[Hilo Oficial] Final Fantasy III

DemonR escribió:
Has descomprimido el juego? Umhh.. no sé como de legal es eso... voy a reportar por si acaso...


Me encanta tu actitud de niño chico. Si te joden las normas quéjate a los administradores, no a quién las recuerda. No es mi problema que no las quieras respetar. Y no, al decir lo que he dicho no incumplo NINGUNA norma.
dejad ya las tonterias de chavales chikos con los pikes totalmente offtopic. eso no es ilegal ni por asomo asi k vamos a centrarnos en el juego cojones...

"en el original el personaje subia los parámetros de acuerdo al trabajo que tuviese al subir de nivel, por lo que si tenias un mago durante muchos niveles, se hace totalmente inutil para el cuerpo a cuerpo"

esto pasa tb en este juego?
Me alegro mucho por vosotros, que lo disfrutéis.
De las mayores decepciones del año.
:( :(
habrá versión en castellano? Salu2
DiGiL escribió:"en el original el personaje subia los parámetros de acuerdo al trabajo que tuviese al subir de nivel, por lo que si tenias un mago durante muchos niveles, se hace totalmente inutil para el cuerpo a cuerpo"

esto pasa tb en este juego?


No, al cambiar de un job a otro los stats del personaje se modifican, aunq creo recordar q al pasar de un job a otro tenias algunos stats mas bajos de lo normal, pero al conseguir algo de exp vuelven a la normalidad del job.
4eVaH escribió:habrá versión en castellano? Salu2


Si te lees el topic veras como ya se ha respondido a esa pregunta, si si la habra en europa sale en primavera del 2007, y como el autor del post dijo, en el primer post esta puesto

Aun no he jugado mucho solo un poquito pero queria comentar ciertos aspectos del juego comparandolo con otros juegos.

Graficamente si sera mejorable pero tienen un buen nivel, por lo menos para mi gusto, hay otros como el contact o Pokemon blue rescue team que graficamente son peores.

Sistema de juego anticuado? veamos vale q no tenemos personajes que van corriendo hasta el enemigo (q eso no lo considero sistema de juego) pero weno, pero comparemosle con el magical starsign ( juego al q estoy jugando ahora y cuando me lo pase empezare en serio con el FFIII) tienes profesiones las cuales en el magical starsign no tienes, muchos tipos de ataques especiales (lo cual va incorporado en lo de profesiones) mientras q en MS solo tienes el ataque normal. Magia, tenemos muchas magias e invocaciones el MS es bastante mas limitado.

Historia: tienes q pensar q es una historia de XX años, en esa epoca las historias eran asi, asi que no se puede quejar nadie de la historia porque tiene q tener en cuenta q es un remade, cuando salga el FF XII reavenant wings quejaros de esa si historia si esq es mala esta no es mala.

Pues lo dicho estamos comparando un remade de un juego de hace xx años con un juego reciente y no me parece para nada peor, sino q probablemente me divierta mas y tenga mas variedad.

Saludos
demonR escribió:Has descomprimido el juego? Umhh.. no sé como de legal es eso... voy a reportar por si acaso..


Ya as cagado fuera de la pota.Lo 1º,ese mensaje reportado sera en vano,puesto que...¿de donde se sacan los backups? De los cartuchos originales.

Por lo tanto como demuestras tu que jhony a descomprimido el juego de una rom y no del backup sacado de su cartucho original?

Lo dicho,deja de dar pataletas que tu reportacion no valdra para nada.
Arkayz, evidentemente no he reportado nada. Lo segundo, siento decirte que por mucho que hayas comprado un juego o aplicacion no puedes decompilarlo/descomprimirlo/como lo quieras llamar.

Y tercero, pataleta? No comment. Ambas cosas son ilegales, y de hecho una es peor que la otra.
siento decirte que por mucho que hayas comprado un juego o aplicacion no puedes decompilarlo/descomprimirlo/como lo quieras llamar.


