[Hilo Oficial] Final Fantasy III

Guanakoko escribió:se puede comprar por playasia??

sera en español??

si habeis hablado ya del tema perdon....


1º Supongo que si, no lo he mirado, pero si te metes en playasia lo buscas y esta, supongo que lo podras pedir, no? ;)

2º En español estara cuando salga la version europea en primavera del proximo año :-(
hola:
lo primero keria decir ke el juego esta muy bien. alguien ke se lo este pasando sabe como guardar la partida?
gracias por adelantado
cuando sales de una ciudad y ves el mapa, te deja salvar en las opciones

Ahora pregunto yo otra cosa, q estoy atascao

Alguien me dice q hay q hacer despues de hacer lo del dragon y ganar el barco ese de los vikingos? he ido a alguna ciudad al otro lado del continente(a un castillo donde consigo cositas pero no hay nadie, a un sitio con hadas donde habia un arbol, a otro castillo al norte donde me matan de un golpe xD y a una ciudad q ha sido destruida por unos soldados del oeste, a los q no he ido todavia), pero supongo q tengo q acabar antes la historia del tio este q me sigue, deth creo q se llama...como sigo? :s
Kijuna, va por ti:

Tienes que ir a la ciudad de los ancients, mas al oeste de la ciudad esa que está destrozada. despues (te lo avanzo xq se q te kedaras atascao xD) tienes que ir a la cueva de los sabios, o algo asi, q esta mas hacia al norte, y uego a la torre del norte de ese mismo continente. te recomiendo que te eves hierbas de eco.
Después de matar al mostruo djinn Aladino, qué tengo que hacer?
Para los que ya tengais la segunda hornada de oficios:

Hay alguno que merezca la pena? Los he estado probando y...

Knight: No tiene el comando Advance del Warrior, que em encanta. Eso de proteger al compañero, lo veo muy poco útil.

Ranger: Lo puse en mi antigua ladrona. Es un poco flojo, no? Creo que mi mago negro con arco y flecha quitaba más.

Geomancer: Bueno, este ya se sabía. No le encuentro gran utilidad. Ejemplo: en una cueva de fuego, hará magias de fuego. Pero si los enemigos tambien son de fuego... maldita la gracia!

Scholar: Siii muy bien, puede curar! Pero solo usa magias de nivel 1, al menos de momento.Rollo.

Tal vez es que tenia demasiado buen equipo antes: Ingus de Warrior y de personaje principal, la tia de ladrona, Arc de mago negro y Luneth de mago rojo.

Vosotros utilizais los segundos jobs? Cuales?
Me pasa lo mismo acabo de conseguir los nuevos jobs y nose cuales usar, en teoria son mas poderosos k los primeros o al mismo nivel son equiparables? yo uso dos warriors un mago negro y uno blanco, de los segundos jobs, ¿cual se supone k se puede seguir usando para curar como con el mago blanco?
Ningun job usara magia blanca con tanta eficacia como un mago blanco, solo el Devout y supongo que el Sage.
Que se supone que hace el retaliate del monk es que no lo acabo de comprender, se supone que al usarlo luego ataca más fuerte.
Ivham, creo que lo que hace es que si le pegan cuando ha hecho retaliate contraataca y pega unas buenas yoyas.
No lo he provado, asi que tal vez me equivoque.
Hola,tengo una duda con respecto al
mapa.
Supongo que no será así de pequeño,verdad?.Espero que más adelante vaya ganando en extensión.Acabo de matar al aladino ese y tengo que conseguir el anillo para devolver a los fantasmas a su estado natural.
Densetsu:
al pueblo de los fantasmas, que no recuerdo el nombre


Gyzmo:
no te preocupes por eso, que el mapa no es pequeño, precisamente
Pero en el pueblo se me acopla un nuevo personaje y en la cueva no hay salida. [mamaaaaa]
Ah claro. Se trata de ir al castillo.
Gracias Isolate,es que me llamaba la atención
no tener una perspectiva general del mapa desde el principio como en el FF6,por ejemplo.


Un saludo
Gyzmo:

es que si te saliera todo te spoileaban. Así le dan más emoción, porque e mapa se ve todo entero a raiz de una cosa que averiguas.
Isolate escribió:Gyzmo:

es que si te saliera todo te spoileaban. Así le dan más emoción, porque e mapa se ve todo entero a raiz de una cosa que averiguas.


Entendido entonces y mejor que séa así,jejeje.Más emoción.Muchas gracias de nuevo!!!

