[Hilo Oficial] Final Fantasy III

1, 2, 3, 4, 5, 611
Un hilo oficial y lo vais a reventar con las tonterias de la rom. hablad del juego tiosssssssssssss
Desde luego, me pongo a estudiar un rato y mira la que se monta. Hoy nos quedamos haciendo vela. Luego postearé lo que me está pareciendo.



VIVAVIVAVIVA Ahora si que si a hablar del juego.
Ya ha salio la rom de usa en esa pagina q todos sabemos peor que no podemos usar ya que es ilegal jugar a los back ups sin tener los originales
Una cosa... no he jugado lo suficiente o no veo donde se puede grabar (via normal, no quicksave) [ayay]
pues para ser el primer final fantasy que e jugado hasta ahorita me esta encantando me encantaron los graficos y todo es una maravilla de juego
uff por fin, veamos que tal, después posteo mis impresiones
oye por cierto, entiendo k haya gente nueva y tal, pero un par de cosas:

1º Si quereis la maldita rom, esforzaos un poco ostias XD se encuentra muy facil, lo que pasa es que lo quereis todo mascadito, no os vayais a esforzar mucho k os vais a herniar o algo
2º Dejad de pedir el enlace a la descarga de la rom, no podemos ponerla
3º Dejad de pedir MP con el enlace a la rom, x lo mismo de antes, si la kereis po la buscais, yo no toy dispuesto a mandar 50 MP diciendo algo que se encuentra desde google mismo, por decir un buscador
4º Dejad de darle por culo a johny k lo unico que ha hecho ha sido explicar las normas de forma poco expeditiva [666]

Hala señores, a jugar y disfrutar!
bilboide escribió:uff por fin, veamos que tal, después posteo mis impresiones
oye por cierto, entiendo k haya gente nueva y tal, pero un par de cosas:

1º Si quereis la maldita rom, esforzaos un poco ostias XD se encuentra muy facil, lo que pasa es que lo quereis todo mascadito, no os vayais a esforzar mucho k os vais a herniar o algo
2º Dejad de pedir el enlace a la descarga de la rom, no podemos ponerla
3º Dejad de pedir MP con el enlace a la rom, x lo mismo de antes, si la kereis po la buscais, yo no toy dispuesto a mandar 50 MP diciendo algo que se encuentra desde google mismo, por decir un buscador
4º Dejad de darle por culo a johny k lo unico que ha hecho ha sido explicar las normas de forma poco expeditiva [666]

Hala señores, a jugar y disfrutar!

ah donde esta la rom??
xD es broma xD
porfin tengo este grandioso juego en mis manos 40 dolares >.< pero al parecer vale la pena hasta donde voy me esta encantando
elchuchu escribió:pues para ser el primer final fantasy que e jugado hasta ahorita me esta encantando me encantaron los graficos y todo es una maravilla de juego


Pues es uno de los mas mediocres de toda la serie
Como dije desde el principio, el juego esta de puta madre! ahora me toca jugar más entre este final fantasy el V de GBA, Dios cuanta alegria! XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder los graficos buenisimos, la historia engancha, i eso ke odio los juegos por turnos

kizá lo retome mañana porke me han matao en la puta cueva de mitril dos hijosdeputa eskeletos y como no habia guardado ala a empezar otra vez GRRRR! pr cierto como cojones se guarda??

PD: es un puto vicio, me da miedo, yo antes tenia vida social, aora entre el castle nuevo, ff3, phoenix2, mestan aislando del mundo i la musica cojonuda, la unica pega ke los personajes humanos son un poco playmobil (osea todos iguales pero con "accesorios", barba, pelo punk, etc.) pero ke nada, keslaputaostia
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lamentable espectáculo el de este post: 16 páginas de hilo para narrar la "angustiosa" espera a que salga la rom.
Josezno escribió:Lamentable espectáculo el de este post: 16 páginas de hilo para narrar la "angustiosa" espera a que salga la rom.