Como que no?Mientras no lo distribullas ni agas nada con el con animo de lucro puedes hacer lo que quieras.
Insensatos, Johny se referia a descomprimir la rom en sí, para ver los ficheros uno a uno a ver si estaba el idioma dentro como oculto ¬¬
dejad ya el offtopic, que manera de pelearse.
bueno, ayer estuve jugando un par de horitas seguidas hasta llegar a la montaña al este de canaan y cual es mi sorpresa que hoy voy a encender el juego y la partida esta borrada!!! menos mal que no habia hecho gran cosa. bueno solucionado el problema este he vuelto a empezar. como equipo llevaba a un guerrero, un mago blanco, uno negro y uno rojo. de lps 6 primeros trabajos es una buena combinacion de equipo?
porfa please!! necesito ayuda..todos disfrutandolo y yo no...SNIF SNIF...:'( tengo una flash M3 lite + passcard3, con la V30...introduzco estos valores ya que con los iniciales no he conseguido hacerlo correr. :(0681 Final Fantasy III (U) (pSyDS) 30 30 SD/CF (Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W)
(Safe Mode) - On certain cards, the monster Eye Fang will glitch on other modes. ) el caso esque con eso tampoco me corre.... porfavor ayuda..no puedo leer lo que habeis escrito y yo sin poder disfrutarlo..SniF sNIf...:'(, si alguien sabe como solucionarlo porfas que me lo diga...que mñna de camino a la uni....NECESITO VICIO!... jejejej un abrazo y gracias de antemano deverdad.. esque lo he intentado de 1000000 formas...y nada..no soy capaz.
Alguien sabe dónde encontrar el anillo de mitrilo q te piden en el castillo?
Tienes que ir a la cueva, que esta a la derecha del castillo. No me aclaro para nada lo de los niveles/clases (aun soy freelancer con todos xD), a ver si encuentro alguna guia o algo que me lo aclare.
Valygar escribió:Tienes que ir a la cueva, que esta a la derecha del castillo. No me aclaro para nada lo de los niveles/clases (aun soy freelancer con todos xD), a ver si encuentro alguna guia o algo que me lo aclare.


Ok gracias, el caso es q ví esa cueva pero recuerdo q no podía pasar por que estaba el lago ese en medio...luego lo intentare de todas formas de nuevo jeje
Jota_EOL
la cueva es la que está arriba pasando el lago, para pasar tienes que ir en la nave del Cid


Por cierto, los mensajes parece que sólo se pueden mandar si las 2 personas están conectadas... :( porque he intentado mandarle un mensajito a bit_a_bit y después de terminar con tanto puto espacio al ir a elegir de la lista de amigos no me ha dejado seleccionarlo... es una putada de ser así porque le quita toda la gracia.

A ver si alguien que lo haya probado puede confirmar/desmentir ésto.

Y otra cosa, para mandar mensajitos como los putos espacios están donde los símbolos es una pesadez, así que si nos vamos a mandar algún mensajito los mandamos separando las palabras poniéndo la primera letra en mayúscula

"DeEstaManeraPorqueSinoYoPorLoMenosMeVuelvoLocoConTantoPutoEspacioOk"? [jaja]

Animaos y dejad vuestros FC, si no sabéis cómo verlo, al hablar con los moguris de los pueblos seleccionad Adress Book -> Display Friend Code ;)

Saludos :cool:
creo que ya hay un tema para el problema de cargas, pero weno....


ahora tengo una duda del juego. Hay claramente un job predominante? o tendras que pasar por cada uno durante la historia?

si no es asi, que equipo recomendaris, ahora mismo llevo: Warrior. Black Mage, White y Red mages.
En las primeras etapas el equipo de warrior, black mage, white mage, red mage es de los mejores, ya que tienes para el cuerpo a cuerpo a el warrior y red mage, si necesitas magias el red mage puede ayudar a atacar o usar magias de apoyo, para mi es una buena combinación, solo cambiaria a el red mage más adelante por un monk o un thief, pero un poco más adelante.
mi confi es mago rojo mago rojo tief y warrior
en etapas tan tempranas de juego el red mage puede hacer todas las magias y pueda atacar tb, ademas al ser los mps muy bajo en epocas tan tempranas es mejor llebar apollo de espada, cuando empiece con magias nivel 5 cambiare a sage / dark knigth / dragon / y black belt
tampoco creo que no se ha hecho uno con los friends codes no?

ahi va el mio: 502595313291

aun no se que funcion tiene el wifi xD
Jue tengo unas ganas de verlooo que no veasss!!! ^_^
Deedh escribió:Hay claramente un job predominante? o tendras que pasar por cada uno durante la historia?


