[Hilo Oficial]Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

1, 2, 3, 4, 511
(mensaje borrado)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pos yo lo tngo un pokitin crudo..akabo de acer la mision de los boombs para lo d las subastas vy aora a las subastas pero.. l od conseguir mas magias y objetos es un pokito dificil..:S cmo lo tnga k krear todo yo.. :S
Rober_Coslada escribió:Pos yo lo tngo un pokitin crudo..akabo de acer la mision de los boombs para lo d las subastas vy aora a las subastas pero.. l od conseguir mas magias y objetos es un pokito dificil..:S cmo lo tnga k krear todo yo.. :S


Qué va, es lo más simple del juego. Te lo aseguro.

Por cierto, ¿alguien ya ha invocado algún totema? Yo he conseguido invocar a Belias y bien, es muy útil y no cuesta invocarlo. A parte de eso, ya tengo un Seeq en mi clan :)
Kabbul escribió:
Rober_Coslada escribió:Pos yo lo tngo un pokitin crudo..akabo de acer la mision de los boombs para lo d las subastas vy aora a las subastas pero.. l od conseguir mas magias y objetos es un pokito dificil..:S cmo lo tnga k krear todo yo.. :S


Qué va, es lo más simple del juego. Te lo aseguro.

Por cierto, ¿alguien ya ha invocado algún totema? Yo he conseguido invocar a Belias y bien, es muy útil y no cuesta invocarlo. A parte de eso, ya tengo un Seeq en mi clan :)



A ke se pueden invocar tambien totemas¿? pos no voy atrasao ni na.. n_n dios tngo un poket d lio :)
Sep, si te pones determnado accesorio (para invocar a Belias, el Collar del Ogro, que se gana al pasarse la misión Copa Camoa) y en medio de la batalla la barra de gesta brilla, puedes invocar al totema.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como se pasa al amo de la arena o algo así que tiene solo medio cuerpo visible y es una mision e coger unas perlas.?
ROMAN-UCRANIA escribió:Como se pasa al amo de la arena o algo así que tiene solo medio cuerpo visible y es una mision e coger unas perlas.?


Acabando con el amo de las arenas atacandole. Misión fácilota y sencillita.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kabbul escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Como se pasa al amo de la arena o algo así que tiene solo medio cuerpo visible y es una mision e coger unas perlas.?


Acabando con el amo de las arenas atacandole. Misión fácilota y sencillita.

Si pero siempre me acaba absorbiendo a mi o a otro y absorbe vida y encima las malditas rañas pequeñas no me dejan empaz.
Una pregunta sobre el PM: ¿Es normal que siempre se empiece con 0 PM todos los combates y se vaya rellenando 10 PM a cada turno?
Es que lo veo absurdo. ¿De qué sirve entonces que un mago tenga 200PM si necesita 20 turnos en los que no haga ni una sola magia para llenar la barra?

No le veo sentido a este sistema de magias, la verdad.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
NanakiXIII escribió:Una pregunta sobre el PM: ¿Es normal que siempre se empiece con 0 PM todos los combates y se vaya rellenando 10 PM a cada turno?
Es que lo veo absurdo. ¿De qué sirve entonces que un mago tenga 200PM si necesita 20 turnos en los que no haga ni una sola magia para llenar la barra?

No le veo sentido a este sistema de magias, la verdad.

Yo amí mago le doy un éter siempre, pero tb loveo absurdo.
NanakiXIII escribió:Una pregunta sobre el PM: ¿Es normal que siempre se empiece con 0 PM todos los combates y se vaya rellenando 10 PM a cada turno?
Es que lo veo absurdo. ¿De qué sirve entonces que un mago tenga 200PM si necesita 20 turnos en los que no haga ni una sola magia para llenar la barra?

No le veo sentido a este sistema de magias, la verdad.


Es lo normal. Yo de hecho lo veo estrategico, porque no tiene sentido empezar el combate lanzando  un Piro++

Si empiezas con un Piro a secas, en dos turnos tendras de sobra para dos turnos de Piro+ y así. Y sí no, se pueden usar éteres o hojas del grimorio.
Kabbul escribió:
NanakiXIII escribió:Una pregunta sobre el PM: ¿Es normal que siempre se empiece con 0 PM todos los combates y se vaya rellenando 10 PM a cada turno?
Es que lo veo absurdo. ¿De qué sirve entonces que un mago tenga 200PM si necesita 20 turnos en los que no haga ni una sola magia para llenar la barra?

