[Hilo Oficial] Final Fantasy III (#2)

17, 8, 9, 10, 11
mi codigo de amigo es 347991484567
agregadme en final fantasy 3
Oliveti escribió:Wenas estoy en los laguecitos esos donde hay un Gnomo que me a dado lo del hechizo minimalia, he luchado y tal he hecho a todos los personajes enanitos, los e convertido en magos porque sino no pueden atacar y ahora no encuentro el pueblo nose que hacer nose donde ir solo puedo entrar en la aldea esa de los 3 lagos y nose como salir porque estan las montañas, antes e leido algo sobre esto, pero nose que decia de ir a un pueblo...

He leido que el pueblo de los gnomos esta en el sur de los bosques pero no lo veo...

Porfavor que alguien ponga algo que me ayude.

SALU2!


Porfavor necessito ayuda.

Salu2!
No lo ves porque no aparece en el mapa, tienes que buscarlo por el bosque esta un poco mas abajo a la izquierda del centro del bosque que hay al sur

Saludos
Hola,yo estaba ahi tan contento porque me estaba pasando esa aprte,hasta que llegue al jinn ese,me mato,y perdi basicamente desde que empeze en la cueva,se puede guardar en el mapamundi despues de conseguir a la princesa?es que el jinn me mata fijo..,y pues si pudiera ir a donde me curo para poder coger PM y usar hielo..

Saludos..
KerON escribió:Hola,yo estaba ahi tan contento porque me estaba pasando esa aprte,hasta que llegue al jinn ese,me mato,y perdi basicamente desde que empeze en la cueva,se puede guardar en el mapamundi despues de conseguir a la princesa?es que el jinn me mata fijo..,y pues si pudiera ir a donde me curo para poder coger PM y usar hielo..

Saludos..


Una vez que tienes a la princesa si que puedes salir de la cueva a recuperarte. Por cierto para vencer a Jinn lo mas facil es que uses unos objetos que te dan algunos monstruos que hacen ataques de hielo y de 2 o 3 de esos objetos muere (ahora no me acuerdo del nombre sorry)
Ah y suerte

Saudos
Si,pero salgo por donde entre o hay otra salida?El objeto que dices creo que es viento antartico,no?

Gracias y saludos..
Tienes que salir por donde entraste y si ese es el objeto que digo yo lo mate con 2 de esos aunque segun el nivel necesitaras 3

Saludos
Lanka87 escribió:Bueno despues de encontrar el ojo de nepto:

Ya se puede subir al barco y salir sin que aparezca el dragon, pero y ahora donde tengo que ir? Llegue a una ciudad q ay acia el oeste al lado de un desierto grande pero m hablaban de una ciudad mas al oeste que no se donde esta, asiq me fui a subir niveles a la zona del principio. Ahora hacia donde tendria que ir? Aun estoy con desh.


Muchas gracias


Sigo igual, alguna ayudita?
Vale,muchas gracias Raugo.

Saludos..
Wenas estoy en los laguecitos esos donde hay un Gnomo que me a dado lo del hechizo minimalia


yo estoy ahí, tengo 2 hechizos minimalia pero no se como convertir a los personajes en enanos, alguien me echa un cable please?
yo poco a poco voy sacando cosillas... ahora estoy subiendo la montaña del dragon, en busca del chaval vagabundo ese, pero no consigo cargarme al dragon... alguien tiene alguna sugerencia???

Gracias
lwordfan
no sera bahamut... no te lo tienes que cargar tienes k huir
extassis escribió:
yo estoy ahí, tengo 2 hechizos minimalia pero no se como convertir a los personajes en enanos, alguien me echa un cable please?


extassis es facil se lo ensañas a alguno de tus magos blancos tiene que saber usar hechizos de nivel 2 para poder usarlo luego le das a magias seleccionas minimalia y le das a usar en todo el grupo

Saludos
Para los que preguntan por lo del hechizo minimalia, simplemente hacédselo aprender a un mago blanco, y lanzad el hechizo (puede ser fuera del combate) sobre todos los personajes. Si no tienes puntos de magia suficientes para hacer cuatro hechizos de nivel dos, no te preocupes: símplemente cúrate en el lago central (no en el de la derecha, que te devuelve al estado normal), recuperando así tus PM, y terminando la tarea.