Hay q pasar de uno a otro segun va transcurriendo la historia, porq llega un momento q segun el job q tengas no puedes utilizar las magias de nivel mas elevado o no puedes utilizar las armas mas poderosas.
me kedao ataskao

En la parte despues de huir del dragon k entras a un boskecito con un estanke y te dicen k te hagas enano.. me hago enano salgo al mapa y por mas k busko no encuentro ninguna ciudad...


Alguien me peude ayudar?

EDIT: ya lo he conseguido... la virgen k ruina de pueblo XDDD
PeReA escribió:Jota_EOL
la cueva es la que está arriba pasando el lago, para pasar tienes que ir en la nave del Cid



Gracias de nuevo,
pero...donde esta la nave del Cid??¿¿ He ido a Ur, a la cueva de dónde vine, al Castillo dónde me piden el anillo de mitrilo y aun lugar donde Luneth ve una silueta-fantasma y sale corriendo! Se ve q me he perdido alguna localización...
DiGiL escribió:me kedao ataskao

En la parte despues de huir del dragon k entras a un boskecito con un estanke y te dicen k te hagas enano.. me hago enano salgo al mapa y por mas k busko no encuentro ninguna ciudad...


Alguien me peude ayudar?

EDIT: ya lo he conseguido... la virgen k ruina de pueblo XDDD


tienes que hacerte pekeño con la opcion "all party members" entonces al sur encontraras el poblado gnomo ;)


Para Jota_EOL

1º tienes q hablar con el cid, q esta en el pueblo de los fantasmas en una casa, te dira q puedes coger su nave, luego salte i busca por el desiserto i alli la encontraras ;)
Joooo Qu envidia me dais cabronesss xDDDD quiero jugarrrr
a ver he jugao una horita y pico, y nose si eske sere mu tonto k no pillo las cosa en ingles o ke, pero de momento no he podido hacer nada con los "jobs", la opción me aparece en el menu oscurecida y no puedo entrar, acabo de ir al castillo y me han mandao pa la cueva esa k ta al lado, es fallo mio o eske aun no he llegado al punto en el k lo explican? X-D
Y tb pregunto por el tema de las magias, no se lo entiendo pero me parece muy simple. Solo trata de encontrar los items de la magia en sí, equiparlos y ya esta? No los aprenden con el tiempo como en el FF9 ni nada parecido?

Weno eso es todo, me parece bastante guapo por ahora, la historia un poco metida con calzador pero weno
[flipa] joer aprendi del metodo dificil que despues de salir con los vikingos no es muy recomendable tomar el barco que esta hay O.o joer ke juego tan mas chingon e comprado


chuchu [inlove] FF III
ratataaaa
cuando se hace lo de las profesiones?

ahora voy por lo del castillo despues de la nave esa, y me pegan unos golpes q pa q
kijuna escribió:cuando se hace lo de las profesiones?

ahora voy por lo del castillo despues de la nave esa, y me pegan unos golpes q pa q

esperate un poco mas y sufriras O.o te recomiendo que en la torre del castillo subas de nivel para que no batalles mucho
elchuchu escribió:esperate un poco mas y sufriras O.o te recomiendo que en la torre del castillo subas de nivel para que no batalles mucho


ah vale, es q no tengo profesion y me dice q subo nivel de job y me estaba mosqueando

ya he subido por la torre de la izq y he ganao una espada, ahora voy a la otra a ver :P


Una pregunta: es mejor llevar 2 espadas o una espada y un escudo?
pues es depende a gustos, por ejemplo yo a luneth tiene sus 2 espaditas porke si las cosas se ponen feas aunque llevar escudo sube algo tu defensa y lo necesitas xD recomendaciones equipale a alguien el arco con las holy arrow para poder vencer mas rapido a los enemigos que te esperan


edito
sobre los jobs
si no mal recuerdo los jobs los obtienes al vencer al djin o como se escriba xD cuando lo vences te llevan a la cueva del cristal y hay ya se activan los jobs
Una pregunta rapidita que no tengo ganas de leerme to el hilo xD
Cuándo puedo salvar normalmente (es decir, Save, no Quicksave)? Me sale en gris... Gracias.
Maktubillo escribió:Una pregunta rapidita que no tengo ganas de leerme to el hilo xD
Cuándo puedo salvar normalmente (es decir, Save, no Quicksave)? Me sale en gris... Gracias.