No le veo sentido a este sistema de magias, la verdad.


Es lo normal. Yo de hecho lo veo estrategico, porque no tiene sentido empezar el combate lanzando  un Piro++

Si empiezas con un Piro a secas, en dos turnos tendras de sobra para dos turnos de Piro+ y así. Y sí no, se pueden usar éteres o hojas del grimorio.



Exacto, le da estrategia al juego. Si en el primer turno ya puedes usar una invocacion o una magia fuerte pues es mas facil. Ademas a mi me han dado un Beneficio que me da el doble de Mana por turno, y seguro que hay otras maneras (porque una de las leyes prohíbe usar habilidades que recuperen mana)
ke meses tienen ke ser para ke aparezcan los seeq y gria?
estoy en la de los tomates
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ROMAN-UCRANIA escribió:
Kabbul escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Como se pasa al amo de la arena o algo así que tiene solo medio cuerpo visible y es una mision e coger unas perlas.?


Acabando con el amo de las arenas atacandole. Misión fácilota y sencillita.

Si pero siempre me acaba absorbiendo a mi o a otro y absorbe vida y encima las malditas rañas pequeñas no me dejan empaz.

Vale, me doy cuenta de que era muy fácil, al acercarse a el lo suficiente con todos tus personajes ya no absorbe yes fácil ganarle.
A saber, los Seeq se pueden encontrar para recultar a finales de año (lo que vendría a ser Diciembre) en el Monte Aldana y las Grias rondan la ciudad de los pantanos esa por marzo, creo.
los examenes se pueden repetir tantas veces como quieras, digo que si te pasas 2 veces el 1 te dan la bonificacion 2 veces???
Después de pasarme meses sin tocar la DS me han llegado todos de golpe: Etryan odissey, FFTA2 y the world ends with you. De momento voy por el nivel 13, 28 misiones cumplidas y justo esta mañana en el bus me he pasado la de las perlas (no era tan difícil al final, eso sí antes me he comprado bien de ultrapociones)

Lo que peor llevo es lo de los oficios. Por ejemplo aún no he pillado ni una ganga que me permita crear artilugios para mi mago negro, por lo que solo lleva su vara buuuaaaaa

El juego me está gustando mucho después de 10 horas con él (ayer domingo casi no me despegué de la DS)
Alguien sabe si pasa como en el de gba q por ejemplo podias cazar animales y habia algunos q solo salian en 1 mision y si no los cazabas ya no podias?
en una de las primeras misiones me dicen que cace o algo así, a dos bolas blancas, yo he ido, me las he cargado, luego voy al que está ahí mirando... y nada de nada, he fallado, como se caza?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una cosa, si tienes muchos miembros en el clan los puntos de habilidad se reparten entre ellos y si en cambio tienes menos miembros la habilidad se aprende mas rápido porque hay k repartir menos no?.
Es que ya tengo 3 filas y media y no se que hacer.
Por cierto sobre van y penelope.
Se te aparecen en una misión, y te dicen lo del tesoro del pantano y enrielada no hay tesoro y te metes en un lió,
Aparecen otra vez o esa es la única.
En el reverant twing(el otro de tácticas de ds) donde los protas son vaan y penelo, tb aparecen donde están estos y les hablan o no?
Ya me he terminado el juego.se me ha hecho cortisimo .al final han ido unas 25 horas y 60 misiones.Por lo menos te dan la oportunidad de volver y terminar las misiones secundarias.
De momento el juego me esta viciando tanto o mas que el primero pero por ejemplo lo de conseguir armas es algo complicado al principio . por ejemplo quiero conseguir una bara de estas que me dan piro+ o cosas como esta pero en la tienda no te las dan es decir, en el primero si comprabas en una tienda que tenia pocas cosas podias ir a la de una ciudad mas avanzada y conseguir armas mejores pero si aqui no te tocan los objetos necesarios para hacer gangas te jodes y bas a las peleas con armas penosas que no te llegan para vencer a los rivales, por lo menos eso me paso a mi al empezar luego te acostumbras y a medida que haces misiones secundarias puedes hacer mas gangas aunque tengo que decir que al principio el juego se me hizo dificil no se a los demas.
Como me he enredado coño XD en fin que el juego es un vicio igual que su antecesor.
ROMAN-UCRANIA escribió:Una cosa, si tienes muchos miembros en el clan los puntos de habilidad se reparten entre ellos y si en cambio tienes menos miembros la habilidad se aprende mas rápido porque hay k repartir menos no?.
Es que ya tengo 3 filas y media y no se que hacer.
Por cierto sobre van y penelope.
Se te aparecen en una misión, y te dicen lo del tesoro del pantano y enrielada no hay tesoro y te metes en un lió,
Aparecen otra vez o esa es la única.
En el reverant twing(el otro de tácticas de ds) donde los protas son vaan y penelo, tb aparecen donde están estos y les hablan o no?


