[Hilo Oficial] Final Fantasy III (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
mi codigo de amigo es
481135354859

hacemos intercambios XD
Entonces nadie tiene la guia o sabe si la venden en algunos sitios ya?
esta es mi clave de amigo:

498315229457
por k agrego y aparece en gris y no deja mandar nada
Sera porque no esta conectado en ese momento

Saludos
jolin tu te puedes conectar???
k kiero tener cebollas xd
cebollas? no te habras confundido de juego? xD y no no puedo tengo la DS rota :( los caballeretes ortofruticolas van a tener que esperar

Saludos
me voy el que quiera sms luego pa las 2330 estare mas o menos
No hace falta q esten los 2 usuarios para enviarse los mensajes.

Cojeis y escribis un mensaje y lo enviais al codigo amigo, el mensaje se guarda en un server de nintendo y cuando se conecta el otro lo recibe.

Al menos en la version usa estaba limitado a un mensaje por hora.

Si no quereis esperar, enviais un mensaje, grabais, apagais la consola, adelantais una hora minimo el reloj de la consola y podreis enviar otro mensaje.
entonces me recomendais sacrificarme con el monje aunque al principio solo haga 1 o 2 de daño?
the_phet haz el truco que te dije y subelo a nivel 10 o asi veras que no hara precisamente 1 o 2 de daño, yo soi lvl 15 o asi de base (si no recuerdo mal) y el tengo al monje con nivel 20 de job y es el que mas fuerte mete de todo el grupo ya que tiene 60 y pico en ataque

Saludos
Raugo escribió:the_phet haz el truco que te dije y subelo a nivel 10 o asi veras que no hara precisamente 1 o 2 de daño, yo soi lvl 15 o asi de base (si no recuerdo mal) y el tengo al monje con nivel 20 de job y es el que mas fuerte mete de todo el grupo ya que tiene 60 y pico en ataque

Saludos


con truco te refieres a irme a entrenar por el mundo con bichos faciles?

Ralla un poco ponerse a entrenar solo empezar, pero bueno, habra que hacerlo.

y sobre ladron que opinas?
El ladron la verdad es que no lo veo demasiado util quiza para bichos fuertes robarle objetos bueno pero por lo demas no me parece muy bueno porque no mete muy fuerte.
Y en cuanto a entrenar tampoco hace falta que estes mucho rato ni que lo subas al 99 de nivel de trabajo (aunque si lo subes metera ostias como panes eso si) con que lo subas a nivel 10 que sera cosa de 5 minutos ya metera unos señores golpes, ten en cuenta que cada vez que sube el monk de nivel de trabajo te da 2 puntos mas de ataque

Saludos
Ayuda:

voy por la cueva de fuego detras del enano ese que ha robado los dos cuernos de hielo. Se puede hacer algo para no kemarse con la lava?


Salu2
Jopelines escribió:Ayuda:

voy por la cueva de fuego detras del enano ese que ha robado los dos cuernos de hielo. Se puede hacer algo para no kemarse con la lava?


Salu2


Aun no e llegado hasta alli pero si es igual que en otros FF prueba usando la magia Levitar (si la tienes)

Saludos
El ladron es más poderoso de lo que parece ya que es el más veloz de todos los personajes y eso se traduce en un numero mayor de golpes al enemigo por cada turno (aunque sean de daño menor), una vez se consiguen los bumerangs, si los pones en la fila trasera (para que les hagan menos daño, ya que el bumerang daña igual adelante que atras) son un personaje muy pero que muy util para sacarte las castañas del fuego al ser más rapido que cualquier rival.


sobre la caverna del fuego

Yo cuando llegue allí me dedique a correr y usar pociones cuando llegaba a una zona segura, había robado bastantes con el ladrón para subirle su job previamente....
Pues no tenia ni idea de que afectara tanto la velocidad del ladron yo creia que serian algo mas rapidos y que esquivan mas pero no creia que fueran tan rapidos. En este post se aprenden muchas cosas

Saludos
alguien me manda un mensaje ?????
hola, estoy enpezando en este juego y me acaban de dar ya la opcion de los oficios,

de momento e puesto guerrero,monje,mago blanco,mago negro,

¿es recomendable asi?


y que hago ? los especializo solo en un oficio? o por el contrario los hago polivalentes(un poco de todo)

saludsp y gracias
por k leñes no puedo mandar mensajes, me sale los contactos en gris


va ya e mandado uno pirk no me dan el job????
vale estoy en la parte de los vikingos y me sale un dragon en el barco que me mete la del pulpo, como se pasa esto
Para arrakis:

