Aún así, coincido contigo Pakoito, Disgaea>all
Yo prefiero el FFTA y el FFTA2...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ROMAN-UCRANIA escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] E subido tres niveles y e conseguido una nueva espada a mi soldado gracias a que mezcle unas cosas, pero no puedo activar la habilidad rompe brazo que me falta para hacerme paladin. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No es por hacer spam pero bueno.
Rigle ya que estas aquí ayuda anda.xDy a todos tb ayuda.
pakoito escribió:Voy a soltar una maldad [bad]


Que pena que al día siguiente de salir ya deje de ser el mejor JRPG de la consola...DisgaeaDS


Que malo más malo, pakoito [qmparto]

Pues na, cuando esté comprensible el Disgaea a jugarlo en japo no lo jugará demasaida peña de por aquí.
OniTako escribió:
pakoito escribió:Voy a soltar una maldad [bad]


Que pena que al día siguiente de salir ya deje de ser el mejor JRPG de la consola...DisgaeaDS


Es el mismo de Ps2/Psp o es otra historia?
Si es el mismo de Psp, como no hayan añadido mil extras que hagan que valga más la pena en Ds que en Psp, en la Psp se queda.

Aún así, coincido contigo Pakoito, Disgaea>all
Es el de PSP con 4 cambios:

The differences from the psp version are

Smaller screen size
No texture filter
Slightly different transparent blending
More organised menus
Touch control
A minimap
Pleinair is playable



Que malo más malo, pakoito [qmparto]

Pues na, cuando esté comprensible el Disgaea a jugarlo en japo no lo jugará demasaida peña de por aquí.
En Septiembre en USA en inglés. ¡OJO QUE NO VA A SALIR EN CASTELLANO!

Por último estos son SRPG no JRPG, me equivoqué en el otro mensaje.
OMG ya llevo 30 misiones pasadas y todavia no me ha salido alguien diciendome "Hey quiero entrar a tu guild po" [triston]
OniTako escribió:
pakoito escribió:Voy a soltar una maldad [bad]


Que pena que al día siguiente de salir ya deje de ser el mejor JRPG de la consola...DisgaeaDS


Es el mismo de Ps2/Psp o es otra historia?
Si es el mismo de Psp, como no hayan añadido mil extras que hagan que valga más la pena en Ds que en Psp, en la Psp se queda.

Aún así, coincido contigo Pakoito, Disgaea>all


Es el mismo que en PSP con el añadido de que han metido controlables a Adell, Rozalin, Zetta y Plenair. Por lo demás no parece que vaya a tener más novedades. Y sí, Disgaea se come vivo a este FFTA2. Y eso que no es mal juego, de hecho me está gustando bastante salvo por la lentitud.
Si viene traducido ese Disgaea seria (para mi) un gran juego,sino pierde muchos puntos comparandolo con los FF Tactis.
Saludos
ROMAN-UCRANIA escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] E subido tres niveles y e conseguido una nueva espada a mi soldado gracias a que mezcle unas cosas, pero no puedo activar la habilidad rompe brazo que me falta para hacerme paladin. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No es por hacer spam pero bueno.
Rigle ya que estas aquí ayuda anda.xDy a todos tb ayuda.

pero si la habilidad de rompebrazo es de soldado [mad]
equipatela y cuando la subas de nivel( peleando) ya podras cambiar de oficio
40gigabites escribió:Si viene traducido ese Disgaea seria (para mi) un gran juego,sino pierde muchos puntos comparandolo con los FF Tactis.
Saludos


Pues si hay alguna posibilidad de que este juego sea traducido, es esta, que lo publique nintendo, porque sony por ahora ha demostrado que pasa mil.

Respecto al juego en si, este medio dia me lo pillo, esta tarde posteare unas impresiones.
ZeroDs escribió:OMG ya llevo 30 misiones pasadas y todavia no me ha salido alguien diciendome "Hey quiero entrar a tu guild po" [triston]


En la taberna hay un rumor que te dice donde salen y en que epoca segun la raza po
Davimaru escribió:
ZeroDs escribió:OMG ya llevo 30 misiones pasadas y todavia no me ha salido alguien diciendome "Hey quiero entrar a tu guild po" [triston]


En la taberna hay un rumor que te dice donde salen y en que epoca segun la raza po


xDDD

Además, hay misiones de agencias de colocación que te citan en un sitio y te hacen preguntas. Según las respuestas, te ofrecen un candidato distinto al clan. La cosa es que de esas misiones SIEMPRE sales con un miembro más.