Errores de este hilo:

1) El que tu has dicho
2) Donde están las opiniones del juego, aparte de "Que guapo está?" (Cuando ademas no habran jugado ni dos horas, y se refieren sobretodo a los gráficos?)
3) Por el amor de Dios, podeis escribir bien? Que cojones os cuesta escribir correctamente? (Y al que me diga que es mas rapido escribir "k" que "que" es que lo mato. Que te ahorras, medio segundo?)

Es uno hilo super currado de uno de los lanzamientos más esperados, y lo estamos jodiendo de mala manera. Me da rabia, porque no es la primera vez que veo una cosa así.

Todos desesperados por jugar la rom, y si te he visto no me acuerdo. O sea, que para preguntar "Ay, es que no me paso esta parte" si, pero cuando se trata de discutir sobre tal o cual cosa del juego, olvídate que a casi nadie le interesa.
A partir de este mensaje, los próximos que pidan información directa o indirectamente sobre dónde obtener la ROM de este juego también serán baneados del foro
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me interesa saber como se salva la partida

yo de jugabilidad poco puedo hablar, ya que nunca me gustaron los juegos `por turnos, de momento (30-40minutos) lo veo muy asekible para los novatos como yo, y como ya dije antes la historia engancha, i la musica genial

i no se deke os kejais de si hay ansias, pous claro ke todos kieren jugarlo lo antes posible i como sea, si pudieses conseguir una wii con el zelda o el metroid o el de los tiros ke nomacuerdocomosellama ahora esperarias a navidades?
Para salvar: solo en el mapa de mundo, desde el menu. No hay puntos de guardado en ningun otro lado, que yo sepa.

En cuanto lleve un poco mas de argumento os posteo mis opiniones.
Jubei Ninpucho escribió:a mi me interesa saber como se salva la partida


Como en todos los final, en el menu estando en el mapa con la opcion save.
Jubei Ninpucho escribió:i no se deke os kejais de si hay ansias, pous claro ke todos kieren jugarlo lo antes posible i como sea, si pudieses conseguir una wii con el zelda o el metroid o el de los tiros ke nomacuerdocomosellama ahora esperarias a navidades?


Pues hombre, es lo que llevo haciendo siempre y no me he muerto ni he cogido la lepra.

Tonterías aparte, claro que entiendo que hay ansias, yo tambien tengo, pero es que esto parece que esté lleno de crios de 13 años (Uoooo, que ya ha salido la rom! Bua tio, que guapo está el juego). Un poco de seriedad y sentido común con lo que escribimos, por favor. [tomaaa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ostias muchas gracias, eskenunca... ejem... e jugado a un final... lo siento... [reojillo] soi mas de accion [uzi] pero este juego noseketiene, los personajes tan monos o la musica de pelicula ke me ha enamorao [ayay]
a ver, la primera impresion no es mala, pero no me gusta k me suelten ahi en una cueva sin argumento k mascar ni nada. La intro es pa cagarse eso si. Los graficos, bien el motor es bastante bueno (Las texturas de cerca se ven muy cuadraditas, pero weno), aunque me molesta muchisimo que no pueda jugar con la camara un poco más, acercarla y alejarla no basta!!! Los combates parecen rapidos y fluidos, habrá que ver con las invocaciones... y lo de guardar si, parece k en principio solo en el mapa mundi, pero si han habilitado esa opcion con el quicksave... que mas quereis, ijitos? xDD
Una pregunta a alguien que haya jugado en la nes a este Final Fantasy III .

¿La forma de jugar y la esencia es la misma que en Nes o han añadido cosillas para mejorar un poco la jugabilidad?

Tales como dificultad mas ajustada , menus en batalla ect...


Postdata: La carátula me parece preciosa ,espero que la pal sea la misma que en japón y usa
Bueno, pues vamos a analizar un poquito el juego, no como review, sino más bien como opinión personal.