Bueno, yo ahora quería pediros consejo: llevo un guerrero, un mago negro, uno blanco, y tengo ciertas dudas con respecto a qué hacer con mi cuarto personaje, Ingus. Estoy en nivel 12, justo pasado lo del pueblo de minimalia.
El caso es que dudo entre hacerle moje o ladrón: me gustaría que fuera monje porque, tradicionalmente, suelen tener altos PS y atacan fuerte; además, me gusta como queda. El problema es que, por ahora, sus ataques son sumamente débiles: mientras que el guerrero hace mas o menos 350 de daño (con el hacha de vikingo y la daga flamígera), mi monje solo hace 10 o 20. Vamos, una porquería.
Ahora mismo el ladrón hace bastante mas daño que el monje, pero me gustaría que fuese lo segundo.

¿Qué me recomendais? Y, aquellos que habeis hecho un monje, ¿luego mejora notablemente? ¿llega a ser un personaje a la altura del guerrero?


Muchas gracias.
¡Saludos!
Gecks esto ya esta dicho y si mejora bastante sobretodo si lo entrenas subiendo niveles de job porque a cada nivel de job el monje gana 2 puntos de ataque yo lo tengo tambien despues del pueblo de los enanos y mete entre 400 y 500 por golpe

Saludos
Despues de llevar a Cid a Canaan,donde esta el rey ese del motor?es que me equivoque y me meti en nose que del dragon y dos pajaros me mataron,ahora me toca ir desde cuando me dan la balsa..

Mi equipo son Aprendiz,mago negro,mago blanco,mago rojo,segun el orden de los personajes en el equipo,creeis que deberia cambiar alguno¿es que solo jugue al IX y al VII,y de eso hace un monton,y no recuerdo si habia de eso..,que me recomendais?
KerON graba de vez en cuando hijo y no no te equivocaste era alli donde tenias que ir

Yo te recomendaria que quitaras el aprendiz y lo cambiaras por un monk o un Guerrero luego ya el mago rojo lo veo algo inutil teniendo en cuenta que tienes un mago blanco y otro negro pero eso ya es cuestion de gustos

Saludos
Gecks esto ya esta dicho

Joer, lo siento. Es que son 42 páginas, y no tengo tiempo ni paciencia para leerme todo eso.
Muchas gracias por la respuesta =). Supongo que tendré que pasar un rato subiendo niveles de trabajo al monje antes de continuar.


KerON, yo lo del rey no lo se, pero supongo que será simplemente avanzando en la historia, y ya aparecerá por ahi.
masterzero escribió:haber nengs, tengo una duda , me han dicho que subiendo el nivel de job ( que es muy facil 5-8 veces defender en una batalla)

aumenta varias cosas como el daño que hace con ese job , el numero de golpes etc , mis preguntas son

Que cosas exactamen suben con el job lvl? , hay cosas exclusivas de cada job? ( me dijeron que el monk a lvl alto de job mete buenas yoyas)

Rinde estarse un ratito en los golbins subiendo el job lvl para despues arrasar?


alguien me puede responder esto?
Gecks no lo decia con mala intencion era por si querias mirar una respuesta mas completa porque en post anteriores hay incluso una tabla de cuantos puntos se necesitan para subir de nivel al monk etc

Edito: masterzero exactamente no se que sube exactamente pero el monk gana 2 putnos de ataque por cada nivel de job y los magos pueden lanzar mas hechizos por cada X niveles, los demas la verdad es que no lo se pero rendir seguro que rinde

Saludos
k , entonces sale grindear un rato =)
Para los que preguntan por lo del hechizo minimalia, simplemente hacédselo aprender a un mago blanco, y lanzad el hechizo (puede ser fuera del combate) sobre todos los personajes. Si no tienes puntos de magia suficientes para hacer cuatro hechizos de nivel dos, no te preocupes: símplemente cúrate en el lago central (no en el de la derecha, que te devuelve al estado normal), recuperando así tus PM, y terminando la tarea.