Lo de los puntos de habilidad, si pone que has ganado 50 por ejemplo, son 50 para cada uno en la batalla, pero yo he visto que los que estan en el banquillo tambien ganan, supongo que un porcentaje menor que los que han luchado
sobre Vaan y Penelo
mas tarde tienes una mision en la que aparecen, ademas yo creo que se uniran a tu clan ya que yo he conseguido armas que enseñan habilidades a piratas del aire y bailarinas, oficios exclusivos de ellos dos xD


Ya me he terminado el juego.se me ha hecho cortisimo .al final han ido unas 25 horas y 60 misiones.Por lo menos te dan la oportunidad de volver y terminar las misiones secundarias.


son 60 misiones de historia? o es que hay algunas secundarias incluidas? (es por asegurarme xD)

yo llevo unas 100 hechas, pero todavía no me lo he terminado, me gusta hacer secundarias para conseguir mejores armas (ya tengo las tres elementales de los magos negros xD(piro,+,++,electro,+,++ y hielo,+,++) y armas interesantes (un arco con tiro artema ^^) y ya me quedan pocos oficios ya por desbloquear, a ver si me lo paso en estos dias ^^
No, los puntos de habilidad no se reparten. Se ganan 50 puntos, pues 50 puntos para cada uno del clan. Así de simple.

Sobre las gangas, si con un oficio no podeis avanzar cambiar a otro. En ningun momento del principio te vas a quedar sin poder avanzar.

Por cierto, ya tengo el oficio de yojimbo y es... omg. También tengo dos Lunas de Seda (las katanas que enseñan la habilidad "Dos armas") y son canela fina.

Edit: De historia son solo 20 misiones, si mal no recuerdo. Las otras 380 secundarias, pero muchas son historias intercaladas entre sí, como las de Komodo o las del clan Bauen.

Sobe lo de cazar, lo que dice en la mision de los Estómago de Hierro es que mates EXACTAMENTE a dos conejos blancos, a nadie más. Ni los lilas, ni nada, solo a los blancos. Y solo dos.
sip, el oficio de yojimbo es muy bueno, ademas, la katana armonica te da una habilidad que ademas de atacar dos veces, da condena con algo de suerte (aunque despues de quitar 200-250 no quedan muchos para que el efecto surja xDD)
por cierto Kabbul, me puedes decir si te pone que para pasarte al oficio de yojimbo se encesitan 3 tecnicas de batalla? es que en el mio pone eso y en realidad son 3 de lucha, supongo que sera una errata xDD.

y alguien ha conseguido el oficio de trileros? (pa quien no sepa quien es, si ha visto x-men, pues que recuerde a gambito, es decir, lanzar cartas xDD) tiene bastante alcance segun vi la prueba, y tienen habilidades de infringir estados alterados, es interesante xDD
HxDreaM escribió:sip, el oficio de yojimbo es muy bueno, ademas, la katana ojo por ojo te da una habilidad que ademas de atacar dos veces, da condena con algo de suerte (aunque despues de quitar 200-250 no quedan muchos para que el efecto surja xDD)
por cierto Kabbul, me puedes decir si te pone que para pasarte al oficio de yojimbo se encesitan 3 tecnicas de batalla? es que en el mio pone eso y en realidad son 3 de lucha, supongo que sera una errata xDD.

y alguien ha conseguido el oficio de trileros? (pa quien no sepa quien es, si ha visto x-men, pues que recuerde a gambito, es decir, lanzar cartas xDD) tiene bastante alcance segun vi la prueba, y tienen habilidades de infringir estados alterados, es interesante xDD


Sep, pone de batalla cuando son de lucha. Así me extrañaba que el prota no pudiera ser yojmbo teniendo casi masterizado el oficio de Soldado (y pone tecnica, en el resto pone habilidades x_X)

