[Hilo Oficial] Final Fantasy III (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Para grayfoxbcn:

Te la dan en la cueva de los ciegos estos. Creo que esta en una islita al norte, la cueva del sur.


Paran KerON:

Tienes que hacerte pequeño y meterte por la boca del dragon. Vete a una fuente de un pueblo, o a la del castillo marron para recuperar pm.
no,ya soy pequeño,lo que pasa es que no entro xD osea,soy pequeño y tal,pero le falta un ojo a la estatua esa..

Saludos..

EDITO:Ya está,solo tenia que hablar con uno xD
VALE EMMMM... Y COMO DEJO DE SER UNA RANA, ESK CUANDO ATACO SOLO KITO 1 DE VIDA
grayfoxbcn escribió:VALE EMMMM... Y COMO DEJO DE SER UNA RANA, ESK CUANDO ATACO SOLO KITO 1 DE VIDA

Pues usando de nuevo la magia rana o con el objeto beso de doncella (creo que se llama así)
KerON escribió:Hey's,ya me pase el monte ese,pero ahora fallo en esto :
el caso es que he llegado a el templo de nepto,y veo una estatua de un dragon que le falta un ojo,estoy como un gnomo,por que mi mago blanco no le queda PM,asi que no se que hacer,he visto un barco ahi,pero al meterme,me salio una hydra o algo asi que me mato a 2 en un solo turno,suerte que pude escapar xD,el caso que no se que tengo que hacer,ayuda?


Saludos..


Lo que tienes que hacer es convertirte al estado mini con un hechizo que utilizaste pa entrar a lo de los gnomos. Entrarás por el ojo y podras matar a una rata al final y luego la hidra no te aparecerá. No la intentes matar a la Hidra porque es IMPOSIBLE.
A ver xD Acabo de bajar al continente no flotante, me han dicho no se qué de una ciénaga, y me he dirigido a ella. Sale un video de Lunneth ahogándose y me ha dado un bonito "game over" ¿Qué tengo que hacer? ¿O a dónde me tengo que dirigir?
Bueno, yo ya he llegado a la parte final del juego, y solo tengo q decir q
la torre de cristal es imposible xD, cada enemigo q te topas es un final boss o aun peor
buenas!!
una duda...ya conseguii a bahamoot y a leviatan...dodne se encuentra odin??:S

gracias:)
¿Habeis modificado vuestro equipo a lo largo del juego o seguís con los trabajos que asignásteis al principio?
Mi mago blanco y negro no tienen casi nada de defensa y de 2 golpes me los matan facilmente y encima en ninguna tienda tienen armaduras decentes para ellos...
Hola! Nada mas empezar ya estoy perdido :(

He llegado al pueblo donde son todos fantasmas, he ido a la cueva sellada y no he encontrado nada y me he metido en las minas del pueblo... Que debo de hacer? Gracias :)
estoi despues de el pueblo ese de los enanos ( en el k uso minimalia) he ido al castillo ese del rey malo y no hay nadie ; supongo k tengo k ir a la torre k ta cerca del castillo ese; pero tengo 2 personajes muertos y no se donde comprar mas colas de fenix asi k no puedo avanzar pork me matan
..AzuL.. escribió:A ver xD Acabo de bajar al continente no flotante, me han dicho no se qué de una ciénaga, y me he dirigido a ella. Sale un video de Lunneth ahogándose y me ha dado un bonito "game over" ¿Qué tengo que hacer? ¿O a dónde me tengo que dirigir?




Tienes que ir a las alcantarillas de la ciudad que está al lado de donde está prisionero tu barco ahí encontrarás unas botas voladoras que te permitirán cruzar la ciénaga.





Hola! Nada mas empezar ya estoy perdido :(

He llegado al pueblo donde son todos fantasmas, he ido a la cueva sellada y no he encontrado nada y me he metido en las minas del pueblo... Que debo de hacer? Gracias :)




Debes salir del pueblo e ir hacia el desierto donde econtrarás el barco volador de Cid (puedes hablar con el en la pensión del pueblo)



estoi despues de el pueblo ese de los enanos ( en el k uso minimalia) he ido al castillo ese del rey malo y no hay nadie ; supongo k tengo k ir a la torre k ta cerca del castillo ese; pero tengo 2 personajes muertos y no se donde comprar mas colas de fenix asi k no puedo avanzar pork me matan

Las colas de fénix no se venden así que es normal que no sepas donde comprarlas [risita] debes buscar en los pueblos las fuentes de agua que algunas resucitan a parte de recuperar VIT y magia
Si si, el barco volador ya lo tengo, he ido a la cueva sellada pero nose que hacer ahora...