El problema que tengo es que el hechizo minimalia, es lvl 2 y no se pk no m deja lanzarlo... tengo recuperado pm y demas...
Si un mago blanco que al menos tenga 1 PM de nivel 2 tiene aprendido ese hechizo, tiene que poder usarlo por narices.
Tiene que haber algo que falle...
¿Es un mago blanco quien lo ha aprendido? ¿Tienes algún punto de magia de nivel dos? ¿Has aprendido el hechizo (no basta con tenerlo en el inventario, como en otros Final)?
A lo mejor te parecen un poco tontas estas preguntas, pero es que tiene que ser algo de eso lo que falle.


Raugo, que no me lo he tomado a mal, de verdad =). Ahora lo buscaré con mas detenimiento, a ver si lo encuentro.
Joer, es que mi monje hace casi el mismo daño que mi mago negro... debe ser porque tengo el trabajo solo al nivel 7, no se...
Gecks escribió:Raugo, que no me lo he tomado a mal, de verdad =). Ahora lo buscaré con mas detenimiento, a ver si lo encuentro.
Joer, es que mi monje hace casi el mismo daño que mi mago negro... debe ser porque tengo el trabajo solo al nivel 7, no se...


En la pagina 30 ertitoagus puso una tabla de cuantos puntos se necesita para subir de nivel de job y algo de informacion

Saludos
Vale, creo que después de leer ese mensaje empiezo a tener algunas cosas mas claras. Buscaré por ahi a ver si encuentro información mas detallada sobre qué parametros suben exactamente para cada trabajo.
Si lo encuentro, lo pondré por aquí.

¡Muchas gracias!
Manaka Jumpei escribió:Para David-384.

tienes k ir al pueblo k hay al lado del desierto esta al principio del archipielago,para k te situes mejor desde la torre de owen todo para abajo,xDD.


Perfecto, como siempre gracias por contestar [beer]

pd: Al final era una chorradita xD

Slu2
Hola a todos.
Tengo el final III y me han matado ya 2 veces unos esqueletos morados en una cueva, y como no me deja guardar normalmente, solo me deja guardado rapido, cuando me matan tengo que empezar desde el principio.
Mi pregunta es: ¿Mi juego está mal o es que todavia no tengo la opción de guardar la partida de forma normal?
Un saludo [bye]
Tit0 para guardar de forma normal tienes que hacerlo en el mapa del mundo dentro de los pueblos y las cuevas no te va a dejar nunca

Saludos
Joe que velocidad!!
Gracias por la ayuda, esque soy un poco n00b [oki]
gecks escribió:¿Tienes algún punto de magia de nivel dos?


No, y no se como asignarlos los pm al lvl 2, en el lvl 1 tengo unos pocos...
extassis entrena un poco al mago que seguramente no tendra puntos de nivel 2 porque sea nivel bajo

Saludos
lo poco k he jugao me parece un juegazo, graficamente espectacular. ya era hora de un ff en ds en castellano
ola me podeis decir qdebo hacer cuando consigo el enterprise????y qarmas pueden llevar monjes y mago blanco y dnd las consigo'????muxas gracias
[flipa]
Pues yo toy en lvl 20 con un guererro, un mago blanco, mago negro y un monje, vamos, el mismo equipo desde que comencé a jugar. Me han salido ya nuevos job, lo que no se es si merece la pena cambiar de job, mas que nada porque el monje mete ostias de 600 puntos xD.

En cuanto a lo de las armas, yo al monje lo llevo a puño pelao porque todas las armas que hay para él, le banjan el ataque...
Para los magos yo les tengo ekipados dos bastones uno de cada elemento en cada mano, y parece que tiran con eso bien.

Y por cierto, es un juegazo en toda regla.

Un saludo!
No hay ningun objeto que te restablezca los PM? Que no sea el elixir.

Llevo un guerrero, un mago negro , un monje y el otro...

Llevo a un mago rojo, me recomendais cambiarlo por uno blanco o asi? Es que tengo algo mas de puntos de trabajo con el rojo que con el blanco...

