[Hilo Oficial] Final Fantasy III (#3)

david_384 escribió:
Gracias por contestar, pero te lo preguntaba por esto:
Estoy en la última cueva (La torre de Cristal) y la he tenido que repetir 3 veces dándome un coraje que no veas [+furioso]
La 1ª me mata la reencarnación de la oscuridad y no sabía que te tenía que matar a la fuerza, apagé la consola y la cagué.
La 2ª me aparece un dragón rojo (de esos que te dan partes de una armadura secreta o algo así) y me machaca literalmente en 2 ataques, y la 3ª me mata un monstruo de esos del cristal oscuro al final de la torre, una vez echo todo.

Estoy con guerrero, monje, dragontino y mago blanco al 99 de job y al 52 de nivel normal.
Pues bueno, voy a subir nivel pero no tengo el cinturón negro de job no se donde se consuigue(estoy al final y no lo he conseguido) ¿dónde se consuigue?


Los nuevos jobs se consiguen justo al entrar en la "muralla" de la torre de cristal, solo has de ir recto para arriba y entrar en una puerta.


Saludos
Theo_Ruben escribió:Esto atascado en lo que creo es el principio del juego


He matado al Jinn, he ido al castillo a ver al rey y uno de los de mi grupo se ha quedado con el padre, apartir de ai no se a donde ir, alguien sabria decirme. gracias.

creo que tenias que hablar con un vecino del pueblo el que te da el barco, para que valla con tigo a hablar con el padre y te construya un movida de mitrillo para el barco para ..... y luego ella..... ya lo veras
.por cierto una ayudita , que nadie me a respondido a mi

estoy por donde los nomos, y me han dado la magia minimalia, pero no tengo puntos de magia de segundo nivel con ninguno, y no puedo ir a ninguna ciudad porque las montañas me lo impiden.
rohirrin escribió:
Los nuevos jobs se consiguen justo al entrar en la "muralla" de la torre de cristal, solo has de ir recto para arriba y entrar en una puerta.


Saludos


Y entre ellos está el cinturón negro? Los últimos que yo tengo son el sabio, archimago, invocador, etc. pero el que estoy buscando nada...


Gracias por contestar y saludos
Puede que haya unas treinta o así, pero que sepais que con suerte pueden tocar matando enemigos, que a mi ya me a tocado una.Xd
Nadie para cambiar jobs?

Joder,no se ni para que ago el reto para conseguir intercambiar jobs si nadie utiliza esta posibilidad [tomaaa]
Acabo de matar a goldor, el de la mansion de oro y he recuperado el barco, pero ahora nose que mas hacer [+risas].
Alguien podría aclararme que efecto tiene cada Invocación?

Gracias [Ooooo]
como :
matais a leviathan, odin y bahamut ¿y donde?
Adrian_Jesus escribió:
Acabo de matar a goldor, el de la mansion de oro y he recuperado el barco, pero ahora nose que mas hacer [+risas].


Acabo de pasarmelo ahora mismo,
no tienes mas que sobrevolar una ciudad muy grande que hay al nor-oeste, por encima del castillo [ginyo]



EDITO: después de lo que acabo de explicar arriba
algún consejo para matar al ave esa? estoy a nivel 27-28 y es el primer monstruo del juego que se me resiste, pero se resiste mucho
david_384 escribió:
Y entre ellos está el cinturón negro? Los últimos que yo tengo son el sabio, archimago, invocador, etc. pero el que estoy buscando nada...


Gracias por contestar y saludos


Sip el cinturón negro o karateka
Buenas. Estoy enganchado con este juegazo y vengo a preguntar porque me he atascado!

Cuando cae la maldición y todos son fantasmas (al principio del juego) y el rey me pide ir hasta la cueva sellada y me dice algo sobre una llave y un esqueleto, que tengo que hacer? he ido a la cueva y no he encontrado nada mas que cofres con items y 500 giles! pero nada de llaves o esqueletos...:S


Muchas Gracias!
Buenas a todos a ver si podeis solucionarme un pequeño problemilla que tengo con el Final Fantasy III, parezco novata ostias, pero es que no hay manera de que consiga hacerme pequeña para poder entrar en el pueblo de los gnomos, el caso es que ya tengo la Magia, pero aunque tenga el PM al máximo no me deja aplicarlo sobre los personajes para poder entrar en el pueblo. He probado algunos trabajos pero no se la verdad si tiene que ver con ello.