Es que me extrañó pillar el "zepellín" tan pronto para tan poco "espacio aéreo" XD
En el castillo tampoco pasa nada, esto es desesperante.
Para Densetsu

Si ya venciste al Djinn con los 4 personajes y te acompañaba la princesa debes haber sido transportado donde el cristal de la primera cueva, entonces debes ir caminando de nuevo al castillo y te encontraras a la princesa, ella arroja el anillo a la fuente y se rompe el hechizo, despues de eso ve de nuevo a Kasus y todo estara bien y podras hablar con Cid nuevamente.
para isolate

de los nuevos jobs yo no me quedo con ninguno, voy con dos warrior, una wm y un bm, esperare a ver la siguiente tanda de oficios
No se si se ha preguntado ya pero:
Cuando ya tienes el barco, a donde hay que ir porque he visto un castillo flotante pero no puedo acceder a el esta como en un desierto, y ya e ido a la aldea de los ancianos y voy en un chocobo.XD


Que tengo que hacer!!!!

GRACIAS
vamos a ver, una cosa que le vendra muy bien a todo el mundo que este atascado y que tardara menos en resolver sus dudas

http://www.gamefaqs.com

buscad en ds y usad un walkthrough

saludos
Todo eso ya lo he hecho, y sigue sin pasar nada.
:(:( ein? ein?
Que guay, pero aun hay que esperar... :(
mocolostrocolos escribió:de los nuevos jobs yo no me quedo con ninguno, voy con dos warrior, una wm y un bm, esperare a ver la siguiente tanda de oficios


Veo quue sois reticentes a cambiar de oficios :)

Los magos no los he tocado porque de los nuevos oficios no hay nada similar que me convenza pero a los dos Guerreros que tenia los he transformado en Knight y Viking con sus respectivas corazas y armas y meten unas ostias que que ya se querrian ver en jackass.
La verdad es que el Vikingo es un puto bestia...
Pero el vikingo es de la tercera hornada, verdad?
anda! si, es verdad, de la segunda tienes el Knight que no esta nada mal...
La diferencia entre un warrior un knight es que el warrior hace advance, que funde un monton y el knight, que protege, no?

Frente a esos dos, creo que me quedo con el warrior...
Pues yo no acabé de ver muy bien la ventaja del golpe "advance" del Guerrero. Tampoco puedo comparar entre un Warrior y un Knight porque no los he tenido juntos pero desde luego el Knight me funciona de P.M. Le tengo equipado con una espada que chupa vida de los enemigos y si de una galleta le quitan 120 de vida, cuando el Knight ataca les absorve 140, asi que siempre lo tengo con la vida a tope.
Y el Viking lo mejor que tiene es la defensa... Al cabrón no le quitan nada de vida. Lo llevo con 910 PV y de un toke le quitan 14 PV, cuando al resto les pueden kitar 130 PV. Una Máquina...
Advance era un ataque que creo que quitaba un 50% más de vida.
Por eso, como el Knight no lo lleva... Aunque, sabes que he hecho? He cambiado mi mago rojo por el knight y he conservado el warrior. A ver que tal...De momento tiene más poder de ataque.

Por cierto, voy por:

cuando cambias de continente. joer, si no hay na! xD
Entonces no te queda mucho para llegar donde yo estoy :)

Por cierto, buena elección, al mago rojo hace tiempo que lo envie al cuerno. No me gustan demasiado los personajes hibridos porque no potencian ninguna habilidad en especial. El knight tambien puede usar magia blanca, asi que viene bien para dejar respirar un poco al mago blanco con las curaciones.
Pues yo ahora llevo: Ingus de Warrior, Refia de Maga Blanca (antes la llevaba de ladrona), Arc de mago negro y Luneth de Knight. Ah, ya tengo la espada esa ;)

Entonces me queda poco para la tercera hornada de jobs?
yo llevo a un scholar y joder las hostias que da para pegar con... !libros! da hostias con lo libros, que guapo! ademas me viene bien para saber las debelidades de los enemigos
yo llevo a un scholar y joder las hostias que da para pegar con... !libros! da hostias con lo libros, que guapo! ademas me viene bien para saber las debelidades de los enemigos


Lo usé durante un tiempo. Creo que llegué a "job nivel 8" con el Scholar, pero enseguida me di cuenta de que necesitaba otro oficio con más fuerza... No le quito el merito porque no deja de ser cachondo el hecho de que meta toyas con los libros y el poder ver el punto debil de los enemigos. Más adelante el mago blanco puede hacerlo con un hechizo y el Scholar deja de tener sentido en el grupo. Yo lo cambié por el Viking.
Tambien probé el Geomancer... ¡Joder que mierda de bicho! no le acabé de encontrar el punto. Si a alguien le gusta, por favor, que me diga qué es lo que tiene de bueno [fumando]
Dios, ahora me gustan todos los jobs. Que problema voy a tener para elegir... xDD
Al final he cambiado a mi monk por un dragoon (que me encanta, las lanzas son muy buenas, y tiene defensa como el knight, y mas defensa magica que este). Puede que luego pase a ser Dark Knight, o el Monk avanzado. El warrior lo he cambiado a knight, y no lo cambiaria por nada del mundo. Asi, queda

-Dragoon

-Knight

-Black Mage

-White mage.