Lo primero, los gráficos. Muy buenos, a la par que el Mario 64 DS o un poquitin mejores (sobretodo en los arboles, aunque son de otro estilo). Eso si, de cerca pixelado a tope, pero se acepta. Las magias, de momento me parecen correctas, poco espectaculares, pero claro, estoy en el principio del juego! Supongo que cuando avance mejorará.
El que ha dicho lo de los Playmobil... ha hecho que me ría un rato. Si, tenia razón, curiosa comparación.

La musica está bien, quizá a mi me gustaría un poco más de calidad instrumental. La composición buenisima, ya se sabía de antemano. Jugué poco al original, pero dicen que la musica es bastante fiel.

El argumento: un cristal te dice que eres el elegido. Ale, que a gusto se ha quedado xD Supongo que más adelante me enteraré mejor, pero bueno, no creo que sea la leche teniendo ya sus años.

Me ha resultado curioso como el juego te indica por donde NO tienes que ir: con enemigos que te matan al instante xD Ya me ha pasado varias veces; he tirado por un sitio y me han matado, y entonces he comprendido que por ahi no era.

Por cierto, alguien podría explicarme como funciona el sistema de MP? No lo entiendo muy bien!
Yo mi opinion ya la he dado en otros temas (incluso creo q en alguan parte de este la he dado tambien) pero vuelvo a darla, porq nunca esta demás. Simplemente voy a destacar lo que no me ha gustado del juego, ya que sobra decir lo que todo el mundo dice con respecto a lo graficos y tal; el argumento es escaso y la historia tampoco engancha demasiado, la dificultad es bastante alta comparado con otros final(una de las razones por las que a mi al menos mas me gusto el juego, aunq puede llegar a resultar molesto en la parte final del juego), el job de ninja (el mejor con diferencia en la version de famicom) esta demasiado limitado y no llega a servir de mucho, las animaciones de las invocaciones no alcanzan ni a las del final VII no espereis nada del otro mundo y el sistema wifi esta tambien para rellenar un poco, porq sino me equivoco solo sirve para mandar mensajes (¿?).

No penseis que tengo algo en contra del juego, al contrario, me gusto bastante, pero no me parece nada del otro mundo comparado con el final VI o el VII.
Pues nada mas probarlo y aparecer el primer combate, a la hora de seleccionar a quien le meto, veo que la manita se puede poner sobre tu personaje, me digo a mi mismo: "Nada, fijo que me saldra algo de acción no válida o algun ruidito como que no", pues no va y se hace el seppuku?? xD (más conocido como hara-kiri).

Por el resto, por lo poco que he visto, pinta bastante bien, los finals nunca los he jugado demasiado, pero este, al poder llevarlo conmigo, me da que me lo acabo :P

Enga, un saludo que voy a viciarme un rato. [beer]
titorino escribió:Una pregunta a alguien que haya jugado en la nes a este Final Fantasy III .

¿La forma de jugar y la esencia es la misma que en Nes o han añadido cosillas para mejorar un poco la jugabilidad?

Tales como dificultad mas ajustada , menus en batalla ect...


Postdata: La carátula me parece preciosa ,espero que la pal sea la misma que en japón y usa


Yo me lo pase en NES, y lo mantiene TODO. Quizas si que han ajustado la dificultad, pero vamos, ha sido para mejor.

Yo ya tengo mi party de thief (como mola parece un jardinero xDD), maga blanca, maga roja (me encantan las dos), y warrior, que caña!!

El juego es perfecto en todos los sentidos, mantiene todo lo bueno del clasico y le mejora lo poco que le fallaba, esta genial que ahora los personajes tengan aspecto y personalidad propios, que amplien la historia con conversaciones entre el grupo e incluyan cutscenes. Ademas graficamente es precioso y de una tecnica impecable, y la musica... que decir, siempre se me ponen los pelos de punta al oir el tema principal de final fantasy y esta vez no ha sido menos.