como ya lo han dicho antes, tienes que estar en el mapamundi hay solamente podras grabar, por dios xD ponle pause y ponte a leer xD ke son casi 30 hojas
Joder, por eso digo una pregunta rapidita... ponerme ahora a leer 25 posts por esa chorradilla... Gracias xD
pasame tu mail o agregame para ke nos ayudemos por si alguien se keda atorado xD
Agregado, aunque aviso que ultimamente juego poco por el insti XD
ya he llegado a lo de los jobs, pero....

como sabes lo q hace cada uno?
Joder, por eso digo una pregunta rapidita... ponerme ahora a leer 25 posts por esa chorradilla... Gracias xD


esto es lo k pasa cuando en un supuesto post oficial las primeras 20 paginas son:
ha salido ya la rom?
uy k nervios :S
y ahora ha salido?
no aun no
joer k rabia
aver si ahora ha salido
f5
f5
f5


normal k la gente no se lea el hilo...
kijuna escribió:ya he llegado a lo de los jobs, pero....

como sabes lo q hace cada uno?


Eso amigo, son horas de vicio a los otros FFs (anteriores al VII). La experiencia da la sabiduría.

Pero te voy a responder rápida y facilmente: leete la primera página del post que es donde puse información de todos los jobs y del juego en general, que para eso me la curré durante 2 horitas y algo.
ams esque era mucha la desesperacion de mucho xD yo por eso jui a hacer fila de 1 hora para comprarlo =_= sin contar de ke estube formado en una tienda pa ke abisaran ke se acabaron y hay me ves buscando de tiendas hasta ke lo encontre
porcierto despues de que se obtiene el barco que se hace??? toy perdido :S
porcierto...
la habilidad advance del warrior
sirve para poder atakar desde la fila de atras sin perder atq o se me ha ido la oya?
elchuchu escribió:porcierto despues de que se obtiene el barco que se hace??? toy perdido :S


vete al castillo, y luego te mandan a una cueva
xD sorry me ekivoke ese barco no, el barco que te dan despues de ponerle los ojos al dragon de mar, despues de los vikingos eske si estoy perdido =(
miniskulljob escribió:Pero te voy a responder rápida y facilmente: leete la primera página del post que es donde puse información de todos los jobs y del juego en general, que para eso me la curré durante 2 horitas y algo.


joe, mil perdones no se en q he pensado para pensar q todos los dibujitos eran personas y no lo de las profesiones y me lo pase corriendo

perdoooooooooooooooooooooooooooooon

P.D: por lo q he leido, me voy a hacer guerrero, mago blanco y dos negros, no me gustan los medianos como los rojos, ni los ladrones, y el monk no se mu bien como va :s

P.D2: elchuchu, lo siento, pero yo voy mas atrasao xDDD aun estoy liado con las profesiones, fijo q me cojo las peores [looco] [looco] [looco]
primero... del barco puedes desenbarcar en cualkier parte... no necesitas una playa de arena (yo almenos me tire un rato buscando alguna XDD) para desenbarcar dale al B, a mi con le lapiz no me desembarca... y segundo...

CREO (pork voy por ahi ahora mismo) k tienes k ir a un pueblecito k hay al noroeste k parece una cueva pero es un pueblo.. alli te dicen donde tienes k ir.. pa llegar segun cojes el barco ve al continente de enfrente a la parte de arriba
miniskulljob gracias por la info no me habia dado cuenta.
cortarse un poco no? poner spoilers no cuesta nada

pregunto otra vez, lo de las magias es simplemente equiparlas y ya?
Ohhh,cómo explicarlo...

Ha sido probar este juego y volver a recordar los mejores tiempos de SquareSoft:Final Fantasy 6,Secret of Mana...

La música entrañable,los agradables pueblos,el mapeado,simpáticos personajes,"edad media"...todo me ha devuelto a lo mejor de lo que para mí fué la época dorada de SNES.

(Para mí)Esto es un FF como deben entenderse y no el FF 12 y previos que no han conseguido engancharme ni la cuarta parte que lo ha hecho éste por mucho bombo,presupuesto y escenas cinemáticas que tenga.

Sólo le pido a quien haga falta,que si les ha dado por sacar esta versión en NDS,ójala estén pensando ya en sacar el siguiente Final Fantasy(el 6) en NDS también.Podré decir que me he realizado como consolero XD

Juegazo
He agregado los FC de bit_a_bit y de Deedh.

Mi FC es: 253487264596

A ver si consigo probar lo d las cartas, que cuanto menos, sería curioso xD Avisadme si me agregais y lo probamos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711