Por favor dadme alguna ayuda mas [tadoramo]
Si si, el barco volador ya lo tengo, he ido a la cueva sellada pero nose que hacer ahora...

Por favor dadme alguna ayuda mas [tadoramo]


Si ya vas con Sara tienes que avanzar por la Cueva Sellada hasta encontra al Djinn y matarlo.
Si no vas con Sara aún, es que estás intentando entrar en la Cueva de verdad. Una de las pilas de huesos que hay por el suelo de la cueva abre un pasadizo. Haciendo zoom los objetos que puedes usar para abrir lugares te aparecen con unas estrellitas
Haber si alguien me puede exar una mano xD

no se cm matar a garuda :S voi con lvl 30 y con su puñetero trueno me pega x 800 a todos los pjs por lo que mueren al acto. He probado cambiandolos de jobs y poniendoles dragoon que al tener salto con un pco de suerte puede evadir el atake pero .. a la larga me los achicharra :S


spero que alguien me de alguna pista de cm hacerlo :S
asiassssssssss
worfi escribió:Haber si alguien me puede exar una mano xD


no se cm matar a garuda :S voi con lvl 30 y con su puñetero trueno me pega x 800 a todos los pjs por lo que mueren al acto. He probado cambiandolos de jobs y poniendoles dragoon que al tener salto con un pco de suerte puede evadir el atake pero .. a la larga me los achicharra :S



spero que alguien me de alguna pista de cm hacerlo :S
asiassssssssss
Dragoons con lanzas de aire y si tienes objetos que provoquen magia de aire usa un erudito para lanzarlos acuerdate de subirlos algo de nivel de job antes de llevarlos a ese combate
Tengo una dudilla de un job... k invoca el evoker? pk le pongo magia y no me deja... kizas mas adelante me den invocaciones?? gracias
KesTaXre no puedo subirlos de lvl
no ves que las puertas de la ciudad estan blokeadas y no me dejan salir :S nose que hacer jejeje
Gracias por la ayuda, busco ese pasadizo secreto pero nada, no lo encuentro llevo 1 hora en la cueva sellada buscando... eso si, subo de nivel que da gusto... [buuuaaaa]
worfi escribió:Haber si alguien me puede exar una mano xD

no se cm matar a garuda :S voi con lvl 30 y con su puñetero trueno me pega x 800 a todos los pjs por lo que mueren al acto. He probado cambiandolos de jobs y poniendoles dragoon que al tener salto con un pco de suerte puede evadir el atake pero .. a la larga me los achicharra :S


spero que alguien me de alguna pista de cm hacerlo :S
asiassssssssss


joder,yo me lo pase a la primera en cuanto puse a 3 como dragontinos.y tenia un nivel de unos 27/28 y de trabajo solo 1.mi estrategia era sumamente rudimentaria-->omnicura y salta.
worfi escribió:KesTaXre no puedo subirlos de lvl

no ves que las puertas de la ciudad estan blokeadas y no me dejan salir :S nose que hacer jejeje



Entre las distintas zonas de la ciudad hay combates aleatorios también, sobre todo en la zona de bosques
Pregunta:

Como se resucitan a tus amigos sin tener cola de fenix ni algun hechizo?

Es que en las fuentes y eso he probado pero solo te recuperas la vida no te resucitan.

Ya se que es una pregunta chorra pero es que no consigo resucitarlos [+risas]
trape escribió:Pregunta:

Como se resucitan a tus amigos sin tener cola de fenix ni algun hechizo?

Es que en las fuentes y eso he probado pero solo te recuperas la vida no te resucitan.

Ya se que es una pregunta chorra pero es que no consigo resucitarlos [+risas]
A veces hay dos fuentes, una es para curar la vida y la otra para resucitar^^


Tengo una dudilla de un job... k invoca el evoker? pk le pongo magia y no me deja... kizas mas adelante me den invocaciones?? gracias
Por favor, indicadme donde se encuentra el lugar para abrir el pasadizo secreto en la CUEVA SELLADA, gracias.
Hola

¿sabeis si existe alguna guia de este juego?

