[Hilo Oficial] Final Fantasy III (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Oliveti escribió:
Alguien tiene respuestas? xD


solo el elixir, así que ya sabeis las posibles tacticas que empleis que consideren que no vais a recargar mp por el camino.
Nada de la guia?Nadie sabe si ya la venden?
comprando el juego no te dan la guia??
Según estas páginas las venderán a partir del día 8 y 11, respectivamente

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633131848464530000&plataforma=24

http://www.alalcance.com/Nintendo_DS/Accesorios/Final_Fantasy_III_La_Guia_de_Estrategia_Oficial-p1983f.htm

Lo que hay que hacer es reservarla cuanto antes

pd: Me responde alguien a mi duda de antes? Es el último mensaje de la página:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656375&perpage=10&pagenumber=44

Muchas gracias y saludos
Alguien sabe como pasarse la torre de las máquinas donde sale la medusa esa? o que hay que hacer porque siempre me gana.
Gracias.
Tengo un problema. Tengo en mi equipo un monje, un guerrero, un mago blanco y un mago negro, y el que menos daño hace es el monje; aunque se supone que deberia ser el que más, alguien sabe porqué? No tengo ningun arma equipada al monje, su nivel es 13 y el de su job es 13 o 14; y como mucho quita 60 :(
la medusa esa se mata en un perikete,tendras bajos los lvls.oye sabeis como puedo resucitar a un pj sin fenix,en la posada no reviven y me stoy volviendo loco pk no tngo mas colas fenix de esas....qhago????????gracias [tadoramo]
Con que levels se pasa la medusa? si vas al pueblo primero o al castillo del reey en la de la izq resucita y la dcha restaura ps.
y en las fuentes del pueblo tambien pasa igual..
yo la he matado cn lvl 16,guerrero,mago neg,mago roj y monje,el monje tirando objetos como trozo bom o cosas asi
ratataaaa
Cuando compre el juego el otro dia me dijerom q la guia les llegaba este miercoles.
Pregunte por curiosidad en otros sitios y lo mismo, hasta la venderan en los kioskos, no creo q se llegue a agotar.
Sabeis donde puedo encontrar colas de fenix?, en este juego escasean bastante...
no las he visto en ninguna tienda,salen en cofres.cuando me dan nuevas profesiones???acabo dconsuguier el cuerno dhielo dlos enanos [666]
weno.. tengo unas dudas... a ver quien me puede ayudar please!!

A ver :

* Los jobs nuevos, se consiguen subiendo de nivel los trabajos que te dan al principio, o se consiguen realizando cosas a lo largo del juego ? como he visto que algunos son " los mismos pero mejorados".

*Al comienzo veo que todos los personajes en el mismo nivel y sin ningun trabajo tienen los mismos stast (quitandoles lo que que llevan de armas y armadura) .
Mas adelante, 2 personajes distintos con las mismas armas , el mismo nivel, el mismo trabajo, y el mismo nivel de trabajo, seguiran teniendo los mismos stats?

*Se da el caso de que para ciertos personajes , algunos jobs son mejores para ellos ? (es decir, salen favorecidos en algun aspecto , con respecto a otros personajes con el mismo job?, mas velocidad,fuerza,magia,etctec?)

Saludos y gracias
Amargo1, en el castillo de Argo hay 2 fuentes, una cura VIT y PM y la otra resucita a los caidos ^^

Espero que te sirva de algo :)

PD: alguien que quiera intercambiar mensajes conmigo??Aún tengo que buscar mi código amigo :P Si alguien quiere que me mande un privi!!!
Estoy recien empezadito y tengo que emepzar a escoger los trabajos y tengo un lio en la cabeza de mucho cuidaul.

Podeis darme algunos consejos o ciertas recomendaciones a la hora de elegir los trabajos de los personajes para no tener muchos problemas a la hora de avanzar con el juego?

Gracias!
He leído varios análisis y reanálisis sobre dicho juego, y veo críticas negativas por todos lados. Sobretodo el hecho de que se hace cansino por el nº de batallas abusivo que se realizan con solo dar 20 pasos, lo cual dificulta la exploración. Soy inexperto, e iniciador en esta saga...bueno almenos eso me gustaría...
No sé si comprarmelo....

Que pensáis sobre el juego?creéis que vale la pena?

Gracias!
estais venga a preguntar dudas que ya se han contestado paginas antes..... molestaros un pokillo en mirar el post colegas que a algunos no nos apetece reescribir todo el rollazo de nuevo ;)
De acuerdo, tienes razón, no te lo negaré.