Me podeis ayudar si alguno ha pasado esto?? es del principio así que seguramente mas de uno os lo habreis pasado ya.

Gracias de antemano.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Buenas a todos a ver si podeis solucionarme un pequeño problemilla que tengo con el Final Fantasy III, parezco novata ostias, pero es que no hay manera de que consiga hacerme pequeña para poder entrar en el pueblo de los gnomos, el caso es que ya tengo la Magia, pero aunque tenga el PM al máximo no me deja aplicarlo sobre los personajes para poder entrar en el pueblo. He probado algunos trabajos pero no se la verdad si tiene que ver con ello.

Me podeis ayudar si alguno ha pasado esto?? es del principio así que seguramente mas de uno os lo habreis pasado ya.

Gracias de antemano.

Saludos.


Sólo los Magos Blancos y los Magos Rojos pueden usar esa magia ;)
Alguien sabe como se hace para intercambiar jobs a level 99?No intercambiar los objetos maestros de cada una,si no los jobs.
Ya lo probe pero no me deja y creo que tengo suficiente PM, me sale resaltada en blanco pero no puedo aplicarla.
shinta- escribió:
Sólo los Magos Blancos y los Magos Rojos pueden usar esa magia ;)
Ya lo probe pero no me deja y creo que tengo suficiente PM, me sale resaltada en blanco pero no puedo aplicarla.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No van las fotos.

¿ Podeis arreglarlo ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No van las fotos...

¿ Alguien puede arreglarlo ?
Se le va la olla a esto, como he podido enviar dos veces el mismo mensaje???
Arkayz escribió:Alguien sabe como se hace para intercambiar jobs a level 99?No intercambiar los objetos maestros de cada una,si no los jobs.

no se puede , o almenos eso me han dicho , seria demasiado facil :P
Bueno ya lo consegui , gracias igualemente.

saludos.
no se puede , o almenos eso me han dicho , seria demasiado facil


Pues ami ertitoaugus me dijo que si se podia y el tiene unos buenos vicios a este FF.
donde se consigue lo de cambiar de job, yo estoy en level 15 y por el pueblo vikingo, tengo ladron mago rojo, mago blanco y karateka, el ladron en level job 30
Alguien puede decirme que hay que hacer en la Mansion Goldor?
No me he leido todo el hilo
Pregunta: Cuando en la cueva que tiene rios de lava, llegas al final, y hay una piedra con las tipicas estrellitas que brillan, la toqué pero no lei lo que me decia, si alguien me lo puede resumir me hace un favor, que no se lo que tengo que hacer.
una ayuda por favor que no puedo pasarme este trozo

estoy en el templo de debajo el agua y voy con nivel 26-28 y no paso del siguiente piso.
Mi pregunta es: tengo que subir mas de nivel para esa zona?
solo decir que llevo 10 horas jugadas y me está encantado tanto el juego como la historia, todos aquellos que decian que es muy simple y lineal... creo que no han jugado, y sí, he jugado a otros FF, de hecho a todos a partir del 7.

FF3 100% recomendable
cuales son los mejores trabajos para luneht,arc,refia e ingus,respectivamente de entre mago rojo,negro y blanco,guerrero,aprendiz y ladron
otra pregunta:¿cual es la mejor estrategia par vencer a guzco(2ª vez al lado del cristal de fuego)?
Esto es increible otra vez estoy con que nose a donde tengo que ir, acabo de conseguir el invencible pero ahora nose a donde debo dirigirme.
Alguien puede echarme una mano? [sonrisa].

Tambien tengo otra pequeña duda sobre los trabajos, vereis:
Tengo a todos mis personajes a Nv. 40 y sus trabajos son guerrero, mago oscuro, mago blanco y geomante todos los trabajos los tengo como minimo al nivel 48.
Pero habia pensado en cambiar el guerrero por el caballero oscuro y el geomante por el conjurador, pues ya he obtenido casi todas las invocaciones, pero estoy viendo que el caballero oscuro no hace ni la mitad de daño que hacia mi guerrero y el conjurador a pesar de haberlo aumentado un par de niveles no puede hacer todavia ninguna invocacion, asi que he probado el trabajo de conjurador con mi mago negro y si podia hacer las invocaciones pero estoy viendo que tampoco hacen un daño del otro mundo.
Y mi pregunta es, que si vale la pena cambiar estos dos trabajos, empezar estos nuevos desde cero. A ver si despues de poner a subir sus niveles de trabajo (con lo que va a costar ahora subirlos) van a resultar que son un fiasco [lapota].
Esto es increible otra vez estoy con que nose a donde tengo que ir, acabo de conseguir el invencible pero ahora nose a donde debo dirigirme.
Alguien puede echarme una mano? [sonrisa].