Pasa del dragón, no cojas el barco y ve andando hacia el norte, llegaras por una peninsula a un templo. Pasate el templo y el dragón no te molestará más ;)
Osea que el monk es el que mas ostias mete? Y porque deciis que hay que subirlo de nivel dando solo a defensa con los bichos faciles¿?
Arkayz puedes subirlo como quieras pero es mas facil con los bichos faciles porque los niveles de trabajo suben por cada X acciones hechas en batalla (hay una tabla unos post mas atras) asi que es mas faciles contra os primeros bichos que no te hacen nada

Saludos
Si alguien quiere apuntarse mi codigo es el 412415780693
arrakis69ct escribió:por k leñes no puedo mandar mensajes, me sale los contactos en gris


va ya e mandado uno pirk no me dan el job????
vale estoy en la parte de los vikingos y me sale un dragon en el barco que me mete la del pulpo, como se pasa esto



no es con un mensaje solo jeje, tienen que ser 7 (enviar y recibir ojo) para liberar la mini quest que te da el job. tener en cuenta que solo se puede enviar un mensaje cada hora, así que tendreis que recurrir al tan empleado truco de cambiarle la hora a la nds si quereis enviar muchos seguidos.

Una vez hecho eso, enviamos 4 cartas al personaje topapa y en una de sus respuestas nos pide ayuda y nos mandará a una mini quest (muy facil) con la que te dan el job caballero cebolla.
hola, acabo de encontrar el tercer cristal y tengo a Arc en estudioso, de esos que al dar pociones curan más y pueden ver los puntos débiles de los monstruos. Bueno, pues nada, que por mucho que lo suba en el nivel de job, creo que voy ya por el nivel 54, nada, el tío nunca llega a nivel 3 de magia blanca y, por tanto, no puedo hacer omnicura. Y si lo pongo en mago blanco, pues no tengo armaduras buenas, le tengo que poner la armadura para cabeza del principio y me lo matan enseguida. Me recomendais algún oficio que pueda usar magia blanca y que no sea mago rojo, que ya tengo uno en el grupo???? Por si después de leer el testamento XD se os ha olvidado, acabo de conseguir el tercer cristal [jaja]
Ok,pero monk como se supone que mete,atacando directamente,haciendo magias o como?
¿Para enviar un mensaje con wifi es necesario que a la vez este conectado el amigo al que vas ha enviarlo?
Arkayz escribió:Ok,pero monk como se supone que mete,atacando directamente,haciendo magias o como?


atacando directamente sin tener nada en sus manos. por cada nivel de job subirá en 2 puntos su ataque.
Ok,ya tengo nivel 15 en el monk y tiene 60 de ataque xD

Aun asi,meto algo mas con luneth parece,es guerrero y el al que equipo siempre lo mejor.Tengo espadas de estas de serpiente que causan elemental rayo.En total luneth no llega a los 56 de ataque y mete mas que el monk,no lo entiendo :S

Hombre igual cuenta que con luneth siempre ago impetu.
¿cual es la diferencia entre hacer impetú o un ataque normal?

Y otra cosa, mi equipo está formado por: Monje, guerrero, mago blanco y mago negro. está bien o debería cambiarle el trabajo a alguien?
Si dices que le tienes puesta una espada de elemento rayo lo mismo es que los monstruos que estas atacando ahora son deviles al rayo por lo que le haras 50% mas de daño

Edito: NaNdO yo ahora mismo tengo el equipo exactamente igual que tu y me va bastante bien

Saludos
haber nengs, tengo una duda , me han dicho que subiendo el nivel de job ( que es muy facil 5-8 veces defender en una batalla)

aumenta varias cosas como el daño que hace con ese job , el numero de golpes etc , mis preguntas son

Que cosas exactamen suben con el job lvl? , hay cosas exclusivas de cada job? ( me dijeron que el monk a lvl alto de job mete buenas yoyas)

Rinde estarse un ratito en los golbins subiendo el job lvl para despues arrasar?
si defiendes el nivel de trabajo sube más rápido?
Muchas gracias por explicar lo del guardado... Lo cierto es que soy un poco torpe con esto de los videojuegos... he subido de nivel y por fin me cargo a los esqueletos de la mina de Kazus.
he mirado la pagina de mapas que disteis al principio y se supone que tengo un acceso en laparte final de la mina pero no lo encuentro. He intentado coger el pico que esta al lado de la vagoneta por si me dejaba cavar o algo, pero nada. Como puedo ir a la siguiente zona de la mina, donde estan las espadas de mitrilo???