10/10
Bueno, voy a dar mi opinión pero en versión USA xDD

La traducción del juego parece estar bien, de momento no le he visto ninguna frase rara.
Ahora que entiendo lo que dicen me está enganchando mucho más que la versión Japonesa (es normal...). Me encanta el diseño de los personajes, muy a lo monigote como en el FFVII. Algo a destacar son las expresiones tanto faciales como corporales de los personajes. Rien, se ponen tristes, se asombran, saltan, bailan, etc... Es algo a lo que yo le doy importancia, ya que de por si la consola está limitada gráficamente hablando, con esto ha hecho que por mi parte gane puntos.
La música, qué decir, "Compositor Noubuo Uematsu". Con eso lo he dicho todo.
La jugabilidad me parece excelente para ser un juego de 1990. Casi ni se nota que este juego no posee la clásica y reutilizada barra ATB. Los turnos están organizados dependiendo de la velocidad de cada personaje y/o enemigo. Esto quiere decir que aquel personaje con más "agilidad" atacará primero, es un factor a tener en cuenta.
Después me gustaría puntualizar los movimientos que realizan con las acciones de batalla. Parecen simples, hacen un giro rápido o algún otro movimiento, pero le dan más dinamismo a la batalla, esto es algo que a mi también me ha hecho darle otro punto más a su favor.
La historia es de las típicas de la época, no se le puede pedir más, pero aún así no está tan mal. Un argumento sencillo y fácil de entender.
La dificultad yo creo que está bien, porque últimamente se nos da todo muy mascado en los juegos, sobre todo en los RPG.

En fin, como ya dije en mi primer post, un must have. Es bueno reconocer un trabajo bien hecho, ya que no hay que olvidar que estamos hablando de un juego para NDS y ésta no es que haga maravillas, pero hay veces que podemos sorprendernos.

POR FAVOR, SI TE HA GUSTADO ESTE JUEGO EMPEZAD A AHORRAR 10€ AL MES PARA COMPRAR EL CONJUNTO FFIII + GUÍA CUANDO SALGA EN ESPAÑA. ES UNA FORMA DE AGRADECER EL GRAN TRABAJO HECHO POR S-E.

P.S: Un consejo para los que empiecen:
Antes de ir a buscar a la princesa a la cueva donde está Djinn, id a la torre del oeste en el castillo ya que ahí está la Wightslayer que viene muy bien para matar a los esqueletos de la cueva.
Guía? Y eso para qué?
Cómo se han acojonao cuándo ha metio mano el staff...


Pues yo pensaba que los escenarios iban a ser en plan pre-renderizados y no, son en tiempo real. Estan conseguidos y eso es de agradecer; este estudio siempre ha hecho los juegos bonitos.

De lo que me he dado cuenta (y a lo mejor es un fallete), es que los cuadros de texto son muy pequeños; a lo mejor demasiado para el stylus, si sois de los que se ponen nerviosos (cómo yo) cuándo llegas a un jefe mejor que usemos los botones.

Cieeeeeeerto es que la historia no da para ningun best seller pero con dos horas de juego lo pasaremos un poco por alto y seguiremos disfrutando de la magia Final Fantasy, que tiene un rato.

La jugabilidad es muy parecida a los de GBA, ni me gusta ni me disgusta. Quizá con poca variedad, a ver cómo se va poniendo a medida que avance...

¡¡Béndito Inglés!!
Los que os quejais de la historia... pasa como en todos los FF, al principio empieza siendo una tonteria y luego se complica y enrevesa. No tanto como en los de PSX-PS2 pero ni falta que hace, lo suficiente como para incitar la curiosidad de querer saber que pasara.
Al final lo he catado y me he quedado con un muy buen sabor de boca... pero me han molestado un poco los comentarios que se leen por aca, muchos parecen olvidarse que este es un juego para NDS y que su version original tiene ya bastantes años, por favor dejarse de quejar porque el juego no tenga los miles de millones de poligonos de su xbox 360 o porque no tenga una historia digna de un bestseller... mas bien tendriamos que estar contentos de poder jugar a este juego en cristiano y con el detallazo de estar remodelado completamente, al menos hablo de mi caso, le estoy agradecido a Nintendo y Square por sacarlo y por haberselo currado...