Tambien tengo otra pequeña duda sobre los trabajos, vereis:
Tengo a todos mis personajes a Nv. 40 y sus trabajos son guerrero, mago oscuro, mago blanco y geomante todos los trabajos los tengo como minimo al nivel 48.
Pero habia pensado en cambiar el guerrero por el caballero oscuro y el geomante por el conjurador, pues ya he obtenido casi todas las invocaciones, pero estoy viendo que el caballero oscuro no hace ni la mitad de daño que hacia mi guerrero y el conjurador a pesar de haberlo aumentado un par de niveles no puede hacer todavia ninguna invocacion, asi que he probado el trabajo de conjurador con mi mago negro y si podia hacer las invocaciones pero estoy viendo que tampoco hacen un daño del otro mundo.
Y mi pregunta es, que si vale la pena cambiar estos dos trabajos, empezar estos nuevos desde cero. A ver si despues de poner a subir sus niveles de trabajo (con lo que va a costar ahora subirlos) van a resultar que son un fiasco [lapota].
soraff escribió:cuales son los mejores trabajos para luneht,arc,refia e ingus,respectivamente de entre mago rojo,negro y blanco,guerrero,aprendiz y ladron
otra pregunta:¿cual es la mejor estrategia par vencer a guzco(2ª vez al lado del cristal de fuego)?


Diria que los trabajos son independientes al personaje.

Sobre matar a guzco, pues es bien sencillo, si ahora no puedes sube de nivel, los final se tratan en esto, no es encontrar la buena estrategia, aunque como te puedes imaginar con tanto fuego los ataques del tipo hielo serán muy efectivos.

Lo ideal es tener un monje bien subido de nivel de trabajo, que haga mucho daño, y luego personajes que puedan sanar o en este caso lanzar hechizos de hielo.

Como te he dicho, si ahora no puedes, date una vuelta por el mundo y sube de lvl.
la forma mas rapida de subir los jobs sin subir de nievel o sin gastar mucho tiempo, es poner los personajes contra enemigos debiles que no te quiten mucho HP, y marcar Defend todo el tiempo...

asi ganas puntos para los trabajos :P

incluso se puede hacer mientras vez TV o algo... solo pon en opciones que te memorize los comandos (en Config pon el menu en Memorize)

y marca mucho Defend :D
Me acaba de matar la
nube de la oscuridad


Me parece vergonzoso que despues de estar 2 horas matando a enemigos,4 jefes sin parar muy costosos,no se pueda grabar,llegas al jefe final,te mata y adios,vuelta a empezar y a echarle otras 2 horas.

Se me quitan las ganas de volver a intentarlo X_X
Me acaba de matar la
nube de la oscuridad


Me parece vergonzoso que despues de estar 2 horas matando a enemigos,4 jefes sin parar muy costosos,no se pueda grabar,llegas al jefe final,te mata y adios,vuelta a empezar y a echarle otras 2 horas.

Se me quitan las ganas de volver a intentarlo X_X
Son bastante faciles los 4 jefes eso.

De esta forma yo los mate de una::

Con un Devoto casteaba todos los turnos Omnicura a todos mis personajes. Y con un Ninja, Caballero Oscuro y un Invocador. De esa forma los derrote sin problemas, el unico que causo un poco de problemas fue Cerbero. Suerte, es pesado intentarlo devuelta, pero vamos! Este juego lo vale!
Estoy atascado con la Medusa... a que nivel tenias los personajes cuando la matasteis? Porque yo los tengo todos al 15 y nada... me fusila.
yo level 15
ladron 2 dagas flamigeras,mago rojo,baston hielo, mago blanco,baston hielo y karateka, venganza
adrian jesus , si no los subes a nivel alto ni tu caballero oscuro hara mas daño que tu caballero normal ni tu conjurador invocara nada
Oye y para que sirve subir el nivel de trabajo? Mejora algo?


