[Hilo Oficial] Final Fantasy III

1, 2, 3, 4, 511
melovampire escribió:si borras en un plazo maximo de 24h no es ilegal...eso tengo entendido


Pues entiendes mal.

De todas maneras, a mí lo que haga cada uno me la trae al fresco.
Johny27 escribió:
Pues entiendes mal.

De todas maneras, a mí lo que haga cada uno me la trae al fresco.


Ha Ha!
¿Alguna noticia nueva? o definitivamente tendremos que esperar mañana o un par de días más. ein?
paciencia mis queridos padawans.

por cierto, acabo de fulminarme a Garland en Final Fantasy I y se me ha soltado una lagrimilla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Empezaré con el segundo. Con un poco de suerte me lo termino también en dos días, jeje.
jejeje gracias por la info!, bueno, mocolostrocolos..dos dias te has venilado un FF? jeje eres mas viciado k yo deverdad jajajajja y fijate ke yo a mi FF7 y FF8 me exaba unas 15 oritas al dia! jejejejejeje buenoooo es un vicio sano.....aunque acabas con gafas xDDDDDD snif snif..:( jjeje
melovampire escribió:jejeje gracias por la info!, bueno, mocolostrocolos..dos dias te has venilado un FF? jeje eres mas viciado k yo deverdad jajajajja y fijate ke yo a mi FF7 y FF8 me exaba unas 15 oritas al dia! jejejejejeje buenoooo es un vicio sano.....aunque acabas con gafas xDDDDDD snif snif..:( jjeje


las gafas las tengo ya jeje, solo q no las uso mucho. el juego me lo he pasado tan rapido porq ha sido en la gba y he podido jugar de camino a clase. ademas no tiene mucha historia. El segundo acabo de empezarlo y la historia promete.

saludos
jejejeje kkkkkkk wapo, ami el ke me gusto mucho fue el FF6....buenisimo...historia buenisima tambien...... si vas a jugar a todos..te keda un ratejo asta llegar..:P
melovampire escribió:jejejeje kkkkkkk wapo, ami el ke me gusto mucho fue el FF6....buenisimo...historia buenisima tambien...... si vas a jugar a todos..te keda un ratejo asta llegar..:P


pasate por multi y mira lo que he posteado en el hilo de los final fantasy analizados

joder, el 7 8 9 10 y 10-2 me los he pasado
melovampire escribió:jejejeje kkkkkkk wapo, ami el ke me gusto mucho fue el FF6....buenisimo...historia buenisima tambien...... si vas a jugar a todos..te keda un ratejo asta llegar..smile_:P


Totalmente de acuerdo contigo la historia en si que guia al juego es la mejor de todos los FF para mi gusto, su fallo es la historia de los personajes que las desarrolla menos de lo q deberia


Mocolostrocolos escribió:pasate por multi y mira lo que he posteado en el hilo de los final fantasy analizados

joder, el 7 8 9 10 y 10-2 me los he pasado


pos yo el 5 el 6 el 7 el 8 el 9 y el 10 el 10-2 jugue un poco y por poco tiro el disco por la ventana xDD
Raugo escribió:
pos yo el 5 el 6 el 7 el 8 el 9 y el 10 el 10-2 jugue un poco y por poco tiro el disco por la ventana xDD


El IV tambien esta bien, el I y el II pues ya no tanto pero tambien se puede jugar
bueno chicos, vista la decepcion que nos hemos llevado todos hoy, solo puedo decir una cosa: hasta mañana!

chao
De todas formas decir q creo que tanto el summoner como el evoker sirven para invocar, solo que uno es como la clase avanzada del otro
mocolostrocolos escribió:bueno chicos, vista la decepcion que nos hemos llevado todos hoy, solo puedo decir una cosa: hasta mañana!
No se porqué lo dices, solo llevo desde anoche (13/11) a las 9 recargando la pagina de GBAtemp cada 5 minutos para ver si ha salido...tampoco es tanto, no?? 28 horas???
kaintxu escribió:De todas formas decir q creo que tanto el summoner como el evoker sirven para invocar, solo que uno es como la clase avanzada del otro


Si, pero evoker es mas bien un mago, ya que lo q haces una magia (negra o blanca) aleatoriamente dependiendo de la invocacion q elijas
jejejejeje, 28horas refreshing... lo que hace la ansiada espera por dios!...yo FF me he pasado 6,7,8,9,X (no me gusto demasiado pero aguante hasta el final...y el X-2 dije BASURA!xD)pero aun así...VIVA SQUARE!:D:D:D:D
pakoito escribió:No se porqué lo dices, solo llevo desde anoche (13/11) a las 9 recargando la pagina de GBAtemp cada 5 minutos para ver si ha salido...tampoco es tanto, no?? 28 horas???


+1, voy a tener q comprar un F5 nuevo para mi teclado.
Un 7.8 le han encasquetao en IGN.com

Me parece justa la nota, teniendo en cuenta que aunque el juego es muy bueno, pero también muy simple (no olvidemos que es una conversión directa de un RPG de hace ya bastantes años, y los RPG's han ido evolucionando).