Me podriais ayudar? es que estoy atascada, no se como pasar por la lava en la caverna del fuego.
MariDS escribió:Hola

¿sabeis si existe alguna guia de este juego?

Me podriais ayudar? es que estoy atascada, no se como pasar por la lava en la caverna del fuego.


Pues pasando, si lo que quieres es no morir en el intento, lleva pociones a saco, ya que la lava te va a quemar si o si.
Ya he hablado con el anciano de la casa de los Kupó, y me dijo algo asi como que tenía que liberar a alguien de un sueño... ¿Qué debo hacer? Porque en la cueva antigua esa me dan unas palizas... [mad]
GaldorAnárion escribió:
Pues pasando, si lo que quieres es no morir en el intento, lleva pociones a saco, ya que la lava te va a quemar si o si.



Bueno, pues al camino voy


gracias por responder
Buenas alguie me xplica esto porfavor??

Como conseguir la mazmorra secreta: envía siete correos a otro PC usando la MogNet, envía 4 correos usando la MogNet a los cuatro elfos, envía cuatro correos al rey Arusu y lee el cuarto (conseguirás un regalo), ve a la nave submarina y a la isla flotante al sur, verás una sombra en el agua, introdúcete en el agua y entra en la cueva. Mucho cuidado, este jefe ataca cuatro veces por segundo usualmente con Meteo.


1- Como q a otro PC???
2- Q es MOGNET???
3- Dice q envie correos q los 4 elfos y al rey Arusu, Pero con el pollito q se llama MOGURED no salen para enviarles correos a esas personas... X_x
4- No recuerdo kien era TOPAPA dond lo encuentro y kien es???
..AzuL.. escribió:Ya he hablado con el anciano de la casa de los Kupó, y me dijo algo asi como que tenía que liberar a alguien de un sueño... ¿Qué debo hacer? Porque en la cueva antigua esa me dan unas palizas... [mad]


Pues debes ir al templo submarino, el que está en la zona sur del continente grande (debajo del agua obviamente) el templo es duro así que por lo menos ve con nivel 30 debes conseguir ahí el Laúd de Noah, si encuentras Bejimos yo de ti correría porque no da suficiente experiencia para el trabajo que da matarlo.

Buenas alguie me xplica esto porfavor??

Como conseguir la mazmorra secreta: envía
siete correos a otro PC usando la MogNet, envía 4 correos usando la MogNet a los cuatro elfos, envía cuatro correos al rey Arusu y lee el cuarto (conseguirás un regalo), ve a la nave submarina y a la isla flotante al sur, verás una sombra en el agua, introdúcete en el agua y entra en la cueva. Mucho cuidado, este jefe ataca cuatro veces por segundo usualmente con Meteo.


1- Como q a otro PC???
2- Q es MOGNET???
3- Dice q envie correos q los 4 elfos y al rey Arusu, Pero con el pollito q se llama MOGURED no salen para enviarles correos a esas personas... X_x
4- No recuerdo kien era TOPAPA dond lo encuentro y kien es???
Pues a ver lo de la MOGNET es el envio de correos dentro del juego que puedes hacer hablando con los Mogus que hay en los pueblos. Lo de otros PC se refiere a otros jugadores y sobre lo de enviar correos a esos personajes puedes hacerlo desde la opcion enviar mensaje cuando hablas con el Mogu. A parte de enviar a amigo cercano (por conexión directa entre DS) o a amigo lejano (mediante la Wifi de nintendo) tienes los nombres de los personajes con los que te has cruzado en el juego y a los que les puedes enviar correos.

PD: Topapa es el anciano del primer pueblo el que crió a Luneth
KesTaXre escribió:
Pues debes ir al templo submarino, el que está en la zona sur del continente grande (debajo del agua obviamente) el templo es duro así que por lo menos ve con nivel 30 debes conseguir ahí el Laúd de Noah, si encuentras Bejimos yo de ti correría porque no da suficiente experiencia para el trabajo que da matarlo.

siete correos a otro PC usando la MogNet, envía 4 correos usando la MogNet a los cuatro elfos, envía cuatro correos al rey Arusu y lee el cuarto (conseguirás un regalo), ve a la nave submarina y a la isla flotante al sur, verás una sombra en el agua, introdúcete en el agua y entra en la cueva. Mucho cuidado, este jefe ataca cuatro veces por segundo usualmente con Meteo.