Gracias!
trape escribió:Oye y para que sirve subir el nivel de trabajo? Mejora algo?


Gracias!

... en fin. Evidentemente?
Lo eficaz que sea tu tranajo depende de su nivel... Puedes tener a todos los personajes a nivel 99, que como les pongas un trabajo a nivel 1 verás que risa dan.
Haber voy a explicarlo de manera muy resumida:

Nivel del personaje: Solo sirve para tener mas o menos VIT (depende de que clase de trabajo tengas)

Nivel del Trabajo: Es mas importante que el propio nivel del personaje, un Guerrero de Nivel 20 y de trabajo nivel 20 ganara a un Guerrero de nivel 60 y un nivel de trabajo de 1. El nivel de trabajo aumenta las caracteristicas propias del mismo, si es mago tendras mas hechizos a mas nivel, guerrero haras mas daño cuanto mayor sea tu nivel de trabajo...
Hola!
Alguien me puede informar donde puedo conseguir la banda sonora de este ff de la DS???
O por lo menos la musica de la publicidad del juego,,,
salu2!
Hola!

He llegado hasta la mansion goldor pero no se que hacer. He abierto todas las puertas pero no ocurre nada. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!
A ver...estoy más perdido que un mono. Estoy en la torre de cristal, ya he viajado al Eureka y conseguido todo lo que había allí, pero en la torre de cristal no se por donde echar. subo por la entrada de la izquierda gracias a una de las llaves que obtenemos en la lucha de antes pero en ese piso no encuentro ningún sitio para avanzar...alguien me ayuda?
NaNdO escribió:A ver...estoy más perdido que un mono. Estoy en la torre de cristal, ya he viajado al Eureka y conseguido todo lo que había allí, pero en la torre de cristal no se por donde echar. subo por la entrada de la izquierda gracias a una de las llaves que obtenemos en la lucha de antes pero en ese piso no encuentro ningún sitio para avanzar...alguien me ayuda?


En la torre de cristal hay entradas secretas por las paredes asique revisalas :)
Ok...toca pasearse con el zoom todo el rato

Gracias [ok]
Alguien podria ayudarme un poco, estoy bastante atascado:

El problema es que no se que hacer despues de conseguir el barco de los biquingos, porque ocn el barco me he dirijido a una ciudad "en ruinas·, me dicen k valla al oeste, pero en la ciiudad esa solo hay donde comprar cosas, no me destinan a ningun sitio en particular, y lo mas importante, aun tengo a el amiguito de la capa azul k ya no se que hacer con el.


Gracias
Tengo una duda con los trabajos y aprovecho este hilo. Llevo un mago rojo, un mago blanco, un guerrero y un monje. ¿Más o menos estaría bien compuesto el grupo?

Mi verdadera duda me surge con el monje, la gente dice que es muy bueno, pero yo no se usarlo. Su ataque es penoso, tiene menos ataque que el mago blanco, y se supone que es bueno en ataque. Lo tengo ahora mismo en nivel 22, mientras el guerrero pega golpes de 350 o por ahi el monje pega los golpes de 20.

Saludos y a ver si alguien me enseña a jugar con el monje este que sino me lo quitare.
J.Slann escribió:Tengo una duda con los trabajos y aprovecho este hilo. Llevo un mago rojo, un mago blanco, un guerrero y un monje. ¿Más o menos estaría bien compuesto el grupo?

Mi verdadera duda me surge con el monje, la gente dice que es muy bueno, pero yo no se usarlo. Su ataque es penoso, tiene menos ataque que el mago blanco, y se supone que es bueno en ataque. Lo tengo ahora mismo en nivel 22, mientras el guerrero pega golpes de 350 o por ahi el monje pega los golpes de 20.

Saludos y a ver si alguien me enseña a jugar con el monje este que sino me lo quitare.


Diría por lo que cuentas que le has puesto armas al monje. El monje como pega bien es con las manos desnudas, sin armas. Si le has puesto quitaselas, ese es el problema.
Tu grupo diría que está bien, yo en todo caso quizas cambiaria al monje o al guerrero por un mago negro, pero eso es por el estilo de juego de cada uno, tu grupo es igualmente valido. Lo que yo digo sería más fuerte magicamente y más debil en fisico, el tuyo a la inversa, depende para que zonas igual sería mejor uno u otro, pero ya digo que en eso influye mucho el gusto, tu grupo así está bien.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711