gracias ^-^
simplemente sube, cada accion en batalla menos huir - cambiar fila - y el comando del ladron de huir te dan unos puntos ocultos , cuando esos puntos llegan a 100 subes de nivel seguro en esa batalla , por eso repetir unas cuantas acciones antes de acabar la batalla hace que subas de nivel seguro. dicen que hasta el nivel 14 son 5 veces defender o lo que sea........ despues de 5 a 8
Necesito Ayuda!! K tengo k acer despues de Canaan, ya e dado el elixir a la mujer del viejo y ahora nose adonde tengo k ir, al sur me dicen k esta el pueblo de los gnomos pero no puedo pasar por las montañas
grayfoxbcn escribió:Necesito Ayuda!! K tengo k acer despues de Canaan, ya e dado el elixir a la mujer del viejo y ahora nose adonde tengo k ir, al sur me dicen k esta el pueblo de los gnomos pero no puedo pasar por las montañas


Busca en una de las casas una chica enferma (no la mujer de cid otra) y te dira algo de una persona en las montañas asi que luego vas alli


Saludos
Merci, mira k e pasado veces por ahi y ni mavia dado cuenta
jejeje, es lo k tiene la resaca xD
Enviaar mensajes y demas para que sirve¿?

Se necesita el friend code de un amigo por webos para mandarselo a alguien no?

Ahora mismo podrian pasarme tios con level 99 de job?
Buenass, a ver si alguien me puede ayudar:
Acabo de recuperar los dos cristales de hielo y he conseguido la segunda tanda de jobs, me han dado una llave mágica y..., ahora qué, he echo lo del chocobo gordo, pero no sirve para avanzar, he conprado llaves mágicas en el pueblo del este (no me acuerdo como se llama), que no sé donde meterlas..., el caso es que antes de salir del pueblo donde se conseguian los cristales aparecía un joven con que tengo que ir a Tokkul, pero no lo encuentro y comprobando el mapa con el hechizo me faltan dos sitios que no puedo ir.


Gracias al que me ayude, y saludos

pD: digamos que vosotros soys la guía no oficial X-D

Salu2
Bueno despues de encontrar el ojo de nepto:

Ya se puede subir al barco y salir sin que aparezca el dragon, pero y ahora donde tengo que ir? Llegue a una ciudad q ay acia el oeste al lado de un desierto grande pero m hablaban de una ciudad mas al oeste que no se donde esta, asiq me fui a subir niveles a la zona del principio. Ahora hacia donde tendria que ir? Aun estoy con desh.


Muchas gracias
kikupitu escribió:Si alguien quiere apuntarse mi codigo es el 412415780693


el mio esta mas arriba, te agrego

alguien sabe si hay un editor de saves para la eur ???
Hola,mirad,estoy muy al principio,tengo que conseguir el anillo de mitrillo,pero no se donde puede estar,me voy a la cueva que hay que cruzar el lago en "barco" y ahi no lo veo U_U me podeis ayudar?

EDITO:Aparte siempre me matan,por que estoi al nivel 4 y siempre me matan..

Saludos..
KerON el anillo esta en esa cueva intenta minimo estar el lvl 6 o 7
Me la e recorrido por todos laos pero no lo veo U_U ahora estoy al 5 pero suelo huir contra esos ^^,lo que pasa es que no lo veo..

Saludos..

EDITO: Ya se por donde tengo que ir,y con hielo,me los cargo, asi que ya voy bien,Gracias.
son muerto viviente con cura tb los matas
Para David-384.

tienes k ir al pueblo k hay al lado del desierto esta al principio del archipielago,para k te situes mejor desde la torre de owen todo para abajo,xDD.
TiMMy_aaHH escribió:¿Merece la pena comprarlo? ¿Osea si no se llamara FF seria un buen juego?

Saludos.


totalmente,
Wenas estoy en los laguecitos esos donde hay un Gnomo que me a dado lo del hechizo minimalia, he luchado y tal he hecho a todos los personajes enanitos, los e convertido en magos porque sino no pueden atacar y ahora no encuentro el pueblo nose que hacer nose donde ir solo puedo entrar en la aldea esa de los 3 lagos y nose como salir porque estan las montañas, antes e leido algo sobre esto, pero nose que decia de ir a un pueblo...

He leido que el pueblo de los gnomos esta en el sur de los bosques pero no lo veo...

Porfavor que alguien ponga algo que me ayude.

SALU2!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11