[Hilo Oficial] Final Fantasy III

1, 2, 3, 4, 511
Por dios gente de los USA dejad de jugar, y que alguien lo dumpee ya!!! no aguanto mas la espera!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Y si estuvieran teniendo problemas para dumpearlo?. Tirar vuestros flascarts que ya no sirven.
bit_a_bit escribió:¿Y si estuvieran teniendo problemas para dumpearlo?. Tirar vuestros flascarts que ya no sirven.


[mad] [mad] [mad] espero q no sea nada de eso, de todas formas alguien habria comentado algo en los foros, pero esq nadie dice nada de nada
voy a hacer como Eric Kartman y criogenizarme un par de días hasta que salga el dump........

pd offtopic, menuda publicidad a wii en el ultimo episodio de Southpark...... [sonrisa]
bueno, pues han salido las releases correspondientes a hoy de gba en usa, pero nada de nds, seguiremos esperando
[mad] [mad] [mad] todavia no ha salido el dump??

Esto si es raro.... yo pedi el juego y ya me viene en camino
Pues ya que tarda, ojala lleve alguna proteccion y no salga, porque prefiero jugarlo original y si veo la rom por ahi me va a poder el ansia...
Me parece increible que ya este a la venta en los sitios, y ningun grupo haya sacado todavia la rom. smile_[snif]


Es indignante vamos... [qmparto]
Acordaos de que el Mario Basket USA, también de Sqare "salió" a los 2 o 3 días de "salir"... así que tranquilidad ;)
No puede haber tranquilidad!!
pues no ha habido ningun update en las principales paginas de releases por lo que deduzco que hasta mañna no tendremos noticias, si bien buenas o malas


salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!
salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!
salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!
salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!salió!
salió!salió!
De donde se puede bajar?
Pues yo no lo encuentro
Naila escribió:De donde se puede bajar?


leete las normas
Yo ya lo tengo, pero no puedo probarlo, mi novia tiene la DS [tomaaa]
Un colega del foro ta a punto de probarlo....oajala tenga español.

Si no es asi,a esperar por la version europea,que este juego lo quiero desvirgar en mi idioma natal :)
Si esta en castellano, que lo dudo, ya lo estoy pidiendo a cualquier web xD

Un Saludo [chulito]

PD: Mu currao el hilo que no te he dicho nada :) xD
SIIIIIIIII!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!! Celebremos este momento con una viciada del 15!!!

Un saludo y a darle al FF!!!!
No esta en español, aun asi, toca vicio.

Os vere en 30 horas :)
De momento Google no me está haciendo caso que digamos :P
Lo siento no sabia sobre eso de las normas alguien podria mandarme un mensaje privado diciendomelo please [angelito]
DemonR escribió:En serio que no suelo pedir esto, pero alguien podría indicarme por MP donde "comprar" el juego?


AQUI lo tienes [beer]
Jeje pedazo de hilo y pedazo de juego, me lo pillaré segurísimo cuando me pille la DS dentro de nada!!! ^_^

Por cierto, lo de los jobs en el trailer del juego, los personajes salen con los trajes del principio, así k no tenia ni idea... y otra cosa.. ¿En el juego original tambien estan todos esos jobs para elegir?? ¿No? Verdad?? xDDD y por último....

Darle al viciooO!!!!!
Y yo sin bateria para poder disfrutarlo... [snif] [buuuaaaa]
corolla80 escribió:Y yo sin bateria para poder disfrutarlo... [snif] [buuuaaaa]


Y no tienes cargador :D?
xDDDDD maxo recargalaa!!!!
Molondro está baneado del subforo por "No especificado"
alguien me podría enviar un MP que me diga donde está el boton para añadir cretinos a la lista de ignorados?

Gracias
Os podeis pedir las peticiones de roms en el culo. Es que no aprendeis joder.

Hilo reportado, gracias a los de siempre.
weeeeeeeeeeiiii ya lo viiii, jeje daki unos minutos lo tendre, q juegazo diossssss¡¡y me tengo q levantar a las 4 y media de la mañana...
A mi 14, esto es una pasada ya. A ver si os enterais. NO LO PIDAIS. Solo conseguireis que cierren el hilo, y que os de enlaces falsos.
Molondro está baneado del subforo por "No especificado"
Johny27 escribió:Os podeis pedir las peticiones de roms en el culo. Es que no aprendeis joder.

Hilo reportado, gracias a los de siempre.


Además de maleducado chivato. Te daban muchas collejas en el cole yoni?

También puedes reportar el hilo sin insultar ni caerle mal a uno más de tantos de éste foro que no te tragan.

Gracias.
bueno tampoco fardes de MPs. seria mas rapido si no hubieras dicho que lo tenias.
Molondro escribió:
Además de maleducado chivato. Te daban muchas collejas en el cole yoni?

También puedes reportar el hilo sin insultar ni caerle mal a uno más de tantos de éste foro que no te tragan.

Gracias.


Me importa muy poco lo que piensen de mí. Quien no respeta las normas no soy yo. No vayais de víctimas encima.
Para que nadie diga ni burro ni bestia, si, yo lo pedí, y borré el mensaje mayormente porque me dio la gana.

Prontamente se vio por que el avatar de Johny tiene el dedo de punta

"Señó, ha sido ESTE!"
Yo también he borrado porque si os poneis asi..., he visto muchas veces cosas mas descaradas y no ha pasado nada.
Molondro está baneado del subforo por "No especificado"
Johny27 escribió:
Me importa muy poco lo que piensen de mí. Quien no respeta las normas no soy yo. No vayais de víctimas encima.


Victima? lo que no puedes ir tu es de "osea mira que super legal que soy, que escribo un mensaje en el hilo para que todos sepan que no sólo respeto las reglas, sino que además las hago respetar a los n00bs y todo ésto con una actitud de perdonavidas que tiene que aguantar de todo" cuando la realidad es "me bajo todas las releases para probarlas y así poder despotricar de lo chungas y maslas que son la mayoria, que es lo que mejor se me da".
La verdad es que estais jodiendo el hilo hablando de la puta ROM. Y no, no me refiero a que os la descargueis, eso en el fondo me la suda, sino a mensajes del tipo:

1) Donde puedo bajarme las roms? Es que no se leerme las normas
2) Ye tio, que flipe de juego, ya ha salido! (cuanta información, por dios! [tadoramo] )

A ver si ponemos mensajes más constructivos que contribuyan a mejorar el hilo, no a que dé asco leerlo, por favor.
Molondro está baneado del subforo por "No especificado"
Pido disculpas por saltarme las normas, es por la costumbre de otros foros que visito, donde no está prohibido solicitar ése tipo de información por MP.

Aunque la verdad es que dirijo la vista hacia la parte izquierda de la pantalla y ésas normas me parecen de una hipocresía tremenda...
sabeis si el juego que acava de salir en usa lleva el idioma en ingles solo ?
Molondro está baneado del subforo por "No especificado"
rubensun escribió:sabeis si el juego que acava de salir en usa lleva el idioma en ingles solo ?


Si lo que preguntas es si está en español no, no lo está.
rubensun escribió:sabeis si el juego que acava de salir en usa lleva el idioma en ingles solo ?


He descomprimido el juego y estoy mirando a ver si hay otros idiomas, pero diría que no.
Ha sido larga la espera y nos han hypeado bastante, pero aqui esta.
saludos a todos y feliz vicio, espero que no decepcione a ninguno porque grandes expectativas si que teniais en el jueguecito
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511