Salu2!
Alguien me puede decir como martar a bahamut??porque lo veo imposible para salvar a un tal denk o algo asi
veo que las mismas preguntas se repiten página a página, creo que este juego está pidiendo un post FAQ a gritos jeje [sati]
Acabo de llegar al continente de abajo y stoy con el nivel 23 y los jobs de guerrero 99, mago negro 85, mago rojo 91y mago blanco,87 mi preguntilla es que si debería cambiar ya los jobs o me espero a los finales, esque he probado los nuevos y no me convencen mucho con lo las armas. Actualmente me quedaría con estos jobs, pero me salen muy poca defensa el Arc y el Ingus, también me gustaría saber si en los siguientes pueblos se consiguen armas y defensa para estos personajes del principio.

Gracias y Slu2
extassis entrena un poco al mago que seguramente no tendra puntos de nivel 2 porque sea nivel bajo


Soy lvl 10, y lo malo, es que los unicos bixos con los que puedo pelear son los que salen en la arboleda, ya que de ahi, no consigo salir, algun consejo?
salveta_86 escribió:Alguien me puede decir como martar a bahamut??porque lo veo imposible para salvar a un tal denk o algo asi


no lo has de matar, has de huir.
y aunque te maten alguno luego salen resucitados, cuando vi que kitba 6500 de golpe me dije uff de aqui por piernas, mientras uia cayo otro pero despues aparecieron resucitados y mi mago rojo misteriosamente podi lanzar hechizos de level 2 [chulito]
ola,he hexo lo dla cueva dl dragon y me han dado el barco enterprise,stoy en la ciudad dlos antiguos y no pasa nada,en el desierto...no pasa nada.alguien me dice qpuedo hacer?en el castillo dun tal argus tampoco pasa nada,cual es el siguiente paso??si sabeis dguias mapas y tal ponerlo xfa y sino xdnd continuo...gracias [alien]
Para amargo:

Tienes que bajarte cerca dastillo y tirando hacia la izquierda hay una cueva, alli te daran una cosa que necesitas para seguir avanzando. Una vez la tengas tienes que pasar hacia arriba el castillo con el enterprise y llegaras a un cabo con una torre. Alli continuara tu aventura.


Un Saludo y ya que posteo por primera vez aki decir que el juego de momento me esta encantando ^^
una pregunta en hobby consolas leido q al comprar el juego te regalan la guia oficiaal del juego es verdad???
Muchas gracias a todos por responder... De momento le he quitado a la rata el ojo de nepto en el templo..
aunque he intentado ponerlo en la estatua del dragon y no ha pasado nada
ahora me voy a dar una vuelta a la aldea a ver si consigo algo de esa forma

Muchas gracias.. .el juego engancha y lo malo es que los exámenes están a la vuelta de la esquina...
lwordfan escribió:Muchas gracias a todos por responder... De momento le he quitado a la rata el ojo de nepto en el templo..
aunque he intentado ponerlo en la estatua del dragon y no ha pasado nada
ahora me voy a dar una vuelta a la aldea a ver si consigo algo de esa forma

Muchas gracias.. .el juego engancha y lo malo es que los exámenes están a la vuelta de la esquina...


Tienes que volver a tu tamaño para poder hacerlo

Saludos
lwordfan escribió:Muchas gracias a todos por responder... De momento le he quitado a la rata el ojo de nepto en el templo..
aunque he intentado ponerlo en la estatua del dragon y no ha pasado nada
ahora me voy a dar una vuelta a la aldea a ver si consigo algo de esa forma

Muchas gracias.. .el juego engancha y lo malo es que los exámenes están a la vuelta de la esquina...


Tienes q ponerle el ojo, acercandote a la cabeza del nepto (creo q simplemente con acercarte se pone solo) y sino dando a la A una vez estas pegado a el.
Oliveti escribió:No hay ningun objeto que te restablezca los PM? Que no sea el elixir.

Llevo un guerrero, un mago negro , un monje y el otro...

Llevo a un mago rojo, me recomendais cambiarlo por uno blanco o asi? Es que tengo algo mas de puntos de trabajo con el rojo que con el blanco...

Salu2!


Alguien tiene respuestas? xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11