Lo peor para mi es no poder jugarlo a fondo todavia [mad], lo he comprado y me llega en unos dias, ni modo que me lo pase en backup estando el original ya en camino.


Salu2


P.d: Por cierto, en las revista especializadas tampoco han sido demasiado generosos, la media es aprox 8
Lejump escribió:me han molestado un poco los comentarios que se leen por aca, muchos parecen olvidarse que este es un juego para NDS y que su version original tiene ya bastantes años, por favor dejarse de quejar porque el juego no tenga los miles de millones de poligonos de su xbox 360


Yo creo q nadie se ha quejado de los graficos xD
La intro es preciosa, lo unico q con un sonido de un poco mas de calidad habria sido espectacular. En cuanto al juego, esta bastante chulo, graficamente esta bastante bien, aunque claro con mejores graficos habria sido una pasada, sobre todo en las casas donde hay muchos objetos que a veces te cuesta percibir un poco el entorno. Pero en general, es un juegazo :)
A mi me gustaria dar mi opinion sobre el juego... pero no puedo avanzar porque cada vez que salvo la partida y apago, cuando vuelvo a encender la DS y cargo el juego... OH, los save ya no estan. Es la primera vez que me pasa esto, a ver si lo soluciono.
Qué decir del juego... de momento sólo llevo 4 horitas jugadas, pero es la bomba.
Es algo simple? Si, pero la "esencia" de juego antiguo no la cambio. Me está haciendo recordar viejos momentos.

Es difícil? No, el problema es que eres muy malo [sati]

Por cierto, dejo mi código de amigo... quien quiera agregarme que me agregue por mensaje privado....... pero por mensaje privado de FINAL FANTASY III ya que estamos ok? ;)

0688- 0360-6494

Lo bueno de éste sistema Wifi es que no necesitas que "el otro" esté online en ése momento.
Weno, vamos a probar el Wifi gente, a ver cómo va ok? ;)
Dejando aparte que se puedan borrar los svaes o no, como coño se guarda en el juego?, por que el boton de save me sale desmarcado siempre (y no quiero quick save), alguien me lo puede decir?
En el Mapa mundi, como todos los FF :)

Saludos ;)
PeReA escribió:Es difícil? No, el problema es que eres muy malo [sati]


No creo q opines que es tan facil cuando lleves unas 30 horas de juego xD pero bueno a lo mejor a ti si te lo parece.
Rauwlyng escribió:A mi me gustaria dar mi opinion sobre el juego... pero no puedo avanzar porque cada vez que salvo la partida y apago, cuando vuelvo a encender la DS y cargo el juego... OH, los save ya no estan. Es la primera vez que me pasa esto, a ver si lo soluciono.


Q flash usas? EZIV por algun casual?
Nah, si seguro que luego es bastante chungo, pero qué gracia tiene pasarse un final sin tener que "sufrir" subiendo de nivel forzosamente como loco para matar tal o cual bicho? [jaja]

En FFVII al principio, había que pasar un pantano con la ayuda de un chocobo para ir a toda leche porque sino te pillaba una cobra gigante y te mataba de un golpe... weno pues yo éso me lo pasé peleando con la cobra [jaja]
Juegazo por ahora... a mi sí me gusta el sistema de juego :) pero...donde puedes enviar mensajes por wifi?? y para qué sirven? xDD si alguien lo ha probado y tal q me eche una manica...jeje
Mis impresiones del juego quiero hacerla dividida en 2 partes, una basada desde el punto de vista del fanatico de Final Fantasy que ha jugado a las versiones de la epoca de oro de Nintendo, el otro punto de vista es de aquellas personas que solo han jugado a las versiones VII en adelante o ninguno en dado caso.