Me esperaba una nota así, pero weno, me viciaré a la (como os de la gana llamarla) USA y en cuanto salga en España me lo pillaré si o si (hay que hacer colección de FF Originales [poraki] )
Pues en amazon ya está disponible...

vengaaaaaa

Edito:
Y en gameStop
Venga genteeeeee!! Que de hoy no pasa!!! FFIII!!! FFIII!!! FFIII!!!
trankilo miniskull, q seguro q de hoy no pasa, pero por cierto, q van por la 679 y nada. son dos puzzle series
Aun estoy con el FFV de GBA, pero no aguanto las ansias de incarle el diente a este FF3 [babas] suelten a la bestia ya!!!
como sea una decepción me voy a reir poco, o como tenga un sistema de juego lento. Si esque esperar tanto por algo no es nunca bueno...
PaVoLo escribió:como sea una decepción me voy a reir poco, o como tenga un sistema de juego lento. Si esque esperar tanto por algo no es nunca bueno...


Decepción te va a ser seguro, es un final anticuado, con un mal sistema de lucha. Lo unico que merece la pena son los gráficos, porque los otros final lo superan en todo.
Aun asi, creo que está bien para ser lo primero de Square-enix para DS.. y ello ha posibilitado muy mucho, que para dentro de poco tengamos el dragon quest y alguno más, y más adelante la secuela de final fantasy XII y demas nuevas franquicias :-P
Garf escribió:+1, voy a tener q comprar un F5 nuevo para mi teclado.
Hombre de dios, no maltrates tu teclado. Usa la extension ReloadEvery de Firefox que te lo hace automaticamente!!
PaVoLo escribió:como sea una decepción me voy a reir poco, o como tenga un sistema de juego lento. Si esque esperar tanto por algo no es nunca bueno...


Hay mucha gente, yo incluido, que ha jugado a la versión Japonesa y sabemos de lo que hablamos y lo que nos hacemos :cool: Este juego es la caña.

Johny27 escribió:Decepción te va a ser seguro, es un final anticuado, con un mal sistema de lucha. Lo unico que merece la pena son los gráficos, porque los otros final lo superan en todo.


Hmmm... A ver... Fecha de salida de FFIII... Ah! Si! 27-04-1990. Wow... Eso es hace ya 16 años y pico. Si aplicamos a eso el gran salto que se produce en cuanto a desarrollo de videojuegos de un año para otro...

Resumiendo, el juego tiene más 16 años y el de la NDS es una conversión directa, lo que quiere decir que, qué puedes esperar de un juego que se hizo hace tanto tiempo???
Pues hombre, con ese planteamiento muchos estarían reacios a rozarlo, pero nuestros amigos de Square-Enix hicieron lo posible para que nosotros los fans de FF no quedaramos impresionados de como un título de hace 16 años puede enganchar a tanta gente pese a que tiene una jugabilidad de NES.

Mas vale lo malo conocido (y reconvertido [oki] ) que lo bueno por conocer.
miniskulljob escribió:Mas vale lo malo conocido (y reconvertido [oki] ) que lo bueno por conocer.


Mas vale lo malo conocido (y reconvertido [oki] ) que lo bueno por conocer y sin optimizar [oki]

amen hermano
yo como muchos otros he probado la versión japonesa y que queréis que os diga....... lo de poder seleccionar los comandos en la tactil no tiene precio....

para todo lo demas...... visa electrón?????

salu2
Totalmente de acuerdo con los ultimos post. Nosotros los fans de Final Fantasy nos gusto ese estilo y modo de juego desde nes, asi que para nada sera una decepción, tal vez para aquellos que solo han jugado consolas durante los ultimos pocos años, yo si se que lo voy a disfrutar y mucho!! En los tiempos de nes y snes prevalecia la jugabilidad e historia del juego, eso es algo que este Final Fantasy tiene de sobra, ademas del buen retoque de los graficos. ¡¡¡Que lo suelten ya!!!
Os podíais cortar un poquito, ¿no?
Para jugar refritos comprate una psp.
han salido los puzzle series, y el ff3 sin aparecer todavia [enfado1]
bueno chicos, visto lo isto me parece que ha sido un poco precipitado sacar un hilo oficial tan pronto, ya que no estamos comentando las impresiones ni posteado dudas. ESTAMOS ELEVANDO EL HYPE HASTA UNOS PUNTOS INSOSPECHADOS, SÓLO RECUERDO ALGO CON TANTA ESXPECTACIÓN: LA CONFERENCIA DE NINTENDO EL 15 DE SEPTIEMBRE!!!!!!

DI NO AL HYPE
mocolostrocolos escribió:ESTAMOS ELEVANDO EL HYPE HASTA UNOS PUNTOS INSOSPECHADOS, SÓLO RECUERDO ALGO CON TANTA ESXPECTACIÓN: LA CONFERENCIA DE NINTENDO EL 15 DE SEPTIEMBRE!!!!!!