PD: Sólo siete misiones de la historia hechas y dieciseis horas de juego llevo.
Cuando haceis los examenes a que opcion le dais la mejor la de abajo del todo o que?? es que te suben de una habilidad y bajan de otra XD
arrakis69ct escribió:Cuando haceis los examenes a que opcion le dais la mejor la de abajo del todo o que?? es que te suben de una habilidad y bajan de otra XD


En los examenes generales te suben todo y no te bajan nada
arrakis69ct escribió:Cuando haceis los examenes a que opcion le dais la mejor la de abajo del todo o que?? es que te suben de una habilidad y bajan de otra XD


Suelo elegir la tercera, que siempre da un beneficio nuevo (o mejora uno que ya tengas) y no está mal. Aunque las ultimas suelen ser bastante jugositas (recuerdo las del exámen General I, subia un porrón todas las estadistcas y encima 5% de descuento en comisiones y tiendas >__< pero era la hostia dificil)
A mi me esta gustando bastante ^_^

Lo unico que al principio me estoy atascando con los job (no puedo subir el que querria) y tengo que tirar a por otros, pero bueno, asi tambien veo otros jobs.
Una cosa tengo una duda y una cosa que no entiendo:

Como es posible avanzar en la historia con el lvl que tengo? 3Horas de juego.
Voy por la mision que Adel y yo tenemos que derrotar a un grupo de Boms en un bosque para avanzar en la historia, y despues asi enseñarme el sistema de subastas, pero esque las misiones del modo historia me cuestan mucho... necesito subir de lvl para avanzar algo xD. Cid esta herido por una herida de bala.


Luego el sistema de Gangas no entiendo nada de nada, existe algun tutorial para entender la gangas? esque tengo muchos materiales que me los dan al derrotar a algun enemigo pero a la hora de usarlos en las gangas no se como usarlos... ayudarme porfa!
En el manual del juego me viene una explicacion muy triste jejeje.

Saludos!
xionvolt escribió:Una cosa tengo una duda y una cosa que no entiendo:

Como es posible avanzar en la historia con el lvl que tengo? 3Horas de juego.
Voy por la mision que Adel y yo tenemos que derrotar a un grupo de Boms en un bosque para avanzar en la historia, y despues asi enseñarme el sistema de subastas, pero esque las misiones del modo historia me cuestan mucho... necesito subir de lvl para avanzar algo xD. Cid esta herido por una herida de bala.


Luego el sistema de Gangas no entiendo nada de nada, existe algun tutorial para entender la gangas? esque tengo muchos materiales que me los dan al derrotar a algun enemigo pero a la hora de usarlos en las gangas no se como usarlos... ayudarme porfa!
En el manual del juego me viene una explicacion muy triste jejeje.

Saludos!


Sobre lo del nivel, te lo digo, haz misiones secundarias. No pretendas pasarte la historia sin hacer misiones secundarias por que es muy muy jodido.

Sobre el sistema de gangas, es simple. Te metes en la tienda y al pasar la lista, si ves algun circulo amarillo, puedes hacer el objeto con los materiales que tienes. Desde que lo hagas, está en la tienda (excepto alguno como las claveteadas que solo creas una unidad y tal)
Los cofres que hay por los escenarios son de decoración ¿no?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
chor escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] E subido tres niveles y e conseguido una nueva espada a mi soldado gracias a que mezcle unas cosas, pero no puedo activar la habilidad rompe brazo que me falta para hacerme paladin. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No es por hacer spam pero bueno.
Rigle ya que estas aquí ayuda anda.xDy a todos tb ayuda.

pero si la habilidad de rompebrazo es de soldado [mad]
equipatela y cuando la subas de nivel( peleando) ya podras cambiar de oficio

Si eso ya lo e entendido luchando en la habilidad de la espada te sale que la as aprendido pero... no consigo equipar mela a habilidades de ninguna forma.Me sale habilidadad de la espada con una estrella.
Otra cosa mariposa.Cuando voy con la Adela por unas perla so algo asi como derroto al amo de una cosas con rena o algo asi.Solos e le ve un cacho del cuerpo y encima todo el rato se esta recuperando.
Los cofres que hay por los escenarios son de decoración ¿no?


no, te colocas al lado y te sale un comando nuevo, ''abrir''
aunque a veces puede ser un mimico segun una cosa k lei (aunque bueno, a mi nunca me ha salido uno de estos xD)

PD.esto no va con el hilo, pero segun tengo entendido el disgaea de psp esta en español(creo xD), hay posibilidades de que lo traigan aqui en español (o que lo traigan xD)?
arrakis69ct escribió:Cuando haceis los examenes a que opcion le dais la mejor la de abajo del todo o que?? es que te suben de una habilidad y bajan de otra XD


Yo elijo siempre la más dificil; no es tan complicado y sacas mucho mejor beneficio. Además contra mejor es tu título tienes ciertas ventajas como a la hora de reclutar personajes nuevos parece ser. Simplemente planear una buena estrategia de atque con los jobs adecuados. Se trata simplemente de equilibrar los examenes para obtrener más beneficio del que te restan. Además de que el examen general te sube todo.
HxDreaM escribió:
PD.esto no va con el hilo, pero segun tengo entendido el disgaea de psp esta en español(creo xD), hay posibilidades de que lo traigan aqui en español (o que lo traigan xD)?


yo tengo entendido qeu lo entendiste mal. El juego esta en ingles.