1- Como q a otro PC???
2- Q es MOGNET???
3- Dice q envie correos q los 4 elfos y al rey Arusu, Pero con el pollito q se llama MOGURED no salen para enviarles correos a esas personas... X_x
4- No recuerdo kien era TOPAPA dond lo encuentro y kien es???
Pues a ver lo de la MOGNET es el envio de correos dentro del juego que puedes hacer hablando con los Mogus que hay en los pueblos. Lo de otros PC se refiere a otros jugadores y sobre lo de enviar correos a esos personajes puedes hacerlo desde la opcion enviar mensaje cuando hablas con el Mogu. A parte de enviar a amigo cercano (por conexión directa entre DS) o a amigo lejano (mediante la Wifi de nintendo) tienes los nombres de los personajes con los que te has cruzado en el juego y a los que les puedes enviar correos.

PD: Topapa es el anciano del primer pueblo el que crió a Luneth
[/quote]

oK YA ENTIENDO ALGO, tengo una lista agregados de amigos lo ise ahorita pero trato de enviar un correo y me salen apagados no les puedo enviar porq?? tengo q esperar q elos tmb me agregen???

2- Loq me dijiste no me salen los 4elfos esos y el rey ARUSU ando usando el mogured del BARCO INVENCIBLE. tiene q ver?? o tiene q ser dependiendo el pueblo dond hablo con el mogured cambia la lista???

Solo me sale, TOPAPA, TAKKA, SARA, CID, LOS 4 VEJESTORIOS Y ALUS. No me sale el rey ARUSU ni los 4 ELFOS x_x
estoi persiguiendo al tio que robas los colmillos de agua y entro en la cueba y esta llena de lava ai algun conjuro para pasar o tienes que pasar coriendo y donde y cuando se consigue la magia lanzaro y algun consejo para luchar con la salamandra?????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????''
¿Dónde está el colmillo de tierra?
Una pregunta: ¿en este juego se pueden hacer invocaciones tipo Golden Sun? es q tengo un buen recuerdo de ese juego y estoy pensando en comprar la DS para juegos de este tipo.

Gracias y Salu2
Alguien sabe donde estan todas las puertas cerradas para abrirlas con las llaves magicas?¿?¿

Salu2
Jugon ds, un par de páginas atrás tienes la solución ;)

Pero vamos, que básicamente te hagas con muchas pociones y si áún no tienes omnicura ve a comprarla...

Salu2!! [bye]
Hola, me acaban de dar los segundos trabajos, estos son:

caballero, erudito, geomante y ranger


me recomendais pillar alguno? ahora tengo monje, guerrero, mago negro y mago rojo. Si alguien me hace una breve descripcion de cada uno estaria genial.

saludos!
Me acabo de pillar la guia es ...espectacular, muy buena...
Estoy en Goldor Manor y no se que hay que hacer...leo que tengo que vencer a manor pero me pueden decir donde esta? porque yo solo encuentro 2 salas y las 4 con llave(las abri) y nada mas.Por favor ayudenme que estoy trabao ahi... [agggtt]
Y si saben donde comprar invocaciones tambien diganme..

Por otro lado,a los que no lo tienen,les recomiendo este juego como 10 puntos,es excelente en todos los aspectos.No duden en comprarlo.
Hola, necesito ayuda, no se como vencer a medusa porque siempre me mata, porque me hace dos ataques pro turno y no puedo curar a dos n un turno, dadme recomiendaciones. Soy lvl 13.
KesTaXre escribió:
tienes los nombres de los personajes con los que te has cruzado en el juego y a los que les puedes enviar correos.

PD: Topapa es el anciano del primer pueblo el que crió a Luneth
[/font][/size]


Pero así no se pueden desbloquear los extras ¿no?
Bueno acabo de empezar el jueguecito, muy buena pinta [sonrisa]

No se si se habrá contestado, pero me acaban de dar los primeros jobs, cuales recomendáis? es que me parecen un poco inutiles la verdad, lo único que dan son restricciones, cuando el job de aprendiz puedes hacer de todo ein? ahora tengo todos de mago rojo porque sino se quedan o sin usar armas o sin magias...que recomendais?
Hidekibcn escribió:Bueno acabo de empezar el jueguecito, muy buena pinta [sonrisa]