¿Alguien ha probado el oficio de Maestr Monje? Es como el monje blanco pero con palos y es fortísimo sep
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nivel 30 y 60 misiones y de misiones de historia voy por donde tienes que ir al lugar que es en sueños.
Por ahora me parece la leche el juego, es el primero que yo sepa que en misiones secundarias esconde otra historia.
Donde se consigue la baba para ir a por el final de kresta?
Porque CId después de recuperarse ya hace lo que le ordenas y no va a sus anchas?
E?
cacafuty?
Que mal sobre eso de las habilidades, porque e hechado a una fila entera y solo he dejado a ocho super fuerte para eso.
Porque ahora el juez no habla cuando casi te lo roban(no habla cuando le recuperas y eso)?
Demasiadas preguntas?
Cuales son los mejores oficios?
Esta bien mi9 equipo?es este.
Prota luchador nivel 30.
Burro mago negro nivel 30(todos con todas las habilidades que se puedan con armas como rompe brazo cuchillas etc...)
Adel ninja nivel 30
Cid guerrero nivel 22(cuesta subirle ere puf aunque ayer lo conseguí así k jeje))
Un tío que parece un caballo ye s amarillo.xd gladiador.nivel 30
'' '' '' '' caballero dragón nivel 30
Y de respuesto un moguri nivel 25
un arquero nivel 20(una chico con orejas largas)
y un humano que es soldado.
HxDreaM escribió:
Ya me he terminado el juego.se me ha hecho cortisimo .al final han ido unas 25 horas y 60 misiones.Por lo menos te dan la oportunidad de volver y terminar las misiones secundarias.


son 60 misiones de historia? o es que hay algunas secundarias incluidas? (es por asegurarme xD)

yo llevo unas 100 hechas, pero todavía no me lo he terminado, me gusta hacer secundarias para conseguir mejores armas (ya tengo las tres elementales de los magos negros xD(piro,+,++,electro,+,++ y hielo,+,++) y armas interesantes (un arco con tiro artema ^^) y ya me quedan pocos oficios ya por desbloquear, a ver si me lo paso en estos dias ^^

pues creo que como mucho seran 20 misiones en el modo historia.
Una dudica al canto: En la segunda misión de los estomagos de hierro
la que te pide matar algo verde y que huele bien(o algo así), tienes que matar 4(2 por comensal), qué es lo que he de matar??? me salen tomatesasesinos tomatesasesinos violetas(con cuerno)y un molbol, y luego van saliendo más tomates


Qué cojones mato??
squizo3m escribió:Una dudica al canto: En la segunda misión de los estomagos de hierro
la que te pide matar algo verde y que huele bien(o algo así), tienes que matar 4(2 por comensal), qué es lo que he de matar??? me salen tomatesasesinos tomatesasesinos violetas(con cuerno)y un molbol, y luego van saliendo más tomates


Qué cojones mato??

pues esta claro no?
tienes que matar solo a los bichos verdes.al principio solo hay uno,asi que tendras que matar unos cuantos tomates para que sigan apareciendo.
XD llevo 65 misiones y no lo he topado po, ademas solko se me han unido 4 pj a mi clan creo que me faltara ucho para toparlo [chulito]
Me a gustado mas que el anterior.
Tengo un problema con un mago azul, tiene la habilidad de aprender pero no consigue copiar ninguna ataque. Como hago?????
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
comos e consigue la baba para ir a por Kresta?
ROMAN-UCRANIA escribió:comos e consigue la baba para ir a por Kresta?

En alguna mision secundaria te la dan.

Yo llevo 73 misiones una 30 horas de juego y los personajes a nivel 34 los 6 que uso simpre

Voy por la mision : del Aeropuerto estropeado ( o algo asi ) aun no la he echo, ya que primero quiero hacer todas las secundarias que me salen.

Yo en las Misione secundarias solo tengo problemas en la que tienes que enviar a 1 de tu clan para hacer la mision , no se a quien enviar y las fracaso. Esas misiones las estoy dejando para el final
MuyMuerto escribió:Me a gustado mas que el anterior.
Tengo un problema con un mago azul, tiene la habilidad de aprender pero no consigue copiar ninguna ataque. Como hago?????


El Mago Azul aprende algunas (que no todas) habilidades de los Monstruos enemigos, y para que las aprenda debe de tener la habilidad Pasiva "Aprender" activada y ser golpeado por dicha habilidad. Creo que no vale si el enemigo falla su habilidad con el personaje.