Fanatico Final Fantasy a morir

El juego mantiene la esencia, trama e hilo argumental de la version original de nes, que para nosotros (me incluyo en la lista de fans) nos trae gratos recuerdos.

La dificultad ha sido aumentada, lo cual es de agradecer, ya que la mayoria de juegos RPG de hoy día son algo faciles o faltos de reto o enemigos que den más batalla.

El modelado 3D está más que conseguido pensando en las capacidades graficas de la consola, lo cual demuestra a muchas compañias de juegos para DS hoy día que se pueden realizar mejores juegos 3D si ponen empeño en ello, no solo de 2D se vive.

Los caracteres poseen gestos faciales lo cual los hace un poco más humanos, no se limitan a estar estaticos con el mismo gesto de siempre para todo, esto es más que todo decorativo pero es de agradecer.

El sonido esta basado en las melodías originales con algunos nuevos samplers y calidad mejorada gracias a las capacidades mayores de la DS por supuesto.

No Fanatico de Final Fantasy o jugador nueva generación

Para estas personas pudieran encontrar, como es de suponer, la mecanica del juego bastante repetitiva, el estilo de combates por turnos impuesto desde hace bastantes años atras no sorprende, cumple su cometido sin mayor añadido.

La falta de aprovechamiento de las capacidades innatas de la consola, es decir, el poco uso de la pantalla superior y el uso del stylus bastante limitado. Estos aspectos pudieran haber sido mejor aprovechados, ya que en las mayoria de las ocasiones la pantalla superior se mantiene en negro o muestra el mapa del mundo. Se hubiera agradecido un mapeado de las mazmorras para una mejor orientación o para indicar lugares importantes o que debieran ser revisados a fondo.

El sonido es mejorable al igual que el modelado 3D, ya hemos visto que se puede, para muestra observen y oigan "Metroid Prime Hunters".

El manejo del juego pudo haber incluido el uso de los botones "X" y "Y" que para nada los he usado en las 4 horas de juego que llevo y no creo que se usen en ningun momento, claro puedo estar equivocado.

Conclusiones

El juego para los fans es un "must have" como muchos han expresado ya en este hilo, para aquellas personas que este juego sea su primer acercamiento a Final Fantasy les parecera bueno y que cumple con los necesario sin mayor originalidad o innovación, pero digno a formar parte del catalogo de buenos RPG de la consola DS.

Mi valoración para este juego siendo totalmente imparcial

8/10 por todos los aspectos que pudieron pulir más y haber aprovechado. Claro en lo que pueda me hago con el original o una edicion de coleccionista, ¡¡soy fan a morir!! :D
Dking escribió:donde puedes enviar mensajes por wifi?? y para qué sirven? xDD si alguien lo ha probado y tal q me eche una manica...jeje


La opcion de wifi aparece al hablar con algunos moguris
Bueno pues hay un moguri en todos los pueblos (de momento en los que he visto). Y es un cartero que te lleva los mensajes a la persona que tu elijas, teniendo el friend code. Te conectas a la NWF y te descarga los mensajes que te hayan enviado o sube los mensajes que quieras enviar tu.

-Para enviar mensajes "Send Mail"
-Para ver los que te han enviado "View Mail"
-Tus conocidos "Adress Book"
-Descargar nuevos mensajes "Moghouse"

My friend code: 0602 1367 4487



PD: Nos podríamos enviar diarios de cómo llevamos la aventura, o si nos atascamos consultar dudas. O hacer offtopics...
Sabeis si saldra en Español¿?¿?
yo tengo una duda sobre los job de este juego... esk hasta donde he llegao no em han explikao apenas nada y antes de decidirme por los jobs pos me gustaria saber...
a) si subes mucho nivel en un job y luego te cambias a otro... lo aprendido en el job anterior te sirve de algo?
b) los jobs evolucionan? osea si subiendo mucho warrior voy a llegar a knigth o es otro job diferente?
c)hasta ahora no he notado diferencias entre un jod de nivek 1 y uno de nivel 13, en k mejoran? hay ciertos niveles en los cuales se note la mejora?
d) por ultimo... hay algo mejor k los red mages? al menos al principio, meten mas k los warriors y encima pueden usar magia!
PeReA escribió:Nah, si seguro que luego es bastante chungo, pero qué gracia tiene pasarse un final sin tener que "sufrir" subiendo de nivel forzosamente como loco para matar tal o cual bicho? [jaja]