El de DS depende de quien distribuya, pero tiene un 99% de salir en ingles (quizas son menso pero no voy a darte ilusiones vanas)

PD: Yojimbo=Samurai, verdad? es que he visto el nombre del job en una habilidad de arma y he dicho ¡TOMA YA!
Gracias por la respuesta.
Pues vaya, ya ne he saltado uno ¿hay cosas importantes en los cofres? ¿Qué había en el primero en el bosque "Targ" (o como se escriba)? Lo digo por reempezar el juego, voy por la misión de los tomates, si lo que suele haber son objetos normales que se pueden conseguir de otra forma o si puedo volver a abrir el mismo cofre en otro momento, no volveré a empezar la partida evidentemente.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ROMAN-UCRANIA escribió:Si eso ya lo e entendido luchando en la habilidad de la espada te sale que la as aprendido pero... no consigo equipar mela a habilidades de ninguna forma.Me sale habilidadad de la espada con una estrella.
Otra cosa mariposa.Cuando voy con la Adela por unas perla so algo asi como derroto al amo de una cosas con rena o algo asi.Solos e le ve un cacho del cuerpo y encima todo el rato se esta recuperando.

ayuda jeje.
ROMAN-UCRANIA escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Si eso ya lo e entendido luchando en la habilidad de la espada te sale que la as aprendido pero... no consigo equipar mela a habilidades de ninguna forma.Me sale habilidadad de la espada con una estrella.
Otra cosa mariposa.Cuando voy con la Adela por unas perla so algo asi como derroto al amo de una cosas con rena o algo asi.Solos e le ve un cacho del cuerpo y encima todo el rato se esta recuperando.

ayuda jeje.


yo también me he quedado ahi, y estoy haciendo misiones para subir de nivel, cuando lo intente te digo algo...¿a que nivel estás? es que si estás a alto nivel ni lo intento.... XD

Por cierto, ryuga hideki, no hay nada importante en los cofres, vendajes, panaceas, elixires (si tienes mucha, mucha,mucha, mucha, mucha suerte) y si no la tienes, puede salir un mimico, aunque son bastante flojos....

Salu2!
Ryuga Hideki escribió:Gracias por la respuesta.
Pues vaya, ya ne he saltado uno ¿hay cosas importantes en los cofres? ¿Qué había en el primero en el bosque "Targ" (o como se escriba)? Lo digo por reempezar el juego, voy por la misión de los tomates, si lo que suele haber son objetos normales que se pueden conseguir de otra forma o si puedo volver a abrir el mismo cofre en otro momento, no volveré a empezar la partida evidentemente.


Nada importante. Eso sí, si ves unos orbes como negros y dorados corre y abrelos. Eso si tienen cosas importantes tipo Elixires, Hojas del Grimorio (100% MP para tu clan y sube atq y def magica) y hasta un Anillo del Ángel (un complemento que proporciona autolázaro)
Yo llevo 30 misiones de las cuales 5 o 6 son de historia( las justas , ya que solo hago de historia cuando no tengo secundarias o como me a pasado que tenia una mision de clase 44 que con el level 16 que tengo ahora no me la puedo pasar ) ahora mismo estoy subiendo habilidades de Chaman para poder ser Invocardor que tengo por hay 2 cetros ( uno con Ifrit y otro con Lamu ) .
El juego me esta encantado Ya llevo 10 horas y media de juego y voy por la mision de la casa de subastas( aun no he ido ha hacerla)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
lagunaloire escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Si eso ya lo e entendido luchando en la habilidad de la espada te sale que la as aprendido pero... no consigo equipar mela a habilidades de ninguna forma.Me sale habilidadad de la espada con una estrella.
Otra cosa mariposa.Cuando voy con la Adela por unas perla so algo asi como derroto al amo de una cosas con rena o algo asi.Solos e le ve un cacho del cuerpo y encima todo el rato se esta recuperando.

ayuda jeje.


yo también me he quedado ahi, y estoy haciendo misiones para subir de nivel, cuando lo intente te digo algo...¿a que nivel estás? es que si estás a alto nivel ni lo intento.... XD

Por cierto, ryuga hideki, no hay nada importante en los cofres, vendajes, panaceas, elixires (si tienes mucha, mucha,mucha, mucha, mucha suerte) y si no la tienes, puede salir un mimico, aunque son bastante flojos....

Salu2!

Con todos al 15 al 17 por ahí.
Respondedme sobre eso las habilidades por fas.
ROMAN-UCRANIA escribió:Con todos al 15 al 17 por ahí.
Respondedme sobre eso las habilidades por fas.


OMG, yo estoy justo antes de esa mision y llevo el grupo a nivel 25 xDDDDDDDDDDDDD

Y por cierto, los cofres no, pero los orbes negros, miradlos. Salen cosas muy buenas (lo último que me salió, unos zapatos de hada, que dan teletransporte)
(mensaje borrado)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511