Gracias.
En mi firma teneis mi codigo amigo.

Espero recibir alguna carta ;)
Bloodaxe escribió:weno.. tengo unas dudas... a ver quien me puede ayudar please!!

A ver :

* Los jobs nuevos, se consiguen subiendo de nivel los trabajos que te dan al principio, o se consiguen realizando cosas a lo largo del juego ? como he visto que algunos son " los mismos pero mejorados".

*Al comienzo veo que todos los personajes en el mismo nivel y sin ningun trabajo tienen los mismos stast (quitandoles lo que que llevan de armas y armadura) .
Mas adelante, 2 personajes distintos con las mismas armas , el mismo nivel, el mismo trabajo, y el mismo nivel de trabajo, seguiran teniendo los mismos stats?

*Se da el caso de que para ciertos personajes , algunos jobs son mejores para ellos ? (es decir, salen favorecidos en algun aspecto , con respecto a otros personajes con el mismo job?, mas velocidad,fuerza,magia,etctec?)

Saludos y gracias


Necessito respuestas a las preguntas de Bloodaxe... nadie sabe nada?

Salu2!
Aqui teneis mi codigo:

494020480286

Con vuestro permiso, os agrego a todos :D

Salu2
Bueno pues al fin lo tengo, aunque la guia no la he encontrao por ningun lado aun.
Indicar simplemente que aunque tuve mis dudas por la cantidad de opiniones dispares que leí, me está encantado la verdad, aunque tambien he de decir que es bastante complicao desde el principio por la dureza de los enemigos xD pero weno imagino que eso le da aliciente.
Un saludo
como entro en la montaña qes todo dlava y me va matando??es posterior a lo dlos enanos.nose lo qes un post,si lo supiese lo mi9raria alli.espero resp gracias [alien]
Tengo un problema al escribir una carta.

La escribo, luego me conecto al wifi y busca mis contactos agregados, pero se ve en gris y no me deja aceptar.

Esto es porque aun ellos no me han agregado???
Aps! xD Oks!!

A ti ya te tengo agregado y a Ariath tmb :)
yo tb voy a mandarte algo XD
xfavor alguien qme diga como paso xla lava sin qme kite vida,es xa recuperar los cuernos dhielo.me las gozo cn el juego este,decirmelo pk me stoy volviendo loco
gracias
[Ooooo]
Les dejo mi FC para escribirnos!!!

1933-7278-5953

Avisenme quien me agregue asi lo agregooooooooo!!!!!

Salu2
Neo_Zell escribió:Sabeis donde puedo encontrar colas de fenix?, en este juego escasean bastante...


Más o menos en el nivel despues de la torre, y despues de los enanos si tienes a alguien con el trabajo de ladrón, puede conseguirlos directamente de los enemigos, aunque claro, lo más frecuente son las pociones, y las ultrapociones a ese nivel, de ves en cuando saldrá una cola de fenix.

Otro lugar que recuerdo es comprarlas en la villa de los ancianos (Elders) al oeste del arbol volador del desierto.

Espero te ayude en algo.
hasfrochbuste escribió:
Más o menos en el nivel despues de la torre, y despues de los enanos si tienes a alguien con el trabajo de ladrón, puede conseguirlos directamente de los enemigos, aunque claro, lo más frecuente son las pociones, y las ultrapociones a ese nivel, de ves en cuando saldrá una cola de fenix.

Otro lugar que recuerdo es comprarlas en la villa de los ancianos (Elders) al oeste del arbol volador del desierto.

Espero te ayude en algo.



Las colas de fenix NO LAS VENDE NINGUNA TIENDA. solo hay 20 y pico en total en cofres, así que os recomiendo que no dependais de ellas.
por dios que le an exo a los menus de eol, bueno otra vez online, yo toy a ver si consigo los 7 sms asi k legolasuhlc [fies] te agrego
No so quedeis en 7 mensajes, que luego necesitais más para liberar las quest extra. si los podeis ir adelantado mejor que mejor apañeros.
mi clave es 111768141674 ,avisarme quien me agrege para yo poder hacer lo mismo.mp al canto!
A mi el juego me ha enganchado muchísimo!! Aprovechando que estoy mala en casa ayer me quede hasta las 5am jugando... He conseguido las botas voladoras, pero ahora no se hacia donde he de ir... alguien puede darme alguna idea??? Muchas gracias
No hay ninguna manera de revivir a un personaje que no sea con la cola del fenix??
al final me he pasado la lava con pociones....gracias xla ayuda¿? [fumeta]
ertitoagus escribió:

Las colas de fenix NO LAS VENDE NINGUNA TIENDA. solo hay 20 y pico en total en cofres, así que os recomiendo que no dependais de ellas.