DI NO AL HYPE

15-S ufff que recuerdos. Mas de uno imito en su casa al aleman loco cawento [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:bueno chicos, visto lo isto me parece que ha sido un poco precipitado sacar un hilo oficial tan pronto, ya que no estamos comentando las impresiones ni posteado dudas. ESTAMOS ELEVANDO EL HYPE HASTA UNOS PUNTOS INSOSPECHADOS, SÓLO RECUERDO ALGO CON TANTA ESXPECTACIÓN: LA CONFERENCIA DE NINTENDO EL 15 DE SEPTIEMBRE!!!!!!

DI NO AL HYPE



En mayo no concía elotrolado pero recuerdo que la conferencia de nintendo del E3 fue un sinvivir.
mocolostrocolos escribió:bueno chicos, visto lo isto me parece que ha sido un poco precipitado sacar un hilo oficial tan pronto, ya que no estamos comentando las impresiones ni posteado dudas.


Sumimasen!!

Yo abrí este hilo ayer día 14 cuando ya los norteamericanos habían comprado su copia de Final Fantasy III, pero la cosa es que este hilo podía haber sido habierto ya hace tiempo. ¿Cómo puede ser eso? Muy fácil, la versión Japonesa lleva meses a la venta.
Otra cosa es que la gente no esté posteando sus dudas o impresiones, yo sí. No puedo tener control de la mente de nuestros compañeros de foro [oki]
Con esto sólo quiero decir que yo deseaba que el post llevase otro rumbo, mucha gente esperaba que ayer o ya a día de hoy pudieran disponer de FFIII pero no es así, y eso está llevando este post a mal fin.
Tengamos paciencia y hablemos de nuestro juego favorito sin discusiones ni offtopics masivos.

Un saludo, y otra vez, sumimasen!!
yo me quedé en la version japo justo cuando consigues el primer vehiculo, el barco ese. tengo q decir que lo jugué me encantó y tengo ganas de enterarme de la historia al 100% asi como de las profesiones. el idimoa no es problema para mi porque practicamente soy bilingüe (estuve 13 años en un colegio así).
miniskulljob escribió:Yo abrí este hilo ayer día 14 cuando ya los norteamericanos habían comprado su copia de Final Fantasy III, pero la cosa es que este hilo podía haber sido habierto ya hace tiempo. ¿Cómo puede ser eso? Muy fácil, la versión Japonesa lleva meses a la venta.


Hay ya un post de la gente q estuvimos jugando a la version japonesa en su dia hasta terminarla, con dudas y mucho spoiler.
perdonar mi...desconocimiento, a que os refereis con un spoiler? yo eso lo conozco en los coches jejejej. Gracias! yo no he podido jugar ni al japo :( y fijate ke me hubiera gustado una barbaridad!
Un spoiler es un texto sobre alguna parte importante de un juego, pelicula, libro, etc q colocas asi
esto es un spoiler
para que la gente q no quiera q le destrocen parte del juego, pelicula, libro, etc no lo lea
es desvelarte la trama de algo, aunque yo lo llamaria putadon, ese termino es demasiado eufemista.
Que espectación xD
¿Se sabe la salida EUR? Es que tengo ganas ya... aunque creo que antes me pillaré el Dawn of Souls de GBA para pasarme el 1 y 2...
Respecto a FF... sobre la antiguedad, me pasé el VII hace unos meses, y me quoteo, no le he cogido gusto a otro RPG desde que me pasé este :'(


Respecto a lo de roms... para mi es un poco tonta la discusión, yo por ejemplo no tengo flashcart y no se si la tendré, y sin embargo uso páginas de descarga de roms para saber si han salido juegos.
Me parece increible que ya este a la venta en los sitios, y ningun grupo haya sacado todavia la rom. [snif]
En Europa sale en Primavera de 2007, aún queda rato largo...


EDIT: Puede parecer una chorrada, pero en GameFAQs en la página de la guía de FFIII han puesto una animación flash a la derecha que dice que ya está disponible, espero que podais verla ya que es aleatoria:

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/data/924897.html
no se por que me da que hoy no lo tenemos... ojalá me equivoque. bueno voy a llamar a mi hermana q vive en usa para q me lo compre y me lo vaya mandando
Señores americanos: ¡¡Compartir es vivir!!. Que la saga tiene muchos fans... Yo creo que este sería un buen hilo, así todo el mundo que viniera nuevo podría ver la espectación que hubo en su salida.





Edito: Pues no se poner imágenes ein?

Adjuntos

Jajaja! Muy buena!! Esa imagen es la que yo decía!
Por cierto, no tengo uñas ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto. He de decir que hasta los americanos están que se suben por las paredes ya que algunos aún no disponen del FFIII en las tiendas cercanas y esperan otros tantos al backup.
Pero ya lo venden en alguna tienda fisica? :?
Darth Manu escribió:Pero ya lo venden en alguna tienda fisica? :?


si que lo venden, por lo menos en washington.

pd. ya esta en camino... jeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511