Yo por el momento he podido aprender tres habilidades (tampoco he jugado mucho):
-Martillo Mágico (Goblins)
-Rugido (Hombres Lobo)
-Tormenta de Arena (Antoleones marrones)

Y la verdad es que voy super contento con estas tres :P
Llevo unas 5 horas de juego y solo puedo decir que es una maravilla , me encanta como han mejorado todo respecto al anterior , compra recomendada :D
Yo me lo kiero pillar pero este juego no ta en mi pueblo XD esperare a ver si llega XD
Recomendadme algun oficio para mi prota, que ahora mismo es defensor, únicamente porque he conseguido una espada que es la repolla, y solo se puede utilizar cuando eres defensor u otro oficio que no es de humes. (la espada es +40 de atk, y va subiendo tu skill de atk gradualmente)
He pensado en el ninja, ya que tengo una espada que tiene la habilidad de Dos Espadas, y ataca dos veces en un turno, aunque ahora esta espada la tiene otro personaje...(adel para ser exactos)
Xus escribió:Recomendadme algun oficio para mi prota, que ahora mismo es defensor, únicamente porque he conseguido una espada que es la repolla, y solo se puede utilizar cuando eres defensor u otro oficio que no es de humes. (la espada es +40 de atk, y va subiendo tu skill de atk gradualmente)
He pensado en el ninja, ya que tengo una espada que tiene la habilidad de Dos Espadas, y ataca dos veces en un turno, aunque ahora esta espada la tiene otro personaje...(adel para ser exactos)


El mio es luchador, y me gustan bastante las habilidades, mucho daño y algunas de area y distancia. Otro job que va muy bien es Ilusionista, aunque chupa muchos pm en batallas contra muchos enemigos es obligatorio. El Salto de los dragoon tambien es muy cheto.

Alguien sabe algun job de moguri bueno? todos los que he ido probando son la peste...
raguan escribió:
Xus escribió:Recomendadme algun oficio para mi prota, que ahora mismo es defensor, únicamente porque he conseguido una espada que es la repolla, y solo se puede utilizar cuando eres defensor u otro oficio que no es de humes. (la espada es +40 de atk, y va subiendo tu skill de atk gradualmente)
He pensado en el ninja, ya que tengo una espada que tiene la habilidad de Dos Espadas, y ataca dos veces en un turno, aunque ahora esta espada la tiene otro personaje...(adel para ser exactos)


El mio es luchador, y me gustan bastante las habilidades, mucho daño y algunas de area y distancia. Otro job que va muy bien es Ilusionista, aunque chupa muchos pm en batallas contra muchos enemigos es obligatorio. El Salto de los dragoon tambien es muy cheto.

Alguien sabe algun job de moguri bueno? todos los que he ido probando son la peste...


Los caballero moguri reparten bastante bien. Si no puedes hacer un mago temporal con magia negra de apoyo, que siempre va bien.
Pero como magos son mejores los nu mou, o las conejitas por la velocidad, y como caballeros, todas las otras razas menos los nu mou reparten mas...
Hola gente, bueno el juego por ahora el juego me encanta, pero tengo unas dudas:

1.¿Qué oficio me recomendais para cada una de las diferentes razas?
2.¿Cuándo consigo el oficio de luchador?
3.¿Y me podeis decir si por ahora tengo un buen equipo? Es este:

-Prota: Paladin (esperando para hacerlo luchador ^^) con guardia, sermon, primeros auxilios, rompebrazo, rompementes y rompemagia.

-Nu mou: Sabio con Tiniebla, aereo, piro, electro, hielo, cura, cura+ y lamia.

-Bangaa: Caballero dragon con salto, primeros auxilios, rompebrazo, espada viva, embestida y golpe de poder.

-Viera: Chaman (la estoy preparando para asesina) con avalancha, aguacero, enjambre, plumazo, cura, cura+, concentrar, apagon, beso toxico.

-Hume: Cazador con retumbo, expulsion, desconcierto, concentrar, liberacion y apagon.

-Moguri: Caballero mogu con lance moguri, acometida, escudo moguri, desarmar, robaguiles y lana 100%.

De repuesto tengo a adel (ninja), un hume (ilusionista), bangaa (obispo), 2 nu mous (mago temporal y ocultista). Estos de repuesto estan unos niveles mas bajos que los principales.