En FFVII al principio, había que pasar un pantano con la ayuda de un chocobo para ir a toda leche porque sino te pillaba una cobra gigante y te mataba de un golpe... weno pues yo éso me lo pasé peleando con la cobra [jaja]


jeje, yo tambien. no pude capturar ni un puto chocobo, asi q a vida o muerte
Holas a tod@s! Voy a responder a algunas preguntas:

Siroco escribió:Sabeis si saldra en Español¿?¿?


En el hilo oficial (la primera página), el cual he escrito yo, he puesto las fechas de salida. Aún así te lo pongo:

Europa -> Primavera 2007


DiGiL escribió:yo tengo una duda sobre los job de este juego... esk hasta donde he llegao no em han explikao apenas nada y antes de decidirme por los jobs pos me gustaria saber...
a) si subes mucho nivel en un job y luego te cambias a otro... lo aprendido en el job anterior te sirve de algo?
b) los jobs evolucionan? osea si subiendo mucho warrior voy a llegar a knigth o es otro job diferente?
c)hasta ahora no he notado diferencias entre un jod de nivek 1 y uno de nivel 13, en k mejoran? hay ciertos niveles en los cuales se note la mejora?
d) por ultimo... hay algo mejor k los red mages? al menos al principio, meten mas k los warriors y encima pueden usar magia!


a) No sabría decirte. Lo poco que jugué al Japonés como no me enteré pues no sé la verdad, y la versión USA llevo poco jugado. No obstante yo creo que no puedes usar las habilidades aprendidas de un White Mage en un Ninja.

b)No, los jobs no evolucionan. Cada uno es indepentdiente de otro. Tienes que conseguirlos.

c) Aumentan ciertos estados. Por ejemplo un White Mage te sube la inteligencia y algo más. Otros te subirán HP o MP, etc... Según subas de nivel el job, algunos aprenderan abilidades.

d) Por supuesto. No vayas a comparar la defensa de un Knight con la de una Red Mage. Como ya dije cada uno sube unos estados específicos de ese job.

Respecto a lo que dijeron en otro post de porqué comprar la Guía del juego... Yo la compraría por que seguro que traerá diseños exclusivos de Yoshitaka Amano. Yo me compré el Final Fantasy XI Atlas que viene con una tapa para el atlas y tiene dibujados unos diseños de Yoshitaka Amano y es una pasada.

Un saludo!

EDIT: Para que os hagais una idea, esto es un diseño de Yoshitaka Amano:

Imagen

Esta es la Princesa Sara, la del principio del juego. Espero que os guste :)
Tienes dos niveles en este juego por cada personaje, el nivel base del personaje y el nivel de job (como en otros final fantasy) y al cambiar de job simplemente se mantiene el nivel base y empiezas a 0 con el otro o continuas por donde lo dejaste.

Los jobs no cambian a otros, el warrior y el knight son job totalmente diferentes.

Red mage no esta mal, pero al tener menos INT la potencia de las magias es menor, y tambien tiene algo menos de fuerza.
Es un coñazo escribir cartas, el espacio está en otra página distinta y si te equivocas y has introducido un carácter mal de la linea anterior tienes que borrarlo todo. Aparte de que es todo muy pequeño para el stylus.
Johny27 escribió:
He descomprimido el juego y estoy mirando a ver si hay otros idiomas, pero diría que no.


Has descomprimido el juego? Umhh.. no sé como de legal es eso... voy a reportar por si acaso...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611