Tampoco hay ningun hechizo para revivir en ningún momento del juego? En los otros finals había

Salu2
oye, lo de enviar mensajes tiene ke ser por wifi o puede ser a otras DS de mis colegas? Tiene ke ser a 7 personas diferentes o 7 mensajes aunke se repita la persona?
Porque no sacan mas juegos como este??? de rol solo me han enganchado el FFX, y este, asi por turnos... Tan dificil es sacar mas juegos de este tipo??


JUE GA ZO !!!!! [beer] [beer]
Yo prosigo la aventura... ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ESTA Leprit???? Ya me pase la mansión dorada, he dado millones de vueltas PERO NO ENCUENTRO LE PUEBLO BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

gracias
Para los interesados; tras buscar por google e encontrado una guia de final fantasy 3 de la snes.
Y direis : "ps q tonteria" pues si xD
Pero cm resultan ser iguales viene bastante bien hasta que saquen la oficial ( q nose si estara a estas alturas) enfin si alguien la kiere aki la tiene
Guia:
http://www.4shared.com/file/15510466/1af5bf20/Gua_de_FFIII_-_MFF.html

Secretos/Invocaciones:
http://www.4shared.com/file/15511121/5e8a4a09/SECRETOS.html
ertitoagus escribió:
Las colas de fenix NO LAS VENDE NINGUNA TIENDA. solo hay 20 y pico en total en cofres, así que os recomiendo que no dependais de ellas.

tampoco hay la tipica magia para revivir a los personajes?
xevi te e agrgado, legolasblunc tu fc me da error



ma a llegado un mensaje de topapa que los niños estan en peligro??? esto k es???
Hola me llego por la parte del juego en la que tienes que ir hacia la cueva de los horrores o algo así a por el último colmillo, despues de que se haya ido la viejecilla. ¿Alguien me podría decir si me queda mucho para conseguir la última tanda de trabajos???? es que ya he llegado con Arc al 99 de eruidito y no se si comenzar con un nuevo trabajo o esperarme a los siguientes GRACIAS [ginyo]
lama escribió:Hola me llego por la parte del juego en la que tienes que ir hacia la cueva de los horrores o algo así a por el último colmillo, despues de que se haya ido la viejecilla. ¿Alguien me podría decir si me queda mucho para conseguir la última tanda de trabajos???? es que ya he llegado con Arc al 99 de eruidito y no se si comenzar con un nuevo trabajo o esperarme a los siguientes GRACIAS [ginyo]


cuando tengas todos los colmillos y elimines todas las estatuas los tendrás enseguida.
worfi escribió:Para los interesados; tras buscar por google e encontrado una guia de final fantasy 3 de la snes.
Y direis : "ps q tonteria" pues si xD
Pero cm resultan ser iguales viene bastante bien hasta que saquen la oficial ( q nose si estara a estas alturas) enfin si alguien la kiere aki la tiene
Guia:
http://www.4shared.com/file/15510466/1af5bf20/Gua_de_FFIII_-_MFF.html

Secretos/Invocaciones:
http://www.4shared.com/file/15511121/5e8a4a09/SECRETOS.html




GRACIAS FIGURA!!!!

Esta de pm esa guia.
La guia oficial nadie sabe de ella? De momento no la e visto todabia,que asco.
worfi escribió:Para los interesados; tras buscar por google e encontrado una guia de final fantasy 3 de la snes.
Y direis : "ps q tonteria" pues si xD
Pero cm resultan ser iguales viene bastante bien hasta que saquen la oficial ( q nose si estara a estas alturas) enfin si alguien la kiere aki la tiene
Guia:
http://www.4shared.com/file/15510466/1af5bf20/Gua_de_FFIII_-_MFF.html

Secretos/Invocaciones:
http://www.4shared.com/file/15511121/5e8a4a09/SECRETOS.html


no lo he mirado, pero si es la guia de snes te has equivocado totalmente, el FF 3 de snes es en realidad el FF 6, este juego solo salio para la nintendo
bilboide escribió:
no lo he mirado, pero si es la guia de snes te has equivocado totalmente, el FF 3 de snes es en realidad el FF 6, este juego solo salio para la nintendo


La guia es perfecta, es del FF3, salvo los HP de los jefes finales, que no son iguales, pero es la misma historia.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11