Gracias y bye.
Pues a ver... para el protagonista, un buen oficio es paladín ya que tiene las estadísticas más altas de ataque y defensa. El defecto de velocidad y evasion se arregla con equipo o con la habilidad "Dos Armas", así equipas el Arma del Ayer (arma decente que mejora TODO menos el movimiento) y en la otra mano una espada potente y para el resto, una armadura buena (si está la chocoarmadura, pues esa, que es como el arma del ayer) y un buen accesorio (vease mocasines (no sé si aqui se llamarán igual, pero vamos, dan +2 de movimiento) o zapatos de hada para no tener demasaidas restricciones.

Para el resto de humes, según necesites. Yo suelo preferir un yojimbo equipado con zapatos de hada, especializado en Arcano (de otro comando le pongo objetos) ya que de por sí tiene tecnicas muy buenas como Hoja fúnebre, Absorbe almas, Golpe entumecedor o kamiatachi.

Para los bangaas, a mi gusto la mejor profesión es templario. Tienen unas estadísitcas muy balanceadas, se le pone de reacción Estoicismo o Corazón de dragón (con esta en cuanto sufran daño, se lanzan auto-lázaro sobre sí mismas) y de segunda habilidad por ejemplo las del Alto Monje o el Monje Blanco, que son muy varidas (tipo contra-no-muertos, a distancia, golpear a varios oponentes, curarse a sí mismo sanando estados alterados, etc)

Para los no mous, la mejor profesión es alguna de magia (mago blanco, por ejemplo) SIN armas (total, son magos, así puedes ponerle algo que te protega de mudez por ejemplo) combiando la habilidad de la profesión más Magia Blanca. Es un buen combo y si se le pone de soporte 1/2PM van a repartir bastante leña desde el principio.

Para Vieras, las mejores profesiones a mi gusto son o chaman o asesino. A asesino le pones un arco poderoso y habilidades de Francotirador y tienes un monstruo (tiro doble, haciendo cada flecha 100 de daño por ejemplo) con habilidades de asesino (sepultar, último suspiro, afonía.. son bastante buenas) Si la pones de chaman, masterizale ese oficio y apoyala con las de mago rojo (con magia doble, claro) o poniendola de esgrimago con habilidades de chamán, que también es una buena combinación.

Para moguris, según veas. ¿Que necesitas pegada? Pues caballero. ¿Que quieres acelerar el combate? Mago temporal + habilidades de magia negra. ¿Que pillas un buen chocobo? Pues chocodomador y pista. Yo normalmente utilizo un artimago/pistolero según me convenga. Aunque tenga que "recargar" el artimago es muy útil (dar escudo o coraza + revitalia es una buena habilidad) para apoyar (y también atacar, que con un buen cañón saca 50 de daño al menos y eso al principio del combate es bastante útil) y el pistolero para atacar a saco. Además, si le pones de soporte Paz Espiritual, tienes los golpes practicamente asegurados.

De los seeqs y las grias, aun no tengo mucha idea. Si sé que las Furias grias son bastante buenas (la única gria de mi clan es una furia) y que los seeq son útiles como tramperos (así puedes protegerte rodeandote de trampas de pinchos o embrujando al rival, por ejemplo) o como vikingos, que tienen magia electrica y pueden robar mientras hacen daño (así tengo una túnica de tierra y una wyrn sn haber pasado por las gangas [qmparto])

Eso es todo :)
Despues de llevar 25 horas de juego he de decir que de momento me gusta mas el primer FFTA, por varias razones:

1. En el FFTA podias combatir contra clanes o monstruos sin ser mision secundaria, en cambio en el FFTA2 muy de vez en cuando sale enemigos en el mapa... asi que solo me queda hacer misiones secundarias.

2. Hay misiones secundarias que son una tonteria (por ejemplo: LLevar un libro mágico a un mago, o por ejemplo enviar una unidad de tu clan de expedicion...) cuando en el FFTA las misiones secundarias casi todas eran de combates.

3. Muchos oficios nuevos y habilidades pero para desarrollarlo todo hace falta muuuuucho tiempo, y en FFTA2 no parece que sobre tiempo, parece que es mas corto que el primero.