A destacar que los hechizos de nivel 1 y 2 del mago ahora por lo general dan risa, a no ser que el bicho sea debil a este. Mi equipo final probablemente sea el siguiente

-Black belt (o como se llame)/Dragoon

-Knight/Dark Knight

-Summoner

-Devout

Aunque a no ser que me impresionen mucho las armas oscuras (que no se ni cuando se cogen) del Dark Knight no me lo pondre. Y probablemente el otro lo ponga black belt para ganar fuerza y vida, y mas tarde vuelva a dragoon. Pero bueno, primero tendre que conseguir esos jobs xD.

Voy por una mansión de oro...
mmmmmmmm cuando desbloqueas la 2ª hornada de jobs??. El juego empieza a hacerseme algo monótono, y solo acabo de conseguir el barco vikingo.

Mi equipo: 2xWarrior, Black Mage y el que parece que no gusta a nadie, Red Mage. Los warriors a 2ble espada-hacha, y los magos con arcos.
me gusta el geomancer no se como no le veis la gracia sus hechizos quitan de 900 para arrib incluso hay uno que solo me hizo dos veces que quitaba 4 mil y pico [Ooooo] a veces hace el de muerte instantanea lo cul es una putada pero compensa con el resto.
Y aparte nunca he tenido problemas con el tema de resistencias de enemigos, apuntar que en un pueblo un geomancer me dijo que sus habilidades eran "like-magic" lo cual quiere decir que quiza solo tome las formas de la naturaleza y no sean magias probarlo de verdad.
¿Ha salido ya alguna version en castellano?
el scholar lo malo es q tiene nada de defensa :\

Yo ahoramismo llevo:

Scholar
Dark Knight (me encanta su especial de 1000 de daño a todos los enemigos)
White Mage
Black Mage

porcierto los hechizos lvl 4 son una basura tanto para white como balck :\
Por ahora mi equipo está formado por:

-Luneth: Knight
-Arc: Black Mage
-Refia: White Mage
-Ingus: Knight

En cuanto pueda, a uno de los dos Knights los pasaré a Dragoon, que queda más cool xDD

Realmente vale la pena el dark Knight? Es muy chungo encontrar armas y armaduras que ponerle??
Wenas:

Pues sé que es un riesgo prescindir del mago negro, pero estoy probando a ver que tal se juega con tres guerreros. El mago negro lo he transformado en Dragoon que, aunque lo tengo en nivel bajo, parece que promete meter buenas gayas.
¿Mi quipo actual?:

-Luneth: knight
-Arc: Dragoon
-Refia: Maga blanca
-Ingus: Viking
SARM escribió:Wenas:

Pues sé que es un riesgo prescindir del mago negro, pero estoy probando a ver que tal se juega con tres guerreros. El mago negro lo he transformado en Dragoon que, aunque lo tengo en nivel bajo, parece que promete meter buenas gayas.
¿Mi quipo actual?:

-Luneth: knight
-Arc: Dragoon
-Refia: Maga blanca
-Ingus: Viking


No pasa nada por prescindir del BLM, salvo casos en que esté obligado. El BLM es un DD (Damage Dealer) y puede ser sustituido por cualquier otro DD siempre y cuando sepas lo que te haces. Un buen DD seria el DRK, aunque no sé aún que tal es. Otro DD podría ser el SMN/EVK y el Viking.

Yo por el momento seguiré con mi WAR-WHM-BLM-WAR party que meten ya 8 hit.
Ayuda.
Me voy a meter en la FLAME CAVE y no tengo ni una phoenix down, se que en la cueva hay dos, pero necesito mas.

sabeis dd las puedo conseguir, robar, comprar?

tengo a todos en nivel 17, los tengo que subir aun mas
Pues no, asi que sube de nivel que lo vas a flipar. Llevate MUCHAS pociones. Te lo recomiendo de todo corazon.
Al fin tengo conjuro para revivir! Para los interesados, es de nivel 5, y se consigue mas bien avanzado el juego... (un rato despues de tener dragoons, etc, )

Voy a intentarlo escribir sin spoilers, que es una ayuda que he leido en una pagina y sin ella no se lo que habria hecho...

Cuando llegueis a una ciudad grande (despues de tener dragoons) y llegueis a luchar contra un boss, (a mi me follaba en 2 turnos, literal) os recomiendo encarecidamente usar 2 dragoons con sendas wind spear, que una la podeis conseguir por un tipo, pero las otras tres hay que comprarlas. Y usar Jump, por supuesto.

Supongo que con solo 2 wind spear y tal vez un dragoon, pueda hacerse, pero es que el mamonazo me hacia un conjuro que si no me curaba despues mataba por norma a 1 de la party, y si al siguiente turno lo hacia, los no-magos muertos seguro.
tras horas de busqueda en la red no me queda mas remedio...

como coño entro en la puerta de la derecha-arriba en la mansion de goldor???? no tengo magic keys y no se donde pillar!!!
anda, las magics keys se pueden comprar no? me parece q compre 2 en el pueblo de los enanos, o en de los ancients, no me acuerdo, pero fue en ese momento del juego
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911