No se si se habrá contestado, pero me acaban de dar los primeros jobs, cuales recomendáis? es que me parecen un poco inutiles la verdad, lo único que dan son restricciones, cuando el job de aprendiz puedes hacer de todo ein? ahora tengo todos de mago rojo porque sino se quedan o sin usar armas o sin magias...que recomendais?



despues de tropecientas páginas de post .... como no se va a haber dicho hombre!!!!!!! se ha repetido 100000000000 millones de veces.

recomiendo leer un poquito antes de preguntar [rtfm] que la peña se cansa de repetir lo mismo.

offtopic, te ha tocado a ti, pero va por bastantes post que se han puesto ultimamente que son clónicos.
¿cuando conseguis a leviathan,bahmunt y odin y como hacerlo?
para el que preguntaba como matar a medusa


a cuantos final has jugado? entrena, tirate un par de horas matando bichos por fuera, hazte más fuerte, leete como subir jobs.

si hablar de trozos del juego, usa spoiler.
Dios que coñazo.Estoy subiendo todo mi equipo de caballeros cebolla al level de job 99.Empece ayer desde el nivel 1 y ya los tengo a todos al level 68.

LLebo 1 hora subiendolos,aver si hoy llego al 90 xD
ertitoagus escribió:

despues de tropecientas páginas de post .... como no se va a haber dicho hombre!!!!!!! se ha repetido 100000000000 millones de veces.

recomiendo leer un poquito antes de preguntar [rtfm] que la peña se cansa de repetir lo mismo.

offtopic, te ha tocado a ti, pero va por bastantes post que se han puesto ultimamente que son clónicos.


Lo sé, soy consciente de ello, y siempre intento buscar info que ya se que jode los post siempre las mismas preguntas.
Pero son 3 hilos oficiales con 80000 páginas [decaio] [mamaaaaa]
Hidekibcn escribió:
Lo sé, soy consciente de ello, y siempre intento buscar info que ya se que jode los post siempre las mismas preguntas.
Pero son 3 hilos oficiales con 80000 páginas [decaio] [mamaaaaa]



mentirosillooooooo no me seas vagüete.... que acabo de hacer la prueba a poner "jobs" en lo de buscar en este hilo y aparece lo que preguntas..... :p
ME VI CAGAR EN TODO LO CAGABLE!

En mi anterior post:

Yo mas arriba escribió:Dios que coñazo.Estoy subiendo todo mi equipo de caballeros cebolla al level de job 99.Empece ayer desde el nivel 1 y ya los tengo a todos al level 68.

LLebo 1 hora subiendolos,aver si hoy llego al 90 xD


Pues resulta que el caballero cebolla pa que meta hay que subir a nivel 99 pero de experiencia normal y yo creia que era de job.Ayer ya matandome llegue a 90 y algo de job y metia casi lo mismo asique llegue a la conclusion de que era por eso.

Tiempo desperdiciado a lo tonto joder,ya se me han quitado hasta las ganas de seguir :(

Ademas,es practicamente imposible alcanzar el level 99,es inhumano,se tardarian horas y horas.
Arkayz escribió:ME VI CAGAR EN TODO LO CAGABLE!

En mi anterior post:



Pues resulta que el caballero cebolla pa que meta hay que subir a nivel 99 pero de experiencia normal y yo creia que era de job.Ayer ya matandome llegue a 90 y algo de job y metia casi lo mismo asique llegue a la conclusion de que era por eso.

Tiempo desperdiciado a lo tonto joder,ya se me han quitado hasta las ganas de seguir :(

Ademas,es practicamente imposible alcanzar el level 99,es inhumano,se tardarian horas y horas.


Pues no, es de job [tomaaa] Solo aun no lo notas, el subidón lo dá en los ultimos niveles. Es decir, 15 en todos los stats a nivel 90, que tienes tú... y 99 a nivel 99. A partir de 93 verás que empieza a subir, aunque hay que llegar hasta el final para que sea espectacular.

Y yo no lo veo tan dificil el subirlo... Es solo realizar acciones... con 12 ya tienes un nivel, y da igual contra que enemigo, defendiendote por ejemplo. No se tardaría tantisimo como tú dices, y mucho menos lo clasificaría de inhumano... anda que no piden cosas más bestias en muchos juegos xD
Lo que no puedes pretender tampoco es ser un superhombre en dos minutos y sin esfuerzo... ;P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511