4. Subir de nivel en FFTA2 es facilisimo, es decir que haciendo 3 combates subes dos niveles, cuando en el primer FFTA costaba muchisimo de subir de nivel y de aprender nuevas habilidades (me acuerdo que en FFTA, llevaba 52 horas y tenia nivel 23, eso si haciendo misiones secundarias y sobretodo luchando contra clanes.)

5. No me gusta el sistema de Gangas para poder conseguir armas nuevas para los oficios, cosa que te obliga mucho a cambiar de oficio..., donde esta el arco con la habilidad Inmobilizar de FFTA?.


Corregirme si en algunos puntos de atras me equivoco, sobretodo en el punto 1, que llevo 24 horas de juego si, pero si mas adelante es diferente mucho mejor entonces. jejejeje

Saludos!
xionvolt escribió:Despues de llevar 25 horas de juego he de decir que de momento me gusta mas el primer FFTA, por varias razones:

1. En el FFTA podias combatir contra clanes o monstruos sin ser mision secundaria, en cambio en el FFTA2 muy de vez en cuando sale enemigos en el mapa... asi que solo me queda hacer misiones secundarias.

2. Hay misiones secundarias que son una tonteria (por ejemplo: LLevar un libro mágico a un mago, o por ejemplo enviar una unidad de tu clan de expedicion...) cuando en el FFTA las misiones secundarias casi todas eran de combates.

3. Muchos oficios nuevos y habilidades pero para desarrollarlo todo hace falta muuuuucho tiempo, y en FFTA2 no parece que sobre tiempo, parece que es mas corto que el primero.

4. Subir de nivel en FFTA2 es facilisimo, es decir que haciendo 3 combates subes dos niveles, cuando en el primer FFTA costaba muchisimo de subir de nivel y de aprender nuevas habilidades (me acuerdo que en FFTA, llevaba 52 horas y tenia nivel 23, eso si haciendo misiones secundarias y sobretodo luchando contra clanes.)

5. No me gusta el sistema de Gangas para poder conseguir armas nuevas para los oficios, cosa que te obliga mucho a cambiar de oficio..., donde esta el arco con la habilidad Inmobilizar de FFTA?.


Corregirme si en algunos puntos de atras me equivoco, sobretodo en el punto 1, que llevo 24 horas de juego si, pero si mas adelante es diferente mucho mejor entonces. jejejeje

Saludos!


Añado ademas que los jueces han perdido gracia y utilidad, los oficios iniciales son poquisimos (un hume que quiera se mago negro debe tener minimo una hab de mago blanco), y lo de las gangas tampoco me gusta.

Ademas es lento, lo decia uno el otro dia por aqui y me di cuenta ayer, entre turno y turno o accion y accion pasan unos segundos sin hacer nada.
raguan escribió:Pero como magos son mejores los nu mou, o las conejitas por la velocidad, y como caballeros, todas las otras razas menos los nu mou reparten mas...


Un moguri de mago es lo más tocho que se puede echar uno: rápidos y poderosos.
No me he hecho ninguno xq aún no tengo un segundo moguri, pero contra los que he luchado de otros clanes, madre mía, a echarle mutis rápido xq te fulminan.

Los nu mou son fuertes, pero lentos de cojones. De poco sirve quitar un 30% más si actúan un 50% menos. especialmente cuando cada turno pasado son 10PM más a la reserva.

Ademas es lento, lo decia uno el otro dia por aqui y me di cuenta ayer, entre turno y turno o accion y accion pasan unos segundos sin hacer nada.


Sí, lo hemos comentado varios. Es el mayor fallo del juego ya fecta directamente a la jugabilidad. Es un coñazo esa lentitud, para que negarlo.
Una pregunta en este juego esta el oficio ladron para HUme?????
¿Cuáles son los requisitos para convertirse en asesino? Desbloqueé el oficio hace tiempo pero no puedo elegirlo todavía... u_u'
..AzuL.. escribió:¿Cuáles son los requisitos para convertirse en asesino? Desbloqueé el oficio hace tiempo pero no puedo elegirlo todavía... u_u'


2 hab de francotirador y 2 de chaman
haber 2 preguntas: en el examen general II me sale un licantropo verde y de ley no le puedo kitar mas de 20 tiene 400 y pico de vida y me lo tengo que cargar en 4 turnos como se supone k le mato?
y otra he desblokeado el oficio yojimbo y me pide 3 tecnicas de batalla para ejercerlo pero el caso es k ya las tengo y no me deja cambiar que pasa?
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511